Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que en España, los deportes, las convenciones religiosas y taurinas... son de las actividades que más empleo y dinero generan para el estado. Ya sé que cuesta dinero, pero tened en cuenta que eso ayuda a nuestra economía. Dudo que todos los camareros que contrataron en los bares para la visita al Papa fuesen devotos católicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por Ni.racista.ni.idiota. el 7 jun 2012, 18:30 / Dinero

Mundo en general, tenía que decir que en España, los deportes, las convenciones religiosas y taurinas... son de las actividades que más empleo y dinero generan para el estado. Ya sé que cuesta dinero, pero tened en cuenta que eso ayuda a nuestra economía. Dudo que todos los camareros que contrataron en los bares para la visita al Papa fuesen devotos católicos. TQD

destacado
#3 por Ecooo
8 jun 2012, 14:02

Lo que si cuesta dinero son los cartuchos de impresora. Yo no aguanto más, por eso tengo mi propia pecera de calamares para producir tinta negra. La tinta de colores la consigo enviando acólitos gitanos a robar.

1
A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#6 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 14:03

Precisamente en el ejemplo que has puesto, la visita del Papa, se ofrecieron bonos de metro para los visitantes mucho más baratos de lo que suelen ser los bonos turísticos, por lo que se dejaron de ingresar millones de euros.

1
A favor En contra 29(37 votos)
destacado
#12 por onemariposita
8 jun 2012, 14:11

#4 #4 marianodelgado3 dijo: La gente que está en contra lo hace porque no son creyentes y no toleran la visita de un papa. Pretenden que los políticos tomen decisiones que contenten al 100% de la población, un poco iluso.la mayoría de la gente atea/agnóstica no está en contra de la visita del papa, está en contra de que el estado de gaste millones en su visita que es muy diferente.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#11 por souks
8 jun 2012, 14:10

Que algo genere empleo y contribuya un poco a la economía no quiere decir que sea bueno ni rentable a la larga. Y generarán dinero, pero la gran mayoría de lo que se gana con deportes, por ejemplo, no va al estado precisamente.

Reforestar los bosques y limpiar y restaurar las ciudades también daría mucho empleo y a la larga será mejor inversión que los toros.

Por cierto, con lo que nos costó la visita del Papa es irrelevante los empleos que se dieran, que en su gran mayoría solo fueron por un corto periodo de tiempo.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por 1618033
8 jun 2012, 14:12

Pero qué dices? si son los que más subenciones estatales tienen. Una corrida de toros cuesta más de 3000€ que pone el gobierno de MI dinero sacado de MIS impuestos que podrían destinarse a otra cosa. Las congregaciones religiosas chupan del tarro como desesperados, de MIS impuestos otra vez, además de ser asociaciones machistas, discriminatorias, retrógradas y anticientíficas. Además de negarse a colaborar cuando se descubren delitos de pederastia ocultando información, también se niegan a pagar impuestos como todo hijo de vecino, y tu dices.... que? jajaja no sé si es que eres así de pardillo de verdad, si te has enamorado del cura de tu pueblo o si nos estás tomando el pelo

1
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por dr_antineutrino
8 jun 2012, 14:08

La actividad que más dinero y empleo genera es una industria fuerte y sostenible que a largo plazo sustente la riqueza de un país. No digo que sea sencillo, ¡pero los gobiernos tampoco se lo marcan como objetivo!

A favor En contra 14(16 votos)
#8 por oveja_negra
8 jun 2012, 14:05

#5 #5 makkk dijo: Gran verdad. Pero a la gente le encanta criticar sin estar del todo informado, o aun estándolo, omitir información para que la gente le de la razón y así quedarse contento pensando que tiene razón!!!Tener la razón es un deporte nacional, mucho más practicado que el fútbol, perder en esa competición es un gran deshonor y por eso se recurren a artimañas

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por centrado
8 jun 2012, 14:15

Pan para hoy, hambre para mañana. Si crees que podemos dedicar la economía española a toros, religión y deportes es que no tienes ni idea de nada. A lo mejor te parece una chorrada, pero para mejorar la economía del país iría mucho mejor invertir en I+D+I

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por 1618033
8 jun 2012, 14:14

Y que sepas, que cuando vino el papa, de generar dinero nada, la comunidad de madrid les rebajó el bono de metro SOLO para ellos, les habilitó pabellones en colegios para que no gastasen en hoteles y para ahorrar se iban a hacer la compra al super, causaron más destrozos y suciedad que otra cosa, a ver si leemos los periódicos

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por vulcana
8 jun 2012, 14:02

Tú de economía sabes poco.

