Tenía que decirlo / Cura del pueblo de mis primos, tenía que decir que soy la prima mayor de Alfred y Mar y no me gusta que les enseñen gilipolleces a los niños de mi familia. Soy una persona razonable, pero como vuelvan a mencionar ideas creacionistas tendremos usted y yo más que palabras. Advertido queda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por mayandra el 23 jun 2015, 09:38 / Estudios

Cura del pueblo de mis primos, tenía que decir que soy la prima mayor de Alfred y Mar y no me gusta que les enseñen gilipolleces a los niños de mi familia. Soy una persona razonable, pero como vuelvan a mencionar ideas creacionistas tendremos usted y yo más que palabras. Advertido queda. TQD

#51 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 11:14

#50 #50 j0robate_flanders dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum bueno esa es tu opinion, y es de retrasados como toda opinion y publicacion que diriges... lamentable, en otras ocasiones hasta habria aceptado que soy agresivo y blabllbabla, pero me parece que ahora no he dicho ninguna incoherencia ni falta de respeto. ¿una tia que quiere mandar sobre sus sobrinos mas que sus propios padres? pues si esa es la idea que defiendes...La has llamado fascista, atea radical y has recurrido al reductio ad hitlerum para compararlo con ella. No, si al final has sido agradable y todo, no te jode.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por j0robate_flanders
26 jun 2015, 11:18

#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 La has llamado fascista, atea radical y has recurrido al reductio ad hitlerum para compararlo con ella. No, si al final has sido agradable y todo, no te jode.@IllegitimisNilCarborundum, SI, la persona que intenta imponer sus ideales sobre las de otros y encima utiliza amenazas, es fascista, ¿o tu como lo llamas?, no he comparado a hitler con ella, es una simple reduccion al absurdo, tambien lo he comparado con llevarla a clases de dibujo y que quiera que le enseñen matematicas. Es de sentido comun y logica ¿sus padres la llevan a la iglesia? Si, punto, la prima no tiene nada que decir, ¿en la iglesia enseñan el punto de vista de la religion? Si, y seria absurdo esperar que enseñaran otra cosa por muy en desacuerdo que estes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 11:22

#52 #52 j0robate_flanders dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum, SI, la persona que intenta imponer sus ideales sobre las de otros y encima utiliza amenazas, es fascista, ¿o tu como lo llamas?, no he comparado a hitler con ella, es una simple reduccion al absurdo, tambien lo he comparado con llevarla a clases de dibujo y que quiera que le enseñen matematicas. Es de sentido comun y logica ¿sus padres la llevan a la iglesia? Si, punto, la prima no tiene nada que decir, ¿en la iglesia enseñan el punto de vista de la religion? Si, y seria absurdo esperar que enseñaran otra cosa por muy en desacuerdo que estes.¿Imponer sus ideales cuando ha dicho que la familia y el padre la respaldan? No, perdona, uno de los progenitores ha decidido hacerlo, ello no quiere decir que el otro y la familia tengan que callarse y dejar de opinar, que es lo que es esto, una opinión de alguien comprensiblemente enfadada. Si te parece normal meter a críos ideas creacionistas en la cabeza cuando, incluso, sectores de la propia Iglesia Católica ya lo rechazan, es que estás los suficientemente mal para sustituir al Cura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por j0robate_flanders
26 jun 2015, 12:24

