Tenía que decirlo / Legisladores, tenía que deciros que ya que sacáis una ley que iguala el precio del seguro del coche entre hombres y mujeres, podríais hacer lo mismo con los seguros sanitarios. Eso de pagar 300€ más por ser mujer fastidia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Rascucia el 9 nov 2012, 15:43 / Dinero

Legisladores, tenía que deciros que ya que sacáis una ley que iguala el precio del seguro del coche entre hombres y mujeres, podríais hacer lo mismo con los seguros sanitarios. Eso de pagar 300€ más por ser mujer fastidia. TQD

#23 por boladebillar
12 nov 2012, 14:35

#5 #5 caserilla dijo: Aaaahmiga, es que las mujeres debemos ir cada año al ginecólogo.Y los hombres al urólogo, lo que pasa es que no van.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 14:01

Pues a las compañías les han tenido que joder, sobretodo teniendo en cuenta que en el indice de accidentes los hombres destacan.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#32 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 14:56

#12 #12 marianodelgado3 dijo: #3 Además de conocer las estadísicas, hay que saber interpretarlas. Todas, absolutamente todas, deberían ser expresadas en tanto por uno, y en función del uso. Es decir, los hombres, en función del tiempo medio que usan el coche, y según los partes de accidentes, tienen cero, coma cero cero lo que sea, por uno. Y lo mismo para las mujeres.
Pero no, probablemente sólo hayan cogido el número de hombres y mujeres con coche, y lo han relacionado con el número de accidentes.
Seamos realistas, hoy por hoy casi no ocurre, pero las generaciones de 30 años para arriba, el hombre usa el coche mucho más que la mujer.

Teniendo en cuenta que cometen más accidentes, pero que usan más el coche, me parece lógico que se haya igualado.
Ya pero hablamos de la actualidad y hoy por hoy las mujeres son más precavidas al volante, después de esta oración alguien escuchará en su cabeza "Al ritmo que van normal" entre otras estereotipadas frases que nos encanta repetir, a fin de cuenta somos personas y aunque nos guste diferenciarnos por géneros, es algo muy personal. Es como hacer una estadística de quien tiene más accidentes, los rubios o los morenos, en fin las distinciones no son muy relevantes bueno menos cuando hay que criticar al contrario ahí generalizamos y criticamos de lo lindo.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#68 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 19:51

#36 #36 Eltiodelsaco dijo: #32 tenemos que tener en cuenta que hasta hace relativamente poco (cinco años atrás, creo) el número de hombres al volante era un veintipico por ciento más (no recuerdo bien la cifra) superior al de las mujeres. En la relación accidentes-cantidad, los hombres tienen teóricamente más debido a la cantidad superior de conductores frente a conductoras, que también tenían accidentes de aquella (Y ahora, y cuando usábamos al jaco pa ganarnos las habichuelas xD) pero no quiere decir que unos u otros tengan peor forma de conducir. El sistema de conducción varía muchísimo entre las personas, vaya xDTodas esas proporciones las aseguradoras las han tenido cuenta, ¿De verdad creéis que éstas van a perder dinero? No seáis tan ilusos no son unas hermanitas de la caridad.

A favor En contra 11(11 votos)
#81 por historiadorazorreada
13 nov 2012, 06:51

#71 #71 p4triot dijo: #67 las chicas salen de fiesta tanto o mas que los chicos. Chicas no faltan. Pero si en un barrio de 4 discotecas a 1 se le ocurre poner que las chicas entren gratis, todas van alla. Asi que el resto para competir tienen que hacer lo mismo. Y si tu ahora haces una discoteca en la que las chicas paguen, pues no van, que para eso estan las gratis... Pero si ninguna fuera gratis, pagaban, como debe ser, porque como digo, salir de fiesta salen tanto o mas que nosotros.No intentes darle la vuelta una cosa es la lógica y otra cosa muy diferente es que penséis con la entrepierna, diferencialas y después contesta. Si en las discotecas de entrada gratis a las féminas no apareciera ningún ser masculino seguro que se dejaría que hacer pero ¿ Qué pasa pues? Que vais como borregos a ver si pilláis cacho por lo que a joderse toca.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#82 por historiadorazorreada
13 nov 2012, 06:53

#51 #51 dagal dijo: No te asustes, pero las mujeres soléis requerir de más atención médica.

