Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Enviado por robins el 25 mar 2011, 17:23 / Estudios

Todos, tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQD

#84 por red_queen
26 mar 2011, 12:52

#82 #82 kbrnikola dijo: #76 que los cerebros son distintos, es verdad te guste o no. Otra cosa es que alguien con habilidad para ciencias como tu, por voluntad propia se meta a algo de letras por placer personal. Pero a la inversa, sería muuuuy difícil que se diera.Me refiero a que no se puede generalizar ni clasificar a las personas por la carrera que hayan estudiado. Que por supuesto en magisterio hay gente poco espavilada, pero que en otras carreras hay gente que tarda diez años en acabarlas, si es que las acaban (y no me refiero a medicina por ajemplo).
Està claro que hay carreras fáciles y difíciles pero no se puede meter en el mismo saco a todos los que estudian una carrera u otra.

A favor En contra 6(12 votos)
#88 por unaamantedelhombredenegro
26 mar 2011, 13:04

pues yo pienso hacer magisterio y no no lo voy a hacer porque sea facil , sino porque desde pequeñita he querido.. pura vocacion;) y espero ser una profe mas que buena!

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por cista
26 mar 2011, 13:15

#67 #67 kbrnikola dijo: Es una cuestión de organizacion cerebral. Los de ciencias estamos más preparados innatamente para aprender cosas y nuestra curiosidad por la realidad y facilidad con los estudios nos hace meternos a ciencias. No conozco a nadie que en el colegio fuera el empollón de la clase y luego se metiera a letras. Sigue...Me hace mucha gracia que digas eso cuando las tres matrículas de honor que se dieron en mi 2º de bachiller fueron para una chica de ciencias, otra de letras y otra de artes. Que te guste más una cosa u otra no significa que seas más o menos inteligente. El chico más idiota que he conocido era de ciencias, repitió bachiller cuatro veces y con un 5 acabó metiéndose en ciencias ambientales, que se saca con el culo.
A mí me gustaban las ciencias y las letras, pero opté por meterme a letras puras porque me encantaba el griego y quería aprenderlo, no porque fuese más fácil, y ahora habiendo cursado letras estoy estudiando psicología, de ciencias. Así que menos tontería con clasificarnos en "listos y tontos".

A favor En contra 6(12 votos)
#105 por lucynthesky
26 mar 2011, 13:39

Eh !! Que yo estudio Física y desde siempre mi mayor hobby han sido las letras, de hecho siempre he tenido las máximas notas en esas asignaturas en vez de en las que me he metido ahora. Pero influye que si, son más fáciles.

A favor En contra 6(12 votos)
#114 por todoslosnombresestanpillados
26 mar 2011, 14:05

Le entiendo, estoy harta de que me digan que biología es fácil porque lo estudió Ana Obregón, Lynn Margulis también era bióloga y desgraciadamente nadie la recuerda tanto...

A favor En contra 6(10 votos)
#127 por donluis1990
26 mar 2011, 19:19

la difenrecia es que cualquiera de ciencias puede meterse en una clase de letras y acabar entendiendola, y casi nadie de letras puede meterse en clase de ciencias y acabar entendiendolas..

A favor En contra 6(12 votos)
#131 por egoetalterego
26 mar 2011, 23:12

soy de letras puras, y todos mis amigos son de ciencias, y como no, el topico que es mas facil lo mio, en cuanto intete explicarles griego cambiaron de opinion, pero es igual que si ellos me explican a mi fisica cada uno estudia lo que le gusta, y suele evitar lo que no le gusta, como yo las matematicas. pero no por ello yo soy mas tonta que mis amigos, o que la gente que estudia ingenierias, ni tampoco voy criticando ningun tipo de carrera y calificandola de facil o dificil. respecto a los que os meteis con la gente que estudia magisterio( carrera que yo estudiare seguramente)pondria la mano en el fuego a que ninguno de los que dice que es una tonteria seria capaz de aguantar una clase de 30 niños de 3 años gritando e ignorándoos.

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por hellouuuuu
26 mar 2011, 12:30

#72 #72 betico93 dijo: eres tonta o eres de letras????Y tú eres tonto o caíste de una higuera cuando eras pequeño?

