Tenía que decirlo / Empresas del petroleo en general, tenía que decir que sois lamentables. Hoy he pasado por una gasolinera de precio asequible y la gasolina estaba a 1.45€. ¿Dónde pretendéis llegar? Si sube el precio del barril lo reflejáis, pero cuando baja dejáis el precio intacto, estafadores. Cuándo fabriquen un coche eléctrico asequible de gran autonomía, os comprará combustible vuestra madre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por Anónimo el 17 ago 2012, 13:02 / Dinero

Empresas del petroleo en general, tenía que decir que sois lamentables. Hoy he pasado por una gasolinera de precio asequible y la gasolina estaba a 1.45€. ¿Dónde pretendéis llegar? Si sube el precio del barril lo reflejáis, pero cuando baja dejáis el precio intacto, estafadores. Cuándo fabriquen un coche eléctrico asequible de gran autonomía, os comprará combustible vuestra madre. TQD

#51 por 999joder999
26 ago 2012, 12:55

#2 #2 pezluminoso dijo: Es el problema de que no tengan competencia, hacen lo que les da la gana. Les vendrá bien empleado que los coches eléctricos se hagan más comunes.te equivocas, los jeques ganan lo mismo pagues 0'80 que si pagas 1'80
ya que el precio al que vendel el barril de crudo va variando como el resto del mercado
la gasolina es tan cara por los impuestos que son ya de mas del 100%

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por citrinotrust
26 ago 2012, 13:09

Eso sera cuando acabe el petroleo y lo fabricaran esas mismas empresas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por pepitou85
26 ago 2012, 13:17

Los que manejan los precios del petróleo son los mismos que te venden el coche eléctrico. Serás un 'rebelde' que se sentirá guay mientras sigue haciéndoles el negocio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por amchacon
26 ago 2012, 13:23

#53 #53 pepitou85 dijo: Los que manejan los precios del petróleo son los mismos que te venden el coche eléctrico. Serás un 'rebelde' que se sentirá guay mientras sigue haciéndoles el negocio.No, los fabricantes de coches y las petroleras son empresas diferentes.

PD: Ya se venden coches eléctricos/híbridos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por amchacon
26 ago 2012, 13:48

#28 #28 amchacon dijo: #27 Un billón de dolares? En efectivo además? Venga sí, que me lo creo.

Cualquier empresa petrolera se arrunaría si tuviera que pagar esa cantidad... Coño si es casi el PIB de Estados Unidos!

PD: La gasolina cuesta 60-70 centimos el litro, lo demás son todo impuestos.
Ah un dato más, las patentes caducan a los 20-25 años. Asi que eso de que no se comerciaría "Nunca" no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cientoquince
26 ago 2012, 14:42

"Cuando fabriquen un coche eléctrico de gran autonomía"

Ejem ejem, ¿crees que las petroleras van a permitir eso? ¿Crees que existe libre mercado real?

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por macis
26 ago 2012, 15:04

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: A los gobiernos no les interesan los coches electricos, que no te enteras.Y por eso los ayuntamientos de muchas ciudades están haciendo que los aparcamientos sean gratuitos para los coches eléctricos, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por 1002
26 ago 2012, 15:16

Y la parte más triste del TQD y la mayoría de comentarios es que nadie se plantea por un momento usar menos el coche o pasarse a transporte publico.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por yinasuka
26 ago 2012, 16:04

Eso es mentira, no lo dejan intacto. Lo bajan 0,05 para que la gente vea que ha bajado y diga: "Oh, mira, está más barato" y así se callan y no se fijan luego. Ese es el negocio de las petroleras.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sobek
26 ago 2012, 16:19

#42 #42 adot dijo: #7 Y a 1'45 es barato, yo ayer pagué a 1'56... ¡y subiendo!Porque irás de rico paganado la 98 xD Yo sólo meto 95... Ya es cara, para ponerme a pagar la otra...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por VincenTroll
26 ago 2012, 16:36

#28 #28 amchacon dijo: #27 Un billón de dolares? En efectivo además? Venga sí, que me lo creo.

