Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por teayudoyovaliente el 5 jul 2012, 09:04 / Dinero

Todos, tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro. TQD

#44 por zweifel
9 jul 2012, 23:14

#5 #5 ElectricSplash dijo: Cuando veo a alguien criticar que los jugadores no donan sus primas, me pregunto si los que se quejan donarían su paga extra de verano. Y bueno, 6€ al mes no es precisamente poco, comes durante un día.Si te esmeras mucho mucho, puedes comer hasta dos días... pero no entiendo por qué gente se cree con la solución, cuando él seguramente no haya donado dinero en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zweifel
9 jul 2012, 23:13

Cuando trabajaba y tenía ingresos, donaba esos 6 euros a Cruz Roja (incluso muchos meses después de quedarme en paro seguí pagando)... pero ahora estoy en paro... en mi cuenta hay menos de 1€, ¿de dónde quieres que saque el dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por grrrCookiesgrrr
9 jul 2012, 23:11

#40 #40 sunshadow dijo: #0 Yo no crítico q no donen sus primas. Es su dinero, q hagan con él lo q les salga, x mi como si se lo quieren gastar todo en putas.
Lo q crítico es q no paguen impuestos x ellos ¬¬
Precisamente no los pagan porque no lo meten aqui el dinero!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sunshadow
9 jul 2012, 23:08

#0 #0 teayudoyovaliente dijo: , tenía que decir que mucha gente critica a los jugadores por no donar las primas de la EURO y dicen que si ellos cobraran ese dinero, donarían muchísima pasta. Lo cierto es que ser socio de UNICEF, por ejemplo, cuesta 6 euros al mes, que creo que casi todo el mundo se lo puede permitir y estoy seguro que muchos de los que critican no dan un duro. TQDYo no crítico q no donen sus primas. Es su dinero, q hagan con él lo q les salga, x mi como si se lo quieren gastar todo en putas.
Lo q crítico es q no paguen impuestos x ellos ¬¬

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por gaditanita
9 jul 2012, 22:30

La mayoría de las Iglesias dan los donativos a la gente que lo necesita.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por guaja16
9 jul 2012, 22:10

A mi no me sobra el dinero como a los futbolistas que pueden donar todo lo que quieren y más. Y creeme que 6 euros al mes para mi es hasta un lujo, porque no veo ni un puto euro en semanas.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por khc
9 jul 2012, 22:22

AHora resultará que aqui nadie puede renunciar a un cubata o dos cañas mensuales. O al internet......

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por roys24
9 jul 2012, 22:43

Verdades como puños...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por khc
9 jul 2012, 22:22

#9 #9 Efstaquio dijo: Vale, tienes razón. Pero los jugadores representan a ESPAÑA, ergo ESPAÑA debería ganar algo, ¿no? Yo no represento a niños de África ni nada por el estilo, sólo a mí mismo. Cuando represente a alguien hablamos.No, representan al FUTBOL español. Es un matiz bastante grande

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sp3rm4n
10 jul 2012, 09:55

Mal de muchos, consuelo de tontos

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por espadita111
9 jul 2012, 22:03

Yo no puedo permitírmelo, pero a la mínima que pueda me haré socio de UNICEF.

Y sí, tiene mucha razón el TQD.

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por sp3rm4n
10 jul 2012, 09:56

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Por personajes como tú es por los que los catalanes tenemos cada día más ganas de marcharnos de este país, un país que no acepta lo que le parece diferente. Alguien que no acepta lo que le parece diferente es, por definición, fascista.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por polmadur
10 jul 2012, 11:37

#9 #9 Efstaquio dijo: Vale, tienes razón. Pero los jugadores representan a ESPAÑA, ergo ESPAÑA debería ganar algo, ¿no? Yo no represento a niños de África ni nada por el estilo, sólo a mí mismo. Cuando represente a alguien hablamos.España representa a la RFEF y esta ya se ha enriquecido lo suyo con la victoria

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por pau1988
10 jul 2012, 11:37

Aquí persona crítica con los jugadores de la euro y miembro de ACNUR.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Grundy
10 jul 2012, 11:38

#66 #66 martav dijo: #46 Pues yo le he votado.¿Y? ¿Quieres un pin?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por Chococrock
10 jul 2012, 15:12

#61 #61 hommeiniac dijo: #58 Le parece a usted que una sociedad armónica y próspera se puede dar en medio del caos y la anarquía? si se va a protestar, se debe hacer con argumentos y con altura.

