Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que tengo una duda existencial. Si un hermano nace el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero, ¿irán a cursos diferentes?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Lupasinovich el 30 nov 2010, 21:11 / Estudios

Gente, tenía que decir que tengo una duda existencial. Si un hermano nace el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero, ¿irán a cursos diferentes? TQD

destacado
#9 por ladypapiro
1 dic 2010, 22:02

Si la pregunta tiene trampa y uno ha hacido el 1 de enero y otro el 31 de diciembre del mismo año, irán en el mismo curso.

1
A favor En contra 451(477 votos)
destacado
#6 por Guill3m
1 dic 2010, 22:02

Duda aclarada, pueden dar paso los comentarios chorra.

A favor En contra 316(342 votos)
destacado
#4 por detruncas
1 dic 2010, 22:02

este tqd es mas inutil que la g de gnomo

1
A favor En contra 309(481 votos)
destacado
#1 por paugranger
1 dic 2010, 22:00

Claro que sí, pese a ser un día, son de años diferentes.

2
A favor En contra 299(363 votos)
destacado
#17 por vecinito
1 dic 2010, 22:03

Exacto, y el del 31 de diciembre será, a efectos prácticos, un año menor que todos los de su curso, no obstante estoy SEGURO que sus padres pueden hacer algo para poner los dos como nacidos el 1 de Enero.

A favor En contra 198(212 votos)
destacado
#16 por orefice
1 dic 2010, 22:03

Que va, la respuesta no es sí, se les da la opcion a los padres de que elijan.

A favor En contra 173(199 votos)
destacado
#3 por tocateunpie
1 dic 2010, 22:01

si, ¿alguna duda más?

2
A favor En contra 163(207 votos)
destacado
#7 por campoamor
1 dic 2010, 22:02

En serio es esto para ti es una duda existencial?

A favor En contra 156(186 votos)
destacado
#2 por josetejera
1 dic 2010, 22:01

Sí, claro que sí

2
A favor En contra 133(161 votos)
destacado
#13 por Godzilla
1 dic 2010, 22:02

Depende. Si nacen en el mismo año (ej: 1/1/2000 y 31/12/2000) claro que no... Son del mismo año, copón...

2
A favor En contra 101(165 votos)
destacado
#22 por soan
1 dic 2010, 22:04

Si los padres quieren. Porque los médicos le ofrecen que sí nace a los minutos del día 1de enero. Le dejan que cambién el día de su nacimiento al 31 de diciembre para que no pierda un año de curso.

A favor En contra 98(110 votos)
destacado
#41 por tacata
1 dic 2010, 22:08

#37 #37 tenad dijo: #28 No, no has sido la única, más que nada, porque no conozco ningún caso de que una mujer dé a luz un día, y vuelva a dar a luz al día siguiente :)Te lo explico en el formspring xDDD Los gemelos no salen los dos juntos de la mano. Pueden nacer con minutos de diferencia, en diferentes días.

1
A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#8 por yuhuu
1 dic 2010, 22:02

Sí, de hecho en mi pueblo pasó eso con unos chicos y cad uno iba a un curso distinto!!!

A favor En contra 70(108 votos)
destacado
#11 por Sisito
1 dic 2010, 22:02

como no sean gemelos no podrán, si uno es del 31 y el otro del 1 en ese orden

A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#20 por historiadora
1 dic 2010, 22:04

Sí. Por otra parte hay colegios que a veces a los padres les dan la opción para entrar a los niños un año antes o después porque hay algunos que empiezan con 2 añitos el cole, y que cumplen los 3 en diciembre. En ésos casos ya mas especificos vete tu a saber.

A favor En contra 55(73 votos)
destacado
#29 por hdetroya
1 dic 2010, 22:07

si uno nació en 1988 y otro en 2000, no nunca irán juntos a clase.
seguro que te he resulto la duda existencial.

la mia es...¿que hará mi energía cuándo mi cuerpo no la necesite?
venga va resuelvemela tú a mi

3
A favor En contra 52(82 votos)
destacado
#46 por macedoniadefrutas
1 dic 2010, 22:10

Hombre, eso sólo podría pasar si fueran gemelos y diera la casualidad de que la madre se pone a parir el día 31 de diciembre casi a las 12 de la noche, pero entonces imagino que solo se llevarían unos minutos de diferencia (porque si no pobre madre), así que supongo que por esa mínima diferencia irían los dos al mismo curso, ¿no?

