Tenía que decirlo / Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 12:30 / Estudios

Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra. TQD

#133 por redribbonarmy
19 mar 2011, 17:40

La cadena perpetua creo que es suficiente, nosotros no somos nadie para matar a una persona, por muy criminal que sea, sino estaríamos bajándonos a su nivel, nada más.
Con la cadena perpetua basta y sobra, que se pudra durante años y años en la cárcel donde los demás prisioneros le hagan pasar canutas y que se arrepienta hasta el último mísero día de su vida de lo que hizo. Matarlo solo lo liberaría de esa condena.

A favor En contra 17(31 votos)
#138 por nemes
19 mar 2011, 17:47

yo digo que estoi en contra, como poco perpetua , pero si acabamos usando la pena de muerte aparte de jugar a ser dios con la justicia por nuestras manos , nos ponemos a su nivel asesinando a otra persona sea o no inocente, yo lo dejo ai

A favor En contra 17(31 votos)
#149 por weahh
19 mar 2011, 18:22

Matándolos lo único que se consigue es que no sufran lo que los demás han sufrido, encerrándolos de por vida en la cárcel es donde de verdad lo pasaran mal.

A favor En contra 17(35 votos)
#159 por tralllgkgk
19 mar 2011, 18:48

Yo estoy totalmente en contra. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona, y si se lo haces a un asesino, lo único que haces es ponerte a su nivel. Lo que hay que hacer es aplicar la cadena perpetua sin reducciones por buena conducta ni gilipolleces del estilo. Un violador o un asesino no se merecen una muerte rápida e indolora, merecen pagar por ello durante toda su vida.

A favor En contra 17(33 votos)
#169 por wisketos
19 mar 2011, 19:13

#153 #153 HagarenZero dijo: Aunque este comentario va a ser poco leído y se va a quedar en el inframundo, quiero dar mi opinión:
En casos realmente graves estoy de acuerdo. No somos nadie para quitar la vida, pero esa persona tampoco lo era, y bien que mató. Sí, es un poco radical, pero yo creo que a veces decimos que es fuerte porque no nos ha pasado.
Y una última cosa. La cadena perpetua? No se pudren. No tienen libertad, que es jodido, pero les asegura una vida entera con techo, cama y comida caliente...
Muy de acuerdo.

A favor En contra 17(33 votos)
#174 por manolete90gz
19 mar 2011, 19:47

La castración para violadores no funciona, en muchos casos el violador no busca su satisfacción sexual si no humillar a la mujer. Si no se empalma, utilizará un palo. Esto es verdad, preguntádselo a cualquier psicólogo.

Por lo demás, yo la verdad pondría cadena perpetua a todos, que se lo pasen como enanos siendo violados y apalizados por sus compañeros de cárcel el resto de sus días. Menos para los casos de asesinato más crueles, que esos quizás sí merezcan pena de muerte. No sé quien decía por ahí que eso sería un premio para ellos, anda que no tiene que ser angustioso estar en el corredor de la muerte.

A favor En contra 17(31 votos)
#176 por manolete90gz
19 mar 2011, 19:57

#175 #175 tolili dijo: no, sería caer a su nivel, que sufran pudriendose durante toda su vida en la cárcel Yo esa moda de "caer a su nivel" ni la entiendo, ni la entenderé. Si alguien te da un bofetón, pues se lo devuelves, no dices " no le pego porque me rebajo a su nivel". Además, toda su vida en la cárcel, con gastos pagados por el estado (esto es, todos los contribuyentes) ???? Una buena descarga eléctrica, que sufra lo indecible durante unos segundos, y se acabó el problema.

A favor En contra 17(33 votos)
#177 por dn24
19 mar 2011, 19:58

enserio crees que esta encuesta es fiable? que fuente pondrás en el trabajo? dios, algunos le dan a cuanta razón antes de leer

A favor En contra 17(29 votos)
#205 por bst
19 mar 2011, 23:09

#203 #203 vaixelldepaper dijo: Sean asesinos, violadores, etc., también son personas. Como toda persona tiene unos derechos, y tanto la pena de muerte, como la cadena perpetua, viola infinidad de estos derechos.
#33 La piscina en las prisiones está diseñada para que los internos hagan ejercicio fisico y, de alguna manera, gasten más energia y esten más "tranquilitos".
esos asesinos, violadores, etc. han incumplido los derechos de los demás, como el derecho a vivir. Un asesino/violador no debería tener ningún derecho a nada.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#208 por vegaara
19 mar 2011, 23:31

Seamos realistas y bajemos a la Tierra, lo que realmente hace que la gente se lo piense dos veces antes de hacer algo es EL MIEDO A MORIR como consecuencia.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#226 por concorde
20 mar 2011, 01:12

Solo quería añadir dado que acabo de ver The Elephan man y me encuentro moralista, que la maldad no es un rasgo genético, sino un concepto. Concepto cargado de significado artificial, de el consenso paranoide a cada sociedad.

