Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#86 #86 bonnieee dijo: #75 yo vivo en Barcelona y cuando vaya a la universidad me gustaria estudiar en castellano, pero desgraciadamente no podré porque solo es en catalan... cosa que encuentro estupida :| pero si, supongo que habra mucha gente como tu que por no saber catalan no puede estudiar aquiPues para vivir en Barcelona, te veo desinformada. No todas las carreras se imparten en catalán y no todas las carreras se imparten en castellano. Lo sé hasta yo que soy de Madrid y no he pisado Barcelona nunca.
#18 #18 maryo dijo: Se que no tiene nada que ver pero, tenia que decirlo y no me lo publican, mi profesora de francés es la sobrina de Karmele Marchante!!!y es genética la gilipollez que tiene esa "periodista"???
Soy catalana y no sé que tiene que ver eso con la Semana Blanca, ya sabía que lo teníais los demás también (que por cierto, el próximo año no la habrá, o al menos eso me han dicho), y tampoco creo que se tenga que globalizar a todos los catalanes con eso de "agarrados" y cosas así, dejaros de estupideces, que lo único que busca la gente son problemas y algo por lo que discutir.
Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.
Querido andaluz orgulloso de ser español, tenía que decir que yo soy catalana, y solo tengo que decir, que si te molesta que haya TQD's, o ADV's de eso no los mires, porque la gente no los dejará de poner por eso.
Vive y deja vivir, que es gratis. ;)
#65 #65 _Viperin_ dijo: En andalucía solo hay que retrasados mentales, ya se os ve en el habla. Y los demás unos vividores que no dais palo al agua. Así que opto por cagarme en todos vosotros por todo lo alto.um creo que ahora la gente se puede permitir el lujo de insultarte a ti, como tu haces.
Deja a la gente de Andalucía EN PAZ, sinceramente, si eres catalan me da vergüenza que gente como tu represente a Cataluña ._.
Si seguro que a nadie nos gustan los tópicos, a caso os gusta a los andaluces cómo os pintan en cràckovia? Sólo hace falta ver a Sergio Ramos ( en el programa de televisión ), o a los vascos de brutos? Lo dudo, y a nosotros no nos gusta tampoco que nos llaméis agarraos, cuando entre amigos, aquí también se invitan a algo y esas cosas...
#43 #43 flipatulipas dijo: mira yo soy catalana, y no me gusta la semana blanca y no, no me considerare española hasta que nosotros también tengamos nuestros derechos, porque te recuerdo que los catalanes somos los únicos que tenemos peajes y pagamos mas y somos los que menos recibimos, así que cállate. OLE TU!
Qué fácil es criticar, y que difícil es ser humilde eh...
Pues yo no he nacido en Catalunya sino en Baleares, pero me siento catalan igual porque es MI NACION.
Y si tanto os gusta criticarnos, ¿por que no nos dejais ir de una puta vez? Mira que sois toca cojones.
Antes de publicar un TQD, informate bien, porque que yo sepa, no se ha enviado NINGUN adv/tqd/etc sobre la semana blanca en catalunya, y ningun catalan ha dicho que eso solo lo hagan ellos.
Aparte de demostrarnos lo payaso que eres, tambien has demostrado la poca vida social que debes tener, para pasar el rato buscando polemica en una pagina asi.
A ver chavales... los gallegos son todos, los asturianos y los cantabros son todos vacas, los vascos y navarros, etarras, los aragoneses ceporros, los catalanes agarrados, los valencianos fachas, los de baleares van todo el dia puestos, los murcianos son catetos, los andaluces vagos, los extremeños incultos, los madrileños chulos, los castellanos estirados, los riojanos brutos, los canarios retrasados y los de Ceuta y Melilla, todos moros. Ah, y por si hay algún sudamericano por ahí, son todos unos ladrones.
Nos dejamos de tonterías ya?
Pero, quien acepto un TQD, que luego todos critican (con razon), es que no hay mas que Trolls aquí?
Te equivocas, la semana blanca es una mierda, no tiene ningún sentido, y más si tu insituto aprovecha en colarte el viaje de fin de curso. Y te aseguro que nadie de mi entorno ha dicho tan siquiera una palabra a favor.
