Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que por muy de izquierdas o derechas que seáis, los bancos os robarán por igual. Abrid los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por ipse el 14 nov 2012, 19:52 / Dinero

Todos, tenía que decir que por muy de izquierdas o derechas que seáis, los bancos os robarán por igual. Abrid los ojos. TQD

#1 por Un_hueco_de_luz
16 nov 2012, 18:02

No me hacía falta leer ésto para saberlo, es algo obvio.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por SombraFundida
16 nov 2012, 18:02

Exacto. Me parece muy curioso que mientras los partidos de derecha e izquierda se lavan las manos en todo asunto importante, es la gente de a pie la que se pelea por ellos...

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por cientoquince
16 nov 2012, 19:43

#2 #2 quintosinascensor dijo: Me parece que mezclas churras con merinas, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?¿Qué tiene que ver Hitler con el racismo? ¿Y Rajoy con la mentira? Pues lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por quintosinascensor
16 nov 2012, 18:02

Me parece que mezclas churras con merinas, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#39 por Guerra_al_silencio
16 nov 2012, 19:41

¿Cuánto tiempo has necesitado para descubrir eso tú solito?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por An0nym0
16 nov 2012, 18:55

A mí lo que me jodió es que todo el mundo en la manifestación (de BCN) llevaba banderas de partidos políticos, banderas nacionalistas, banderas comunistas, etc. Señores, en una manifestación así TODOS somos ciudadanos iguales y queremos lo mismo seamos de derechas, de izquierdas, capitalistas, comunistas, nacionalistas, o socialistas. Es una manifestación contra los recortes del gobierno de España, no contra España. Ni tampoco era eso el día de las elecciones. Me parece a mí que en Madrid o en cualquier país de europa no llevaban esteladas ni colores de ninguna clase.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por thegodfather
16 nov 2012, 18:03

Lo de los bancos ya es de traca, el otro día fui a uno de sangre y me sacaron medio litro así por la cara. Y encima por domiciliar la nómina sanguinaria sólo me daban un bocata. Ni juego de cacerolas ni nada...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ppgjwwpppp
16 nov 2012, 18:05

En cambio, si sois deficientes mentales solo soltaréis coletillas y exageraciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por sargento_ladillas
16 nov 2012, 20:21

#5 #5 comopuedenosermantequilla dijo: Ya los tengo abiertos, ¿ahora qué? Ahora a comer mantequilla y a meternos un atracón de dulces con leche calentita. ¿Qué te parece?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por ipse
12 dic 2012, 01:00

No quiero ir de listo ni nada por el estilo, la question es quejarse... Lo que vengo a decir, es que el simple hecho de que tengas un euro en la mano, ya debes dinero al banco. Sea de donde sea, y seas de donde seas. Informaros un poco de los efectos de la inflación y otros aspectos bancarios en vuestras vidas, os sorprenderéis. Y ya si indagáis entre política y banca... que os roban la mitad del sueldo!! repito, abrid los ojos!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Gengarina
16 nov 2012, 19:18

¿Pero pestañear podemos?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por velas_youtube
16 nov 2012, 19:37

Y los rojos también. Aquí roba casi todo el mundo. El reloj del líder de UGT vale más que la matrícula de mi carrera.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por comopuedenosermantequilla
16 nov 2012, 18:03

Ya los tengo abiertos, ¿ahora qué?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por bucleinfinito
16 nov 2012, 19:43

Si entiendes al P$OE como izquierda, entonces sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por laiquendi
16 nov 2012, 18:19

#20 #20 Sed_De_Libertad dijo: En España la derecha es fascista y la izquierda de derechas... Desafortunadamente en la actualidad a los políticos los importa bien poco de que bando seas, lo que los importa es tu clase social para poder exprimirte, lo que hacen los partidos en público es prácticamente lo mismo que la lucha libre, una farsa, al final todos son iguales con unas metas definidas.El PSOE no es de izquierdas ni por asomo, a ver si os entra en la cabeza. Yo soy de izquierdas y más concretamente, comunista. Tu afirmación ya lo sabemos todos, teniendo en cuenta que vivimos en un sistema capitlista agresivo a no más poder. Parece ser que IU/PCE ahora no cuentan como partidos de izquierdas, lo que hay que oír.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Chococrock
16 nov 2012, 20:06

Ya, pero desde la izquierda de verdad (no esa mierda del PSOE), hay voluntad para cambiar el sistema bancario.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por ac123
16 nov 2012, 18:55

