Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que los botellones se acabarán cuando en los bares o discotecas, las copas valgan menos de 8/9€, que es lo que me cuesta a mí una botella y media en el Mercadona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por lcvd el 18 ago 2014, 16:20 / Dinero

A todos, tenía que decir que los botellones se acabarán cuando en los bares o discotecas, las copas valgan menos de 8/9€, que es lo que me cuesta a mí una botella y media en el Mercadona. TQD

#40 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:58

#39 #39 asathor dijo: #19 si ahora resulta que todo el mundo hace botellones alejados y recogiendo lo que tiran no te jode, no se yo en que mundos de yupi vives tuHe hablado de mi experiencia personal sin negar nada y condenando la actitud de los que actúan mal, subnormal de las pelotas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por alejandra23
23 ago 2014, 14:36

#30 #30 bebepeque dijo: #14 si hierves agua supongo que el pegamento del precinto de seguridad se despegará.
#15 salvo que tiren lo que sobra de una botella para abrir otra al día siguiente, ¿como sabes que un día no le echan un poquito y otro día otro poquito más? ¿Estás desde que abre hasta que cierra vigilando las botellas, para saber si por ejemplo quien estuvo de mañana sí sirvió algo y en un momento dado se rellenó un poco, teniendo tú turno de tarde o de noche?
Crees que se van a poner a hervir todas las botellas? Estás flipao. Trabajo en un bar que es solo de noche, a ver, que se hará en algunos no lo sé, pero en el que yo estoy te digo yo que no porque lo sabría.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por carlosjfort
23 ago 2014, 14:53

#22 #22 kebabconfalafel dijo: #20 Estás flipando.Con el gobierno que tenemos en España, nada es demasiado descabellado.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:46

#65 #65 siki dijo: #64 Lo que yo creo es criticáis tanto que se beba en la calle porque la única manera de beber que sabéis vosotros es hacerlo hasta que perdéis el conocimiento (que aquí todos sabemos generalizar), ya que sois incapaces de concebir que alguien pueda beber solamente un par de copas o de botellines mientras charla con sus amigos, y lo puede hacer igual en un bar, en su casa o en la calle (ah, no claro, que la calle es un agujero negro del mal que hace que tengas que consumir más que en un bar o en tu casa, y por eso la gente que hace botellón en la calle es tan inmoral y estúpida...).sabes lo que es ir a un botellón sólo por intentar socializar con los de tu clase y que te intenten obligar a beber alcohol sabiendo que estás medicado y te puede dar un coma etílico?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por miguperez
25 ago 2014, 15:28

#15 #15 alejandra23 dijo: #12 Mmm repito que yo he colocado la bebida y que no se mezclaba nada. Si lo hicieran lo sabría, porque si que sé otras cosas que hacen para chanchullear con la bebida.
#14 Si abren el precinto, como van a meter nada ahí? Es que es imposible. Como mucho que tampoco lo sé, la marca en sí tiene distintos tipos de calidades a distintos precios.
@alejandra23 Las bebidas traen distintas calidades, precintadas y todo pero con veneno dentro. Además se nota mucho, una vez en un bar de confianza al que solemos ir, le hicimos abrir 4 botellas de ron al camarero porque sabía fatal, a los pocos días el dueño cons contó que para hacerle un favor a otro tio de un bar que cerraba el chiringuito, le habia comprado la bebida sobrante

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por melindao
27 ago 2014, 14:04

Las discotecas saben bien como ganar dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:29

#61 #61 asathor dijo: #51 no vi este comentario, pero por si acaso te remito al #59

nadie dice que unas birras este mal, pero montar escandalo, tocar los cojones a los vecinos que desean dormir y ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO sin oir a niñatos pelearse, con la musica a tope, beber hasta reventar etc para mi eso es ser un patetico, si para ti no lo es perfecto, tenemos conceptos muy diferetes de lo que es respetar a los demas parece ser
Vale, y qué tiene eso que ver con lo que he puesto yo en #19.#19 kebabconfalafel dijo: #18 Yo he hecho muchísimos botellones y siempre los hemos hecho en parques lejos de viviendas y recogido todo durante y al acabar. No se qué clases de animales vivirán por tu zona, pero no es lo habitual.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por cuddlyflea
23 ago 2014, 15:07