La causa? Por aquella abertura que tienes entre las piernas, puede salir un bebé. En cualquier momento, en cualquier lugar.
Las mujeres se dan de baja en proporción del hombre muchas menos veces así que déjate de tonterías que es muy fácil apelar siempre a lo mismo.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#66 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 19:47

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #32 Yo por persona precavida al volante, entiendo aquella persona torpe y lenta, que las demás tienen que preocuparse de ellas mismas. No suelen tener accidentes pero los provocan a patadas. Yo ya lo he dicho, los mayores sustos de mi vida me los han dado mujeres. Puedes creerme o no creerme.

En cualquier caso creo que lo he argumentado no hay por donde rebatirlo. Y estoy seguro de que las estadísticas que dictaminan que los hombres cobran esa diferencia tan grande en comparación con las mujeres, tampoco son estadísticas unitarias. Sé que los hombres cobran más, pero dudo que sea la cantidad que dicen.
Esa afirmación es completamente subjetiva a tu experiencia, por otro lado no busco rebatirte, es un hecho, no hay que rebatir.

A favor En contra 10(10 votos)
#83 por historiadorazorreada
13 nov 2012, 06:56

#70 #70 p4triot dijo: #69 estadisticas que ya te han contado que estan sesgadas. Los hombres causan mas accidentes, ergo las mujeres son mas precavidas... ¿y esa conclusion de donde sale?. Y porque no dedujeron que es que habia mas hombres al volante que mujeres? porque hubiera sido mas acertado.¿Sesgada? De verdad crees que las compañías de seguros no van a comprobar y requetecomprobar las estadísticas con todas sus variantes, inútiles hay en ambos sexos de eso no hay duda pero la imprudencia entre otros rasgos sobresale en los hombres.

A favor En contra 10(10 votos)
#90 por historiadorazorreada
13 nov 2012, 13:32

#88 #88 p4triot dijo: #81 yo rapidamente me apuntaria a boicotear esa injusticia. Almenos en nuestro grupo dividimos el coste de la entrada entre todos, aunque solo paguen unos. Pero no le pidas a la gente que se mueva por algo asi si ya se mueven poquitos por cosas mucho mas importantes, pero eso no quiere decir que no tengamos la razon. Incluso los hombres que tu dices que van a esas discotecas a pillar cacho, los paras por la calle y les preguntas y ellos mismos te diran que no es de justicia que ellas no paguen.

Asi que no le des tú la vuelta a las cosas.
Si te lo crees, adelante.

A favor En contra 10(10 votos)
#91 por historiadorazorreada
13 nov 2012, 13:33

#87 #87 dagal dijo: #82 Todo el mundo sabe que tenéis el cerebro menos desarrollado, así que no tiene ningún sentido que me discuta una mujer.Tú eres la excepción que confirma la regla.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por doordie
12 nov 2012, 14:02

Supongo que será para amortizar los gastos en caso de embarazo. De todas formas la solución es clara: a la sanidad pública.

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 19:49

#11 #11 An0nym0 dijo: Pero entráis gratis en las discotecas así que a callar.Y por qué¿? Porque sino fuera que hay tías en una discoteca ibais a entrar por los cojones.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#69 por historiadorazorreada
12 nov 2012, 19:54

#39 #39 p4triot dijo: #32 pero lo de que las mujeres son mas precavidas al volante lo sacas de? Porque si me tengo que basar en mi experiencia, con mi padre, que se pasa las normas de circulacion por las pelotas y se ha llegao a poner a 130 por ciudad y yo voy tan tranquilo.

Mientras que con mi madre, a 40 por hora, voy cagao. Es tremendo xD un susto detras de otro, no se como no tiene mas accidentes, yo una vez tuve que tirar de freno de mano desde el asiento del copiloto porque nos la metiamos fijo. Y es que es una despistada, va conduciendo mientras mira lo bonitas que son las casas y se olvida de la carretera. Tengo que basarme en mi percepcion y decir que sois mas despistadas? o asumo que simplemente no se como sois, igual que tu no puedes saber que sois mas precavidas?
Yo me baso en las estadísticas que empleaban las aseguradoras tú en tu experiencia con tu madre, no hay más que decir de por donde se desborda la subjetividad.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#106 por historiadorazorreada
19 nov 2012, 15:47

