Tenía que decirlo / A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

297
Enviado por daisy el 26 ene 2011, 01:17 / Estudios

A los que se meten con los que estudian magisterio, tenía que decir que modelar plastilina, pegar lentejas, pintar con los dedos, visitar un museo, etc. favorece muchas capacidades en los niños. Donde vosotros veis algo absurdo y simple yo veo riqueza para el aprendizaje de mis alumnos. Y por cierto, gente tonta hay en todas las carreras. TQD

+  Ver comentario

8
A favor En contra 57(351 votos)
destacado
#2 por anat
26 ene 2011, 22:02

Eh, que magisterio no abarca solo dar clase a niños de preescolar, es mucho más que eso..

A favor En contra 128(264 votos)
destacado
#3 por antifaximan
26 ene 2011, 22:02

y sin nosotros, quien les hubiera enseñado a ellos cuando eran niños?

A favor En contra 65(185 votos)
destacado
#4 por elcomediante
26 ene 2011, 22:02

acaso los que estudian magisterio son niños?

A favor En contra 157(293 votos)
#5 por only_one
26 ene 2011, 22:02

muy bien dicho!
ami me encantaria tener la edad de volver a hacer eso...

A favor En contra 10(106 votos)
destacado
#6 por winwo
26 ene 2011, 22:02

Y dar las vocales,, no lo olvides

A favor En contra 61(167 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 71(203 votos)
destacado
#8 por onlyatiredman
26 ene 2011, 22:03

Si, pero no me digas que es complicado.

A favor En contra 216(388 votos)
destacado
#9 por _wiesc_
26 ene 2011, 22:03

Efectivamente,gente tonta hay en todas las carreras.No sé porqué te das por aludida.

A favor En contra 70(160 votos)
destacado
#10 por luxe
26 ene 2011, 22:03

a ver no hay carreras mejores que otras, hay gente que se le da bien unas cosas y a otras otras, yo soy de ciencias,y no soy superior me cago en todo, ojala yo pudiese escribir cosas tan bonitas como mi mejor amiga!

A favor En contra 117(197 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 35(203 votos)
#12 por srta_mento
26 ene 2011, 22:03

En los niños bien... pero en vosotros.....

A favor En contra 1(147 votos)
destacado
#13 por laluzdecris
26 ene 2011, 22:03

#1 #1 bonico dijo: Sí, pero para hacer eso no hace falta tener estudios.como que no? te están enseñando a educar...A mí me parece algo importante. Y no, no estudio magisterio.

A favor En contra 130(232 votos)
destacado
#14 por Guill3m
26 ene 2011, 22:03

¿Enserio alguien se mete con vosotros usando esos "argumentos"? Hay gente muy tonta por el mundo... Pero muuuuu tonta.

#1 #1 bonico dijo: Sí, pero para hacer eso no hace falta tener estudios.Gilipollas, y punto.

A favor En contra 64(190 votos)
destacado
#15 por ingravitizz
26 ene 2011, 22:03

Lo realmente difícil de magisterio es hacer de las nuevas generaciones, algo de provecho...

A favor En contra 212(246 votos)
#16 por monkedonky
26 ene 2011, 22:03

y de ese cabreo, salen los profesores que te joden.

A favor En contra 21(53 votos)
#17 por usadaytirada
26 ene 2011, 22:03

Otra vez estamos con las mismas? Que muy bien, que comprendo que sirva para eso, solo que mientras tu pegas lentejas, o pintas con los dedos, yo hago problemas que me pueden durar 4 folios... Solo es eso...

1
A favor En contra 8(222 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(54 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 59(155 votos)
destacado
#20 por secoces
26 ene 2011, 22:04

Tienes toda la razón, pero lo que yo digo es que magisterio es mucho más facil que, por ejemplo, ingeniería de telecomunicaciones. Y sí, en esa carrera también hay gente imbécil.

1
A favor En contra 199(249 votos)
#21 por comopuedenosermantequilla
26 ene 2011, 22:04

#1 #1 bonico dijo: Sí, pero para hacer eso no hace falta tener estudios.Zas!!
Zas!!! es que ya lo ha dicho el así que es absurdo. está bien que los niños hagan estas cosas. A partir de los 11 se "enCANIzan" y la cosa va a peor... ( no todos)

1
A favor En contra 19(69 votos)
#22 por frozensummers
26 ene 2011, 22:04

pues quien se meten contigo que se acuerden que gente como tú ayudará en la educación de sus hijos.

A favor En contra 17(57 votos)
destacado
#23 por foreveryoung1
26 ene 2011, 22:04

Pero es que nadie está diciendo que es complicado, es lo que te gusta y punto.
Si no fuera por ellos, a ver quien iba a enseñarles, pero digo yo, que la carrera tampoco
se basara en eso, ya que eso no es el único que se le enseñan a los niños.

A favor En contra 38(60 votos)
#24 por llewifanc
26 ene 2011, 22:04

Cierto, ahí está el claro ejemplo de Ana Obregón.

