Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la bolsa es de los pocos medios de los cuáles disponen los trabajadores para acceder a la propiedad de las empresas. Mientras tanto, el sistema educativo malgasta el tiempo con filosofía y ciudadanía, y no se imparte nada de economía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por stocker_ el 4 ago 2015, 14:49 / Estudios

Gente, tenía que decir que la bolsa es de los pocos medios de los cuáles disponen los trabajadores para acceder a la propiedad de las empresas. Mientras tanto, el sistema educativo malgasta el tiempo con filosofía y ciudadanía, y no se imparte nada de economía. TQD

#153 por stocker_
8 ago 2015, 02:08

#148 #148 wqidmhoqiu dijo: #140 ¿¿Hacienda se ha ido?? NOooooo ¿Por qué?De todas formas, estará bien. Ay, cómo debe de oler su camita. Le arropaba y le daba un besito en la frente.

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no vivo, yo no despilfarro, yo critico malgasto y dilapidación de recursos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por Plantarodadora
8 ago 2015, 02:09

Ojo que saco los cuchillos y me lio a peleas.

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por philipmax
8 ago 2015, 02:10

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, te lo concedo.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por wqidmhoqiu
8 ago 2015, 02:11

#150 #150 stocker_ dijo: #144 Y viceversa. Es bidireccional.

#145 Un capricho caro e individual que ha terminado bien. Podrían hacer fps perfectamente, mongolo.
Pero tú eres el primero que afirma, así que la carga de la prueba recae en ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por wqidmhoqiu
8 ago 2015, 02:12

#153 #153 stocker_ dijo: #148 De todas formas, estará bien. Ay, cómo debe de oler su camita. Le arropaba y le daba un besito en la frente.

#149 Yo no vivo, yo no despilfarro, yo critico malgasto y dilapidación de recursos.
Hacienda/as era una de las más alucinantes personalidades de TQD. La quería, como amiga, colega. De hecho quería casarme con ella en plan colega, a lo relación abierta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por Plantarodadora
8 ago 2015, 02:15

#157 #157 wqidmhoqiu dijo: #153 Hacienda/as era una de las más alucinantes personalidades de TQD. La quería, como amiga, colega. De hecho quería casarme con ella en plan colega, a lo relación abierta. @asdepicas53 tambien cayo... Solo tenemos que esperar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por locopeloco
8 ago 2015, 02:16

#150 #150 stocker_ dijo: #144 Y viceversa. Es bidireccional.

#145 Un capricho caro e individual que ha terminado bien. Podrían hacer fps perfectamente, mongolo.
@stocker_ ¿Un capricho caro e individual el dedicarte a algo que te guste? nada oye pues quitamos todo lo relacionado con el arte y la cultura amigo, que tus hijos no vean dibujos animados en la tele ni películas de animación en el cine, que no existan buenos músicos de los que estudian no estos nuevos que salen en telecinco, que los videojuegos vuelvan a ser de 4 pixeles verdes y nada todos a invertir en bolsa di que si. en fin parecías mas listo en los comentarios con palabras cultas pero de la vida no tienes ni idea, no soy de Mongolia, aprende a respetar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por wqidmhoqiu
8 ago 2015, 02:21

#159 #159 Plantarodadora dijo: #157 @asdepicas53 tambien cayo... Solo tenemos que esperar.@asdepicas, quiero irme a vivir contigo. Eres alucinante, ya lo hablamos, pero ahora ya no podemos hablarnos. Espero que leas esto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por janvangoth
8 ago 2015, 02:29

#137 #137 stocker_ dijo: #134 ¿Qué?

#135 Para ti el "estar jugando y dando volteretas..." es ''proceso mental de juicio crítico''. Lo peor es que te lo crees.
¿Acaso la creatividad no es innata?
@stocker_ Sea o no innata, si una cualidad no se desarrolla, se pierde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por Plantarodadora
8 ago 2015, 02:42

#161 #161 wqidmhoqiu dijo: #159 @asdepicas, quiero irme a vivir contigo. Eres alucinante, ya lo hablamos, pero ahora ya no podemos hablarnos. Espero que leas esto. Al final si que me voy a tener que sacar los cuchillos. @yosoyhacienda es mia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por wqidmhoqiu
8 ago 2015, 02:45

#164 #164 Plantarodadora dijo: #161 Al final si que me voy a tener que sacar los cuchillos. @yosoyhacienda es mia.Pero tú estás más lejos. Gano por proximidad. Y creo que me la pedí antes. Pero tranquilo, me agradas, tú también tienes hueco.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por thorpecs
8 ago 2015, 02:53