Cuidado con la matanza, que se nos reviran las maldades y termina siendo asesino el que cree luchar por su bienestar y el de su pueblo. Y luchar, defender, atacar, otros términos que van bien cogiditos de la mano.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#230 por concorde
20 mar 2011, 01:27

#228 #228 vegaara dijo: #226 No es un rasgo genético, pero se lleva en la sangre de nacimiento. Tengo una hermana de 5 años, he visto la maldad en dos de sus amigas, que ya han aprendido a aprovecharse de la permisividad y pasividad de sus padres. Nadie les ha enseñado lo que es la mentira y el engaño, pero una de ellas sabe utilizarlas de forma que te sorprendería...

Si el precio a pagar por el bienestar del pueblo es convertirme en asesino, así sea. Lo que no se puede hacer es pasar la mano por encima e incentivar a más gente a hacer lo que quieran sin miedo.
Se llama beneficio propio, es puro instinto y todos lo tenemos. Se rebaja con dosis de palabras y educación social, no con etiquetas moralistas.

Tú haz lo que quieras, ahora bien, formo parte de tu pueblo y no estoy de acuerdo con que seas el asesino, junto a mí, otros muchos. ¿Cómo enfrentamos eso?
Lo que está claro es que no se trata de incentivar, sino de prevenir. Eso sí, el fin no justifica los medio, así que tendremos que plantearnos bien qué queremos decir con prevenir y hasta dónde estamos dispuestos, todos, a llegar.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#244 por concorde
20 mar 2011, 01:57

#242 #242 vegaara dijo: Si alguien no está de acuerdo con cómo se manejan las cosas en la civilización es libre de irse, y a ver si le aceptan en una tribu. Si es así, suerte que tiene, pero a nosotros ya no nos molestará, ni se beneficiará de nuestros recursos.

La solución no es ni la reinserción ni el castigo, la solución es quitar de enmedio el problema. Hay seres que por mucho que hagas con ellos no van a reinsertarse jamás. ¿Crees que puedes convertir a un sociópata en un ciudadano ejemplar? ¿Que puedes convencer a un capo mafioso de que abandone toda su fortuna y sus privilegios para vivir honrradamente? ¿Hola, sigues en tus plenas facultades...?
Pero vengaara... ¡Vas a despoblar las ciudades!
¿A partir de qué límite se aplica tu magnífica solución? ¿Quiénes entran y quién no? ¿Y los juzgados inocentemente? ¿Dejarás que se los zampen los pumas?

Ojo al dato: en nuestro país, aún teniendo un programa de reincerción cutre y pocos medios, el porcentaje de reincidencia es del 30%. O sea, que el otro 70% se integra en la sociedad y sigue viviendo su vida sin interferir en el resto.
Permítenos, oh, señor, el derecho a equivocarnos y pecar.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#246 por concorde
20 mar 2011, 02:01

#245 #245 vegaara dijo: #244 Lee #243, eso responde a tu pregunta.No, no lo responde. ¿Quién valora quiénes son esos hijos de puta? En el momento en que se diagnostica un problema mental, ¿se libran?
Es que no tiene ni pies ni cabeza...

A favor En contra 17(25 votos)
#253 por concorde
20 mar 2011, 02:12

#250 #250 swear dijo: Seguro que ninguno de estos comentarios los ha escrito una madre de una chica asesinada, o violada o algún caso similar... mas de uno tendríais que estar en esa tesitura, haber si así cambiabais de opinión...En ese preciso instante, acongojada por la desgracia, poseída por el ansia de venganza, solo podría relegar en los demás la capacidad de ejercer el raciocinio y encontrar una solución que estuviese amparada por la ley. Yo estaría fuera de juego. ¿Sabes lo que es el game over? Pues precisamente eso, porque si no, habría mucha más sangre y creo que estamos de acuerdo en que no es eso lo que queremos.

