Tenía que decirlo / Gente que critica a los millonarios, tenía que deciros que Amancio Ortega está forradísimo y probablemente explote gente en países del 3º Mundo, pero también da becas para que los estudiantes más brillantes de Galicia hagamos un curso en EEUU. No todo es blanco ni negro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por Paloma el 24 jul 2012, 11:12 / Dinero

Gente que critica a los millonarios, tenía que deciros que Amancio Ortega está forradísimo y probablemente explote gente en países del 3º Mundo, pero también da becas para que los estudiantes más brillantes de Galicia hagamos un curso en EEUU. No todo es blanco ni negro. TQD

#38 por killerqueen39
26 jul 2012, 09:38

Una persona que explota en el 3r mundo no puede considerarse gran persona... por muchas becas que os de...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ciro
26 jul 2012, 03:13

Que cabrón, explota niños en paises tercermundistas q están plagados de derechos... Mejor deberían estar en la calle matando, o muriendose de hambre ¬¬.

Señores, todos los paises desarrollados han pasado por esa fase. Asi q menos llevarse las manos a la cabeza, porque igual q los explota, la gente se mata por 4 perras en esos paises, y esto ultimo me parece muchisimo peor.

A favor En contra 1(7 votos)
#64 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 13:58

#63,#63 Gothic_Cynicism dijo: #61 Tengo 18 años, no tengo salario para comprarme cosas ni para ayudar. Aun así me no compraria esos productos y ayudar, aunque bueno eso es palabreria, con buena intención, pero solo queda en palabras hasta que tenga un salario, así que el tiempo dictaminara si estas buenas intenciones acaban siendo o no hipocresia. ¿Por cierto, como se distingue el producto hecho con la explotación de los niños con uno normal? pura curiosidad vamos. y ayudaría*

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por cereallucy
26 jul 2012, 22:03

Claro! Es la mejor persona del mundo! (sarcasmo mode on)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por pipes_salades
26 jul 2012, 18:53

#3 #3 Gengarina dijo: Oh, bueno, entonces le perdonamos. ¿Qué más da que esté esclavizando a menores para que cosan tu ropa, si luego puedes aprovecharlo para irte a estudiar fuera?
Y ese probablemente ya lo estás quitando.
sin contar que si da becas será para desgravar, limpiar su imagen o cualquier mierda... no por filantropía.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por berkelio90
26 jul 2012, 16:30

#53 #53 cientoquince dijo: #24 Ey tio, ¿ de verdad te has creído el capitalismo ? Pero si es un cuento para niños pequeños

Coño, un quintacolimnista en el siglio XXI hohohohoho.

Vete a Corea del Norte, o a Cuba....

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por isthislove
26 jul 2012, 14:31

Entonces voy a matar a gente, pero no os preocupéis, que donaré sus órganos y dinero a los niños pobres.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por darkblue30
26 jul 2012, 11:37

._. Bueno, después de leer esto yo creo que la humanidad esta perdida... es decir, en vez de hincar tu el callo, dejas que exploten a personas en el 3er mundo para que te den una beca... Yo es que lo flipo, ponte a trabajar como una esclava, sácate la carrera con matricula y en mitad de esta vete a Oxford a estudiar con el dinero ahorrado. Entonces presume de ser "BRILLANTE". Mientras no eres más que una explotadora aprovechada como el menda este... Solo espero que las tornas no cambien y acabemos como África, porque entonces veras lo buena persona que es, los que dan becas con tu sudor y la vida de tus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 13:57

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo 18 años, no tengo salario para comprarme cosas ni para ayudar. Aun así me no compraria esos productos y ayudar, aunque bueno eso es palabreria, con buena intención, pero solo queda en palabras hasta que tenga un salario, así que el tiempo dictaminara si estas buenas intenciones acaban siendo o no hipocresia. ¿Por cierto, como se distingue el producto hecho con la explotación de los niños con uno normal? pura curiosidad vamos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por perdida
26 jul 2012, 13:57

veo que te incluyes en lo de "los estudiantes más brillantes de Galicia"...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por andreaty
26 jul 2012, 13:51

El fin no justifica los medios, ¿sabes?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dolmen77
26 jul 2012, 11:45

no me voi ni a dignar a cuestionar esta santa tontería. ahora tendremos que estar agradecidos a los hijosputa que nos roban el dinero...



