Tenía que decirlo / Hipócritas, tenía que decir que protestabais mucho cuando se descubrió que Urdangarín robaba, y ahora que ha pasado lo mismo con Messi estáis todos muy callados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por jose_periana el 12 jun 2013, 19:12 / Dinero

Hipócritas, tenía que decir que protestabais mucho cuando se descubrió que Urdangarín robaba, y ahora que ha pasado lo mismo con Messi estáis todos muy callados. TQD

destacado
#6 por SombraFundida
16 jun 2013, 18:02

No, yo protesté con Urdangarincito y con Messi me gustaría que lo investigaran bien y, si es culpable, que vaya al trullo o pague la multa como haría cualquiera.

Pero me río yo de que pueda pasarles nada a esos dos...

1
A favor En contra 25(25 votos)
#1 por jeanne_beaudon
16 jun 2013, 18:01

No, no lo estamos.

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por Ramadissa
16 jun 2013, 18:01

Pero tú eres gilipollas o qué?

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por Gengarina
16 jun 2013, 18:08

Urdangarín es miembro de la Familia Real y Messi sencillamente un futbolista. Es como defender al rey diciendo que fulanito de tal también cazaba elefantes.

De todas formas, primera noticia que tengo.

#11 #11 ADVmehaBANEADO dijo: Messi no ha robado asi que no hables sin saber, simplemente no ha pagado 4 millones de euros a Hacienda que en mi opinión es quien nos roba a todos, y Messi va a pagar los 4 millones de euros con creces. Urdangarín lo dudo."No ha robado, es que no le paga a Hacienda". VRAVO.

A favor En contra 14(16 votos)
#27 por Ramadissa
16 jun 2013, 18:12

#7 #7 lyhvy dijo: ¿De verdad ese hombre necesitaba robar algo cobrando una millonada?Ni siquiera se ha demostrado aun que haya algún robo o algún error. Es que flipo con las cosas que se inventa la gente acusando sin estar seguros de nada, solo por leer 3 noticias chorras en prensa sensacionalista

2
A favor En contra 9(19 votos)
#14 por lampara_de_lava
16 jun 2013, 18:04

#3 #3 javiagui dijo: ¿Quién está callado?A ver, al que se le vea callado, tortazo. ¡Todo el mundo a gritar!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por lyhvy
16 jun 2013, 18:02

¿De verdad ese hombre necesitaba robar algo cobrando una millonada?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por psigma
16 jun 2013, 18:02

Aquí decir hipócritas es decir mayoría. Especifica, por favor.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por meatieso
16 jun 2013, 18:03

Buf, y no se quedó el temita en Memodeportes, tenían que venir aquí también. Qué cargante, aunque tenga razón. Es la primera vez que veo en Memondo utilizar tanto la palabra "presunto" refiriéndose a estafas y no a jamón.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por RDaneelOlivaw
16 jun 2013, 18:01

Pues no, yo me quejo igual.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por Panthalassa
16 jun 2013, 18:02

No sé quién te dice que la gente está callada. A mí me indigna que cualquier persona evada impuestos, sea un futbolista, sea un miembro de la Casa Real o sea mi gato Whisky.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por Ramadissa
16 jun 2013, 18:06

No se puede comparar el caso de Messi con el de Undargarín. En primer lugar porque eso no está comprobado todavía, en segundo lugar porque posiblemente si es cierto Messi no tenga ni idea de lo que ha pasado y pagará la multa. En tercer lugar, no se puede comparar un error en las cuentas de Messi con la cantidad de millones y millones que ha robado Undargarín por tocarse los cojones y siendo consciente de ello todo el tiempo.
Messi es futbolista y posiblemente no tenga ni zorra idea de cómo le llevan las cuentas los trabajadores que tenga contratados
Undargarín ha robado a todos durante años y años, siendo consciente y manipulandolo todo pero no va a pisar la cárcel.
Los dos casos son muy diferentes

1
A favor En contra 5(15 votos)
#33 por astrotastico
16 jun 2013, 18:20

Antes de nada: quien robe o defraude, que apechugue, se llame como se llame, y sea quien sea.

