Tenía que decirlo / Profesor de Historia, tenía que decir que es normal que te echaran. ¿Cómo se te ocurre resumir la Guerra Civil con un "ganaron los buenos"?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

124
Enviado por antifaximan el 28 mar 2011, 17:08 / Estudios

Profesor de Historia, tenía que decir que es normal que te echaran. ¿Cómo se te ocurre resumir la Guerra Civil con un "ganaron los buenos"? TQD

#51 por antifaximan
29 mar 2011, 16:29

#50 #50 buscaddor dijo: #41 Jajaja otra vez??? Ponte un post-it en la pantalla!!!no es mi culpa, si los monjes alemanes no hubieran hecho birra y hubieran hecho panceta me acordaria, pero estaria a base de bicarbonato todo el dia
pero como son maestros birreros, tu mision es hacer de mi memoria

1
A favor En contra 11(11 votos)
#52 por leibstandarte
29 mar 2011, 16:33

Y tanto que ganaron los buenos!.... es que... dios mio, ganaron unos farsantes asquerosos, asesinos y falsos!! ahora a parte de echar a profesores como este, deberían encarcelar a todos los asesinos que quedan libres por ahí!

A favor En contra 3(15 votos)
#53 por buscaddor
29 mar 2011, 16:35

#51 #51 antifaximan dijo: #50 no es mi culpa, si los monjes alemanes no hubieran hecho birra y hubieran hecho panceta me acordaria, pero estaria a base de bicarbonato todo el dia
pero como son maestros birreros, tu mision es hacer de mi memoria
Pues ya puedes ir preparando la cartera, porque mi ayuda no es barata.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por tamara94de
29 mar 2011, 16:36

Me parecería muy raro que echaran a un profesor por decir eso, la verdad, independientemente de la ideología que tenga. No creo que un centro educativo se arriesgue a echar a un profesor (por muy burro que sea), con lo rácana que está la Consejería últimamente. Pero si ya no ponen ni sustitutos, por dios.
P.D: hablo de los centros públicos, de los concertados no tengo ni zorra idea.

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por antifaximan
29 mar 2011, 16:39

#53 #53 buscaddor dijo: #51 Pues ya puedes ir preparando la cartera, porque mi ayuda no es barata.esto va por horas como las fulanas/meretrices/prostitutas/esquineras/putas/mujeres de la calle?

A favor En contra 10(10 votos)
#56 por buscaddor
29 mar 2011, 16:41

#53 #53 buscaddor dijo: #51 Pues ya puedes ir preparando la cartera, porque mi ayuda no es barata.Depende de lo toñao que estés y lo que me cueste hacerte recordar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#57 por antifaximan
29 mar 2011, 16:45

#56 #56 buscaddor dijo: #53 Depende de lo toñao que estés y lo que me cueste hacerte recordar.lo veo razonable

A favor En contra 11(11 votos)
#58 por admiralawesome
29 mar 2011, 16:45

En la guerra no gana nadie...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#59 por leviathan
29 mar 2011, 16:51

Acaso mintió el profesor?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#60 por olahamijos
29 mar 2011, 16:52

Yo prefiero tener a un profesor que tenga un par de decir lo que piensa, aunque sea rojo :D

A favor En contra 13(19 votos)
#61 por antifaximan
29 mar 2011, 16:52

#58 #58 admiralawesome dijo: En la guerra no gana nadie...los traficantes de armas, no has visto ''el señor de la guerra'', de nicolas cage?

