Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí me pasa eso con todos, sobre todo cuando buscan voluntarios...
Sientes un repentino interés por dejar de mirarla, lo del libro es un efecto secundario
eres incapaz de aguantar una mirada? bueno hay miradas que matan...
y un nerviosismo que te recorre el cuerpo sin saber porque.. como cuando pasas por al lado de la policia..
Yo con mi profesora de lengua intentaba hacer una lucha de miradas, así las clases se hacían más interesantes. Sólo le gané una vez....
#27 #27 lalarito89 dijo: ¿Te resulta extraño? Pues puedo prometer y prometo que, para mí, una de las mejores. Junta las piernas o mejor, crúzalas. Si encuentras un tope, la pata de una mesa cercana, por ejemplo, que te obligue a presionar más fuerte quizás te resulte más fácil. Y, en esa postura, presiona rítmicamente tus muslos a la vez que contraes tu musculatura pélvica. Como ves, las manos quedan absolutamente libres y puedes dirigirlas a cualquier parte de tu cuerpo pero, doy fe de que es posible llegar a un intenso orgasmo sin siquiera utilizarlas. Si además los haces utilizando unas bolas chinas incrementarás el placer.Sigo sin entender el fin. Llamame lenta.
#24 #24 spidercerdo dijo: Yo con mi profesora de lengua intentaba hacer una lucha de miradas, así las clases se hacían más interesantes. Sólo le gané una vez....ya te digo, con esa mirada penetrante que parece que te vaya a fulminar xD
#11 #11 schizoid dijo: ¿Tan fea es?Si yo te contara como es la mia
Y ese aire de superioridad que tiene el profesor porque hace que sus alumnos bajen la mirada al sólo cruzarse...
Prueba con un pulso de miradas, al final seguro que pierde ella
Creo que eso nos ha llegado a pasar a todos los estudiantes, y más cuando tienes la sensación de que van a querer preguntar algo.
En todas las asignaturas... y si casualmente no has hecho las actividades, aún más xD.
#36 #36 alibi dijo: nada puede hacer que las mates sean interesantes, NADA!¿La física? La física es bastante interesante y tiene como base las matemáticas.
#23 #23 lalarito89 dijo: Deleite Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.no se si darte un positivo o un negativo. Me gusto, pero no entendí el fin...
Uo, creía que era la única a la que le pasaba jajaj
#14 #14 frikinarutowiki dijo: #11 Si yo te contara como es la miaExplica explica, debe ser curioso ver como intentas explicarme sin ver nada lo fea que es tu profe.
Tu vida mejorará en dos sencillos pasos:
Paso 1: Hazle una foto.
Paso 2: Pega dicha foto en un lugar cercano a tu escritorio y con buena visibilidad.
A ver si así al menos cuando te pongas a estudiar te distraes menos y en ese súbito interés pillas algo ;)
Pues a mi básicamente me pasaba con todos los profesores, excepto aquellos que...bueno, excepto algunos.
¡A mí también me pasa! La mía da mucho miedo, parece que tiene rayos láser en los ojos o que te va a petrificar con la mirada al estilo de Medusa
Pues a mi cuando mi profesora de Seguridad Química e Higiene Industrial (una recien licenciada) y yo nos miramos, me pongo como el pitorro de un búcaro.
nada puede hacer que las mates sean interesantes, NADA!
Oh dios que asco lo que he dicho antes! Me acabo de acordar de un día que vino la profe de mates con camiseta blanca marcando pezones.
Prueba a mirarla a los ojos fijamente durante varios segundos, concéntrate y no apartes la vista... la apartará ella primero por la tensión que sufrirá y te sentirás como un ninja, créeme, a mí me funciona a la perfección :D
A mi tambien me interesa el libro cuando me mira la profe, mientras no mire interesan otras cosas como por ejemplo lo buena que esta la tia de al lado... XD
¿Te resulta extraño? Pues puedo prometer y prometo que, para mí, una de las mejores. Junta las piernas o mejor, crúzalas. Si encuentras un tope, la pata de una mesa cercana, por ejemplo, que te obligue a presionar más fuerte quizás te resulte más fácil. Y, en esa postura, presiona rítmicamente tus muslos a la vez que contraes tu musculatura pélvica. Como ves, las manos quedan absolutamente libres y puedes dirigirlas a cualquier parte de tu cuerpo pero, doy fe de que es posible llegar a un intenso orgasmo sin siquiera utilizarlas. Si además los haces utilizando unas bolas chinas incrementarás el placer.
Todo el mundo siente el mismo interés que tú, sin ánimo de lucro.
Oh, a mi me pasa lo mismo. Quizás quiere ligar contigo. ¡¡Capta las señales, colega!!
Bueno, todo depende de lo buena que esté!
Eso es porque no hay profesora de mates sexy, sino me fijaría en sus pechos.
Hombre... Todas mis profesoras de matemáticas triplicaban mi edad en el momento de darme clase... Incluso puede que la cuadruplicasen, asi que yo, deseoso de mantenerla, como puedes imaginar, no estaba.
Eso nos ha pasado a todos, es más no pasa si nuestro profesor en uno de esos que critican todo lo que haces.
Deleite Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.
llo enrquerdo hakeyos haños en lascuella, jíbamos encada indía ha komer hayí, pere enluejo hir ha jescuchiar enkomo cantavan los pagariyos hera todo mu vonito. enmerece la pena hir. hes li futugo.
¡Registra tu cuenta ahora!