Tenía que decirlo / FIBA, tenía que decir que felicito a Estados Unidos por su medalla de oro en baloncesto, son los mejores. Pero la próxima vez no estaría de más que existiesen las mismas normas, que a los americanos no se les pitan faltas ni pasos que sí se les pitan al resto de equipos, sin mencionar que son los únicos que no pasan controles antidopaje porque si no se niegan a jugar. Vergüenza ajena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Enviado por meatieso el 12 ago 2012, 18:32 / Dinero

FIBA, tenía que decir que felicito a Estados Unidos por su medalla de oro en baloncesto, son los mejores. Pero la próxima vez no estaría de más que existiesen las mismas normas, que a los americanos no se les pitan faltas ni pasos que sí se les pitan al resto de equipos, sin mencionar que son los únicos que no pasan controles antidopaje porque si no se niegan a jugar. Vergüenza ajena. TQD

#1 por Policia_del_buen_gusto
18 ago 2012, 10:10

¡Coged una batamanta y todos a baliar! Vergüenza ajenaaaaa, vergüenza ajenaaa. ¡Sí, tenéis el ritmo in the body!

1
A favor En contra 15(41 votos)
#2 por despair
18 ago 2012, 10:16

Por alguna razón, me imagino a Lebron agarrado a la barba de Harden gimoteando para que no se lo lleven a hacer un control antidoping mientras repite una y otra vez "no 'quero', no 'quero' y no 'quero'!"

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#3 por makkk
18 ago 2012, 10:19

Hombre, antes era muchisimo mas descarado que ahora, sobre todo el tema de los pasos, que ahora si que les suelen pitar mas. De todas maneras yo no pude ver la final.
Lo del dopaje si que es una verguenza, si no quieren jugar que no jueguen, pero las mismasreglas para todos!!!

2
A favor En contra 51(57 votos)
#4 por darkmaper
18 ago 2012, 10:20

#3 #3 makkk dijo: Hombre, antes era muchisimo mas descarado que ahora, sobre todo el tema de los pasos, que ahora si que les suelen pitar mas. De todas maneras yo no pude ver la final.
Lo del dopaje si que es una verguenza, si no quieren jugar que no jueguen, pero las mismasreglas para todos!!!
Mismas reglas*, pero aun con esa falta te voto positivo porque tienes razón.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#5 por frowl
18 ago 2012, 10:23

#4 #4 darkmaper dijo: #3 Mismas reglas*, pero aun con esa falta te voto positivo porque tienes razón.No es una falta, es un error tipográfico y sí, tiene toda la razón.

A favor En contra 20(26 votos)
#6 por reyloco
18 ago 2012, 10:27

¿Lo del dopaje va en serio?. Que yo sepa en algunos deportes el negarse a hacerse las pruebas anti-dopping es motivo para descalificar a quien se niega.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#7 por Falquian
18 ago 2012, 10:36

Mas verguenza me da que España no fuera descalificada por dejarse ganar para no encontrarse con ellos en semifinales,pero bueno

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por almanis
18 ago 2012, 10:36

El problema es que si hacen mas espectacular el partido, mas dinero ganaran...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ralol
18 ago 2012, 10:39

Puf, y eso en Pekin fue mas descarado aun, que uno de los arbitros de un partido de EEUU, una francesa creo, declaro que habia ciertas limitaciones al pitarle pasos a Lebron James

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por ralol
18 ago 2012, 10:47

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno y el combate de (esgrima fue?) en el que el reloj conto 2 segundos en lugar de 1? De que pais fue la deportista ganadora? Ah si, Alemania -.-

1
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por elguerrerocelta
18 ago 2012, 10:49

Vamos ,que todos los equipos con los que compitio eran mejores que ellos , y perdieron por que les hicieron trampa a cada uno de ellos y sus jugador , Es probable que un partido o dos no lo hayan ganado , pero eso no determina el resultado y no te da una medalla de oro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por grrrr
18 ago 2012, 11:00

Si se niegan por algo será

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marc_s
18 ago 2012, 11:06

El tema arbitraje sería fácil de resolver si FIBA siguiese la normativa NBA y se dejase de chorradas. El tema de los controles, aun siendo cierto, está muy sobrevalorado ya que los que no se le hacen a Kobe los pasa Pau sin problemas. La diferencia real entre nuestro basket y el suyo, no es sólo dóping, aunque nos sea cómodo pensarlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por Them
18 ago 2012, 11:27