A favor En contra 9(35 votos)
#7 por hsiwthgin
8 jun 2012, 14:05

Si, con la visita del papa ganamos mucho dinero, ole...

A favor En contra 7(17 votos)
#26 por uve
8 jun 2012, 14:43

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo, pero si hay que matar por amor al arte volvamos a la época de Gladiadores y el que sobreviva se queda con los bienes del que muera. Para mantener el espíritu guerrero, digo.
A los toros que les dejen tranquilos, que mientras no se permita a un toro rematar su faena con el torero aquí ni hay igualdad ni hay nada.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#24 por auriroja09
8 jun 2012, 14:38

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te entiendo y por amor al arte te dire que tu polla disecada en un museo, seria super guau. anda apolla el arte y cortate tu polla deja de ser amariconado y manten el espiritu guerrero!

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por apollo88
8 jun 2012, 14:21

Claro. Por eso en España que somos campeones del mundo en varios deportes, hacemos corridas de toros y la Iglesia tiene tanto poder nos va así de bien. Alemania debería tomar ejemplo de nosotros, dejarse de tanta alta tecnología y empezar a matar animales en público y gastar dinero público en adorar a seres invisibles.

¡Ah por cierto! Pretendía ser sarcástico.

A favor En contra 7(11 votos)
#53 por atropa
8 jun 2012, 18:26

Para la visita del Papa a Santiago de Compostela no se contrató a gente en hostelería. Y si alguien lo hizo perdió dinero.

Muchos comerciantes perdieron dinero por comprar chorradas católicas que poner a la venta que luego no se vendieron. Los cuatro católicos que vinieron a la visita lo hicieron con un bocata en la mochila y apenas gastaron nada.

Hubo muchísima más gente en la convención de Star Wars del año anterior xD

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por Angearel
8 jun 2012, 18:10

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la tauromaquia es cultura y deporte, el canibalismo es gastronomía. PUNTO

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por nomen7
8 jun 2012, 14:24

Los religiosos y los deportivos, los entiendo. Pero, ¿uién de aquí va habitualmente a los toros? Éste no genera una cantidad de dinero muy grande, y empleo, tampoco mucho que digamos...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sunshadow
8 jun 2012, 14:20

Ostias! no me habia dado cuenta de q la burrada de millones q significa cada visita del papa (teniendo en cuenta solo el gasto público) iba destinado al sueldo de camareros y semejantes!!!! Osea q si contratan digamos... 5000 camareros extra para 2 días (x exagerar el nº un poco...)... joder, cuando viene a la proxima xa q me contraten? q con lo q me paguen tengo xa vivir 2 o 3 años!!!!!

tu eres tonto con semejante ejemplo, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por marianodelgado3
8 jun 2012, 14:02

La gente que está en contra lo hace porque no son creyentes y no toleran la visita de un papa. Pretenden que los políticos tomen decisiones que contenten al 100% de la población, un poco iluso.

2
A favor En contra 4(48 votos)
#22 por marianodelgado3
8 jun 2012, 14:35

#12 #12 onemariposita dijo: #4 la mayoría de la gente atea/agnóstica no está en contra de la visita del papa, está en contra de que el estado de gaste millones en su visita que es muy diferente. Parecéis deficientes mentales. ¿Si viene un líder espiritual al que siguen millones de personas en todo el mundo, y bastantes se van a dejar caer por la capital? ¿No habrá que invertir en ello? Y después se recauda más dinero para la comunidad.
¿Qué imagen tendría España ante el mundo si por ejemplo alguien atenta contra el papa o algo por el estilo? Las cosas funcionan así.