#46 #46 TinoCasalera dijo: #41 leer, ver series, jugar videojuegos o a las magic... A mí me gusta mucho la fotografía y la buena música.Eh, que ahora leer, ver series, jugar a videojuegos y disfrutar de la "buena música" (habría que ver qué quieres decir con eso) es incompatible con salir de fiesta y tomarse unas copas. Debo ser de otro planeta o algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lasciviademente
23 ago 2014, 15:46

O cuando los menores de edad puedan consumir alcohol en discotecas y demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por aliop
23 ago 2014, 19:46

#6 #6 LeireMalikSaade dijo: O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.Holanda es un país serio en el que está prohibido beber en la calle, pero no hacer botellón en los parques. Y es el mismo botellon que aquí eh ni se ve mal ni nada por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por medatopereza
23 ago 2014, 14:47

Donde yo vivo no hay copas de más de 5€ y de vez en cuando las hay por 4 e incluso en fiestas por 3'50€.
Pero la gente sigue haciendo botellón. El botellón nunca acabará porque siempre será más barato que pedir copas en los bares.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por asathor
23 ago 2014, 14:02

#40 #40 kebabconfalafel dijo: #39 He hablado de mi experiencia personal sin negar nada y condenando la actitud de los que actúan mal, subnormal de las pelotas.que si machote que si, que ahora sois los mas civicos del mundo, por eso el botellon esta marcado con una cruz en todos los lugares de españa, por gente como tu que es la crem de la crem , y hasta pasais la escoba antes de iros, anda y vete a tomar por culo niñato de mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:50

#31 #31 TinoCasalera dijo: #27 Donde yo vivo la gente joven sólo piensa en la cogorza que va a coger el fin de semana. Cultura, ninguna.

#28 , perdona, pero #26 tiene razón.
Otro gilipollas.

A favor En contra 0(8 votos)
#31 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:44

#27 #27 stocker_ dijo: #23 Eso sería una medida soviética.Donde yo vivo la gente joven sólo piensa en la cogorza que va a coger el fin de semana. Cultura, ninguna.

#28 #28 kebabconfalafel dijo: #26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.Otro gilipollas., perdona, pero #26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.tiene razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por bebepeque
23 ago 2014, 13:42

#14 #14 nyusocratica dijo: #7 Yo supongo que era en ciertos bares a los que iba, no en todos, y en ciertas épocas del año (cuando eran fiestas o así y la gente iba tan achispada que no sabía ni lo que bebía). Y te digo en serio que incluso abrían el precinto delante nuestra, por eso no sé cómo hacían...si hierves agua supongo que el pegamento del precinto de seguridad se despegará.
#15 #15 alejandra23 dijo: #12 Mmm repito que yo he colocado la bebida y que no se mezclaba nada. Si lo hicieran lo sabría, porque si que sé otras cosas que hacen para chanchullear con la bebida.
#14 Si abren el precinto, como van a meter nada ahí? Es que es imposible. Como mucho que tampoco lo sé, la marca en sí tiene distintos tipos de calidades a distintos precios.
salvo que tiren lo que sobra de una botella para abrir otra al día siguiente, ¿como sabes que un día no le echan un poquito y otro día otro poquito más? ¿Estás desde que abre hasta que cierra vigilando las botellas, para saber si por ejemplo quien estuvo de mañana sí sirvió algo y en un momento dado se rellenó un poco, teniendo tú turno de tarde o de noche?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por scott_summers
23 ago 2014, 13:56

#37 #37 TinoCasalera dijo: #35 muy bien dicho.Parece que Eloise te dejó tonto, Tino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por candra
23 ago 2014, 13:41

En realidad no, y lo sabes, porque un bar nunca te va a vender el alcohol tan barato como un supermercado su marca blanca, porque en el bar no puedes hacer el mongol igual que en un botellón y porque, quieras que no, tiene su encanto tirarse en un parque o en la playa de noche con unos litros cuando hace calorcillo.