A favor En contra 7(33 votos)
#25 por lemmonade
26 ene 2011, 22:04

A ver, todas las carreras son muy dignas, pero conozco gente que en magisterio va a clase de música y jugan a dar palmas. Va en serio. Yo eso no lo he hecho ni en segundo de la ESO. Pero bueno, que no me meto con lo que estudie nadie :)

A favor En contra 22(76 votos)
destacado
#26 por cista
26 ene 2011, 22:05

#1 #1 bonico dijo: Sí, pero para hacer eso no hace falta tener estudios.Ponte tú en una clase con 30 niños de diferente temperamento, familia y clase. E intenta educarlos para que desarrollen la inteligencia y no tengan trastornos en un futuro. Y luego dime que para eso no necesitas estudios.

1
A favor En contra 92(180 votos)
#27 por paperwings
26 ene 2011, 22:05

Hay gente que no sabe apreciar la manera de trabajar de otros... La gente tiene que criticar lo que sea ;)

A favor En contra 11(45 votos)
destacado
#28 por matt8
26 ene 2011, 22:05

Arriba los estudiantes de magisterio. Yo también estudio magisterio y sólo quiero decir una cosa... Todo futuro político, ingeniero, médico, etc... PASARÁ POR EDUCACIÓN PRIMARIA, y ahí estaremos nosotros para educarlos. Ahí queda eso.

A favor En contra 60(144 votos)
destacado
#29 por tu_tururu
26 ene 2011, 22:05

La gente no hace más que decir que en magisterio solo pintamos y coloreamos. Hacemos más que eso: leyes, psicología, organización...
No voy a decir que sea dificilismo, pero requiere tiempo. Además es una carrera que aunque todo el mundo vale para sacarla no todos valen para trabajar de ello luego

1
A favor En contra 96(162 votos)
#30 por _wiesc_
26 ene 2011, 22:06

#19 #19 pf84 dijo: la verdad esk la pasilina, es muy dificil de k no se te junten los colores, tienes razon... mi humilde resperto, y gracias por la educacion prestada estos años... asi va la cosa.Lo siento,me ha costado un poco entenderte.

1
A favor En contra 16(30 votos)
#31 por missbabypink
26 ene 2011, 22:06

también hay que decir que no hacemos eso ÚNICAMENTE, también tenemos que estudiar para exámenes y hacer trabajos muy chungos... tenemos asignaturas fáciles y divertidas, sí, toda la carrera es así, no además si tanta "envidia" os despertamos los de magisterio por que no hacéis magisterio? no lo entiendo, la carrera está ahí para todo el mundo ehhh!!!

A favor En contra 10(86 votos)
#32 por salmoncomoelpez
26 ene 2011, 22:06

¿Donde estabas quando iba a primaria? Ojalá hubiese tenido una profe tan enrollada. ;)

A favor En contra 4(34 votos)
#33 por doly
26 ene 2011, 22:06

Da igual, si no se meten contigo ahora lo harán cuando ejerzas, has elegido un vida muy puta tú...

A favor En contra 5(37 votos)
destacado
#34 por perry_agentepi
26 ene 2011, 22:06

No tengo nada en contra de los que estudian magisterio, es una carrera como otra más, y necesaria para la educacion de la sociedad

A favor En contra 48(62 votos)
destacado
#35 por metalfucker
26 ene 2011, 22:06

Y no es absurdo. Pero es fácil, punto. Y si es fácil, es fácil, no hay más. No hay que ofenderse, ni hacer una guerra, ni nada, es una carrera como cualquier otra, y necesaria como todas, pero es fácil.

A favor En contra 78(140 votos)
destacado
#36 por garbancita
26 ene 2011, 22:06

Otra vez con este tema? y quien ha escrito no tiene ni idea de qué es la carrera de magisterio, te enseñan esas cosas como recurso, sus objetivos y todo eso, no quiere decir que en clase hagamos eso y nos examinen de eso. La carrera consiste en estudiar psicología, didáctica de diversas áreas, sociología, bases psicopedagógicas, educación especial, psicomotricidad, conocer la ley de educacion, los centros... y un largo etc. Vale ya de simplificar las cosas, que es un tema muy quemado ya...

1
A favor En contra 49(99 votos)
#37 por antifaximan
26 ene 2011, 22:07

#17 #17 usadaytirada dijo: Otra vez estamos con las mismas? Que muy bien, que comprendo que sirva para eso, solo que mientras tu pegas lentejas, o pintas con los dedos, yo hago problemas que me pueden durar 4 folios... Solo es eso...jajajajajajajajaja he tenido que chaparme 500 paginas de psicologia del desarrollo, otras 300 de psicologia de la educacion, y demas, para magisterio, asi que no andes de sobrado con tus problemillas.......