#9 #9 HusseinMt98 dijo: This is Spain.Versionando frases sin tener idea de nada, sí, eso es típico español.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por marianodelgado3
12 nov 2012, 14:30

#18 #18 chicknorris dijo: #5 ¿Por algo en especial? Yo no he ido en mi vida al ginecólogo, ni tengo pensado ir a no ser que sea por algún problema de salud que necesite especialistaNo entiendo mucho del tema. Pero se supone que un cáncer de mama cogido a tiempo, es relativamente fácil y con altas probabilidades. Y uno no cogido a tiempo, es muerte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por candra
12 nov 2012, 14:06

#5 #5 caserilla dijo: Aaaahmiga, es que las mujeres debemos ir cada año al ginecólogo.Pues no sé, una consulta privada de ginecología ronda los 50 euros. Para mí que hay alguna trampa.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por HusseinMt98
12 nov 2012, 14:10

#10 #10 Eltiodelsaco dijo: #9 ya tardaba en venir el gilipollas de turno con la frasecita de los cojones.

#0 a ver si nos enteramos, vosotras necesitáis más cobertura médica (Embarazos, ginecólogo, etc, etc, etc.) y son gastos imprevisibles que pueden superar los 300 euros o no. Eso de igualar el precio con los hombres, que no vamos a tener ni lo primero ni lo segundo mencionado en el paréntesis, es absurdo. Si se necesita más cobertura, se paga más. Y punto.
Lo de gilipollas sobra.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#18 por chicknorris
12 nov 2012, 14:24

#5 #5 caserilla dijo: Aaaahmiga, es que las mujeres debemos ir cada año al ginecólogo.¿Por algo en especial? Yo no he ido en mi vida al ginecólogo, ni tengo pensado ir a no ser que sea por algún problema de salud que necesite especialista

2
A favor En contra 4(8 votos)
#44 por misssusu
12 nov 2012, 15:45

#5 #5 caserilla dijo: Aaaahmiga, es que las mujeres debemos ir cada año al ginecólogo.Mentira. No hay que ir cada año.
Las citologías se hacen cada 2-3 años.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por misssusu
12 nov 2012, 15:46

#10 #10 Eltiodelsaco dijo: #9 ya tardaba en venir el gilipollas de turno con la frasecita de los cojones.

#0 a ver si nos enteramos, vosotras necesitáis más cobertura médica (Embarazos, ginecólogo, etc, etc, etc.) y son gastos imprevisibles que pueden superar los 300 euros o no. Eso de igualar el precio con los hombres, que no vamos a tener ni lo primero ni lo segundo mencionado en el paréntesis, es absurdo. Si se necesita más cobertura, se paga más. Y punto.
Pues que os suban el precio a los hombres, que sois proclives a muchas más enfermedades que las mujeres.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por caserilla
12 nov 2012, 14:13

#6 #6 candra dijo: #5 Pues no sé, una consulta privada de ginecología ronda los 50 euros. Para mí que hay alguna trampa.Ya, pero además de que tienen que hacer negocio, a medida que pasan los años la consulta al ginecólogo conlleva más pruebas. De todas formas deberíamos saber en qué se basan para esa diferencia de precio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por expo7
12 nov 2012, 14:50

No estoy muy informado en el tema, ¿pero no se debe a que en general requerís de más cobertura médica?
¿Hay alguien bien informado sobre este tema que me pueda especificar la razón de que se paguen 300 euros más de una forma más específica? Me complacería mucho.
Antes de decir que es una injusticia sexista y todo eso, prefiero intentar informarme, que igual está justificado por X razón.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Von_Ribbentrop
12 nov 2012, 14:01

#1 #1 comopuedenosermantequilla dijo: SS power, guapi. Yo soy más de las SA, qué pena el asesinato de Rohm.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por marianodelgado3
12 nov 2012, 14:09

#3 #3 historiadorazorreada dijo: Pues a las compañías les han tenido que joder, sobretodo teniendo en cuenta que en el indice de accidentes los hombres destacan.Además de conocer las estadísicas, hay que saber interpretarlas. Todas, absolutamente todas, deberían ser expresadas en tanto por uno, y en función del uso. Es decir, los hombres, en función del tiempo medio que usan el coche, y según los partes de accidentes, tienen cero, coma cero cero lo que sea, por uno. Y lo mismo para las mujeres.
Pero no, probablemente sólo hayan cogido el número de hombres y mujeres con coche, y lo han relacionado con el número de accidentes.
Seamos realistas, hoy por hoy casi no ocurre, pero las generaciones de 30 años para arriba, el hombre usa el coche mucho más que la mujer.