A favor En contra 5(13 votos)
#51 por concorde
26 mar 2011, 03:03

Riesgo, riesgo. Riego es lo que les falta.

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por currojimenez
26 mar 2011, 12:28

MENTIRA, yo puedo vivir sin saber que una frase es una subordinada, pero no sin saber cuanto tengo que pagar cuando vaya al súper, ¡LA SINTAXIS NO ES ÚTIL!.
También digo que la ortografía es útil. Pero la sintaxis no.

A favor En contra 4(16 votos)
#80 por metalfucker
26 mar 2011, 12:32

#37 #37 meatieso dijo: #18 Uy, y se me olvidaba un grupo que tampoco podré respetar: los aficionados del Atlético de Madrid.Hijo de puta. xDDDDDDDDD

1
A favor En contra 4(10 votos)
#87 por enot_303
26 mar 2011, 13:01

#85 #85 youtmy dijo: Yo estoy estudiando Filología y no es fácil, tienes que sacar tiempo de debajo de las piedras para hacer todo (práctica y estudiar) porque sin una cosa no apruebas la otra. Eso no quita que no sepa conceptos de medicina, física y era buena en matemática y el dibujo técnico.
Tampoco le quito mérito a los de magisterio, lo único que les pido es que lo hagan por vocación y que enseñen a los niños.
y recordando a los Simpson: niños, niños, futuro, futuro.
las demás carreras tambien tienen prácticas pero la diferencia es lo que hay que estudiar y vosotros apenas teneis que estudiar mucho y lo poco que teneis que estudiar es chapar y no teneis que pararos a entender nada

1
A favor En contra 4(10 votos)
#97 por meatieso
26 mar 2011, 13:21

#96 #96 serpentes dijo: Mucha tontería con las carreras pero os estáis olvidando de los portugueses ( y los riojanos) son los que tienen las carreras mas fáciles, se las regalan!Por fin alguien que secunda mi moción. Portugal es un país que no vale la pena ni anexionarse. ¿Para qué, para conseguir toallas y a Cristiano Roanldo? ¿Qué más tienen?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#100 por cista
26 mar 2011, 13:23

#97 #97 meatieso dijo: #96 Por fin alguien que secunda mi moción. Portugal es un país que no vale la pena ni anexionarse. ¿Para qué, para conseguir toallas y a Cristiano Roanldo? ¿Qué más tienen?Mujeres con bigote.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#102 por youtmy
26 mar 2011, 13:28

#90 #90 enot_303 dijo: #86 tenias latin y griego porque lo elegiste tu igual que yo elegi el francés que probablemente me sirva más que para ti el latin y el griego asique no te quejes del tiempo que perdisteTe equivocas y mucho. Hay mucho desconocimiento de la materia que se da en filología. No te estoy juzgando ni mucho menos puesto que yo tampoco lo sabía cuando me metí, pero te aseguro que es mucho más dificil de lo que parece y con más materia de la que parece. Lo que pasa que todos los que estamos allí es por una vocación muy grande, nos gusta y se nos da bien. Todo el mundo no es capaz de entender un poema con todos sus símbolos y metáforas. También es verdad que yo jamás haría medicina, ingeniería o informática.

A favor En contra 4(8 votos)
#121 por cista
26 mar 2011, 15:56

#119 #119 enfroma dijo: Yo estudio una doble Ingeniería y doy clases de Lengua/Historia/Filosofía/Idiomas...mis amigos de letras se pierden sumando...algo en este TQD falla.
Como siempre digo, alguien que sepa de ciencias, siempre podrá leer un libro, pero alguien que sea de letras, difícilmente entenderá una integral.
Cierto, todos somos necesarios, y también es igual de fácil dibujar patos y tocar la flauta, que calcular estructuras :)
Y dale, lo fácil o difícil depende de lo que a ti te resulte fácil o difícil.
Yo en psicología estudio biología, física y estadística, y me parece mil veces más fácil que inglés, francés, historia... Las asignaturas de letras me parecen dificilísimas y no duraría ni un año en una.
Es cuestión de lo que se le dé bien a cada uno, y creo que los que dan ciencias y dicen que sus carreras son mil veces más difíciles que las demás y que los de letras se pasan el día haciendo los vagos, es porque están amargados. Si te resulta difícil no lo hagas, por eso yo no hago letras (a parte de porque no me gusta).

