Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por catcrazy el 20 feb 2013, 19:38 / Dinero

Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades. TQD

#101 por Infamia
24 feb 2013, 14:03

De verdad que no sé cómo has podido decir eso. Me imagino que protegida por el anonimato y que no tendrías coño de decirle eso a la cara a una persona que haya sido desahuciada. Cobarde.
Me gustaría ver cómo le das las gracias por hacer bien su trabajo a los policías que te echen de casa cuando la vida te trate mal. No tienes ni idea. Por suerte yo no me he visto en esas, pero sí dos familias de mi entorno cercano (muy cercano) y ni siquiera a ti te lo deseo. No sabes nada de la vida. Te lo voy a dejar por privado también porque tengo interés real en que leas esto y con el aluvión de comentarios que vas a recibir no sé si me leerás.

A favor En contra 1(7 votos)
#102 por blackhawk
24 feb 2013, 14:05

#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quizas me explique mal, estoy en contra de rescatarlos con dinero publico mientras los responsables se van de rositas. Lo has hecho mal, necesitas que te rescate, bien vale, a partir de ahora nacionalizo el banco ya que el estado tendra que cargar con las deudas y a los responsables de esa situacion se les expropia la mayoria de sus pertenencias para ayudar a pagar esa deuda contraida.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por blackhawk
24 feb 2013, 14:08

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En ningun momento he dicho que colgando a los culpables se solucione el problema, tampoco por encerrar a un asesino vas a resucitar a sus victimas, simplemente quiero que los que la lien, la paguen, no que anden como ahora haciendo lo que les da la gana con dinero de otros, cagarla, que se les rescate y se les permita seguir jugando con nuestro dinero de nuevo

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por blackhawk
24 feb 2013, 14:12

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es el riesgo que corre el banco, nadie me obligo a firmar la hipoteca, pero nadie obligo al banco a darmela tampoco, para ellos las hipotecas eran un negocio, y todo negocio tiene sus riesgos. Actualmente da igual si la vivienda perdio o gano valor, porque simplemente te echan sin restarte nada de la deuda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por neer0n93
24 feb 2013, 14:14

#10 #10 tamagucci dijo: Hay casos y casos. Pienso que se debería "estudiar" un poco el de cada uno, y llegar a un acuerdo, ampliar plazos y cosas así. Tampoco es justo sacar de sus casas a ancianos y familias con niños, que de verdad no pueden pagar ni tienen donde ir.¿Y si no eres anciano o no tienes niños que te den por culo? Que se ponga un precio justo a la vivienda o se deja aplazar el pago, pero tampoco que se regalen casas, que hay muchas injusticias pero también mucho cuento, que cuando había trabajo era fácil comprarse una casa, otra en la playa para veranear, dos coches buenos por si se estropea uno...

#47 #47 catcrazy dijo: #22 Todos tenemos derecho a una vivienda digna, cierto. ¿Pero de verdad piensas que debe ser de gratis? ¿Me dices que yo por ejemplo me paso la vida trabajando duramente para poder disponer de una casa y que alguien que no ha pegado un palo al agua y no tiene un duro tenemos el mismo derecho a tener una propiedad?

Sinceramente, no le veo ninguna lógica a tu argumento
Estoy de acuerdo en que no deben regalarla, la gente no se mata a trabajar para pagar algo que a otro le regalan, lo que deberían hacer es asegurarse de que todos tenemos posibilidad de trabajar y pagarla, y de no ser así, bajar mucho más su precio, no hacer imposible que una persona normal que no encuentra trabajo por la crisis no acceda a ella, ni tampoco regalarla

1
A favor En contra 0(4 votos)
#108 por blackhawk
24 feb 2013, 14:15

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que hemos llegado a un punto de entendimiento. Con lo del PP y compañia tienes toda la razon. Mientras tengamos la ley electoral que hay y se siga aplicando el sistema d'hondt ocurriran estas cosas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#111 por blackhawk
24 feb 2013, 14:21