Teniendo en cuenta que cometen más accidentes, pero que usan más el coche, me parece lógico que se haya igualado.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por kebabconfalafel
12 nov 2012, 14:11

#13 #13 HusseinMt98 dijo: #10 Lo de gilipollas sobra.No creas, eh?

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por boladebillar
12 nov 2012, 14:37

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #16 yo pienso que si el seguro os reclama 300 euros más, y la consulta anual son 50 (que no lo sé), la base es lo que se nos cobra a nosotros, y a vosotras se os añadirá 250 euros por embarazos o cosas así, llámame loco...Claro es que nos quedamos embarazadas todos los años...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por candra
12 nov 2012, 14:38

#20 #20 chicknorris dijo: #19 Por esa regla de tres, ¿cada cuanto debería ir al médico normal para que comprobase si tengo cáncer en cualquier otra parte de mi cuerpo? Véase pulmón, páncreas, o lo que sea.Es que para eso están los chequeos anuales...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 15:03

#32 #32 historiadorazorreada dijo: #12 Ya pero hablamos de la actualidad y hoy por hoy las mujeres son más precavidas al volante, después de esta oración alguien escuchará en su cabeza "Al ritmo que van normal" entre otras estereotipadas frases que nos encanta repetir, a fin de cuenta somos personas y aunque nos guste diferenciarnos por géneros, es algo muy personal. Es como hacer una estadística de quien tiene más accidentes, los rubios o los morenos, en fin las distinciones no son muy relevantes bueno menos cuando hay que criticar al contrario ahí generalizamos y criticamos de lo lindo.tenemos que tener en cuenta que hasta hace relativamente poco (cinco años atrás, creo) el número de hombres al volante era un veintipico por ciento más (no recuerdo bien la cifra) superior al de las mujeres. En la relación accidentes-cantidad, los hombres tienen teóricamente más debido a la cantidad superior de conductores frente a conductoras, que también tenían accidentes de aquella (Y ahora, y cuando usábamos al jaco pa ganarnos las habichuelas xD) pero no quiere decir que unos u otros tengan peor forma de conducir. El sistema de conducción varía muchísimo entre las personas, vaya xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:31

#37 #37 Eltiodelsaco dijo: #35 hombre, a mí los peores sustos al volante hasta ahora me los han dado señoras mayores. Y sí, yo también entiendo por precavido persona torpe y lenta, al menos en esa materia. Yo soy cuidadoso, pero hay que tener AGILIDAD (cosa que muchos parece que no entienden; agilidad no es lo mismo que hacer las cosas en plan frenéticobestiamaníacoalvolante) y si se hace algo, o se hace el amago de hacerlo, pues se hace, pero no se puede quedar uno a medias de hacerlo o hacer el amago simple y llanamente porque eso puede tener consecuencias fatales.Sí. Mi mayor susto fue una chica joven que se saltó un ceda a toda velocidad, como si no supiese lo que significa la señal. Me asusté por ella más bien, porque si llega a demorarse 1 segundo, me la como a 50 o 60 por hora, y llevaba un cochecito de mierda. Creas que no, no sería plato de buen gusto mandarla al hospital o matarla, aunque hubiese sido culpa suya.

El otro día una chica de unos 40 años, se puso a cederme el paso, cuando era yo el que hacía el stop. Al final tuve que preguntarle si es que no sabía conducir, y se puso a reírse ella sola como a quién le hace gracia su ignorancia, y siguió adelante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por p4triot
12 nov 2012, 15:33

#32 #32 historiadorazorreada dijo: #12 Ya pero hablamos de la actualidad y hoy por hoy las mujeres son más precavidas al volante, después de esta oración alguien escuchará en su cabeza "Al ritmo que van normal" entre otras estereotipadas frases que nos encanta repetir, a fin de cuenta somos personas y aunque nos guste diferenciarnos por géneros, es algo muy personal. Es como hacer una estadística de quien tiene más accidentes, los rubios o los morenos, en fin las distinciones no son muy relevantes bueno menos cuando hay que criticar al contrario ahí generalizamos y criticamos de lo lindo.pero lo de que las mujeres son mas precavidas al volante lo sacas de? Porque si me tengo que basar en mi experiencia, con mi padre, que se pasa las normas de circulacion por las pelotas y se ha llegao a poner a 130 por ciudad y yo voy tan tranquilo.