Un cambio de sistema, siempre conlleva un periodo de caos. Todos los cambios, desgraciadamente, se han hecho con sudor y sangre. La revolución francesa, que sentó las bases de la democracia moderna, no se hizo con sentadas y marchas pacíficas. Incluso el mismo Nelson Mandela ha hablado de la necesidad de la violencia -aunque no contra personas- en determinadas cirunstancias. Si no crees en el uso de la fuerza atrévete a proponer una sociedad sin cárceles ni policia armada... en que cuando alguien esté violando a una chica, los cuerpos de seguridad se limiten a ir y decirle "No estamos de acuerdo con tu sistema moral, creemos que deberías recapacitar sobre tus acciones; te invitamos amablemente a que abandones tu actividad e abuso."

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por isthislove
9 jul 2012, 22:04

Pero eso no quita razón a la crítica.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por fecality
10 jul 2012, 09:22

#45 #45 hayabusa1300 dijo: Se de lo que hablo, y unicef es una puta estafa. He estado trabajando de estaba en una empresa que los comerciales ganaban 40 euros por hacer socios de unicef,el gerente de esa empresa ganaria lo mismo,y decian ser voluntarios,La donacion minima era de 10€.Asi que imaginaros si el "voluntario" se lleva 40€ hasta que llegue las ayudas a africa(por ejemplo) llegara un 10 % de esos 10€ por las manos las manos por las que pasan.

UNICEF MIERDAA!!!!
Yo también trabajé para Save the Children, el procedimiento es el mismo, no son otra cosa que multinacionales de la "caridad". Es todo una trola inmensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por xicoteta_
9 jul 2012, 22:03

Sí, pero... siempre te queda la duda de si el dinero llega o no. Supongo que sí, pero hasta los 18 años no puedo D:

1
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por martav
10 jul 2012, 00:44

#46 #46 Grundy dijo: #16 #17 #18 Y ya llegó @jagu a sacarnos de nuestra ignorancia. Solo él posee la verdad absoluta sobre la vida, el universo y todo lo demás. Alabadle.
Te enrollas más que una persiana, ¿no sabes sintetizar ideas?
Pues yo le he votado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por romancilla
10 jul 2012, 00:35

Aunque en parte lleves razón, tengo qeu decirrte que probablemente para esa gente que dices, seis euros al mes sea una pasta.Es triste, pero es así..Al final está todo relacionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por frowl
10 jul 2012, 00:22

Esos 6€ a mí me suponen comer a un día; a un jugador de fútbol 6.000€ o incluso 60.000€ le supondrían centimillos. Antes de decir gilipolleces, pensad, que también es gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hommeiniac
10 jul 2012, 00:11

#58 #58 Chococrock dijo: #49

Ahora se está hablando del fútbol porque ganaron la eurocopa hace poco; de carreteras y aeropuertos inútiles también se ha hablado aquí. De todas formas te doy la razón en que la gente en España no se mueve, tal como está el país, por mi, las calles tendrían que estar ardiendo cada día.
Le parece a usted que una sociedad armónica y próspera se puede dar en medio del caos y la anarquía? si se va a protestar, se debe hacer con argumentos y con altura.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por hommeiniac
10 jul 2012, 00:08

#54 #54 propfan dijo: #5 La gran diferencia es que el salario medio de un español es de 22000 euros (año 2010) y un futbolista, que hay un buen porcentaje de los de la selección que no han jugado ni un solo minuto, reciben 300000 € netos, que yo sepa. Es decir, en un mes ha ganado más de 13 veces lo que gana un español en un año de trabajo.
#49 Todos los problemas que has dicho son por políticos de los dos distintos símbolos. El gran problema de este país no han sido las carreteras (que han sido pagadas por Alemania) si no por unos políticos que han encontrado facilidades para hacer lo que les ha venido en gana, y que todos los mecanismos de supervisión (como por ejemplo Banco de España para los bancos) no han servido absolutamente para nada.
Palabras más, palabras menos quiere decir que el ciudadano promedio no tiene la culpa? lo que me quiere decir es que el ciudadano promedio ha renunicado a su condición de animal político y solo se limita a votar cada cuatro años y a protestar UNICAMENTE cuando las cosas no están a su favor, me temo que está siendo demasiado reduccionista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por grrrCookiesgrrr
10 jul 2012, 00:07

