Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿A diario? ¿Pero qué pretendes, que estudien cada dÃa o qué? Que no es la única asignatura que tienen, taruga.
"No voy a aprobar a quien, aunque saque un cinco, no se lo merezca". Tócate los cojaunes, ahora se aprueba a placer y de forma arbitraria sólo porque la soubnormal de la profesora quiere que estudies cuando ella quiere.
De todas formas no les va a importar. Es la ley de la vida estudiantil.
Un profe moderno en tqd. Yo no estoy de acuerdo contigo: mientras no copien, si sacan un 5 es que se saben las mismas cosas que alguien que estudia cada dÃa y saca un 5 también.
Pero vamos a ver, subnormal de la vida. ¿Quedando dos semanas pretendes que se estudien tu asignatura? ¿Sacando un 5 no se merece el aprobado? ¿En base a qué?
Tampoco tú mereces el aire que respiras y mÃrate.
Ahora ya saben tu cuenta y te conocen por ser su profe, el dÃa que no se acuerden de los deberes o no entiendan algo para el examen te petan la bandeja de entrada
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sino qué le harán? No le veo más utilidades el hecho de conocer su cuenta
#7 #7 fukaa dijo: Un profe moderno en tqd. Yo no estoy de acuerdo contigo: mientras no copien, si sacan un 5 es que se saben las mismas cosas que alguien que estudia cada dÃa y saca un 5 también.Asà era yo, estudiando 5 minutos antes obtenÃa más nota que los demás. Pero todo cambió cuando la nación del fuego atacó.
#8,#8 metalfucker dijo: Pero vamos a ver, subnormal de la vida. ¿Quedando dos semanas pretendes que se estudien tu asignatura? ¿Sacando un 5 no se merece el aprobado? ¿En base a qué?
Tampoco tú mereces el aire que respiras y mÃrate. pueden tener un 5 en el examen, si, pero como en clase muestren 0 actitud ese 5 se transforma en un 4 gracias a la parte de "actitud y trabajo diario"
#2 #2 ViolandoVersos dijo: ¿A diario? ¿Pero qué pretendes, que estudien cada dÃa o qué? Que no es la única asignatura que tienen, taruga. Supuestamente debemos pasarnos tres horas estudiando y haciendo deberes. Yo tengo a dos tarugas de esas y de verdad es insoportable, una de ellas te descuenta 0'2 de la nota del examen a cada pregunta que no sepas responder de la lección anterior.
#8 #8 metalfucker dijo: Pero vamos a ver, subnormal de la vida. ¿Quedando dos semanas pretendes que se estudien tu asignatura? ¿Sacando un 5 no se merece el aprobado? ¿En base a qué?
Tampoco tú mereces el aire que respiras y mÃrate. Aunque tengas un 5 en el examen, o un 5 de media de exámenes te tiene que hacer el porcentaje correspondiente y aunque te de 5 si te comportas mal y no haces los deberes y esas cosas suspendes. A un amigo le pasó.
#15 #15 laturia dijo: #2 Supuestamente debemos pasarnos tres horas estudiando y haciendo deberes. Yo tengo a dos tarugas de esas y de verdad es insoportable, una de ellas te descuenta 0'2 de la nota del examen a cada pregunta que no sepas responder de la lección anterior.
#8 Aunque tengas un 5 en el examen, o un 5 de media de exámenes te tiene que hacer el porcentaje correspondiente y aunque te de 5 si te comportas mal y no haces los deberes y esas cosas suspendes. A un amigo le pasó. Yo me paso más de eso haciendo deberes, no hay suficiente tiempo para estudiar para cada asignatura.
Vamos a ver, criaturita, si has dejado constancia de que hay un punto de actitud, por ejemplo, te valdrá eso. Si sólo es una rabieta tuya, con un 5 se aprueba. Ya son ganas de buscarte problemas (porque te los encontrarás si te pones tonta) sólo porque nondedican su vida a tu asignatura. Que se piede ir bien y tener buena actitud sin estudiar cada dÃa, petarda.
'' Ni voy a aprobar a quien, aunque saque un cinco, no se lo merezca '' !¿ Y eres profesor de verdad con la semejante frase que acabas de poner ?¡ ¿ Qué insinúas con esa frase ? Es que no logro comprenderla, si aprueban (sin copiar) ya sea por llevarlo bien o empollarlo que más da.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy una persona trabajadora.
#16 #16 ViolandoVersos dijo: #15 Yo me paso más de eso haciendo deberes, no hay suficiente tiempo para estudiar para cada asignatura.O.o...A mà para deberes me da tiempo, pero para "estudiar" como que no. Y además a mucha gente esas tres horas es lo que tenemos de tarde y como nos la pasemos estudiando,nos acabarÃamos suicidando.