A favor En contra 4(12 votos)
#61 por arielis
26 mar 2011, 10:19

Yo pienso que cada cual debe estudiar lo que le guste. En mi caso estoy haciendo mi segunda carrera (de letras, porque a mi siempre me han tirado más la carreras "sociales"); pero reconozco la dificultad de otras carreras, dado que mi novio estudia una ingeniería y son carreras MUY sacrificadas.
No obstante, hay carreras en las que trabajas con PERSONAS, y como tal la responsabilidad es muy grande; porque si te equivocas al educar a una persona, o al ayudarla a salir de un problema, o al operarla como hacen los médicos... muchas veces las consecuencias son fatales para esa persona; mientras que si te equivocas al hacer un programa informático, nadie va a sufrir.

A favor En contra 3(21 votos)
#62 por violetal
26 mar 2011, 10:26

Ya empezamos con las demagogias y el "qué bonito es ser todos iguales": La verdad es que hay carreras más fácilces y más difíciles. Asumidlo. Claro que todos somos necesarios, pero eso no tiene nada que ver con la dificultad. Cada uno que estudie lo que quiera y dejad de acomplejaros porque os digan que estudiais algo fácil !!

A favor En contra 3(13 votos)
#73 por cablew
26 mar 2011, 12:08

que tendrá que ver que una carrera sea necesaria a que sea fácil o difícil...

A favor En contra 3(9 votos)
#96 por serpentes
26 mar 2011, 13:19

Mucha tontería con las carreras pero os estáis olvidando de los portugueses ( y los riojanos) son los que tienen las carreras mas fáciles, se las regalan!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#98 por red_queen
26 mar 2011, 13:22

#95 #95 meatieso dijo: #76 Cállate, puta, deja de llorar, tocar los cojones y buscarte un sentido del humor que abarque algo más que a Chiquito de la Calzada o José Mota.
#80 Uhh, otro colchonero ofendido, XDDDDDDD. Eh, que no soy merengue, a los merengues los odio; lo que siento por vosotros es una mezcla de superioridad, admiración e incomprensión.
#81 Totalmente de acuerdo, y eso que soy de letras.
#67 Yo, y estudio Historia, y antes entré en Medicina, explícame mi caso, frenólogo.
RECTIFICO... mejor un psiquiatra!!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#101 por meatieso
26 mar 2011, 13:27

#98 #98 red_queen dijo: #95 RECTIFICO... mejor un psiquiatra!!
Pues sí, necesito un psiquiatra que me recete drojas. Yo también te recomendaré algo, vete a Cuba a que algún negro te meta el rabaco y te quite la cara y la actitud de malfollá, pesá.
#100 #100 cista dijo: #97 Mujeres con bigote.XDDDDDDDDD ¿Pero qué más tópicos portugueses hay? Es un país desconocido hasta por nosotros, no te quiero ni contar por otros países o continentes.

A favor En contra 3(17 votos)
#113 por youtmy
26 mar 2011, 13:52

#110 #110 ranaverde dijo: #108 de que me sirve a mi saber que una oracion tiene una proposicion subordinada adjetiva sustantivada????
no sirve para nada!
Porque como máxima conocedora de mi lengua tengo la obligación. En el instituto se da de forma ligerita y nosotros especificamos más.
Te lo repito, en serio, esto como teoría no se ve tanto como en la práctica. Sirve para manipular, la lengua bien utilizada manipula. Se ve claramente en anuncios y contractos, por supuesto en literatura también. Yo te lo aplico a cosas más comunes.

A favor En contra 3(9 votos)
#117 por gran_chelem
26 mar 2011, 14:52

Da igual, acabaremos todos en el paro cuando vengan de fuera con más ganas y menos ñoñería mientras nosotros discutimos sobre estas idioteces. Éso o los que valgan la pena se largarán a un país más agradecido.