#62 #62 lalarito89 dijo: #59 Creo que es un TQD, pero no me hagas mucho caso.es una mierda igualmente
#24 #24 fachada dijo: Estos catalufos están todos los días de fiesta y nunca trabajan, normal, media Andalucía está allí...JAJAJA qe fuerte, por un momento me he leido rapido tu comentario y he estado a punto de cabrearme xD ains.. mira qe a mi todo esto no me importa una mierda porqe me siento de la TIERRA xD ni española ni catalana ni nada, pero si qe es verda qe me jode qe me llamen racana por ser catalana y otras cosas T_T (PD: mi familia proviene de andalucia la mitad y de catalunya la otra, y me siento tan racana y vaga como la qe mas :P)
#51 #51 smacks dijo: #34 hay una cosa que se le llama "ser sarcástico" que va de puta madre en esta mierda de TQDSpues no te lo recomiendo, porque a algunos nos cuesta mucho pillar las ironías y aquí vamos a matar...
#74 #74 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #14 Amargados todos los que me votan malo :(no es por eso, es por el incomodo espacio en blanco que dejaste (tal vez la broma no ayudo).
#52 #52 buscaddor dijo: #18 y es genética la gilipollez que tiene esa "periodista"???No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.
#34 #34 buscaddor dijo: #25 Cómo puede un facha estar metido en TQD??? Creía que esta página tenía un filtro anti-canis/gilipollas/fachas/radicaleshay una cosa que se le llama "ser sarcástico" que va de puta madre en esta mierda de TQDS
#65 #65 _Viperin_ dijo: En andalucía solo hay que retrasados mentales, ya se os ve en el habla. Y los demás unos vividores que no dais palo al agua. Así que opto por cagarme en todos vosotros por todo lo alto.Como generalizas tanto, la comunidad autónoma de la que vienes estará llena de gilipollas malfollados no??? Porque como es lo que eres, todos son así, verdad???
Menuda lógica que usas, majete, si es que se le puede llamar así.
#65
Eh, porque no lames el suelo? Almenos así servirías para algo.
Pues a ellos que les cunda con su semana blanca, igual si tu en vez de criticar hubieras hablado de tus vacaciones andaluzas, ahora las conoceriamos y sabriamos cuando son.
PD: Soy Valenciano, y en una semana tendré mi SEMANA FALLERA, que no la cambio por nada
#85 #85 krasnerr dijo: Oye, no os peleeis entre andaluces y catalanes, todos sabemos que la escoria de la peninsula está en Galiciano sabía que vivieras en Galicia
#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viva el Fuhrer (sarcasmo para los gilipollas retrasados que no lo entiendan)
#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo que eres es tonto.
He nacido en Catalunya, mis padres son andaluces y no me siento catalán y menos aún español, considero el patriotismo una gilipollez. Y la semana blanca otra.
Cómo ves de todo hay en la viña del señor.
#47 #47 siestazadecafe dijo: Al ser charnega, ¿por quién quieres que parta mi corazón? Por Andalucía, o por Catalunya? Va va, di, di, que me tienes en un sinvivir.Cuánta razón tienes, pero bueno... Todos hemos tergiversado algo demasiado en nuestras vidas, dándole un toque inadecuado a las cosas, que le haremos... ¿Y si digo que me siento sin nacionalidad, es decir, de ningún sitio? Como queda eso?xDDD (Es que es la verdad -.-'')
#84 #84 _Viperin_ dijo: #70 Vuelvo a secundar la moción de cagarme en todos los andaluces, porqué me toca las pelotas leer la bazofia que se acaba de publicar.
Y me seguiré cagando hasta en vosotros hasta que muera deshidratado.pero a ti te gusta que te insulten a ti? no sé, digo...
¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
#61 #61 maryo dijo: #52 No, se llama Brigit y es una mujer muy maja y simpatica. Además de lista, ya no se como tratarla.Yo tampoco sabría como tratarla teniendo en cuenta cómo es su tía jaja
#25 #25 llagosti dijo: Y QUE VIVA LA PATRIA ESPAÑOLA!! VIVA LA LEGIÓN Y VIVA FRANCO!!
me cago en la puta... falta de garrote es lo que hay aquí... cuanta tontería y cuanto querer crear polémica...Si estuviera vivo tu amigo paquito el chocolatero, por los cojones ibas a poder dar tu opinión libremente y además detrás de un nick. Ya verías q pronto llamaban a tu puerta.