A favor En contra 17(27 votos)
#258 por concorde
20 mar 2011, 02:22

#256 #256 adawong dijo: #226 Hay muchísimos factores sociales y genéticos que llevan a un individuo a cometer crímenes de la índole que les atraiga. La mayoría de psicópatas está comprobado que tienen un defecto en el cerebro, que básicamente les hace incapaces de sentir empatía, y si sumado a ello han llevado una vida de puta pena, lo normal es que se conviertan en asesinos o en a saber qué. Sin embargo hay individuos con esta anomalía y que llevan una educación "sana" y crecen como personas casi normales, al menos sin caer en lo pernicioso.En eso estamos de acuerdo. De hecho, hay un artículo buenísimo que ahora no encuentro que habla sobre la psicopatía en médicos cirujanos.
Por eso siempre echo mano de la necesidad de ir directos a las causas y los desencadenantes del delito.

A favor En contra 17(25 votos)
#92 por rosenrot3
19 mar 2011, 16:34

Si los matas sufren menos.

A favor En contra 16(38 votos)
#108 por Kurara26
19 mar 2011, 16:49

Ojo por ojo, y todos acabaremos ciegos.

A favor En contra 16(34 votos)
#114 por quecabrona
19 mar 2011, 16:54

Estoy de acuerdo con la gente que propone la cadena perpetua, totalmente desacuerdo con los que proponen el ojo por ojo, diente por diente. Eso te convierte a ti también en criminal, a ver en que siglo vivimos señores. Prefiero que cada día de su vida se de cuenta de que no va tener nada mas que un plato de comida y una salida a un patio un rato todos los días a que le quiten la vida y ya no tenga que preocuparse por nada más.

A favor En contra 16(36 votos)
#118 por soser
19 mar 2011, 17:10

El estado no tiene derecho a quitar la vida a alguien

A favor En contra 16(36 votos)
#127 por ojosvioletas
19 mar 2011, 17:32

#56 #56 valeriomf dijo: #44 yo también pensaba así, hasta que en clase, una vez, discutíamos esto y el profesor de Filosofía, nos contó que violaron a su hija y que el tuvo ganas de matarlo, pero que sabía que así no iba a solucionar nada, que lo mejor era que lo metieran a la cárcel.Si violaran a mi hija juro que no descansaría hasta ver al malnacido muerto. ¿Arreglaría algo? No. ¿Empeoraría las cosas? Quizás. ¿Sentiría que ha habido venganza? Oh, sí.

1
A favor En contra 16(44 votos)
#128 por potorro
19 mar 2011, 17:34

Yo he votado qué chorrada porque es una chorrada, no porque esté a favor o en contra.

A favor En contra 16(36 votos)
#136 por tumblruser
19 mar 2011, 17:46

¿TE FIAS DE LOS USUARIOS TQD?

A favor En contra 16(32 votos)
#145 por vegaara
19 mar 2011, 18:10

La pena de muerte convierte al que la ejecuta a su vez en un asesino, sin embargo, sigo pensando que la alternativa no solamente es demasiado suave, ni siquiera se le puede considerar una solución lógica.

En mi opinión las personas seguirán cometiendo crímenes si tan sólo se les limita a apartarlos de las personas a las que pueden hacer daño, estando éstos moralmente obligados a darles una vida digna. Esta suavidad seguirá incitando a mñas gente a seguir cometiendo atrocidades.

Sólo el miedo es lo que lleva a la obediencia. El miedo a morir. Para mi la solución sería, no matarlos directamente, si no soltarlos en una reserva natural, donde tendrán que buscarse la comida por sí mismos, rodeados de depredadores. Esa sería para mí la "justicia".

1
A favor En contra 16(40 votos)
#210 por vegaara
19 mar 2011, 23:49

Y una cosa os voy a decir, si tengo que matar a alguien para proteger a los demás de él, me importa un carajo a qué nivel vaya a quedarme yo, aceptaré esa responsabilidad con sumo gusto.

Los políticamente correctos que os gusta tener la conciencia tranquila dais asco...

A favor En contra 16(30 votos)
#212 por inthemiddle
19 mar 2011, 23:57

Si les quitas su libertad les quitarás más que la vida. Por eso no estoy a favor de la pena de muerte, sino de la cadena perpétua.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#214 por vegaara
20 mar 2011, 00:05

#212 #212 inthemiddle dijo: Si les quitas su libertad les quitarás más que la vida. Por eso no estoy a favor de la pena de muerte, sino de la cadena perpétua.Si por joder vas a perder 35.000 euros en impuestos me parece un poco tonto.