Cualquier empresa petrolera se arrunaría si tuviera que pagar esa cantidad... Coño si es casi el PIB de Estados Unidos!

PD: La gasolina cuesta 60-70 centimos el litro, lo demás son todo impuestos.
El PIB de EEUU es de 15.4 billones de dólares.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por Juvia5878
26 ago 2012, 16:47

Y si nos vamos todos en bicicleta o monopatín? :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#63 por yoyo
26 ago 2012, 16:51

#58,#58 1002 dijo: Y la parte más triste del TQD y la mayoría de comentarios es que nadie se plantea por un momento usar menos el coche o pasarse a transporte publico. es que el transporte público también está dejando de ser una opción.
¿Tú te crees que con casi setenta pavos al mes que cuesta el B2 en Madrid se puede hablar de economía?
Y eso contando con que funcione bien, claro, que luego está también el problema de los retrasos, las averías, los transbordos, y eso sin contar lo de viajar como sardinas en lata, y con un calor de la hostia.
No es extraño que por un poco más, la gente prefiera llevarse su propio coche, y de esta forma viajar cómoda y tardar la tercera parte en llegar.
El único problema, si trabajas en el centro, es el aparcamiento, pero si tienes la suerte de tener dónde aparcar...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por yoyo
26 ago 2012, 16:54

#62,#62 Juvia5878 dijo: Y si nos vamos todos en bicicleta o monopatín? :) no es ninguna broma, yo no dudaría en irme en bici a trabajar si tuviera el trabajo a una distancia razonable de mi casa (y de hecho lo estuve haciendo durante una temporada en la que trabajé dentro de mi ciudad). El problema es que actualmente curro a casi 40 kilómetros de donde vivo... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ricardomk1996
26 ago 2012, 16:54

#19 #19 Juvia5878 dijo: Existen los vehículos con motores impulsados a base de agua de mar desde los 90's, las petroleras sobornaron con millones para que no salieran a la luz :)para que quieres agua de mar? cuando ay autos que funcionan con motores de imanes produciendo su propia energía al girar en torno a su propia atracción, muchas personas ya lo fabricaron manualmente e hicieron pruebas en velocidad superan a los autos con petroleo. En fin sobran las energías alternativas, pero no se quiere usar y los fabricantes venden las patentes por dinero. Si no me crees busca en youtube, o fíjate en un ventilador en parte gira con imanes pero lo hacen dependiente de la electricidad para que haya ganancias en su uso, ademas los hacen de poca duración. Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ricardomk1996
26 ago 2012, 17:03

#62 #62 Juvia5878 dijo: Y si nos vamos todos en bicicleta o monopatín? :)no tío eso nadie se animaría a hacer, por el solo echo de que nadie moverá un puto dedo por el medio ambiente y todo seguirá como esta todo va a pasar y luego se arrepentirán cuando les caiga el mundo encima así funciona el estúpido cerebro del estúpido ser humano. Es triste pero es cierto y no, no estoy siendo pesimista solo es ser realista. Todo eso pasará a menos que mucha gente se una para lograr un cambio y terminar con todo este sistema que nos dominan en todos los aspectos, si crees que ay libertad estas equivocado porque el que domina tu tiempo domina tu vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por amchacon
26 ago 2012, 17:30