A favor En contra 12(12 votos)
#62 por leibstandarte
29 mar 2011, 16:53

#59 #59 leviathan dijo: Acaso mintió el profesor?¡¿pero como puedes decir eso?!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#63 por olahamijos
29 mar 2011, 16:54

#0 #0 antifaximan dijo: , tenía que decir que es normal que te echaran. ¿Cómo se te ocurre resumir la Guerra Civil con un "ganaron los buenos"? TQDDudo mucho de la benevolencia tuya, si hubiese dicho que la ganaron los malos le habrías dedicado un TQD-eresmiidolo :D.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#64 por antifaximan
29 mar 2011, 16:59

#63 #63 olahamijos dijo: #0 Dudo mucho de la benevolencia tuya, si hubiese dicho que la ganaron los malos le habrías dedicado un TQD-eresmiidolo :D.eres el genio de hablar sin saber pero sin miedo, de despotricar contra todo, tienes la capacidad de hablar de todos los temas sin equivocarte y conocer todo de todos!
como has sabido que lo habria publicado? no trates de explicarmelo, mi ignorancia no me dejaria entenderlo

1
A favor En contra 12(14 votos)
#65 por carlito99
29 mar 2011, 17:00

#62 #62 leibstandarte dijo: #59 ¡¿pero como puedes decir eso?!En aquel momento, el Bando Nacional eran los buenos. Analizando por encima la situación Política y Social de la Europa de entre-guerras, te darás cuenta que la gente no estaba con los valores democráticos (Al comenzar la II Guerra Mundial, en Europa solo había 5 países con regímenes democráticos) sino que estaba a favor de la figura del "Cirujano de Hierro" que solucionara todos los males que había en la sociedad.

El bien y el mal son dos términos bastante relativos, que dependen de las circustancias del momento.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#66 por antifaximan
29 mar 2011, 17:00

#64 #64 antifaximan dijo: #63 eres el genio de hablar sin saber pero sin miedo, de despotricar contra todo, tienes la capacidad de hablar de todos los temas sin equivocarte y conocer todo de todos!
como has sabido que lo habria publicado? no trates de explicarmelo, mi ignorancia no me dejaria entenderlo
siento lo dicho, no me pegues una paliza como a los del otro TQD por favor, no me gustan los hospitales

1
A favor En contra 12(12 votos)
#67 por ast_zingara
29 mar 2011, 17:01

D E S C A R A O O!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por garbancita
29 mar 2011, 17:02

Antifa, no habíamos quedado en que no beberías más cerveza en horas de TQD?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#69 por buenasnochesprincesa
29 mar 2011, 17:02

Sí, y el zumo de naranja que me estoy tomando es azul. NO, MIERDA. ES LISTERINE.
FAKE.

A favor En contra 9(15 votos)
#70 por antifaximan
29 mar 2011, 17:05

#68 #68 garbancita dijo: Antifa, no habíamos quedado en que no beberías más cerveza en horas de TQD?nunca acordamos eso!!!! como diria ali-g, la birra para mi es como la meca para los judios.....como kentucky para los pollos.......

2
A favor En contra 9(11 votos)
#71 por garbancita
29 mar 2011, 17:06

#70 #70 antifaximan dijo: #68 nunca acordamos eso!!!! como diria ali-g, la birra para mi es como la meca para los judios.....como kentucky para los pollos.......Lo que pasa es que no lo recuerdas...
Buscador, recuérdaselo...
y anda, dame la birra a mí, que yo te la guardo :D

1
A favor En contra 9(9 votos)
#72 por leibstandarte
29 mar 2011, 17:06

#65 #65 carlito99 dijo: #62 En aquel momento, el Bando Nacional eran los buenos. Analizando por encima la situación Política y Social de la Europa de entre-guerras, te darás cuenta que la gente no estaba con los valores democráticos (Al comenzar la II Guerra Mundial, en Europa solo había 5 países con regímenes democráticos) sino que estaba a favor de la figura del "Cirujano de Hierro" que solucionara todos los males que había en la sociedad.

El bien y el mal son dos términos bastante relativos, que dependen de las circustancias del momento.
¿solo 5 regímenes democráticos?.... Francia, UK, Suiza, España, Bélgica, Países, Bajos, Rumanía, Checoslovaquia, Suecia, Noruega, Finlandia... tan solo 5?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#73 por cienfuegos91
29 mar 2011, 17:12

¡Dios mío! ¡¿Es que aún hay gente que cree que en la Guerra Civíl había un bando bueno?!