A ver si te crees que la gente quiere ponerse a invertir en bolsa, yo ni tengo dinero ni ganas para hacerlo. Deberías salir de tu burbuja de pedantería y superioridad moral y relacionarte con más gente. La mayoría de las personas solo quieren tener un trabajo con un sueldo decente para llevar una vida digna y alimentar a su familia. Dices que no te dan pena esas personas que no ahorran para invertir a pesar de que ganan una miseria. Eso demuestra una falta total de empatía y yo si fuera tú me asustaría por eso. Sigue...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#167 por thorpecs
8 ago 2015, 02:53

Que uno sea más listo no le da derecho a aprovecharse de los demás así que no intentes justificar la desgracia de miles de familias que no tienen ni para pagar la hipoteca solo porque no sepan de economía o invertir (que sí, que si supieran sería mas dificil engañarles y podrían manejarse mejor por el mundo de las finanzas, pero no es excusa). No es culpa suya que les hayan engañado, es culpa de gente sin escrupulos y sociópatas que se aprovecharon de la buena fé de miles de personas. Por supuesto que el sistema educativo falla, ahí tienes toda la razón, pero tú, por muy listo que seas, fallas como persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por fornax
8 ago 2015, 11:21

@stocker_ No sé si lo sabes, pero la ESO es la Educación BÁSICA Obligatoria, es decir, no busca prepararte para nada, lo que se intenta es que todo el mundo sepa sobre todos los temas. Si quitas música y plástica estás quitando toda la parte artística

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por fornax
8 ago 2015, 11:27

#168 #168 fornax dijo: @stocker_ No sé si lo sabes, pero la ESO es la Educación BÁSICA Obligatoria, es decir, no busca prepararte para nada, lo que se intenta es que todo el mundo sepa sobre todos los temas. Si quitas música y plástica estás quitando toda la parte artísticaSe me ha cortado. Como decía si quitas Música y Plástica estás quitando la parte artística, de la que muchos niños no tendrían ni idea de no ser por el instituto. Ídem con la Educación Física. Además en éstas asignaturas (al menos en mi instituto) se hacían trabajos en equipo y se aprendía a socializar, no como en las clases puramente académicas.
Estoy de acuerdo en que se debería dar economía, y en que se debería quitar religión, pero no puedes quitar el arte y el deporte solo porque a tibse te diera mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por killpuppets
8 ago 2015, 12:01

1) Parte de la economía es filosofia
2) Para saber algo realmente útil en bolsa hay que saber muchas matemáticas
3) Hola

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por stocker_
8 ago 2015, 16:45

#160 #160 locopeloco dijo: #150 @stocker_ ¿Un capricho caro e individual el dedicarte a algo que te guste? nada oye pues quitamos todo lo relacionado con el arte y la cultura amigo, que tus hijos no vean dibujos animados en la tele ni películas de animación en el cine, que no existan buenos músicos de los que estudian no estos nuevos que salen en telecinco, que los videojuegos vuelvan a ser de 4 pixeles verdes y nada todos a invertir en bolsa di que si. en fin parecías mas listo en los comentarios con palabras cultas pero de la vida no tienes ni idea, no soy de Mongolia, aprende a respetar.@locopeloco Todo eso no tiene nada que ver con las materias que se dan en el instituto o la escuela. El respeto hay que ganarlo.

#163 #163 janvangoth dijo: #137 @stocker_ Sea o no innata, si una cualidad no se desarrolla, se pierde. @janvangoth Uy, sí, pues qué lástima, mira como lloro.

#166 #166 thorpecs dijo: A ver si te crees que la gente quiere ponerse a invertir en bolsa, yo ni tengo dinero ni ganas para hacerlo. Deberías salir de tu burbuja de pedantería y superioridad moral y relacionarte con más gente. La mayoría de las personas solo quieren tener un trabajo con un sueldo decente para llevar una vida digna y alimentar a su familia. Dices que no te dan pena esas personas que no ahorran para invertir a pesar de que ganan una miseria. Eso demuestra una falta total de empatía y yo si fuera tú me asustaría por eso. Sigue...#167 #167 thorpecs dijo: Que uno sea más listo no le da derecho a aprovecharse de los demás así que no intentes justificar la desgracia de miles de familias que no tienen ni para pagar la hipoteca solo porque no sepan de economía o invertir (que sí, que si supieran sería mas dificil engañarles y podrían manejarse mejor por el mundo de las finanzas, pero no es excusa). No es culpa suya que les hayan engañado, es culpa de gente sin escrupulos y sociópatas que se aprovecharon de la buena fé de miles de personas. Por supuesto que el sistema educativo falla, ahí tienes toda la razón, pero tú, por muy listo que seas, fallas como persona.@thorpecs Mira como lloro.