#61 #61 VincenTroll dijo: #28 El PIB de EEUU es de 15.4 billones de dólares.Aún asi sigue siendo una cantidad espectacular, si la fortuna más grande del mundo es de 70 mil millones de dolares...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kingbilbin
26 ago 2012, 17:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sois lamentables. Hoy he pasado por una gasolinera de precio asequible y la gasolina estaba a 1.45€. ¿Dónde pretendéis llegar? Si sube el precio del barril lo reflejáis, pero cuando baja dejáis el precio intacto, estafadores. Cuándo fabriquen un coche eléctrico asequible de gran autonomía, os comprará combustible vuestra madre. TQDy de donde crees que se saca casi toda la electricidad ? la mayoria del petroleo y sus derivados, como todos los plasticos . ellos saben que no tienen competencia y se aprovechan y asi de bien les va, despilfarrando dinero y creando construcciones faraonicas por Dubai. # 27 el coche electrico ahora mismo esta en pleno desarrollo con coches como los tesla ( deportivos de alta gama electricos) el chevrolet volt ( generalista) versiones electricas de coches como el ford focus o el renault laguna que ya se venden en concesionarios. ah y las patentes caducan a los 20-25 años.
el problema es que en estados unidos por ejemplo, al ser una fuente de energia los impuestos que los gravan son bajos, pero en españa y demas paises de la UE se le aplican fuertes impuestos para hacer caja.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jcaste
26 ago 2012, 19:21

Harán como en america, las compañias petrolificas pagarán lo que sea para evitar la salida al mercado y si consigue salir al mercado, harán lo posible para eliminarlo, búscalo, pasó de verdad y puede volver a pasar como sigamos con este tipo de mentalidad tan egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 12carla4
26 ago 2012, 19:38

#46 #46 kithas dijo: Si les joden los coches eléctricos no crees que pondrán toda su millonada para que no salgan al mercado? Si es que hay que explicarlo todo.Exactamente, compran a los creadores y mantienen el producto oculto y será así hasta que se acabe el petróleo, porque, desgraciadamente, el dinero todo lo puede (he ahí porque no bajan el precio cuando se podría).

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por hombresinombre
26 ago 2012, 21:59

Hasta que no sea rentable la extracción del pútrido oro liquido,no se permitirá que se lance al mercado tal automovil

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por carrancon
26 ago 2012, 22:09

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: A los gobiernos no les interesan los coches electricos, que no te enteras.Totalmente de acuerdo. El día que exista un coche eléctrico que valga la pena comprar, será que todo el petróleo se ha acabado y no se le puede sacar más rentabilidad. La tecnología (asequible) podríamos tenerla mucho más rápido, pero interesa ir mostrándola a cuentagotas, que es como más dinero sacan. Y no sólo las petroleras.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por blablablablablaplatano
26 ago 2012, 22:42

yo lo q opino , es q , cuando realmente se empiezen a usar los coches electricos , las petroleras compraran las patentes , y debido a q la electricidad empezara a ser mucho mas usada , tambien subira su precio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por amchacon
26 ago 2012, 23:03

#73 #73 blablablablablaplatano dijo: yo lo q opino , es q , cuando realmente se empiezen a usar los coches electricos , las petroleras compraran las patentes , y debido a q la electricidad empezara a ser mucho mas usada , tambien subira su precioAhora me entero de que Repsol diseña coches /ironicoff

A las petroleras no les sirve de nada comprar las patentes porque ellas no crean los coches.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por metralla
27 ago 2012, 00:06

No son las empresas del petroleo. Son los impuestos. En andorra la gasolina esta regalada

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por metralla
27 ago 2012, 00:14

#58 #58 1002 dijo: Y la parte más triste del TQD y la mayoría de comentarios es que nadie se plantea por un momento usar menos el coche o pasarse a transporte publico. Es que queremos ir a donde queramos, a a destinos predefinidos. Si quiero simplemente llegar a x ciudad puedo usar el transporte publico. Pero si quiero ir al faro a mirar el mar necesito mi maldito coche. Los usos del transporte publicos son muy limitados. Por mas que os empeñeis NI DE COÑA pueden servir de sustituto al vehiculo particular

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por koterilla
27 ago 2012, 01:04

Joerr pues qué suerte a 1.45!! aqui en el norte ya se ha visto a 1.55 y lo más barato a 1.50, lo gracioso es que en dos semanas subió 10 céntimos sin ton ni son... ¿por qué? Pues no veo que nadie proteste, oiga, cuando ya deberíamos estar prendiendo fuego a las gasolineras todos los que estemos en el paro y montando barricadas. X cierto, no pongais esperanzas en los coches eléctricos porque no sabeis cuánto costará recargarlos y nos la van a clavar igual que con la gasolina/gasoil. Que la factura de la luz es un pastón!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Juvia5878
27 ago 2012, 01:35