#25 #25 mirza dijo: #19 Pues chico, yo en todos los botellones que he visto (y he visto muchos y en muchos sitios) el paso siguiente a terminar el botellón es que llegue una cuadrilla de limpieza del ayuntamiento a recoger el desaguisado y no hablo de cuatro plásticos y dos botellas ¿eh?... hablo de recoger desechos de todo tipo a golpe de cepillo, pala y manguera, por no hablar de las esquinas/urinario, la práctica imposibilidad de acceso a tu portal, etc.
Mis más sinceras felicitaciones por el civismo de tus paisanos.
La verdad es que la gente que yo conozco también lo deja todo limpio al terminar.

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:01

#42 #42 asathor dijo: #36 te parece poco aclaratorio el no beber hasta arrastrarse por los suelos? te parece normal hacer eso? te parece normal tocar las pelotas a todos los vecinos de alrededor y dejar todo como un estercolero?Te he dicho que me definas tu manera de divertirte, no que me respondas con otra pregunta. Mi idea de botellón no es esa, ahora habla o deja de hacer el panolo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por stocker_
23 ago 2014, 13:28

#23 #23 TinoCasalera dijo: El botellón se acabará el día en el que los políticos se tomen el tema en serio y PROHÍBAN el botellón, pero bien prohibido. Ah, y que en este país nos interese más la cultura que lo que cuesta una botella de vodka del Mercadona.Eso sería una medida soviética.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:02

#41 #41 candra dijo: #35 Qué tristeza de juventud.
No folláis, no bebéis, ¿qué estáis haciendo con vuestra vida?
leer, ver series, jugar videojuegos o a las magic... A mí me gusta mucho la fotografía y la buena música.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por asathor
23 ago 2014, 14:03

#44 #44 kebabconfalafel dijo: #42 Te he dicho que me definas tu manera de divertirte, no que me respondas con otra pregunta. Mi idea de botellón no es esa, ahora habla o deja de hacer el panolo.mi manera de divertirme? que mas te da a ti como me divierto o no? pero te aseguro que no es potando como un animal los fines de semana cual patetico ser andante

si tanto te interesa hablar conmigo lo hacemos por privado ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:05

#46 #46 TinoCasalera dijo: #41 leer, ver series, jugar videojuegos o a las magic... A mí me gusta mucho la fotografía y la buena música.Yo hago todo eso y además luego me da tiempo a tomarme unas copas con mis colegas, fíjate.

#47 #47 asathor dijo: #44 mi manera de divertirme? que mas te da a ti como me divierto o no? pero te aseguro que no es potando como un animal los fines de semana cual patetico ser andante

si tanto te interesa hablar conmigo lo hacemos por privado ;)
No me interesa, simplemente me apetecía saber cómo alguien tan superior y guay se divierte los fines de semana. Pero ya me has respondido, no te diviertes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por asathor
23 ago 2014, 14:06

#48 #48 kebabconfalafel dijo: #46 Yo hago todo eso y además luego me da tiempo a tomarme unas copas con mis colegas, fíjate.

#47 No me interesa, simplemente me apetecía saber cómo alguien tan superior y guay se divierte los fines de semana. Pero ya me has respondido, no te diviertes.
eso sera jjajaja parece ser que divertirse es sinonimo de ser un paria, un alcoholico o un fumeta,caro claro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:07

#49 #49 asathor dijo: #48 eso sera jjajaja parece ser que divertirse es sinonimo de ser un paria, un alcoholico o un fumeta,caro claroPero vamos a ver, que estás en marte o eres gilipollas... qué cojones tiene que ver tomarse un par de cervezas con tus colegas con ser un paria?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:07

