Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Las firmas salvan el planeta ¿como no van a poder con un simple examen?
Ah, las hojas de firmas. Recuerdo cuando las pasaban por mi clase, que yo siempre pensaba: "si vamos a estudiar igualmente el último día, ¿qué más os da que ese último día sea dentro de cinco que de ocho?". Desde luego hay gente que si empleara en estudiar el tiempo que emplea en tonterías, por lo menos terminaría Bachiller.
#3 #3 gordiola11 dijo: Las firmas salvan el planeta ¿como no van a poder con un simple examen?Los likes en Facebook son más efectivos.
Tranquilo, eso de hoja de firmas suena a consulta, seguro que lo impugna algún tribunal.
Cuánta crítica al "empollón" de la clase. Pero con todos mis respetos, si esto es de la universidad, recoger firmas para cambiar los exámenes sería como recoger firmas para que en sólo entren dos asignaturas.
Primero, es imposible que llueva a gusto de todos
Segundo, es un estándar inamovible cuyas fechas llevan mucho tiempo puestas (y hay muchos planes forjados alrededor de esas fechas. Viajes, trabajo, otros exámenes...)
Y por último, todas las universidades dan tiempo más que de sobra para prepararse los finales. Si en 5 meses no has hecho nada, no vas a hacer nada con una semana más.
#3 #3 gordiola11 dijo: Las firmas salvan el planeta ¿como no van a poder con un simple examen?Gracias a mí, Shell decidió no perforar el Ártico. Oh, espera...
#6 #6 nib dijo: #3 Los likes en Facebook son más efectivos. Además, por cada like, el mismísimo Bill Gaitas dona un dolar a los niños de África.
Tío no tienes corazón
Es jodido que estas cosas pasen en la universidad, donde se supone que hay un poco más de madurez. En mi clase se han llegado a plantear mentirle al profesor sobre la fecha que dijo o los temas que entran. A veces parece exactamente eso, un parvulario
Tú debes de ser el asquerosito de la clase que le cae mal a todos.
Tienes pinta de ser el típico empollón que se presenta voluntario a delegado y le dice al profesor que había deberes cuando no se acuerda.
Y tú eres el típico empollón y pelota de la clase.
¡Registra tu cuenta ahora!