Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, en mi colegio hay una chica con cáncer a la que se le ha caído el pelo y usa pañuelo. La directora ha dicho que use pelucas, pero pañuelos o gorras están prohibidos. Como nos parece ridículo, todos los de clase hemos decidido el próximo trimestre pasar del uniforme. Personalmente, iré lo más provocativa posible para escandalizar a esas monjas repelentes. Y que protesten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 21 dic 2016, 22:08 / Estudios

A todos, tenía que decir, en mi colegio hay una chica con cáncer a la que se le ha caído el pelo y usa pañuelo. La directora ha dicho que use pelucas, pero pañuelos o gorras están prohibidos. Como nos parece ridículo, todos los de clase hemos decidido el próximo trimestre pasar del uniforme. Personalmente, iré lo más provocativa posible para escandalizar a esas monjas repelentes. Y que protesten. TQD

#1 por toaster
24 dic 2016, 12:04

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#2 por eriol321
24 dic 2016, 12:07

Toda la ESO buscando una excusa para poder zorrear y ahora por fin tienes una excusa, felicidades!

2
A favor En contra 33(61 votos)
#3 por kotem13
24 dic 2016, 12:16

Hombre, yo habría dicho de llevar todos/as un pañuelo, pero supongo que si os apetece zorrear pues también podeis...

2
A favor En contra 15(37 votos)
#4 por adha
24 dic 2016, 12:17

Rapadla a ella. Y luego pasad fuego por el cuero cabelludo para que no le crezca nada.

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#5 por personi
24 dic 2016, 12:21

No tengo ningún problema con que quieras ir vestida provocativa, pero usar a una compañera con cáncer como excusa para hacerlo ya no me parece tan correcto.

1
A favor En contra 35(53 votos)
#6 por personi
24 dic 2016, 12:32

#5 #5 personi dijo: No tengo ningún problema con que quieras ir vestida provocativa, pero usar a una compañera con cáncer como excusa para hacerlo ya no me parece tan correcto.*No tengo ningún problema con que quieras ir vestida provocativa siempre que no te sorprenda verme un día por la calle masturbándome mientras te miro fijamente

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por nuevopensador
24 dic 2016, 12:35

Algo rebuscado aprovecharte de la situación para hacerte la golfa

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por blowitup
24 dic 2016, 12:59

Pásalo bien en invierno

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#9 por hearts
24 dic 2016, 13:58

¿Qué clase de presión es esa? Lo que haceis es aprovecharos de una situación para hacer lo que os salga del culo y eso no va a presionar a nadie. Es más, demostrais lo infantiles que sois todavia (aunque quieras ir provocativa).

Lo suyo sería hacer una reclamación al colegio, o incluso a la consejeria de educación o al propio ministerio, y mientras se tramita, llevar todos/as un pañuelo o una gorra en la cabeza y no quitaroslo por mucho que os lo obliguen. Además de solidarizaros con la chica, la ayudais de verdad a no verse rara por llevar algo en la cabeza.

Pero no, preferis vestir ligerillas. ¿Exactamente en que ayuda eso a alguien que sólo necesita un pañuelo?

A favor En contra 27(33 votos)
#10 por psigma
24 dic 2016, 14:05

Madre mía, esto es difícil de superar en patetismo y ridiculez por nada que yo haya podido ver o leer en este año que se nos escapa.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 14:08

Vestir provocativa = eres una zorra, calientapollas

Como ves no hace falta que sean monjas para que se escandalicen. Y me encanta todo eso de eres libre para vestir y hacer lo que quieras pero si no lo haces como a mi me gusta eres una zorra. Olé, el respeto y la libertad. Eso si, no te pongas un burka que eso oprime a la mujer y no está bien, pero humillarlas porque lleven falda o escote es super bueno. Que puto asco me dais todos.

PD: Me parece una tontería lo que vais a hacer. Poneos todos un puto pañuelo y ya, no hay que hacer más el gilipollas.

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
24 dic 2016, 14:50

Flipante que todavía haya colegios con uniforme obligatorio. Es para reír o llorar de la risa. Prerrogativas a colegios de mojigatos que coartan la libertad a los mozos y mozas. Colegio religioso, nada más que decir.

Sorprendente que #2 #2 eriol321 dijo: Toda la ESO buscando una excusa para poder zorrear y ahora por fin tienes una excusa, felicidades!tenga tantos positivos.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por hearts
24 dic 2016, 14:57

#12 #12 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Flipante que todavía haya colegios con uniforme obligatorio. Es para reír o llorar de la risa. Prerrogativas a colegios de mojigatos que coartan la libertad a los mozos y mozas. Colegio religioso, nada más que decir.

