Tenía que decirlo / Rajoy, tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

107
Enviado por KimsixLof el 28 nov 2012, 13:04 / Dinero

Rajoy, tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad. TQD

#51 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 18:54

337 #44 #44 pepet19 dijo: #37 si se repartiera toda la riqueza del mundo, no tendría sentido innovar, y en España no trabajaría ni Dios. Partiendo de esa base, lo que pasa es lo que dice #38, que lo que pasa es que el español medio busca cobrar por hacer lo mínimo, por muy marxista que sea se le olvida eso de que la esencia del ser humano es el trabajo. En definitiva, que tenemos poco o nada de moral, y se nos enseña que está bien lo que en realidad no lo está. Aquí pondría yo a gobernar a un nórdico o a un ruso, no a un alemán, y se pasaría la tontería rápido.Por eso, no nos quedará más remedio que aceptar la dura realidad y dejarnos dar por el culo. Esto será el nuevo orden mundial, la gente más poderosa del mundo lo controlará prácticamente todo y seremos sus esclavos para enriquecer sus bastísimas y ENORMES fortunas.

La única solución para acabar con toda esta mierda es hacer una revolución gigantesca, una revolución mundial. Pero eso a día de hoy es imposible. Mientras sea sólo un país el que se levanta, los ricos seguirán siendo igual de ricos. Si se implantan medidas anticorrupción en nuestro país, los ricos se llevan la pasta a otro país y seremos la rata apestosa de Europa.

Estamos jodidos, asumid la puta realidad.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por diogeneselperro
2 dic 2012, 18:54

#45 #45 destilandopalabras dijo: #19 El Club Bilderberg, Zeitgeist. Que se informen un poquito mejor. Lo único que esta pasando a nivel mundial es la implantación del Nuevo Régimen Mundial, que no es otra cosa que volver al feudalismo. Y encimas gente se piensa que está haciendo algo en contra de los gobiernos. Como sí todo esto no estuviera ya previsto. Informaos como podáis pero no creáis todo lo que veis,y menos en televisión.No creas todo lo que veas en Youtube tampoco, que todo se maneja por una oligarquía es más que evidente, que esa oligarquía se ama y se une sin cuchilladas, es ridículo, esas conspiranoias son el recurso del lagarto que se hincha y levanta para parecer más grande, lo terrorífico del panorama no es que estamos dominados por una élite de gente superlista, sino que estamos dominados por una pandilla de hijos de papa con retrasos mentales graves de siglos de endogamia que muy lejos de tener todo controlado lo tienen todo caótico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por mark_92
2 dic 2012, 18:55

ZParo nos dejó en un estado lamentable, pero es que Rajao va por el mismo camino. Podría empezar a recortar los privilegios de su casta política (políticos puestos a dedo, altos cargos de libre designación, enchufados y demás), pero prefiere recortar en derechos como la sanidad, educación, y I+D+I. Tal y como está el patio, Rajao nos está arruinando el presente y el futuro, y me temo que no hay un político que lo sea por vocación y que quiera cambiar las cosas. El viernes la ministra de Empleo dijo que con todo el dolor de su corzón no subiría las pensiones. A lo mejor si se bajasen el sueldo sus 445.00 enchufados de las empresas públicas, habría dinero para subir las pensiones a los ancianos que a duras penas tienen para pasar el mes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por destilandopalabras
2 dic 2012, 18:56

#28 #28 sargento_ladillas dijo: Mirad muchachos, esto es un ejemplo de idiota manipulado. #23

¿Tú sabías que nuestro querido presidente Aznar fue el que promovió toda esta mierda de crisis? Fue el que promovió la especulación de la vivienda en España, fue el que promovió que se generara el ATRACO más grande de la historia de la humanidad.

Deberías enterarte de por qué mejoró la economía. Si empiezo a crear casas a cascoporro y facilito el crédito hasta al más tonto, (aparte de mil fechorías más) la economía se dispara. ¡Naturalmente!

¿Eso es bueno? ¿Que un presidente promueva todo esto es bueno? Mira lo que ha ocurrido y mira dónde estamos ahora.
#45 #45 destilandopalabras dijo: #19 El Club Bilderberg, Zeitgeist. Que se informen un poquito mejor. Lo único que esta pasando a nivel mundial es la implantación del Nuevo Régimen Mundial, que no es otra cosa que volver al feudalismo. Y encimas gente se piensa que está haciendo algo en contra de los gobiernos. Como sí todo esto no estuviera ya previsto. Informaos como podáis pero no creáis todo lo que veis,y menos en televisión.#43 #43 marianodelgado3 dijo: #34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razonTu sólo te quedas con los tópicos: PP= privado PSOE= publico