A favor En contra 3(9 votos)
#74 por carlito99
29 mar 2011, 17:12

#72 #72 leibstandarte dijo: #65 ¿solo 5 regímenes democráticos?.... Francia, UK, Suiza, España, Bélgica, Países, Bajos, Rumanía, Checoslovaquia, Suecia, Noruega, Finlandia... tan solo 5?¿Tú sabes comprender la información que lees? En 1941 solo había 5 países democráticos en Europa y en 1938 había 12 países con democracia en Europa de un total de 28. Me equivoque en el año, pero no en las cifras. Y si no me crees, solo tienes que consultar cualquier manual de Historia Contemporanea.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#75 por gomet
29 mar 2011, 17:18

#9 #9 albayzin dijo: Echaron a un funcionario del estado por eso? perdona que lo dude...y a ti quien te ha dicho que es funcionario?

A favor En contra 10(12 votos)
#76 por leibstandarte
29 mar 2011, 17:19

#74 #74 carlito99 dijo: #72 ¿Tú sabes comprender la información que lees? En 1941 solo había 5 países democráticos en Europa y en 1938 había 12 países con democracia en Europa de un total de 28. Me equivoque en el año, pero no en las cifras. Y si no me crees, solo tienes que consultar cualquier manual de Historia Contemporanea.

Haber, en 1941 empieza la guerra para la URSS y los EEUU! Y para ese entonces democracia en Europa solo habia UK, Irlanda, Suecia, Finlandia y Suiza (aunque también se podría decir todos los gobiernos en el exilio). Por cierto, en los países del '39 me he olvidado Polonia, Dinamarca e Irlanda. ;)
Y ya, en 1941 la gran mayoría de países de Europa eran dictaduras... (Alemania, Italia, Hungría, Rumanía, Eslovaquia, Croacia, Bulgaria, y no se si me dejo alguna)

1
A favor En contra 6(12 votos)
#77 por selenita
29 mar 2011, 17:23

Y se quedaría tan cojonudo oye

A favor En contra 8(10 votos)
#78 por nodigodiferentedigorara
29 mar 2011, 17:23

Profesores de Historia ... nunca sabes por donde te van a salir. Lo siento pero no puedo ser objetiva con los profesores de Historia y menos cuando el que me da este año,me tiene entre ceja y ceja y no hace mas que acribillarme con comentarios 'inocentes',absurdos. Asi que lo siento por la generalizacion.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#79 por pulpadelafruta
29 mar 2011, 17:30

Hombre, igual de mal estaría decir ganaron los malos y perdieron los buenos.

Por el amor de Dios, dentro de una guerra son malos todos, todos hacen cosas mal (la guerra en sí), y ambos hacen cosas bien. Cada uno lucho por lo cree, y un profesor de historia no es quien para juzgar quien tenía o dejaba de tener razón.

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por buscaddor
29 mar 2011, 17:31

#71 #71 garbancita dijo: #70 #70 antifaximan dijo: #68 nunca acordamos eso!!!! como diria ali-g, la birra para mi es como la meca para los judios.....como kentucky para los pollos.......Lo que pasa es que no lo recuerdas...
Buscador, recuérdaselo...
y anda, dame la birra a mí, que yo te la guardo :D
#70 #70 antifaximan dijo: #68 nunca acordamos eso!!!! como diria ali-g, la birra para mi es como la meca para los judios.....como kentucky para los pollos.......Lo siento Antifa, en mi "Cuaderno resaquero/toñero de Antifa" tengo apuntado exactamente lo que ha dicho nuestra querida Garbancita

2
A favor En contra 11(11 votos)
#81 por meatieso
29 mar 2011, 17:32

#76 #76 leibstandarte dijo: #74 #74 carlito99 dijo: #72 ¿Tú sabes comprender la información que lees? En 1941 solo había 5 países democráticos en Europa y en 1938 había 12 países con democracia en Europa de un total de 28. Me equivoque en el año, pero no en las cifras. Y si no me crees, solo tienes que consultar cualquier manual de Historia Contemporanea.