Un tiro en la cabeza es barato. No necesito que nadie pague por lo que ha hecho, ni que sufra, la cosa sencillamente consiste en quitarlo de la circulación para que él no pueda joder a nadie más. No es justicia, es protección. Simple, rápido, y sin ser nada personal.

Aquellos que no quieren mojarse haciendo algo que les pondrá una carga sobre sus hombros de por vida, sólo son unos miserables. Mucha diplomacia y poca humanidad, eso es lo que yo veo en la gente a la que le gusta presumir de no haber roto un plato en su vida.

A veces hay que mojarse para proteger a otros. Quien intenta vivir al margen del bien y del mal solo es un... cobarde.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#217 por vegaara
20 mar 2011, 00:08

Vives en los mundos de yupi, criatura. las leyes no paran a nadie. Quien quiere hacer lo que desea por puro egoismo lo hará si no va a haber consecuencias para él. Sólo los débiles escogen el "vive y deja vivir". Quien tiene capacidad para beneficiarse del daño ajeno sin salir perjudicado, lo usa. Echale un vistazo a los políticos, por ejemplo.

A favor En contra 16(28 votos)
#220 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 00:19

#218 #218 vegaara dijo: La naturaleza de cada humano es única y no puedes cambiarla. Si alguien nace con maldad, empleará la maldad. Eso viene en la sangre. Aunque juegues con ellos al corro de la patata siempre habrá una oveja negra y sólo el miedo podrá disuadirle de sus intenciones. Baja de las nubes y vuelve al mundo real."La naturaleza de cada humano es única y no puedes cambiarla. Si alguien nace con maldad, empleará la maldad." Estas cayendo a planteamientos positivistas de la delincuencia. Yo no soy la que tiene que bajar de las nubes, sino todas aquellas personas quienes crean que 20 años en prisión es una mierda, que las penas deberían ser más duras. Todas esas personas son las que deben poner los pies en la tierra.
Tampoco vivo en ningún mundo de yupi, creo que tengo suficientes estudios como para poder decir lo que digo y afirmar todo lo que afirmo.

A favor En contra 16(28 votos)
#225 por turturkeykey
20 mar 2011, 00:48

pena de muerte no, cadena perpetua(NO TRES AÑOS Y A LA CALLE)

A favor En contra 16(24 votos)
#237 por concorde
20 mar 2011, 01:40

#233 #233 vegaara dijo: #230 ¿Crees que la educación es suficiente para prevenir que alguien se aproveche de una brecha?

Hay seres humanos que antes de hacer algo piensan si está bien o no. Hay otros humanos que se limitan a pensar: "¿Me pillarán? ¿No? ¿Y si me pillan que me va a pasar? ¿Nada? YAO MING" No puedes arreglar eso con la educación, porque en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, y si todos nos pusiéramos de acuerdo en formar una anarkia donde todos estuviéramos en paz, con que haya solo UNA persona que decida sacar provecho de la pasividad del resto, ya la hemos jodido.
He sido mala, he sido cruel, he sido una zorra. ¿Tú no? Pero aprendí autocontrol y a manejar esos accesos inevitables de poder, a rectificar. No ha sido nada fácil, me atrevería a añadir que improbable después de los acontecimientos vitales que me he comido con papas, pero bueno, obró satanás en tu defensa y en la de cada uno de los sujetos que me rodean.
Y esto es puro retoricismo, me apetecía divagar.

A favor En contra 16(24 votos)
#241 por concorde
20 mar 2011, 01:49

#240 #240 vegaara dijo: De ahí que mi solución consista en no asesinar directamente, sino expulsar de la sociedad y obligar al sujeto a vérselas con la Naturaleza, y que ella decida si sobrevive o no. Eso es lo jsuto para todos, para nosotros, que no tenemos que mantener con vida a alguien que se ha aprovechado del sistema, y para él, porque tiene una oportunidad de sobrevivir en libertad, y si lo prefiere, incluso de redimirse.

Esa es la solución, ni la cárcel, ni el asesinato, ni la permisividad. Incluso así, el miedo a vérselas con los depredadores en lmundo natural obligará al personal a convivir con el resto, para beneficiarse de la seguridad que aporta la civilización. Eso es lo inteligente.
La solución es la reincerción, no el castigo. ¿Vas a abandonar en el Amazonas a un camello? Oye, que el tipo que me vende es un buen hombre que se gana la vida como puede, simpático, cosmopolita y un magnífico cocinero. Es malo porque.... ¿me vende lo que quiero consumir?