#12 #12 seguroquepuedesleeresto dijo: #11 ¿Sino qué le harán? No le veo más utilidades el hecho de conocer su cuentaDeberÃamos idear un plan y hacer cosas malas con la cuenta...Sugerencias?
Yo venÃa a decir lo mismo que #4 #4 meatieso dijo: "No voy a aprobar a quien, aunque saque un cinco, no se lo merezca". Tócate los cojaunes, ahora se aprueba a placer y de forma arbitraria sólo porque la soubnormal de la profesora quiere que estudies cuando ella quiere. y #8,#8 metalfucker dijo: Pero vamos a ver, subnormal de la vida. ¿Quedando dos semanas pretendes que se estudien tu asignatura? ¿Sacando un 5 no se merece el aprobado? ¿En base a qué?
Tampoco tú mereces el aire que respiras y mÃrate. asà que me limitaré a señalar que en las reuniones del equipo docente te van a dar pal pelo.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero bachiller.
#14 #14 laharl1984 dijo: #8, pueden tener un 5 en el examen, si, pero como en clase muestren 0 actitud ese 5 se transforma en un 4 gracias a la parte de "actitud y trabajo diario"#15 #15 laturia dijo: #2 Supuestamente debemos pasarnos tres horas estudiando y haciendo deberes. Yo tengo a dos tarugas de esas y de verdad es insoportable, una de ellas te descuenta 0'2 de la nota del examen a cada pregunta que no sepas responder de la lección anterior.
#8 Aunque tengas un 5 en el examen, o un 5 de media de exámenes te tiene que hacer el porcentaje correspondiente y aunque te de 5 si te comportas mal y no haces los deberes y esas cosas suspendes. A un amigo le pasó. "Es que la actitud y el esfuerzo también cuentan". Por este tipo de cosas perdimos Cuba.
Osea, que te pasas el examen por el forro de los cojones y puntúas según tu omnipresencia. Entiendo. Encima te creerás una profesora razonable y que te vamos a apoyar.
TÃpica profesora que te toca los cojones cada dÃa en clase.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haré lo que quieras mientras no uses la violencia...
Tu también estas en primero? QuerÃas hacer traducción o algo asà no¿?
#28 #28 ditadelapluma dijo: Me alegra que haya salido, a ver si asÃ, alguno pesca las cosas. Soy hombre, es que la cuenta era de una sobrina mÃa, y se la usurpé :D
Como profe (y sÃ, de secundaria), me gusta preguntar todos los dÃas, porque sé que cuando se trabaja a diario, las cosas son mucho menos áridas. Sé que tienen otras asignaturas, claro que sÃ, no se trata de que estudien sólo Historia, pero sà de que estudien un ratito a diario. Un rato, no dos horas, con un rato a diario, basta... Pero si yo veo que alguien no estudia, por mucho que se pegue la panzada el dÃa antes, eso no le sirve, porque al dÃa siguiente, ya no se acuerda de nada. Eso, no es aprender. Y yo no apruebo a alguien que no ha aprendido nada. Y encima tenÃa que ser un retra de Historia.
#24 #24 laturia dijo: #17 Primero bachiller.#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Disfrutad de vuestro último año de libertad. Después llegará segundo y todo cambiará.
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahm...qué interesante...De qué idiomas¿?
#22 #22 laturia dijo: #16 O.o...A mà para deberes me da tiempo, pero para "estudiar" como que no. Y además a mucha gente esas tres horas es lo que tenemos de tarde y como nos la pasemos estudiando,nos acabarÃamos suicidando.
#12 DeberÃamos idear un plan y hacer cosas malas con la cuenta...Sugerencias?mencionarle mucho para que le peten la bandeja de entarda
#22 #22 laturia dijo: #16 O.o...A mà para deberes me da tiempo, pero para "estudiar" como que no. Y además a mucha gente esas tres horas es lo que tenemos de tarde y como nos la pasemos estudiando,nos acabarÃamos suicidando.
#12 DeberÃamos idear un plan y hacer cosas malas con la cuenta...Sugerencias?A mà suele quedarme una hora libre que paso aquÃ, aunque otras veces son dos o tres, y otras ninguna, y otras hasta tengo que irme a dormir más tarde d elo habitual.
#28 #28 ditadelapluma dijo: Me alegra que haya salido, a ver si asÃ, alguno pesca las cosas. Soy hombre, es que la cuenta era de una sobrina mÃa, y se la usurpé :D
Como profe (y sÃ, de secundaria), me gusta preguntar todos los dÃas, porque sé que cuando se trabaja a diario, las cosas son mucho menos áridas. Sé que tienen otras asignaturas, claro que sÃ, no se trata de que estudien sólo Historia, pero sà de que estudien un ratito a diario. Un rato, no dos horas, con un rato a diario, basta... Pero si yo veo que alguien no estudia, por mucho que se pegue la panzada el dÃa antes, eso no le sirve, porque al dÃa siguiente, ya no se acuerda de nada. Eso, no es aprender. Y yo no apruebo a alguien que no ha aprendido nada. "Un ratito" para cada asignatura pueden ser horas.
