Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que no soporto que vuestra excusa para no corregir sea: "tengo vida social y además, muchos exámenes de otros cursos" cuando a vosotros no os vale que no hagamos los deberes porque tenemos otras asignaturas y también vida social. No, no es justo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 21 nov 2010, 22:28 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no soporto que vuestra excusa para no corregir sea: "tengo vida social y además, muchos exámenes de otros cursos" cuando a vosotros no os vale que no hagamos los deberes porque tenemos otras asignaturas y también vida social. No, no es justo. TQD

destacado
#4 por Sisito
23 nov 2010, 16:02

Tengo amigos y amigas profesores y la verdad es que por mal que estén o hasta arriba de curro cumplen con su labor y no andan poniendo escusas... como dices ambos tenéis vuestras obligaciones

A favor En contra 36(48 votos)
#17 por tacata
23 nov 2010, 16:11

¿Cuánto tardas tú en hacer los deberes? ¿Cuánto tarda un profesor (pongamos que de la ESO/Bachiller, para tirar por lo bajo) en corregir 20 exámenes?

Puede que por una parte tengas razón, pero es tu futuro lo que te juegas, a él se la pela que quieras hacer los deberes o no, él ya estudió en su día y ya tiene curro, lábrate tú tu futuro...

Y tu TQD podía tener parte de razón (para mí) hasta la última frase. ¿"No, no es justo"? Joder parece que te vas a echar a llorar.

¡Se abre la veda!

2
A favor En contra 24(32 votos)
#21 por curri
23 nov 2010, 16:20

Yo soy profesora e intento tenerlos corregidos lo más rápido posible. Tarea que no es fácil teniendo en cuenta que hay veces que me puedo pasar media hora intentando descifrar la letra de algunos alumnos.

A favor En contra 21(23 votos)
#24 por Godzilla
23 nov 2010, 16:26

#17 #17 tacata dijo: ¿Cuánto tardas tú en hacer los deberes? ¿Cuánto tarda un profesor (pongamos que de la ESO/Bachiller, para tirar por lo bajo) en corregir 20 exámenes?

Puede que por una parte tengas razón, pero es tu futuro lo que te juegas, a él se la pela que quieras hacer los deberes o no, él ya estudió en su día y ya tiene curro, lábrate tú tu futuro...

Y tu TQD podía tener parte de razón (para mí) hasta la última frase. ¿"No, no es justo"? Joder parece que te vas a echar a llorar.

¡Se abre la veda!
Con razón va a echarse a llorar. Tú lo que pasa es que ya no recuerdas lo duro que es ir a clase sin los deberes hechos porque la tarde anterior estuviste muy ocupada metiéndote en ciertas páginas de internet, anotando las perlas de Belén Esteban para luego comentarlas, descubriendo que las galletas se pueden mojar en la leche, persiguiendo una araña cubierta de espuma de afeitar... ¡Tía, un poquito de empatía, que la vida del estudiante de la eso es MUY JODIDA!

3
A favor En contra 18(24 votos)
#18 por kisarazusally
23 nov 2010, 16:13

Mis padres son profesores y se pasan el día trabajando y corrigiendo los exámenes de todos sus alumnos, quedándose hasta las 3 de la mañana para tenerlos lo antes posible. Apenas tienen tiempo libre ni "vida social" por su trabajo. Y luego les bajan el sueldo y les acortan las vacaciones...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#7 por xX_Arista_Xx
23 nov 2010, 16:04

incluso hay profesores que no le gusta para nada que otros hagan eso, por que piensan que si elos piden las tareas para el siguiente día, ellos tambien tienen que corregir para el siguiente día,y seria una falta de respeto, que gran razón tienen esos ya podrían aprender los demas

A favor En contra 14(20 votos)
#22 por kisarazusally
23 nov 2010, 16:20

#20 #20 mj23_ dijo: #18 Anda calla, que ahora está de moda quejarse de los profesoreees :'(Los profesores no tienen la culpa de que los jóvenes de hoy en día sean unos flojos y unos quejicas, así va el país...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#1 por herpderp
23 nov 2010, 16:01

yo llevo pensando lo mismo mucho tiempo, tranquil@...

