Tenía que decirlo / Enrique Cerezo, tenía que decir que el término bocazas, a ti, te queda muy pequeño. Decir que la deuda del fútbol con Hacienda no es importante, ascendiendo la del club que presides a 500 millones, no es ni medio normal. Los clubes sois empresas y como cualquier otra debéis pagar lo que os corresponde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por ilikethatshit el 18 ago 2014, 14:09 / Dinero

Enrique Cerezo, tenía que decir que el término bocazas, a ti, te queda muy pequeño. Decir que la deuda del fútbol con Hacienda no es importante, ascendiendo la del club que presides a 500 millones, no es ni medio normal. Los clubes sois empresas y como cualquier otra debéis pagar lo que os corresponde. TQD

#4 por stocker_
22 ago 2014, 22:02

Si esto fuera una liga decente el patético ya habría sufrido descenso administrativo. Encima tienen el tercer presupuesto.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
22 ago 2014, 22:02

Claro, pero mientras clubes como el Málaga, con deudas ínfimas, fueron descalificados, los grandes deudores como el R. Madrid y Barça siguen fichando. No es cuestión de que tengan o no más capacidad, es que no debería permitirse.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por nosequehostiasponer
22 ago 2014, 22:01

Ya pero esque este país es españistan y las cosas funcionan así.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por leona_roja
22 ago 2014, 22:37

Despues bajan al Murcia por deber 9 millones... que no digo que no se le baje, porque debe dinero, pero que se aplique a todos por igual...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por Ghynevra
22 ago 2014, 22:02

Eso es así, pero que no quiten el fútbol que hacen manifestaciones multitudinarias en su contra.

Eso sí, para pedir trabajo se quedan mirando el partido desde el sofá.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por ViolandoVersos
22 ago 2014, 22:02

Como no sé de qué carajo hablas no voy a opinar.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por wqidmhoqiu
22 ago 2014, 23:33

Toda la razón. Es una vergüenza los beneficios fiscales y la vista gorda que se les hace a los clubes de fútbol solo por ser eso, clubes de fútbol. Y ese señor es un cara dura y un sinvergüenza, de lo peor y más nefasto del panorama futbolístico internacional.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por koe78
22 ago 2014, 23:59

Ya, pero como los clubes de fútbol generan una morterada y muchos curretes precarios que muchos garrulos están dispuestos a hacer (prácticamente gratis a cambio de poder ir a ver partidos, en ocasiones) y lo más importante, pueden untar fácilmente para que les hagan la vista gorda... pues ya tienes la raíz del problema.

Por cierto: ODIO cuando algún GILIPOLLAS viene con eso de "el fútbol da muchos puestos de trabajo". Sí sí. Hazlo tú y vive con lo que te paguen, no te jode...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por shin95
22 ago 2014, 22:02

¿Quién es este buen hombre?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por highlander321
23 ago 2014, 02:05

Ay, calla. A ver si ahora Hacienda se pone exigente con el fútbol y obliga a cerrar más de la mitad de los clubes. Demasiado entretenidos estamos mirando la pantalla del televisor, como para pararnos a pensar por nosotros/as mismos/as.

¿Qué será lo próximo? ¿Eliminar 'Sálvame Deluxe'?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por carlosjfort
22 ago 2014, 22:47

#11 #11 leona_roja dijo: Despues bajan al Murcia por deber 9 millones... que no digo que no se le baje, porque debe dinero, pero que se aplique a todos por igual...Hay quien critica que se baje al Murcia por deber dinero a Hacienda, ya que el descenso compromete sus posibilidades de generar ingresos y de poder pagar esa deuda. Tampoco querían permitir al Eibar ascender a 1ª porque su campo es muy pequeño y al parecer los grandes no quieren jugar allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por orcronico
23 ago 2014, 15:25

No, que no se elimine ningún club de fútbol, pero que se financie con dinero público a empresas (clubes) que a alguno de sus trabajadores les pagan 10 millones de euros al año.... eso es una barbaridad. Si pueden pagar eso con lo que generan como empresas privadas, estupendo, y si no, que paguen menos a los Ronaldos de turno y que no se les dé dinero público, que no sobra precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por leona_roja
23 ago 2014, 00:40

#12 #12 carlosjfort dijo: #11 Hay quien critica que se baje al Murcia por deber dinero a Hacienda, ya que el descenso compromete sus posibilidades de generar ingresos y de poder pagar esa deuda. Tampoco querían permitir al Eibar ascender a 1ª porque su campo es muy pequeño y al parecer los grandes no quieren jugar allí.ya, pero el Atlético debe muchísimo dinero comparado con el Murcia, pero a uno se le baja a 2°B y al otro no se le reclama el dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por blackhawk
22 ago 2014, 22:05

A ver, contra mas grande es una empresa, menos problemas de estos va a tener, puede deber lo que quiera que no le haran nada, y el futbol es la mayor empresa de este pais

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por yohoy2
24 ago 2014, 13:04

#15 #15 leona_roja dijo: #12 ya, pero el Atlético debe muchísimo dinero comparado con el Murcia, pero a uno se le baja a 2°B y al otro no se le reclama el dinero.Si es que no tenéis ni idea de lo que habláis. Al Murcia se le desciende porque no da garantías de poder pagar la deuda que tenga, sea lo grande que sea. Al Atlético, sea porque venda el Calderón y le regalen otro campo, o por lo que sea, aunque deba 500 millones (que no los debe, son 270) el club tiene un patrimonio de más de 300. Por lo que podría asumir todas las deudas, hecho imposible para el Murcia.
Por otra parte, con Hacienda la deuda es de 200 millones de la que unos 70 son a corto plazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por alcapetrate
23 ago 2014, 01:14

A lo mejor me equivoco..pero creo que a los clubs se les permite cierto grado de deuda dependiendo de la capacidad de generar dinero que tenga..el.atleti debera mas que el murcia...pero genera bastante mas al igual que madrid y barcelona, es muy simple sale mas a cuenta permitirles esa deuda y que sigan tributando que multar y empiecen las contabilidades creativas

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!