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Peor ahora mismo como dije da igual que pierda o no valor, te quitan la casa y el dinero que te quitan de la deduda es 0, ademas les da igual cuanto debas, no es lo mismo que sean 200.000 que 20.000, y por supuesto, ellos siguen teniendo que obtener sus beneficios esos no los pierden. Aunque con la casa cubrar la deuda entera, no te dejaran en paz, puesto que la ley pes permite hacerte seguir pagando y eso es mas dinero para ellos, y no van a dejar de ganar pasta

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por blackhawk
24 feb 2013, 14:25

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Correcto, les sale muy acuenta a ciertos partidos esta situacion, a unos porque son los grandes y a otros porque con 300.000 votos tienen mas poder que otros con 1.500.000 de votos. Nunca apoyare que ni partidos politicos ni sindicatos se financien con dinero publico, que se busquen la vida y por supuesto, todo lo que reciban que sea de manera publica, en este sentido los yankis lo tienen mejor montado, aunque tampoco su sistema es perfecto claro

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por tamagucci
24 feb 2013, 14:26

#107 #107 neer0n93 dijo: #10 ¿Y si no eres anciano o no tienes niños que te den por culo? Que se ponga un precio justo a la vivienda o se deja aplazar el pago, pero tampoco que se regalen casas, que hay muchas injusticias pero también mucho cuento, que cuando había trabajo era fácil comprarse una casa, otra en la playa para veranear, dos coches buenos por si se estropea uno...

#47 Estoy de acuerdo en que no deben regalarla, la gente no se mata a trabajar para pagar algo que a otro le regalan, lo que deberían hacer es asegurarse de que todos tenemos posibilidad de trabajar y pagarla, y de no ser así, bajar mucho más su precio, no hacer imposible que una persona normal que no encuentra trabajo por la crisis no acceda a ella, ni tampoco regalarla
Pareces tonta.
He empezado diciendo que hay casos y casos, eso donde lo dejas??

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por tuyeiladj
24 feb 2013, 14:27

Hola buenos dias, daría las gracias que te fueras a tomar por culo de esta pagina si tu pensamiento es ese. Es mejor que dos personas pierdan su vida por la culpa del estado y del gobierno que nos esta asfixiando economicamente. Bravo enserio bravo. Y después de haberte dicho esto te invito a que te vayas a tomar por el culo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#115 por vacaparda
24 feb 2013, 14:31

O eres la hija de Botín o eres una hija de puta

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por alskar_searchofmagic
24 feb 2013, 14:32

Si, puedes pensar lo que quieras, pero lo que NO es lógico es que una vez entregada la vivienda tengas que seguir pagando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por elfskrillex
24 feb 2013, 14:41

si te desahuciaran a ti ya veras como seguirías de lado de los desahucios.
por favor...¡La gente que se esnifa por las mañanas o que se pincha!
Creo que cada día la sociedad va empeorando de mal a peor.Que pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por missbarakat
24 feb 2013, 14:46

A mi me parece bien también, y me da igual que me crucifiqueis, lo que no me parece bien es que cuando entregan la casa tengan que seguir pagando, porque eso no es justo, pero vamos, que si no pagas es normal que te echen, no vas a estar viviendo gratis por la cara, porque no seria justo para la gente que aun teniendo ingresos bajos si paga.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por sinnombre001
24 feb 2013, 14:50

Los bancos también tasaron el banco por encima del precio real, dieron créditos a gente insolvente y engatusaron con intereses al 1 o 2 % , al fin al cabo es un problema de humanidad, el dinero perdido no lo van a recuperar y ahora mismo los pisos no se venden. DACIÓN EN PAGO, con alquiler obligatorio de 10-15 años y se recuperará parte del dinero sin echar a nadie. Así lo único que logramos es un piso vacío, y una deuda sin pagar que no se pagará jamás, unido a endeudar a una familia el resto de su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por vegaara
24 feb 2013, 14:56

A estas alturas la unica gente que habla así es porque tiene la barriga llena y no ve la posibilidad de verse afectada por todo esto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#129 por vegaara
24 feb 2013, 14:56