Sorprendente que #2 tenga tantos positivos.

@rodionromanovitchraskolnikof El uniforme equipara a todos los alumnos. Alguno puede ser más rico que otro, pero todos visten exactamente igual y por ello no se notan diferencias exageradas entre esos niños.

Y no es único de los colegios religiosos. Mi colegio era laico y teniamos uniforme, así que esa queja sobra.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 15:03

#13 #13 hearts dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof El uniforme equipara a todos los alumnos. Alguno puede ser más rico que otro, pero todos visten exactamente igual y por ello no se notan diferencias exageradas entre esos niños.

Y no es único de los colegios religiosos. Mi colegio era laico y teniamos uniforme, así que esa queja sobra.
@hearts Mentira, en la mayoría (por no decir todos) las chicas tienen que ir con faldita (para que se vea que son unas zorras calientapollas, claro), asi que no, todos no visten igual. Y no se que problema hay en que cada uno vista de una forma u otra (ya sea por como quiere o puede), si una vez salgan de ahí van a juzgar y liarla igual.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sonicremaster
24 dic 2016, 15:30

#13 #13 hearts dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof El uniforme equipara a todos los alumnos. Alguno puede ser más rico que otro, pero todos visten exactamente igual y por ello no se notan diferencias exageradas entre esos niños.

Y no es único de los colegios religiosos. Mi colegio era laico y teniamos uniforme, así que esa queja sobra.
@hearts Para que realmente vistieran igual, las chicas tendrían que llevar pantalón en vez de falda como
#14 #14 quecomienceljuego dijo: #13 @hearts Mentira, en la mayoría (por no decir todos) las chicas tienen que ir con faldita (para que se vea que son unas zorras calientapollas, claro), asi que no, todos no visten igual. Y no se que problema hay en que cada uno vista de una forma u otra (ya sea por como quiere o puede), si una vez salgan de ahí van a juzgar y liarla igual. ha comentado. Por lo tanto, lo que buscan es remarcar determinados estereotipos de las chicas. Fin.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por ispo
24 dic 2016, 15:41

Sinceramente me dais mas asco que la directora. Puedo llegar a entender que no puede contradecir el reglamento, aunque por lo visto son causas mayores, lo que para mí es una verguenza, pero lo vuestro supera todas las verguenzas conocidas hasta el momento. ¿Creeis que vais a conseguir algo más que una expulsión o sanción? ¿Creeis que vais a ayudar a vuestra compañera? ¿Solidaridad? Mas que gilipollez y adolescentismo puro y duro.
Si queréis apoyar a vuestra compañera, y ayudarla y buscar que los dirigentes cambien de opinion plantaos el 9 de enero todas y todos con un pañuelo en la cabeza.
Lerdos.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:00

#15 #15 sonicremaster dijo: #13 @hearts Para que realmente vistieran igual, las chicas tendrían que llevar pantalón en vez de falda como
#14 ha comentado. Por lo tanto, lo que buscan es remarcar determinados estereotipos de las chicas. Fin.
@sonicremaster Que haces insensato/a, no menciones mi comentario que soy mujer y te van a linchar. O bueno me lincharán y violarán a mí, por ser tan zorra y dejar que otra persona mencione el comentario que he hecho.

Perdóname Dios, porque he pecado.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
24 dic 2016, 16:11

#13 #13 hearts dijo: #12 @rodionromanovitchraskolnikof El uniforme equipara a todos los alumnos. Alguno puede ser más rico que otro, pero todos visten exactamente igual y por ello no se notan diferencias exageradas entre esos niños.

Y no es único de los colegios religiosos. Mi colegio era laico y teniamos uniforme, así que esa queja sobra.
@hearts A mi nadie me dice como tengo que vestir, me pondré lo que me salga del nardo, y esa prerrogativa es ridícula, es una queja totalmente adecuada. Además de lo que te han dicho ya por ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por hearts
24 dic 2016, 16:24

#18 #18 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #13 @hearts A mi nadie me dice como tengo que vestir, me pondré lo que me salga del nardo, y esa prerrogativa es ridícula, es una queja totalmente adecuada. Además de lo que te han dicho ya por ahí.@rodionromanovitchraskolnikof la queja es la relativa: Colegio religioso, nada mas que decir. Como si los colegios laicos no impusieran uniformes.

