Tenía que decirlo / Gente inteligente, tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por sadiysacro el 28 jul 2012, 01:53 / Dinero

Gente inteligente, tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas. TQD

#101 por danther
30 jul 2012, 16:45

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No estoy de acuerdo. Lo que busca el TQD es aprovechar el odio que se suele tener en esta pagina al papa y a los ricos y estirarlo aun mas poniendolos (sin ninguna base) como poseedores de la solucion de la crisis.
¿Por que es demagogia?
1- Por usar una figura como la del papa adrede para aprovechar el tiron
2- Por decirnos que estas personas tienen la solucion de la crisis (tema delicado) y que simplemente no quieren hacerlo, sin aportar ninguna base, simplemente esperando que la indignacion que genera sea suficiente para su aprobacion.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por lpoik
30 jul 2012, 17:02

#3 #3 yonkipollo dijo: Demagogia barata. Siguiente.#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El gilipollas lo serás tú, que ni siquiera te molestaste en mirar los comentarios de tu propio TQD. El el 8º la usuaria @candra demostraba que estabas equivocado, puesto que la mierda de definición de demagogia que pusiste estaba totalmente incompleta; la demagogia no es una acción exclusiva del ámbito político, enterao.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#104 por danther
30 jul 2012, 17:38

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues cuando estudie la demagogia en clase de Filosofia recuerdo que no era exclusiva al ambito politico.
Vale que ese sea su genero mayoritario, pero de ahi se puede extrapolar a relaciones parecidas no politicas.
Si alguien te intenta convencer usando sofismas que aludan a los sentimientos en vez de usar una base solida eso es demagogia, o al menos asi la usan muchos, desde filosofos a maestros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por ac123
30 jul 2012, 17:46

Si son ricos es precisamente porque nunca han donado ni un céntimo a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por bubucela
30 jul 2012, 17:47

Claaaaro pero como no lo va a hacer jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por hooola
30 jul 2012, 17:54

Creo que has olvidado sumar el factor EGOISMO en tus "calculos"

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por gandhisinmejillas
30 jul 2012, 18:40

Eso lo sabemos todos de la misma manera que sabemos que eso no va a pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por bombadeinyeccion
30 jul 2012, 18:54

Hay un error en tú cálculo, y es que no has tenido en cuenta el factor de "me importa una mierda al cuadrado Europa y la gente", lo que hace que el resultado final sea 0!

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por sombrarosa
30 jul 2012, 19:00

¿Porque un persona que alla ganado su dinero por si mismo donaría dinero a un país que se hunde? ¿por que habría de hacerlo el Papa si España no es un país devoto ligado con la religión católica?
Lo que ocurre es que vos queres es que otro te saque del barco que se hunde sin TU haber movido tu culo del computador.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por pikmin
30 jul 2012, 19:14

Buena teoría

Ahora, volvamos a la realidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por baturro
30 jul 2012, 20:01

y por que el papa????
no enserio por que iba a hacer eso, no hace bastante caritas o unicef o manos unidas o cualquier otra ONG católica???
pd: soy ateo por lo tanto no creo en dios pero creo que la iglesia católica realiza (en la actualidad) una inmensa obra social, y sin casi subvenciones (la mayoría de los ingresos de la iglesia son donativos de los fieles)

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por arthur2302
30 jul 2012, 20:45

¿y que sucedería si lo donaran a un país subdesarrollado o para eliminar el hambre en el mundo?