#66 #66 ricardomk1996 dijo: #62 no tío eso nadie se animaría a hacer, por el solo echo de que nadie moverá un puto dedo por el medio ambiente y todo seguirá como esta todo va a pasar y luego se arrepentirán cuando les caiga el mundo encima así funciona el estúpido cerebro del estúpido ser humano. Es triste pero es cierto y no, no estoy siendo pesimista solo es ser realista. Todo eso pasará a menos que mucha gente se una para lograr un cambio y terminar con todo este sistema que nos dominan en todos los aspectos, si crees que ay libertad estas equivocado porque el que domina tu tiempo domina tu vida.Soy mujer, simplemente me gusta la idea de ver gente paseando en bici o en algo que no eche humo. ¿Libertad? Ninguno de nosotros conoce lo que hay fuera del sistema en que vivimos, todo son ideas abstractas producto de una imaginación prodigiosa y del deseo de tener más y más, así que no sabemos lo que es, mi "libertad" está en los libros, yo no tengo intenciones de cambiar al mundo ni de ser la superheroína que se cree un genio adelantado a su tiempo, ni ahí. Yo estoy bien en mi molde, no tengo necesidad de hacer nada descomunal, no me lavaron el cerebro, siempre fue así como el de todos. La gente no va a hacer mucha cosa por el planeta, lo van a empezar a hacer cuando a ellos les pase algo, y eso no es ninguna novedad :) lo sigo en otro comentario porque no me deja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Juvia5878
27 ago 2012, 01:35

#78 #78 Juvia5878 dijo: #66 Soy mujer, simplemente me gusta la idea de ver gente paseando en bici o en algo que no eche humo. ¿Libertad? Ninguno de nosotros conoce lo que hay fuera del sistema en que vivimos, todo son ideas abstractas producto de una imaginación prodigiosa y del deseo de tener más y más, así que no sabemos lo que es, mi "libertad" está en los libros, yo no tengo intenciones de cambiar al mundo ni de ser la superheroína que se cree un genio adelantado a su tiempo, ni ahí. Yo estoy bien en mi molde, no tengo necesidad de hacer nada descomunal, no me lavaron el cerebro, siempre fue así como el de todos. La gente no va a hacer mucha cosa por el planeta, lo van a empezar a hacer cuando a ellos les pase algo, y eso no es ninguna novedad :) lo sigo en otro comentario porque no me dejaegoístas? Si, como ninguna otra especie! Y yo reconozco que soy así y no voy a cambiar, hago mis cosas, a mi manera y que los demás hagan lo suyo, no sé si interpretaste que quería cambiar el mundo, pero no es eso, sólo quería dar mi pequeña opinión y pienso que sería muy lindo que la gente fuera más verde que gris, pero no lo voy a lograr yo sola, y vos tampoco :) saludos compañero!

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por pabladv
27 ago 2012, 19:20

¿De donde sacan la electricidad en el pais de las gominolas para recargar los coches eléctricos? Si la electricidad es más barata que la gasolina, es porque el 80% del precio de la gasolina son impuestos y las eléctricas están subvencionadas. Vas a ver que bien cuando los coches sean eléctricos, verás que bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por yunko
27 ago 2012, 20:11

Ustedes tan buenos que son creando historias y no destacan ni en cine ni en telenovelas... tanto talento desperdiciado

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pilduki
27 ago 2012, 21:25

#44 #44 amchacon dijo: #34 ¿Pila de energía infinita? No me hagas reir xDDD

No existe ninguna maquina que funcione de manera infinita, contradice los principios de la termodinamica.

#31 #39 Ya existen coches 100% electricos en el mercado, por no hablar de los coches híbridos.