Haber, en 1941 empieza la guerra para la URSS y los EEUU! Y para ese entonces democracia en Europa solo habia UK, Irlanda, Suecia, Finlandia y Suiza (aunque también se podría decir todos los gobiernos en el exilio). Por cierto, en los países del '39 me he olvidado Polonia, Dinamarca e Irlanda. ;)
Y ya, en 1941 la gran mayoría de países de Europa eran dictaduras... (Alemania, Italia, Hungría, Rumanía, Eslovaquia, Croacia, Bulgaria, y no se si me dejo alguna)
Muchos de los países que mencionas eran dictaduras antes de la guerra, como Polonia. Por cierto, es curioso el nick que llevas, General Dietrich.
#74 #74 carlito99 dijo: #72 ¿Tú sabes comprender la información que lees? En 1941 solo había 5 países democráticos en Europa y en 1938 había 12 países con democracia en Europa de un total de 28. Me equivoque en el año, pero no en las cifras. Y si no me crees, solo tienes que consultar cualquier manual de Historia Contemporanea.

No sé cómo te han votado en negativo los primeros comentarios, si tienes toda la puta razón en que ambos eran unos cabrones de cuidado.
#78 #78 nodigodiferentedigorara dijo: Profesores de Historia ... nunca sabes por donde te van a salir. Lo siento pero no puedo ser objetiva con los profesores de Historia y menos cuando el que me da este año,me tiene entre ceja y ceja y no hace mas que acribillarme con comentarios 'inocentes',absurdos. Asi que lo siento por la generalizacion.Nos importa una mierda, con lo imbécil que pareces ser no me extraña.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#82 por antifaximan
29 mar 2011, 17:34

#80 #80 buscaddor dijo: #71 #70 Lo siento Antifa, en mi "Cuaderno resaquero/toñero de Antifa" tengo apuntado exactamente lo que ha dicho nuestra querida Garbancitano embustas, esto es un complot contra mi persona, estoy seguro!!!!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#83 por antifaximan
29 mar 2011, 17:35

#81 #81 meatieso dijo: #76 Muchos de los países que mencionas eran dictaduras antes de la guerra, como Polonia. Por cierto, es curioso el nick que llevas, General Dietrich.
#74 No sé cómo te han votado en negativo los primeros comentarios, si tienes toda la puta razón en que ambos eran unos cabrones de cuidado.
#78 Nos importa una mierda, con lo imbécil que pareces ser no me extraña.
hola orines rectos, grandiosa majestad

A favor En contra 11(13 votos)
#84 por leibstandarte
29 mar 2011, 17:36

#81 #81 meatieso dijo: #76 Muchos de los países que mencionas eran dictaduras antes de la guerra, como Polonia. Por cierto, es curioso el nick que llevas, General Dietrich.
#74 No sé cómo te han votado en negativo los primeros comentarios, si tienes toda la puta razón en que ambos eran unos cabrones de cuidado.
#78 Nos importa una mierda, con lo imbécil que pareces ser no me extraña.
Haber, Polonia, vale que había ciertas restricciones, pero era una democracia. El pueblo podía escoger el Jefe de Estado y el Jefe de Gobierno, y además, también había elecciones parlamentarias. Lo mismo pasaba con Rumanía, pero en este país, en lugar de ser una guerra fue un golpe de estado del partido nazi rumano quien acabo con el intento de democratización.
Y si, mi nombre va por esos. Antes de que me linchéis deberías saber mis porqués.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#85 por nodigodiferentedigorara
29 mar 2011, 17:36

#81 #81 meatieso dijo: #76 Muchos de los países que mencionas eran dictaduras antes de la guerra, como Polonia. Por cierto, es curioso el nick que llevas, General Dietrich.
#74 No sé cómo te han votado en negativo los primeros comentarios, si tienes toda la puta razón en que ambos eran unos cabrones de cuidado.
#78 Nos importa una mierda, con lo imbécil que pareces ser no me extraña.
Cariño,ser imbecil no quiere decir ser 'cortita' o no inteligente,haber si diferenciamos.
Y juzgame todo lo que quieras sin conocer,pues juzgaras mal,quizas pueda ser imbecil pero no puedes dcirlo si no me conoces.

