Tenía que decirlo / Gente inteligente, tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por sadiysacro el 28 jul 2012, 01:53 / Dinero

Gente inteligente, tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas. TQD

destacado
#2 por Edgar_Allan_Poe
30 jul 2012, 14:01

Jajajajaja qué imbécil.

¿Por qué iban a donarla?

1
A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#8 por kresta
30 jul 2012, 14:03

Supón que yo soy uno de esos ricos (no sé qué pinta el papa en todo esto). ¿Qué ha hecho el Banco Cental Europeo últimamente por mi? ¿Por qué motivo debería darle la mitad de mi dinero? ¿Por qué quieres que yo le de la mitad de mi dinero, mientras que tú no quieres dar nada?

Me toca mucho las pelotas la gente que es solidaria con el dinero de los demás. Eso no es solidaridad, es no tener ni puta vergüenza.

2
A favor En contra 35(49 votos)
destacado
#6 por crisythun
30 jul 2012, 14:03

¿La mitad? Con un tercio hasta podrían solucionar la situación del tercer mundo.

Pero realmente no tienen ninguna obligación de donar nada, o si tú tuvieras realmente todo ese dinero ¿donarías la mitad de tu fortuna por gente que no conoces?

4
A favor En contra 31(45 votos)
destacado
#1 por quintosinascensor
30 jul 2012, 14:01

¿El Papa haciendo donaciones desinteresadas? JAJAJAJAJAJA

2
A favor En contra 26(44 votos)
#5 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:02

¿Qué tipo de ritual satánico es hacer "cáclulos"?

A favor En contra 23(25 votos)
#21 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:06

#13 #13 YourFuckingNightmare_ dijo: #3 ¿Por qué es demagogia barata?Te lo explicaré. Si vistes con harapos, comes arroz y huevos, y te das de baja de internet, podrás dar de comer a unos cuantos sin techo. ¿Por qué no lo haces?

2
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por zenobia777
30 jul 2012, 14:02

Pues incluye también a deportistas, actores, cantantes...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#3 por yonkipollo
30 jul 2012, 14:02

Demagogia barata. Siguiente.

5
A favor En contra 17(41 votos)
#9 por YourFuckingNightmare_
30 jul 2012, 14:03

Esto ya se ha hablado hace un tiempo me suena... Pero bueno, al tema: el día que la Iglesia católica (grandes mandatarios, me refiero) prediquen con el ejemplo puede que recupere un poquito la fe que me hicieron perder hace un tiempo.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#69 por ka0s88
30 jul 2012, 14:54

#8 #8 kresta dijo: Supón que yo soy uno de esos ricos (no sé qué pinta el papa en todo esto). ¿Qué ha hecho el Banco Cental Europeo últimamente por mi? ¿Por qué motivo debería darle la mitad de mi dinero? ¿Por qué quieres que yo le de la mitad de mi dinero, mientras que tú no quieres dar nada?

Me toca mucho las pelotas la gente que es solidaria con el dinero de los demás. Eso no es solidaridad, es no tener ni puta vergüenza.
lo curiosos es que habla de la fortuna del Papa. ¿Qué fortuna tiene el papa? Todas las obras que posee el vaticano están catalogadas como patrimonio de la humanidad, por lo tanto el Papa ni pincha ni corta. No las puede sacar de allí por su significado religioso y por seguridad, pero no puede venderlas alquilarlas ni quemarlas. Por tanto a saber qué cálculos ha hecho este personaje.

A favor En contra 16(16 votos)
#19 por candra
30 jul 2012, 14:05

#3 #3 yonkipollo dijo: Demagogia barata. Siguiente.Barata no, carísima, especialmente para el Papa y los millonarios en cuestión.

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por rafitaonline
30 jul 2012, 14:05

Has hecho cálculos... ¿y de dónde has sacado los datos de los muchimillonarios suizos, por poner un ejemplo? Porque los bancos de aquel país precisamente transparentes no son. ¿Te ha bastado con los dedos de las manos o has tenido que descalzarte?

2
A favor En contra 14(14 votos)
#59 por YourFuckingNightmare_
30 jul 2012, 14:36

#32 #32 marianodelgado3 dijo: #28 ¿sabes qué? paso, que te lo explique tu padre o tu madre.genial, un día que intentas ir de buenas y te encuentras con un capullo bocazas. Que te den.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#28 por YourFuckingNightmare_
30 jul 2012, 14:09

#21 #21 marianodelgado3 dijo: #13 Te lo explicaré. Si vistes con harapos, comes arroz y huevos, y te das de baja de internet, podrás dar de comer a unos cuantos sin techo. ¿Por qué no lo haces?No me ha quedado muy claro o creo que no has usado bien la palabra. Creo que la que estás buscando es "hipocresía". (corrígeme si me equivoco yo, que no voy de malas ni a vacilar).