#170 #170 killpuppets dijo: 1) Parte de la economía es filosofia
2) Para saber algo realmente útil en bolsa hay que saber muchas matemáticas
3) Hola
@killpuppets 1-Englobada.
2-Puedes saber lo básico y buscar un asesor. Estoy seguro de que así has hecho tu fortuna.
3-Mp.

A favor En contra 0(6 votos)
#172 por asdepicas53
10 ago 2015, 14:51

#161 #161 wqidmhoqiu dijo: #159 @asdepicas, quiero irme a vivir contigo. Eres alucinante, ya lo hablamos, pero ahora ya no podemos hablarnos. Espero que leas esto. @sectarismo_social #164 #164 Plantarodadora dijo: #161 Al final si que me voy a tener que sacar los cuchillos. @yosoyhacienda es mia.@Plantarodadora
juntos #5ever

1
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por wqidmhoqiu
10 ago 2015, 16:20

#172 #172 asdepicas53 dijo: #161 @sectarismo_social #164 @Plantarodadora
juntos #5ever
@asdepicas53 ¡¡Has vuelto!! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por de_nakhilda
10 ago 2015, 18:43

#5 #5 stocker_ dijo: #2 Tu comentario profundiza mi mensaje de una forma cómica. Te felicito.

#3 Filosofía = basura.
@stocker_
Claro, que te enseñen a pensar por ti mismo y a tomar tus propias decisiones es basura.
Bravo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por stocker_
10 ago 2015, 21:18

#174 #174 de_nakhilda dijo: #5 @stocker_
Claro, que te enseñen a pensar por ti mismo y a tomar tus propias decisiones es basura.
Bravo.
@de_nakhilda La materia de filosofia no consiste en eso, para nada. Y no me salgas con el cuento de que debería estar mejor impartida y tal, porque es una excusa penosa a la que se han aferrado otros cuatro páginas y ya cansa.

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por euksey
11 ago 2015, 22:11

Hay gente para la que su meta en la vida no es terner cada vez más dinero, pero viendo tus comentarios no creo que lo comprendas....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#177 por stocker_
11 ago 2015, 22:54

#176 #176 euksey dijo: Hay gente para la que su meta en la vida no es terner cada vez más dinero, pero viendo tus comentarios no creo que lo comprendas....@euksey Claro, la meta de todo el mundo es vivir en la calle como un vagabundo entre la mugre o trabajando 12 horas al día, por supuesto. Muy buena excusa para afirmar que es mejor no impartir conocimientos imprescindibles que harían de este un mundo ''mejor''. Con un sólo comentario ya demuestras de qué palo vas y el nivel que tienes, mediocre.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#178 por euksey
12 ago 2015, 16:01

#177 #177 stocker_ dijo: #176 @euksey Claro, la meta de todo el mundo es vivir en la calle como un vagabundo entre la mugre o trabajando 12 horas al día, por supuesto. Muy buena excusa para afirmar que es mejor no impartir conocimientos imprescindibles que harían de este un mundo ''mejor''. Con un sólo comentario ya demuestras de qué palo vas y el nivel que tienes, mediocre.@stocker_ tu nivel de imaginación es desmesurado, de lo que he dicho yo a lo que te has inventado tu van dos pueblos.
Y no, los conocimientos de Bolsa no son 'imprescindibles', como muestra es que el 99% de la población no los utiliza. Los conocimientos de economía son útiles hasta cierto nivel, pero ni por asomo imprescindibles, a menos que quieras dejar en el paro a todas las gestorías/asesorías fiscales.
Para conocer a la gente al nivel que demuestras, con un comentario, solo hay dos opciones, o tienes poderes mágicos o simplementes eres un prepotente que escupe a todos los que no piensan como él. y viendo lo poco que has tardado en menospreciar, la opción está clara.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#179 por stocker_
12 ago 2015, 17:14