#14 #14 quecomienceljuego dijo: #13 @hearts Mentira, en la mayoría (por no decir todos) las chicas tienen que ir con faldita (para que se vea que son unas zorras calientapollas, claro), asi que no, todos no visten igual. Y no se que problema hay en que cada uno vista de una forma u otra (ya sea por como quiere o puede), si una vez salgan de ahí van a juzgar y liarla igual. @quecomienceljuego #15 #15 sonicremaster dijo: #13 @hearts Para que realmente vistieran igual, las chicas tendrían que llevar pantalón en vez de falda como
#14 ha comentado. Por lo tanto, lo que buscan es remarcar determinados estereotipos de las chicas. Fin.
@sonicremaster De mentira nada. Una cosa es que la vestimenta haya sido mal formulada y genere otras clases de diferenciación y estereotipos, pero su objetivo fundamental es la de igualar a los niños provenientes de familias ricas de los que provienen de familias más humildes para que no exista elitismo de algunos.

Vamos, yo en los colegios nunca he visto discriminación a las niñas, pero si he visto discriminación o burla al niño que va vestido de mercadillo por parte del que va vestido de Zara, DC o cualquier otra marca.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por twoinarow
24 dic 2016, 16:37

#3 #3 kotem13 dijo: Hombre, yo habría dicho de llevar todos/as un pañuelo, pero supongo que si os apetece zorrear pues también podeis...@kotem13 Claro, una tía que lleva ropa provocativa es una zorra. Mejor ponerse un burka, ¿no?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:39

#19 #19 hearts dijo: #18 @rodionromanovitchraskolnikof la queja es la relativa: Colegio religioso, nada mas que decir. Como si los colegios laicos no impusieran uniformes.

#14 @quecomienceljuego #15 @sonicremaster De mentira nada. Una cosa es que la vestimenta haya sido mal formulada y genere otras clases de diferenciación y estereotipos, pero su objetivo fundamental es la de igualar a los niños provenientes de familias ricas de los que provienen de familias más humildes para que no exista elitismo de algunos.

Vamos, yo en los colegios nunca he visto discriminación a las niñas, pero si he visto discriminación o burla al niño que va vestido de mercadillo por parte del que va vestido de Zara, DC o cualquier otra marca.
@hearts
1. La mayoría de colegios donde ponen uniforme, la matricula no es precisamente barata por lo que pobres no suele haber.
2. No he conocido gente más asquerosa y elitista que la que procede de centros privados y religiosos (donde se suele llevar uniforme curiosamente), de hecho muchos desprecian a los que van a centros públicos y no llevan un bonito y prestigioso uniforme (tengan la pasta que tengan).
3. En este propio TQD solo se ha hecho que juzgar a esta chica por decir que quiere vestir de forma provocativa para joder a las monjas, asi que no me vengas con que no has visto discriminación a las niñas y solo has visto discriminacion por no vestir de marca.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por hearts
24 dic 2016, 16:45

#21 #21 quecomienceljuego dijo: #19 @hearts
1. La mayoría de colegios donde ponen uniforme, la matricula no es precisamente barata por lo que pobres no suele haber.
2. No he conocido gente más asquerosa y elitista que la que procede de centros privados y religiosos (donde se suele llevar uniforme curiosamente), de hecho muchos desprecian a los que van a centros públicos y no llevan un bonito y prestigioso uniforme (tengan la pasta que tengan).
3. En este propio TQD solo se ha hecho que juzgar a esta chica por decir que quiere vestir de forma provocativa para joder a las monjas, asi que no me vengas con que no has visto discriminación a las niñas y solo has visto discriminacion por no vestir de marca.
@quecomienceljuego 1º. Existen los colegios privados-concertados, donde hasta 4º de la ESO sin contar bachillerato e infantil, el centro está subvencionado por el Estado, es decir, que lo único que debes pagar son los libros. Allí te pueden exigir uniforme, y al ser parcialmente privado, se puede omitir en gran medida la religión.
2º Esos colegios al ser parcialmente privados también son parcialmente públicos, por lo que los que asisten al centro son los que viven en torno a esa zona, y en una zona de apartamentos pueden haber tanto ricos como pobres.
3º Lo de este TQD no lo llamaría discriminación, es más bien machismo. ¿Y tú que burlas has visto de niños a niñas por ser niñas? ¿o viceversa? Y hablo de gente de la ESO, no de crios

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:45

#20 #20 twoinarow dijo: #3 @kotem13 Claro, una tía que lleva ropa provocativa es una zorra. Mejor ponerse un burka, ¿no?@twoinarow Yo a estos seres me los imagino así. (Bueno, me los imagino y los veo mucho por ahí sueltos)

"No, no, como crees. El burka es muy machista y opresor. Las mujeres no podéis rebajaros a llevar algo así, sois libres de elegir lo que queráis. Pero no te pongas falda, eehh, zorra. Y si lo haces no te quejes si te violan, puta, que solo sabes provocar."