#15 #15 marc_s dijo: El tema arbitraje sería fácil de resolver si FIBA siguiese la normativa NBA y se dejase de chorradas. El tema de los controles, aun siendo cierto, está muy sobrevalorado ya que los que no se le hacen a Kobe los pasa Pau sin problemas. La diferencia real entre nuestro basket y el suyo, no es sólo dóping, aunque nos sea cómodo pensarlo.Y por qué debería seguir la FIBA las reglas de la NBA, si esas reglas, por muy NBA que sea, son de la liga de un país solo? Lo que deberían es aprender a no hacer pasos y que los piten como uno más. ¿Qué se cabrean? pues que no jueguen

1
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por marc_s
18 ago 2012, 11:34

#16 #16 Them dijo: #15 Y por qué debería seguir la FIBA las reglas de la NBA, si esas reglas, por muy NBA que sea, son de la liga de un país solo? Lo que deberían es aprender a no hacer pasos y que los piten como uno más. ¿Qué se cabrean? pues que no jueguenPues porque con una unificación de normas, se evitan los problemas de arbitraje y porque de basket en todas sus vertientes, normas, espectáculo, equilibrio salarial, protección de equipos pequeños... a la FIBA y sus representantes nacionales les queda mucho por aprender de la NBA.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por riva
18 ago 2012, 11:42

#17 #17 marc_s dijo: #16 Pues porque con una unificación de normas, se evitan los problemas de arbitraje y porque de basket en todas sus vertientes, normas, espectáculo, equilibrio salarial, protección de equipos pequeños... a la FIBA y sus representantes nacionales les queda mucho por aprender de la NBA.Entonces en vez de utilizar las reglas unificadas del resto de ligas de baloncesto del mundo, lo que dices es que se cambien todas a la normativa NBA? A ver, que los jugadores de la NBA tienen ciertas ventajas jugando con reglas FIBA (las distancias de triples son más cortas, por ejemplo) y otras desventajas... que son, básicamente, que hacen pasos cada dos por tres.

Y, por cierto, los problemas de arbitraje se solucionan cuando además de traer a los mejores equipos traes a los mejores arbitros. Que el arbitraje en TODAS las disciplinas ha sido para echarse a llorar.

En lo del doping no me meto porque en cualquier lugar civilizado las consecuencias son que, directamente, te quitan medallas y te inhabilitan.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por frowl
18 ago 2012, 11:42

#6 #6 reyloco dijo: ¿Lo del dopaje va en serio?. Que yo sepa en algunos deportes el negarse a hacerse las pruebas anti-dopping es motivo para descalificar a quien se niega.En algunos no, se supone que es en todos. Lo que pasa que ya se sabe, USA es USA, el dueño del mundo, ellos pueden toserle a quien quieran pero nadie puede toserle a ellos. Ya sabes, las mismas reglas para todos pero la justicia la dictan ellos... Es una vergüenza, pero es así.

A favor En contra 21(25 votos)
#20 por _leyixo_
18 ago 2012, 11:46

Villaratos everywhere! Deja de llorar, son unos máquinas y aún así las pasaron canutas para ganar.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por marc_s
18 ago 2012, 11:49

#18 #18 riva dijo: #17 Entonces en vez de utilizar las reglas unificadas del resto de ligas de baloncesto del mundo, lo que dices es que se cambien todas a la normativa NBA? A ver, que los jugadores de la NBA tienen ciertas ventajas jugando con reglas FIBA (las distancias de triples son más cortas, por ejemplo) y otras desventajas... que son, básicamente, que hacen pasos cada dos por tres.

Y, por cierto, los problemas de arbitraje se solucionan cuando además de traer a los mejores equipos traes a los mejores arbitros. Que el arbitraje en TODAS las disciplinas ha sido para echarse a llorar.

En lo del doping no me meto porque en cualquier lugar civilizado las consecuencias son que, directamente, te quitan medallas y te inhabilitan.
Las normas NBA no están hechas a capricho, siguen una pauta fundamental que es favorecer el espectáculo y magnificar a los grandes jugadores. Si eso a ellos les funciona y está claro que sí, ¿por qué mantener nuestra obsoleta normativa? Ese paso adicional favorece los mates y las entradas a canasta que son uno de los aspectos más espectaculares del juego. Hacer cosas tan absurdas como aumentar a 6,75 el tiro de tres y no mover la anchura del campo, creando en los laterales un pasillo para bailarinas en que han de moverse tíos que calzan un 50 de pie, dice bastante de cómo se hacen las normas en el mundo FIBA.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por splung_9
18 ago 2012, 11:58

Amén. Gracias, no soy la única que piensa que su medalla tiene algo de ayuda.