#178 #178 euksey dijo: #177 @stocker_ tu nivel de imaginación es desmesurado, de lo que he dicho yo a lo que te has inventado tu van dos pueblos.
Y no, los conocimientos de Bolsa no son 'imprescindibles', como muestra es que el 99% de la población no los utiliza. Los conocimientos de economía son útiles hasta cierto nivel, pero ni por asomo imprescindibles, a menos que quieras dejar en el paro a todas las gestorías/asesorías fiscales.
Para conocer a la gente al nivel que demuestras, con un comentario, solo hay dos opciones, o tienes poderes mágicos o simplementes eres un prepotente que escupe a todos los que no piensan como él. y viendo lo poco que has tardado en menospreciar, la opción está clara.
@euksey ¿Sabes que en la edad media sólo una minoría de la población utilizaba la escritura? ¿Eso significaba entonces que escribir y leer no era imprescindible, no? Exacto, no lo era, pero que no lo fuera sólo suponía muchos inconvenientes y ningún beneficio. Cuando empezó a generalizarse las naciones progresaron en muchos sentidos.
Si estuviéramos discutiendo esto en la edad media, serías un monje diciéndome que quiero dejar en paro al clero y los escribanos, y que la escritura no es necesaria para el pueblo llano porque no quiere ser culto ni ambicioso ni lo necesita, mejor que siga tirando del arado.
Pobre tejer de insultos, para eso ve al grano y sé directo como lo hago yo, mediocre.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#180 por euksey
13 ago 2015, 19:51

#179 #179 stocker_ dijo: #178 @euksey ¿Sabes que en la edad media sólo una minoría de la población utilizaba la escritura? ¿Eso significaba entonces que escribir y leer no era imprescindible, no? Exacto, no lo era, pero que no lo fuera sólo suponía muchos inconvenientes y ningún beneficio. Cuando empezó a generalizarse las naciones progresaron en muchos sentidos.
Si estuviéramos discutiendo esto en la edad media, serías un monje diciéndome que quiero dejar en paro al clero y los escribanos, y que la escritura no es necesaria para el pueblo llano porque no quiere ser culto ni ambicioso ni lo necesita, mejor que siga tirando del arado.
Pobre tejer de insultos, para eso ve al grano y sé directo como lo hago yo, mediocre.
@stocker_ Harían falta muchas de tus cabezas para meter todo lo que sé yo :D :D
¿No se te ocurrió otra comparación? :D :D ¿Estás diciendo que si todos fuesemos unos brokers de la bolsa las naciones progresarían? :D :D :D me parto contigo, jajajaja.
Te pones a rajar de la anecdota, en lugar de intentar rebatir lo que digo, que no es imprescindible saber de economía. La prueba está ahí, en el mundo real, del que no debes tener mucha idea.
Si quisiese insultarte lo tendría fácil, cualquiera puede hacerlo, pero no ofende el que quiere, sino el que puede ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#181 por stocker_
13 ago 2015, 22:38

#180 #180 euksey dijo: #179 @stocker_ Harían falta muchas de tus cabezas para meter todo lo que sé yo :D :D
¿No se te ocurrió otra comparación? :D :D ¿Estás diciendo que si todos fuesemos unos brokers de la bolsa las naciones progresarían? :D :D :D me parto contigo, jajajaja.
Te pones a rajar de la anecdota, en lugar de intentar rebatir lo que digo, que no es imprescindible saber de economía. La prueba está ahí, en el mundo real, del que no debes tener mucha idea.
Si quisiese insultarte lo tendría fácil, cualquiera puede hacerlo, pero no ofende el que quiere, sino el que puede ;)
@euksey

>Harían falta muchas de tus cabezas para meter todo lo que sé yo :D :D

¿Esa suposición es relevante? ¿Presumes de sabiduría rebozando infantilidad por los cuatro costados antes de acabar la frase?

La comparación es válida. Para haber presumido de sabiduría segundos antes admites no tener ni puñetera de idea de qué es un broker, a qué se dedica, en qué consiste su función, y la gran variedad de opciones de la bolsa para la gente de a pie si supieran aplicarlas y que no necesitarían ser brokers ni mucho menos. ¿Y sabes por qué pasa esto? Porque en el cole no te enseñaron nada de economía, que es de lo que me he quejado. Paradójico, cuanto menos.

Ya, vete a lloriquear a mami y luego a dormir.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#182 por euksey
14 ago 2015, 03:22

#181 #181 stocker_ dijo: #180 @euksey

>Harían falta muchas de tus cabezas para meter todo lo que sé yo :D :D

¿Esa suposición es relevante? ¿Presumes de sabiduría rebozando infantilidad por los cuatro costados antes de acabar la frase?