A favor En contra 9(25 votos)
#25 por tacata
23 nov 2010, 16:31

#24 #24 Godzilla dijo: #17 Con razón va a echarse a llorar. Tú lo que pasa es que ya no recuerdas lo duro que es ir a clase sin los deberes hechos porque la tarde anterior estuviste muy ocupada metiéndote en ciertas páginas de internet, anotando las perlas de Belén Esteban para luego comentarlas, descubriendo que las galletas se pueden mojar en la leche, persiguiendo una araña cubierta de espuma de afeitar... ¡Tía, un poquito de empatía, que la vida del estudiante de la eso es MUY JODIDA!Joder GRACIAS por recordarme lo "vieja" que soy y que en mi época no tenía internet, ni Belén Esteban salía tanto como ahora, que mi madre no me compraba esas galletas y no había superpoblación de arañas como ahora... Gracias eh D:

Sí, soy una desalmada, voy a mi rincón a meditar sobre ello. Y a hacer los deberes de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no soporto que vuestra excusa para no corregir sea: "tengo vida social y además, muchos exámenes de otros cursos" cuando a vosotros no os vale que no hagamos los deberes porque tenemos otras asignaturas y también vida social. No, no es justo. TQDpara que ella pueda salir un rato...

A favor En contra 9(15 votos)
#19 por amc7
23 nov 2010, 16:17

aprueba la oposicion de profesor y luego podras corregir los examenes cuando te salga de la punta

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por meatieso
23 nov 2010, 16:05

No es lo mismo hacer la tarea de un día que corregir varios exámenes. Depende del profesor, hay vagos en todos sitios. Si te parece fácil, puedes probar. Y por último, si nada de esto te consuela, cuando seas padre comerás huevos.

A favor En contra 9(15 votos)
#58 por red_queen
23 nov 2010, 20:38

Yo tengo unas horas de trabajo que cumplo sobradamente. Normalmente corrijo todos los exámenes en no mas de 3 dias pero si una semana no puedo no es el fin del mundo.
A parte de darte los exámenes provablemente querrás hacer alguna actividad fuera del aula, hacer un viaje o participar en cualquier otra cosa. ¿Vas a preparar tu todo eso? No tengo ninguna obligaciñon de hacer muchas cosas que hagi por mis alumnos, algunas en horario de trabajo y otras en mi tiempo.
Ah! y si no quieres hacer los deberes no los hagas, si no quieres estudiar para sacar buenas notas no lo hagas, es TU problema.
A ver si os enterais que no estamos en la misma situación, igual que un trabajador no lo está con su jefe o un cliente no lo está con la empresa que contrata. No hay mas.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por pompita
23 nov 2010, 17:31

Estoy harta de los ADV y TQD de instituto, de estudiantes que piensan que los profesores y los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. Ambos tenemos derechos y deberes pero NO son los mismos.
Que a ti te corrijan un examen en un día o en una semana no supone nada para tu aprendizaje. Que estudies o no de todas las asginaturas, sí. Allá tú.

Joder, todos hemos tenido exámenes, todos hemos tenido que estudiar, todos hemos corrido en Educación Física (que es una queja que también está muy de moda), y estamos vivos. Sorprendente, ¿eh?

TQD

A favor En contra 7(13 votos)
#38 por tacata
23 nov 2010, 17:59

#36 #36 akatung dijo: #17 Ellos tienen correcciones de exámenes 2 veces al trimestre. Nosotros estudio y deberes everydayEllos no dan clases sólo a tu clase. Ellos deben preparar un temario. Ellos deben organizar el temario. Ellos deben hacer un seguimiento a todos sus alumnos. Ellos deben organizar los deberes y exámenes para todas sus clases. Ellos deben adaptar todo esto al ritmo de cada grupo. Ellos deben corregir deberes y exámenes.

He sido estudiante, no hace mucho, y sé lo coñazo que es, pero por favor... no es taaaaaaan difícil hacer deberes una hora o dos al día. Si queréis claro, que no es mi problema...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por arc22993
23 nov 2010, 16:10

Ya, pero es que tu haces deberes de diferentes asignaturas. Y es muy tedioso corregir las mismas actividades una y otra vez, para un profesor, para tí y para mi.

Quieras que no, cansa. Y hacerlo 90 veces, pues...

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por potorro
23 nov 2010, 16:40

Aquí cada uno tiene que cumplir sus plazos. Los profesores tienen que tener las notas listas para la evaluación; cualquier nota que os faciliten antes de esa fecha deberíais agradecerla.