A favor En contra 4(22 votos)
#23 por neer0n93
8 jun 2012, 14:36

¿Acaso cuando los critico lo hago por lo que gastan? Para nada, pero no se si sabes que el hijo puta del Wert, el mismo que opina que sobran profesores y que se tienen que ir a la puta calle unos 20.000 profesores este año, ha destinado el dinero de los recortes a la matanza de toros, además de que los asesinos se quejan de que cada vez hay menos gente en las plazas, como si matarlos generase millones, NO DEFIENDO A ASESINOS

Luego, la religión hace más daño que beneficio, ¿o me vas a decir que las muertes que ha causado son en beneficio al país? ¿que los impuestos que no paga la iglesia no nos hunden? . Los deportes sólo sirven para distraernos de la crisis por eso me dan asco, y no se si sabes que los clubs de fútbol deben millonadas al estado

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por meatieso
8 jun 2012, 15:14

#26 #26 uve dijo: #10 Estoy de acuerdo contigo, pero si hay que matar por amor al arte volvamos a la época de Gladiadores y el que sobreviva se queda con los bienes del que muera. Para mantener el espíritu guerrero, digo.
A los toros que les dejen tranquilos, que mientras no se permita a un toro rematar su faena con el torero aquí ni hay igualdad ni hay nada.
Totalmente de acuerdo, yo pagaría por ver a dos personas matarse. Desde aquí hago eco de mi campaña para legalizar las luchas de gladiadores: un torneo, 16 participantes, uno se llevará la gloria y un puñao de dinero, el resto la deshonra de la derrota o la muerte incluso.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por pasodoble
8 jun 2012, 15:56

La educación también genera empleo y a la larga es más beneficiosa para el país que los circos varios (fúrbol, toros, Papa y demás), y sin embargo bien que se recorta. (Y además, profesores y demás trabajadores en la enseñanza pagan impuestos, no como la Iglesia, por ejemplo).
Vete con los cuentos a otra persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por misfrikadas
8 jun 2012, 15:28

Dar empleo un día es pan para hoy y hombre para mañana, además no hay mayor ahorro que el no gastar

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por dagal
8 jun 2012, 19:28

#3 #3 Ecooo dijo: Lo que si cuesta dinero son los cartuchos de impresora. Yo no aguanto más, por eso tengo mi propia pecera de calamares para producir tinta negra. La tinta de colores la consigo enviando acólitos gitanos a robar.Comento tu comentario, porque es más interesante que el TQD. Si usas mucho la impresora, cómprate una láser. Son más caras, pero acabarás ahorrando, en serio.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por vid
8 jun 2012, 19:45

Tienes mucha razón. Gracias a las corridas de toros y a los deportes, nuestros científicos e ingenieros han podido trabajar sirviendo mesas.

Y nosotros aquí, malgastando dos perras mal contadas en I+D+i que se podrían usar para cosas más productivas como regalárselas al papa.
¡Menudo derroche!

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por metalhead_no1
8 jun 2012, 19:55

Yo lo llamo crisis de valores, anteponemos la economía a la pura ética
Y la pura ética es, ¿matar a un toro por diversion es correcto?
Si vuestra respuesta es: "sí porque es bueno para la economía" revisaros vuestros principios morales.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por player35
8 jun 2012, 23:34

#6 #6 dr_antineutrino dijo: Precisamente en el ejemplo que has puesto, la visita del Papa, se ofrecieron bonos de metro para los visitantes mucho más baratos de lo que suelen ser los bonos turísticos, por lo que se dejaron de ingresar millones de euros.por no hablar de que esos descuentos del 80% (creo) en transporte público y los "bonos peregrinos" que descontaban el 50% en establecimientos de hostelería...LOS PAGAMOS ENTRE TODOS. Sin entrar en la que montaron después (como ya evidenció La Sexta, pero gente así hay en todos lados), igual que los clubes deportivos son empresas privadas, eso mismo debería pasar con la Iglesia. A mí me parecería estupendo que la mantuviesen y financiasen sus fieles (lo sé, para qué arriesgarse), vete a saber qué es lo que temen perder...