Ahora bien, lo de Urdangarín es mucho más grave. Messi tiene un trabajo, que hace muy bien, y le pagan por ello entidades privadas. Urdangarín hace chanchullos, muy bien también todo sea dicho. Pero cobra de entidades PÚBLICAS, aprovechándose de su matrimonio con la familia real para conseguir contratos fraudulentos. Y luego, claro, defrauda a hacienda (o séase, dos delitos, y además trapicheando con entes públicos). No disculpo a Messi, pero vamos, lo de Urdangarín es muchísimo más grave, además de afectar de lleno a la monarquía.

PS.- Presuntamente hablando, claro.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Ramadissa
16 jun 2013, 19:19

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: Esto es espistan y sólo se exige pagar impuestos a los ricos y a las clases medias y trabajadoras, los millonarios que no merecen serlo, los inmigroides y la gentuza en general como Messi o urdangarin tienen patente de corso...
Eso si, parte del populacho sólo se mete la urdangarin y similares porque adoran a los tontacos como Messi...
O quizás porque aun no hay pruebas de que Messi haya robado y de momento tan solo se está investigando para ver si es verdad o no.

A ver si el único tontaco aquí vas a ser tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por bohp
16 jun 2013, 19:04

#27 #27 Ramadissa dijo: #7 Ni siquiera se ha demostrado aun que haya algún robo o algún error. Es que flipo con las cosas que se inventa la gente acusando sin estar seguros de nada, solo por leer 3 noticias chorras en prensa sensacionalistaHa sido hacienda quien le está investigando, no la prensa sensacionalista...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por deberia___suicidarme
16 jun 2013, 19:01

#23 #23 cientoquince dijo: Hipocresia, demavgS O V O K

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por javiagui
16 jun 2013, 18:08

#14 #14 lampara_de_lava dijo: #3 A ver, al que se le vea callado, tortazo. ¡Todo el mundo a gritar!A ti te haré gritar te placer e_e

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mir07
16 jun 2013, 18:02

Y un montón de futbolistas más.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por souless
16 jun 2013, 18:05

Y lo que es la presunción de inocencia a pasársela por el forro, claro que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por lampara_de_lava
16 jun 2013, 18:18

#21 #21 javiagui dijo: #14 A ti te haré gritar te placer e_e#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh, los caballeros se pelean por mí...

Me pregunto qué dirán @FrootLoops y @tomapiruleta.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por scott_summers
16 jun 2013, 18:12

#25 #25 cientoquince dijo: Talibarcelonista...#24 #24 scott_summers dijo: Pero que tonto eres, pero que tonto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por opheliax16
16 jun 2013, 20:08

Yo lo flipo mucho con este tipo de cosas y hare una peticion del comentario #6,#6 SombraFundida dijo: No, yo protesté con Urdangarincito y con Messi me gustaría que lo investigaran bien y, si es culpable, que vaya al trullo o pague la multa como haría cualquiera.

Pero me río yo de que pueda pasarles nada a esos dos...
es cierto que a esta gente con una simple multa de las narices no van al trullo pero eso si, cualquier persona que roba a la carcel, toma ya la justicia española u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kebabconfalafel
16 jun 2013, 18:04

Pásate por memedeportes, bocazas.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por blackhawk
16 jun 2013, 18:06

Yo aun no conozco a nadie que lo defienda asi que no se de donde sacar tamaña tonteria. Es mas, yo siendo del Barça y considerando a Messi el mejor jugador del mundo te digo que si es culpable y no vuelve a pisar un campo de futbol estare contento

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por lyhvy
16 jun 2013, 20:19

#27 #27 Ramadissa dijo: #7 Ni siquiera se ha demostrado aun que haya algún robo o algún error. Es que flipo con las cosas que se inventa la gente acusando sin estar seguros de nada, solo por leer 3 noticias chorras en prensa sensacionalistaPues por eso. Yo no he leído la noticia, la verdad, pero que alguien se arriesgue a estafar dinero siendo muchimillonario me parece una gilipollez de la ostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kiwikhun
17 jun 2013, 16:25

