Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir la escuela lejos de ser una institución educativa, se ha convertido en un lugar donde anulan la personalidad del individuo y obligarlo a que pertenezca a un sistema burocrático donde unos pocos ricos viven bien y el resto vive mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por darkovith el 8 mar 2017, 08:42 / Estudios

Mundo, tenía que decir la escuela lejos de ser una institución educativa, se ha convertido en un lugar donde anulan la personalidad del individuo y obligarlo a que pertenezca a un sistema burocrático donde unos pocos ricos viven bien y el resto vive mal. TQD

#3 por personi
9 mar 2017, 12:05

"Frases que decirles a tus padres cuando suspendes las mates".

A favor En contra 16(22 votos)
#2 por mecaebiengriffith_parte2
9 mar 2017, 12:05

No solo eso,todo forma parte de un plan maestro de una gran organización en la sombra formada por Hitler,Walt Disney y Stalin,cuyos cerebros viven conectados a una gran maquina llamada "Mankind Renew 3000". Ninguno de los mortales consumistas y capitalistas te creerá,pero la gente cuerda como nosotros sabemos toda la verdad.

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por biteme
9 mar 2017, 12:56

"Me obligan a estudiar para tener unos conocimientos básicos y poder sobrevivir en convivencia en este mundo... Están anulando mi personalidad de ser un cazurro, maldita sea".

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por tiovivobaneado
9 mar 2017, 12:11

Sinceramente, tu TQD ya demuestra tal profunda ignorancia que solo puedo suspirar y desear que algun día te de por Educarte verdaderamente

1
A favor En contra 6(16 votos)
#24 por victor_xaviniesta
9 mar 2017, 22:40

#19 #19 darkovith dijo: #10 @nuevopensador meterme infomacion para vomitarla en un examen no es aprender, las ecuaciones de 2º grado o saber la vida de Carlos V no me resuelve la vida, intentar integrarme en un sistema corrupto donde unos pocos ricos viven bien y el resto vive jodido con recortes, desinformacion, sanidad de mierda, comidas que son malas para la salud no estoy de acuerdo, yo ya he estudiado demasiado, niño seras tu ..l.,@darkovith ¿sabes que es gracioso? Que digas que te empujan a la desinformación cuando tú mismo la estás gritando a los 4 cielos. Eres la típica persona a la que es fácil que engañen los políticos con su palabrería de historia si la rehusas porque 'no te va a servir de nada'. O la típica persona donde los bancos o algunas compañías te pueden engañar fácil si no tienes un conocimiento mínimo de matemáticas. Además, de que si nos roban no será porque en la escuela te obliguen a aprenderte las ecuaciones de segundo grado.
A fin de cuentas, si tanto te molesta que te engañen y que todo sea corrupto, no lo hagas con palabrería barata.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por kratos18
9 mar 2017, 18:08

#19 #19 darkovith dijo: #10 @nuevopensador meterme infomacion para vomitarla en un examen no es aprender, las ecuaciones de 2º grado o saber la vida de Carlos V no me resuelve la vida, intentar integrarme en un sistema corrupto donde unos pocos ricos viven bien y el resto vive jodido con recortes, desinformacion, sanidad de mierda, comidas que son malas para la salud no estoy de acuerdo, yo ya he estudiado demasiado, niño seras tu ..l.,@darkovith Para poder dañar al sistema o cambiarlo hay que formar parte de él. Te gustará más o menos pero es mejor integrarse e intentar cambiar lo que esté en tu mano que quedarte fuera llorando y quejándote.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kratos18
9 mar 2017, 13:21

"... y por eso me han suspendido Filosofía. Soy pobre. Si ganarais más dinero esto no pasaría. Bueno, me voy que he quedado con el Johnny para tirar piedras a un estanque de patos"

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por psigma
9 mar 2017, 13:47

SCHOOLS ARE PRISONS

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nuevopensador
9 mar 2017, 14:57

Un sistema cruel que te obliga a estudiar! Venga ya niño rata deja las frases sacadas de internet y ponte a estudiar

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por victor_xaviniesta
31 mar 2017, 23:02