#10 #10 candra dijo: En esa frase hay algo que no entiendo: si tú entregas voluntariamente a una entidad tu dinero y das tu consentimiento para que haga con él lo que quiera, ¿de verdad te está robando? ¿no será que tú eres un poco tonto y crédulo?En el caso de las hipotecas y los desahucios si, por que el propio banco ha especulado con tu casa: compras una casa de 100mil, te quita la casa, la tasa en 10mil (ergo tienes que seguir pagando 90mil), y luego la vende (si la llega a vender) por 200mil.
En el caso de los fondos de inversión y los depósitos lo que hacen es estafarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por lambert_rush
16 nov 2012, 18:03

A mí los bancos no me roban, yo me siento en ellos.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por ac123
16 nov 2012, 19:00

#10 #10 candra dijo: En esa frase hay algo que no entiendo: si tú entregas voluntariamente a una entidad tu dinero y das tu consentimiento para que haga con él lo que quiera, ¿de verdad te está robando? ¿no será que tú eres un poco tonto y crédulo?#31 #31 ac123 dijo: #10 En el caso de las hipotecas y los desahucios si, por que el propio banco ha especulado con tu casa: compras una casa de 100mil, te quita la casa, la tasa en 10mil (ergo tienes que seguir pagando 90mil), y luego la vende (si la llega a vender) por 200mil.
En el caso de los fondos de inversión y los depósitos lo que hacen es estafarte.
Pero claro, a los bancos les es conveniente decir que la gente es muy crédula y tonta para evadirse de responsabilidades y que la ley les siga amparando, en eso basan su negocio. Y luego hay gente que les sigue el juego, como tu.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por elcomienzodelcomienzo
16 nov 2012, 19:14

Hay que crear un Banco Popular!!!



Ah mierda, que ya existe :(

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Von_Ribbentrop
16 nov 2012, 18:03

Yo no soy. Porque el ser es, y el no ser, no es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por anakin20
16 nov 2012, 21:17

no puntueis plis

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por liubliutebia
16 nov 2012, 21:52

El mundo es así. Prevalece antes el dinero que los valores humanos, y así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por guisano
16 nov 2012, 21:54

#30 #30 An0nym0 dijo: A mí lo que me jodió es que todo el mundo en la manifestación (de BCN) llevaba banderas de partidos políticos, banderas nacionalistas, banderas comunistas, etc. Señores, en una manifestación así TODOS somos ciudadanos iguales y queremos lo mismo seamos de derechas, de izquierdas, capitalistas, comunistas, nacionalistas, o socialistas. Es una manifestación contra los recortes del gobierno de España, no contra España. Ni tampoco era eso el día de las elecciones. Me parece a mí que en Madrid o en cualquier país de europa no llevaban esteladas ni colores de ninguna clase.A mi también me da mucha rabia, pero es el derecho, pueden expresarse cuando quieran y donde quieran siempre que no ofendan a los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por PicaraxD
16 nov 2012, 22:36

Por eso yo no tengo cuenta y lo que gane lo pienso guardar en la caseta del perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:27

#53 #53 lowenbrau dijo: Sí, pero si a un pobre que gana 100 le quitan 20 le duele más que si a un rico que gana 500 le quitan 20.Y digo ricos y pobres porque el que es pobre y de derechas no abre los ojos, porque simplemente es tonto. Y los ricos de izquierdas según entiendo quieres decir que ya lo saben.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por An0nym0
16 nov 2012, 23:29

#30 #30 An0nym0 dijo: A mí lo que me jodió es que todo el mundo en la manifestación (de BCN) llevaba banderas de partidos políticos, banderas nacionalistas, banderas comunistas, etc. Señores, en una manifestación así TODOS somos ciudadanos iguales y queremos lo mismo seamos de derechas, de izquierdas, capitalistas, comunistas, nacionalistas, o socialistas. Es una manifestación contra los recortes del gobierno de España, no contra España. Ni tampoco era eso el día de las elecciones. Me parece a mí que en Madrid o en cualquier país de europa no llevaban esteladas ni colores de ninguna clase.#51 #51 guisano dijo: #30 A mi también me da mucha rabia, pero es el derecho, pueden expresarse cuando quieran y donde quieran siempre que no ofendan a los demás. Lo sé, pero es que hay que situarse. ¿No se dan cuenta q en un día como este ha de dejar todo el mundo sus diferencias e ir y manifestarse contra el gobierno? Pero no cada uno a su bola con banderas de EsquerraUnida, PSC y banderas comunistas. Vale que un poco está relacionado, porque es como decir "Rajoy vete fuera! prefiero este partido". Pero así no nos tomarán en serio. Yo fui uno de los pocos que vino sin colores y sin ninguna bandera. Solo lleve una máscara de Anonymous. Porque ayer yo no era ni comunista, ni españolista, ni capitalista, ni nacionalista, ni socialista, ni nada. Era solo un ciudadano más. Esa frase es la que tendría que haber pensado todo el pueblo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por liopleurodon
16 nov 2012, 23:39