Son puro amor y nada machistas, no como esos musulmanes opresores que solo saben poner bombas y violar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 16:51

#22 #22 hearts dijo: #21 @quecomienceljuego 1º. Existen los colegios privados-concertados, donde hasta 4º de la ESO sin contar bachillerato e infantil, el centro está subvencionado por el Estado, es decir, que lo único que debes pagar son los libros. Allí te pueden exigir uniforme, y al ser parcialmente privado, se puede omitir en gran medida la religión.
2º Esos colegios al ser parcialmente privados también son parcialmente públicos, por lo que los que asisten al centro son los que viven en torno a esa zona, y en una zona de apartamentos pueden haber tanto ricos como pobres.
3º Lo de este TQD no lo llamaría discriminación, es más bien machismo. ¿Y tú que burlas has visto de niños a niñas por ser niñas? ¿o viceversa? Y hablo de gente de la ESO, no de crios
@hearts Por favor, que hay gente que no tiene ni para comer pero va de rico solo por ir a un colegio de uniforme, no me jodas. Que hay gente normal, pero que en esos centros hay muchos mierdas elitistas , si tanto hacen para que así no sea, no debería haber tantos. El uniforme no evita que se conviertan en unos cabrones, de hecho en una gran parte de casos hace completamente lo contrarío. Asi que no, no se hace para evitar problemas y discriminación.
El machismo es una forma de discriminación hacia la mujer. Las unicas burlas que he visto ha sido de parte de pijitos (de uniforme) hacia los pringados (no uniforme) y de chicos y chicas hacia otras chicas por vestir como zorras. Las guerras de marcas no las he vivido, lo siento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kotem13
24 dic 2016, 16:55

#20 #20 twoinarow dijo: #3 @kotem13 Claro, una tía que lleva ropa provocativa es una zorra. Mejor ponerse un burka, ¿no?@twoinarow
Estamos hablando de alguien que cambia su actitud para escandalizar a las monjas Y SOLO para eso.
No he quedado contento con la palabra "zorrear" después de enviar el comentario, pero estamos hablando de una persona que está intentando conseguir específicamente eso.

Por otra parte me ha molestado que tomaran esa dirección, ya que creo que es un desperdicio de oportunidad:
...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por kotem13
24 dic 2016, 16:56

#20 #20 twoinarow dijo: #3 @kotem13 Claro, una tía que lleva ropa provocativa es una zorra. Mejor ponerse un burka, ¿no?@twoinarow

#25 #25 kotem13 dijo: #20 @twoinarow
Estamos hablando de alguien que cambia su actitud para escandalizar a las monjas Y SOLO para eso.
No he quedado contento con la palabra "zorrear" después de enviar el comentario, pero estamos hablando de una persona que está intentando conseguir específicamente eso.

Por otra parte me ha molestado que tomaran esa dirección, ya que creo que es un desperdicio de oportunidad:
...
@kotem13

...
Vestirse de forma provocativa o pasar del uniforme es algo que hacen para molestar, pero que no tiene demasiada conexión con lo que reivindican (aunque sea más vistoso).

Si todo el curso decidiera vestir un pañuelo hasta que dejaran a la muchacha tranquila, el objetivo de reivindicar sería mucho mas claro y directo, además de no ser tan percibido por los adultos como una rabieta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por kotem13
24 dic 2016, 16:59

#23 #23 quecomienceljuego dijo: #20 @twoinarow Yo a estos seres me los imagino así. (Bueno, me los imagino y los veo mucho por ahí sueltos)

"No, no, como crees. El burka es muy machista y opresor. Las mujeres no podéis rebajaros a llevar algo así, sois libres de elegir lo que queráis. Pero no te pongas falda, eehh, zorra. Y si lo haces no te quejes si te violan, puta, que solo sabes provocar."

Son puro amor y nada machistas, no como esos musulmanes opresores que solo saben poner bombas y violar.
@quecomienceljuego
[copy-paste de lo que le he escrito al otro compa]

Estamos hablando de alguien que cambia su actitud para escandalizar a las monjas Y SOLO para eso.
No he quedado contento con la palabra "zorrear" después de enviar el comentario, pero estamos hablando de una persona que está intentando conseguir específicamente eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rodionromanovitchraskolnikov
24 dic 2016, 17:05

#19 #19 hearts dijo: #18 @rodionromanovitchraskolnikof la queja es la relativa: Colegio religioso, nada mas que decir. Como si los colegios laicos no impusieran uniformes.

#14 @quecomienceljuego #15 @sonicremaster De mentira nada. Una cosa es que la vestimenta haya sido mal formulada y genere otras clases de diferenciación y estereotipos, pero su objetivo fundamental es la de igualar a los niños provenientes de familias ricas de los que provienen de familias más humildes para que no exista elitismo de algunos.