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por marianodelgado3
18 ago 2012, 12:05

Allí se toman los anabolizantes como pipas. Entre ellos Gasol supongo, pero bueno, estamos hablando de un equipo de super atletas drogados contra los hecho-polvos españoles que están hasta gordos algunos.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por aaronsotroll
18 ago 2012, 12:06

#0,#0 meatieso dijo: , tenía que decir que felicito a Estados Unidos por su medalla de oro en baloncesto, son los mejores. Pero la próxima vez no estaría de más que existiesen las mismas normas, que a los americanos no se les pitan faltas ni pasos que sí se les pitan al resto de equipos, sin mencionar que son los únicos que no pasan controles antidopaje porque si no se niegan a jugar. Vergüenza ajena. TQD ¿tu me quieres insinuar que USA sin doping no podría ganarle a cualquiera en el mundo?, pues es hora de que recuerdes que la NBA es la mejor del mundo, eso te lo dirán todos, no hay jugador en el mundo que no quisiera estar en esa liga, y sí, que es jodedor que ellos no hagan los exámenes antidoping en el mismo laboratorio que el resto de atletas (que no es que no hacen, porque sino sabe se los hacen en la UASDA, el primer lab antidopaje oficialmente reconocido por la WADA), es increíble lo que dicen algunos de que no ser por el doping no ganaría USA, ¿en realidad con que coj*nes dicen eso?, Estados Unidos ha dominado el baloncesto mundial desde siempre. Más pensar lo que se pone en TQD con el cerebro y menos con el despecho de que les hayan ganado la final olímpica.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#25 por soniia19
18 ago 2012, 12:06

El que se pica, ajos come.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por marquii
18 ago 2012, 12:20

Está claro. Ellos son los fucking good gods of the basketball.
Y le llaman al fútbol soccer... Y si tienen deportistas "tan buenos" debe ser porque claro, un deportista destaca entre 10.000.000 de masas recién salidas del McDonalds...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Grundy
18 ago 2012, 12:29

#17 #17 marc_s dijo: #16 Pues porque con una unificación de normas, se evitan los problemas de arbitraje y porque de basket en todas sus vertientes, normas, espectáculo, equilibrio salarial, protección de equipos pequeños... a la FIBA y sus representantes nacionales les queda mucho por aprender de la NBA.Lo del espectáculo va en función de los gustos de cada uno. A mi la NBA me parece más un circo que una liga de baloncesto.
Eso sí, en cuanto a protección de equipos pequeños y equilibrio salarial, en la NBA lo tienen todo mucho mejor hecho.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por meursault
18 ago 2012, 12:32

Los partidos de baloncesto más vistos tanto en mundiales como en los JJOO son los de la selección de EEUU. La gente quiere ver jugadas espectaculares y la gran mayoría de equipos no las hace, es muy típico ver a jugadores más solos que la una ante la canasta y hacer una bandeja en vez de un mate. Si EEUU no jugara (algo que pasaría si tuvieran que pasar controles de dopaje) los partidos de baloncesto no los vería ni la mitad de gente. En España sí porque ahora la selección es muy buena, pero ¿Cuándo no lo sea?

Por otro lado, se rumorea que la FIBA tampoco hace controles a jugadores de otras selecciones que jueguen en la NBA. Todavía recuerdo cuando los periodistas hablaban del gran cambio físico que tuvo Gasol tras pocos meses en la NBA...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por trew
18 ago 2012, 12:42

#12 #12 elguerrerocelta dijo: Vamos ,que todos los equipos con los que compitio eran mejores que ellos , y perdieron por que les hicieron trampa a cada uno de ellos y sus jugador , Es probable que un partido o dos no lo hayan ganado , pero eso no determina el resultado y no te da una medalla de oroDíselo a Lituania o a España. El primero no lo vi pero en el caso de España al acabar el 3º cuarto íbamos a 1 punto, en el último cuarto los árbitros empezaron a pitar mal las faltas (a favor de USA) y de repente pasan a estas a 8 puntos... y una vez ahí empiezan a pitar bien de nuevo xD A lo mejor España hubiese perdido de 2 o 3 igualmente pero hubiese mantenido opciones hasta el último segundo, no hubiese perdido a 2 minutos del final....y con Lituania similar (por lo que me han dicho, que no lo vi)