Si aún no están extendidos es porque la gente sigue acostumbrada a los coches de gasolina... Además para que negarlo, son mejores los de gasolina (más autonomía, no necesita horas para cargarse...).

PD: Las patentes caducan a los 20-25 años.

#37 Sí, ese es el problema del coche eléctrico. La poca autonomía que tiene (poco más de 100 km) y el gran tiempo de carga que requiere para cargarlas. El coche eléctrico no es el futuro, es un paso hacia atrás.
Sabes algo sobre vectores en equilibrio o toloides? ( Al respecto yo se lo justo o mas bien nada; y lo encuentro mucho mas factible, economico y util que el petrolio, el carbon o cualquier sistema de obtencion de energia)
Se lleva mas de un siglo investigando y demostrando que es podible obtener energia infinita; pero eso no es bueno para la gente que tiene y domina el dinero; sospechosamente la mayoria han desaparecido o muerto en estrañas curcunstancias..

2
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por indignadillo
27 ago 2012, 21:33

Ya existe, es de mitsubishi. Ahora no me acuerdo del nombre, pero lo vi pornteret y es genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por yoyo
27 ago 2012, 23:26

#82,#82 pilduki dijo: #44 Sabes algo sobre vectores en equilibrio o toloides? ( Al respecto yo se lo justo o mas bien nada; y lo encuentro mucho mas factible, economico y util que el petrolio, el carbon o cualquier sistema de obtencion de energia)
Se lleva mas de un siglo investigando y demostrando que es podible obtener energia infinita; pero eso no es bueno para la gente que tiene y domina el dinero; sospechosamente la mayoria han desaparecido o muerto en estrañas curcunstancias..
que no te engañes, la energía no se puede generar de la nada.

¿No has oído eso de que "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma"? La física no permite hacer trampas.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por amchacon
28 ago 2012, 12:05

#82 #82 pilduki dijo: #44 Sabes algo sobre vectores en equilibrio o toloides? ( Al respecto yo se lo justo o mas bien nada; y lo encuentro mucho mas factible, economico y util que el petrolio, el carbon o cualquier sistema de obtencion de energia)
Se lleva mas de un siglo investigando y demostrando que es podible obtener energia infinita; pero eso no es bueno para la gente que tiene y domina el dinero; sospechosamente la mayoria han desaparecido o muerto en estrañas curcunstancias..
¿Sabes algo de las leyes de la termodinámica? Te las resumo:

"No se puede obtener algo por nada" (primera ley).
"Ni siquiera se puede mantener" (segunda ley).
"Ni siquiera se puede salir del juego" (tercera ley).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por pilduki
28 ago 2012, 19:45

#85 #85 amchacon dijo: #82 ¿Sabes algo de las leyes de la termodinámica? Te las resumo:

"No se puede obtener algo por nada" (primera ley).
"Ni siquiera se puede mantener" (segunda ley).
"Ni siquiera se puede salir del juego" (tercera ley).

Algo aunque no mucho.
Primera ley: La energia ni se crea ni se destruye; se transforma.
Segunda ley: la termodinamica es siempre unidireccional con la imposibilidad de que ocurran en sentido contrario.
Y de la tercera no me acuerdo, pero seguro que si buscamos no tiene nada que ver con el juego..
Siempre de buen rollo y con cariño eh

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por amchacon
29 ago 2012, 02:30

#86 #86 pilduki dijo: #85
Algo aunque no mucho.
Primera ley: La energia ni se crea ni se destruye; se transforma.
Segunda ley: la termodinamica es siempre unidireccional con la imposibilidad de que ocurran en sentido contrario.
Y de la tercera no me acuerdo, pero seguro que si buscamos no tiene nada que ver con el juego..
Siempre de buen rollo y con cariño eh
No te he dado la respuesta del libro gordo de petete, te he dado la interpetración de las leyes en este contexto. Y a mi parecer, son interpetraciones acertadas:

- La energía no se crea ni se destruye, luego "No se puede obtener algo por nada".
- La segunda ley dice que en un sistema siempre se irá perdiendo energía en forma de calor, luego "Ni siquiera se puede mantener".
- La tercera ley dice que no se puede alcanzar la temperatura del cero absoluto: "No nos podemos salir del juego".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lpdlt22
29 ago 2012, 05:28

adivina por qué no hay coches eléctricos o biocombustibles? Muy bien, genio, xq las petroleras son mafiosas

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por borracha_te_amo
29 ago 2012, 11:43

ole y ole (no sabria que decir)

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lalalalalayo
29 ago 2012, 14:12

Donde vives tu? Porque yo en una de asequible me sale a 1,49 y en las normales hemos llegado a 1,53...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por borracha_te_amo
29 ago 2012, 15:09

pues frente a mi casa esta a 1'79 la mas cara y la mas barata a 1'53

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por pilduki
29 ago 2012, 21:48

#87 #87 amchacon dijo: #86 No te he dado la respuesta del libro gordo de petete, te he dado la interpetración de las leyes en este contexto. Y a mi parecer, son interpetraciones acertadas:

- La energía no se crea ni se destruye, luego "No se puede obtener algo por nada".
- La segunda ley dice que en un sistema siempre se irá perdiendo energía en forma de calor, luego "Ni siquiera se puede mantener".
- La tercera ley dice que no se puede alcanzar la temperatura del cero absoluto: "No nos podemos salir del juego".
Visto asi, tienes razon.
De todas maneras, los sistemas toloidales nos los veo tan iposibles; ya que generan mas energia de la que gastan. Por lo menos los que he podido ver, que por desgracia la mayoria de la informacion que he encontrado no se merece mucha confianza.
Miratelo aunque sea por criticarmelo un poco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por amchacon
30 ago 2012, 01:52

#92 #92 pilduki dijo: #87 Visto asi, tienes razon.
De todas maneras, los sistemas toloidales nos los veo tan iposibles; ya que generan mas energia de la que gastan. Por lo menos los que he podido ver, que por desgracia la mayoria de la informacion que he encontrado no se merece mucha confianza.
Miratelo aunque sea por criticarmelo un poco
Pues no encuentro nada en google... ¿Seguro que se llaman Toloidales?

Tal y como lo cuentas, son imposibles. La energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma. La energía generada tiene que provenir de una fuente, luego no puedes extraer más energía de la que proporcionas.

De hecho, lo más normal es extraer menos. Porque mucha energía se pierde en forma de calor y rozamiento (Segunda Ley de la termodinámica).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pilduki
31 ago 2012, 11:28

#93 #93 amchacon dijo: #92 Pues no encuentro nada en google... ¿Seguro que se llaman Toloidales?

Tal y como lo cuentas, son imposibles. La energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma. La energía generada tiene que provenir de una fuente, luego no puedes extraer más energía de la que proporcionas.

De hecho, lo más normal es extraer menos. Porque mucha energía se pierde en forma de calor y rozamiento (Segunda Ley de la termodinámica).
Mira a ver si lo encuentras como vectores en equilibrio.
Ya te digo que no es imposible porque hubo varios cientificos entre ellos tesla que los estudiaron e hicieron modelos, experimentose incluso prototipos.
Si encuentro alguna de las paginas donde me lo mire, te cuelgo el link

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por pilduki
31 ago 2012, 18:25

#94 #94 pilduki dijo: #93 Mira a ver si lo encuentras como vectores en equilibrio.
Ya te digo que no es imposible porque hubo varios cientificos entre ellos tesla que los estudiaron e hicieron modelos, experimentose incluso prototipos.
Si encuentro alguna de las paginas donde me lo mire, te cuelgo el link
De momento solo he podido encontrar un documental, esta lleno de paja y gilipolleces; pero es el unico sitio donde se mencionan y mas o menos lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por rogerinsky
2 sep 2012, 17:20

Renault Twizy poco espacio pero autonomia y asequible

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!