HE PERDIDO 10 SEGUNDOS DE MI VIDA!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por innato
26 jul 2012, 09:36

Menudo autocumplido te has echado, "los más brillantes" "hagamos". Pero bueno, al menos ha sido sutil.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 09:29

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: ¿Puedes comparar explotar a en un pais con dar becas? Oh! que bueno es, explota un pais pero da becas...#24 #24 elverdad dijo: #2 #3 #1 #5 Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.error tecnico. substituye niños por personas (aunque es probable que si es en el tercer mundo también sean niños).

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 14:12

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Siempre que tengo dinero cojo el producto barato y poco conocido. Aunque nunca lo he hecho pensando en los niños si no mas bien en que esos multimillonarios no se merecen mi dinero para hacer lo que quieran (un gran numero de esas cosas fuera de la ética (aunque tiene relación una cosa con la otra)); ademas tengo mas confianza en la calidad de las menos conocidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por estelav
26 jul 2012, 08:29

Por mi parte, que no dé trabajo a la gente de a pie, que no contribuya al resto de los españoles con los impuestos que pagaría aquí... etc... este desprecio por la economía Española no se ve compensado ni una milésima parte con esas becas a mentes privilegiadas de Galicia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 13:50

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@join parece que te has aficionado a mi, que a veces sea tan cruel que mis frases suenen completamente radicales y que me exprese como el culo no me tienes que tomar como un retrasado. No me conoces, tu no sabes sii soy hipocrita o no. No se donde ves la hipocresia, cuanto menos dinero tenga ese idiota en sus manos mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Gothic_Cynicism
26 jul 2012, 09:20

#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: ¿Puedes comparar explotar a en un pais con dar becas? Oh! que bueno es, explota un pais pero da becas...#24 #24 elverdad dijo: #2 #3 #1 #5 Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.Si, importaria su vida, me daría asco recibir dinero de una persona que explota niños. Lo cogeria, claro, porque no cogiendolo no haré que no los exploten (es mas le daria dinero a ese idiota). Si me importa que mueren desconocidos cada dia, no siento nada, porque no los conozco, pero si que mi importa y me afecta un poco que mueran por la injusticia de la humanidad.
hay que ser un cabron para avanzar en la sociedad, pisoteando vidas humanas para conseguir bienes materiales. Realmente das asco y espero que no hayan muchos como tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por cientoquince
26 jul 2012, 12:16

#24 #24 elverdad dijo: #2 #3 #1 #5 Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.Ey tio, ¿ de verdad te has creído el capitalismo ? Pero si es un cuento para niños pequeños

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por exhappynewflippy
26 jul 2012, 16:33

Eso será para desgravarse.
Yo soy bueníiiiiiiiiisima, porque pudiendo matar a 10 personas, sólo mato a 2...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por alsan91
26 jul 2012, 16:42

Claro, así va el país y la justicia. Es como si yo me cargo a tres personas a sangre fría y después ayudo a una viejecita a cruzar la calle... una acción buena no limpia una mala.

Si ese Amancio Ortega explota de verdad a personas en el tercer mundo, debería estar entre rejas de por vida y ser desposeído de su fortuna, por muchas becas que conceda.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por almagro
26 jul 2012, 18:44

He de decir una historia que me conto un señor mayor, me dijo que Amancio Ortega era un cabrón pues el metodo que uso para abrirse paso en esta industria fue haciendo coser a unas señoras horas y horas, luego enviaba unos magones y empezaban a geitarles que habian cosido mal, que esas telas eran carisimas. Pero les mandaba segir cosiendo para enmendar sus "errores".
La verdad es que no me estrañaria que esplotase personas del tercer mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por macamaco
26 jul 2012, 11:03