#50 #50 asathor dijo: y no hablo de tomarse unas birras con los colegas, hablo de hacer el cafre, que son cosas muy distintas chavaloteAhora hacer botellón es sinónimo de hacer el cafre? Todavía no me has iluminado con tu sabiduría y me has dicho como te diviertes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por garbancito74
23 ago 2014, 13:10

O cuando dejen entrar a bares y discotecas a menores de 15 años, no te jode. Lo del botellón no es algo tan sencillo de solucionar como algunos creen.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:11

#53 #53 TinoCasalera dijo: #48 pues yo prefiero gastarme mi dinero en videojuegos que en alcohol.Pues felicidades, prefieres gastarte 80 euros en un juego a 2 en una cerveza. Pero los decadentes somos el resto.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por yoymiyo86
23 ago 2014, 15:13

#8 #8 alejandra23 dijo: #6 Oh si, que incívicos, borrachos, mal educados y analfabetos somos todos aquí, no como en los países nórdicos que son mucho mejores que nosotros, son todo cultura y salud. En fin.No sé, pero yo estuve en Suecia y las calles están mucho más limpias que en España, la gente no bebe por las calles de noche, no se puede comprar alcohol hasta los 21 - y pobre de quien lo haga antes, que la multa es desorbitada -, y ya sin decir que el coste de una cerveza supera con creces el precio por el cual la venden en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por asathor
23 ago 2014, 13:53

los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicos

4
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:49

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #72 Sabes lo que es tener la personalidad suficiente como para buscar amigos con tus mismos gustos sin necesidad de socializar con gente con la que no tengo nada que ver.sabes lo que es vivir en una mierda de lugar a la que a la gente sólo le interesa la fiesta y el botellón?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:01

#38 #38 scott_summers dijo: #37 Parece que Eloise te dejó tonto, Tino.soy Tinocasalera. Soy chica.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 14:12

#54 #54 asathor dijo: #52 en la gran mayoria de casos si, lo es, solo basta ojearla zona o tener la mala suerte de tener tu casa al lado de un lugar donde se practica

joder macho que insistente, me tomo unas birras, me como unas tapas, ceno, salgo (en mi caso procuro que sean baretos metal) me voy a monte, me voy a la playa, hago deporte (bastante) ¿que coño quieres saber de mi? ¿mi grupo sanguineo tambien?
Jajsjasjsjajassjasjsajs

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por TinoCasalera
23 ago 2014, 14:44

#70 #70 nib dijo: #53 Pues yo prefiero gastarme el dinero en instrumentos que en videojuegos. Tocar el bajo sí que es aprovechar tiempo, no como haces tú con esos estúpidos videojuegos.

¿Ves? Yo también sé sentirme moralmente superior por mi forma de divertirme, a pesar de la borrachera que me pienso pillar esta noche.
los botelloneros me dais ASCO.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:06

El botellón se acabará el día en el que los políticos se tomen el tema en serio y PROHÍBAN el botellón, pero bien prohibido. Ah, y que en este país nos interese más la cultura que lo que cuesta una botella de vodka del Mercadona.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por TinoCasalera
23 ago 2014, 13:54

#35 #35 asathor dijo: los botellones se acabaran cuando prime mas divertirse de forma normal antes que pillar cogorzas de veros arrastrados, pateticos alcoholicosmuy bien dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por asathor
23 ago 2014, 13:59

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #35 Define divertirse de forma normal.te parece poco aclaratorio el no beber hasta arrastrarse por los suelos? te parece normal hacer eso? te parece normal tocar las pelotas a todos los vecinos de alrededor y dejar todo como un estercolero?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
23 ago 2014, 13:39

#26 #26 Veren dijo: Los botellones se acabarán cuando gente como tú deje de malgastar el dinero el alcohol para acabar borrachos los fines de semana.Otro gilipollas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por LeireMalikSaade
23 ago 2014, 12:11

O cuando este puto país sea un país serio en el que se vea mal ir de botellón y no el ir a la biblioteca con la familia y compartir con los demás pensamientos e ideologías, no enfermedades y gritos por la noche cuando la gente duerme.

4
A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!