Pero la vida funciona de una forma un poco más compleja. La deuda es culpa del PSOE. A rajoy hay que echarle en cara sus políticas nefastas, que subiendo impuestos impiden el desarrollo. Pero quién niegue que la deuda es culpa del PSOE, y de Aznar por empezar el modelo especulativo (en realidad no lo veo mal, se podrían haber buscado alternativas mientras se ahorraba dinero en las arcas del estado) es un fanático.
#49 #49 pepet19 dijo: #45 y se instalará en 21/12/12 cuando llegue el efecto 2000 con retraso. Eso es conspiranoia barata. #52 #52 diogeneselperro dijo: #45 No creas todo lo que veas en Youtube tampoco, que todo se maneja por una oligarquía es más que evidente, que esa oligarquía se ama y se une sin cuchilladas, es ridículo, esas conspiranoias son el recurso del lagarto que se hincha y levanta para parecer más grande, lo terrorífico del panorama no es que estamos dominados por una élite de gente superlista, sino que estamos dominados por una pandilla de hijos de papa con retrasos mentales graves de siglos de endogamia que muy lejos de tener todo controlado lo tienen todo caótico.#37 #37 sargento_ladillas dijo: #33 #28 Así es, en España y en todo el mundo se han querido aprovechar de la avaricia del pueblo medio. Les damos aspiraciones a todo y les ofrecemos la posibilidad de vivir como reyes, aunque estén hipotecados de por vida.

Todo esto señores, ha sido el mayor atraco de la historia jamás realizada. Ahora, después de meterse un atracón tan grande, nos empobrecen y nos quitan el dinero poco a poco. Y como NO nos queda más cojones que aceptar cualquier mierda que nos ofrezcan, nos están convirtiendo en esclavos por propia voluntad.

Si se repartiera TODA la riqueza del mundo, podríamos vivir todos de puta madre y sin pobreza. Pero tú vete a contarle eso a un tío que tiene tanta cantidad de dinero que podría comprar un jodido país entero.
#34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razon#31 #31 dr_antineutrino dijo: #23 Aznar infló la burbuja económica que rebentó que la crisis financiera de los EEUU. Gracias a la política económica que él propició nuestro Estado, nuestras empresas y nuestros bancos deben en conjunto un total de 4 billones de euros (cuatro veces lo que produce todo el Estado en un año) a entidades extranjeras. Gran parte de nuestra incapacidad para remontar viene de que ni podemos ni podremos pagar esa deuda.#27 #27 candra dijo: #22 Ah, ya decía yo... http://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg seguramente lo hayáis visto ya. Sino echadle un vistazo, es una buena teoría.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por marianodelgado3
2 dic 2012, 18:59

#54 #54 destilandopalabras dijo: #28 #45 #43 #49 #52 #37 #34 #31 #27 http://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg seguramente lo hayáis visto ya. Sino echadle un vistazo, es una buena teoría.¿A mí por qué cojones me quoteas si se puede saber? ¿es que quieres ser mi amiguita?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por destilandopalabras
2 dic 2012, 18:59

#51 #51 sargento_ladillas dijo: 337 #44 Por eso, no nos quedará más remedio que aceptar la dura realidad y dejarnos dar por el culo. Esto será el nuevo orden mundial, la gente más poderosa del mundo lo controlará prácticamente todo y seremos sus esclavos para enriquecer sus bastísimas y ENORMES fortunas.

La única solución para acabar con toda esta mierda es hacer una revolución gigantesca, una revolución mundial. Pero eso a día de hoy es imposible. Mientras sea sólo un país el que se levanta, los ricos seguirán siendo igual de ricos. Si se implantan medidas anticorrupción en nuestro país, los ricos se llevan la pasta a otro país y seremos la rata apestosa de Europa.

Estamos jodidos, asumid la puta realidad.
pues hagamos revolución con las manifestaciones no vamos a ninguna parte eso ya se sabía desde un principio. Tenemos los medios pero no las ganas. Y no sé por qué ? . Aquí se habla del nuevo orden mundial y la gentetacha de paranoicos etc, acaso digo yo lo mismo de ellos, ellos pueden ser unos ignorantes por no estar viéndola realidad. Que analicen bienes cosas macho antes de acusar.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por pepet19
2 dic 2012, 19:00

#51 #51 sargento_ladillas dijo: 337 #44 Por eso, no nos quedará más remedio que aceptar la dura realidad y dejarnos dar por el culo. Esto será el nuevo orden mundial, la gente más poderosa del mundo lo controlará prácticamente todo y seremos sus esclavos para enriquecer sus bastísimas y ENORMES fortunas.

La única solución para acabar con toda esta mierda es hacer una revolución gigantesca, una revolución mundial. Pero eso a día de hoy es imposible. Mientras sea sólo un país el que se levanta, los ricos seguirán siendo igual de ricos. Si se implantan medidas anticorrupción en nuestro país, los ricos se llevan la pasta a otro país y seremos la rata apestosa de Europa.