Vamos, yo en los colegios nunca he visto discriminación a las niñas, pero si he visto discriminación o burla al niño que va vestido de mercadillo por parte del que va vestido de Zara, DC o cualquier otra marca.
@hearts Obvio que hay muchos colegios concertados donde se impone también, lo critico igualmente, pero este caso era un colegio religioso, el paraíso del dogma. No es defendible en ningún caso que te obliguen a vestir de una determinada manera con penalización por desobedecer.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hearts
24 dic 2016, 17:05

#24 #24 quecomienceljuego dijo: #22 @hearts Por favor, que hay gente que no tiene ni para comer pero va de rico solo por ir a un colegio de uniforme, no me jodas. Que hay gente normal, pero que en esos centros hay muchos mierdas elitistas , si tanto hacen para que así no sea, no debería haber tantos. El uniforme no evita que se conviertan en unos cabrones, de hecho en una gran parte de casos hace completamente lo contrarío. Asi que no, no se hace para evitar problemas y discriminación.
El machismo es una forma de discriminación hacia la mujer. Las unicas burlas que he visto ha sido de parte de pijitos (de uniforme) hacia los pringados (no uniforme) y de chicos y chicas hacia otras chicas por vestir como zorras. Las guerras de marcas no las he vivido, lo siento.
Bueno, esa es tu opinión y la respeto, pero no es cierta. Yo he estado toda mi vida en un colegio con uniforme y allí he conocido a gente cuya familia era rica, y otros cuyos padres estaban en paro, jubilados o enfermos, vistiendo uniformes de segunda mano y usando libros también de segunda mano, yendo a ese colegio porque sabían que otorgaban una mejor educación que los públicos, y también por ser el más cercano a su domicilio. Los primeros se ajustan al perfil que tu señalas, pero los segundos son totalmente lo opuesto a lo que tu dices, y generalizar con que los uniformados son los malos me parece una gilipollez.

Es más, yo si recibía burlas de gente de los colegios públicos por llevar uniforme. No todo es tan negro o claro como estás dando a creer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 17:09

#27 #27 kotem13 dijo: #23 @quecomienceljuego
[copy-paste de lo que le he escrito al otro compa]

Estamos hablando de alguien que cambia su actitud para escandalizar a las monjas Y SOLO para eso.
No he quedado contento con la palabra "zorrear" después de enviar el comentario, pero estamos hablando de una persona que está intentando conseguir específicamente eso.
@kotem13 Y eso es zorrear?? jajaja Madre mia a lo que estamos llegando. Ahora salir a la calle vestida (de zorra, por supuesto) a quejarme de algo o pedir que me respeten también será zorrear. Intenta escandalizar a unas hdp que se quejan porque una chica con cáncer lleve un pañuelo y es una zorra, genial xD

Y lo de decir que es una tonteria y deberian solo ponerse un pañuelo y reclamar es demasiado para ti, supongo, y decirlo con respeto ya debe ser un sacrificio o algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kotem13
24 dic 2016, 17:15

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #27 @kotem13 Y eso es zorrear?? jajaja Madre mia a lo que estamos llegando. Ahora salir a la calle vestida (de zorra, por supuesto) a quejarme de algo o pedir que me respeten también será zorrear. Intenta escandalizar a unas hdp que se quejan porque una chica con cáncer lleve un pañuelo y es una zorra, genial xD

Y lo de decir que es una tonteria y deberian solo ponerse un pañuelo y reclamar es demasiado para ti, supongo, y decirlo con respeto ya debe ser un sacrificio o algo.
@quecomienceljuego
Bueno, mira, si te lees mis comentarios desde un principio a malas sin siquiera querer entender lo que estoy diciendo (como por ejemplo que no he quedado contento en haber enviado "zorrear"), no voy a responder más, sin malos rollos.

Que vaya bien! ^^

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 17:18

#29 #29 hearts dijo: #24 Bueno, esa es tu opinión y la respeto, pero no es cierta. Yo he estado toda mi vida en un colegio con uniforme y allí he conocido a gente cuya familia era rica, y otros cuyos padres estaban en paro, jubilados o enfermos, vistiendo uniformes de segunda mano y usando libros también de segunda mano, yendo a ese colegio porque sabían que otorgaban una mejor educación que los públicos, y también por ser el más cercano a su domicilio. Los primeros se ajustan al perfil que tu señalas, pero los segundos son totalmente lo opuesto a lo que tu dices, y generalizar con que los uniformados son los malos me parece una gilipollez.

Es más, yo si recibía burlas de gente de los colegios públicos por llevar uniforme. No todo es tan negro o claro como estás dando a creer.
@hearts Hay una parte donde digo que hay gente normal, pero supongo que es mejor decir que yo generalizo y que mi opinión no es cierta ya que tú no has vivido eso.