2
A favor En contra 12(14 votos)
#61 por YourFuckingNightmare_
30 jul 2012, 14:38

#33 #33 yonkipollo dijo: #13 A mi modo de ver, es demagógico decir que los ricos y el Papa son malos malísimos por no salvar al mundo con su dinero, cuando no tienen un por qué hacerlo. Por otra parte, me gustaría ver esos cálculos y de dónde ha sacado los datos necesarios para realizarlo, como indica #18.gracias, has sido el único que se ha dignado a contestar a mi pregunta sin atacar ni ser un capullo de mierda. Ahora al menos empiezo a entenderlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por zenobia777
30 jul 2012, 14:03

Me gustaría saber como has hecho esos cálculos por cierto xD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por Grundy
30 jul 2012, 14:12

A ti nadie te dice que hacer con tu dinero. ¿Quien eres para decirle a los demás que hacer con el suyo?

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:07

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Insisto, jajajajajajajajajajaj, si las grandes fortunas no declaran sus patrimonios ahora resulta que el iluminado este si las conoce y se ha puesto a "echar las cuentas" jajajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por Fishing
30 jul 2012, 14:06

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Gente inteligente en esta pagina?
Sí ¿y tolerantes también, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por pugg
30 jul 2012, 14:09

Me molan tus mundos de yupi! Si todos los europeos donaramos 15euros tambien saldriamos en un pispas...

PD. En castellano bilionario es que tiene un millon de millones y el hombre mas rico del mundo (carlos slim) ni siquiera llega s los 70.000

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por yonkipollo
30 jul 2012, 14:12

#13 #13 YourFuckingNightmare_ dijo: #3 ¿Por qué es demagogia barata?A mi modo de ver, es demagógico decir que los ricos y el Papa son malos malísimos por no salvar al mundo con su dinero, cuando no tienen un por qué hacerlo. Por otra parte, me gustaría ver esos cálculos y de dónde ha sacado los datos necesarios para realizarlo, como indica #18.#18 rafitaonline dijo: Has hecho cálculos... ¿y de dónde has sacado los datos de los muchimillonarios suizos, por poner un ejemplo? Porque los bancos de aquel país precisamente transparentes no son. ¿Te ha bastado con los dedos de las manos o has tenido que descalzarte?

4
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por rasarne
30 jul 2012, 14:04

Caclulin y su claculadora.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio esto es un no parar, jajajajajja, si repartimos el dinero entre todos, ¿quién va a invertir en proyectos empresariales que den trabajo y estabilidad económica, sobre todo teniendo en cuenta que cambiaría el precio del dinero y una barra de pan valdría.. que se yo, 2000 euros??? jajajajaj adiós.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:28

#37 #37 doly dijo: Mejor que lo donen a quien aún sigue muriendo de hambre y sed ¿no crees?

#13 Si yo dono la mitad de mi dinero me quedo en bragas y no soluciono nada, si Botín dona la mitad de su dinero ni lo va a notar porque tiene más del que puede gastar y se podrían construir unas cuantas escuelas y hospitales, a ver si va a ser lo mismo, lo tuyo si que es demagogia.
Te informo de que los beneficios de un empresario, generalmente rondan entre el 10 y el 20% al menos en las constructoras funciona así y las constructoras funcionan exactamente igual que los bancos, y doy fe de ello.

Que diga que alguien tiene X millones e Y de patrimonio, no quiere decir que sean sus beneficios netos, ni lo que le sobre. El problema de tu estúpido comentario radica en que eres una ignorante que se piensa que los devenires de la economía familiar se pueden extrapolar a la economía de un país.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:30

#54 #54 marianodelgado3 dijo: #37 Te informo de que los beneficios de un empresario, generalmente rondan entre el 10 y el 20% al menos en las constructoras funciona así y las constructoras funcionan exactamente igual que los bancos, y doy fe de ello.