#128 #128 vegaara dijo: A estas alturas la unica gente que habla así es porque tiene la barriga llena y no ve la posibilidad de verse afectada por todo esto.Te haré un croquis:
- La gente se endeuda asumiendo que lo van a poder pagar, que el pago entra dentro de sus posibilidades.
- La burbuja inmobiliaria y especulativa de los bancos supone la mayor parte de deuda privada del país.
- La deuda privada hace subir la prima de riesgo y el gobierno, para bajarla, convierte la deuda privada en pública.
- Para que la UE y las empresas financien esa deuda pública, el gobierno hace reformas laborales y sube impuestos.
- Las reformas laborales y los impuestos desequilibran las capacidades de pago de la población.
- Los bancos, para no asumir pérdidas, te obligan a seguir pagando el coste inflado a precio de 2007 (cuatro veces más que ahora) incluso cuando ya te han echado de tu casa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#134 por vegaara
24 feb 2013, 15:02

#129 #129 vegaara dijo: #128 Te haré un croquis:
- La gente se endeuda asumiendo que lo van a poder pagar, que el pago entra dentro de sus posibilidades.
- La burbuja inmobiliaria y especulativa de los bancos supone la mayor parte de deuda privada del país.
- La deuda privada hace subir la prima de riesgo y el gobierno, para bajarla, convierte la deuda privada en pública.
- Para que la UE y las empresas financien esa deuda pública, el gobierno hace reformas laborales y sube impuestos.
- Las reformas laborales y los impuestos desequilibran las capacidades de pago de la población.
- Los bancos, para no asumir pérdidas, te obligan a seguir pagando el coste inflado a precio de 2007 (cuatro veces más que ahora) incluso cuando ya te han echado de tu casa.
Por tanto, la táctica del gobierno es reducir a una visión minimalista del problema para convencer a los incautos que la culpa de que la gente no pueda pagar sus compromisos es de ellos mismos (supuestamente por "no haber previsto la llegada de dificultades").

Para entender que esto no es así tienes que tener una visión macroeconómica de responsabilidades, yendo incluso a la UE y su Euro. Compara los precios de 1999 con los precios de 2012 y luego compara los salarios. Los salarios no han subido, los precios se han multiplicado por cuatro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#135 por vegaara
24 feb 2013, 15:02

#134 #134 vegaara dijo: #129 Por tanto, la táctica del gobierno es reducir a una visión minimalista del problema para convencer a los incautos que la culpa de que la gente no pueda pagar sus compromisos es de ellos mismos (supuestamente por "no haber previsto la llegada de dificultades").

Para entender que esto no es así tienes que tener una visión macroeconómica de responsabilidades, yendo incluso a la UE y su Euro. Compara los precios de 1999 con los precios de 2012 y luego compara los salarios. Los salarios no han subido, los precios se han multiplicado por cuatro.
Luego están las agencias de calificación, Fitch, SyP, Moody's, que miraban para otro lado ante las actividades especulativas de altisimo riesgo que ponen a los bancos en bancarrota encubierta. Bancos que ahora estamos rescatando con el dinero de todos porque "si los dejamos caer, el crédito deja de fluir y la economía cae".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por noriko28
24 feb 2013, 15:05

Una vez, un profesor de instituto decía que en España somos muy del MIO MIO, x ejemplo en EEUU no se compra apenas, se alquila, asi si te sale trabajo en otro sitio te puedes mudar y moverte, él vivia de alquiler y asi lo decia, que si tenia problemas con vecinos o algo se iba y punto.... o si queria trabajar en otro sitio... yo no pienso comprar nunca un piso porque cuando se mueran mis padres heredaré la casa (no tengo hermanos) y la de mis abuelos cuando mueran tambien será mia, aun asi, aun no teniendo esa opcion hay alquileres con opcion a compra... pero nunca me metería en una hipoteca a 40 años. Ni aunque pudiera.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por yomesm
24 feb 2013, 15:06

Claro, tener una vivienda digna es vivir por encima de sus posibilidades, tendría sentido si no hubieramos pasado de pagar una vivienda en en 4 o 5 años de sueldo medio, a pagarla en 40 años.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por vegaara
24 feb 2013, 15:07

#135 #135 vegaara dijo: #134 Luego están las agencias de calificación, Fitch, SyP, Moody's, que miraban para otro lado ante las actividades especulativas de altisimo riesgo que ponen a los bancos en bancarrota encubierta. Bancos que ahora estamos rescatando con el dinero de todos porque "si los dejamos caer, el crédito deja de fluir y la economía cae".En resumen, este es un sistema en el que la banca siempre gana.