Pues te diré que lo que yo he dicho es muy REAL, que no lo hagan todos o que tú no lo hayas visto/vivido, no cambia que pasa y MUCHO. Y si no he dicho lo que hacen mal los que no llevan uniforme es porque estabamos hablando de que según tú, el uniforme es algo para evitar discriminación y no estoy de acuerdo, y ya he dicho por qué. Pero como siempre para hablar mal de algo, tienes que poner carteles luminosos de NO TODOS y hablar de lo que hace mal el "bando contrario".

Y no, no he querido dejar nada de blanco/negro, pero bueno, si es lo que tú ves, será lo correcto y real.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por hearts
24 dic 2016, 17:26

#32 #32 quecomienceljuego dijo: #29 @hearts Hay una parte donde digo que hay gente normal, pero supongo que es mejor decir que yo generalizo y que mi opinión no es cierta ya que tú no has vivido eso.

Pues te diré que lo que yo he dicho es muy REAL, que no lo hagan todos o que tú no lo hayas visto/vivido, no cambia que pasa y MUCHO. Y si no he dicho lo que hacen mal los que no llevan uniforme es porque estabamos hablando de que según tú, el uniforme es algo para evitar discriminación y no estoy de acuerdo, y ya he dicho por qué. Pero como siempre para hablar mal de algo, tienes que poner carteles luminosos de NO TODOS y hablar de lo que hace mal el "bando contrario".

Y no, no he querido dejar nada de blanco/negro, pero bueno, si es lo que tú ves, será lo correcto y real.
@quecomienceljuego Mira colega, te vuelvo a decir lo mismo. Respeto tu opinión pero no la comparto. Tú dices que no evita la discriminación, porque algunos se burlan o discriminan a los que están en colegios públicos, eso puede ser cierto. Pero yo te digo que evita la disciminación por razones económicas dentro del propio colegio, y ya que según compruebo tú no has estado en ninguno tampoco puedes desmentirme.

Fin de la discusión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 17:28

#31 #31 kotem13 dijo: #30 @quecomienceljuego
Bueno, mira, si te lees mis comentarios desde un principio a malas sin siquiera querer entender lo que estoy diciendo (como por ejemplo que no he quedado contento en haber enviado "zorrear"), no voy a responder más, sin malos rollos.

Que vaya bien! ^^
@kotem13 Y con que debo quedarme de todo tu comentario, porque dices que no estás contento pero también que estamos hablando de una persona que solo quiere escandalizar a las monjas, entonces qué?? Zorrear no te gusta, por qué? ¿No te gusta que quiera escandalizar a unas monjas que no permiten llevar a una chica un pañuelo y que seguramente serán tan amables con las mujeres como muchos de aquí?

Que vamos, la gente se viste "provocativa" o se arregla más para verse mejor o incluso (LOCURA) para "provocar" y ligar (lo hacen tios y tias) pero claro, si eres mujer es zorrear incluso aunque sea para joder a unas putas monjas.

Si no tienes más argumentos para justificar tu penoso comentario, vale, pero no me vengas con excusas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 17:34

#33 #33 hearts dijo: #32 @quecomienceljuego Mira colega, te vuelvo a decir lo mismo. Respeto tu opinión pero no la comparto. Tú dices que no evita la discriminación, porque algunos se burlan o discriminan a los que están en colegios públicos, eso puede ser cierto. Pero yo te digo que evita la disciminación por razones económicas dentro del propio colegio, y ya que según compruebo tú no has estado en ninguno tampoco puedes desmentirme.

Fin de la discusión.
@hearts No es que no la compartas, es que la has tachado de falsa.

Supongo que lo percibes porque no soy tan amable como el señor, no?

Tampoco he vivido en Africa asi que no puedo decir que allí mueren niños de hambre. Madre mia...
Pero claro, tú que habrás estado en qué? Uno, dos colegios con uniforme puedes hablar de TODOS los colegios con uniforme del mundo, donde va a parar xD Esas ideas de que el único que sabe lo que pasa en el mundo o que lo que tú has vivido es lo único real, te lo enseñaron en esos buenos colegios o es cosa tuya?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por hearts
24 dic 2016, 17:44

#35 #35 quecomienceljuego dijo: #33 @hearts No es que no la compartas, es que la has tachado de falsa.

Supongo que lo percibes porque no soy tan amable como el señor, no?