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por bazzinga88
30 jul 2012, 21:06

Por gente como tu no vale la pena ayudar a nadie, TODO EN ESTA VIDA SE GANA, no se mendiga

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por yonkipollo
30 jul 2012, 21:10

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está apelando a una emoción mayoritaria en la página, como el odio a los ricos y el anticlericalismo, para conseguir algo (en este caso, que le acepten un TQD cuanto menos mediocre). Creo que se ajusta bastante bien a la definición de demagogia que das. Aun así, con las lindezas que sueltas en el comentario #103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a otra persona por no opinar lo mismo que tú, ya me hago a la idea de qué clase de respuesta puedo esperarme...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por tolai
30 jul 2012, 21:27

¿El TQD esta dirigido sólo a gente inteligente? Porque no hace falta serlo para asimilar que esto NO PASARÁ.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por ordo23
30 jul 2012, 21:49

nunca hagas cuentas con dinero ajeno

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por snorlax94
30 jul 2012, 22:26

Tú crees que gente de ese stánding, como son billonarios que se han hecho a base de constancia y algo de suerte, van a donar así porque sí una parte de su fortuna? Já. Acuéstate. Y no hablemos del Papa y su gran interés en salvar la humanidad. Next!

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por Shoppo
30 jul 2012, 23:20

#2 #2 Edgar_Allan_Poe dijo: Jajajajaja qué imbécil.

¿Por qué iban a donarla?
Y por qué iba a donar un banco el dinero a los ciudadanos?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por luys41
31 jul 2012, 01:35

Y si tu dieras la mitad de lo que ganas harias al que se lo des un poco menos pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por disociacioncognitiva
31 jul 2012, 02:42

Con la voluntad de la clase media también. ¿Cúanto has donado tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por wil13
31 jul 2012, 03:54

#4 #4 zenobia777 dijo: Pues incluye también a deportistas, actores, cantantes...Claro porque la mayoría de actores y cantantes son españoles

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por cuervacho
31 jul 2012, 06:17

#85 #85 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Estas diciendo que los europeos son unas ñiñitas lloronas que no se aguantan una puta crisis? pones a otros abajo tuyo por que pensas que no se merecen algo mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por txdrvr
31 jul 2012, 06:42

Seguramente q si tu tuvieses todo ese dinero lo donarías no? No entiendo la idea esa de q los ricos deban salvar el culo a la humanidad, cuando los que están en la ruina lo están por pretender vivir muy por encima de sus posibilidades. No hace falta que los ricos donen nada, principalmente por que si lo donan a los bancos éstos se lo quedarían y los de abajo no veríamos un duro, lo q hace falta es una gestión encaminada a crear empleo y salir de la crisis, no a exprimirnos cada vez mas

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por Olvidarme
31 jul 2012, 06:43

Si no lo donan para una mejor educación o mejor sanidad, o yo qué sé en países tercermundistas que no están en crisis porque crisis no se le puede llamar a EXTREMA POBREZA por qué iban a interesarse en salvar a Europa?

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por txdrvr
31 jul 2012, 06:51

A ver, #18 #18 rafitaonline dijo: Has hecho cálculos... ¿y de dónde has sacado los datos de los muchimillonarios suizos, por poner un ejemplo? Porque los bancos de aquel país precisamente transparentes no son. ¿Te ha bastado con los dedos de las manos o has tenido que descalzarte?y #33 #33 yonkipollo dijo: #13 A mi modo de ver, es demagógico decir que los ricos y el Papa son malos malísimos por no salvar al mundo con su dinero, cuando no tienen un por qué hacerlo. Por otra parte, me gustaría ver esos cálculos y de dónde ha sacado los datos necesarios para realizarlo, como indica #18.habéis oido hablar de la lista que hace la revista Forbes? Tal vez no sea superexacto y se vaya algunos millones arriba o abajo, pero cuando tiene la credibilidad que tiene, ya que se la considera bastante fiable para conocer las mayores fortunas del mundo, será por que más o menos acierta con los datos, y simplemente sumando cantidades se puede confirmar lo que dice #0,#0 sadiysacro dijo: , tenía que decir que he hecho cáclulos, y (aproximadamente) si el Papa y unos cuantos millonarios/billionarios donan la mitad de su fortuna al banco europeo, toda Europa saldría de la crisis en un pis-pas. TQD Joder, no es tan complicado....

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por soymalomalo
31 jul 2012, 08:42

Claro, seguro que a los millonarios les interesas mucho donar la mitad de sus fortunas, para que al final ese dinero termine en manos de los políticos, es decir en sus bolsillos...