#19 #19 Ramadissa dijo: No se puede comparar el caso de Messi con el de Undargarín. En primer lugar porque eso no está comprobado todavía, en segundo lugar porque posiblemente si es cierto Messi no tenga ni idea de lo que ha pasado y pagará la multa. En tercer lugar, no se puede comparar un error en las cuentas de Messi con la cantidad de millones y millones que ha robado Undargarín por tocarse los cojones y siendo consciente de ello todo el tiempo.
Messi es futbolista y posiblemente no tenga ni zorra idea de cómo le llevan las cuentas los trabajadores que tenga contratados
Undargarín ha robado a todos durante años y años, siendo consciente y manipulandolo todo pero no va a pisar la cárcel.
Los dos casos son muy diferentes

¿En serio crees que un contable, asesor o lo que sea va a hacer fraude fiscal por su cuenta y riesgo sin consultar a su cliente?¿En serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por naely
18 jun 2013, 04:49

#4 #4 misssusu dijo: Yo no me he enterado de eso pero supongo que es porque a los retrasados se les trata mejor, pobrecitos. No tienen la culpa.habla el rey de los retrasados

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por toccini
16 jun 2013, 19:54

#0 #0 jose_periana dijo: , tenía que decir que protestabais mucho cuando se descubrió que Urdangarín robaba, y ahora que ha pasado lo mismo con Messi estáis todos muy callados. TQDYo critico que robe Messi, que robe Urdangarín y que robe la santísima trinidad, empezando por todos los que no cotizan y trabajan en negro, que no son pocos. Es decir, a todo el que roba, así que habla por ti albardao.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por toccini
16 jun 2013, 19:50

#46 #46 guerreroeuropeo dijo: Esto es espistan y sólo se exige pagar impuestos a los ricos y a las clases medias y trabajadoras, los millonarios que no merecen serlo, los inmigroides y la gentuza en general como Messi o urdangarin tienen patente de corso...
Eso si, parte del populacho sólo se mete la urdangarin y similares porque adoran a los tontacos como Messi...
Hay una pequeña diferencia entre Messi y Urdangarin. Messi para que engañarnos, es probablemente más corto que el rabo de una mona. Tendrá su dinero administrado por un gestor, con las indicaciones pertinentes y que ha sido el que ha llevado a cabo todo.
El señor Urdangarín y su señora reciben su dotación anual procedente de la casa Real, es decir, dinero público y aún así lo que ha robado ha sido dinero público.
Si Messi la ha hecho, que le pongan la multa correspondiente, carcel, lo que diga la ley. Pero esa pareja que vive del dinero público, que encima robe dinero público es de paredón.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por schwarzblut
16 jun 2013, 19:48

Como me da por culo que los que más tienen roben y no paguen y no les caiga la del pulpo y si lo haces tú se te cae el pelo... Da igual quien robe, pero si tiene pasta es para matarlos igualmente. Eso sí, personalmente, veo peor lo de Urdangarín... que queréis que os diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por javiagui
16 jun 2013, 18:01

¿Quién está callado?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por Ramadissa
16 jun 2013, 19:08

#42 #42 bohp dijo: #27 Ha sido hacienda quien le está investigando, no la prensa sensacionalista...Yo no he dicho que sea la prensa sensacionalista la que lo está investigando, sino que la prensa sensacionalista lo acusa directamente y la gente se lo cree sin más e incluso se atreven a compararlo con Undargarín, como el autor de este tqd.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por deberia___suicidarme
16 jun 2013, 19:03

#25 #25 cientoquince dijo: Talibarcelonista...R O J O

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por raffa_reloaded
26 jun 2013, 01:32

#3 #3 javiagui dijo: ¿Quién está callado?nadie esta callado ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por scott_summers
16 jun 2013, 18:35

#36 #36 cientoquince dijo: #26 Yo también te quieroNormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vampire_night
16 jun 2013, 18:04

Todos los que comenten un delito deben ser castigados, sean Urdangarines o Messis. Por lo tanto, podemos, como pueblo, ajusticiar el desacato producido en detrimento del país, pues han estafado por goleada.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por javiagui
16 jun 2013, 18:27

#31 #31 lampara_de_lava dijo: #21 #28 Oh, los caballeros se pelean por mí...