¡Gracias amigo!

1
A favor En contra 9(13 votos)
#86 por carlito99
29 mar 2011, 17:43

#84 #84 leibstandarte dijo: #81 Haber, Polonia, vale que había ciertas restricciones, pero era una democracia. El pueblo podía escoger el Jefe de Estado y el Jefe de Gobierno, y además, también había elecciones parlamentarias. Lo mismo pasaba con Rumanía, pero en este país, en lugar de ser una guerra fue un golpe de estado del partido nazi rumano quien acabo con el intento de democratización.
Y si, mi nombre va por esos. Antes de que me linchéis deberías saber mis porqués.
De todas formas, la cuestión principal no es esa. La cuestión es que trás la I Guerra Mundial, la gente no confiaba en la Democracia como un sistema válido para resolver sus problemas. Simplemente quiero decir que el bien o el mal son términos relativos que dependen de las circustancias del momento.

#85 #85 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño,ser imbecil no quiere decir ser 'cortita' o no inteligente,haber si diferenciamos.
Y juzgame todo lo que quieras sin conocer,pues juzgaras mal,quizas pueda ser imbecil pero no puedes dcirlo si no me conoces.

¡Gracias amigo!
Yo me imagino que serás una de esas personas que piensan que la Historia no sirve para nada. AL menos, eso es lo que dejas entrever en tu comentario anterior.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#87 por mevasaquitardelavida
29 mar 2011, 17:45

#27 #27 tayler_durden dijo: bueno quien escribe la historia son los que ganan asique tecnicamente aunque estuviera anclado en la dictadura asi se lo enseñaron a elaunque así se lo enseñaran.. ese hombre puede tener su propia mentalidad

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por leibstandarte
29 mar 2011, 17:46

#86 #86 carlito99 dijo: #84 De todas formas, la cuestión principal no es esa. La cuestión es que trás la I Guerra Mundial, la gente no confiaba en la Democracia como un sistema válido para resolver sus problemas. Simplemente quiero decir que el bien o el mal son términos relativos que dependen de las circustancias del momento.

#85 Yo me imagino que serás una de esas personas que piensan que la Historia no sirve para nada. AL menos, eso es lo que dejas entrever en tu comentario anterior.
En eso estoy de acuerdo contigo! Aunque te faltaría añadir: (el bien y mal) también depende de las personas. Un ejemplo: para Hitler era bueno acabar con los judíos, pero por ejemplo, para un sacerdote de München no era nada bueno.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#89 por garbancita
29 mar 2011, 17:49

#80 #80 buscaddor dijo: #71 #70 Lo siento Antifa, en mi "Cuaderno resaquero/toñero de Antifa" tengo apuntado exactamente lo que ha dicho nuestra querida GarbancitaGracias memoria externa de antifa xD
#82 #82 antifaximan dijo: #80 no embustas, esto es un complot contra mi persona, estoy seguro!!!!ves ves veeeeeees??? xDDD complot? qué complot? no sé de qué me estás hablando...

A favor En contra 8(10 votos)
#90 por carlito99
29 mar 2011, 17:52

#88 #88 leibstandarte dijo: #86 En eso estoy de acuerdo contigo! Aunque te faltaría añadir: (el bien y mal) también depende de las personas. Un ejemplo: para Hitler era bueno acabar con los judíos, pero por ejemplo, para un sacerdote de München no era nada bueno.Eso quizás sea algo más relativo. En parte si es cierto que depende de las personas, pero también es cierto que las circustancias te pueden doblegar y hacer actos que tú consideres mal moralmente pero lo haces porque las circustancias ( ya sean políticas, económicas, de subsistencia, etc...) te obligan a ello. Un ejemplo es el equipo de rugby que cayó en medio de los Andes y para sobrevivir se vió obligado a comerse a algunos de sus ex compañeros.
Basicamente en mi opinión, son las circustancias las que hacen el bien o el mal. Las personas, suelen ser secundarias en este sentido.