Estamos jodidos, asumid la puta realidad.
a mi todo eso del nuevo orden mundial me suena a conspiranoia. Y si pasa, no habría una gran diferencia con lo que tenemos. Panem et circensis. ¿Una revolución mundial? ¿Gigantesca? ¿Implantar el comunismo? que diferencia hay entre ser esclavos de una oligarquía a serlo de un régimen? El sistema se cambia desde dentro. Desde fuera te arriesgas a que te salga mucho peor de lo que esperas. Y cabe recordar, que cuando el estado cae, las mafias adquieren el poder (Italia post-WWII, México o Colombia hace 15 años u Honduras como ejemplo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por marianodelgado3
2 dic 2012, 19:00

#51 #51 sargento_ladillas dijo: 337 #44 Por eso, no nos quedará más remedio que aceptar la dura realidad y dejarnos dar por el culo. Esto será el nuevo orden mundial, la gente más poderosa del mundo lo controlará prácticamente todo y seremos sus esclavos para enriquecer sus bastísimas y ENORMES fortunas.

La única solución para acabar con toda esta mierda es hacer una revolución gigantesca, una revolución mundial. Pero eso a día de hoy es imposible. Mientras sea sólo un país el que se levanta, los ricos seguirán siendo igual de ricos. Si se implantan medidas anticorrupción en nuestro país, los ricos se llevan la pasta a otro país y seremos la rata apestosa de Europa.

Estamos jodidos, asumid la puta realidad.
Toda la razón, no necesariamente va a ocurrir algo de película, pero estamos jodidos, esa es la definición. Seguro que dentro de 50 a 100 años, el mundo se divide por un número de países de grandes territorios, que se pueden contar con los dedos de una mano.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por destilandopalabras
2 dic 2012, 19:01

#55 #55 marianodelgado3 dijo: #54 ¿A mí por qué cojones me quoteas si se puede saber? ¿es que quieres ser mi amiguita?¿? Perdona ? Acaso tu quieres ser amiguito de todo al que le respondes a su comentario ? . Estamos dando opiniones no ? .

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por marianodelgado3
2 dic 2012, 19:02

#57 #57 pepet19 dijo: #51 a mi todo eso del nuevo orden mundial me suena a conspiranoia. Y si pasa, no habría una gran diferencia con lo que tenemos. Panem et circensis. ¿Una revolución mundial? ¿Gigantesca? ¿Implantar el comunismo? que diferencia hay entre ser esclavos de una oligarquía a serlo de un régimen? El sistema se cambia desde dentro. Desde fuera te arriesgas a que te salga mucho peor de lo que esperas. Y cabe recordar, que cuando el estado cae, las mafias adquieren el poder (Italia post-WWII, México o Colombia hace 15 años u Honduras como ejemplo)En realidad los propios gobiernos están enmarronados por colaborar o negociar con bandas terroristas, mafia y otras organizaciones. ¿De verdad te crees que si España hubiese tenido un interés real en derrocar a ETA, habríamos llegado hasta aquí?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 19:03

#1 #1 candra dijo: ¿Temblad? ¿Temblad?
¿Y qué les van a hacer? ¿Darles unos azotes en el culito?
#53 #53 mark_92 dijo: ZParo nos dejó en un estado lamentable, pero es que Rajao va por el mismo camino. Podría empezar a recortar los privilegios de su casta política (políticos puestos a dedo, altos cargos de libre designación, enchufados y demás), pero prefiere recortar en derechos como la sanidad, educación, y I+D+I. Tal y como está el patio, Rajao nos está arruinando el presente y el futuro, y me temo que no hay un político que lo sea por vocación y que quiera cambiar las cosas. El viernes la ministra de Empleo dijo que con todo el dolor de su corzón no subiría las pensiones. A lo mejor si se bajasen el sueldo sus 445.00 enchufados de las empresas públicas, habría dinero para subir las pensiones a los ancianos que a duras penas tienen para pasar el mes.¿Qué político actualmente se enfrentaría con la gente más poderosa del mundo? ¿Crees que el mayor responsable de un país se va a arriesgar a que las grandes empresas se vayan de su país?

Por ponerte un ejemplo, a Telefónica se le cobra un IBI ridículo, cercano al 3 o al 4%, cuando deberían de quitarle en torno a un 40%. ¿Por qué no lo hacen?

Pues muy sencillo, si les suben el IBI, mandan a la puta calle a 5000 trabajadores con la nueva reforma laboral. Los que mandan son los que tienen el dinero, y nuestro querido presidente no hace otra cosa que dejarse llevar por Bruselas. Hay muchos amiguitos suyos que están metidos en esto, y nadie quiere pegar a quién te da de comer.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por sargento_ladillas
2 dic 2012, 19:03

#1 #1 candra dijo: ¿Temblad? ¿Temblad?
¿Y qué les van a hacer? ¿Darles unos azotes en el culito?
#53 #53 mark_92 dijo: ZParo nos dejó en un estado lamentable, pero es que Rajao va por el mismo camino. Podría empezar a recortar los privilegios de su casta política (políticos puestos a dedo, altos cargos de libre designación, enchufados y demás), pero prefiere recortar en derechos como la sanidad, educación, y I+D+I. Tal y como está el patio, Rajao nos está arruinando el presente y el futuro, y me temo que no hay un político que lo sea por vocación y que quiera cambiar las cosas. El viernes la ministra de Empleo dijo que con todo el dolor de su corzón no subiría las pensiones. A lo mejor si se bajasen el sueldo sus 445.00 enchufados de las empresas públicas, habría dinero para subir las pensiones a los ancianos que a duras penas tienen para pasar el mes.No se va a perseguir a las grandes fortunas porque ELLOS han creado este sistema. Son totalmente inmunes y si algún pirao se atreve a enfrentarse a ellos, volverán a todos en su contra, arruinando su vida y acabando entre rejas o suspendido en su trabajo (Garzón).

