Tenía que decirlo / Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

453
Enviado por Anónimo el 18 mar 2011, 12:30 / Estudios

Gente de este mundo, tenía que decir que hace una semana mi profesora de estadística nos mandó hacer una encuesta sobre un tema libre para un trabajo, y he decidido que el mejor sitio para hacerlo es en esta página. Ahí va la pregunta: ¿Estáis a favor de la pena de muerte en asesinos, violadores y demás criminales graves? Dadle a "Cuánta razón" si estáis a favor, o a "Menuda chorrada", si estáis en contra. TQD

#422 por mrfucktrolling
24 sep 2011, 17:38

hay veces en que matan al equivocado, pero otros si son culpables. emmmmm. voto por te jodes

A favor En contra 5(7 votos)
#430 por drisicus
7 ene 2012, 17:00

tío me equivoque sin querer y le di a te jodes no es para tanto lo siento pero sospecho que hay personas que se han equivocado también .

A favor En contra 5(7 votos)
#436 por chicafffuuu
18 mar 2012, 00:54

Por supuesto que es mejor dejarlos vivos para darles la oportunidad de escapar de la justicia mientràs ella se rasca las pelotas. Hay que respetar sus derechos, aunque ellos no respeten los nuestros!

A favor En contra 5(5 votos)
#437 por lokenciaxd
18 mar 2012, 14:21

Imagina que te acusan de matar a alguien y tu no eres el culpable... ¿Que bien no? ¬¬

A favor En contra 5(5 votos)
#438 por oswaldcobblepot
18 mar 2012, 15:45

Mis felicitaciones, acabas de crear un tqd en el que vas a movilizar a las masas, aunque teniendo en cuenta cómo están las cosas la mayoría de usuarios votarán en pos de lo "políticamente correcto"; en otras palabras, de tu encuesta vale poco más de la mitad. Ahora mismo muchísima gente se preguntará que qué coño está haciendo este pirado hablando en un tqd de hace un año. Es muy simple, me lo pedía el cuerpo. Aun así, si quieres mi opinión, no veo a la sociedad como algo capaz de mediar las decisiones de las personas, con lo cual estoy en contra tanto de la cadena perpetua como de la pena de muerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#439 por oswaldcobblepot
18 mar 2012, 15:47

También me gustaría recalcar el ámbito sensacionalista de la mayoría de los comentarios de estas nueve páginas, porque llega a niveles de pateticismo. En serio, parecéis borregos alegando de manera redundante "vuestra" opinión prefabricada.

A favor En contra 5(5 votos)
#442 por hamtaro2000
10 ago 2012, 05:08

"Matar matar, un mundo en paz" Light Yagami

A favor En contra 5(5 votos)
#444 por headpanda2
11 sep 2012, 00:47

yo pienso que los criminales sufren más estando en la cárcel por el resto de su vida que con la pena de muerte...

A favor En contra 5(5 votos)
#414 por abcddcba
16 may 2011, 15:26

hay muchas investigacíones que sacan a la luz la verdad sobre la pena de muerte....
muchas veces la ambición por resolver un caso, o por, simplemente, encontrar un culpable, ha llevado a culpar, juzgar y ejecutar a muchos inocentes, y entre ellos, casualmente, la mayoría eran personas pertenecientes a minorías étnicas... esto abrió un gran debate que continúa hasta la actualidad...
con esto no quiero decir que esté en contra de la pena capital, pero sólo en casos muy claros, y siempre que la persona no tenga signos de una posible rehabilitación o reinserción

de otro modo sería algo así como volver a la caza de brujas realizada por la Inquisición en España en el siglo XV

A favor En contra 4(18 votos)
#420 por nestorfm
23 ago 2011, 01:13

pues si matan a alguiene k los maten a ellos,ojo x ojo diente x diente

A favor En contra 4(8 votos)
#428 por lzdz
14 nov 2011, 15:21

Que no hay que pagar con la misma moneda, y la cadena perpetua a algunos les haría recapacitar :).

A favor En contra 4(8 votos)
#431 por ona0752
15 ene 2012, 18:22

Si ha cometido un crimen, ¿hacemos lo mismo y nos lo cargamos?
Poca gente de entre estos comentarios he visto que pueda llegar a creer que esta gente no lo tiene todo perdido. Igual que los drogadictos u enfermos mentales, asesinos o violadores tendrian que SER TRATADOS, no aniquilados como perros. Nadie merece eso, no jodamos.