Pues yo soy de Murcia y podría eyacular sobre la comunidad de cada uno. No empecéis guerras absurdas con la que no vais a ganar nada. Manteneos unidos y luchad contras las múltiples injusticias de este país.
Soy catalana, y no me siento ofendida con este TQD, cada uno que diga lo que le salga de la punta de su nabo que para eso estamos en un país libre. Generalizar está de moda por lo que veo, pero no es más que eso. No creo que tenga mucho que ver el no tener estudios con poner "ei gente, soy catalán/a y tengo semana blanca"... Por Dios, qué tal si denunciamos cosas con sentido y no cosas de este tipo? Que sí, que a todos nos gusta eso de echarle mierda a los demás y crearnos una imagen de "eh, soy súper sensato y voy por la vida con dos dedos de frente", pero créeme, yo (y seguro que más de uno) se ha reído con este TQD.
Tú lo que eres es tonto. Yo soy catalán y por consiguiente español. Si tuvieras tantos estudios como presumes intentarías conocer a los catalanes en vez de creerte culto por leer lo que la prensa quiere que creas. Si seguimos con los tópicos, tu eres un vago y un maleante sólo por ser andaluz ¿Verdad que no gusta que generalicen?
#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chaval, que facil es hablar desde la seguridad de Internet. Seguro que cara a cara no dices ni la mitad de lo que dices por aqui. Como todos los tuyos, vaya.
Ya bueno, no se porque metes el orgullo de cada uno en esto, no tiene nada que ver. Eso por un lado, por otra parte, basta de generalizaciones, hay 7 512 381 hab en cataluña, y por cierto, la semana blanca es pura mierda, nos quitan una semana de no hacer nada en verano para cargarnos de trabajos en una semana... haztelo mirar, sr.orgulloso de su patria.
#58 #58 lalarito89 dijo: #24 Si no fuera por los inmigrantes andaluces, Cataluña no sería ni la mitad de lo que es ahora, económica e industrialmente hablando.lalarito89 me acabo de registrar únicamente para responderte... de verdad cres que si no fuese habido trabajo en Cataluña, los andaluces hubiesen vendido?
Si Cataluña está así es porq fue capaz de crear empleo! si no lo hubieses cogido los andaluces, hubiera sido cualquier otro!
y q quede claro que no soy ninguna independentista ni nada por el estilo, es más si no fuese por estos movimientos migratorios ni estaria aquí!
Tsss generalizaciones... Con TQD's como el tuyo me avergüenzo de ser andaluza ¬¬U
Y a ver si tú, #0,#0 vhiek dijo: , tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos. TQD que tantos estudios dices que tienes, lee un poquitín de historia, anda, que te va a venir bien.
Ya estamos con lo mismo, que si el catalán esto, que si los independentistas lo otro, que si los andaluces somos unos vagos, bla bla bla.
Los catalanes si no quieren S. Blanca están en su derecho joder.
#602 #602 wildmanxd dijo: q os den catalanesque te den a ti hij@ de puta!
Y yo he nacido en Cataluña, y soy ESPAÑOLA, lo digo para los que ponen a todos los catalanes en un montón ;D
Y no sé yo si es en Cataluña dónde faltan estudios ;)
La gente está de un pesado con estos temas que ni les van ni les vienen, que lo único que quieren es polémica, coño xD.
No entiendo porque tanta revelión en contra de los catalanes, siempre metiendonos en el mismo saco. Aunque muchos catalanes farden de semana santa bien que muchos andaluces fardan de miliones de actividades más. No me he parado a leer ningún comentario, solo queria dar mi opinion aunque muchos me llenen de negativos.