¿Y porqué en vez de dar becas en Galicia, no se preocupa de hacer escuelas en las ciudades donde tiene las fábricas?... ah! claro, no me lo digas!! porque si esos niños aprenden, puede ser que aspiren a algo más que ha hacerte la ropa, y se le acaba el chollo.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por gambler
26 jul 2012, 21:34

#3 #3 Gengarina dijo: Oh, bueno, entonces le perdonamos. ¿Qué más da que esté esclavizando a menores para que cosan tu ropa, si luego puedes aprovecharlo para irte a estudiar fuera?
Y ese probablemente ya lo estás quitando.
No es por justificarlo, pero el a los 14 años tenia dos curros para ayudar en su casa, lo mismo lo ve como algo bueno o normal dar esos empleos, aunque claramente quien sale beneficiado es el.
No se, lo mismo esos niños que trabajan cosiendo su ropa, si no lo hicieran no tendrian ni para el arroz de cada dia en sus casas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por berkelio90
26 jul 2012, 08:39

#30 #30 estelav dijo: Por mi parte, que no dé trabajo a la gente de a pie, que no contribuya al resto de los españoles con los impuestos que pagaría aquí... etc... este desprecio por la economía Española no se ve compensado ni una milésima parte con esas becas a mentes privilegiadas de Galicia.

Dile eso a las empleadas del Mango, Zara, etc...

Lo que hay que leer.... La gente posteando sin tener ni puta idea. Solo ponen lo queles ha dicho el jefe de la comuna roja en la que algunos viven...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por guaja16
26 jul 2012, 02:05

Pero la mayoría solo buscan su bienestar y no el de los demás. Por mucho que lo haga una persona los demás pueden no hacerlo y la mayoría no lo harán.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ebros
26 jul 2012, 02:45

@0 Y con la gente del 3° Mundo ¿¡que!?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por berkelio90
26 jul 2012, 07:52

¡¡Hey, que estamos en crisis!! ¡¡No olvideis que hay que culpar a los ricos de nuestras propias desgracias!!

El señor Ortega, al que muchos critican, comenzó a trabajar con 15 AÑOS, y ha levantado su imperio de moda.

Ojalá todos fuesemos como él.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#11 por jaumem
26 jul 2012, 02:18

Me parece bien todo. Dá becas y trabajo en países tercermundistas :)

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por elverdad
26 jul 2012, 04:47

#2 #2 SombraFundida dijo: Claro claro, puede que explote niños en América, pero como da becas, pues es buena persona. Interesante razonamiento...#3 #3 Gengarina dijo: Oh, bueno, entonces le perdonamos. ¿Qué más da que esté esclavizando a menores para que cosan tu ropa, si luego puedes aprovecharlo para irte a estudiar fuera?
Y ese probablemente ya lo estás quitando.
#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Siempre hay excepciones, pero que este hombre dé becas, no quiere decir que el resto sean igual de buenos.#5 #5 Gothic_Cynicism dijo: ¿Puedes comparar explotar a en un pais con dar becas? Oh! que bueno es, explota un pais pero da becas...Realmente me la suda, muy buenos quereis ser pero si os dieran a optar por una carrera que os pudierais ganar la vida despues de haber estudiado y conseguir trabajo... realmente os importaria poco la vida de los que ni si quiera conoceis ¿O es que a caso os importa mucho los miles de personas que mueren al dia? #8 #8 viento_de_verano dijo: Claro, ¿qué más da que explote a niñas de ocho años si te paga los estudios para que puedas trepar en la sociedad y ser un hijo de puta como él?
Aquí Botín hace lo mismo y tiene cuentas de dictadores africanos en Madrid. Puede ser que no todo sea blanco o negro, pero esta GENTUZA, que son los que realmente nos gobiernan, son jodidamente NEGRO.
A claro a avanzar por la sociedad es ser un trepa... el trepa los seras tu gilipollas.

5
A favor En contra 22(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!