A favor En contra 4(6 votos)
#432 por lareeshu
8 feb 2012, 21:02

Que se mueran todos, sobre todo los violadores...

A favor En contra 4(6 votos)
#440 por heckan11
5 abr 2012, 21:38

Mmm... ¿seguro?. Una bala en la cabeza es letal al instante(no sufre) y no creo que una de 9mm sea muy cara.

A favor En contra 4(6 votos)
#441 por pacchu
5 ago 2012, 07:47

no se como carajos hay tantos "menuda chorrada" yo es mas si es hombre primero le corto los... looos... bueno los h***** despues se los hago comer y despues lo mato como mato a la persona que mato y si es mujer le meto un palo bien bien largo en la c***** y le saco los intestinos, si no se muere hago como con el hombre

A favor En contra 4(6 votos)
#443 por juandance
11 ago 2012, 13:33

La vida es algo extraordinario
Qué nadie nos la puede quitar y menos las personas :(
Somos seres racionales !!!!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#445 por guzuno
14 nov 2012, 00:06

Señores, ¿esque no nos hemos dado cuenta que está comparando el darle muerte a un asesino, lo cual es discutible, con el darle muerte a un violador, lo cual es surrealista?

A favor En contra 4(6 votos)
#446 por truthteller
24 nov 2012, 19:56

Las respuestas de esta encuere demuestran lo trogloditas que son.
¿Conocen la frase "ojo por ojo hace un mundo siego"? Significa que sí siempre nos la devolvemos con lo mismo que el otro nunca va a terminar.
Además Bush dijo otra frase que era "los que dicen que un grupo de personas no merece libertad, no merece libertad" y alguien le demostró que según eso el no merecía libertad.

A favor En contra 4(6 votos)
#447 por jojosdick
18 dic 2012, 19:31

Me parece una burrada la cantidad de gente que está a favor.
No sé qué tipo de ética y moral tenéis que os permite matar a una persona (sí, porque la matáis VOSOTROS) y quedaros tan panchos...

A favor En contra 4(6 votos)
#448 por garibu
1 ene 2013, 01:53

Ave nocturna

A favor En contra 4(4 votos)
#449 por _minny_
15 feb 2013, 12:27

A mi me parece bien pero con cadena perpetua. Por que al quitarle la vida a alguien ya tu pierdes tu derecho a vivir. Y a los pedofilos asquerosos de mierda cadena indefinida y que se pudren en la carcel que ellos viviran "bien" pero el trauma al probe chico no se lo quita nadie, ni aunque sean niños pequeños los que hayan violado a otros es asqueroso, yo los mataba a todos pero sino ellos no sufririan lo mismo que los niños a los que violaron.

A favor En contra 4(4 votos)
#333 por vegaara
20 mar 2011, 22:53

Por cierto, a mí la piscina y el gimnasio me valen 23 euros mensuales, y eso que es una oferta, lo normal es pagar 44. Por un cuarto kilo de pollo se llega a pagar 5 euros... Y si soy el más malote de la cancha voy a vivir de puta madre ahí dentro, no se me arrima ni Dios. ¿El más fuerte y criminal de los reclusos también llora para que le dejen salir porque le dan miedo los ratoncillos de sus compañeros, o quizás porque se encontró una mosca muerta en el WC?

A favor En contra 3(21 votos)
#346 por vegaara
20 mar 2011, 23:41

#343 #343 toujourensemble dijo: Estoy de acuerdo con #44. Yo no viviría tranquila sabiendo que el asesino de mi madre sigue con vida, lo siento, pero no. Alguien que piensa, por fin. Si todos tenemos que trabajar para costeanrnos una vida digna (cama, comida, agua, electricidad) ¿por qué se dice que esas cosas son un derecho para quien no se las paga por sí mismo y encima ha cometido un crimen?

Estos progresistas es que me dan risa... Los zombies se volverían a morir de hambre con ellos.