Mientras que con mi madre, a 40 por hora, voy cagao. Es tremendo xD un susto detras de otro, no se como no tiene mas accidentes, yo una vez tuve que tirar de freno de mano desde el asiento del copiloto porque nos la metiamos fijo. Y es que es una despistada, va conduciendo mientras mira lo bonitas que son las casas y se olvida de la carretera. Tengo que basarme en mi percepcion y decir que sois mas despistadas? o asumo que simplemente no se como sois, igual que tu no puedes saber que sois mas precavidas?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:34

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #37 Sí. Mi mayor susto fue una chica joven que se saltó un ceda a toda velocidad, como si no supiese lo que significa la señal. Me asusté por ella más bien, porque si llega a demorarse 1 segundo, me la como a 50 o 60 por hora, y llevaba un cochecito de mierda. Creas que no, no sería plato de buen gusto mandarla al hospital o matarla, aunque hubiese sido culpa suya.

El otro día una chica de unos 40 años, se puso a cederme el paso, cuando era yo el que hacía el stop. Al final tuve que preguntarle si es que no sabía conducir, y se puso a reírse ella sola como a quién le hace gracia su ignorancia, y siguió adelante.
¿Entonces, por que la realidad, o al menos, mi realidad, no se ajusta a lo que nos decían las compañías de seguro? Sinceramente, era sencillo promover la idea de que los hombres tienen muchos más accidentes, en función de un mismo tiempo de uso (la gente lo interpreta así, aunque no sea así). Entonces, en la actualidad no existen asociaciones de hombres que se ofendan por este tipo de cosas, así que creo que llevan años y años cobrándonos de más a los hombres.
Y con las mujeres, también hacen negocio, porque aunque usen menos el coche, tienen que pagar el seguro cada año igualmente.

En fin, que han hecho negocio. No quiero ofender a las chicas, porque normalmente las jóvenes conducen bien, pero en general las mujeres la lían mucho más.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:40

#39 #39 p4triot dijo: #32 pero lo de que las mujeres son mas precavidas al volante lo sacas de? Porque si me tengo que basar en mi experiencia, con mi padre, que se pasa las normas de circulacion por las pelotas y se ha llegao a poner a 130 por ciudad y yo voy tan tranquilo.

Mientras que con mi madre, a 40 por hora, voy cagao. Es tremendo xD un susto detras de otro, no se como no tiene mas accidentes, yo una vez tuve que tirar de freno de mano desde el asiento del copiloto porque nos la metiamos fijo. Y es que es una despistada, va conduciendo mientras mira lo bonitas que son las casas y se olvida de la carretera. Tengo que basarme en mi percepcion y decir que sois mas despistadas? o asumo que simplemente no se como sois, igual que tu no puedes saber que sois mas precavidas?
Ser machista, sería no admitir que ninguna mujer conduzca mejor que un hombre. Eso es ridículo. Sin ir más lejos, mi madre que ha llevado motos y coches de todo tipo conduce mejor que yo, aunque es más precavida (en el sentido literal, y no justificando torpeza), y en cierta manera lo lleva en la sangre ya que mi tío sacó el carnet con una sola práctica, y simplemente fue para demostrar que ya sabía conducir pues había llevado tractores desde que era niño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:40

#41 #41 marianodelgado3 dijo: #39 Ser machista, sería no admitir que ninguna mujer conduzca mejor que un hombre. Eso es ridículo. Sin ir más lejos, mi madre que ha llevado motos y coches de todo tipo conduce mejor que yo, aunque es más precavida (en el sentido literal, y no justificando torpeza), y en cierta manera lo lleva en la sangre ya que mi tío sacó el carnet con una sola práctica, y simplemente fue para demostrar que ya sabía conducir pues había llevado tractores desde que era niño.
Ahora bien, ser realista, es decir lo que ves. Y las mujeres cuando no van a 10 por hora, o cuando te ven que vas a incorporarte no tienen ni si quiera la empatía de hacerse a la izquierda, se saltan los cedas y los stops, o te ceden cuando no les toca. He visto de todo y me he quedado loco más de una vez la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:54