#28 #28 darkovith dijo: #27 @victor_xaviniesta Hay cosas que me parecen utiles y otras no, la biologia es util, sobre todo para saber como nos estamos cargando el planeta, podemos tener energías renovables pero al sector de la electricidad no le conviene porque no gana dinero en vez de ser menos egoista y favorecer el desarrollo tecnologico y humano, hay que ver que tipos de conocimientos se tienen que dar, el problema es que el estado impone un programa educativo burocrático que solo hace segregar y clasificar a la gente, total, un asco, lo que me toca los cojones es tu pedantería barata.@darkovith ¿pedantería barata? Al menos yo tengo idea de lo que hablo, ya que la biología tiene muy poco que ver con como nos estamos cargando el planeta o las energías renovables chico XDDDDD. Y yo no soy quien voy diciendo que los conocimientos básicos no son útiles. Lo de 'memorizar y vomitar' sólo te servirá para carreras o estudios relacionados con las letras, las carreras científicas no son de 'empollar y vomitar en el examen', si lo haces no aprobarás ni un examen de matemáticas universitario.
Por cierto, es absurdo que digas que lo que te tengan que enseñar en la escuela sea a que te alimentes bien o la sostenibilidad de la energía electrica. Eso es cultura general, no tienen que enseñartelo en la ESO. En la escuela te preparan para la universidad, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por victor_xaviniesta
2 abr 2017, 15:17

#33 #33 darkovith dijo: #32 @victor_xaviniesta todo muy reducido y lo que el estado quiere, cultura general algo es practico@darkovith que no digo que si un profesional puede además tener una buena cultura y el estado lo permita no se haga. Pero es algo secundario que se tiene que enseñar en niveles más bajos (Primaria, ESO) y si los chavales se ven interesados en ellos que mejoren de forma autodidacta estos conocimientos culturales. A partir de entonces, la prioridad es tener buenos profesionales que hagan bien su trabajo, no profesionales a los que les hayan enseñado 'a comer bien' o 'los recortes del estado'. Y mucho menos hacerlo de forma evaluable en la Universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por victor_xaviniesta
2 abr 2017, 15:13

#33 #33 darkovith dijo: #32 @victor_xaviniesta todo muy reducido y lo que el estado quiere, cultura general algo es practico@darkovith no es lo que el estado quiere, es lo que tú quieres. Aún no me has contestado a la relación entre la biología del cuerpo humano y lo que te cobran por la luz, por cierto.
La cultura general no te sirve en la gran mayoría de profesiones, aunque te haga mayor persona. Por ponerte un ejemplo, ¿te puede hacer mejor cocinero tener cultura general? ¿Mejor mecánico?
No, como mucho, la cultura general tiene algo de importancia en carreras de letras, vease profesor, periodista, política, ... Así que por tu cara bonita, no puedes ir exigiendo como prioridad algo que a muchos no les servirá en el mercado laboral. O tú que prefieres, ¿un cirujano con mucha cultura general que no sepa usar un bisturí o un cirujano paleto que no haya perdido ningún paciente?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por victor_xaviniesta
1 abr 2017, 15:28

#30 #30 darkovith dijo: #29 @victor_xaviniesta yo tengo tambien idea y para mi la biologia y conocimientos del medio van ligados y concienciar a la gente, la escuela esta demasiado influida por la burocracia, lejos de enseñar a una persona.@darkovith y en resumidas cuentas, tú lo que exiges es que en la educación te enseñen 100% valores filosóficos/ecológicos/morales, cuando ya existen asignaturas que te enseñan ese tipo de valores como filosofía/ciencias del medio ambiente/...
Y son conocimientos básicos que además de que te enseñan en la escuela, uno puede aprender de forma autodidacta, para mejorar como persona.
Por cierto, la prioridad de la educación (de ESO hacia delante) es prepararte para el mundo laboral, no para enseñarte los fallos de la sociedad, el sistema político y todo en general. Esos conocimientos no te harán falta para trabajar de dependiente, médico, panadero, conductor, peluquero ... Sólo son cultura general.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por victor_xaviniesta
1 abr 2017, 15:23

#30 #30 darkovith dijo: #29 @victor_xaviniesta yo tengo tambien idea y para mi la biologia y conocimientos del medio van ligados y concienciar a la gente, la escuela esta demasiado influida por la burocracia, lejos de enseñar a una persona.@darkovith no, no tienes idea, habrá una muy pequeña parte del conocimiento del medio relacionada con una muy pequeña parte de la biologia, pero en general no están relacionadas. Sino dame un buen ejemplo de como relacionar las funciones biologicas de nuestro organismo con el impacto ambiental de los humano en nuestro entorno.
La educación puede 'enseñar' como persona, otra cosa es que tú no te dejes enseñar porque consideres que lo que te enseñan no te sirve. Y aún así, la prioridad de la escuela no es enseñarte a ser persona en una sociedad, sino prepararte para el futuro y el mercado laboral. Y para ellos hacen falta conocimientos históricos o matemáticos que tu mismo rechazas. Uno mismo siempre puede construirse como persona, tenga o no buenos estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por victor_xaviniesta
26 mar 2017, 11:39