A favor En contra 10(10 votos)
#30 por rilion
18 ago 2012, 13:44

#1 #1 Policia_del_buen_gusto dijo: ¡Coged una batamanta y todos a baliar! Vergüenza ajenaaaaa, vergüenza ajenaaa. ¡Sí, tenéis el ritmo in the body!Jaja, yo también he pensado en el video. No le votéis negativo, que es una broma graciosa ^^

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por marc_s
18 ago 2012, 13:51

#27 #27 Grundy dijo: #17 Lo del espectáculo va en función de los gustos de cada uno. A mi la NBA me parece más un circo que una liga de baloncesto.
Eso sí, en cuanto a protección de equipos pequeños y equilibrio salarial, en la NBA lo tienen todo mucho mejor hecho.
No, sí a mí el show extradeportivo, cheerleaders, kisscam, sorteos y paranoias varias tampoco me agrada especialmente, pero claro, es parte del negocio. En el tema extrictamente deportivo sólo un ciego al que no le guste el baloncesto puede negar que son los mejores, de largo. Y a ese nivel de profesionalidad es al que han de tender las ligas europeas si quieren llegar a ser algo, evolucionando hacia una Euroliga de verdad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por VincenTroll
18 ago 2012, 14:23

No quieren hacerse pruebas antidoping porque seguro que se descubren hasta sustancias nuevas en su sangre. -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por chicafffuuu
18 ago 2012, 14:33

Mal perdedor?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por albertyaoming
18 ago 2012, 15:30

loulogio se sentiria orgulloso de esto

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por albertyaoming
18 ago 2012, 15:32

tamoco dejan acercarse a el micro en los tiempos muertos (verguenza ajena)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por almaatreyu
18 ago 2012, 15:49

Estados Unidos ha sido de lo último en descubrir, con mucha menos historia, y es el ombligo del puto mundo. Increíble, vamos, es como el hermano pequeño mimado al que todo se le consiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por meatieso
18 ago 2012, 15:52

Joder, pero si lo mandé hace una semana, vergüenza ajena de moderación. En fin, en ningún momento dije que no hubiesen ganado, son mejores, y probablemente hubiesen ganado igualmente. Pero joder, hubo un bloqueo que hizo Gasol que le pitaron falta en ataque que fue de traca valenciana. Ya sé que todo es por dinero, los NBA son los que mueven dinero y los que hacen del baloncesto olímpico algo interesante para las masas, pero las cosas como son, no es justo. Y los fracasados que no hacen más que decir que es mal perder, pues no. Madurad un poco, que yo no he atacado a nadie salvo al arbitraje. Ojalá la final hubiese sido Argentina-España.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por Grundy
18 ago 2012, 16:17

#31 #31 marc_s dijo: #27 No, sí a mí el show extradeportivo, cheerleaders, kisscam, sorteos y paranoias varias tampoco me agrada especialmente, pero claro, es parte del negocio. En el tema extrictamente deportivo sólo un ciego al que no le guste el baloncesto puede negar que son los mejores, de largo. Y a ese nivel de profesionalidad es al que han de tender las ligas europeas si quieren llegar a ser algo, evolucionando hacia una Euroliga de verdad.Nadie niega que haya grandísimos jugadores y que se dé espectáculo deportivamente hablando, pero personalmente prefiero ver un partido de la euroliga a uno de la NBA. Me llama más el tipo de baloncesto que se juega en europa que el americano.
Ahora bien, está claro es que hay que cambiar cosas, pero más bien en temas económicos y tratar de conseguir que el baloncesto europeo sea más competitivo y haya más igualdad entre equipos.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por JBJ
18 ago 2012, 16:28

vergüenza ajena de ti gilipollas, en serio sabía que algún listillo saldría con lo de los pasos. en EEUU las normas dicen que pasos se pitan a los 4 no a los 3 como en España y el resto de Europa... y que decir que se los pasan poruqe están acostumbrados a jugar así desde pequeños... a que no te has dado cuenta de que tu amado Gasol, que juega en la NBA tiene el mismo fallo?? capullo

2
A favor En contra 7(7 votos)
#40 por JBJ
18 ago 2012, 16:35

#18 #18 riva dijo: #17 Entonces en vez de utilizar las reglas unificadas del resto de ligas de baloncesto del mundo, lo que dices es que se cambien todas a la normativa NBA? A ver, que los jugadores de la NBA tienen ciertas ventajas jugando con reglas FIBA (las distancias de triples son más cortas, por ejemplo) y otras desventajas... que son, básicamente, que hacen pasos cada dos por tres.

