Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En España no hay otra cosa. La administración pública española es lo que los anglosajones llaman un helado que se lame a sí mismo.
#1 #1 lady_darkblue dijo: En España no hay otra cosa. La administración pública española es lo que los anglosajones llaman un helado que se lame a sí mismo.@lady_darkblue por qué no dices "la pescadilla que se muerde la cola?
El mercado laboral no requiere de tantos titulados, requiere de albañiles, electricistas y mecánicos. Aceptemos que nos han engañado a muchas generaciones con la milonga de la cualificación y no cometamos el mismo error con los venideros.
La pvtada es que hoy, a diferencia de en tiempos pretéritos, los trabajos manuales también han caído en las garras del negocio educativo. A la burbuja de la universidades le sigue la burbuja de la FP.
#2 #2 little_pas dijo: #1 @lady_darkblue por qué no dices "la pescadilla que se muerde la cola?Porque no tiene las mismas connotaciones. En España no hay una expresión exactamente equivalente. El helado se refiere concretamente a un sistema burocrático.
¡Registra tu cuenta ahora!