A favor En contra 6(8 votos)
#40 por metalman
23 nov 2010, 18:12

Fácil, son tus jefes, te jodes y bailas a su ritmo o quítate de en medio.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por oliveralh
23 nov 2010, 19:06

eso me molesta mucho, no me quejo si el examen lo hicimos el día anterior, pero aveces se tiran dos semanas para un simple parcial y tres para el de evaluación. Encima no es por esperar o no esperar es por la incertidumbre de estar tu nota final del curso. Un compañero mio tardaron tanto en corregir que le dieron la nota un día antes del examen de recuperación y tuvo que estudiarse todo el libro en una tarde.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por mrta10
23 nov 2010, 19:10

Oye aqui tambien hay adolescentes vale¿? y SI nuestra vida aveces no es fácil , no por lo que tenemos que hacer solo sino porque es una época un poco inestable en la vida. Dejar de reíros de lo poco dura que es la vida del estudiante, y pensar en cuándo erais estudiantes haber que fácil os parecía.
Y también soy consciente de que dentro de unos años pensaré que mis problemas de ahora eran una mierda pero, para mi, ahora son mi mundo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Godzilla
23 nov 2010, 16:46

#27 #27 Sisito dijo: #24 mira lo que has conseguido con tus rebuscados comentarios (grandioso por cierto) ahora tacata se ha deprimido, se siente vieja y culpable por lo que ha dicho... pídele perdón ahora mismo ú_ù

Tacata, perdóname... Te prometo que no quería herir tus sentimientos. Además, aunque no te he visto en la vida, estoy segura de que eres una madurita atractiva, el la flor del resplandecer sepsual y que les darías un millón de patadas a muchas otras que aunque sean más jovencitas, son más inexpertas y tienen la cara llena de granos.

Va, no estés triste... Vente conmigo a jugar a la calle que me he comprado una peonza nueva. Le diremos a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no soporto que vuestra excusa para no corregir sea: "tengo vida social y además, muchos exámenes de otros cursos" cuando a vosotros no os vale que no hagamos los deberes porque tenemos otras asignaturas y también vida social. No, no es justo. TQDque sus deberes se los ha comido el perro.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por phentom
23 nov 2010, 16:06

Niños mimados.

Y lo repito: Niños mimados.

A favor En contra 5(35 votos)
#5 por axelpower
23 nov 2010, 16:02

Sí, pero el problema es que a no ser que te dé igual tu media, este tipo de cosas no se pueden decir a la cara.

A favor En contra 5(19 votos)
#41 por mrta10
23 nov 2010, 18:55

Es lo que toca, ellos son los que ponen las notas, y de esas notas depende nuestro futuro, asi que a poner buena cara =S

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Sisito
23 nov 2010, 16:34

#24 #24 Godzilla dijo: #17 Con razón va a echarse a llorar. Tú lo que pasa es que ya no recuerdas lo duro que es ir a clase sin los deberes hechos porque la tarde anterior estuviste muy ocupada metiéndote en ciertas páginas de internet, anotando las perlas de Belén Esteban para luego comentarlas, descubriendo que las galletas se pueden mojar en la leche, persiguiendo una araña cubierta de espuma de afeitar... ¡Tía, un poquito de empatía, que la vida del estudiante de la eso es MUY JODIDA!mira lo que has conseguido con tus rebuscados comentarios (grandioso por cierto) ahora tacata se ha deprimido, se siente vieja y culpable por lo que ha dicho... pídele perdón ahora mismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mj23_
23 nov 2010, 16:18

#18 #18 kisarazusally dijo: Mis padres son profesores y se pasan el día trabajando y corrigiendo los exámenes de todos sus alumnos, quedándose hasta las 3 de la mañana para tenerlos lo antes posible. Apenas tienen tiempo libre ni "vida social" por su trabajo. Y luego les bajan el sueldo y les acortan las vacaciones...Anda calla, que ahora está de moda quejarse de los profesoreees :'(

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por uhum
23 nov 2010, 16:24

#22 #22 kisarazusally dijo: #20 Los profesores no tienen la culpa de que los jóvenes de hoy en día sean unos flojos y unos quejicas, así va el país...No te sientes un poco abuelo cuando dices eso de "así va el país"? Que gastadita tenéis ya esa frase y sí, la dicen los viejos cascarrabias cuando se quejan en general. Yo no sé por qué os gusta tanto usarla...

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por lawsimons
23 nov 2010, 16:11

Haré las pregunta del millón, ¿Quién no ha dicho esto?
Es que que esté en un TDQ.. vamos, la innovación ante todo, señores.