A favor En contra 37(41 votos)
destacado
#10 por guisante_xxi
1 dic 2010, 22:02

Hombre, son de años diferenes, es evidente... ¬¬

A favor En contra 27(57 votos)
#33 por Guill3m
1 dic 2010, 22:07

#28 #28 Godzilla dijo: ¿En serio? ¿EN SERIOOOOOOO?
¿¿¿¿Soy la única que se ha dado cuenta de que pueden haber nacido en el mismo año????

COJONES, CLARO QUE PUEDEN IR AL MISMO CURSO
cuando pone que el 31 y el 1 entiendo que es en ese orden, vale, será un TQD chorra, pero concédele eso, no seas cruel... xD

1
A favor En contra 24(28 votos)
#45 por sars
1 dic 2010, 22:10

#37 #37 tenad dijo: #28 No, no has sido la única, más que nada, porque no conozco ningún caso de que una mujer dé a luz un día, y vuelva a dar a luz al día siguiente :)Teniendo en cuenta que puden ser gemelos, i uno nacer a las 23:59 i el otro a las 00:00 del 31 de diciembre y del 1 de Enero...

1
A favor En contra 22(28 votos)
#40 por Sisito
1 dic 2010, 22:08

#28 #28 Godzilla dijo: ¿En serio? ¿EN SERIOOOOOOO?
¿¿¿¿Soy la única que se ha dado cuenta de que pueden haber nacido en el mismo año????

COJONES, CLARO QUE PUEDEN IR AL MISMO CURSO
pero es que si son de distinto año quiere decir que se llevan 1 hora, y por lo tanto o son gemenos o no se da la paradoja

1
A favor En contra 15(19 votos)
#47 por lupitaxd
1 dic 2010, 22:10

cuando inscribes a tus hijos en el registro familiar puedes poner la fecha que quieras (una fecha creible claro) con lo cual si son gemelos y nacen en dias diferentes, pues se pondra a los dos la misma fecha...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#49 por elcomediante
1 dic 2010, 22:11

#29 #29 hdetroya dijo: si uno nació en 1988 y otro en 2000, no nunca irán juntos a clase.
seguro que te he resulto la duda existencial.

la mia es...¿que hará mi energía cuándo mi cuerpo no la necesite?
venga va resuelvemela tú a mi
te refieres cuando estes muerto? o es que tu cuerpo es asi de caprichoso?

1
A favor En contra 15(21 votos)
#62 por lest
1 dic 2010, 22:21

#0 #0 Lupasinovich dijo: , tenía que decir que tengo una duda existencial. Si un hermano nace el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero, ¿irán a cursos diferentes? TQDNo, no pueden, si ocurre algo así, deben ser sacrificados al monstruo del espagueti volador en el acto...

¬¬

vaya chorrada de TQD.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#39 por Guill3m
1 dic 2010, 22:08

#29 #29 hdetroya dijo: si uno nació en 1988 y otro en 2000, no nunca irán juntos a clase.
seguro que te he resulto la duda existencial.

la mia es...¿que hará mi energía cuándo mi cuerpo no la necesite?
venga va resuelvemela tú a mi
sale en forma de comentarios ingeniosos en TQD

A favor En contra 11(17 votos)
#48 por _destroy
1 dic 2010, 22:11

#14 #14 janeavril dijo: pfff me ahorro los comentarios sobre este TQD... en finpero comentas poniendo eso xD

A favor En contra 10(14 votos)
#60 por Guill3m
1 dic 2010, 22:19

#53 #53 Godzilla dijo: #26 He visto un destello luminoso incandescente. Pensaba que nos atacaban los extraterrestres. He cogido un fuet y el pan bimbo y me he encerrado bajo la cama, preparada para pasar una larga estancia escondida... y luego he visto que esa luz provenía de tu cartel...
No vuelvas a asustarme así...
xDD

#33 No puedo evitarlo. Soy cruel. Mato gatitos por pura diversión...
xDDDDD
Pero a ver, lo que me sorprende es que nadie más haya pensado en la posibilidad de invertir las fechas, porque no dice que se trate de gemelos ni mellizos, sino de hermanos.

