Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que es muy frustrante cuando al día siguiente tienes un examen de Derecho Administrativo y te das cuenta de que entiendes mejor los apuntes de Astrofísica de tu compañero en la biblioteca, que los tuyos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por friki969 el 17 ene 2011, 19:21 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que es muy frustrante cuando al día siguiente tienes un examen de Derecho Administrativo y te das cuenta de que entiendes mejor los apuntes de Astrofísica de tu compañero en la biblioteca, que los tuyos. TQD

destacado
#4 por ajandipora
18 ene 2011, 14:04

No me ha pasado nunca, no me suelo examinar de Derecho Administrativo.

1
A favor En contra 104(142 votos)
destacado
#1 por Silure
18 ene 2011, 14:03

Yo creo que entendería cualquier cosa antes que mis exámenes.
Sí, suele pasar.

A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#2 por adv_la_tuya
18 ene 2011, 14:03

Más que frustrante es jodidamente raro, tío.

A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#5 por kermithefrog
18 ene 2011, 14:04

Es que la astrofísica es una ciencia universal entendible por todos.

A favor En contra 85(103 votos)
destacado
#19 por zitrone
18 ene 2011, 14:09

Como el jorobado de Notre Dame, él tampoco puede estudiar Derecho.

1
A favor En contra 81(107 votos)
destacado
#11 por Sisito
18 ene 2011, 14:05

No sé si estaré equivocado... pero viendo algunas de las leyes que he tenido que conocer por circunstancias totalmente normales como buscar lagunas para no incumplirlas sin cumplirlas... no sé si me explico... ejem... me dí cuenta que esos textos farragosos son indescifrables... así que como los apuntes de esa asignatura se parezca a la redacción de esas leyes... te acompaño en el sentimiento

1
A favor En contra 77(97 votos)
destacado
#9 por ari88
18 ene 2011, 14:04

Si entiendes mejor unos apuntes de astrofísica ajenos que unos de derecho tuyos, tienes dos opciones: o te cambias de carrera, o le robas/compras los apuntes al aplicado de la clase. Porque muy normal no es.

A favor En contra 63(77 votos)
#6 por yotresvecesyo
18 ene 2011, 14:04

Eso es que te has equivocado de carrera, amigo!

A favor En contra 24(40 votos)
#39 por against
18 ene 2011, 14:31

#35 #35 schizoid dijo: #22 No , enserio ¿Me estas vacilando? ¿Tu ves posible que todo el mundo tenga un examen de derecho administrativo, y tenga un amigo astrofísico del cual entiendes mejor sus apuntes? Me parece que el autor del TQD estaba siendo irónico. Es imposible que entienda unos apuntes de Astrofísica siendo de Derecho, pero ver sus apuntes le desmotiva tanto, que hasta le parece entender lo del otro. Creo que los tiros van por ahí.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#24 por meis
18 ene 2011, 14:11

Yo creo que cualquier asignatura que no tenga nada que ver con el tocho que tienes que estudiar para el examen, disminuye su dificultad y su atractivo aumenta a la par que tu propia asignatura va volviéndose un galimatías indescifrable. Así que sonríe a quien esté a tu lado, igual así surge el amor, y al pasarle lo mismo que a ti con sus apuntes, pueda explicarte algo de tu propia asignatura. O quizá eso cree un bucle en el espacio tiempo que termine con la vida humana. No sé, igual podríamos arriesgarnos.

A favor En contra 19(25 votos)
#13 por _wiesc_
18 ene 2011, 14:05

Peor es cuando,te dispones a estudiar de tus apuntes e intentas descifrar qué quisiste escribir concretamente .. cuando no entiendes ni qué pusiste ahí xD

A favor En contra 18(24 votos)
#21 por _wiesc_
18 ene 2011, 14:09

Pero.. oh,sí! Tienes toda la razón!..Si hay algo que a muchos se nos da extremadamente bien,es la astrofísica.........

A favor En contra 18(24 votos)
#35 por schizoid
18 ene 2011, 14:26

#22 #22 janeavril dijo: #7 todo el mundo? todo el mundo?? que habiamos dicho acerca de generalizar?
hombre, si comparo mis apuntes de Mecanica de fluidos con las Matemáticas que da mi amiga en magisterio musical pues si, pero la cosa es del reves
No , enserio ¿Me estas vacilando? ¿Tu ves posible que todo el mundo tenga un examen de derecho administrativo, y tenga un amigo astrofísico del cual entiendes mejor sus apuntes?

1
A favor En contra 14(20 votos)
#26 por garbancita
18 ene 2011, 14:11

#22 #22 janeavril dijo: #7 todo el mundo? todo el mundo?? que habiamos dicho acerca de generalizar?
hombre, si comparo mis apuntes de Mecanica de fluidos con las Matemáticas que da mi amiga en magisterio musical pues si, pero la cosa es del reves
Siempre sale magisterio perjudicado en todo tema de carreras aunque no tenga nada que ver con el tema...hay que joderse.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#18 por jandrale
18 ene 2011, 14:08

En época de exmámenes todo se vuelve confuso. A mi me pasa tambien que me acuerdo de todo mucho más facilmente, de todo lo que no sean mis apuntes, claro.