Que diga que alguien tiene X millones e Y de patrimonio, no quiere decir que sean sus beneficios netos, ni lo que le sobre. El problema de tu estúpido comentario radica en que eres una ignorante que se piensa que los devenires de la economía familiar se pueden extrapolar a la economía de un país.
#55 #55 marianodelgado3 dijo: #37 Los países pobres no necesitan dinero directamente, necesitan infraestructuras. Carreteras, puentes, pozos para extraer agua... etc etc.
Me indigna vivir rodeado de tanto subnormal, deberían darme una indemnización por daños morales o algo...
Desde luego cada vez tenemos más claro que los sitemas comunistas surgieron a partir de dos ingredientes, unos pocos aprovechados, y unos muchos tontos como @doly

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por marianodelgado3
30 jul 2012, 15:15

#73 #73 doly dijo: #65 ¿Y quién ha dicho nada de eso? Una pequeña o mediana empresa no es más que eso, pequeña o mediana, limítate a contestar a lo que yo escribo y no respondas a lo que no he dicho.

Debes creer que sabes muchísimo de macroeconomía porque tú o tu padre tiene una empresa con cinco empleados ¿no? A lo mejor tienes un doctorado pero no lo dices para no parecer pedante, me vienes a decir que en realidad los empresarios no tienen tanto margen de beneficios, es tan fácil como buscar la lista de las personas más ricas del mundo, será que ese dinero les apareció mágicamente en la cuenta corriente (la de Suiza por supuesto), no formas parte de esa élite, así que no pretendas dar lecciones de como funcionan las multinacionales y los bancos "por experiencia".
En mi casa, en el "mejor de los meses" entran unos 6000 euros al mes. Y la mayoría de meses sueldos normales, aunque admito que vivo algo mejor que la "clase media".
Tengo un coche normalito, llevo ropa normalita y todo es normalito en mi vida. Pero, no voy a rebajarme a ser un envidioso de mierda ignorante como tú.
Cuando se os aprieta un poco a los envidiosos siempre termináis diciendo lo mismo, que si tu padre es rico bla bla bla... envidia y mediocridad eso es lo que te define a ti y a la mayoría de los Españoles.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#99 por marianodelgado3
30 jul 2012, 16:43

#98 #98 marianodelgado3 dijo: #81 ¿Tienes el valor de decir que no he argumentado nada después de explicar con varios comentarios por qué no sirve de nada la gilipollez que dices? Mira, en este país sólo ha habido una persona aún más retrasada que tú, el de andy y lucas, que decía que la crisis se solucionaba imprimiendo más dinero. Seguro que en su día tú también lo pensaste xDDDD.

Y te llamo mediocre porque no mueves un puto dedo por nadie y pretendes que otros lo hagan, que al menos han tenido una idea y han trabajado mucho para hacer dinero, tu en cambio eres una envidiosa y una inútil, y no hay más.
En cuanto a decir lo que gano o lo que dejo de ganar, estoy tan cansado que los analfabetos me llamen rico o insinúen que mi padre es empresario por mearme encima de sus estúpidas teorías, así que aclaro que soy una persona normal en cuanto a ingresos.

Ah, y te has equivocado una vez más, una empresa con cinco empleados, en ciertos campos, puede ingresar muchos millones, por ejemplo empresas de internet, o de asesoramiento... etc etc. Una vez más te equivocas paleta.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por marianodelgado3
30 jul 2012, 16:45

#86 #86 macamaco dijo: #80 Nada, que si Ratzinger dijera de donar la mitad del patrimonio de la iglesia, lo dejarían que lo hiciera porque el es quien manda, no?? Jajajajaja Por favor dime que tienes 12 años y que descubriste el twitter hace 2 meses...

A favor En contra 5(7 votos)
#101 por danther
30 jul 2012, 16:45

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo. Lo que busca el TQD es aprovechar el odio que se suele tener en esta pagina al papa y a los ricos y estirarlo aun mas poniendolos (sin ninguna base) como poseedores de la solucion de la crisis.
¿Por que es demagogia?
1- Por usar una figura como la del papa adrede para aprovechar el tiron
2- Por decirnos que estas personas tienen la solucion de la crisis (tema delicado) y que simplemente no quieren hacerlo, sin aportar ninguna base, simplemente esperando que la indignacion que genera sea suficiente para su aprobacion.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por fitipalda
30 jul 2012, 14:05

No, por que el banco europeo lo utilizaría "para sus cosas"

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:06

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajajajja bien jugado

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:15

#12 #12 littledropofpoison dijo: Pero es algo que no va a pasar. El dinero está muy mal repartido...Yo pensaba que el dinero se ganaba trabajando. Pero bueno, si dices que se reparte mándame un MP con fecha y hora..