Me pregunto qué dirán @FrootLoops y @tomapiruleta.
Los solucionaremos con una partida de piedra/papel/tijeras/lagarto/spock.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por scott_summers
16 jun 2013, 18:10

Pero que tonto eres, pero que tonto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lachikita
16 jun 2013, 18:08

Pues hombre, no sé como de grave sea lo de Messi pero si es de la dimensión que el Urda, no veo a la gente pidiendo cárcel si no solo multa...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por pianosis
16 jun 2013, 18:02

Como generalizas de tal manera que no te refieres a nadie en concreto y ya que los que criticaron lo de Urdangarín pueden no ser los mismos que los que "callan" lo de Messi sólo te diré: cállate.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por javiagui
16 jun 2013, 18:17

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero siempre he soñado con tener una lámpara de lava...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por crespi95
16 jun 2013, 21:53

son casos distinto los de messi y urdangarin. Messi es presuntamente, mientras urdangarin se ha demostrado de q es culpable al 100%. Por otro lado el caso de urdangarin lleva desde 2004 estudiandose ya q el rey recomendo q dejara la administracion. Messi solamente es un nuevo caso asi q abra mucho messi en el campo por mucho tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lampara_de_lava
16 jun 2013, 18:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero como estoy de buen humor, lo dejaré pasar por esta vez, y iluminaré la estancia con mi luz cautivadora y aterciopelada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por theinocencehasallbeenbroken
16 jun 2013, 23:34

Pero vamos a ver. En el caso de Urdangarín nos han enseñado hasta e-mails en el que se habla del tema. Con Messi de momento sólo nos han dicho que la Fiscalía se ha querellado.
y mucha gente, sin pruebas, como que no se enciende tanto.

PD: Yo los he criticado a los dos por igual, pero siempre recordando que de momento lo de Messi "puede ser". Lo de Urdangarín es un hecho. Uno puede que sea un estafador, el otro LO ES.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tikorra
17 jun 2013, 00:51

Primero, pasate por memedeportes
Segundo: donde esta la presunción de inocencia? Por el momento no hay pruebas, asi que antes de hablar, informate

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sucarina
17 jun 2013, 01:01

Paraísos fiscales, everywhere! Pues eso, que Messi no ha querido pagar "tanto" a hacienda y estando de acuerdo con el padre al llegar a la mayoría de edad, le han montado un tinglado de sociedades receptores y demás "ingeniería financiera" (o como decimos en mi pueblo de chanchulleo internacional) para ahorrarse unos euros. Pues no, querido balón de oro, si yo pago por el IBI una burrada, tu a pagar milloncejos. O te crees tú que los pobres pagamos por gusto. Para regateos los míos para llegar a final de mes, figura.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shiva_dilan
17 jun 2013, 02:34

Hay algo llamado PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, pero siendo X famoso ya todos ponen el grito en el cielo. Por mí que cumpla con la condena que se le imponga, si al final termina siendo verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por dover1980
17 jun 2013, 11:55

a mi me la sopla lo que hagan estos dos o cualquiera estoy seguro de que a ninguno de los dos les va a pasar nada corremos tu y yo mas peligro por no pagar a tiempo a hacienda este año del que corren ellos, aun asi no creo que debas de comparar ambos casos solo se parecen en una cosa evadir impuestos, en el caso de urdangarin es mas complicada evasion de impuestos, uso de la figura de la cas real para conseguir contratos chachis, empresas sin animo de lucro con mucho lucro, contratitos con la gurtel.........
no se parece en nada pero disfruta la vida que no pasa nada en españa por menos de un millón si pero a partir de ahí esta visto para ser sobreseido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!