A favor En contra 7(11 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
29 mar 2011, 18:02

#86 #86 carlito99 dijo: #84 De todas formas, la cuestión principal no es esa. La cuestión es que trás la I Guerra Mundial, la gente no confiaba en la Democracia como un sistema válido para resolver sus problemas. Simplemente quiero decir que el bien o el mal son términos relativos que dependen de las circustancias del momento.

#85 Yo me imagino que serás una de esas personas que piensan que la Historia no sirve para nada. AL menos, eso es lo que dejas entrever en tu comentario anterior.
Imaginas mal.

Yo hasta 1ºbachiller,siempre he sacado unas notazas en historia y siempre ha sido mi asignatura 'favorita',no por las notas sino porque me gusta saber la situacion anterior a nosotros. Pero el 1º bach. llego mi profesor el cual no me aguanta porque le dije que no podia explicar dando a entender que sus ideales politicos son los unicos buenos,y me cogio mania,y me suspende por suspender.Pues he pedido correcion de examenes y no me la han permitido porque el otro profesor de historia era su amigo y mi profesor no me lo permitia. Yo se que mis notas de historia de 1 y 2º de bach. no son las que tengo,pues siempre se me ha dado bien,siempre me ha gustado y siempre me va a gustar.
La historia ME ENCANTA,lo que no me encanta es MI profesor de Historia.

A favor En contra 7(11 votos)
#92 por RoCM
29 mar 2011, 18:07

en mi antiguo instituto los alumnos le hubieran aplaudido, menos mal que escape de alli antes de que se me pegaran sus ideas

A favor En contra 8(10 votos)
#93 por cooperina
29 mar 2011, 18:20

no me lo creo, mi profesor de historia prohibió a dos chicos hacer un examen porque los escucho cantar el "cara al Sol" en horas fuera de clase y tras las quejas de los alumnos lo único que consiguieron fue que les hiciese el examen, los suspendiese, y de pedir disculpas nada...

P.D.: sin fines políticos, simplemente comento esta "anecdota" porque el profesor hizo algo que a todos nos gustaría hacer pero se considera poco ético y sin razón al ocurrir fuera de clase, no estoy para nada de acuerdo con dichos elementos

A favor En contra 3(7 votos)
#94 por mcgrego
29 mar 2011, 18:26

Si se veia venir que ganarían los buenos desde la primera temporada! XD

A favor En contra 4(10 votos)
#95 por naota
29 mar 2011, 18:38

Ese tipo de opiniones no justifican una expulsión, a tu insti le espera una denuncia por despido improcedente si eso es verdad.
Discriminar a alguien por facha es tan facha como ser facha.

A favor En contra 6(10 votos)
#96 por nephlir
29 mar 2011, 18:43

bueno, si tenemos en cuenta el aspecto MILITAR los golpistas eran mucho más efectivos que los republicanos.
NOTA: Lo pongo TAL CUAL viene en mi libro de texto.

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por bixen
29 mar 2011, 18:45

#4 #4 mrssunshine dijo: ¿Cómo no se te ocurre a ti?
[Ironía, por favor no me tomen a mal]
¿Cómo puede no ser mantequilla?

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por luso
29 mar 2011, 19:33

Ganaron los buenos pelotas de los nazis y corruptos ultraderechistas que llevaron un país a ser de los más atrasados de Europa

A favor En contra 6(10 votos)
#99 por blackbetty
29 mar 2011, 19:41

#12 #12 pieces dijo: Dudo mucho que lo echaran por eso...¿tú sabes lo que cuesta tirar de su trabajo a un funcionario? Educacion privada pequeño!!

A favor En contra 5(9 votos)
#100 por molomucho
29 mar 2011, 20:12

ganaron "LOS BUENOS" ;)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!