Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A ver, que el que ella escoja al marido no le da derecho a éste a maltratarla, sigue siendo un cabr0n, pero tienes razón en que hay víctimas de primera y de segunda, y que a una mujer se le permite decir que todos los hombres son unos vi0lad0res en potencia sin que tengan ninguna consecuencia penal por decir semejante barbaridad, y si un hombre dice que todas las mujeres son lo que sea, antes del posible proceso judicial (que puede ser que haya) recibe el juicio de toda la ciudadanía que sin pensarlo irá a por él
Ningún matratador ni ningún acosador (bully) deben ser justificados. Otro tema es tratar de entender qué lleva a alguien a actuar así o sopesar la cuestión del perdón/reinserción.
El principal obstáculo para hablar del acoso escolar abiertamente es que implica a menores. Estaré encantado de leer qué propuestas tenéis para abordarlo, que sean realistas.
Recordaros que esos matones luego se hacen adultos, votan, trabajan, tienen hijos... E incluso repiten la dinámica en el ámbito laboral. ¡Hasta alguno puede que sea usuario de Memondo!
#3 #3 bonibonito dijo: Ningún matratador ni ningún acosador (bully) deben ser justificados. Otro tema es tratar de entender qué lleva a alguien a actuar así o sopesar la cuestión del perdón/reinserción.
El principal obstáculo para hablar del acoso escolar abiertamente es que implica a menores. Estaré encantado de leer qué propuestas tenéis para abordarlo, que sean realistas.
Recordaros que esos matones luego se hacen adultos, votan, trabajan, tienen hijos... E incluso repiten la dinámica en el ámbito laboral. ¡Hasta alguno puede que sea usuario de Memondo!@bonibonito para los adultos no hay reinserción, eso es cosa de la ley del menor, el adulto que la hace la paga y ya
#5 #5 bitchute dijo: #3 @bonibonito Hay algo mas que tal vez no has notado, tu asocias el ser maton a los matones ,pero la realidad es que la propia victima de mayor a veces es mas bully que varios matones de esos...Porque es lo que aprendieron y mamaron desde jovenes, violencia, luego tienen matrimonios donde se desquitan con la pareja, o en el trabajo son etc...Por decirte un ejemplo de un famoso, Luis Miguel ,el fue criado con mucho maltrato y a los encargados del sonido el los trata con crueldad, como fue el enseñado , muy influenciado por su propia vivencia. Está claro. La mayoría de los maltratadores repiten el patrón que vieron en casa, fueron esos niños que las feministas dicen salvar y considerar víctimas. Cómo aprendes a recibir y dar afecto es algo muy importante que te marca para siempre. Y los hombres recibimos infinitamente menos cariño y consideración en el 100 por 100 de los contextos. El sesgo de empatía existe y beneficia a las féminas: los hombres somos desechables.
¡Registra tu cuenta ahora!