Y, por cierto, los problemas de arbitraje se solucionan cuando además de traer a los mejores equipos traes a los mejores arbitros. Que el arbitraje en TODAS las disciplinas ha sido para echarse a llorar.

En lo del doping no me meto porque en cualquier lugar civilizado las consecuencias son que, directamente, te quitan medallas y te inhabilitan.
pero es que es a lo que han jugado desde niños, les salen solos, es como decirle a un Español que no puede dar dos pasos, solo uno, si juegas al baloncesto inténtalo... no podrás
y ya han visto el tema de ''pues que no jueguen'' se han dado cuenta de que darían mucha pena las olimpiadas de baloncesto sin EEUU
¿que equipos buenos habría? España (por quedar segunda) Lituania... cuales más?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por meatieso
18 ago 2012, 16:47

#39 #39 JBJ dijo: vergüenza ajena de ti gilipollas, en serio sabía que algún listillo saldría con lo de los pasos. en EEUU las normas dicen que pasos se pitan a los 4 no a los 3 como en España y el resto de Europa... y que decir que se los pasan poruqe están acostumbrados a jugar así desde pequeños... a que no te has dado cuenta de que tu amado Gasol, que juega en la NBA tiene el mismo fallo?? capulloLo de los pasos lo puedo entender, porque sé lo difícil que es cambiar algo a lo que estás acostumbrado, salen automáticos, cierto. Pero lo de las faltas y los controles de dopaje no lo entiendo. Construir toda tu argumentación sobre ese único punto, desacreditando toda mi opinión criticando sólo una parte refleja que el gilipollas eres tú. Por cierto, ya hemos visto todos que tus estrellitas te importan más que la buena competición, que el espectáculo brilla más que el deporte. No te molestes más, anda, ve a tomarte una tila y a la camita, que ya son casi las cinco.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por Grundy
18 ago 2012, 16:54

#39 #39 JBJ dijo: vergüenza ajena de ti gilipollas, en serio sabía que algún listillo saldría con lo de los pasos. en EEUU las normas dicen que pasos se pitan a los 4 no a los 3 como en España y el resto de Europa... y que decir que se los pasan poruqe están acostumbrados a jugar así desde pequeños... a que no te has dado cuenta de que tu amado Gasol, que juega en la NBA tiene el mismo fallo?? capullo#40 #40 JBJ dijo: #18 pero es que es a lo que han jugado desde niños, les salen solos, es como decirle a un Español que no puede dar dos pasos, solo uno, si juegas al baloncesto inténtalo... no podrás
y ya han visto el tema de ''pues que no jueguen'' se han dado cuenta de que darían mucha pena las olimpiadas de baloncesto sin EEUU
¿que equipos buenos habría? España (por quedar segunda) Lituania... cuales más?
Rusia, Argentina, Brasil. Por ejemplo.
Y otra cosa que comentas, las ligas universitarias se rigen por el reglamento de la FIBA. Así que la mayoría deberían estar acostumbrados a él, pues casi todos los NBA pasan por las NCAA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por riva
18 ago 2012, 17:51

#21 #21 marc_s dijo: #18 Las normas NBA no están hechas a capricho, siguen una pauta fundamental que es favorecer el espectáculo y magnificar a los grandes jugadores. Si eso a ellos les funciona y está claro que sí, ¿por qué mantener nuestra obsoleta normativa? Ese paso adicional favorece los mates y las entradas a canasta que son uno de los aspectos más espectaculares del juego. Hacer cosas tan absurdas como aumentar a 6,75 el tiro de tres y no mover la anchura del campo, creando en los laterales un pasillo para bailarinas en que han de moverse tíos que calzan un 50 de pie, dice bastante de cómo se hacen las normas en el mundo FIBA.porque en un deporte de equipo se busca eso. Si no, que hagan el tiro de triples disciplina olímpica y así se puede centrar uno en grandes jugadores en vez de en el equipo. Para más detalles, lee #42.#42 Grundy dijo: #39 #40 Rusia, Argentina, Brasil. Por ejemplo.
Y otra cosa que comentas, las ligas universitarias se rigen por el reglamento de la FIBA. Así que la mayoría deberían estar acostumbrados a él, pues casi todos los NBA pasan por las NCAA.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Adenki
18 ago 2012, 18:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay tanto politiqueo como dices; los estadounidenses financian a sus deportistas para ser deportistas de élite de verdad, en cambio aquí el deportista tiene que compaginar con estudios, trabajo, familia... que no le permite entrenar tanto como estos americanos. Y bueno lo de China, es que directamente los esclavizan desde pequeño. También es cierto que ha habido tongos como la juez china que les bajó la nota a las españolas en natación sincronizada para que las chinas se tuvieran la medalla de plata; pero eso ocurre cuando en la competición están inmiscuidos los países participantes y vecinos de estos, pero no por ello va a ser politiqueo, porque sino ya me dirás tú porque gana un jamaicano en vez de un estadounidense en las pruebas de velocidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por confrancoestonopasaba
18 ago 2012, 19:14

Completamente de acuerdo, el arbitraje de la final fue lamentable.