A favor En contra 3(5 votos)
#128 por keitah
26 mar 2011, 20:03

La diferencia está en que alguien de ciencias para expresar lo que tiene escrito necesita palabras bien estructuradas y metodicas y los de letras los numeros en el dia a dia los necesitamos menos que una piedra para hacer fuego

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por piheavy
26 mar 2011, 02:18

#28: Godzilla, ¿me rio?, porque la pregunta era seria.

1
A favor En contra 2(38 votos)
#60 por Prr69
26 mar 2011, 09:53

Yo soy de bac mixto y voy a estudiar turismo. Estoy lo suficientemente cualificada para cursar un bachiller de ciencias pero no lo necesito para esa carrera, asi que ? para qué voy a dar algo que no me va a servir en el futuro?

A favor En contra 2(12 votos)
#70 por estrellalibre
26 mar 2011, 11:39

#8 #8 concorde dijo: Que todos seamos necesarios no significa que no existan grados de complejidad. Sí, estoy de acuerdo. Pero imagínate que nunca tuviste un profesor de lengua que te dijera como se compone una frase, por ejemplo...¿de dónde sacas la manera para hacer una tesis sobre, por ejemplo, las estrellas supermasivas si no tienes ni idea de cómo colocar todas las palabras que se te vienen a la mente? Es como todo lo que hay en el mundo, empiezan siendo un mínimo grado de complejidad (véase átomos, para los de ciencias y lexemas para los de letras) y acaban siendo grandes cosas, pero necesitas lo pequeño primero, ¿no?

A favor En contra 2(12 votos)
#74 por Hachiko
26 mar 2011, 12:10

Si tan segura estás de lo que dices te anímo a que te saques ingeniería aeronáutica y nos demuestres con hechos que es una carrera tan fácil o difícil como cualquier otra. Es evidente que todo tiene su esfuerzo, yo no digo que no, pero no quieras compararlo porque hay años luz.

A favor En contra 2(8 votos)
#83 por inside
26 mar 2011, 12:46

La diferencia es que en la vida real explícame donde aplicas tú una clase de morfología... Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por alejandra23
26 mar 2011, 13:15

Yo soy de ciencias y me veo más que capacitada para entender todo lo que me digan en una clase se sintaxis, ahora bien, me gustaría ver a uno de letras acudiendo a una clase de ingeniería, te digo yo que no volvían mas..
Aún asi tengo que decir que yo jamás estudiaría carreras como historia etc, razonar se me da de maravilla memorizar datos no tanto, y me aburre muchisimo empollar...

A favor En contra 2(12 votos)
#108 por youtmy
26 mar 2011, 13:40

#83 #83 inside dijo: La diferencia es que en la vida real explícame donde aplicas tú una clase de morfología... Ahí lo dejo.Challenge acepted. Dónde y cuándo??
Te voy a decir una cosa: en los contratos y en la publicidad (por supuestísimo en una novela) la disposición de las palabras o el doble sentido son muy importantes. Ahí se puede ver la diferencia, como esta respuesta tengo más. Te lo repito, yo te lo enseño.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#112 por lest
26 mar 2011, 13:52

gilipolleces... hay carreras mas dificiles si o si... y que estes en un campo y no sepas hacer lo del campo contrario es normal... o comprensible, pero por ejemplo industriales es más dificil que empresariales, y lo digo porque estoy en empresariales... y hay carreras que son de chapar y otras de comprender.. y hay gente que no sabe comprender cosas realmente básicas..