Tampoco he vivido en Africa asi que no puedo decir que allí mueren niños de hambre. Madre mia...
Pero claro, tú que habrás estado en qué? Uno, dos colegios con uniforme puedes hablar de TODOS los colegios con uniforme del mundo, donde va a parar xD Esas ideas de que el único que sabe lo que pasa en el mundo o que lo que tú has vivido es lo único real, te lo enseñaron en esos buenos colegios o es cosa tuya?
Oye, ¿pero tú de que vas? Yo te he dicho las razones y funciones que tiene un uniforme y lo que ocurría en mi colegio. Ahora, por supuesto que no he estado en todos los colegios del mundo, ni sé lo que pasa en el mundo, ni tampoco lo he dado a entender.

No comprendo tu hostilidad, y sinceramente me la sopla, imagino que así te sentirás mejor. Triste vida pues. Pero un uniforme tiene dos funciones muy muy muy claras: 1º Identificar al que lo lleva puesto con un lugar o institución, ya sea un trabajo o un colegio. 2º Equiparar a esas personas para que no existan diferencias visibles entre ellas.

Eso no es tan díficil de comprender. Que luego haya gentuza que discrimine por su ropa de marca es otra cosa, pero su función es igualar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
24 dic 2016, 17:46

#25 #25 kotem13 dijo: #20 @twoinarow
Estamos hablando de alguien que cambia su actitud para escandalizar a las monjas Y SOLO para eso.
No he quedado contento con la palabra "zorrear" después de enviar el comentario, pero estamos hablando de una persona que está intentando conseguir específicamente eso.

Por otra parte me ha molestado que tomaran esa dirección, ya que creo que es un desperdicio de oportunidad:
...
@kotem13 #26 #26 kotem13 dijo: #20 @twoinarow

#25 @kotem13

...
Vestirse de forma provocativa o pasar del uniforme es algo que hacen para molestar, pero que no tiene demasiada conexión con lo que reivindican (aunque sea más vistoso).

Si todo el curso decidiera vestir un pañuelo hasta que dejaran a la muchacha tranquila, el objetivo de reivindicar sería mucho mas claro y directo, además de no ser tan percibido por los adultos como una rabieta.
@kotem13 ¿Por qué me sueltas todo ese rollo? Llevar poca ropa no es zorrear. Fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 17:59

#36 #36 hearts dijo: #35 Oye, ¿pero tú de que vas? Yo te he dicho las razones y funciones que tiene un uniforme y lo que ocurría en mi colegio. Ahora, por supuesto que no he estado en todos los colegios del mundo, ni sé lo que pasa en el mundo, ni tampoco lo he dado a entender.

No comprendo tu hostilidad, y sinceramente me la sopla, imagino que así te sentirás mejor. Triste vida pues. Pero un uniforme tiene dos funciones muy muy muy claras: 1º Identificar al que lo lleva puesto con un lugar o institución, ya sea un trabajo o un colegio. 2º Equiparar a esas personas para que no existan diferencias visibles entre ellas.

Eso no es tan díficil de comprender. Que luego haya gentuza que discrimine por su ropa de marca es otra cosa, pero su función es igualar.
@hearts Yo flipo. Eres tú, el que me dice que respeta mi opinión pero que no es cierta y me vienes así?

Yo solo te dije lo que hay en muchos colegios (te lo creas o no) y te di argumentos de por qué no creo que el uniforme se haga para evitar discriminaciones. Pero te ha dado igual, ya que como hay otros donde no hay que pagar y donde no hay discriminación, pues nada, respetas mi opinión pero es falsa, muy bien.
"Bueno, esa es tu opinión y la respeto, pero no es cierta."

Encima el ofendido eres tú y yo la amargada xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por shlomo_shekelbergestein
24 dic 2016, 18:23

Literalmente 14 años

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por garbancito74
24 dic 2016, 19:44

#14 #14 quecomienceljuego dijo: #13 @hearts Mentira, en la mayoría (por no decir todos) las chicas tienen que ir con faldita (para que se vea que son unas zorras calientapollas, claro), asi que no, todos no visten igual. Y no se que problema hay en que cada uno vista de una forma u otra (ya sea por como quiere o puede), si una vez salgan de ahí van a juzgar y liarla igual. @quecomienceljuego #15 #15 sonicremaster dijo: #13 @hearts Para que realmente vistieran igual, las chicas tendrían que llevar pantalón en vez de falda como
#14 ha comentado. Por lo tanto, lo que buscan es remarcar determinados estereotipos de las chicas. Fin.
@sonicremaster vaya par de idiotas. Vosotros miráis un paquete de salchichas y pensaréis que oprime a la mujer por la forma fálica de dichas salchichas, ¿no?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por quecomienceljuego
24 dic 2016, 19:50