La comparación es válida. Para haber presumido de sabiduría segundos antes admites no tener ni puñetera de idea de qué es un broker, a qué se dedica, en qué consiste su función, y la gran variedad de opciones de la bolsa para la gente de a pie si supieran aplicarlas y que no necesitarían ser brokers ni mucho menos. ¿Y sabes por qué pasa esto? Porque en el cole no te enseñaron nada de economía, que es de lo que me he quejado. Paradójico, cuanto menos.

Ya, vete a lloriquear a mami y luego a dormir.
@stocker_ no es una suposición, tu lo supones, yo lo sé
Es gracioso ver como lo único que sabes hacer es atacarme a mi intentando que me rebaje a tu nivel, y no mis opiniones, igual es demasiado para ti, no quiero que te esfuerces que te puede sentar mal ;)
Igual esto que te voy a decir te sorprende, pero no solo sé lo que es un broker, sino que incluso tengo trato con alguno, ¡alucinante! :D
Y ya para terminar, que tengo que ir a lloriquear y dormir, mucho atender en clase de economía, pero de las de lengua te debiste saltar alguna, se 'rebozan' las croquetas, lo otro es 'rebosan'. De nada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#183 por stocker_
14 ago 2015, 13:07

#182 #182 euksey dijo: #181 @stocker_ no es una suposición, tu lo supones, yo lo sé
Es gracioso ver como lo único que sabes hacer es atacarme a mi intentando que me rebaje a tu nivel, y no mis opiniones, igual es demasiado para ti, no quiero que te esfuerces que te puede sentar mal ;)
Igual esto que te voy a decir te sorprende, pero no solo sé lo que es un broker, sino que incluso tengo trato con alguno, ¡alucinante! :D
Y ya para terminar, que tengo que ir a lloriquear y dormir, mucho atender en clase de economía, pero de las de lengua te debiste saltar alguna, se 'rebozan' las croquetas, lo otro es 'rebosan'. De nada.
@euksey No sólo es falso, sino irrelevante. ¿Querías presumir de algo que no tienes?

Lo que no es gracioso, sino penoso, es la excesiva importancia que te concedes a ti mismo haciéndote la víctima mientras ignoras lo que digo.
¿Si conoces las funciones de un broker no se supone que deberías dar por obvio que la bolsa no se limita a los brokers? Super-especial, tío, tratas con gente super-hiper-mega-chunga.

rebozar.
4. tr. Manchar o cubrir a alguien o algo de cualquier sustancia.

Te dejo con tus obsoletas ideas de bombero, sucio e ignorante campesino.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#184 por euksey
15 ago 2015, 11:35

#183 #183 stocker_ dijo: #182 @euksey No sólo es falso, sino irrelevante. ¿Querías presumir de algo que no tienes?

Lo que no es gracioso, sino penoso, es la excesiva importancia que te concedes a ti mismo haciéndote la víctima mientras ignoras lo que digo.
¿Si conoces las funciones de un broker no se supone que deberías dar por obvio que la bolsa no se limita a los brokers? Super-especial, tío, tratas con gente super-hiper-mega-chunga.

rebozar.
4. tr. Manchar o cubrir a alguien o algo de cualquier sustancia.

Te dejo con tus obsoletas ideas de bombero, sucio e ignorante campesino.
@stocker_ es que ese el el problema, no dices nada, a parte de insultar claro.
¿Y tu no das por obvio lo que sé o dejo de saber? Me ha gustado la parte donde implicas que los brokers on gente 'super-hiper-mega-chunga' :D :D

Que si, rebozar es lo de las croquetas ;)
Rebosar
5. intr. Estar invadido por un sentimiento o estado de ánimo con manifiesta intensidad. Rebosaba de satisfacción.
Esta es la palabra que se utiliza en la expresión.
Ala un cariñoso saludo, para que te sientas mejor.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#185 por stocker_
15 ago 2015, 11:40

#184 #184 euksey dijo: #183 @stocker_ es que ese el el problema, no dices nada, a parte de insultar claro.
¿Y tu no das por obvio lo que sé o dejo de saber? Me ha gustado la parte donde implicas que los brokers on gente 'super-hiper-mega-chunga' :D :D

Que si, rebozar es lo de las croquetas ;)
Rebosar
5. intr. Estar invadido por un sentimiento o estado de ánimo con manifiesta intensidad. Rebosaba de satisfacción.
Esta es la palabra que se utiliza en la expresión.
Ala un cariñoso saludo, para que te sientas mejor.
@euksey O quizá es que tú no quieres ver lo que digo.
Era una exageración jocosa para ridiculizarte. No eres especial, excepcional ni único por tratar con brokers.