A favor En contra 12(16 votos)
#58 por gran_chelem
18 ene 2011, 15:49

Algunos os tomáis al pie de la letra lo que dicen los TQD. Evidentemente que no entiende mejor los de astrofísica, principalmente porque normalmente el desconocido de al lado de la biblbioteca no se pone un cartel con lo que estudia. Es una forma de decir que ve muy complicado lo que estudia -y doy fe que el Derecho Administrativo no es ninguna tontería-. Conviene recordar que ésto es una página de humor, no el Parlamento, donde hay que darle vueltas a todo.

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por candra
18 ene 2011, 14:13

#11 #11 Sisito dijo: No sé si estaré equivocado... pero viendo algunas de las leyes que he tenido que conocer por circunstancias totalmente normales como buscar lagunas para no incumplirlas sin cumplirlas... no sé si me explico... ejem... me dí cuenta que esos textos farragosos son indescifrables... así que como los apuntes de esa asignatura se parezca a la redacción de esas leyes... te acompaño en el sentimientoHombre, claro, pero es que las lagunas legales hay que esconderlas de alguna manera para que los picapleitos se curren las habas, no se les puede dar todo hecho.

A favor En contra 9(17 votos)
#7 por schizoid
18 ene 2011, 14:04

Todo el mundo se ha visto en esa situación.

3
A favor En contra 8(22 votos)
#41 por schizoid
18 ene 2011, 14:34

#39 #39 against dijo: #35 Me parece que el autor del TQD estaba siendo irónico. Es imposible que entienda unos apuntes de Astrofísica siendo de Derecho, pero ver sus apuntes le desmotiva tanto, que hasta le parece entender lo del otro. Creo que los tiros van por ahí.En mi comentario #7 #7 schizoid dijo: Todo el mundo se ha visto en esa situación.también estaba siendo irónico ¿Tan mal se me da?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por kiittiie
18 ene 2011, 14:12

Por casualidad... ¿no te llamarás Sheldon Cooper?

A favor En contra 7(15 votos)
#22 por janeavril
18 ene 2011, 14:09

#7 #7 schizoid dijo: Todo el mundo se ha visto en esa situación.todo el mundo? todo el mundo?? que habiamos dicho acerca de generalizar?
hombre, si comparo mis apuntes de Mecanica de fluidos con las Matemáticas que da mi amiga en magisterio musical pues si, pero la cosa es del reves

3
A favor En contra 7(35 votos)
#8 por un_tal_fran
18 ene 2011, 14:04

más que frustrante es impresionante

A favor En contra 6(22 votos)
#48 por hidromiel
18 ene 2011, 15:02

#47 #47 caotica_xvii dijo: Estudio derecho y no veo complicación ninguna a administrativo, he aprobado el exámen leyéndomelo antes de entrar. Lo que me mata es procesal o comunitario. Pero vamos, si tienes problemas con administrativo, esas te van a encantar.Pues qué suerte, siempre envidiaré a esa gente que dice aprobar exámenes tras "habérselo leído un poco antes", y más teniendo en cuenta los tochos que estudiamos en Derecho.

#0 #0 friki969 dijo: , tenía que decir que es muy frustrante cuando al día siguiente tienes un examen de Derecho Administrativo y te das cuenta de que entiendes mejor los apuntes de Astrofísica de tu compañero en la biblioteca, que los tuyos. TQDYo también tuve examen de Administrativo ayer, empiezo a pensar que te conozco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por amymalibu
18 ene 2011, 14:08

Si no entiendes los tuyos y no estás para perder el tiempo, qué haces mirando los del de al lado?

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por tocateunpie
18 ene 2011, 14:35

Pero dejad de hablar de exámenes por dios, que vengo aquí a distraerme un poco y me ponéis más nerviosa de lo que estoy...

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por elties
18 ene 2011, 14:20

intenta interponer un recurso de alzada a Saturno y así mezclas todo...y si resuelve expresamente en modo positivo, al contencioso

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por jorge_92
18 ene 2011, 14:05

Física Fuck Yeah.
Es que la astrofísica es la astrofísica...

A favor En contra 6(20 votos)
#37 por strazes
18 ene 2011, 14:28

#26 #26 garbancita dijo: #22 Siempre sale magisterio perjudicado en todo tema de carreras aunque no tenga nada que ver con el tema...hay que joderse.cierto, siempre le llueven palos de todos laos.. Yo soy de la opinion de que cada uno estudia lo que quiere, sabiendo ya el nivel de dificultad que cada cosa conlleva; por lo cual le deberia dar igual si una carrera es mas o menos facil.
PD: esperate a finales de febrero que entonces si que saldran estudiantes frustrados(entre los que posiblemente me incluya..)

