Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
yo tuve una profesora de los que tu dices, incluso algunas de las palabras las decÃa tal y como se escriben
en mi opinion los mejores profesores de idiomas son los videojuegos/peliculas/libros/ en el respectivo idioma que quieras aprender
Pues mira, si yo voy a aprender un nuevo idioma casi que prefiero que me enseñe alguien que estuvo en mi lugar un dÃa y que sepa que dudas puedo tener, pero eso sÃ, que controle de verdad y que no venga solo con un titulito.
#1 #1 yo11 dijo: yo tuve una profesora de los que tu dices, incluso algunas de las palabras las decÃa tal y como se escriben
en mi opinion los mejores profesores de idiomas son los videojuegos/peliculas/libros/ en el respectivo idioma que quieras aprender@yo11 Coincido, yo he aprendido mucho más asà que en clases. A los polÃticos les da igual la educación, sobre todo en lo referente a los idiomas. Fijaos si no en "a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor", ¿qué se puede esperar de gente que aún escribiéndole los discursos fonéticamente dice lo que le sale del cerebro de abajo?
#4 #4 miguel_lacambra dijo: Pues mira, si yo voy a aprender un nuevo idioma casi que prefiero que me enseñe alguien que estuvo en mi lugar un dÃa y que sepa que dudas puedo tener, pero eso sÃ, que controle de verdad y que no venga solo con un titulito.@drfail Es difÃcil encontrar alguno que cumpla los dos requisitos.
Te voy a contar un secreto: para ser profesor hay que sacarse unas oposiciones y obtener una nota que te permita tener una plaza. Luego están los profesores interinos, que no han obtenido plaza y se dedican a hacer sustituciones. Pero vamos, el paso imprescindible es presentarse a unas oposiciones y sacar una nota decente. Que entiendo tu queja y tienes razón, sÃ, pero todos los profesores (menos los de universidad, claro) tienen que pasar por el mismo proceso.
Claro que sÃ, nativos sólo por el hecho de serlo, por ejemplo, que contraten a mi padre o a mi madre en Inglaterra para dar clases de español, total, son nativos españoles, ¿cómo podrÃan enseñar mal? Si todo el mundo sabe que todo nativo sabe toda la gramática y todo el vocabulario de su idioma. Ya en serio, coincido en que el gobierno está introduciendo el bilingüismo de una manera horriblemente mal pero conozco nativos que no saben enseñar en absoluto.
¿Este gobierno? ¿contratar más profesores? ¿y encima nativos de UK?
Para que te hagas una ligera idea de por qué tus ideas son etiquetables como chaladuras te pondré 2 ejemplos:
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/mendez-vigo-espana-hay-demasiados-universitarios_2015111900107.html
¡Registra tu cuenta ahora!