Tenía que decirlo / Gente solidaria, tenía que decir que con las personas de mi clase, a base de vender brownies, hemos recaudado más de 660 € para ayudar a Filipinas. ¿Creéis que podrías hacer algo parecido?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por biba_yo el 22 nov 2013, 16:39 / Dinero

Gente solidaria, tenía que decir que con las personas de mi clase, a base de vender brownies, hemos recaudado más de 660 € para ayudar a Filipinas. ¿Creéis que podrías hacer algo parecido? TQD

#1 por jeanne_beaudon
4 dic 2013, 18:00

Podría comerme esos brownies.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por enelojo
4 dic 2013, 18:00

Qué sutileza a la hora de tirarte flores!

A favor En contra 16(22 votos)
#8 por EgoOzzymandias
4 dic 2013, 18:01

Lo suyo es no regodearse de los actos benéficos. Si haces esa clase de cosas es por los demás, no por tu ego.

A favor En contra 16(16 votos)
#9 por berenicedelapradera
4 dic 2013, 18:01

Te felicito.
Ahora bien, la has cagado con tu pregunta del final.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:02

Presumir de un acto benéfico es una sinvergüencería.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por psigma
4 dic 2013, 18:00

¿Son brownies de esos con cannabis? Eso lo explicaría todo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por scott_summers
4 dic 2013, 18:00

Sí, mi cuerpo se cotiza por mucho más.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por secta_nihilista
4 dic 2013, 18:10

#23 #23 eumani dijo: Bueno, si los políticos se rebajaran su sueldo habría más dinero."Cuando los políticos se bajen el sueldo seré solidario" y otras frases para hacer el ridículo...

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por sector7g
5 dic 2013, 10:39

Muy bien. Pero esos 660 euros mejor para ESPAÑOLES. ¿Es que sólo eres solidario si ayudas a los de fuera? Preocupaos primero por los españoles. A los filipinos ya les está ayudando muchísima gente.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 dic 2013, 18:01

La última frase es...

Bah, dejalo. Me voy a vender Bronies con su fedorita para ayudar a Filipinas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ADVmehaBANEADO
4 dic 2013, 18:01

Yo si recaudo dinero es para irnos de viaje a fin de curso.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:21

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: Vivo en una habitación con mi madre y con un presupuesto muy ajustado.
Tampoco estoy como para desperdiciar mi tiempo, de hecho no debería estar en TQD, debería estar estudiando catalán.
Comentario Triplemente desconcertante...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por atropa
4 dic 2013, 18:23

Pues me parece poco.

Habrá que preguntarle a @somerexistroparaisto cuanto recaudan ellos con los desayunos de medicina.
¡Joder! Les debo mi vida a esos putos desayunos. Menudo bizcocho de chocolate...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por yohoy2
5 dic 2013, 12:41

Podemos hacerlo con magdalenas o pasteles y ayudar a familias españolas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sgtatila
4 dic 2013, 18:02

Por poder podríamos. Pero si lo piensas fríamente hay muchas otras formas de ayudar (o no, y gastarte ese dinero en vicios). La pregunta es: ¿realmente os creeis mejores personas por ayudar a la gente de Filipinas? ¿No hay mucha gente en España viviendo en condiciones similares por una catástrofe (artificial)?

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por bigbangdicktheory
4 dic 2013, 18:02

Claro de hecho hacemos recogida de alimentos una vez al mes los de la grada

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:07

#3 #3 scott_summers dijo: Sí, mi cuerpo se cotiza por mucho más.Sólo si estás relleno de adamantium.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por kebabconfalafel
4 dic 2013, 18:08

Jactarse de ser solidario te hace insolidario.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2013, 18:11

Me ha matado tu nick. Una muerta no puede decir nada más.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:08

#5 #5 psigma dijo: ¿Son brownies de esos con cannabis? Eso lo explicaría todo.En realidad han ganado +7800 euros , pero esa era la venta clandestina.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por risketto_cheese
4 dic 2013, 18:26

Sí, pero para ayudarme a mí .