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por uzumaki
18 ene 2011, 15:07

Es fácil entender algo cuando no tienes que estudiarlo. Una lecturita, te quedas con la idea general y ya te crees un experto, pero si tuvieras que memorizar todos los conceptos y contestar preguntas en base a ellos seguro que ya no te parecía tan claro y entendible.

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por against
18 ene 2011, 14:39

#41 #41 schizoid dijo: #39 En mi comentario #7 #7 schizoid dijo: Todo el mundo se ha visto en esa situación.también estaba siendo irónico ¿Tan mal se me da?Aaaah vale, estabas siendo irónico porque #22 #22 janeavril dijo: #7 #7 schizoid dijo: Todo el mundo se ha visto en esa situación.todo el mundo? todo el mundo?? que habiamos dicho acerca de generalizar?
hombre, si comparo mis apuntes de Mecanica de fluidos con las Matemáticas que da mi amiga en magisterio musical pues si, pero la cosa es del reves
no había captado tu ironía en #7 #7 schizoid dijo: Todo el mundo se ha visto en esa situación.y yo ahora tampoco la había pillado que seguías con ella... xDD

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por adriponfe
18 ene 2011, 14:37

para entender las leyes de las personas primero hay que entender las leyes del universo que rigen a quienes crearon las primeras!!

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por ingravitizz
18 ene 2011, 14:23

La astrofísica mola.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por ayahuasca24
18 ene 2011, 14:27

Eso es a consecuencia de tu (nuestra) fatiga mental. El cerebro es muy sabio, y sólo para joderte hará que seas capaz de hacer una integral triple cuando no has visto una en tu vida. Cerebro, muérete.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por janeavril
18 ene 2011, 14:07

creo q deberías replantearte tu futuro

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por strazes
18 ene 2011, 14:09

perdon?? mas facil astrofisica que derecho? tu eres de ciencias y te has confundido de carrera maño.
Aun estas a tiempo;)

A favor En contra 4(30 votos)
#59 por friki969
18 ene 2011, 16:13

Gracias a todos los que habéis captado mi ironía. Ahora mismo estoy en la biblioteca de nuevo y sigo llevando mejor Biologia Molecular, Historia del Árabe en Europa y Teoría de Circuitos que las mías xDDDD A ver si consigo entender algo antes del 4!!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por seven7
18 ene 2011, 14:05

Ea, estás a tiempo de cambiar de carrera xD

A favor En contra 2(10 votos)
#69 por mukusuluba
18 ene 2011, 19:16

¡Yo he tenido hoy examen de Derecho Administrativo! (Sí, un pin). La verdad es que hay manuales que se las traen... no pueden estar las cosas menos claras.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lokiyomasiero
18 ene 2011, 14:37

Suele pasar cuando estas mas pendiente de sus apuntes que de los tuyos.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por luthien66
18 ene 2011, 22:06

Hoy he hecho el último examen de mi carrera y era de Derecho Administrativo. Ya veremos como ha salido...ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dalva
18 ene 2011, 14:15

A no ser que tu profe de Derecho Administrativo se jubile ese año y no le importe que 150 personas estén copiando. En el fondo es facilita. Ánimo.

A favor En contra 2(12 votos)
#67 por goez
18 ene 2011, 18:53

jajajaja si tio me ha pasado justo este lunes XD bendito domingo a ultima hora...
Pero motiva haber aprobado, vas con todo un fuck yea a los examenes

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Como_Pez_en_la_Red
18 ene 2011, 15:48

Qué estrés tuviste que pasar, te acompaño en el sentimiento xD

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por roxell
19 ene 2011, 00:36

y qué cojones hago yo en Derecho? vayámonos a astofilijfdhk!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por gatitatorpe
18 ene 2011, 15:29

Sí, me pasa exáctamente eso; todos los días.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por liar
18 ene 2011, 17:41

http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por afriica
18 ene 2011, 17:59

Dios no me asustes voy a estudiar derecho.... si empieza asi la cosa mal voy...

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mukusuluba
18 ene 2011, 19:19

#47 #47 caotica_xvii dijo: Estudio derecho y no veo complicación ninguna a administrativo, he aprobado el exámen leyéndomelo antes de entrar. Lo que me mata es procesal o comunitario. Pero vamos, si tienes problemas con administrativo, esas te van a encantar.dependerá de la universidad y el profesor porque Derecho comunitario es una de las asignaturas más fáciles que he tenido. Fácil, se entendía muy bien y una materia muy bonita.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Urville
18 ene 2011, 14:11

#4 #4 ajandipora dijo: No me ha pasado nunca, no me suelo examinar de Derecho Administrativo.+1

A favor En contra 1(13 votos)
#31 por diogeneselperro
18 ene 2011, 14:18

Necesitas un curso de tecnicas de estudio, en serio no lo digo para joderte, si los entiende major es que hace mejor los esquemas tu compañero, tranquilo tampoco es dificil aprender.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!