Y de todas formas, más que un castigo, me parece un regalo. Capaz consigue ponerse en contacto con una tribu remota y se une. ¡Yo quiero!

A favor En contra 16(26 votos)
#249 por concorde
20 mar 2011, 02:07

#247 #247 vegaara dijo: Por cierto, que la reincidencia sea del 30% no significa que el otro 70% se hayan vuelvo ciudadanos honestos por las buenas, sencillamente no les ha gustado la cárcel y han decidido no volver.

Efectivamente, es el MIEDO lo que mueve a ese 70% restante, voy a decir 68% por no decir 69, que es un número muy gracioso.
Claro, claro, porque conocemos a cada uno de esos "no-honestos" sujetos, sabemos la causa de la violación de la ley, el desencadenante, su vida, los factores a tener en cuenta, el tratamiento aplicado y su reacción a la privación de libertad. Eres como un utópico, pero al revés. Curioso.
(Y no voy a usar aunque me lo hayas dejado a huevo tus estadísticas inventadas para regodearme)

A favor En contra 16(24 votos)
#254 por concorde
20 mar 2011, 02:14

#251 #251 vegaara dijo: Una estadística que usa la totalidad menos 4 gatos contados no se le puede llamar estadística... Creo que has captado el mensaje.Anda a experimentar por ahí, erudito malvado, que este tema ya no necesita más defensa que la experimentación.

A favor En contra 16(24 votos)
#255 por vegaara
20 mar 2011, 02:15

¿Por casualidad has leido 248?

Bueh, de todas formas no tardare mucho en irme a dormir.

A favor En contra 16(24 votos)
#256 por adawong
20 mar 2011, 02:17

#226 #226 concorde dijo: Solo quería añadir dado que acabo de ver The Elephan man y me encuentro moralista, que la maldad no es un rasgo genético, sino un concepto. Concepto cargado de significado artificial, de el consenso paranoide a cada sociedad.

Cuidado con la matanza, que se nos reviran las maldades y termina siendo asesino el que cree luchar por su bienestar y el de su pueblo. Y luchar, defender, atacar, otros términos que van bien cogiditos de la mano.
Hay muchísimos factores sociales y genéticos que llevan a un individuo a cometer crímenes de la índole que les atraiga. La mayoría de psicópatas está comprobado que tienen un defecto en el cerebro, que básicamente les hace incapaces de sentir empatía, y si sumado a ello han llevado una vida de puta pena, lo normal es que se conviertan en asesinos o en a saber qué. Sin embargo hay individuos con esta anomalía y que llevan una educación "sana" y crecen como personas casi normales, al menos sin caer en lo pernicioso.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#266 por concorde
20 mar 2011, 02:31

Eres un pez que alarga su torso hasta el ulterior paroxismo con el único fin no premeditado de comerse la cola con una eternidad redundante.
Ey, boy, ¿qué es la razón sino un invento, además, social? Tú, sociedad parlante, opinas. O sujeto social, desde lo aprendido, opinas como individuo.
Es todo tan entretenido e insustancial. ¿Ingeniero, eso era? Me voy a descansar en paz (con premeditación y alevosía) sabiendo que no serás tú parte del cuerpo judicial de esta país, seguramente tampoco de ningún partido político ni de el cuerpo protector del estado.
Un saludo, dictatoriales amiguitos.

A favor En contra 16(24 votos)
#271 por jac
20 mar 2011, 03:27

Aquellos que dicen que al matarlos no sufren no lo piensan bien. Hay muchas maneras de matar. (Podeis ver como ejemplo la primera parte de la pelicula ``un ciudadano ejemplar´´). A mi me parece mejor vengarme por mi mismo de quien me hace daño o se lo hace a quien me importa. Puede que me rebaje a su mismo nivel, pero me da igual, llevaré con orgullo el nombre de asesino. Estoy de acuerdo en algunas cosas con vegaara, el bien, el mal, las leyes, la justicia, todo son inventos humanos.
Aceptare que hay ciertos limites en cuanto a la aplicacion de lo dicho anteriormente, pero no voy a irme por las ramas para concretar actos y motivos.