Si la banca tiene beneficios, sea a costa de inflar los precios o sea a costa de utilizar los ahorros de los depositantes en las famosas participaciones preferentes (previa estafa haciendoles firmar cosas de las que no tienen ni idea), pues nadie les dice nada, todo legal.

Si la banca tiene perdidas, entramos en estado de alerta y la rescatamos entre todos con nuestros impuestos. Rescatamos a una banca que se endeudó por encima de sus posibilidades y ahí si lo vemos bien, si rescatamos a un ciudadano que supuestamente ha hecho lo mismo, que se joda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#139 por vegaara
24 feb 2013, 15:11

#138 #138 vegaara dijo: #135 En resumen, este es un sistema en el que la banca siempre gana.

Si la banca tiene beneficios, sea a costa de inflar los precios o sea a costa de utilizar los ahorros de los depositantes en las famosas participaciones preferentes (previa estafa haciendoles firmar cosas de las que no tienen ni idea), pues nadie les dice nada, todo legal.

Si la banca tiene perdidas, entramos en estado de alerta y la rescatamos entre todos con nuestros impuestos. Rescatamos a una banca que se endeudó por encima de sus posibilidades y ahí si lo vemos bien, si rescatamos a un ciudadano que supuestamente ha hecho lo mismo, que se joda.
Mientras tanto, los responsables directos de la gestión de esa banca que se ha hundido y que todos estamos pagando, se van a su casa con indemnizaciones de millones de euros (fueraparte de sus ya obtenidos salarios de hasta 2,3 millones de euros al año) y que les quiten lo bailao. Ellos se lavan las manos de todo, no tienen ninguna responsabilidad penal.

Luego, los políticos que se desentienden del drama social de los desahucios y legislan para que la mano de obra salga más barata, salen de la político directamente de cabeza a un puesto de "consejero" en Endesa, Telefónica o alguna otra potente multinacional beneficiada de esas reformas laborales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por vegaara
24 feb 2013, 15:18

#139 #139 vegaara dijo: #138 Mientras tanto, los responsables directos de la gestión de esa banca que se ha hundido y que todos estamos pagando, se van a su casa con indemnizaciones de millones de euros (fueraparte de sus ya obtenidos salarios de hasta 2,3 millones de euros al año) y que les quiten lo bailao. Ellos se lavan las manos de todo, no tienen ninguna responsabilidad penal.

Luego, los políticos que se desentienden del drama social de los desahucios y legislan para que la mano de obra salga más barata, salen de la político directamente de cabeza a un puesto de "consejero" en Endesa, Telefónica o alguna otra potente multinacional beneficiada de esas reformas laborales.
En resumen, usan el populismo y la demagogia para enfrentar a la gente que trabaja con la gente que no puede trabajar. Convencen a las personas como tú que vuestro "esfuerzo" está siendo recompensado de forma justa y equitativa y que aquellos que no corren la misma suerte que tú simplemente deben asumir que el "Destino" (termino abstracto para no señalar a nadie) les ha dado la espalda.