En tu intento de darme lecciones de lengua, la RAE acaba de demostrar que la acepción 4 de rebozar también es válida. Jódete, majo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#186 por killray
17 ago 2015, 06:15

#185 #185 stocker_ dijo: #184 #184 euksey dijo: #183 @stocker_ es que ese el el problema, no dices nada, a parte de insultar claro.
¿Y tu no das por obvio lo que sé o dejo de saber? Me ha gustado la parte donde implicas que los brokers on gente 'super-hiper-mega-chunga' :D :D

Que si, rebozar es lo de las croquetas ;)
Rebosar
5. intr. Estar invadido por un sentimiento o estado de ánimo con manifiesta intensidad. Rebosaba de satisfacción.
Esta es la palabra que se utiliza en la expresión.
Ala un cariñoso saludo, para que te sientas mejor.
@euksey O quizá es que tú no quieres ver lo que digo.
Era una exageración jocosa para ridiculizarte. No eres especial, excepcional ni único por tratar con brokers.

En tu intento de darme lecciones de lengua, la RAE acaba de demostrar que la acepción 4 de rebozar también es válida. Jódete, majo.
@stocker_

#184 #184 euksey dijo: #183 @stocker_ es que ese el el problema, no dices nada, a parte de insultar claro.
¿Y tu no das por obvio lo que sé o dejo de saber? Me ha gustado la parte donde implicas que los brokers on gente 'super-hiper-mega-chunga' :D :D

Que si, rebozar es lo de las croquetas ;)
Rebosar
5. intr. Estar invadido por un sentimiento o estado de ánimo con manifiesta intensidad. Rebosaba de satisfacción.
Esta es la palabra que se utiliza en la expresión.
Ala un cariñoso saludo, para que te sientas mejor.
@euksey

Maldita sea, parece que ustedes 2 estuvieran participando en una batalla de raperos! Iré por las palomitas de maíz.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#187 por wqidmhoqiu
17 ago 2015, 16:12

#186 #186 killray dijo: #185 @stocker_

#184 @euksey

Maldita sea, parece que ustedes 2 estuvieran participando en una batalla de raperos! Iré por las palomitas de maíz.
@killray Yo no veo ninguna batalla, yo sólo veo una paliza de Stocker a euksey,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#188 por euksey
17 ago 2015, 16:23

#185 #185 stocker_ dijo: #184 @euksey O quizá es que tú no quieres ver lo que digo.
Era una exageración jocosa para ridiculizarte. No eres especial, excepcional ni único por tratar con brokers.

En tu intento de darme lecciones de lengua, la RAE acaba de demostrar que la acepción 4 de rebozar también es válida. Jódete, majo.
@stocker_ Pues jocosa era, me he reido, aunque no de la exageración :D y ya soy especial, excepcional y único por seguir charlando contigo, aunque viendo que tienes problemas de comprensión lectora me quita parte de las ganas. No sé si llegas a percibir la finura de mis comentarios, y no me gusta medirme a gente desarmada.
La verdad, me he quedado con curiosidad de saber que has leido en mi comentario para decir que la acepcion de reboZar es válida. Claro que esa acepción existe, pero para la frase hecha que has empleado la palabra correcta sigue siendo reboSar. Espero tu corrección para reirme un poco más :D
PD: espero que lo de majo no te haya provocado un sarpullido :D :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por euksey
17 ago 2015, 16:26

#187 #187 wqidmhoqiu dijo: #186 #186 killray dijo: #185 @stocker_

#184 @euksey

Maldita sea, parece que ustedes 2 estuvieran participando en una batalla de raperos! Iré por las palomitas de maíz.
@killray Yo no veo ninguna batalla, yo sólo veo una paliza de Stocker a euksey,
@sectarismo_social , ya sabemos que eres alter-ego de @stocker, si nos ponemos los tres a decir tonterías se va a perder la gracia :P :D :D

#186 #186 killray dijo: #185 @stocker_

#184 @euksey

Maldita sea, parece que ustedes 2 estuvieran participando en una batalla de raperos! Iré por las palomitas de maíz.
@killray que va, no es una batalla, son unas risas que me estoy echando a cuenta de @stocker_, los prepotentes son carne de trolleo de toda la vida :D :D :D :D