Esto es un circo señores, donde los que mandan son unos pocos, y mientras esos pocos tengan tanto poder en nuestro país, nadie puede hacer nada por frenarlos. Aquel que se enfrente a ellos acabará juzgado por 'la justicia' Española, que también controlan este grupo privilegiados y que se han molestado en adaptar para que ellos sean totalmente inmunes.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por pepet19
2 dic 2012, 19:04

#60 #60 marianodelgado3 dijo: #57 En realidad los propios gobiernos están enmarronados por colaborar o negociar con bandas terroristas, mafia y otras organizaciones. ¿De verdad te crees que si España hubiese tenido un interés real en derrocar a ETA, habríamos llegado hasta aquí?piensa que derrotar realmente a ETA es imposible, igual que a los talibanes. Salen del pueblo, y no los puedes diferenciar del resto. Lo único que se puede hacer es derrotarles militarmente y meterles en el sistema, véase el IRA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por diogeneselperro
2 dic 2012, 19:06

#54 #54 destilandopalabras dijo: #28 #45 #43 #49 #52 #37 #34 #31 #27 http://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg seguramente lo hayáis visto ya. Sino echadle un vistazo, es una buena teoría.por destilandopalabras
Todas esas cosas de las conspiraciones ya me las planteaba muchísimo antes de que youtube existiera, no necesito ver más vídeos de los Illuminatis ni el club ese, porque no hablan de nada interesante ni real, solo busca y lo digo desde el conocimiento medio de psicología el que si ves muchos te vuelvas loco con muchas triquiñuelas que huelen a estudiada y sería raro que fuera casualidad, hay está la verdadera conspiración de la marabunta de teorías y vídeos conspiranoicos, el hundir entre el ridículo y la enfermedad mental a los que se den cuenta de que no todo es sencillo y hay muchas cosas en la sombra.
Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=ZKQeQ9QchzE yo pienso como 2pac y por supuesto no tiene sentido lo que dice el autor del vídeo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por mark_92
2 dic 2012, 19:06

Mientras os peleais los ultras del PP vs los del PSOE, ellos se están riendo de vosotros mientras viven con sus privilegios y no son capaces de palpar lo mal que lo estamos pasando. Seguid así, borreguitos. Esto no es defender a muerte a tu equipo como en el fútbol. Se trata de el gobierno te permita crear las condiciones para vivir dignamente. Y lastimosmente esto no ocurre. Y los medios afines de uno y otro partido, se lucran a costa de manipularos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por destilandopalabras
2 dic 2012, 19:07

#63 #63 pepet19 dijo: #60 piensa que derrotar realmente a ETA es imposible, igual que a los talibanes. Salen del pueblo, y no los puedes diferenciar del resto. Lo único que se puede hacer es derrotarles militarmente y meterles en el sistema, véase el IRAno se puede comparar. ETA es una mafia, una jodida mafia que extorsiona y asesina. La cual sí tuviéramos una constitución donde la pena de muerte existiera para estos casos no hubiera. Hecho ni la mitad de las masacres que hicieron.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por marianodelgado3
2 dic 2012, 19:08

#59 #59 destilandopalabras dijo: #55 ¿? Perdona ? Acaso tu quieres ser amiguito de todo al que le respondes a su comentario ? . Estamos dando opiniones no ? .A mí no me pases la basura que ves. Gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por nonphixion
2 dic 2012, 19:10

casi todo el congreso, todos los partidos, los banqueros, varias empresas privatizadas tienen cuentas en suiza, y todos estan metidos en corrupcion hasta el cuello, europa no va a hacer nada, ellos son los primeros que lo saben. solo toca aguantar hasta que los inutiles del pueblo español (la mayoría) le den poder reaccionar de verdad... y no con pancartas de mierdas etc... hacer el tonto con eso que no cuenten conmigo xd...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por pepet19
2 dic 2012, 19:10

#66 #66 destilandopalabras dijo: #63 no se puede comparar. ETA es una mafia, una jodida mafia que extorsiona y asesina. La cual sí tuviéramos una constitución donde la pena de muerte existiera para estos casos no hubiera. Hecho ni la mitad de las masacres que hicieron.la pena de muerte es como el gasto en defensa. Impopular, pero cuando se llega a necesitar es tarde, y por supuesto, no es nada agradable. En EE.UU tejero habría sido condenado a muerte, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por nonphixion
2 dic 2012, 19:12