#37 De verdad, gracias... Aún queda esperanza...
xD

#40 ¿Qué son los gemenos?
xDDDDD
técnicamente los gemelos/mellizos/octillizos también son hermanos. Lo dicho, cruel, hasta con sisito tiene sque ser cruel... Me sorprende lo de matar gatitos por diversión, te hace parecer tierna y comprensiva... xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por elcomediante
1 dic 2010, 22:03

yo tengo otra duda, como es que nacieron los hermanos dias distintos? para eso tendria que estar pariendo a ultima hora y que salga uno antes de cambio de año y otro despues, la diferencia seria pequeña

2
A favor En contra 8(110 votos)
#27 por gominola19
1 dic 2010, 22:05

si esto es una duda existencial, no sé qué harás con tu vida...

A favor En contra 8(28 votos)
#56 por Guill3m
1 dic 2010, 22:17

#55 #55 tenad dijo: #41 #45 Pero a ver, de todas formas, si vosotros tenéis hijos gemelos, y uno nace a las 23:59 y otro a las 00:01, ¿No pondríais a los dos la misma fecha de nacimiento?Yo vería más divertido el ponerles días distintos, y más en una ocasión como esa... xD

A favor En contra 8(10 votos)
#64 por segis3
1 dic 2010, 22:22

#4 #4 detruncas dijo: este tqd es mas inutil que la g de gnomosi.. i tu comentario de un grupo del face...

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por kira00
1 dic 2010, 22:07

Supongo que podrán elegir el curso los padres para ponerlos juntos.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por kaiser_one
1 dic 2010, 22:08

Lo más probable es que vallan los dos al mismo curso y les apunten como nacidos el 1 de enero.

A favor En contra 6(16 votos)
#52 por kkdpz
1 dic 2010, 22:14

El mas pequeño y el mas mayor de la clase

A favor En contra 6(8 votos)
#57 por penehambriento
1 dic 2010, 22:19

De verdad, ojalá que los dos hermanos cojan y te den de ostias por este mierda tqd. Y mejor si son de cursos diferentes porque tendrán más amigos para que te partan la cara.

A favor En contra 6(14 votos)
#59 por lostmadame
1 dic 2010, 22:19

Yo tengo unas amigas a las que les pasó eso. Y en el hospital las registraron los médicos (así que supongo que será algo legislativo) como que habian nacido el 31 de diciembre.

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por Guill3m
1 dic 2010, 22:22

#62 #62 lest dijo: #0 No, no pueden, si ocurre algo así, deben ser sacrificados al monstruo del espagueti volador en el acto...

¬¬

vaya chorrada de TQD.
si no fueses un tío me acabaría de enamorar de tí.

A favor En contra 5(7 votos)
#55 por tenad
1 dic 2010, 22:15

#41 #41 tacata dijo: #37 Te lo explico en el formspring xDDD Los gemelos no salen los dos juntos de la mano. Pueden nacer con minutos de diferencia, en diferentes días.#45 #45 sars dijo: #37 Teniendo en cuenta que puden ser gemelos, i uno nacer a las 23:59 i el otro a las 00:00 del 31 de diciembre y del 1 de Enero...Pero a ver, de todas formas, si vosotros tenéis hijos gemelos, y uno nace a las 23:59 y otro a las 00:01, ¿No pondríais a los dos la misma fecha de nacimiento?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por zuel
1 dic 2010, 22:34

qué casualidad! esa misma pregunta me he hecho hoy al ver a dos mellizos (niño y niña) en la parada del autobús! :)