#47 #47 milady_de_winter dijo: #42 Pero estás hablando todo sustos en ciudad, con bajas velocidades, donde si te la das, abollas el coche, el seguro te paga la chapa y al año siguiente te cobra un poco más. La justificación que daban las aseguradoras a que los hombres pagaran más creo que venía más por los accidentes en carretera, a altas velocidades, donde el seguro se tenía que rascar mucho más el bolsillo con las indemnizaciones. No sé cómo hacían las estadísticas, porque si bien es cierto que hay menos mujeres con carnet, también es cierto que muchas de esas señoras de las que hablas, cuando van de viaje, el que conduce es el marido.A ver, es muy obvio. Las estadísticas no son unitarias. Sólo han cogido el número de accidentes de hombres y el de mujeres, y lo han comparado. De esta manera, llevan años robándonos a los hombres, y a las mujeres que usan el coche poco en cierta manera también.

Hoy en día parece una quimera que haya algún tipo de organización que defienda los intereses de los hombres, porque directamente suena a gay y este no es el caso, pero si la hubiese, esto se habría solucionado antes este problema. De hecho cuando oímos que los hombres no hacemos dos cosas a la vez, o provocamos más accidentes, en verdad nos la suda. No tenemos ese sentido del orgullo estúpido. Entonces por culpa de eso llevan años ganando de más, pienso yo.



A favor En contra 2(2 votos)
#62 por aneola
12 nov 2012, 16:53

En este caso es lógico que las mujeres tengan mayor gasto sanitario, igual que paga mas una persona de 70 años que una de 20, porque se supone que va a tener mayor gasto de media.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por marianodelgado3
13 nov 2012, 08:52

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Supongo que los hombres hacemos muchas más tonterías. El primer día le di un golpe a mi coche sin ningún motivo razonable, el segundo iba tan fumado que en un descampado pisé una especie de piedra gorda, y sonó muy feo. En cambio ver una mujer haciendo imprudencias o fumada conduciendo es como ver a un cerdo volando.

¿Sabes que pasa? si de verdad me dices que cometemos más accidentes, no tengo motivos para no creerte, pero me niego a que algunas feminazis saquen como conclusión que conducimos peor, cuando todos vemos por ahí lo inútiles que son algunas mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por caserilla
12 nov 2012, 14:04

Aaaahmiga, es que las mujeres debemos ir cada año al ginecólogo.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por comopuedenosermantequilla
12 nov 2012, 14:06

#2 #2 Von_Ribbentrop dijo: #1 Yo soy más de las SA, qué pena el asesinato de Rohm.Al menos los botoncitos que hacían eran muy monos y cada uno único y exclusivo, un privilegio como quien dice. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por chicknorris
12 nov 2012, 14:33

#19 #19 marianodelgado3 dijo: #18 No entiendo mucho del tema. Pero se supone que un cáncer de mama cogido a tiempo, es relativamente fácil y con altas probabilidades. Y uno no cogido a tiempo, es muerte.Por esa regla de tres, ¿cada cuanto debería ir al médico normal para que comprobase si tengo cáncer en cualquier otra parte de mi cuerpo? Véase pulmón, páncreas, o lo que sea.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por dionisio_bbc
12 nov 2012, 14:54

#28 #28 expo7 dijo: No estoy muy informado en el tema, ¿pero no se debe a que en general requerís de más cobertura médica?
¿Hay alguien bien informado sobre este tema que me pueda especificar la razón de que se paguen 300 euros más de una forma más específica? Me complacería mucho.
Antes de decir que es una injusticia sexista y todo eso, prefiero intentar informarme, que igual está justificado por X razón.
tienes razón, es por eso. Una mujer requiere atención durante el embarazo y los partos y puede tener multiples problemas que un hombre no. Hay una razón, otra cosa es que los seguros puedan (y pueden, de verdad) igualar los precios y perder un poco con las mujeres (no todas van a 'crear problemas').