A favor En contra 3(23 votos)
#368 por vegaara
21 mar 2011, 23:17

Deberías plantearte si eres disléxico. ¿En alguno de los 9 niveles de comportamiento ves la pena de muerte por alguna parte?

Tu dices que los encierras para teneros alejados de la sociedad, yo digo que los exilio a la naturaleza para mantenerlos alejados de la sociedad, con lo cual ocurren dos cosas:
1 - Siguen conservando el derecho de todo humano a ser libres (ya que tanto te gusta a hablar de derechos).
2 - No le roba el trabajo a los contribuyentes beneficiándose de los impuestos a cambio de no hacer nada.

¿Problem?

A favor En contra 3(21 votos)
#398 por tiovivomuerto
22 mar 2011, 13:20

#395 #395 vegaara dijo: #393 Las enfermedades mentales no están incluidas. Presupongo que alguien que tiene una enfermedad mental no actúa en sus plenas facultades así que no es responsable de sus actos, por eso será internado en un centro psiquiátrico donde sí veo bien mantenerle gratis. Nadie elige nacer enfermo, no se le puede culpar por eso.

Estás mirando el mundo desde la perspectiva industrializada de hoy en día donde cai no quedan depredadores libres. En mi mundo, el espacio urbano sería muy reducido y la naturaleza muy extendida, los peligros se multiplicarían bastante. De todas formas dudo que alguien con el nivel 9 vaya a tener vínculos afectivos reales.
¿Que denominas enfermedad mental? A diferencia de aquellas creadas bajo criterios biologicos las enfermedades mentales solo se pueden establecer en el contexto social del individuo. En muchas ocasiones no son mas que un mero recopilatorio de sintomas con una prevalencia estadistica en la población. De este modo creas un sintoma y aglutinas a las personas hay, con un conjunto de sintomas tienes una enfermedad. Tu decides el sintoma tu decides la prevalencia y tu decides la enfermedad El tan loado DSM es exactamento un conglomerado de estadisticas

A favor En contra 3(19 votos)
#450 por sandrahm
5 mar 2013, 01:08

He votado en contra porque no creo que la muerte sea castigo suficiente, cadena perpetua real y que se pudran con sus pensamientos en un cuchitril.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por penquillo
19 mar 2011, 16:04

#1 #1 sureuwill dijo: Ojo por ojo, diente por diente no soluciona nada, ahí lo dejo.Estoy de acuerdo contigo, pero hay cosas que no creo que se puedan perdnar. Solo podria estar a favor de la pena de muerte en casos de atentados terroristas con victimas

A favor En contra 2(134 votos)
#39 por strawberry_nails
19 mar 2011, 16:07

Yo si estoy de acuerdo, pero con una investigancion lo mas precisa posible y en casos eso, muy graves. De hecho, estaria en contra si la cadena perpetua fuese realmente perpetua, sufririan mas, pero para que salgan con los años mejor muertos.

A favor En contra 2(62 votos)
#103 por ladybug9896
19 mar 2011, 16:44

Te jodes, no hay para tanto.

A favor En contra 2(36 votos)
#373 por me_without_you
21 mar 2011, 23:31

como sobrevivan y se reproduzcan te kejaras de k habra un lugar de asesinos y delinquentes

A favor En contra 2(20 votos)
#384 por vegaara
21 mar 2011, 23:53

Y la diferencia está en que llegasteis a sacarme de mis casillas y hoy estoy mas tranquilo, eso es todo. Por eso ahora no te estoy faltando al respeto.

A favor En contra 2(20 votos)
#407 por me_without_you
24 mar 2011, 23:03

yo no t he dixo encerrarlos de x vida , yo t he dixo apartarlos de la sociedad , osea impedir que sigan haciendo daño a otras personas y tratar de ayudarlos a "recuperarse" y si fuera el caso reincorporarlos cn el tiempo a la sociedad. Una persona vale este trato y el hecho de que se le pueda dar (si se puede llamar asi) quizas una "segunda oportunidad" pero claro esta sin arriesgar a otros.