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:17

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que no sabe lo que es la demagogia porque lo aprendió leyendo tu último TQD jajajajajajajajajaj.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:29

#37 #37 doly dijo: Mejor que lo donen a quien aún sigue muriendo de hambre y sed ¿no crees?

#13 Si yo dono la mitad de mi dinero me quedo en bragas y no soluciono nada, si Botín dona la mitad de su dinero ni lo va a notar porque tiene más del que puede gastar y se podrían construir unas cuantas escuelas y hospitales, a ver si va a ser lo mismo, lo tuyo si que es demagogia.
Los países pobres no necesitan dinero directamente, necesitan infraestructuras. Carreteras, puentes, pozos para extraer agua... etc etc.
Me indigna vivir rodeado de tanto subnormal, deberían darme una indemnización por daños morales o algo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:35

#37 #37 doly dijo: Mejor que lo donen a quien aún sigue muriendo de hambre y sed ¿no crees?

#13 Si yo dono la mitad de mi dinero me quedo en bragas y no soluciono nada, si Botín dona la mitad de su dinero ni lo va a notar porque tiene más del que puede gastar y se podrían construir unas cuantas escuelas y hospitales, a ver si va a ser lo mismo, lo tuyo si que es demagogia.
Por cierto fea, claro que lo mío es demagogia, de hecho era un ejemplo de demagogia referido a él. XDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:46

#62 #62 doly dijo: #54 Ya, claro, los banqueros no tienen casi beneficios, pobres, por eso Botín (para seguir con el ejemplo) tenía 20000 millones de euros en paraísos fiscales, será por eso que los directivos de las grandes empresas se suben el sueldo mientras su empresa pierde dinero, porque no tienen casi beneficios, venga ya.

Y a ver si aprendemos a leer señor superdotado que yo he hablado de construir.
He puesto el ejemplo de las constructoras porque es lo mío, y como sé que funcionan exactamente igual que los bancos, te informo de cuales son los beneficios netos. El resto es para inversiones.
Ahora bien, tu te refieres a los 4 peces gordos que hay en el mundo que manejan esas cifras.
Si la economía funcionase de manera tan fácil como en tu cabeza, aún así no solucionaría prácticamente nada el reparto de riquezas. Pero el caso es que no funciona así, un reparto de grandes cantidades de dinero entre muchas personas los precios ascenderían a la vez que el dinero tendría un valor cada vez menor.
¿Te crees que la economía se basa en balances de ingresos y gastos?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:49

#65 #65 marianodelgado3 dijo: #62 He puesto el ejemplo de las constructoras porque es lo mío, y como sé que funcionan exactamente igual que los bancos, te informo de cuales son los beneficios netos. El resto es para inversiones.
Ahora bien, tu te refieres a los 4 peces gordos que hay en el mundo que manejan esas cifras.
Si la economía funcionase de manera tan fácil como en tu cabeza, aún así no solucionaría prácticamente nada el reparto de riquezas. Pero el caso es que no funciona así, un reparto de grandes cantidades de dinero entre muchas personas los precios ascenderían a la vez que el dinero tendría un valor cada vez menor.
¿Te crees que la economía se basa en balances de ingresos y gastos?
Si todo fuese tan simple la gente no dedicaría 5 años de su vida a estudiar economía y luego toda una vida a seguir aprendiendo... para que luego venga una iluminada a decir como se solucionan los problemas del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por candra
30 jul 2012, 14:54

#63 #63 dr_antineutrino dijo: #53 ¿Has tratado alguna vez con algún sin techo? En su mayoría tienen problemas psicológicos por lo que yo no puedo atenderles debidamente en mi casa. Pero puedo contribuir como voluntario en una respuesta social que incluya albergues, comedores, ayuda personal, programas de reinserción laboral y social, etc. Y los ricos pueden contribuir activamente mediante su dinero. ¿Entiendes la diferencia o te uno la línea de puntos?He tratado con gente sin techo, pero me da la sensación de que tú no. Muchos de ellos no tienen problemas mentales ni ningún tipo de adicción.
Lo que pasa es que ninguno de nosotros quiere o se siente obligado a sacrificar su propia comodidad para ayudar a los demás, y cuando nos sentimos incómodos porque alguien nos lo recuerda ponemos cualquier excusa que se nos ocurra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por marianodelgado3
30 jul 2012, 15:07

#74 #74 dr_antineutrino dijo: #70 No me refería a problemas mentales en el sentido de trastornos de personalidad, esquizofrenias, adicciones, etc., sino que necesitan un apoyo o soporte psicosocial que yo no les puedo proporcionar acogiéndolos en mi casa.No digas tonterías, a esa gente un planto de lentejas caliente y un postre les quita en un plis plas sus "problemas mentales"

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por marianodelgado3
30 jul 2012, 16:41

#81 #81 doly dijo: #76 Andamos cortos de comprensión lectora ¿eh? Te lo repito va: NO eres rico porque tengas una empresa con cinco empleados. Supongo que para ti eso significa: Eres rico porque tienes una empresa con cinco empleados ¿no?