#64 #64 diogeneselperro dijo: #54 por destilandopalabras
Todas esas cosas de las conspiraciones ya me las planteaba muchísimo antes de que youtube existiera, no necesito ver más vídeos de los Illuminatis ni el club ese, porque no hablan de nada interesante ni real, solo busca y lo digo desde el conocimiento medio de psicología el que si ves muchos te vuelvas loco con muchas triquiñuelas que huelen a estudiada y sería raro que fuera casualidad, hay está la verdadera conspiración de la marabunta de teorías y vídeos conspiranoicos, el hundir entre el ridículo y la enfermedad mental a los que se den cuenta de que no todo es sencillo y hay muchas cosas en la sombra.
Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=ZKQeQ9QchzE yo pienso como 2pac y por supuesto no tiene sentido lo que dice el autor del vídeo.
en parte llevas razon, en you tube la mayoria de videos son tonterías y montajes ahi si estoy de acuerdo, otro cosa es que la ``verdad´´ se busquen en otros sitios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kangsangyoo
2 dic 2012, 19:21

#47 #47 pdfpueeth dijo: #0 JAJAJA, la que deberia temblar eres tu. Aqui el que pagara los platos rotos seran los de siempre. Tu y yo incluidos.

Siento ser asi de sangriento, pero es que me ha hecho gracia lo que has dicho.

PD: A Europa le importa una mierda, al Banco Central Europeo le conviene que España este en la cuerda floja, solo que no caiga, eso es todo lo que necesitan, la situacion economica del ciudadano español ni les va ni les viene.
Por fin te veo decir algo coherente. Bravo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por diogeneselperro
2 dic 2012, 19:29

#70 #70 nonphixion dijo: #64 en parte llevas razon, en you tube la mayoria de videos son tonterías y montajes ahi si estoy de acuerdo, otro cosa es que la ``verdad´´ se busquen en otros sitiosEs que en youtube esos vídeos no hablan de casos reales.

PD No es que me importe la verdad, no soy tan obsesivo de la escritura, pero las comillas te salen con sift + tecla 2.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por destilandopalabras
2 dic 2012, 19:29

#64 #64 diogeneselperro dijo: #54 por destilandopalabras
Todas esas cosas de las conspiraciones ya me las planteaba muchísimo antes de que youtube existiera, no necesito ver más vídeos de los Illuminatis ni el club ese, porque no hablan de nada interesante ni real, solo busca y lo digo desde el conocimiento medio de psicología el que si ves muchos te vuelvas loco con muchas triquiñuelas que huelen a estudiada y sería raro que fuera casualidad, hay está la verdadera conspiración de la marabunta de teorías y vídeos conspiranoicos, el hundir entre el ridículo y la enfermedad mental a los que se den cuenta de que no todo es sencillo y hay muchas cosas en la sombra.
Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=ZKQeQ9QchzE yo pienso como 2pac y por supuesto no tiene sentido lo que dice el autor del vídeo.
respeto tu postura, tampoco creo al 100% todos estos vídeos ni lo que sale en Youtube, no quería decir eso, me refería a que por nuestra cuenta y propia inquietud busquemosa información, ya que sobre todo por la tv viene manipulada e influenciada. Respecto a la opinión de 2pac la respeto igual que la tuya,si se equivoca o no, no lo sé pero es su opinión es respetable. El sobretodo se basa en que sí fuera verdad por qué hay filtraciones , que no nos enteraríamos de nada de esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por destilandopalabras
2 dic 2012, 19:30

#64 #64 diogeneselperro dijo: #54 por destilandopalabras
Todas esas cosas de las conspiraciones ya me las planteaba muchísimo antes de que youtube existiera, no necesito ver más vídeos de los Illuminatis ni el club ese, porque no hablan de nada interesante ni real, solo busca y lo digo desde el conocimiento medio de psicología el que si ves muchos te vuelvas loco con muchas triquiñuelas que huelen a estudiada y sería raro que fuera casualidad, hay está la verdadera conspiración de la marabunta de teorías y vídeos conspiranoicos, el hundir entre el ridículo y la enfermedad mental a los que se den cuenta de que no todo es sencillo y hay muchas cosas en la sombra.
Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=ZKQeQ9QchzE yo pienso como 2pac y por supuesto no tiene sentido lo que dice el autor del vídeo.
Pongo un ejemplo, y es el asesinato de Kennedy, "casualmente" coincidió cuando no quiso someterse a la reserva federal, lo cuál hacia perder muchos miles de millones de dólares a "este grupo" .
Más que las filtraciones, yo cuando veo vídeos de estos es para formarme mi propia idea, y lo que me cojea de la teoría de los illuminati es que, si tienen tanto poder y dinero, por qué siguen ? Porque siguen manipulando precios, creando conflictos bélicos etc. Sí ya lo tienen todo cuál es su verdadero fin ?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por ruby
2 dic 2012, 19:30

El problema es que sí da la cara, y que tiene la cara tan dura que parece que se la suda completamente lo que nos pase la ciudadanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por destilandopalabras
2 dic 2012, 19:36

#1 #1 candra dijo: ¿Temblad? ¿Temblad?
¿Y qué les van a hacer? ¿Darles unos azotes en el culito?
temblad muchachos temblad que miedo vais a pasar cuando con la próxima subida del IVA os vuelva a axfisiar. Gosembups