A favor En contra 16(30 votos)
#287 por me_without_you
20 mar 2011, 15:21

vegaara yo lo mismo k tu defiendo la idea de k dentro de unos limites cada uno es libre de ser como es y de elegir su propio camino pero esa libertad de elección termina donde empieza la de el de al lado x lo k no puedes hacer lo k t de la gana. Y en cuanto a la justicia es imperfecta si , muy imperfecta , pero yo aun creo en mejorías y solo se logrará si hay mas gente k lo crea y luche x ella.

A favor En contra 16(22 votos)
#23 por noj_odas
19 mar 2011, 16:04

Pues menuda muestra más penosa has elegido, chavala.

A favor En contra 15(111 votos)
#121 por PicaraxD
19 mar 2011, 17:19

Joer, así sí que mola hacer los trabajos, no?

A favor En contra 15(37 votos)
#135 por whyy
19 mar 2011, 17:41

#19 #19 AnnsNite dijo: Ya se dieron casos de matar a los que no eran culpablesal igual que de asesinos reincidentes. Entiendo que pena de muerte habrá a quien le parezca excesivo, pero cadena perpetua como mínimo.

A favor En contra 15(39 votos)
#137 por Canbrain
19 mar 2011, 17:47

no creo que la pena de muerte fuese una solución, es como rebajarte a su nivel, lo que de verdad corresponde es que cumplan condena, y no salir a los 20 años por buen comportamiento.

A favor En contra 15(31 votos)
#148 por losben89
19 mar 2011, 18:22

#147 #147 losben89 dijo: yo estoy ha favor en gente reincidente y sin ningun tipo de sintoma de arrepentimiento ni mejoraui, me sobra una H no me envieis a la silla electrica por ello

A favor En contra 15(33 votos)
#164 por madeagle
19 mar 2011, 19:01

eres mas vaga que una alfombra con valium, sal a la calle y ponte a preguntar a la gente en vez de esperar a que los demas te hagamos el trabajo

A favor En contra 15(31 votos)
#184 por pichimechinchiljk333
19 mar 2011, 20:32

Se condena a esas personas porque no tienen derecho alguno a decidir sobre la vida de otras personas, ya sea quitándoles la vida, por ejemplo. En el momento en que nosotros les damos pena de muerte, decidimos de la misma forma que han hecho ellos... Y de este modo acabaríamos todos matándonos a todos por matar.

A favor En contra 15(31 votos)

EN CONTRA, es mil veces mejor la cadena perpetua asi sufren mas encambio los matas y listo no sufren nada :L

A favor En contra 15(29 votos)
#202 por alp10
19 mar 2011, 22:58

La ley del talión.

A favor En contra 15(25 votos)
#207 por vegaara
19 mar 2011, 23:29

#203 #203 vaixelldepaper dijo: Sean asesinos, violadores, etc., también son personas. Como toda persona tiene unos derechos, y tanto la pena de muerte, como la cadena perpetua, viola infinidad de estos derechos.
#33 La piscina en las prisiones está diseñada para que los internos hagan ejercicio fisico y, de alguna manera, gasten más energia y esten más "tranquilitos".
Con esa forma de pensar solo conseguirás que haya más criminales. Ojalá no tenas que gobernar nunca nada...

Si no hay nada a lo que se le pueda tener miedo entonces cualquiera hará lo que le plazca. ¿Qué harás cuando todo el mundo asesine y viole por no tenerle miedo a tus métodos de "corrección"?

A favor En contra 15(29 votos)
#213 por vaixelldepaper
20 mar 2011, 00:05

#208 #208 vegaara dijo: Seamos realistas y bajemos a la Tierra, lo que realmente hace que la gente se lo piense dos veces antes de hacer algo es EL MIEDO A MORIR como consecuencia.entonces, si la gente lo que tiene es miedo a morir, porque en EEUU sigue habiendo la mayor tasa de criminalidad cuando éste es un país con la pena de muerte vigente?
"¿Qué harás cuando todo el mundo asesine y viole por no tenerle miedo a tus métodos de "corrección"?" Primero de todo, ni la pena de muerte, ni la cadena perpetua son metodos de corrección, son métodos incapacitadores sin ningún tipo de fin rehabilitador. Segundo, hay muchas más leyes que las simplemente estipuladas por el legislador que ejercen un control en las personas. En nuestro país, y en todos los demás, existen toda una serie de normas sociales y morales que ejercen cierto control en la sociedad, y son precisamente ellas las que "hacen que no todo el mundo asesine".

1
A favor En contra 15(29 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!