2
A favor En contra 0(2 votos)
#190 por stocker_
17 ago 2015, 17:02

#188 #188 euksey dijo: #185 @stocker_ Pues jocosa era, me he reido, aunque no de la exageración :D y ya soy especial, excepcional y único por seguir charlando contigo, aunque viendo que tienes problemas de comprensión lectora me quita parte de las ganas. No sé si llegas a percibir la finura de mis comentarios, y no me gusta medirme a gente desarmada.
La verdad, me he quedado con curiosidad de saber que has leido en mi comentario para decir que la acepcion de reboZar es válida. Claro que esa acepción existe, pero para la frase hecha que has empleado la palabra correcta sigue siendo reboSar. Espero tu corrección para reirme un poco más :D
PD: espero que lo de majo no te haya provocado un sarpullido :D :D
@euksey Ajá, la RAE no tiene ninguna autoridad sobre la lengua y tú sí, porque tu conocimiento es infinito.
Lo que me provoca sarpullido y repelús son esos emoticonos con los que intentas parecer que te burlas todo el rato y no hacen más que ahondar tu triste bochorno de payaso de circo.

#189 #189 euksey dijo: #187 @sectarismo_social , ya sabemos que eres alter-ego de @stocker, si nos ponemos los tres a decir tonterías se va a perder la gracia :P :D :D

#186 @killray que va, no es una batalla, son unas risas que me estoy echando a cuenta de @stocker_, los prepotentes son carne de trolleo de toda la vida :D :D :D :D
Un troll es mucho más que un tonto intentando salvar el ridículo a la desesperada haciendo alusión a que en realidad es un troll y por eso suelta tantas idioteces en tan poco espacio.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#191 por wqidmhoqiu
17 ago 2015, 17:58

#189 #189 euksey dijo: #187 @sectarismo_social , ya sabemos que eres alter-ego de @stocker, si nos ponemos los tres a decir tonterías se va a perder la gracia :P :D :D

#186 @killray que va, no es una batalla, son unas risas que me estoy echando a cuenta de @stocker_, los prepotentes son carne de trolleo de toda la vida :D :D :D :D
@euksey No soy ningún alter-ego. Soy una persona normal que observa desde la barrera la paliza que te han dado. No te creas nada importanta, no te autoapliques un valor del que careces al no entender la idea de que haya gente a parte de Stocker que piense también que lo que dices son chorradas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por euksey
17 ago 2015, 18:12

#190 #190 stocker_ dijo: #188 @euksey Ajá, la RAE no tiene ninguna autoridad sobre la lengua y tú sí, porque tu conocimiento es infinito.
Lo que me provoca sarpullido y repelús son esos emoticonos con los que intentas parecer que te burlas todo el rato y no hacen más que ahondar tu triste bochorno de payaso de circo.

#189 Un troll es mucho más que un tonto intentando salvar el ridículo a la desesperada haciendo alusión a que en realidad es un troll y por eso suelta tantas idioteces en tan poco espacio.
@stocker_ lamento haberte hecho esperar, estaba echando unas partidas al Candy Crush, que últimamente son más entretenidas que tus pullas insulsas :D
Ah, esa gran diatriba, el troll, ¿nace?, ¿se hace?, ¿tiene que pedirle permiso a @stocker?, cuantas incógnitas tiene la vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por euksey
17 ago 2015, 18:12

#190 #190 stocker_ dijo: #188 @euksey Ajá, la RAE no tiene ninguna autoridad sobre la lengua y tú sí, porque tu conocimiento es infinito.
Lo que me provoca sarpullido y repelús son esos emoticonos con los que intentas parecer que te burlas todo el rato y no hacen más que ahondar tu triste bochorno de payaso de circo.

#189 Un troll es mucho más que un tonto intentando salvar el ridículo a la desesperada haciendo alusión a que en realidad es un troll y por eso suelta tantas idioteces en tan poco espacio.
@stocker_ Perdona que ponga idioteces y emoticonos, pero no me has defraudado con tu explicación, y veo que son lo único que entiendes, ya que el lenguaje se te escapa y la RAE para ti son unas siglas que utilizar para enmascarar tus carencias... :P :D :) :( xD
Intenta no bajar el ritmo, no vaya a ser que deje de ser divertido contestarte [eh tranquilo, después podrás decir muy ufano que me has dado una paliza dialéctica. Las mentes sencillas gustan de metas simples, y yo encantado de ayudar ;) ]

2
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por euksey
17 ago 2015, 18:14

#191 #191 wqidmhoqiu dijo: #189 @euksey No soy ningún alter-ego. Soy una persona normal que observa desde la barrera la paliza que te han dado. No te creas nada importanta, no te autoapliques un valor del que careces al no entender la idea de que haya gente a parte de Stocker que piense también que lo que dices son chorradas. @sectarismo_social, ya se sabe las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero no todos merecen la pena ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por euksey
17 ago 2015, 18:16