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por marianorajoyfanclub
2 dic 2012, 19:42

Si, pero luego llegan las elecciones y ganan PP y PSOE por goleada.
Y todo por culpa de los mónguers de turno que se quedan en su puta casa sin votar o votan a Bob Esponja porque creen que son hiperchupi alternativos por pasar de la política.
O por culpa de los otros mónguers que dicen que toda protesta es inutil, o que habría que tomar las armas mientras precisan de una carretilla para levantar sus cojones del sofá, ya no digamos para coger un rifle de asalto XD
Estas cosas en Islandia no pasan.
Asco de nación de retrasados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#78 por pdfpueeth
2 dic 2012, 19:47

#71 #71 kangsangyoo dijo: #47 Por fin te veo decir algo coherente. Bravo.No me lo creo, te has dirigido a mi y no te has burlado de mi madre ni de su profesion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pdfpueeth
2 dic 2012, 19:47

#77 #77 marianorajoyfanclub dijo: Si, pero luego llegan las elecciones y ganan PP y PSOE por goleada.
Y todo por culpa de los mónguers de turno que se quedan en su puta casa sin votar o votan a Bob Esponja porque creen que son hiperchupi alternativos por pasar de la política.
O por culpa de los otros mónguers que dicen que toda protesta es inutil, o que habría que tomar las armas mientras precisan de una carretilla para levantar sus cojones del sofá, ya no digamos para coger un rifle de asalto XD
Estas cosas en Islandia no pasan.
Asco de nación de retrasados.
Pregunta tonta. ¿A que partido has votado tu, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por noalademocracia
2 dic 2012, 19:49

para que leches nos metimos en el Euro, con lo bien que estabamos con la Peseta, estaba claro que nos ibamos arruinar.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nonphixion
2 dic 2012, 19:51

#72 #72 diogeneselperro dijo: #70 Es que en youtube esos vídeos no hablan de casos reales.

PD No es que me importe la verdad, no soy tan obsesivo de la escritura, pero las comillas te salen con sift + tecla 2.
si, en youtube ahi poco vídeos que merecen la pena, ahí que saber buscar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por marianorajoyfanclub
2 dic 2012, 19:52

#51 #51 sargento_ladillas dijo: 337 #44 Por eso, no nos quedará más remedio que aceptar la dura realidad y dejarnos dar por el culo. Esto será el nuevo orden mundial, la gente más poderosa del mundo lo controlará prácticamente todo y seremos sus esclavos para enriquecer sus bastísimas y ENORMES fortunas.

La única solución para acabar con toda esta mierda es hacer una revolución gigantesca, una revolución mundial. Pero eso a día de hoy es imposible. Mientras sea sólo un país el que se levanta, los ricos seguirán siendo igual de ricos. Si se implantan medidas anticorrupción en nuestro país, los ricos se llevan la pasta a otro país y seremos la rata apestosa de Europa.

Estamos jodidos, asumid la puta realidad.
Hay muchos países que se han levantado contra el nuevo orden mundial y parece ser que les va bien.
Ser catastrofistas es un error.
Esto que pasa ahora ha pasado toda la puta vida, y es eso que se llama lucha de clases y que los PPSOEunos nos vendían como algo del pasado.
Es lo que dijo Platón: El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores.
En cuanto que la gente espabile (porque tendrá que hacerlo o empezar a acostumbrarse al hecho de no comer) se van a cagar.
Esto que ocurre hoy aquí ha pasado antes en otros sitios.
Mantengan la calma y caña al banquero que es de goma.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por marianorajoyfanclub
2 dic 2012, 19:55

#79 #79 pdfpueeth dijo: #77 Pregunta tonta. ¿A que partido has votado tu, eh?El voto es secreto.
Primero me empolle la manera de que mi voto hiciera mas daño al PPSOE teniendo en cuenta el sistema electoral Españistaní.
Lo cierto es que he votado distinto tanto en las generales, como en las autonómicas y municipales, pero siempre siguiendo ese criterio.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por marianorajoyfanclub
2 dic 2012, 19:58

#60 #60 marianodelgado3 dijo: #57 En realidad los propios gobiernos están enmarronados por colaborar o negociar con bandas terroristas, mafia y otras organizaciones. ¿De verdad te crees que si España hubiese tenido un interés real en derrocar a ETA, habríamos llegado hasta aquí?Yo siempre he creído que tenían una relación amor odio con fines electoralistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por ayyyylmao
2 dic 2012, 19:59

#35 #35 sargento_ladillas dijo: #27 Mira que dudar de mi... ¿Tan mala imagen tengo por este lugar? ¿Tan mal te he tratado Candra?

Empiezo a volverme jodidamente paranoico, y como acaben baneando mi cuenta como a mi querido @marzuzu (ahora @marzuzu2elretorno) por la envidia de algunos, me voy a cagar en todos los muertos de TQD.