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por rbaena1000
31 jul 2012, 10:49

¿Solo Europa? Hay de sobra para evitar una crisis mundial

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por san11
31 jul 2012, 11:48

Yo también lo he pensado y dicho muchas veces.. Pero no sólo se acabaría la crisis, sino que también serviría para acabar con el hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por nigai
31 jul 2012, 15:29

Dios, has tenido que pasarte horas, días calculando para ello. ¿Cómo se llama la carrera que has estudiado? Muy agudo, Sheldon. NÓTESE LA IRONÍA.

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por livininafantasy
31 jul 2012, 15:40

Eres un poco tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por aliceom
31 jul 2012, 15:59

Hay gente que demuestra muy bien su necedad... La crisis no se soluciona con dinero privado. No creo que a tí te gustara pasarte la vida currando, con buenas ideas, innovando, habiendo creado una empresa multimillonaria, para que cuando unos políticos despilfarradores no sean capaces de ocultar sus cagadas más tiempo, te pidan a tí que "dones" tu riqueza para solucionarlo todo.
No me refiero al Papa, que de ese es mejor no hablar...

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por san11
31 jul 2012, 18:30

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Tienes razón yohoy, pero mira, a mi no me sobra el dinero, e intento ayudar como puedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por noia2012
31 jul 2012, 23:25

no lo haran

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por MaariaaLaandaa
1 ago 2012, 01:07

#121 #121 Shoppo dijo: #2 Y por qué iba a donar un banco el dinero a los ciudadanos? eso lo entiendo.. pero lo de milloranarios y billonarios ?? pues dejame decirte que si yo fuera un millonario y para eso he trabajado duro, creado algo que ha cambiado el mundo y me lo he currado.. mi fortuna se queda en mi bolsillo..que donare, claro que si dono pero LA FORTUNA (toda) en si no. El papa si que deberia donar y los politicos tambien, pero seria mejor si se especificara bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por MaariaaLaandaa
1 ago 2012, 01:08

#121 #121 Shoppo dijo: #2 Y por qué iba a donar un banco el dinero a los ciudadanos? perdon la mitad, que me he rallado al escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por fumadorbohemio
1 ago 2012, 01:37

#6 #6 crisythun dijo: ¿La mitad? Con un tercio hasta podrían solucionar la situación del tercer mundo.

Pero realmente no tienen ninguna obligación de donar nada, o si tú tuvieras realmente todo ese dinero ¿donarías la mitad de tu fortuna por gente que no conoces?
Mentira, tienen como para erradicar la pobreza del mundo 7 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por tuchozl
1 ago 2012, 03:31

tema repetido...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por alskar_searchofmagic
1 ago 2012, 11:43

Y por qué iban a hacerlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por perrogrande
1 ago 2012, 12:18

eso es dar oportunidades para crear un mundo de igualdad
y se llama comunismo (el de utopia)
y no estube meses destrozandome los pies bailando claké para mandar mensajes en codigo morse a los aliados en la 2º guerra mundial para que ganen los comunistas

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por chuchuluco
1 ago 2012, 12:41

#6 #6 crisythun dijo: ¿La mitad? Con un tercio hasta podrían solucionar la situación del tercer mundo.

Pero realmente no tienen ninguna obligación de donar nada, o si tú tuvieras realmente todo ese dinero ¿donarías la mitad de tu fortuna por gente que no conoces?
la gente es muy solidaria cuando se trata de donar el dinero de los demás, pero luego seguro que no les duele hasta hacerse socios de una ONG donando una miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por aradhia
1 ago 2012, 13:21

¿¿Europa?? ¡¡El mundo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por elith2517
1 ago 2012, 17:06

Pues vaya mierda de cálculos has hecho, con que donen un puto tercio, o menos de lo que tienen ya sobraría para sacar de la crisis a medio mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por elith2517
1 ago 2012, 17:11

Y ahora mismo, voy a cerrar la boca como un hijo de la gran puta, porque este señor ha dicho todo lo que tenía que decirse. #50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!