#26 #26 darkovith dijo: #24 @victor_xaviniesta yo digo que el conocimiento sea practico y util, y otro tipo de aprendizaje que no sea memorizar y vomitar en un examen.@darkovith ese conocimiento es práctico y útil, otra cosa es que seas tan ignorante que no sepas darle ninguna utilidad.
Y lo del método de aprendizaje hace falta cambiarlo, aún así, si eres un chaval que está en la ESO-Bachi dudo que sepas el que, más que nada por falta de experiencia. Ultimamente todos los jovenes os quejáis de todo de la educación, pero no de lo que es malo, sino de lo que no os deja tocaros los cojones. Como por ejemplo, que preferís estudiar 'que comidas son malas' pero no quieras estudiar biologia porque no te parece útil, ¿no? Rehusando a los conocimientos base no vais mejorar el sistema educativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por darkovith
20 mar 2017, 23:08

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #19 @darkovith ¿sabes que es gracioso? Que digas que te empujan a la desinformación cuando tú mismo la estás gritando a los 4 cielos. Eres la típica persona a la que es fácil que engañen los políticos con su palabrería de historia si la rehusas porque 'no te va a servir de nada'. O la típica persona donde los bancos o algunas compañías te pueden engañar fácil si no tienes un conocimiento mínimo de matemáticas. Además, de que si nos roban no será porque en la escuela te obliguen a aprenderte las ecuaciones de segundo grado.
A fin de cuentas, si tanto te molesta que te engañen y que todo sea corrupto, no lo hagas con palabrería barata.
@victor_xaviniesta yo digo que el conocimiento sea practico y util, y otro tipo de aprendizaje que no sea memorizar y vomitar en un examen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por otropringaomas
15 mar 2017, 04:22

Eso que has dicho pega muy bien en el pie de una fototeta en Instagram

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por darkovith
16 jun 2017, 18:05

#1 #1 ashtorethh dijo: Bueno, eso te pasa por ir a una escuela de curas. Es lo que te van a enseñar.@ashtorethh si hubiera ido a un colegio de curas ya me hubieran desvirgado el culo, afortunadamente no he ido a ese tipo de instituciones y mi culo conserva mi virginidad =)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por darkovith
16 jun 2017, 18:08

#4 #4 tiovivobaneado dijo: Sinceramente, tu TQD ya demuestra tal profunda ignorancia que solo puedo suspirar y desear que algun día te de por Educarte verdaderamente@tiovivobaneado en el colegio aprendi lo que era los favoritismos, me aportaron complejos, cometitividad, conocimiento que el 50 % es poco práctico y consecuentemente todo eso llevo a desvincularme de todas las personas que conoci en dichas instituciones y a cuestionarmelo todo =)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dinomas88
9 mar 2017, 18:12

Bienvenido al mundo real

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por walker5
9 mar 2017, 16:24

#11 #11 biteme dijo: #6 @walker5 Recomendando canciones viejas de Ska-p... 80 años tienes que tener.@biteme Jajaja, lo triste es que has acertado.

#14 #14 psigma dijo: #11 @biteme Lo dudo. ¿Recomendando canciones de Ska-P, a secas? No más de 15 años le echo.@psigma Debes ser muy perspicaz, muchacho.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por paquilo
9 mar 2017, 16:15

¿Hablas como padre, alumno o maestro (opción menos probable)?.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por psigma
9 mar 2017, 15:48

#11 #11 biteme dijo: #6 @walker5 Recomendando canciones viejas de Ska-p... 80 años tienes que tener.@biteme Lo dudo. ¿Recomendando canciones de Ska-P, a secas? No más de 15 años le echo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por whyyoudothistome
9 mar 2017, 15:31

Soy más de la opinión que el sistema educativo está diseñado para crear a idiotas, y solo dejar pasar a aquellas personas que tienen algún talento.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por haoyun2001
9 mar 2017, 15:23

Tienes toda la razón del mundo. Hay algunas excepciones, pero en general es lo que hay. A los alumnos les da todo igual porque a casi todos los profesores también les da igual que aprendan o no, ellos cobran a fin de mes. Y mientras tanto, los padres y la sociedad miran para otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por biteme
9 mar 2017, 15:06

#6 #6 walker5 dijo: Escuchate si puedes una canción de Ska-p llamada "un@ mas". Te gustará.@walker5 Recomendando canciones viejas de Ska-p... 80 años tienes que tener.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fenrir_meinhof
9 mar 2017, 14:31

Se ha convertido? Pero alguna vez fue otra cosa?