Pero entonces os demostraré que no podéis vencer al mal, porque yo NO soy el mal. Yo sólo soy un viejo loco cascarrabias que se caga en todos los jovencitos ignorantes y sin cojones.
"Yo sólo soy un viejo loco cascarrabias que se caga en todos los jovencitos ignorantes y sin cojones."

¿Vecino? ¿Eres tú?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por ribosoma
2 dic 2012, 19:59

Rajoy está arruinando el país, pero Zapatero tampoco es que dejara España en condiciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dr_cinicvs
2 dic 2012, 20:01

#34 #34 dr_cinicvs dijo: #2 aplicate el cuento majo, la mayor parte de la deuda es privada, deuda de los bancos y el pufo inmobiliario, no repitas como una cotorra los argumentos del mundo, ABC y la razonya veo que cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por diogeneselperro
2 dic 2012, 20:10

#74 #74 destilandopalabras dijo: #64 Pongo un ejemplo, y es el asesinato de Kennedy, "casualmente" coincidió cuando no quiso someterse a la reserva federal, lo cuál hacia perder muchos miles de millones de dólares a "este grupo" .
Más que las filtraciones, yo cuando veo vídeos de estos es para formarme mi propia idea, y lo que me cojea de la teoría de los illuminati es que, si tienen tanto poder y dinero, por qué siguen ? Porque siguen manipulando precios, creando conflictos bélicos etc. Sí ya lo tienen todo cuál es su verdadero fin ?.
2pac tenía muchos enemigos sin contar que era un tipo muy complejo metido en muchas cosas distintas y algunas hasta antagónicas, lo pueden haber asesinado por mil motivos si es que lo asesinaron, porque es de los pocos que veo capaz de haber trucado su muerte y tener la infraestructura para mantenerlo en la sombra, pero dudo que un grupo que pretende ser una grupo secreto tenga mucho sentido que mate a un nota que dice que no existen, si un caso tendría mucho más sentido que lo matasen los que montaron en bulo para que no extienda que como él mismo dijo "solo es un bulo para acojonar a negratas ignorantes". Dices las filtraciones, ¿filtraciones a quién? a Farragan de la nación del islam, los mimos que hicieron el "trabajito" al FBI de asesinar a Malcolm X... suenan muy veraces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por diogeneselperro
2 dic 2012, 20:15

#81 #81 nonphixion dijo: #72 si, en youtube ahi poco vídeos que merecen la pena, ahí que saber buscar...http://www.youtube.com/watch?v=oiG6uXLmuHY aquí puedes ver como hundieron un movimiento en los 70 y 80 ahora solo lo han globalizado, ni aviones con gases ni hondas controladoras de la voluntad, todo es más sencillo y a la vez más complejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por sector7g
2 dic 2012, 20:30

Pues cuando estaba Zapatero, que causó en esos ocho años la situación actual de España, bien que os callasteis. No digo que Rajoy lo esté solucionando, pero tanto sectarismo de ezquierdas apesta.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por Lady_in__red
2 dic 2012, 20:33

Ay alma de cántaro, Rajoy está haciendo lo que hace precisamente porque "Europa" le tiene cogido por los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Lady_in__red
2 dic 2012, 20:37

#90 #90 sector7g dijo: Pues cuando estaba Zapatero, que causó en esos ocho años la situación actual de España, bien que os callasteis. No digo que Rajoy lo esté solucionando, pero tanto sectarismo de ezquierdas apesta.pues a mi me apesta (y muchísimo) que los sectarios del PP ( y digo sectarios para referirme a los que no piensan por sí mismos, porque se puede tener una ideología y aún así ser crítico) no dejen de hablar de la puta herencia de Zapatero. Que sí, que estoy de acuerdo y que zp fue lo peor que le pudo pasar a España.

Pero esta crisis arrancó entre otras cosas gracias a la ley del suelo de Aznar (el cual por cierto me encanta, pero las cosas como son), luego gracias a la mala gestión del psoe se agravó sí. Pero que tampoco siga ahora hablando el PP de "herencia" cuando antes de las elecciones generales ya estaba en muchas comunidades y sabía como estaba el percal. Igual que sabía que iba a tener que hacer todo lo que está haciendo-

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por Lady_in__red
2 dic 2012, 20:39

#92 #92 Lady_in__red dijo: #90 pues a mi me apesta (y muchísimo) que los sectarios del PP ( y digo sectarios para referirme a los que no piensan por sí mismos, porque se puede tener una ideología y aún así ser crítico) no dejen de hablar de la puta herencia de Zapatero. Que sí, que estoy de acuerdo y que zp fue lo peor que le pudo pasar a España.

Pero esta crisis arrancó entre otras cosas gracias a la ley del suelo de Aznar (el cual por cierto me encanta, pero las cosas como son), luego gracias a la mala gestión del psoe se agravó sí. Pero que tampoco siga ahora hablando el PP de "herencia" cuando antes de las elecciones generales ya estaba en muchas comunidades y sabía como estaba el percal. Igual que sabía que iba a tener que hacer todo lo que está haciendo-
se ha cortado.