#31 #31 meatieso dijo: #28 Y encima tenÃa que ser un retra de Historia.#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿de qué os reÃs? no lo pillo
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es culpa de las drogas, putas drogas.
Nah, en realidad fue por una chorrada.
Pues yo no lo veo tan mal. Es una buena forma de aprender, obligas a todo el mundo a llevar la asignatura al dÃa y además luego es más fácil acordarse de las cosas en los exámenes.
#28 #28 ditadelapluma dijo: Me alegra que haya salido, a ver si asÃ, alguno pesca las cosas. Soy hombre, es que la cuenta era de una sobrina mÃa, y se la usurpé :D
Como profe (y sÃ, de secundaria), me gusta preguntar todos los dÃas, porque sé que cuando se trabaja a diario, las cosas son mucho menos áridas. Sé que tienen otras asignaturas, claro que sÃ, no se trata de que estudien sólo Historia, pero sà de que estudien un ratito a diario. Un rato, no dos horas, con un rato a diario, basta... Pero si yo veo que alguien no estudia, por mucho que se pegue la panzada el dÃa antes, eso no le sirve, porque al dÃa siguiente, ya no se acuerda de nada. Eso, no es aprender. Y yo no apruebo a alguien que no ha aprendido nada. Vaya, que eres de los que se la tiene jurada a los crÃos que no hacen las cosas como tú quieres. El tÃpico iluminao con el que no se puede razonar porque su método es perfecto, y no se discute con algo que es perfecto.
Para mà el buen profesor siempre ha sido aquél que sabe transmitir su interés por la materia a sus alumnos, estimulándoles a aprender. No este petardo. Por no decir que para llevar las cosas al dÃa se supone que ya están los deberes. Por Dios, que están en la ESO xD.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.T'estime t'estimo t'estim.
#43 #43 ditadelapluma dijo: #31 @meatieso
#32 @harry_hole SÃ, sÃ, lo que digáis... Sé de sobra que los profes son ahora vuestros enemigos, los plastas, el retra, el menosmola (creo que ya no se usa esa expresión)... Yo me rÃo pensando que el dÃa de mañana, intentaréis enseñar a vuestros vástagos lo mismo que mis colegas y yo ahora: a no dejar las cosas para el último dÃa. Mientras tanto, reid a 24 de Noviembre. El 20 de Diciembre, cuando se repartan notas, se reirán vuestros compañeros, esos que sà estudian a diario y ahora son "los pringaos" :D Yo en la ESO estudiaba el dÃa antes del examen y sacaba sietes y ochos, no me jodas.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en mi clase nos reimos todos, son todos unos cachondos y yo no soy en la vida real como aquÃ, me considero más abierta
#43 #43 ditadelapluma dijo: #31 @meatieso
#32 @harry_hole SÃ, sÃ, lo que digáis... Sé de sobra que los profes son ahora vuestros enemigos, los plastas, el retra, el menosmola (creo que ya no se usa esa expresión)... Yo me rÃo pensando que el dÃa de mañana, intentaréis enseñar a vuestros vástagos lo mismo que mis colegas y yo ahora: a no dejar las cosas para el último dÃa. Mientras tanto, reid a 24 de Noviembre. El 20 de Diciembre, cuando se repartan notas, se reirán vuestros compañeros, esos que sà estudian a diario y ahora son "los pringaos" :D no, en mi curso las que estudian a diario son las popus y pijas
#36 #36 seguroquepuedesleeresto dijo: #22 mencionarle mucho para que le peten la bandeja de entardaEmmm no está mal...pero de momento la descartamos xD
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Francés, inglés y árabe pero no sé que haré al final porque depende mucho de la universidad.
#38 #38 ViolandoVersos dijo: #22 A mà suele quedarme una hora libre que paso aquÃ, aunque otras veces son dos o tres, y otras ninguna, y otras hasta tengo que irme a dormir más tarde d elo habitual.
#28 "Un ratito" para cada asignatura pueden ser horas.Esa es la hora relativa, que le llamo yo. Ahora deberÃa estar estudiando CMC pero me parece mejor plan esto.
#49 #49 laturia dijo: #36 Emmm no está mal...pero de momento la descartamos xD
#37 Francés, inglés y árabe pero no sé que haré al final porque depende mucho de la universidad.
#38 Esa es la hora relativa, que le llamo yo. Ahora deberÃa estar estudiando CMC pero me parece mejor plan esto. ¿no me ves demasiado chunga, no?
¡Registra tu cuenta ahora!