Aún así, hay que decir que si las normas se aplicaran como deben, la selección española debería haber sido descalificada por falta de espíritu olímpico al dejarse vencer ante Brasil. No digo que no tengas razón ni nada, pero creo que no nos podemos quejar mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por halaris
19 ago 2012, 00:09

#3 #3 makkk dijo: Hombre, antes era muchisimo mas descarado que ahora, sobre todo el tema de los pasos, que ahora si que les suelen pitar mas. De todas maneras yo no pude ver la final.
Lo del dopaje si que es una verguenza, si no quieren jugar que no jueguen, pero las mismasreglas para todos!!!
no les ponen las mismas reglas porque atraen a mucha gente y mucho dinero, nada mas que por eso... mientras muevan mas plata, van a dejarles jugar asi... es una mierda, si, pero bue... solo les importa la plata, asi que va a seguir asi mucho mas...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por splung_9
19 ago 2012, 12:00

#28 #28 meursault dijo: Los partidos de baloncesto más vistos tanto en mundiales como en los JJOO son los de la selección de EEUU. La gente quiere ver jugadas espectaculares y la gran mayoría de equipos no las hace, es muy típico ver a jugadores más solos que la una ante la canasta y hacer una bandeja en vez de un mate. Si EEUU no jugara (algo que pasaría si tuvieran que pasar controles de dopaje) los partidos de baloncesto no los vería ni la mitad de gente. En España sí porque ahora la selección es muy buena, pero ¿Cuándo no lo sea?

Por otro lado, se rumorea que la FIBA tampoco hace controles a jugadores de otras selecciones que jueguen en la NBA. Todavía recuerdo cuando los periodistas hablaban del gran cambio físico que tuvo Gasol tras pocos meses en la NBA...
Yo no quiero ver superespectáculo quiero ver juego en equipo, y me daría igual que España no tuviera un super-equipo, lo vería igual. De hecho no veo la NBA, solo la ACB y competiciones europeas, que es baloncesto colectivo, no la panda de prepotentes y chulos americanos que no saben el significado ni de defensa (solo pegan manotazos y algun que otro tapón) ni de pasar.
Ahí queda eso
Una jugadora de baloncesto.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por splung_9
19 ago 2012, 12:04

#24 #24 aaronsotroll dijo: #0, ¿tu me quieres insinuar que USA sin doping no podría ganarle a cualquiera en el mundo?, pues es hora de que recuerdes que la NBA es la mejor del mundo, eso te lo dirán todos, no hay jugador en el mundo que no quisiera estar en esa liga, y sí, que es jodedor que ellos no hagan los exámenes antidoping en el mismo laboratorio que el resto de atletas (que no es que no hacen, porque sino sabe se los hacen en la UASDA, el primer lab antidopaje oficialmente reconocido por la WADA), es increíble lo que dicen algunos de que no ser por el doping no ganaría USA, ¿en realidad con que coj*nes dicen eso?, Estados Unidos ha dominado el baloncesto mundial desde siempre. Más pensar lo que se pone en TQD con el cerebro y menos con el despecho de que les hayan ganado la final olímpica.juegan a baloncesto callejero que es mucho espectáculo INDIVIDUAL y el baloncesto es un deporte de EQUIPO donde en una jugada devería pasar el balón por casi todos los componentes del equipo no jugar de uno en uno. Eso es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Falquian
19 ago 2012, 17:43

#46 #46 confrancoestonopasaba dijo: Completamente de acuerdo, el arbitraje de la final fue lamentable.

Aún así, hay que decir que si las normas se aplicaran como deben, la selección española debería haber sido descalificada por falta de espíritu olímpico al dejarse vencer ante Brasil. No digo que no tengas razón ni nada, pero creo que no nos podemos quejar mucho.
ten cuidado,que te freiran a negativos pro decir esa verdad

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!