A favor En contra 2(6 votos)
#119 por enfroma
26 mar 2011, 15:26

Yo estudio una doble Ingeniería y doy clases de Lengua/Historia/Filosofía/Idiomas...mis amigos de letras se pierden sumando...algo en este TQD falla.
Como siempre digo, alguien que sepa de ciencias, siempre podrá leer un libro, pero alguien que sea de letras, difícilmente entenderá una integral.
Cierto, todos somos necesarios, y también es igual de fácil dibujar patos y tocar la flauta, que calcular estructuras :)

1
A favor En contra 2(18 votos)
#124 por anvi
26 mar 2011, 17:02

Vale, un médico te salva la vida y eso mola, un médico se tira horas y hora estudiando y otras tantísimas horas de prácticas, y tiene muchísimo mérito sacarlo, respeto a los médicos, matemáticos, ingenieros etc como la que más. Pero la próxima vez que penséis que la gente de ARtes nos dedicamos a hacer el chorras, mirad vuestra serie de dibujos animados y pensad que alguien tuvo que dibujar todo eso, y si aún no veis el curro que leva detrás bajaros el flash, a ver cuantas horas tardáis en hacer una animación de diez segundos.

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por uprisingdrew
27 mar 2011, 01:42

yo mas bien diría que "ninguno es necesario" de lo contrario no sería tan jodidamente difícil encontrar trabajo después de la uni.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por trella
27 mar 2011, 04:25

#2 #2 Godzilla dijo: Sí sí... Pero los de magisterio no hacen nada...


xD
me lo tomaré como una broma, porque es que en serio, agota que todo el mundo se meta con tu carrera sin tener NI ZORRA de qué se estudia si quiera... Yo no hablo de otras carreras consideradas como fáciles o difíciles simplemente porque no las he estudiado, y por lo tanto no sé de qué van. Lo veo bastante obvio,joder...
#0 #0 robins dijo: , tenía que decir, mejor TQpedir, que dejemos a un lado los prejuicios a cerca de las carreras universitarias. Me gustaría ver a un experto en matemáticas enfrentándose a una clase de sintaxis/morfología y, a una persona de letras puras en física/matemáticas. Ya basta de calificar a las carreras como fáciles o difíciles. Todos somos necesarios. TQDEstoy totalmente de acuerdo contigo pero, por dios, "acerca", no "a cerca"...

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por concorde
26 mar 2011, 03:03

#47 #47 volgrand dijo: Los psicólogos no sólo no son necesarios. Son el mal. PD: No, no conozco ni a un solo psicólogo que no sea un gilipollas manipulador.Sal a la calle. Para caminar tienes que levantar un pie, depositar el peso del cuerpo en el otro miembro -no el pene- hasta que vuelva a la superficie. Acto seguido, será el otro el que se eleve. Repite el proceso y no te olvides de avanzar, si no, caerás en el riego de no moverte del sitio.

A favor En contra 1(29 votos)
#75 por Hachiko
26 mar 2011, 12:12

Joder, no había visto el comentario de Shin, lo siento por poner el mismo ejemplo. #71 #71 shinn dijo: Discrepo con este TQD, si que existen carreras fáciles y carreras difíciles. Pongo un ejemplo sencillo: INGENIERIA AERONAUTICA es DIFICIL
MAGISTERIO MUSICAL => fácil
Aprovecho para decirte que me gusta como piensas xD

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por magicgonza91
26 mar 2011, 13:06

No es lo fácil o difícil que pueda ser una carrera, sino su utilidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#90 por enot_303
26 mar 2011, 13:08

#86 #86 youtmy dijo: #59 nuestras matemáticas eran más fáciles (nos quedamos en las ecuaciones y sistemas de ecuaciones) pero nosotros dábamos latín y griego, así que estudiábamos y se nos iban las horas con la práctica.
Ráscandonos la bartola no estábamos precisamente.
tenias latin y griego porque lo elegiste tu igual que yo elegi el francés que probablemente me sirva más que para ti el latin y el griego asique no te quejes del tiempo que perdiste