Y sin embargo, a sabiendas, hizo un programa electoral con el que ahora se limpia el culo. Y claro, ahora la gente está que trina y normal. QUe por otra parte, hacía falta ser poco listo para saber que iban a haber todos los recortes que están habiendo o más.

Y ojo, esto lo está diciendo una que es, ha sido y será de derechas siempre. Pero las cosas por su nombre. Y yo estoy de todos los políticos hartísima, si por mi fuera nos quedábamos con el rey y mandaba a pp-psoe a la guillotina xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por pdfpueeth
2 dic 2012, 20:48

#92 #92 Lady_in__red dijo: #90 pues a mi me apesta (y muchísimo) que los sectarios del PP ( y digo sectarios para referirme a los que no piensan por sí mismos, porque se puede tener una ideología y aún así ser crítico) no dejen de hablar de la puta herencia de Zapatero. Que sí, que estoy de acuerdo y que zp fue lo peor que le pudo pasar a España.

Pero esta crisis arrancó entre otras cosas gracias a la ley del suelo de Aznar (el cual por cierto me encanta, pero las cosas como son), luego gracias a la mala gestión del psoe se agravó sí. Pero que tampoco siga ahora hablando el PP de "herencia" cuando antes de las elecciones generales ya estaba en muchas comunidades y sabía como estaba el percal. Igual que sabía que iba a tener que hacer todo lo que está haciendo-
#93 #93 Lady_in__red dijo: #92 se ha cortado.

Y sin embargo, a sabiendas, hizo un programa electoral con el que ahora se limpia el culo. Y claro, ahora la gente está que trina y normal. QUe por otra parte, hacía falta ser poco listo para saber que iban a haber todos los recortes que están habiendo o más.

Y ojo, esto lo está diciendo una que es, ha sido y será de derechas siempre. Pero las cosas por su nombre. Y yo estoy de todos los políticos hartísima, si por mi fuera nos quedábamos con el rey y mandaba a pp-psoe a la guillotina xD
Dijo la tonta del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Weed_Love
2 dic 2012, 21:04

#88 #88 diogeneselperro dijo: #74 2pac tenía muchos enemigos sin contar que era un tipo muy complejo metido en muchas cosas distintas y algunas hasta antagónicas, lo pueden haber asesinado por mil motivos si es que lo asesinaron, porque es de los pocos que veo capaz de haber trucado su muerte y tener la infraestructura para mantenerlo en la sombra, pero dudo que un grupo que pretende ser una grupo secreto tenga mucho sentido que mate a un nota que dice que no existen, si un caso tendría mucho más sentido que lo matasen los que montaron en bulo para que no extienda que como él mismo dijo "solo es un bulo para acojonar a negratas ignorantes". Dices las filtraciones, ¿filtraciones a quién? a Farragan de la nación del islam, los mimos que hicieron el "trabajito" al FBI de asesinar a Malcolm X... suenan muy veraces.A 2pac no lo mató nadie del gobierno ni nada de eso, dicen que fue Notorious B.I.G quien contrato a una pandilla para que lo mataran, el era killuminati (todo lo contrario a los illuminatis) pero mucha gente se basa que fue un asunto entre los raperos, aunque hay muchos videos relacionando su muerte con los Illuminatis. El que si que dicen que fue asesinado por los Illuminatis fue Michael Jackson, ya que el estaba dentro y cuando echo por tierra a los Illuminatis estos no dudaron en cargarselo. Solo son teorias de los que publican e investigan, pero nunca se sabrá la verdad porque no interesa que se sepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kangsangyoo
2 dic 2012, 21:15

#78 #78 pdfpueeth dijo: #71 No me lo creo, te has dirigido a mi y no te has burlado de mi madre ni de su profesion.Y yo que te había puesto un positivo ¬¬

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pdfpueeth
2 dic 2012, 21:49

#96 #96 kangsangyoo dijo: #78 Y yo que te había puesto un positivo ¬¬Pues reinicias el router y me pones un negativo. Tia, te complicas la vida. Ademas, no creo que por cada positivo que me pongan me den un euro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por marianorajoyfanclub
2 dic 2012, 22:02

#90 #90 sector7g dijo: Pues cuando estaba Zapatero, que causó en esos ocho años la situación actual de España, bien que os callasteis. No digo que Rajoy lo esté solucionando, pero tanto sectarismo de ezquierdas apesta.PSOE izquierda? XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por blanch1
2 dic 2012, 22:10

#0 #0 KimsixLof dijo: , tenía que decirte, da la cara, estás arruinando a un país entero, enriqueces a los tuyos y empobreces al resto. Europa, esta pidiendo responsabilidades por el estado en el que esta España. Presidentes y ex presidentes, ministros, directores de banca y demás jauría, temblad. TQDAprende a utilizar los signos de puntuación...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por pdfpueeth
2 dic 2012, 22:57

#98 #98 marianorajoyfanclub dijo: #90 PSOE izquierda? XD
Creo que no ha pillado lo de ''PSOE''. No es ''partido socialista'' es ''pseudosocialista''. Supongo que es otro paleto que ha caido en la trampa.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!