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por candra
4 dic 2013, 19:32

Si has podido tú, ¿por qué no podríamos nosotros?
¿Insinúas que nuestros brownies se quemarían y acabarían sabiendo a culo de mono?
Porque acertarías.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:31

#27 #27 ladycorazonoscura dijo: Vivo en una habitación con mi madre y con un presupuesto muy ajustado.
Tampoco estoy como para desperdiciar mi tiempo, de hecho no debería estar en TQD, debería estar estudiando catalán.
Yo vivo con dos chinos, un tío siniestro y una mujer de la calle. No debería comentar aquí, tengo que estudiar las instrucciones de la lavadora. Uno de los chinos me está dando golpes con una vara porque él no entiende aún el idioma.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dark__angel
4 dic 2013, 19:46

#36 #36 biba_yo dijo: #35 el nombre surgió por una coña con una amiga, no por otra cosa, y fue hace mucho tiempo. En cuanto a la pregunta final, el problema es que todos lo habéis entendido mal -.- No es un "yo lo he hecho porque soy super guay y vosotros nunca podréis igualarme" ni mucho menos. Era una sugerencia, casi petición, para que los que lo leyeran se animaran a colaborar. Lo siento, al escribirlo no me di cuenta de que podía ser malinterpretadoEn ese caso, lo siento mucho. Es que ultimamente estoy que me subo por las paredes.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xdurgax
4 dic 2013, 20:25

#3 #3 scott_summers dijo: Sí, mi cuerpo se cotiza por mucho más.Creo que solo la cabeza, bueno en el letrero decia vivo o muerto.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por marrkituss
5 dic 2013, 00:36

En mi intituto se recaudaron más de mil euros para ayudar a los damnificados en Haití y 800 para la fundación de la Marató de Tv3

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por doordie
4 dic 2013, 18:04

http://www.youtube.com/watch?v=ByfA1dde2Qo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por FrootLoops
4 dic 2013, 18:01

#5 #5 psigma dijo: ¿Son brownies de esos con cannabis? Eso lo explicaría todo.Venía a preguntar lo mismo. Te odio tanto...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:01

-Los brownies son un pecado al que nadie se resiste.
-El final del TQD en primera persona? Nein.
-Y sí, he visto gente que ha recaudado una barbaridad, mucho más aún.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dark__angel
4 dic 2013, 19:34

Mira, tu nick junto con la pregunta final dicen mas que tus actos. Si vas a llevar a cabo una accion benefica es por las personas a las que vas a ayudar, no por poder regodearte de tu "superioridad moral" y tu "civismo", no se si sentir asco o pena por ti.
Te cito para que me leas @biba_yo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por shutuppls
5 dic 2013, 14:42

Pues si, seríamos capaces, en mi colegio, sin necesidad de vender nada, sino con donaciones voluntarias recolectamos 1.500 solo para Filipinas... y ANÓNIMAMENTE los donamos, y no solo se ayuda en los momentos de necesidad, sino siempre que se pueda, vendemos alimentos en los recreos y ese dinero lo destinamos a bancos de alimentos españoles, y sin contar con campañas solidarias para África o Sudamérica, no solo sufren aquellos que salen en la tele, solo tienes que pasearte por la calle y observar a tu cuánta gente necesita ayuda, puedes empezar por ayudarles a ellos, sin necesidad de ir desafiando con preguntas...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:14

#21 #21 secta_nihilista dijo: #15 Creo que está presumiendo de obedecer a la televisión como un borrego (aunque no veo que eso sea un motivo para presumir sino de todo lo contrario), el hecho de ser benéfico es secundario. De hecho se la suda cualquier calamidad humana siempre que no aparezca por la televisión o cuando deja de aparecer cualquiera de las que aparece. Así es un moralista.La historia humana está llena de moralistas... esta época hace aflorar los hipócritas de acto anual...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:28

#26 #26 sarcasticonus dijo: #21 La historia humana está llena de moralistas... esta época hace aflorar los hipócritas de acto anual...*falsos moralistas

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por EgoOzzymandias
4 dic 2013, 18:00

¿Qué es esto un concurso?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por le_thin_hair_chinman
4 dic 2013, 18:02

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: La última frase es...

Bah, dejalo. Me voy a vender Bronies con su fedorita para ayudar a Filipinas.
+1

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por sarcasticonus
4 dic 2013, 18:05

#13 #13 le_thin_hair_chinman dijo: #7 +1Dale sus dieses no más, no seas weón.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por zombiepalomita
9 dic 2013, 00:14

En mi colegio solo lo hacen para excursiones... Muy admirable lo de tu clase .

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por SaliVader
4 dic 2013, 18:42

No. ¿Es eso lo que tu ego quería oír?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por 4321_a
5 dic 2013, 23:40

No he querido pensar mal cuando he terminado de leer, pero juro que en mi cabeza solo podía imaginarme una voz femenina con retintín y aires de superioridad. Pero pido perdón, porque en #36 #36 biba_yo dijo: #35 el nombre surgió por una coña con una amiga, no por otra cosa, y fue hace mucho tiempo. En cuanto a la pregunta final, el problema es que todos lo habéis entendido mal -.- No es un "yo lo he hecho porque soy super guay y vosotros nunca podréis igualarme" ni mucho menos. Era una sugerencia, casi petición, para que los que lo leyeran se animaran a colaborar. Lo siento, al escribirlo no me di cuenta de que podía ser malinterpretadohas explicado que no era tu intención.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por gang_of_wolves
4 dic 2013, 18:01

Bonito gesto, pero dudo que con 660 vayas a ir a ninguna parte.