Pero no has tardado en explicarme cuanto dinero entra en tu casa, a mí me importan un bledo tu coche, tu ropa y tu vida, llamas a los demás mediocres y el primero que tiene que usar su dinero como argumento eres tú, me llamas ignorante pero aún no te he visto usar ni un solo argumento más allá de "esto es así porque tú no sabes nada" felicidades, mi prima de cinco años también argumenta así.
Envidia, me parto, tú no tienes absolutamente nada que yo pueda envidiar.
¿Tienes el valor de decir que no he argumentado nada después de explicar con varios comentarios por qué no sirve de nada la gilipollez que dices? Mira, en este país sólo ha habido una persona aún más retrasada que tú, el de andy y lucas, que decía que la crisis se solucionaba imprimiendo más dinero. Seguro que en su día tú también lo pensaste xDDDD.

Y te llamo mediocre porque no mueves un puto dedo por nadie y pretendes que otros lo hagan, que al menos han tenido una idea y han trabajado mucho para hacer dinero, tu en cambio eres una envidiosa y una inútil, y no hay más.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#104 por danther
30 jul 2012, 17:38

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues cuando estudie la demagogia en clase de Filosofia recuerdo que no era exclusiva al ambito politico.
Vale que ese sea su genero mayoritario, pero de ahi se puede extrapolar a relaciones parecidas no politicas.
Si alguien te intenta convencer usando sofismas que aludan a los sentimientos en vez de usar una base solida eso es demagogia, o al menos asi la usan muchos, desde filosofos a maestros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por littledropofpoison
30 jul 2012, 14:03

Pero es algo que no va a pasar. El dinero está muy mal repartido...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por YourFuckingNightmare_
30 jul 2012, 14:03

#3 #3 yonkipollo dijo: Demagogia barata. Siguiente.¿Por qué es demagogia barata?

3
A favor En contra 3(21 votos)
#32 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:12

#28 #28 YourFuckingNightmare_ dijo: #21 No me ha quedado muy claro o creo que no has usado bien la palabra. Creo que la que estás buscando es "hipocresía". (corrígeme si me equivoco yo, que no voy de malas ni a vacilar).¿sabes qué? paso, que te lo explique tu padre o tu madre.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por kresta
30 jul 2012, 14:12

#12 #12 littledropofpoison dijo: Pero es algo que no va a pasar. El dinero está muy mal repartido...Eso solamente lo piensa la gente que tiene poco. Nadie se queja de que la inteligencia esté mal repartida.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por kresta
30 jul 2012, 14:26

#39 #39 CharlyHarper dijo: #8 ¿Mejor que lo done alguien que no pasará hambre por ello...? Y por cierto ocurre muchas veces que verguenza la debería tenerla el que ha conseguido ese dinero de maneras poco eticas... Mientras los demás en la puta calle con recortes y subidas de impuestos...Del dinero debería responder quién hizo mal uso de él. Nadie más. Ni los ricos, ni los pobres, ni yo.
Por cierto, ¿acaso para ti es imposible hacerse rico de forma honrada?
Por cierto, ¿sabías que las subidas de impuestos perjudican más a los ricos que a los pobres?

No pretendo defender a los ricos, ni a nadie salvo a mi, pero me toca los cojones que todas las soluciones que se proponen pasen por robarle el dinero a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por marianodelgado3
30 jul 2012, 15:32

#79 #79 macamaco dijo: El dinero no es del Papa, es de la Santísima Iglesia Católica, si dijera de donar algo, se lo cargarían igual que hicieron con Juan Pablo I¿What the fuck?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por lpoik
30 jul 2012, 17:02

#3 #3 yonkipollo dijo: Demagogia barata. Siguiente.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El gilipollas lo serás tú, que ni siquiera te molestaste en mirar los comentarios de tu propio TQD. El el 8º la usuaria @candra demostraba que estabas equivocado, puesto que la mierda de definición de demagogia que pusiste estaba totalmente incompleta; la demagogia no es una acción exclusiva del ámbito político, enterao.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!