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por balloonatic
1 dic 2010, 22:49

Uy! En mi pueblo pasó eso. Lo arreglaron para que fuesen los dos al mismo curso, lo que no recuerdo es si a uno lo avanzaron un año o retrasaron al otro... :/

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por tiratexunpuente
1 dic 2010, 22:13

Yo también me he hecho esa pregunta!! :D

A favor En contra 3(15 votos)
#66 por lalokadelapradera
1 dic 2010, 22:22

Cuando naces tan cerca de fin de año (incluso antes y más tarde, por ejemplo 30 de diciembre) a los padres les dan la opción de cambiar la fecha de nacimiento al año que quieran, igualmente como lo hacen si naces el 29 de febrero. Otra cosa ya es lo que decidan los padres.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por corchea
2 dic 2010, 00:11

En los embarazos múltiples cada niño puede salir con varios días de diferencia, incluso semanas... Lo digo por comentarios como #18 #18 elcomediante dijo: yo tengo otra duda, como es que nacieron los hermanos dias distintos? para eso tendria que estar pariendo a ultima hora y que salga uno antes de cambio de año y otro despues, la diferencia seria pequeñay #37

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por sauron
2 dic 2010, 01:08

#29 #29 hdetroya dijo: si uno nació en 1988 y otro en 2000, no nunca irán juntos a clase.
seguro que te he resulto la duda existencial.

la mia es...¿que hará mi energía cuándo mi cuerpo no la necesite?
venga va resuelvemela tú a mi
pues respondiendo a tu pregunta, cuando tu cuerpo no necesite energia se tirara un pedo y liberara esa energia en forma de gases nocivos para la naturaleza.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por antimperialista
1 dic 2010, 22:22

Tranquilo, los pondrían en el mismo año, o en el del 31 o en el del 1, no les harán esa putada de ser hermanos y ir separados

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por tenad
1 dic 2010, 22:24

#53 #53 Godzilla dijo: #26 He visto un destello luminoso incandescente. Pensaba que nos atacaban los extraterrestres. He cogido un fuet y el pan bimbo y me he encerrado bajo la cama, preparada para pasar una larga estancia escondida... y luego he visto que esa luz provenía de tu cartel...
No vuelvas a asustarme así...
xDD

#33 No puedo evitarlo. Soy cruel. Mato gatitos por pura diversión...
xDDDDD
Pero a ver, lo que me sorprende es que nadie más haya pensado en la posibilidad de invertir las fechas, porque no dice que se trate de gemelos ni mellizos, sino de hermanos.

#37 De verdad, gracias... Aún queda esperanza...
xD

#40 ¿Qué son los gemenos?
xDDDDD
de nada, pero de todos modos, debe haber algo que no estoy entendiendo, porque me fríen a negativos... algo estoy haciendo mal

A favor En contra 2(6 votos)
#73 por junglejulia
1 dic 2010, 22:24

Vamos a ver alma de cántaro, los padres pueden pedir que estén en el mismo! De hecho ya se hace a veces cuando el niño es de finales de diciembre sin más...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por tenad
1 dic 2010, 22:25

#65 #65 isitadinamita dijo: Pues si. Ademas, en el caso de que fueran gemelos, estamos obligados a que vayan a clases diferentes. He dicho.clases, pero no cursos

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por Godzilla
1 dic 2010, 22:26

#60 #60 Guill3m dijo: #53 técnicamente los gemelos/mellizos/octillizos también son hermanos. Lo dicho, cruel, hasta con sisito tiene sque ser cruel... Me sorprende lo de matar gatitos por diversión, te hace parecer tierna y comprensiva... xDCon Sisito soy cruel de broma porque luego lo compenso siendo moñas. xD
Cuando quieras quedamos para matar gatitos.
Sí, estoy buscando que me maten a negativos.
Estoy muy loca.
xDD

A favor En contra 2(14 votos)
#81 por lookman
1 dic 2010, 22:29

si X nace 1 de enero, y Y el 31... ambos del mismo año irán al mismo curso

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!