Aunque recuerdo que antes nos pedían treinta céntimos semanales para construir un pozo en el Sahara. Me pregunto qué fue de ese dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por aderator
4 dic 2013, 23:43

Nosotros en nuestro colegio hemos puesto una banda de celo a lo largo de la calle para que la gente pusiera monedas, 50m llenos mas o menos, unos 400€

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ranitas_saltarinas
4 dic 2013, 23:02

En mi Instituto, el día 20 de diciembre haremos un espectáculo benéfico (cada uno de los participantes puede hacer magia cantar bailar... etcétera) y la entrada costará un euro. El dinero recaudado lo enviaremos a Filipinas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por budgerigar
4 dic 2013, 23:02

Recaudarlo para familias españolas en situación crítica, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por er_banana
4 dic 2013, 22:23

#0 #0 biba_yo dijo: , tenía que decir que con las personas de mi clase, a base de vender brownies, hemos recaudado más de 660 € para ayudar a Filipinas. ¿Creéis que podrías hacer algo parecido? TQD¿No llevarían maría, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ladycorazonoscura
4 dic 2013, 21:49

#28 #28 sarcasticonus dijo: #27 Comentario Triplemente desconcertante...¿Por?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xdurgax
4 dic 2013, 20:34

#36 #36 biba_yo dijo: #35 el nombre surgió por una coña con una amiga, no por otra cosa, y fue hace mucho tiempo. En cuanto a la pregunta final, el problema es que todos lo habéis entendido mal -.- No es un "yo lo he hecho porque soy super guay y vosotros nunca podréis igualarme" ni mucho menos. Era una sugerencia, casi petición, para que los que lo leyeran se animaran a colaborar. Lo siento, al escribirlo no me di cuenta de que podía ser malinterpretadoSi de algo te sirve yo lo he entendido a la perfección, solo que ya dándole una segunda leida si se puede prestar a malas interpretaciones, ya sabes como es la cosa por aquí, si algo se puede interpretar de dos formas siempre elige la peor.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por secta_nihilista
4 dic 2013, 18:08

#15 #15 sarcasticonus dijo: Presumir de un acto benéfico es una sinvergüencería.Creo que está presumiendo de obedecer a la televisión como un borrego (aunque no veo que eso sea un motivo para presumir sino de todo lo contrario), el hecho de ser benéfico es secundario. De hecho se la suda cualquier calamidad humana siempre que no aparezca por la televisión o cuando deja de aparecer cualquiera de las que aparece. Así es un moralista.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por biba_yo
4 dic 2013, 19:42

#35 #35 dark__angel dijo: Mira, tu nick junto con la pregunta final dicen mas que tus actos. Si vas a llevar a cabo una accion benefica es por las personas a las que vas a ayudar, no por poder regodearte de tu "superioridad moral" y tu "civismo", no se si sentir asco o pena por ti.
Te cito para que me leas @biba_yo
el nombre surgió por una coña con una amiga, no por otra cosa, y fue hace mucho tiempo. En cuanto a la pregunta final, el problema es que todos lo habéis entendido mal -.- No es un "yo lo he hecho porque soy super guay y vosotros nunca podréis igualarme" ni mucho menos. Era una sugerencia, casi petición, para que los que lo leyeran se animaran a colaborar. Lo siento, al escribirlo no me di cuenta de que podía ser malinterpretado

3
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por ladycorazonoscura
4 dic 2013, 18:20

Vivo en una habitación con mi madre y con un presupuesto muy ajustado.
Tampoco estoy como para desperdiciar mi tiempo, de hecho no debería estar en TQD, debería estar estudiando catalán.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por xdurgax
4 dic 2013, 20:29

#15 #15 sarcasticonus dijo: Presumir de un acto benéfico es una sinvergüencería.Y por que lo es? Me molesta la gente que trata de hacer sentir mal a los que hacen obras benéficas por estar orgullosos de si mismos, hizo un esfuerzo el esfuerzo rindió un fruto tiene todo el derecho del mundo de estar satisfecha consigo misma. Me parece que los que se quejan de eso son gente que no hace nada con sus vidas y trata de restarle merito a cualquier cosa que hagan los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!