A favor En contra 2(18 votos)
#412 por ironman
10 abr 2011, 18:15

a los que decís la típica tontería de no os rebajéis al nivel del asesino o hay k darle la oportunidad a reeducarlo. Que pasa que al que han asesinado le dieron una oportunidad o tienen una segunda oportunidad de vivir? no, pues al asesino lo mismo

A favor En contra 2(18 votos)
#413 por susurrando
10 abr 2011, 22:31

Como consejo te digo que creo que no has aprendido mucho sobre hacer encuestas en clase, ya que no se pueden lanzar preguntas al aire así como así, hay que saber a que sector de la población selecionas y por qué, comprendido entre qué edades y de qué sexo son como mímo para hacer una encuesta algo decente.

En segundo lugar, opinando ya sobre este tema. La carcel solo debería de ser un lugar para reeducar a los que han delinquido. Tenemos que actuar más en el por qué de las cosas para poder cambiarlas. La educación debería de ser la base del cambio y del progreso y no las pistolas o el dinero.

A favor En contra 2(20 votos)
#415 por deshrek
30 may 2011, 19:37

las personas que no respetan la vida de los demás no merecen la suya, aunque también creo que nadie merece morir a manos de otra persona o institución (en este caso el Estado), ya que todos podemos rectificar y darnos cuenta de nuestros errores. Creo que para este tipo de criminales debería aplicarse cadena perpetua de verdad con trabajos a la comunidad, que les hagan utiles para el Estado y que no sean un lastre para la sociedad, que las carceles deben autoabastecerse, de esa forma tal vez se podria encaminar la agresividad, o los problemas que tengan los presos y tal vez también terapias para hayar el origen de su comportamiento y que ellos se den cuenta del error que han cometido, para que se den cuenta de verdad del daño que han causado.

A favor En contra 2(16 votos)
#451 por lady_catastrophe
17 ago 2013, 14:54

Yo estoy a favor del ojo por ojo.

A favor En contra 2(4 votos)
#314 por vegaara
20 mar 2011, 21:23

Eres muy lenta... muy lenta... De veras eres muuuuuuuy lenta...

Te lo voy a decir contraquilidad, apaciblemente, a ver si te enteras de una puñeterísima vez... Los que tengan arreglo, ni siquiera los encerraría. Hablaría con ellos, me pondría en su pellejo, les entendería, y les daría la oportunidad de enmendar sus errores haciendo algo útil. En mi mundo no habría cárceles.

Aun con todo y con eso, siempre existirán seres (no personas, SERES) que intentarán aprovecharse de eso, esos que ponen ojos de perrito apaleado y dicen estar muy arrepentidos y luego vuelve a reincidir, porque les sale de los cojones, A esos, y sólo a esos, querida, serían a los que desterraría.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#321 por vegaara
20 mar 2011, 22:18

No existe ninguna contradicción. Con tu sistema (el teórico, porque no se aplica en la realidad, y si crees lo contrario realmente estás en las nubes) no solamente habría reincidencias a mares, sino que todo el mundo delinquiría al menos una vez porque todo el mundo sabría que no va a pasarles nada.

Te falto porque eres incapaz de entenderme y me calientas la cabeza obligandome a repetir lo mismo una y otra vez, y sigues hablando de merecer, y de justicia, y de castigos... Qué coño sabrás tú de la empatía. Tu sabes nada. Se te llena la boca de teoría pero la práctica es el desastre y el caos que puedes ver en el mundo real a cada minuto que pasa, esa es la realidad.

A favor En contra 1(25 votos)
#324 por vegaara
20 mar 2011, 22:25

Según tu sistema, una persona puede decidir que no le apetece trabajar para vivir y que no le importa no salir a la calle, puede coger a una chavala y violarla veinte veces y luego darle un palo en la cabeza, este señor irá a un hotel con piscina y todos los gastos pagados y en 10 aós estará fuera, donde podrá repetir la operación para volver a disfrutar de sus vacaciones.

Oh sí, eres un genio...