En un mundo de izquierdas no existen los bancos como tal. Este mundo lo gobiernan las derechas...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mono_tovarich
17 nov 2012, 02:44

En desacuerdo total. Un banco en un gobierno de izquierda verdadera es del Estado y controlado por el pueblo. En el caso de que te robe (lo dudo) iría para ti también.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tute800
16 nov 2012, 18:40

Siempre será así por los siglos de los siglos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por doordie
16 nov 2012, 18:04

Que los bancos te roben no significa que dejes de lado tus principios y convicciones políticas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Policia_del_buen_gusto
16 nov 2012, 18:04

Uhhhhhhhhhhh, Capitán Obvio al rescate, zorras.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mantra
16 nov 2012, 18:05

Hablas como si la gente no pudiera tener inclinación política
Es algo obvio lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lachikita
16 nov 2012, 18:26

Sin el "abrid los ojos" tan sobradillo te hubiese quedado mejor el TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por HusseinMt98
16 nov 2012, 18:09

Si luchamos contra ello puede que eso ya no pase, ¡el pueblo unido, jamás será vencido!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bigbangdicktheory
16 nov 2012, 18:10

Que da igual??? Yo soy de izquierdas pero desde que tengo dinero en el banco tengo unos privilegios que el resto de gente no tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ueee
16 nov 2012, 18:10

Eso es evidente, los que mandan son los bancos. Pero eso no significa que unos gobernadores sean mejores o peores, vamos que si tengo que elegir entre que me quiten la sanidad pública y la educación, o que recorten de otros sitios, me quedo con los que recortan de otros sitios. Y cuando hablo de izquierdas no quiero decir PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por candra
16 nov 2012, 18:03

En esa frase hay algo que no entiendo: si tú entregas voluntariamente a una entidad tu dinero y das tu consentimiento para que haga con él lo que quiera, ¿de verdad te está robando? ¿no será que tú eres un poco tonto y crédulo?

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por buscaddor
16 nov 2012, 18:03

Sí, sólo que los de derechas favorecen más a que eso ocurra.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por grrrCookiesgrrr
16 nov 2012, 18:07

#6 #6 Von_Ribbentrop dijo: Yo no soy. Porque el ser es, y el no ser, no es.Mientes!En realidad todo fluie!

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lowenbrau
16 nov 2012, 23:26

Sí, pero si a un pobre que gana 100 le quitan 20 le duele más que si a un rico que gana 500 le quitan 20.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guisano
16 nov 2012, 21:51

#44 #44 naota dijo: Me hace gracia cuando la gente va por ahí dándoselas de iluminado/a.En este caso lleva la razón, no se que habrás querido decir con eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por guisano
16 nov 2012, 21:50

Aunque no tenga nada que ver con esto, me gustaría decir que encuentro bastante idiota denominarse como "de derechas" o "de izquierdas". Puedes compartir ideales con otra gente, pero lo único que consigue denominarte "de derechas" es fomentar el odio hacia y de los demás. Lo mejor que puedes hacer es decir lo que piensas, sin compararlo con lo que piensen otros, porque igual compartes ideales comunistas, pero también puede ser que compartas algo con una persona con pensamientos en principio contrarios a los tuyos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jujo93
16 nov 2012, 18:12

Vaya novedad..

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Sed_De_Libertad
16 nov 2012, 18:12

En España la derecha es fascista y la izquierda de derechas... Desafortunadamente en la actualidad a los políticos los importa bien poco de que bando seas, lo que los importa es tu clase social para poder exprimirte, lo que hacen los partidos en público es prácticamente lo mismo que la lucha libre, una farsa, al final todos son iguales con unas metas definidas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por naota
16 nov 2012, 20:20

Me hace gracia cuando la gente va por ahí dándoselas de iluminado/a.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por oveja_negra
16 nov 2012, 18:20

Abiertos... ¿Y ahora qué?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!