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kratos84
8 jun 2012, 17:00

#46 #46 kratos84 dijo: Tuuuuu.... a ver como te lo digo.... eres subnormal no? Para ponerte un ejemplo, asi sencillo, la visita del papa costo X dinero, que si mal no recuerdo fue lo mismo que recortaron en educacion. Dime, ¿donde habrias invertido tu ese dinero? Yo, en profesores y material educativo. Y de los toros mejor no opino, porque me sale espuma por la boca de leer las barbaridades que leo por ahi...#2, un toro se mata en una corrida y cada asiento 30-50 euros no? ¿Que te parece si te encerramos a ti en un ring y te matamos a puñetazos? Cobrando a 5 euros la entrada, tambien se genera riqueza no? La vida de un animal esta por encima de cualquier riqueza material, y #10, si quieres te podemos demostrar nuestro amor por ti clavandote espadas hasta que mueras, es amor, te parece bien? Cuando digo que se recorto en educacion fue en la Comunidad de Madrid, perdon por no especificarlo antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por l3pr4ax
8 jun 2012, 14:50

Y lo justo seria que si el "Toro" mata al torero en el ruedo se le dejara vivir en vez de sacrificarle como se hacia antaño, MUERTE A LOS TOREROS OJALA LES COJIERAN DE LOS OJOS LOS TOROS A TODOS ESO MIERDAS TORTURADORES DE ANIMALES HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Eso ni es tradicion ni es nada es salvajismo en su puro estado. (EN SERIO Y LOS ESPAÑOLES CON TRADICIONES COMO ESTA TENEMOS LA CARA DE DECIR QUE SOMOS UNA SOCIEDAD CIVILIZADA?)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por kratos84
8 jun 2012, 16:59

Tuuuuu.... a ver como te lo digo.... eres subnormal no? Para ponerte un ejemplo, asi sencillo, la visita del papa costo X dinero, que si mal no recuerdo fue lo mismo que recortaron en educacion. Dime, ¿donde habrias invertido tu ese dinero? Yo, en profesores y material educativo. Y de los toros mejor no opino, porque me sale espuma por la boca de leer las barbaridades que leo por ahi...#2,#2 klokblocked dijo: 1 corrida mata a un toro, cientos de asientos llenos de 30-50€ cada uno. Y el toro, se come al final.
1 industria mata a una vaca, su lomo vale 3€.
un toro se mata en una corrida y cada asiento 30-50 euros no? ¿Que te parece si te encerramos a ti en un ring y te matamos a puñetazos? Cobrando a 5 euros la entrada, tambien se genera riqueza no? La vida de un animal esta por encima de cualquier riqueza material, y #10,#10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. si quieres te podemos demostrar nuestro amor por ti clavandote espadas hasta que mueras, es amor, te parece bien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por danisvh
8 jun 2012, 14:54

Claro maja claro. Yo también voto para que además de tauromaquia haya "humanomaquia"... con políticos, banqueros, asesinos, y con ... ¡¡amantes de la tauromaquia!!.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sergi70
8 jun 2012, 17:14

Sí, y se benefician los gilipollas de siempre. El fútbol, a mi no me da de comer, y mira que lo sigo, y me gusta, pero solo da de comer a los fútbolistas, a los de limpieza, al corta cesped, y poca cosa más. Pero da igual, mejor rescatamos el banquito de los fachas y dejamos que mi generación se vaya a la mierda sin poder pagarse la universidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por lizziebennet
8 jun 2012, 18:47

Es muy triste que en este país los temas de mayor interés sean el deporte, la religión y las corridas de toros.
El deporte es muy sano y aporta unos buenos valores. Está muy bien como hobby, pero hay gente que lo lleva demasiado lejos.
La religión... España en teoría es un país LAICO, es decir, en principio el gobierno no debería tener nada que ver con la Iglesia, y si viene el Papa tendría que ser una visita privada! En mi opinión, cada persona puede tener sus creencias, del tipo que sean, pero que las celebre en su casa o en un lugar de reunión privado, no financiado por el estado.
La tauromaquia, uff! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI! Esto de matar como espectáculo público es absurdo. Me da vergüenza esto de "ah, Spain, toros-paella-futbol-flamenco".