Se fomenta el individualismo y el egocentrismo. Si algo le pasa a otro , "algo habrá hecho para merecerselo". "Yo estoy bien, si los demas hubieran hecho como yo, no les habría pasado nada, idiotas." Esos son los pensamientos que gustan a la clase que tiene el poder. "Vagos". "Derrochones". "Despreocupados". "Que no se quejen ahora si no supieron tener cuidado".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por Weed_Love
24 feb 2013, 15:23

#70 #70 silverpiers dijo: es que tiene razon:si no pagas el coche,tambien te lo quitan y no veo que se suiciden por ello
lo que no estoy de acuerdo,es que tengan que sacarlos a al fuerza los agentes cuando con una advertencia del juez,ya deberian salir para no ir a la carcel
Y es lo mismo un coche que una vivienda? Muchas personas pueden vivir perfectamente sin coche, hay muchos medios de transporte para desplazarte tanto para dar una vuelta o ir al trabajo, pero una vivienda es ALGO QUE TODA PERSONA TIENE QUE TENER, porque que vas a vivir debajo de un puende entra cartones? Algunos no se que coño os fumais antes de comentar.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por Weed_Love
24 feb 2013, 15:23

De un puente*

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por neipo
24 feb 2013, 15:24

No estoy de acuerdo en general con lo que dice el del tqd, pero hay un detalle en lo que le tengo que dar la razón.
No sé vosotros, pero yo he conocido muchos casos de personas que en los años anteriores compraban 2 ó 3 pisos para vivir en uno y alquilar los otros, pretendiendo pagar las hipotecas mes a mes con lso alquileres y sacando un beneficio. Hubo hace poco una moda de criticar a lso especuladores y la realidad es que mucha gente a nivel de calle pretendió especular. Cuando te la juegas con una inversión así te arriesgas a q salga mal. Debes tener la sensatez de no arriesgarlo todo. Cosa que muchos no hicieron, en su momento decían saber hacer dinero mejor que nadie y ahora lloran por su situación

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por vegaara
24 feb 2013, 15:25

#142 #142 vegaara dijo: #139 En resumen, usan el populismo y la demagogia para enfrentar a la gente que trabaja con la gente que no puede trabajar. Convencen a las personas como tú que vuestro "esfuerzo" está siendo recompensado de forma justa y equitativa y que aquellos que no corren la misma suerte que tú simplemente deben asumir que el "Destino" (termino abstracto para no señalar a nadie) les ha dado la espalda.

Se fomenta el individualismo y el egocentrismo. Si algo le pasa a otro , "algo habrá hecho para merecerselo". "Yo estoy bien, si los demas hubieran hecho como yo, no les habría pasado nada, idiotas." Esos son los pensamientos que gustan a la clase que tiene el poder. "Vagos". "Derrochones". "Despreocupados". "Que no se quejen ahora si no supieron tener cuidado".
Terminaré con esto. Quizá tú no tengas hipoteca. Quizá tú no tengas miedo de perder tu casa (a menos que de repente tu municipio decida que hay que tirarla ya sea porque esta vieja, o porque va a pasar una carretera por medio, o por cualquier otra excusa para recalificar los terrenos y volver a construir), pero cuatro paredes y un techo no te van a dar de comer. Quizá cuando tus gastos superen a tus ingresos, gracias a esas magnificas ventajas laborales que cada vez van a más, mientras ofreces unos generosos beneficios de productividad a tus jefes, cuando veas tu nevera vacía porque te despidieron en "una reestructuración económica" y solo tengas esas cuatro paredes y ese techo, quizá entonces te mires en el espejo y digas; "he vivido por encima de mis posibilidades."

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por neipo
24 feb 2013, 15:26

Que conste que no estoy hablando de todos, ni si quiera de la mayoría. Estoy diciendo que hubo muchos que actuaron así, y lo sé porque conocí casos. El problema es que los que hacen eso no se quieren responsabilizar de sus propios actos.
Desde luego, la mayoría de los casos, los desaucios q se están dando son una injusticia, pero teniendo presente ese detalle que mencione.
Dicho esto, él del TQD esl ibre de pensar lo que le parezca y expresar sus opiniones. No me parece bien que os echéis encima suya porque no os guste su opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por the_farmer
24 feb 2013, 15:28

#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te engañes, a lo sumo eres un fulano de letras con calculadora.

Llevo unos días viendo tus comentarios, y había llegado a pensar que eras uno de esos trolls adorables. Ahora veo que das bastante pena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!