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por red_queen
23 nov 2010, 20:39

Se me ha colado alguna palabra mal escrita pero es que el cabreo me ha podido y no me he fijado :P

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por meatieso
23 nov 2010, 19:22

#47 #47 mrta10 dijo: Oye aqui tambien hay adolescentes vale¿? y SI nuestra vida aveces no es fácil , no por lo que tenemos que hacer solo sino porque es una época un poco inestable en la vida. Dejar de reíros de lo poco dura que es la vida del estudiante, y pensar en cuándo erais estudiantes haber que fácil os parecía.
Y también soy consciente de que dentro de unos años pensaré que mis problemas de ahora eran una mierda pero, para mi, ahora son mi mundo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL puede que sea efecto de las drogas que he tomado, pero me has arrancado la mayor risa de la semana, gracias. Te he imaginado en plan emo llorando diciendo que tu vida adolescente es una mierda y que odias a todo el mundo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, genial, de verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por mrta10
23 nov 2010, 19:14

#45 #45 mj23_ dijo: #43 Hay un plazo legal para corregir examenes, y es bastante mas amplio que lo que eres capaz de esperar xDHay un plazo¿? En serio¿? Pues por favor dime cuál! Porque 1 mes no creo que sea no¿?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por tacata
23 nov 2010, 19:14

#43 #43 mrta10 dijo: #38 Vale,tienes razón, pero además de que no todos lo hacen ,los que si lo hacen no lo hacen por amor al arte, es su trabajo, su obligación y su sueldo. Los estudiantes por nuestra parte, si, tendremos que estudiar todo lo que nos digan y hacer todo lo que nos manden pero, por lo menos a mi, me sienta muy mal que me digan que un examen mio no lo han corregido porque tienen "vida social" porque yo también la tengo y la semana/s de examenes y cuando es necesario dejo mi vida social de lado para ocuparme de Mis obligaciones, como es lógico.Los profesores tienen un horario de trabajo, que corrijan los exámenes en un tiempo "razonable" para ti o no vale, pero su horario no son las 24horas del día. Aunque, obviamente, hay límites, pero algunos en dos días queréis tenerlo corregido.

Su responsabilidad es dentro de ese horario, lo que haga en su tiempo libre (corregir o irse de copas) es cosa suya... Tu responsabilidad es estudiar y sacarte el curso, si te interesa claro. No te pagarán por ello como a él (él ya estudió para estar donde está), pero tu carrera académica está en tus manos y si tú no te preocupas por ella... él menos ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por HugoGP10
23 nov 2010, 18:00

De acuerdo, pero son tus profesores, van a hacer lo que quieran jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por migozoenunpozo1
23 nov 2010, 16:01

Cierto...

A favor En contra 2(18 votos)
#54 por dagnir
23 nov 2010, 19:29

#52 #52 meatieso dijo: #50 Otro que tal baila, ahora resulta que los malos profesores son fascistas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.ojo yo he dicho los que me toco a mi sufrir en su momento... no estoy hablando de esta mañana, tiempo hace que no estudio.

creo que no has sabido entender lo que he puestoo. me referia a experiencia, no al global, tengo amigos profesores, unos buenos y otros... bueno, dejemoslo en otros... y no ninguno de ellos es fascista, me referia a los que en particular me tocaron a mi.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por 6smp
23 nov 2010, 19:35

Nosotros tendremos que estudiar 5 examenes o 7 ( en la ESO) en una semana o dos como mucho desde que se nos fechaba el examen, ellos tienen que corregir examenes de todas las clases a las queden y también tendrán cosas que hacer no?

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por LOOOOOOOOL
23 nov 2010, 20:19

tu eres el que se juega la media, ellos ya ttienen el trabajo!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por mrta10
23 nov 2010, 19:01

#38 #38 tacata dijo: #36 Ellos no dan clases sólo a tu clase. Ellos deben preparar un temario. Ellos deben organizar el temario. Ellos deben hacer un seguimiento a todos sus alumnos. Ellos deben organizar los deberes y exámenes para todas sus clases. Ellos deben adaptar todo esto al ritmo de cada grupo. Ellos deben corregir deberes y exámenes.

He sido estudiante, no hace mucho, y sé lo coñazo que es, pero por favor... no es taaaaaaan difícil hacer deberes una hora o dos al día. Si queréis claro, que no es mi problema...
Vale,tienes razón, pero además de que no todos lo hacen ,los que si lo hacen no lo hacen por amor al arte, es su trabajo, su obligación y su sueldo. Los estudiantes por nuestra parte, si, tendremos que estudiar todo lo que nos digan y hacer todo lo que nos manden pero, por lo menos a mi, me sienta muy mal que me digan que un examen mio no lo han corregido porque tienen "vida social" porque yo también la tengo y la semana/s de examenes y cuando es necesario dejo mi vida social de lado para ocuparme de Mis obligaciones, como es lógico.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por lettherebelove
23 nov 2010, 22:34

A ver, este TQD lo he escrito yo, y ni voy en la ESO, ni me paso las tardes sin hacer nada. Estoy en segundo de bachillerato, y no es que saque notas bajas, la verdad. Simplemente, a veces viene bien quejarse un poco xD

A favor En contra 2(8 votos)
#62 por gem92
24 nov 2010, 01:29

Para llegar a donde están ellos y decir eso debemos estudiar...
Es lo que toca xDD
A jodernos!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por uhum
23 nov 2010, 16:04

Sucedáneo de los tqds que se quejan del número de horas para estudiar según el número de asignaturas, bla, bla, bla...