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 ¿Imponer sus ideales cuando ha dicho que la familia y el padre la respaldan? No, perdona, uno de los progenitores ha decidido hacerlo, ello no quiere decir que el otro y la familia tengan que callarse y dejar de opinar, que es lo que es esto, una opinión de alguien comprensiblemente enfadada. Si te parece normal meter a críos ideas creacionistas en la cabeza cuando, incluso, sectores de la propia Iglesia Católica ya lo rechazan, es que estás los suficientemente mal para sustituir al Cura.@IllegitimisNilCarborundum La madre tiene la custodia, la madre decide como educar. Un sector de la iglesia cree en la evolucion y otro sector que la tierra es plana, me da igual... La solucion pasa por que le lleven a esa iglesia o no, no por amenazar e imponer lo que les tienen que esnseñar , una vez dentro el cura de turno manda. Y no me tiene que parecer normal, ni lo defiendo, ni lo comparto. Tampoco veo normal que religiones islamicas te enseñen y permitan castigar a la mujer, mi solucion es no llevar a mis hijos a mezquitas, no decirles lo que pueden decir y lo que no... He igualmente, si la madre a decidido llevarle, la prima no pinta nada, y mucho menos amenazar al cura

3
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por j0robate_flanders
26 jun 2015, 12:27

#54 #54 j0robate_flanders dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum La madre tiene la custodia, la madre decide como educar. Un sector de la iglesia cree en la evolucion y otro sector que la tierra es plana, me da igual... La solucion pasa por que le lleven a esa iglesia o no, no por amenazar e imponer lo que les tienen que esnseñar , una vez dentro el cura de turno manda. Y no me tiene que parecer normal, ni lo defiendo, ni lo comparto. Tampoco veo normal que religiones islamicas te enseñen y permitan castigar a la mujer, mi solucion es no llevar a mis hijos a mezquitas, no decirles lo que pueden decir y lo que no... He igualmente, si la madre a decidido llevarle, la prima no pinta nada, y mucho menos amenazar al cura@j0robate_flanders y si ... el "he igualmente" me ha matado hasta a mi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 12:47

#54 #54 j0robate_flanders dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum La madre tiene la custodia, la madre decide como educar. Un sector de la iglesia cree en la evolucion y otro sector que la tierra es plana, me da igual... La solucion pasa por que le lleven a esa iglesia o no, no por amenazar e imponer lo que les tienen que esnseñar , una vez dentro el cura de turno manda. Y no me tiene que parecer normal, ni lo defiendo, ni lo comparto. Tampoco veo normal que religiones islamicas te enseñen y permitan castigar a la mujer, mi solucion es no llevar a mis hijos a mezquitas, no decirles lo que pueden decir y lo que no... He igualmente, si la madre a decidido llevarle, la prima no pinta nada, y mucho menos amenazar al curaPara lo que os interesa es la mujer quien tiene que elegir en una custodia compartida, eh. ¿Imponer qué les tienen que enseñar? Creo que lo pretende es que le enseñen algo acorde a este siglo. El Cura no manda nada, es un guía espiritual, no es un maestro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 12:48

#55 #55 j0robate_flanders dijo: #54 @j0robate_flanders y si ... el "he igualmente" me ha matado hasta a miAh, te has dado cuenta de una falta de cincuenta, va, progresas adecuadamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 12:50

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Para lo que os interesa es la mujer quien tiene que elegir en una custodia compartida, eh. ¿Imponer qué les tienen que enseñar? Creo que lo pretende es que le enseñen algo acorde a este siglo. El Cura no manda nada, es un guía espiritual, no es un maestro.Por si no te ha quedado claro, un sólo progenitor no puede decidir la educación de los hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por j0robate_flanders
26 jun 2015, 12:58

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 Para lo que os interesa es la mujer quien tiene que elegir en una custodia compartida, eh. ¿Imponer qué les tienen que enseñar? Creo que lo pretende es que le enseñen algo acorde a este siglo. El Cura no manda nada, es un guía espiritual, no es un maestro.@IllegitimisNilCarborundum, No ni poco, tiene la custodia e igualmente... que se pronuncie el padre, la prima NO ES NADIE y menos si la madre esta a favor.
Eso de que "para lo que os interesa la mujer tiene la custodia manda blablalabl" te ha quedado feminazi de cojones, no es lo que interese o que estemos de acuerdo, es la puta ley.
Si les tuvieran que enseñar cosas de este siglo, se aboliria toda iglesia y religion existente, y el arte y la historia. Y los curas, enseñan lo que aparece en el libro gordo, se pueden aferrar mas o menos a el, pero quejarse de que promulguen lo que dice la biblia es absurdo. y el cura no mandara, pero evidentemente una don nadie, que tiene cero potestad sobre la educacion del chiquito menos todavia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 13:02