1
A favor En contra 5(95 votos)
destacado
#38 por verduleros
26 ene 2011, 22:07

No sé la gente con la que te hablas tú, pero la gente que conozco yo no niegan que no sea bonito enseñar a niños o que sea fácil, simplemente nos choca que amigos/as nos vengan diciendo que tienen un examen muy complicado de canto o tocar la flauta (verídico).

A favor En contra 53(115 votos)
#39 por naki
26 ene 2011, 22:07

nadie dice que no sea útil o necesario, o que uno no se sienta después realizado, decimos que no es difícil sacarse la carrera en sus años como pasa en muchísimas otras

A favor En contra 8(24 votos)
#40 por lustforlife
26 ene 2011, 22:08

Si te consuela, a mi me dicen que estudio para aprender a limpiarle el culo a la gente.

A favor En contra 22(34 votos)
#41 por meis
26 ene 2011, 22:08

Como estudiante de arte y futura profesional del sector, te diré que sí, que me parece muy bien, pero para hacer collages los macarrones y las lentejas NO es lo único que podéis hacer. Existen muchísimos más materiales. Y ya que te veo tan creativa, POR FAVOR, no seas de esa profesoras que coartan la creatividad de los niños, que a mi me amargaron hasta que tuve una profesora real de artes.

A favor En contra 21(47 votos)
#42 por anat
26 ene 2011, 22:08

#30 #30 _wiesc_ dijo: #19 Lo siento,me ha costado un poco entenderte.Gracias, creo que hablas en nombre de todos xD

A favor En contra 11(21 votos)
#43 por antifaximan
26 ene 2011, 22:09

#21 #21 comopuedenosermantequilla dijo: #1 Zas!!
Zas!!! es que ya lo ha dicho el así que es absurdo. está bien que los niños hagan estas cosas. A partir de los 11 se "enCANIzan" y la cosa va a peor... ( no todos)
cuidiau que aun te la llevas.......xD

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por varo_9
26 ene 2011, 22:09

Riqueza en el aprendizaje es hacer un doble derivada o una integral más larga que mi brazo. Qué coño, eso es casi arte.

A favor En contra 7(53 votos)
#45 por janeavril
26 ene 2011, 22:10

Yo no he dicho lo contrario. Saber como varía la velocidad en una tubería ramificada favorece mucho en la industria. Donde ves algo aburrido yo veo suministro y venta de productos.

A favor En contra 10(26 votos)
#46 por _wiesc_
26 ene 2011, 22:10

El problema es que hacéis caso a todo el que dice que la carrera de magisterio es facilísima.Y lo dicen de otras muchas carreras.
Pero y qué?No haces lo que te gusta?Pues que te resbale lo que puedan decirte.Siempre vas a encontrarte con personas que no valoren del modo que te mereces,lo que haces.En la universidad,en el trabajo ...
Lo que importa es que estudias lo que te gusta y las carreras están abiertas para casi todos,asíque como muchas carreras son "fáciles" pues nada,todo el que esté dispuesto que se la saque con la gorra que yo,le aplaudo.

A favor En contra 21(35 votos)
destacado
#47 por abcdefghaijkl
26 ene 2011, 22:11

Yo, estudiante de educación infantil, no me dedico a hacer murales ni jugar con plastilina, yo me estudio las habilidades que tengo que fomentar en los niños y es en los ejemplos donde veo estas cosas. Con suerte en alguna práctica lo hacemos, pero no es la normal general ...

A favor En contra 47(59 votos)
#48 por bri_te
26 ene 2011, 22:12

Gente tonta la hay en todas partes, pero aunque al sol le llames luna, seguira siendo sol. Y aunque a moldear plastilina le llames aprendizaje, seguira siendo jugar con plastilina.

A favor En contra 4(54 votos)
#49 por nyssa
26 ene 2011, 22:12

Es que yo, al menos, no me meto con el bien que le hace a la sociedad que haya profesores (que sí, son necesarios para una educación completa), sino con que durante tres, ahora cuatro años, estéis haciendo todas esas entretenidas actividades mientras los demás hacemos cosas en las que nos dejamos la piel, y al final a ambos nos den un título universitario. Es un trabajo muy importante, pero por eso mismo deberían poner un poco más de seriedad a la carrera.

1
A favor En contra 3(59 votos)
#50 por crstna
26 ene 2011, 22:12

No se trata de que esas cosas sean absurdas. Mi opinión es que la "carrera" de magisterio no debería considerarse carrera, sino un módulo superior o algo así. La verdad es que a mi me jode bastante que, cuando acabe mi carrera, me den el mismo título que alguien que ha estudiado magisterio. Creo que nadie pondrá en duda que un estudiante de medicina, matemáticas, arquitectura, o cualquier ingeniería debe esforzarse muchísimo más en sacarse la carrera, a parte de que le costará más tiempo (ya que la media de tiempo para terminar la mayoría de esas carreras son unos 6 o 7 años), que a un estudiante de magisterio.

3
A favor En contra 25(133 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!