Cada persona puede fardar de lo que quiera, y punto ;D
Por cierto soy catalana, independentista, si y? Y la puñetera semana blanca me fastidia y bastante ;D
Ale, Que vagi bé :)
#43 #43 flipatulipas dijo: mira yo soy catalana, y no me gusta la semana blanca y no, no me considerare española hasta que nosotros también tengamos nuestros derechos, porque te recuerdo que los catalanes somos los únicos que tenemos peajes y pagamos mas y somos los que menos recibimos, así que cállate. Que sólo hay peajes en Catalunya? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *COGE AIRE* JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Mira, infórmate antes de abrir la boca con tonterías. Precisamente hoy estaba hablando con una amiga que vive en Algeciras (para tu info->Algeciras->Cádiz->Andalucía.)y me estaba contando el peaje que tiene que pagar para ir desde Algeciras hasta Sevilla para coger un avión la semana que viene: 20 EURACOS. Así que cállate un poquito, vale? Y otra cosa: la CA que más impuestos paga es Madrid. Y otra cosa: esta amiga mía que vive en Algeciras, este año tiene que pagar 5.000 € de impuestos.
P.D. Vivo en Barcelona.
Hasta día de hoy es el primer TQD que veo que habla de la semana blanca y para criticar sin ningún motivo. Quizá a ti no te faltan estudios pero si un poco de vista e inteligencia, por que enviar esto no es de ser muy listo.
¿Que nos faltan estudios?
Y a ti disciplina y educación, bonito ;)
Que aquí al único al que le faltan estudios es a ti.
¡Ah! Y lo de bonito, no te lo creas mucho, que era sarcasmo :D
Eh, de bueno rollito.
Al autor del TQD:
Tú tienes ganas de tocar los huevos, eh?
Tienes ganas de ver como todos discuten, no?
Pues mira, si tines tiempo para dejar comentarios y publicar TQD's, hazme un favor, y utiliza ese tiempo paara jugar al parchís, que seguro que ahí ni la lias ni creas polemica.
Esque de verdad, vale muy bien que tengas tu opinión, pero cualquier persona con dos dedos de frente no publica esto, por qué? pues porqué es obvio que solo causará discusiones entre usuarios.
Venga, ponerme 1000 negativos (:
Felicidades, tienes un tqd.
Felicidades, tienes muchos comentarios en tu tqd que dicen que es inútil.
P.D. Soy Catalán, y soy Español.
#0 #0 vhiek dijo: , tenía que decir que ya tocáis los huevos con la Semana Blanca, en Andalucía también tenemos y no enviamos millones de ADV, TQD y cualquier tan solo por restregar que sois "los únicos" que tenéis, y por eso estáis orgullosos de ser catalanes, yo tengo, y no estoy orgulloso de ser andaluz, estoy orgulloso de ser ESPAÑOL. Lo pongo en estudios, porque es lo que os falta a algunos. TQDEstudios te falta a ti, por sentirte orgulloso de un sitio, de una zona inexistente, invisible, delimitada por unos cuantos gilipollas. Cuando aprendas a ver que no existen fronteras, que la tierra no es de nadie, solo suya, que nadie la reparte, entonces SÍ podrás hablar y para entonces, no lo harás porque te parecerá una gilipollez.
#476 #476 _Viperin_ dijo: #475 Comentario plagiado de ADV. Cómprate un parchís, anormal de carrito.Es una frase del APM, es normal que la repitan diferentes personas.
#499 #499 buscaddor dijo: #451 tu TQD no tiene sentido teniendo en cuento que el idioma de esa ciudad no es solo uno, sino dos, y muchas clases sólo se imparten en el autonómico, cuando siendo una de las ciudades más importantes a nivel nacional es una vergüenza que no se pueda estudiar en el idioma oficial del país.
Luego los gilipollas como yo nos tenemos que joder por los radicales como tú.eso no lo digo yo, en los institutos de Catalunya es obligatorio tener los libros y las fotocopias en catalán (a menos que se material original en un idioma conocido, mejor o peor, por todos, como castellano o inglés). En mi instituto muchos profesores hablan castellano (y si, a mi me molesta, pero me callo porqué sé que no es obligatorio y, además, cuando hablo en catalán me responden en catalán).
Y una pregunta a nivel personal, si tanto te molesta que en Catalunya se hable el catalán, ¿porqué vienes aquí donde sabes cual es nuestro idioma, y que hay "tantos radicales" (se ve que como yo), independentistas, y que las clases se dan en catalán?
¡Registra tu cuenta ahora!