#59 #59 j0robate_flanders dijo: #56 @IllegitimisNilCarborundum, No ni poco, tiene la custodia e igualmente... que se pronuncie el padre, la prima NO ES NADIE y menos si la madre esta a favor.
Eso de que "para lo que os interesa la mujer tiene la custodia manda blablalabl" te ha quedado feminazi de cojones, no es lo que interese o que estemos de acuerdo, es la puta ley.
Si les tuvieran que enseñar cosas de este siglo, se aboliria toda iglesia y religion existente, y el arte y la historia. Y los curas, enseñan lo que aparece en el libro gordo, se pueden aferrar mas o menos a el, pero quejarse de que promulguen lo que dice la biblia es absurdo. y el cura no mandara, pero evidentemente una don nadie, que tiene cero potestad sobre la educacion del chiquito menos todavia.
La prima representa una rama de la familia donde está incluida el padre, te recuerdo que también es ateo y está en contra, ¿sabes leer, verdad?
No, perdona, aludes a que la madre es jueza y gobernanta de unos críos y obvias al padre, ¿quién es el feminazi, cacho cazurro? Sólo te lo estaba haciendo ver.
Tiene la potestad que los padres, como conjunto, le dejan tener. Y hay muchas ramas de la Iglesia para decir que todas son de otro siglo, ¿quién es el ateo radical ahora?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mayandra
26 jun 2015, 13:13

#54 #54 j0robate_flanders dijo: #53 @IllegitimisNilCarborundum La madre tiene la custodia, la madre decide como educar. Un sector de la iglesia cree en la evolucion y otro sector que la tierra es plana, me da igual... La solucion pasa por que le lleven a esa iglesia o no, no por amenazar e imponer lo que les tienen que esnseñar , una vez dentro el cura de turno manda. Y no me tiene que parecer normal, ni lo defiendo, ni lo comparto. Tampoco veo normal que religiones islamicas te enseñen y permitan castigar a la mujer, mi solucion es no llevar a mis hijos a mezquitas, no decirles lo que pueden decir y lo que no... He igualmente, si la madre a decidido llevarle, la prima no pinta nada, y mucho menos amenazar al cura@j0robate_flanders Aunque la madre tenga la custodia, la tutoría legal y la patria potestad la mantienen ambos. Así que no decide sólo "el que tiene la custodia", sea el padre o la madre. El que tiene la custodia debe informar al otro en caso llevarse a los niños de viaje (OJO: no pedir permiso, pero sí informar) para, en caso de desgracia, que el otro sepa dónde acudir. Te pido, una vez más y educadamente, que retires el segundo apelativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lifeissoabsurd
26 jun 2015, 14:40

Madre mia.......tu enserio has leido despues de escribir? te debe faltar algun tornillo. El CURA, en la IGLESIA, puede decir lo que le salga de las narices, no eres nadie para ir amenazando.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por blackdebil
26 jun 2015, 14:41

Ahora el cura les va a enseñar ateismo, darwinismo o a desmentir lo que dice la biblia... Lo siento pero aqui la tonta (pero muy tonta) eres tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por de_nakhilda
26 jun 2015, 14:44

A mí, la solución me parece muy sencilla, enseñales tú la teoría del Big Bang y explícale la diferencia que hay. El conocimiento no hace daño a nadie. Yo estudié la cosmología de la antigua Grecia, que era geocentrista, y no me ha pasado nada malo.
Pero acusar a la iglesia o a la madre de imponer sus ideas y venir tú con lo mismo, me parece de ser muy inconsecuente y dictatorial. Te pongas como te pongas.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por de_nakhilda
26 jun 2015, 14:46