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por walker5
9 mar 2017, 13:04

Escuchate si puedes una canción de Ska-p llamada "un@ mas". Te gustará.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por darkovith
9 mar 2017, 17:22

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz la politica es una mafia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darkovith
26 mar 2017, 13:51

#27 #27 victor_xaviniesta dijo: #26 @darkovith ese conocimiento es práctico y útil, otra cosa es que seas tan ignorante que no sepas darle ninguna utilidad.
Y lo del método de aprendizaje hace falta cambiarlo, aún así, si eres un chaval que está en la ESO-Bachi dudo que sepas el que, más que nada por falta de experiencia. Ultimamente todos los jovenes os quejáis de todo de la educación, pero no de lo que es malo, sino de lo que no os deja tocaros los cojones. Como por ejemplo, que preferís estudiar 'que comidas son malas' pero no quieras estudiar biologia porque no te parece útil, ¿no? Rehusando a los conocimientos base no vais mejorar el sistema educativo.
@victor_xaviniesta Hay cosas que me parecen utiles y otras no, la biologia es util, sobre todo para saber como nos estamos cargando el planeta, podemos tener energías renovables pero al sector de la electricidad no le conviene porque no gana dinero en vez de ser menos egoista y favorecer el desarrollo tecnologico y humano, hay que ver que tipos de conocimientos se tienen que dar, el problema es que el estado impone un programa educativo burocrático que solo hace segregar y clasificar a la gente, total, un asco, lo que me toca los cojones es tu pedantería barata.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por darkovith
1 abr 2017, 14:17

#29 #29 victor_xaviniesta dijo: #28 @darkovith ¿pedantería barata? Al menos yo tengo idea de lo que hablo, ya que la biología tiene muy poco que ver con como nos estamos cargando el planeta o las energías renovables chico XDDDDD. Y yo no soy quien voy diciendo que los conocimientos básicos no son útiles. Lo de 'memorizar y vomitar' sólo te servirá para carreras o estudios relacionados con las letras, las carreras científicas no son de 'empollar y vomitar en el examen', si lo haces no aprobarás ni un examen de matemáticas universitario.
Por cierto, es absurdo que digas que lo que te tengan que enseñar en la escuela sea a que te alimentes bien o la sostenibilidad de la energía electrica. Eso es cultura general, no tienen que enseñartelo en la ESO. En la escuela te preparan para la universidad, sin más.
@victor_xaviniesta yo tengo tambien idea y para mi la biologia y conocimientos del medio van ligados y concienciar a la gente, la escuela esta demasiado influida por la burocracia, lejos de enseñar a una persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por darkovith
2 abr 2017, 13:59

#32 #32 victor_xaviniesta dijo: #30 @darkovith y en resumidas cuentas, tú lo que exiges es que en la educación te enseñen 100% valores filosóficos/ecológicos/morales, cuando ya existen asignaturas que te enseñan ese tipo de valores como filosofía/ciencias del medio ambiente/...
Y son conocimientos básicos que además de que te enseñan en la escuela, uno puede aprender de forma autodidacta, para mejorar como persona.
Por cierto, la prioridad de la educación (de ESO hacia delante) es prepararte para el mundo laboral, no para enseñarte los fallos de la sociedad, el sistema político y todo en general. Esos conocimientos no te harán falta para trabajar de dependiente, médico, panadero, conductor, peluquero ... Sólo son cultura general.
@victor_xaviniesta todo muy reducido y lo que el estado quiere, cultura general algo es practico

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por darkovith
9 mar 2017, 17:25

#10 #10 nuevopensador dijo: Un sistema cruel que te obliga a estudiar! Venga ya niño rata deja las frases sacadas de internet y ponte a estudiar@nuevopensador meterme infomacion para vomitarla en un examen no es aprender, las ecuaciones de 2º grado o saber la vida de Carlos V no me resuelve la vida, intentar integrarme en un sistema corrupto donde unos pocos ricos viven bien y el resto vive jodido con recortes, desinformacion, sanidad de mierda, comidas que son malas para la salud no estoy de acuerdo, yo ya he estudiado demasiado, niño seras tu ..l.,

3
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por ashtorethh
9 mar 2017, 12:04

Bueno, eso te pasa por ir a una escuela de curas. Es lo que te van a enseñar.

1
A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!