1
A favor En contra 1(23 votos)
#327 por vegaara
20 mar 2011, 22:38

#326 #326 vaixelldepaper dijo: No targiversemos las cosas, yo en ningún momento he dicho que lo que hagan los asesinos en serie, por ejemplo, esté bien ni nada por el estilo. Únicamente estoy diciendo que es una burrada lo que vegaara dice en sus comentarios, y como él los de muchos más usuarios.
Si una persona es reincidente, es porque el tratamiento que se le ha aplicado no ha funcionado, por tanto, tendrá que aplicarsele otro.
No es que la justicia sea sólo para el asesino, sino que en el derecho penal la víctima no entra, está orientado hacia el delincuente.
Evidentemente, a la víctima hay que tenerla en cuenta, protegerla, repararle el daño, etc., pero lo que no podemos hacer es basarnos en su discurso para demandar que el delincuente quede excluido totalmente de la sociedad.
O sea que tú, utilizando el dinero de los impuestos de la gente, compensarías los daños que ha causado el delincuente a la víctica, y a él le darías mimitos. Bravo, te vas superando.

A favor En contra 1(25 votos)
#329 por vegaara
20 mar 2011, 22:42

#328 #328 vaixelldepaper dijo: #324 vacaciones dices? Entonces que haces tu que no has hecho nada aun, si para ti son vacaciones... en fin...
Ves a un prisión, quedate una semanita, y te aseguro que a los 3 dias estas llorando para que te dejen salir. No sabes la de cosas que se pueden ver por ahí..
Personalmente tengo cosas que hacer en el mundo exterior, sin embargo ha habido varias veces que he pensado que no tenía nada que perder y he estado a punto de matar a alguien. Especialemnte cuando tuve de 15 a 16, me lo llegué a plantear muy seriamente.

Ahora tengo novia, futuro, ya sabes, esas cosas... pero hay mucha gente que vivirá mucho mejor en Puerto 2 que en la calle. Yo lo haría sabiendo que me vas a poner una piscina para que haga ejercicio.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#339 por vegaara
20 mar 2011, 23:06

¿Por qué le hubieses hecho cumplir 40 años? ¿No era que la cárcel era un sistema para "reinsertar" y "reeducar"? ¿Me estás diciendo entonces que te parece mejor el castigo que el expulsar al individuo de la sociedad, a costa de privarle a é de su libertad y a costa de los contribuyentes? Huy huy huy...

1
A favor En contra 1(23 votos)
#342 por vegaara
20 mar 2011, 23:12

#338 #338 gobbo dijo: No puedes quitarle la vida a nadie, absolutamente a nadie. Es un derecho humano y no puedes negarselo.

Ahora si, puedes meterle toda su vida (ya que no se la has quitado) en la cárcel.
No soy yo quien te ha votado negativo, pero... Te pregunto, ¿acaso no es peor una vida encerrado que la muerte? ¿No te hace ese castigo peor persona que si lo mataras? No comprendo la idea que tenéis del bien y el mal, de verdad. Replantéatelo. No tienes derecho a matar a alguien pero si a dejarle que se pudra encerrado, lo cual es la peor forma de tortura que existe. Mhhh... De verdad no entiendo vuestro razonamiento.
Mientras que no os convirtáis en asesinos lo que hagáis está bien hecho, ¿verdad? Ay, pobres hipócritas que les gusta tener la conciencia tranquila...

A favor En contra 1(23 votos)
#347 por vegaara
21 mar 2011, 00:13

#336 #336 vaixelldepaper dijo: #331 ouch! mersi por la corrección siempre, siempre se aprende algo nuevo.
Lo siento, no soy experta en terrorismo. No tengo ni idea, de verdad. Hay cosas que se y otras que no. Hay cosas que podré responderte y hay otras que no.
Si los que se encargaban del caso decidieron que ya cumplió condena, pues que le vamos a hacer. En mi opinión, 18 años por 25 asesinatos es "poco". Hay casos y casos. Cada uno tiene lo suyo. Supongo que en este caso le hubiese hecho cumplir el máximo permitido (40 años). Ya he dicho antes que la justicia española tiene fallos, no hay ningún sistema perfecto.
y todo lo que le sigue... 0D - T3, tocado y hundido...