#46 #46 mayandra dijo: #45 @j0robate_flanders, #43 @Nintendera, chicos, creo que sí soy alguien. Soy la persona que se preocupa por ellos. Como comenté en un mensaje anterior (justo encima de los vuestros), mi primo no quiere ir pero su madre lo obliga para que mi prima (su hermana) vaya.
@j0robate_flanders, soy atea pero no fascista (te pido, por favor, que retires la segunda palabra pues es para mí tremendamente ofensiva). Me da igual lo que quieran creer los demás, son perfectamente libres de hacerlo, pero a mis primos les está imponiendo su madre la religión. Una vez más te pido, por favor, que retires la segunda palabra.
@mayandra Si te preocupases por ellos de verdad, no querrías dirigir sus creencias ni adoctrinarlos en el ateísmo, querrías que tuvieran apertura de miras y que conociesen todas las opciones, teorías y creencias que existen, y te preocuparías de que fueran reflexivos y sacasen sus propias conclusiones.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por de_nakhilda
26 jun 2015, 14:56

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo La iglesia sostiene que Dios lo creó todo, pero que el tema de Adán y Eva es una parábola. Es decir, Dios creó un mundo que evoluciona, con sus explosiones, su creación de atmósfera, sus bichos prehistóricos y toda la pesca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 14:58

#66 #66 de_nakhilda dijo: #30 @davoelesclavo La iglesia sostiene que Dios lo creó todo, pero que el tema de Adán y Eva es una parábola. Es decir, Dios creó un mundo que evoluciona, con sus explosiones, su creación de atmósfera, sus bichos prehistóricos y toda la pesca.Los creacionistas no creen en la evolución, así que nada de "sus bichos prehistóricos".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por de_nakhilda
26 jun 2015, 17:45

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #66 Los creacionistas no creen en la evolución, así que nada de "sus bichos prehistóricos".@IllegitimisNilCarborundum Eso es un mito que proviene de lo más cerril de los EEUU. A mí, todo esto me lo explicó un cura del opus. No te digo más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
26 jun 2015, 18:40

#69 #69 de_nakhilda dijo: #68 @IllegitimisNilCarborundum Eso es un mito que proviene de lo más cerril de los EEUU. A mí, todo esto me lo explicó un cura del opus. No te digo más.Bueno, y yo he ido a reuniones de algunas Iglesias que lo predicaban. Hay grupos que no creen en la evolución y en sus "bichitos prehistóricos".

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por j0robate_flanders
29 jun 2015, 11:34

#61 #61 mayandra dijo: #54 @j0robate_flanders Aunque la madre tenga la custodia, la tutoría legal y la patria potestad la mantienen ambos. Así que no decide sólo "el que tiene la custodia", sea el padre o la madre. El que tiene la custodia debe informar al otro en caso llevarse a los niños de viaje (OJO: no pedir permiso, pero sí informar) para, en caso de desgracia, que el otro sepa dónde acudir. Te pido, una vez más y educadamente, que retires el segundo apelativo.@mayandra NO, no lo retiro, ¿o me vas a comparar pedir permiso para para ir a sarajevo o a la iglesia.? Y el tutor legal es el maximo responsable de la educacion, y por tanto en una situacion como esta , que es cuestion de fe y sin riesgo alguno, el gato se lo lleva al agua el tutor legal. Y te repito, que quieres imponer tus ideas a las de otra persona, yo me identifico contigo y me parece ridiculo el creacionismo, pero mas ridiculo me parece pretender decirle a un cura lo que tiene que decir o no en la iglesia, imponer tus ideas a los demas e incluso amenazar, tiene un nombre, te guste a ti o no. E igualmente que el padre se pronuncie, tu sigues sin pintar nada, por muy familiar que seas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!