Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mi mejor profesor hasta bachillerato era, irónicamente, un fascista recalcitrante. Imaginad cómo eran el resto.
Desde luego hay que admitir que hay profesores horribles, pero esos se olvidan. Los profesores buenos por el contrario pueden cambiarle la vida a una persona, y esos son los mejores y los inolvidables.
Ah, me has recordado a mi profe de historia de bachillerato. Nos solía contar todo rollo cuentos con algún que otro chiste de por medio. Fue la única vez que vi a toda la clase aprobar historia xD
Mi mejor profesor de bachillerato, en cambio, era un viejecillo con voz de barítono y aspecto de Yoda que daba las mejores clases de psicología y filosofía que he visto jamás, al menos cuando se sentía con ganas de dar clase y no de entretenerse lanzando coloridas filípicas contra los profesores más impopulares del centro. También hay que decir que en su vida personal era un auténtico degenerado y un viejo verde, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El mío era un profe de filosofía que estaba jodidísimo de la cabeza, pero que era un cachondo mental y vivía de verdad lo que enseñaba. Era el único profesor que conozco que daba unas lecciones del mismo nivel de calidad que los conocimientos que exigía en los exámenes, y eso ya es algo en los tiempos que corren.
Puf, pues el único profesor al que yo le guardo aprecio es al que me dio clase en educación infantil. Sigo flipando como 20 años después se sigue parando por la calle para saludarme, mientras que tengo profesores de bachillerato y secundaria que ni me reconocen.
#2 #2 psigma dijo: Mi mejor profesor hasta bachillerato era, irónicamente, un fascista recalcitrante. Imaginad cómo eran el resto.@psigma ¿Qué asignatura daba?
¡Registra tu cuenta ahora!