1
A favor En contra 1(11 votos)
#95 por meatieso
26 mar 2011, 13:17

#76 #76 red_queen dijo: #67 #67 kbrnikola dijo: Es una cuestión de organizacion cerebral. Los de ciencias estamos más preparados innatamente para aprender cosas y nuestra curiosidad por la realidad y facilidad con los estudios nos hace meternos a ciencias. No conozco a nadie que en el colegio fuera el empollón de la clase y luego se metiera a letras. Sigue...¿Organización cerebral? Me pone de mala leche leer tantas gilipolleces.
Yo estudié bachillerato de ciencias simplemente porque me gustaban las asignaturas. Saqué nota para entrar en la carrera que me diera la gana y estudié magisterio porque es lo que he querido hacer toda mi vida.
No entiendo que algunos presuman de inteligencia y de grandes carreras y luego escriban tantas barbaridades juntas.
El que habla de magisterio, Portugal y el Atlético de Madrid no se me ocurre otra cosa que decir que visite un psicólogo...
Cállate, puta, deja de llorar, tocar los cojones y buscarte un sentido del humor que abarque algo más que a Chiquito de la Calzada o José Mota.
#80 #80 metalfucker dijo: #37 Hijo de puta. xDDDDDDDDDUhh, otro colchonero ofendido, XDDDDDDD. Eh, que no soy merengue, a los merengues los odio; lo que siento por vosotros es una mezcla de superioridad, admiración e incomprensión.
#81 #81 metalfucker dijo: Por cierto, este tipo de TQDs me parecen escritos por reprimidos sexuales y/o llorones enfadados con el mundo por su crueldad extrema, porque se han metido con su carrera y su grado de complejidad. No seamos estúpidos, hay carreras más fáciles y carreras más difíciles, punto. Que los que hagáis carreras más fáciles lloréis diciendo que todas las carreras son igual de complicadas no os convierte en estudiantes de carreras complicadas, sino en llorones. Totalmente de acuerdo, y eso que soy de letras.
#67 #67 kbrnikola dijo: Es una cuestión de organizacion cerebral. Los de ciencias estamos más preparados innatamente para aprender cosas y nuestra curiosidad por la realidad y facilidad con los estudios nos hace meternos a ciencias. No conozco a nadie que en el colegio fuera el empollón de la clase y luego se metiera a letras. Sigue...Yo, y estudio Historia, y antes entré en Medicina, explícame mi caso, frenólogo.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#115 por intoyourbloodstream
26 mar 2011, 14:13

Tienes mucha razón, pero me niego a decir que magisterio es igual que difícil que el resto. Lo siento profes de cole del mundo, pero he convivido con gente que estudiaba magisterio y si eso es estudiar a mí que me lo cuenten ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por anvi
26 mar 2011, 17:02

Vale, Artes podrá ser mucho más fácil que estudiar de Medicina, pero id a ver una película de animación al cine, jugad a un videojuego, haced cualquiera de esas cosas y pensad por un momento en la cantidad de curro que llevan detrás, en la cantidad de tiempo aprendiendo a manejar técnicas, programas, a discutir el estilo, los colores de la ropa... [SIGUE]

A favor En contra 1(7 votos)
#135 por jojosdick
27 mar 2011, 12:34

uy, cuanto lio
pues a mi me parece qu etodas las carreras son necesarias, os meteis con magisterio, pero venga, poneos a enseñar vosotros a niños, alguien lo tiene qu ehacer, es totalmente necesario o acaso sois muy superiores al resto y no podeis bajar a ese nivel

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por rukitruqui
27 mar 2011, 13:54

Pues precisamente ayer la prima de mi amiga, de buenas a primeras me soltó que los de Turismo son unos idiotas. Yo le dije que nadie es perfecto. Que en Derecho también hay algunas que son más tontas que una caída de espaldas.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por la_plaga
28 mar 2011, 12:35

Siento decirte que las carreras de letras están consideradas como más fáciles porque no manejan conceptos tan abstractos como en las carreras de ciencias, y nuestro cerebro está evolutivamente más preparado para manejar conceptos más tangibles como lo con los de letras

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por hoolaquetaal
28 mar 2011, 13:38

#8 #8 concorde dijo: Que todos seamos necesarios no significa que no existan grados de complejidad. Completamente de acuerdo...vamos...no es de ser muy inteligente entender que, aparte de ser útiles o no las profesiones a las que puedan desembocar, que lo son, que los grados de dificultad de las carreras NO SON LOS MISMOS, aunque os reviente es así. Más me revienta a mí estar TODO EL AÑO estudiando, sí, aunque os suene raro, hay gente (y aquí no me meto en ciencias o letras puras) que necesita estudiar todo el año para, con suerte, aprobar. ALE.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!