#40 #40 garbancito74 dijo: #14 @quecomienceljuego #15 @sonicremaster vaya par de idiotas. Vosotros miráis un paquete de salchichas y pensaréis que oprime a la mujer por la forma fálica de dichas salchichas, ¿no?@garbancito74 No tienes puta idea de porque he hecho ese comentario pero vienes tocando los cojones con cosas que ni he dicho y encima insultando. En ese comentario precisamente no he dicho nada por la opresión a la mujer, en los demás donde me quejo de que a esta chica se la tache de golfa o de que solo quiere zorrear si, pero eso ni lo ves ni te importa. Tocate los cojones... Quéjate del hembrismo de ese comentario y no digas nada de los demás comentarios de mierda, que lo que he dicho ahí contra los uniformes de mierda oprime mucho a los hombres.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por jarabederama
24 dic 2016, 20:41

Es alucinante como, en lugar de centraros en lo que realmente dice este TQD, que no es ni más ni menos que señalar la falta de respeto que se comete en este colegio hacia una niña con cáncer, os centréis en la forma en que piensa vestir la autora, solo para llamarla zorra. Machista es poco.

Y así, como dato adicional, "zorrear" hace referencia más bien a una actitud; poco o nada tiene que ver con la cantidad de ropa que se lleva o cómo sea ésta.
#2 #2 eriol321 dijo: Toda la ESO buscando una excusa para poder zorrear y ahora por fin tienes una excusa, felicidades!#3 #3 kotem13 dijo: Hombre, yo habría dicho de llevar todos/as un pañuelo, pero supongo que si os apetece zorrear pues también podeis...#7

En cuanto a #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, en mi colegio hay una chica con cáncer a la que se le ha caído el pelo y usa pañuelo. La directora ha dicho que use pelucas, pero pañuelos o gorras están prohibidos. Como nos parece ridículo, todos los de clase hemos decidido el próximo trimestre pasar del uniforme. Personalmente, iré lo más provocativa posible para escandalizar a esas monjas repelentes. Y que protesten. TQD independientemente de si consigáis o no algo con esta protesta, me parece perfecta.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por velmilannister
24 dic 2016, 20:49

"Como a mi compañera no le dejan usar pañuelo voy a ir a clase con escote y minifalda". Muy coherente todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por twoinarow
24 dic 2016, 22:10

#40 #40 garbancito74 dijo: #14 @quecomienceljuego #15 @sonicremaster vaya par de idiotas. Vosotros miráis un paquete de salchichas y pensaréis que oprime a la mujer por la forma fálica de dichas salchichas, ¿no?@garbancito74 Eres retrasado y me das mucho asco.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por felinarubia
25 dic 2016, 02:08

Oleeeeeeeee por vosotros!!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sulakeid
25 dic 2016, 07:14

Seria mas irónico que fueran todos con peluca de payaso, cada vez que le preguntan a alguien por qué la tienen dicen que la directora los permitió venir de esa manera y ale, solucionao.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Veren
25 dic 2016, 11:43

Lo más lógico sería que si quieren que lleve peluca, ellas le pagaran la peluca (que una de pelo natural que no se vea jodidamente falsa cuesta un pastón). O hacer una colecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Veren
25 dic 2016, 11:49

#21 #21 quecomienceljuego dijo: #19 @hearts
1. La mayoría de colegios donde ponen uniforme, la matricula no es precisamente barata por lo que pobres no suele haber.
2. No he conocido gente más asquerosa y elitista que la que procede de centros privados y religiosos (donde se suele llevar uniforme curiosamente), de hecho muchos desprecian a los que van a centros públicos y no llevan un bonito y prestigioso uniforme (tengan la pasta que tengan).
3. En este propio TQD solo se ha hecho que juzgar a esta chica por decir que quiere vestir de forma provocativa para joder a las monjas, asi que no me vengas con que no has visto discriminación a las niñas y solo has visto discriminacion por no vestir de marca.
@quecomienceljuego La matrícula de un colegio privado no tiene por qué ser cara. El mío eran 95€ al mes el último año que estuve. De hecho la mayoría de gente que había eran canis y gitanos de familias más bien pobres y sólo llegué a ver a una expulsada por no pagar en los 13 años que pasé allí. Y al menos en mi colegio todo el mundo tenía envidia de los centros públicos por la libertad en ropa que tenía. No veas la de uniformes tuneados que podías llegar a ver para intentar verse diferente al resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por carlozflt
25 dic 2016, 12:47

Claaaaaaaaro... Iscindilizir i lis minjis, claro, todos sabemos que quieres enseñar carne furcia!!! DILO!!! (sarcasmo)

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por pepitou85
26 dic 2016, 10:40

La directora es una imbécil, pero usar a vuestra compañera con cáncer como escusa para quitaros el uniforme y enseñar pechuga es despreciable.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!