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por neer0n93
8 jun 2012, 14:38

#4 #4 marianodelgado3 dijo: La gente que está en contra lo hace porque no son creyentes y no toleran la visita de un papa. Pretenden que los políticos tomen decisiones que contenten al 100% de la población, un poco iluso.Que venga quien quiera, pero no con mi dinero, respetaré a los religiosos el día que se paguen sus creencias, no impongan sus ideas, las iglesias paguen impuestos y el papá y demás dejen de violar niños y no tengan inmunidad(no me digas que sólo son 2 o 3 los que lo hacen que sabes que es mentira)

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por morios
8 jun 2012, 17:21

el sexo si que da puestos de trabajo (sex shops, clubs,etc..)

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por ERIC_HARRIS
8 jun 2012, 18:29

RACISTA PUEDE QUE NO, PERO IDIOTA MUCHO.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lathe_pum
8 jun 2012, 18:18

Yo estuve en una de esas visitas del papa donde se derrochó muchísimo dinero y ni siquiera sé por qué, ya que a los voluntarios nos endorsaron todo el trabajo sucio. Así que no, lo siento, no me lo trago. Ya que todo el dinero que supuestamente se gastaron dudo mucho que lo recuperaran en visitas y mucho menos en empleo contratando más gente, más que nada porque cuatro zonas enormes dispuestas para albergar gente que "se esperaba" ni siquiera se llegaron a ocupar.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por pijusmannificus
8 jun 2012, 15:54

Me parece estupendo. Siempre que los deportistas paguen los impuestos en España (así como sus equipos), los toros sobrevivan sin subvenciones y la Iglesia pague impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por TrancyAlois
8 jun 2012, 21:28

Me da risa la gente como tu. Que ''ayude'' a la economía, no es razón para hacer cosas incorrectas. Gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nerlian
8 jun 2012, 15:24

Tu TQD me ha dado una idea: Volvamos a implantar la esclavitud!!!

Mano de obra barata y prescindible a espuertas para lo que sea que haga falta. Eso si que seria un boom para la economía. La moral y los derechos esta sobrevalorados, claro que si.

Por cierto, camareros no se si contratarían o no, pero el "pack del peregrino" incluía tickets restaurante. Es decir, el dinero que se dejaran en los bares/restaurantes tb lo ponía papa estado. No te voy a decir de los toros y los deportes, pero ya te digo de antemano que la visita del papa no fue ni de lejos rentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jawbreaker
8 jun 2012, 15:04

Eso eso, dediquemos toda nuestra liquidez a financiar trabajos pasajeros que obviamente no pueden durar para siempre(mira tú por donde, como la construcción!) y a mejorar sólo las infraestructuras de fachada y no de raíz para contentar a todas esas personas que pasan por España una semana al año, así seguro que acabamos muy bien y podemos comer el los otros 12 meses que quedan.
Ole tú, te has lucido!!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aurum_79
8 jun 2012, 14:52

Y por gente como esta es que España va como va.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por l3pr4ax
8 jun 2012, 14:47

de ls que has dicho la única con sentido son los deporte, aunque ya me gustaría perforarle el pecho con algunas banderillas a los toreros a ver si así pueden torear al toro igual de bien.
Eso seria lo justo no? pinchar a estos hijos de la grandísima puta con las banderillas y soltarles a ruedo a ver si pueden con el toro.
Religiones a dia de hoy no son tan crueles pero LAS RELIGIONES HAN SIDO EL MAL DE LA HUMANIDAD.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por anteladudatodo
8 jun 2012, 14:30

Ahh claroooo, no tenía ni idea de que para trabajar de camarero tienes que ser creyente...¿Qué coño tiene que ver????

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cushion
8 jun 2012, 14:27

Joder, ya es mala suerte, vivo rodeado de todos esos eventos y nunca me cae un mísero billete de 100 o 500.
Alguien tiene algún truco?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por terrainblack
8 jun 2012, 14:24

Precisamente hay tanto debate porque es patético que esas actividades sean de lo que más empleo da.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jrrtolkien
8 jun 2012, 20:49

No sé para que coño hablas de economia si no tienes ni puta idea. Lo que genera ingresos es lo que genera rentabilidad proviniente de terceros. La iglesia, es una ruina en españa, los toros la mantienen los 4 o 5 abuelos que aun les gusta, pero no quiere decir que genere grandes ingresos para el Estado, porque eso es ridículo.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!