#56 #56 khc dijo: #38 ¿acaso España les paga?Son ellos los que se han metido en ese tinglado,lo que no pueden es ir de:viva españa,españa es la mejor ganadora,... y despues a la hora de contar el dinero es un...que os follen!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Chococrock
10 jul 2012, 00:07

#49 #49 hommeiniac dijo: #42 Entonces por qué siguen las críticas contra el fútbol? hasta donde yo sé en esta página nadie ha hecho un meaculpa por no haber hecho nada en las épocas de irreal prosperidad, a cuántos no se les hizo raro esas super carreteras, esos aeropuertos internacionales subutilizados, esos pueblos que planeaban convertirse en ciudades dormitorio etc, se puede culpar a los jugadores, a los gobiernos, a los partidos políticos etc, pero donde queda la responsabilidad del ciudadano? a los ciudadanos les corresponde hacer una labor de vigilancia perpetua (y hasta donde yo sé ciudadanos del montón también evaden impuestos, o no?). Créanme que adjudicando culpas nada se solucionara.

Ahora se está hablando del fútbol porque ganaron la eurocopa hace poco; de carreteras y aeropuertos inútiles también se ha hablado aquí. De todas formas te doy la razón en que la gente en España no se mueve, tal como está el país, por mi, las calles tendrían que estar ardiendo cada día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por smash7
10 jul 2012, 16:57

a muy bien, da dinero y siente que haces algo en verdad no haciendo nada...... pa que. pa que!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por grrrCookiesgrrr
9 jul 2012, 22:57

#19 #19 khc dijo: #9 No, representan al FUTBOL español. Es un matiz bastante grandeAl fin y al cabo se supone que representan al pais en el resto del mundo en el deporte,no meter el dinero en ese pais al que representan es ser de un hipocrita enorme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por maldito_karma
9 jul 2012, 22:36

#21 #21 sacacorchas dijo: Tienes razón, pero de todas maneras sigue sin ser lo mismo... En el momento que ganas 10 millones de euros al año creo que las cosas pierden su valor ya que puedes pagar sobradamente todo lo que necesites, y todo lo demás es para cosas tuyas (viajes exóticos y esas paridas/chorradas). En cambio alguien que gana 2000 euros al mes no tiene ese sentimiento de que le sobra el dinero y no necesita absolutamente nada. 2.000 € JAJJAJAJJAJA Eso dónde y cuando? Yo cobro 600 € y gracias. -.-

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por grethe
10 jul 2012, 12:58

Realmente tienes idea de a donde va el dinero de los socios?
Vete 4 meses a Nepal a ayudar en una aldea. Que es muy fácil pensar que el dinero que te descuentan cada mes del banco ayuda para algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Efstaquio
9 jul 2012, 22:04

Vale, tienes razón. Pero los jugadores representan a ESPAÑA, ergo ESPAÑA debería ganar algo, ¿no? Yo no represento a niños de África ni nada por el estilo, sólo a mí mismo. Cuando represente a alguien hablamos.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por gunlad
9 jul 2012, 22:26

Yo me llamo Ralph

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hommeiniac
9 jul 2012, 22:45

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A usted lo de quejarse le viene de maravilla, gracias a Dios hay almas desafortunadas en el mundo, si no su existencia estaría completamente injustificada.

Por otro lado, a nadie le parece super fascista eso de obligar a los jugadores de fútbol a donar, los problemas del mundo no se van a arreglar magicamente a punta de caridad ni a punta de linchamientos mediáticos.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por Eltiodelsaco
9 jul 2012, 22:03

A mí me la pela UNICEF y lo que hagan los jugadores. He dicho.

A favor En contra 11(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!