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 14:54

#24 #24 boladebillar dijo: #17 Claro es que nos quedamos embarazadas todos los años...¿el "nunca pasa nada hasta que alguien pierde un ojo" te suena? Puede que no os quedéis embarazadas todos los años, pero si por X o por Y sí, ¿qué hacen? ¿Seguros singulares para cada caso en particular? La cosa no furrula así, ¿Eh?

#28 #28 expo7 dijo: No estoy muy informado en el tema, ¿pero no se debe a que en general requerís de más cobertura médica?
¿Hay alguien bien informado sobre este tema que me pueda especificar la razón de que se paguen 300 euros más de una forma más específica? Me complacería mucho.
Antes de decir que es una injusticia sexista y todo eso, prefiero intentar informarme, que igual está justificado por X razón.
es que necesitan más cobertura, precisamente xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Eltiodelsaco
12 nov 2012, 15:06

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #32 Yo por persona precavida al volante, entiendo aquella persona torpe y lenta, que las demás tienen que preocuparse de ellas mismas. No suelen tener accidentes pero los provocan a patadas. Yo ya lo he dicho, los mayores sustos de mi vida me los han dado mujeres. Puedes creerme o no creerme.

En cualquier caso creo que lo he argumentado no hay por donde rebatirlo. Y estoy seguro de que las estadísticas que dictaminan que los hombres cobran esa diferencia tan grande en comparación con las mujeres, tampoco son estadísticas unitarias. Sé que los hombres cobran más, pero dudo que sea la cantidad que dicen.
hombre, a mí los peores sustos al volante hasta ahora me los han dado señoras mayores. Y sí, yo también entiendo por precavido persona torpe y lenta, al menos en esa materia. Yo soy cuidadoso, pero hay que tener AGILIDAD (cosa que muchos parece que no entienden; agilidad no es lo mismo que hacer las cosas en plan frenéticobestiamaníacoalvolante) y si se hace algo, o se hace el amago de hacerlo, pues se hace, pero no se puede quedar uno a medias de hacerlo o hacer el amago simple y llanamente porque eso puede tener consecuencias fatales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
12 nov 2012, 15:56

#46 #46 misssusu dijo: #10 Pues que os suban el precio a los hombres, que sois proclives a muchas más enfermedades que las mujeres.Que seamos proclives a muchas más enfermedades, suponiendo que sea así, aporta información insuficiente.
En el caso hipotético de que las mujeres tuviesen una enfermedad, que para ser curada sus costes fuesen mucho más elevados, tu comentario ya no tendría ningún sentido.
Yo personalmente creo que cobran así, porque durante el embarazo PUEDEN surgir problemas que acarrean tratamientos o intervenciones MUY COSTOSAS.

Un seguro te cobra por lo que PUEDE pasar. Espero que diferenciar algunas palabras clave en mayúsculas te ayude.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Duckling
12 nov 2012, 16:30

#17 #17 Eltiodelsaco dijo: #16 yo pienso que si el seguro os reclama 300 euros más, y la consulta anual son 50 (que no lo sé), la base es lo que se nos cobra a nosotros, y a vosotras se os añadirá 250 euros por embarazos o cosas así, llámame loco...Si, tienes razón... Haría este comentario más largo, pero tengo que ir a por mi docena de churumbeles al cole.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por espadaleal
12 nov 2012, 16:43

#57 #57 misssusu dijo: #55 Jiji, eso es igual para ambos sexos, cielo.
¡Y sois mucho más quejicas! Las mujeres llevan mejor el dolor interno, estamos así programadas.
Los cojones, sólo hacéis que llorar y pedir mimos y cariños cuando estáis enfermas, sois unas pesadas acaparadoras de atención.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Antichrist_Superstar
12 nov 2012, 16:45

Me imagino que sera por costes como los del embarazo, basicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por misssusu
12 nov 2012, 16:50

#58 #58 espadaleal dijo: #57 Los cojones, sólo hacéis que llorar y pedir mimos y cariños cuando estáis enfermas, sois unas pesadas acaparadoras de atención.Calla, calla, que la tenemos montada como sigas por ese camino...

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por Stark_Targaryen
12 nov 2012, 17:44

http://es-us.finanzas.yahoo.com/blogs/tu-seguro/las-mujeres-y-el-seguro-medico-130810860.html

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!