Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
La verdad es que no quiero una estantería entera en mi casa con cuadernos de cálculos y problemas, análisis sintácticas de frases , etc... Y tampoco tengo cariño ni nostalgia de aquellas épocas . A algunos nos la pela todo eso jajajaj
De bastantes a muchas mujeres compran y desechan ropa y zapatos como si no hubiera mañana, eso demuestra lo putas que sois.
Los recuerdos Lis marcan las experiencias y las vivencias no los objetos, aparte si empiezas a acumular “recuerdos” cuando te mudas es una putada
Yo tenía un montón de libros y cuadernos muy chulos de cuando iba al colegio y me los tiraron mis padres sin mi permiso😔 ya nunca más los podré recuperar.
Cada vez que me acuerdo me entra rabia cada vez que me acuerdo y lo peor es que no sé como lo pude permitir.
yo aun conservo las notas de amor que me enviaba @esjatos en la escuela.
Debe ser que desde que vivo en un piso pequeño me he acostumbrado a no acumular y sin llegar al minimalismo tener no tener cosas superfluas, prefiero tener Lis recuerdos y las experiencias que he vivido con 8 años a guardar los dibujos que hice en el cole o conservar la carta de amor que me escribió mi “noviete” a Los 11
#5 #5 bitchute dijo: yo aun conservo las notas de amor que me enviaba @esjatos en la escuela.
@bitchute venga enséñalas, lo estás deseando
Tengo una pila de papeles de medio metro de la carrera. En esos papeles está todo lo necesario para obtener el grado en ingeniería química, lo único que sin ningún orden.
Quería quemarlos cuando acabé, pero me costó demasiado trabajo construir la pila.
Ya la ESO y el bachillerato no me dieron ninguna aprensión arrojarlo en las hogueras de San Juan. Supongo que porque la universidad me gustó bastante y la ESO y el bachillerato fueron un horror.
#7 #7 maquina_expendedora dijo: #5 @bitchute venga enséñalas, lo estás deseando@maquina_expendedora
mmm , tal vez suba un TQD con eso si os portais bien :V
La vida es larga, el espacio limitado y los conocimientos adquiridos no hay necesidad de almacenarlos por simple nostalgia en formato físico.
¡Registra tu cuenta ahora!