#191 #191 wqidmhoqiu dijo: #189 @euksey No soy ningún alter-ego. Soy una persona normal que observa desde la barrera la paliza que te han dado. No te creas nada importanta, no te autoapliques un valor del que careces al no entender la idea de que haya gente a parte de Stocker que piense también que lo que dices son chorradas. @sectarismo_social y será que 'observabas' desde la barrera, ahora te veo de este lado ;)
Al contrario que 'vosotros' tengo claro que mis opiniones no son la verdad universal, y que habrá gente que no las comparta, del mismo modo que no comparto yo la de otra gente. No voy a trastornarme por eso, la verdad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por wqidmhoqiu
17 ago 2015, 18:27

#194 #194 euksey dijo: #191 @sectarismo_social, ya se sabe las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, pero no todos merecen la pena ;)@euksey Hay opiniones más válidas que otras dependiendo de los argumentos en los que se basan.

#195 #195 euksey dijo: #191 @sectarismo_social y será que 'observabas' desde la barrera, ahora te veo de este lado ;)
Al contrario que 'vosotros' tengo claro que mis opiniones no son la verdad universal, y que habrá gente que no las comparta, del mismo modo que no comparto yo la de otra gente. No voy a trastornarme por eso, la verdad.
@euksey Ojo, ya ha salido, esa venda de autoproclamación de superioridad moral. Si crees que tus opinones no son una verdad absoluta es que estás en lo cierto, no lo son, básicamente porque la mayoría de las cosas que dices son chorradas sin fundamento. Pero hay otras opiniones, que bien tampoco pueden ser verdades absolutas, pero que sí son mucho más válidas que la tuyas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por wqidmhoqiu
17 ago 2015, 18:28

#195 #195 euksey dijo: #191 @sectarismo_social y será que 'observabas' desde la barrera, ahora te veo de este lado ;)
Al contrario que 'vosotros' tengo claro que mis opiniones no son la verdad universal, y que habrá gente que no las comparta, del mismo modo que no comparto yo la de otra gente. No voy a trastornarme por eso, la verdad.
@euksey Como te dije el otro día, la relatividad no te va a salvar el culo de las chorradas que dices.

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por stocker_
17 ago 2015, 18:29

#193 #193 euksey dijo: #190 @stocker_ Perdona que ponga idioteces y emoticonos, pero no me has defraudado con tu explicación, y veo que son lo único que entiendes, ya que el lenguaje se te escapa y la RAE para ti son unas siglas que utilizar para enmascarar tus carencias... :P :D :) :( xD
Intenta no bajar el ritmo, no vaya a ser que deje de ser divertido contestarte [eh tranquilo, después podrás decir muy ufano que me has dado una paliza dialéctica. Las mentes sencillas gustan de metas simples, y yo encantado de ayudar ;) ]
Efecto Dunning-Kruger.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#199 por ajsdniefiwef
17 ago 2015, 18:39

#193 #193 euksey dijo: #190 @stocker_ Perdona que ponga idioteces y emoticonos, pero no me has defraudado con tu explicación, y veo que son lo único que entiendes, ya que el lenguaje se te escapa y la RAE para ti son unas siglas que utilizar para enmascarar tus carencias... :P :D :) :( xD
Intenta no bajar el ritmo, no vaya a ser que deje de ser divertido contestarte [eh tranquilo, después podrás decir muy ufano que me has dado una paliza dialéctica. Las mentes sencillas gustan de metas simples, y yo encantado de ayudar ;) ]
@euksey Cierto, con tanto emoticono pareces un retrasado. Aunque leyéndote, me lo confirmas.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por euksey
17 ago 2015, 18:52

#196 #196 wqidmhoqiu dijo: #194 @euksey Hay opiniones más válidas que otras dependiendo de los argumentos en los que se basan.

#195 @euksey Ojo, ya ha salido, esa venda de autoproclamación de superioridad moral. Si crees que tus opinones no son una verdad absoluta es que estás en lo cierto, no lo son, básicamente porque la mayoría de las cosas que dices son chorradas sin fundamento. Pero hay otras opiniones, que bien tampoco pueden ser verdades absolutas, pero que sí son mucho más válidas que la tuyas.
@sectarismo_social ¿autoproclamancion de superioridad moral? ¿por decir que cada uno tiene sus opiniones? . Y lo dices proclamando que tus opiniones son más válidas que las mías. Será por lo que puedas conocerme :D :D

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!