A favor En contra 2(20 votos)
#9 por poesiaenlosojos
23 nov 2010, 16:06

Hay de todo en los profesores, mientras corrija al alza que tarden todo lo que quieran

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por jazzsoul
23 nov 2010, 17:30

No quisiera parecer un eskirol,¿pero te suena la expresión "Cuando seas mayor comerás huevos"?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por I_will_live_my_life
23 nov 2010, 17:08

Éste es repetido...
Aunque tenéis razón, a mí los profesores me dicen que los lunes no pueden dar las notas de los exámenes porque hay que descansar, cuando son ellos los que nos ponen millones de ejercicios con la excusa de que en el fin de semana tenemos mucho tiempo.

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por curri
23 nov 2010, 16:32

#24 #24 Godzilla dijo: #17 Con razón va a echarse a llorar. Tú lo que pasa es que ya no recuerdas lo duro que es ir a clase sin los deberes hechos porque la tarde anterior estuviste muy ocupada metiéndote en ciertas páginas de internet, anotando las perlas de Belén Esteban para luego comentarlas, descubriendo que las galletas se pueden mojar en la leche, persiguiendo una araña cubierta de espuma de afeitar... ¡Tía, un poquito de empatía, que la vida del estudiante de la eso es MUY JODIDA!Sí que es dura, sí. Son unos incomprendidos, que a veces se nos olvida qué era ser adolescente, jeje.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por meatieso
23 nov 2010, 19:24

#50 #50 dagnir dijo: Yo he tenido profesores que al dia siguiente tenian los examenes listos, y he tenido profesores que se tiraban 2 semanas en corregir MI examen, no el del resto... que los tenian en 4 dias, pero el mio 2 semanas para ponerme un 1... es de obligacion decir que esos profesores eran fascistas venidos a menos tras el cambio de gobierno, y toque temas inapropiados para ellos. Y jamas pude hacer nada contra ellos.

Ellos mandan y hacen lo que "quieren" (me refiero a los que son malos profesores) asi que o te aguantas o compras vaselina para que te duela menos.
Otro que tal baila, ahora resulta que los malos profesores son fascistas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por din
25 nov 2010, 10:20

Yo pensaba lo mismo, hasta que he visto el trabajo que hace mi novio, es profesor de primaria. Entre reuniones de claustro, ciclos y padres/madres; llega a las mil a casa. Corrige deberes, prepara las clases, prepara los deberes, califica, etc. Y no, no tiene casi vida social. Deja descansar un poco a tu profe ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por segis3
23 nov 2010, 20:09

Mi profe tiene escusa.. se esta sacando un grado los fines de semana... olé por él!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mrta10
23 nov 2010, 19:27

#51
jajaja creo que son las drogas, soy mas bien pija, pero me alegro que te hayas reido :D
Y estoy contenta con mi vida pero no me parece que la vida del estudiante sea tan guay. Yo ahora también pienso que la ESO era facilisima, pero a la hora de judgar hay que tener en cuenta como te parecía cuando estabas allí :)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por eristoff
23 nov 2010, 17:04

pues te jodeees ñeee!!! que sois unos quejicas! ellos son adultos, vosotros unos críos, tienen familia, y miles de cosas más, vosotros que? quedar en la plaza a beber sangría o jugar a la Pro con los amigos?

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por mj23_
23 nov 2010, 19:04

#43 #43 mrta10 dijo: #38 Vale,tienes razón, pero además de que no todos lo hacen ,los que si lo hacen no lo hacen por amor al arte, es su trabajo, su obligación y su sueldo. Los estudiantes por nuestra parte, si, tendremos que estudiar todo lo que nos digan y hacer todo lo que nos manden pero, por lo menos a mi, me sienta muy mal que me digan que un examen mio no lo han corregido porque tienen "vida social" porque yo también la tengo y la semana/s de examenes y cuando es necesario dejo mi vida social de lado para ocuparme de Mis obligaciones, como es lógico.Hay un plazo legal para corregir examenes, y es bastante mas amplio que lo que eres capaz de esperar xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!