A favor En contra 1(23 votos)
#348 por vegaara
21 mar 2011, 00:18

#337 #337 vegaara dijo: "Imperfecto..." Es como os gusta llamar a las cosas que están mal hechas. Tú misma te has mordido la lengua. Hablas mucho de leyes y de artículos, para acabar diciendo que el sistema es "imperfecto". ¿Y donde está tu Dios ahora? J0 Tocado...
#339 #339 vegaara dijo: ¿Por qué le hubieses hecho cumplir 40 años? ¿No era que la cárcel era un sistema para "reinsertar" y "reeducar"? ¿Me estás diciendo entonces que te parece mejor el castigo que el expulsar al individuo de la sociedad, a costa de privarle a é de su libertad y a costa de los contribuyentes? Huy huy huy... D3 Tocado...
#340 #340 kangsangyoo dijo: #336 Oh, pues que bien. "Tiene fallos, no es perfecto, qué se le va a hacer"... ¿Tú sabes lo que estás diciendo? Este tío mató a 25 personas, está libre, NUNCA HA MOSTRADO ARREPENTIMIENTO NI HA PEDIDO PERDON. Y todos sabemos que lo volvería a hacer. Siento rabia, y siento lástima por las familias de esas 25 víctimas de este asesino. Y en cambio tú... justificando a la justicia porque "no es perfecta". Así no llegamos a ningún lado. Qué asco. T3 Tocado y hundido...

J0D3T3, hundido. LoL

A favor En contra 1(23 votos)
#356 por me_without_you
21 mar 2011, 22:18

vegaara anda pos no se , dimelo tu? serias capaz de tomar medidas extremas contra alguien por una causa menor(que kede claro k no hb de asesinos o violadores) , x k la verdad yo creo k si y tu misma lo dices cn lo de kien es irrespetuoso no se k .
y cn lo de las piscinas y gimnasios y tl si hubieras leido mis comentarios hubieras visto k estoy totalmente en contra. pero claro como solo te dedicas a criticar y ni lees lo k los demas ponemos

A favor En contra 1(19 votos)
#357 por me_without_you
21 mar 2011, 22:25

y vegaara , no no soy yo quien decide a k se tiene derecho , pero tu tampoko. POR SUERTE!!!!! gracias a dios , x k despoblarias al planeta y t pasarias x el forro los derechos de las personas y los derechos humanos o culakier otro derecho y lo peor de todo es k te sentirias k haces algo bn y x encima de todos.
Ahh y otra cosa se te da bn distorsionar lo k los demas ponemos a tu favor , pero hazme el favor y no seas tan ingenua para creer k no nos damos cuenta!!!!!! si es k de verdad.

A favor En contra 1(21 votos)
#359 por vegaara
21 mar 2011, 22:43

Nivel 6 - Acción a conciencia por convicciones personales, principios como la venganza, xenofobia, sexismo, religión, etcétera. Esta persona debe recibir una reeducación íntegra por parte de la sociedad. Luego se le da la oprtunidad de enmendar sus errores siendo productivo.
Nivel 7 - Acción a conciencia no premeditada ni estudiada, pensada en caliente. Se trata ya de una falta grave, la persona debe recibir tratamiento psicológico y la sanción será bastante superior que las veces anteriores, pero siempré será trabajando, nunca encarcelado.

A favor En contra 1(21 votos)
#361 por vegaara
21 mar 2011, 22:46

Nivel 8 - Acción perfectamente planificada y estudiada al milímetro, con alevosía y con mala hostia. Esta persona necesita que se le corrija su carácter de inmediato y recibirá una sanción extremadamente severá además de estar obligado a compensar a los perjudicados.
Nivel 9 - Absoluta rebeldía en contra de las normas de convivencia, egoísmo, egocentrismo, intento de manipulación de la buena voluntad, hipocresía, falso arrepentimiento reiterado, completamente imposible reformarlo o aplicarle ningún método psicológico que le lleve por el buen camino.
Tiene dos opciones; una, ser apadrinado por alguien lo bastante ingenuo como para ser productivo por los dos. Segunda opción, hacer las maletas y marcharse de la civilización.

A favor En contra 1(21 votos)
#362 por vegaara
21 mar 2011, 22:50

Si este sistema te parece peor que el de las cárceles, deberías revisarte tu concepto de lo que es "humano", "civilizado" o "justo". Alguien que ha hecho algo sin querer una sola vez, era algo que no podía evitarse y que ninguna persona podría haber predicho. Somos humanos y cometemos errores, la diferencia está en si los cometemos a propósito o no.

Alguien que piensa que una persona debería ser castigada por un lamentable accidente debería revisarse sus propios conceptos de lo que significa "merecer" algo.

A favor En contra 1(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!