Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por shorgar3669 el 29 mar 2011, 12:45 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

#51 por sunyun
30 mar 2011, 20:25

#50 #50 Jordana_ dijo: Y luego el país va como va, con gente que no tiene ni idea de nada. Educación básica, por favor, sé más estricta, que saber cultura general no mata.Qué razón tienes, lo que pasa es que aquí todo el mundo habla mucho sin tener ni idea, y aún así van de listos...

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#52 por DwightSchrute
30 mar 2011, 20:26

Yo no tengo la ESO por culpa de que años atrás no me dió la gana estudiar y problemas varios, ahora que se lo que hice, estoy haciendo un curso para sacarme la ESO y estoy sacando 10 de media en todo. Y según mis profesores no iba a llegar a ningún sitio, y ahora quiero estudiar mas que nunca. No toda la gente que no estudia es cani, yo tuve una depresión y por ese motivo no queria ni estudiar ni hacer nada, vale que si, que un 40% no estudian porque no quieren, pero no hay que juzgar con solo observar.

A favor En contra 38(42 votos)
#53 por rap_susklei
30 mar 2011, 20:26

Mira majo, yo voy a 3º de diversificación y ni doy sumas, ni doy restas, ni doy los colores en ingles, es más, doy exactamente lo mismo que los demas terceros solo que en mi clase somos solo 15. Antes de hablar informate antes ;)

A favor En contra 4(34 votos)
#54 por ccclau
30 mar 2011, 20:26

#42,#42 meatieso dijo: Ya están los cuatro cortos quejándose. Tengo amigos que han ido a 3º y 4º "Divertido" (de diver), y es un curso o para cortos, que me parece muy bien, hay gente que tiene dificultades, ningún problema; o para vagos que se están tocando la minga, que son la mayoría. A mí no me parece nada bien que se hayan abaratado TANTO los títulos en España, tanto la ESO, como Bachillerato o superiores. Para poder admitir a más, han bajado el nivel, y para estos casos yo soy puramente darwinista, y con esto quiero decir cruel, no todo el mundo tiene que tener por cojones la ESO si no es capaz de sacarla de forma normal. Estoy de acuerdo contigo. Yo no se porque coño voy a tener yo el mismo título sacándome la ESO "normal" que otro que se la saca más fácilmente. Si no te la puedes sacar me parece perfecto que lo hagas por la "diver", pero coño, no es lo mismo ni por asomo.

1
A favor En contra 1(41 votos)
#55 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:27

#40 #40 western87 dijo: Que razón tienes, porque que yo en 4º esté con logaritmos y límites de sucesiones y en el mismo curso en diversificación con ecuaciones de segundo grado para luego tener el mismo título... tiene telaPues sera donde tu estudies, porque a mi me han metido logaritmos, ecuaciones de tercer grado, las operaciones se seno coseno y tangente y miles de cosas de esas.

A favor En contra 6(24 votos)
#56 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:28

#40 #40 western87 dijo: Que razón tienes, porque que yo en 4º esté con logaritmos y límites de sucesiones y en el mismo curso en diversificación con ecuaciones de segundo grado para luego tener el mismo título... tiene telaPues sera donde tu estudies, porque a mi me han metido logaritmos, ecuaciones de tercer grado, las operaciones de seno coseno y tangente y miles de cosas de esas.

A favor En contra 7(23 votos)
#57 por sergios
30 mar 2011, 20:28

#54 #54 ccclau dijo: #42, Estoy de acuerdo contigo. Yo no se porque coño voy a tener yo el mismo título sacándome la ESO "normal" que otro que se la saca más fácilmente. Si no te la puedes sacar me parece perfecto que lo hagas por la "diver", pero coño, no es lo mismo ni por asomo. ¿Acaso no es un derecho que todos podamos tener acceso a una enseñanza? ¿Qué por ser menos listos que el señorito ya no somos personas? Venga, va.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#58 por meatieso
30 mar 2011, 20:29

#47 #47 sergios dijo: La verdad meatieso, no sé quien es más corto, si alguien, aun teniendo dificultades, sea por lo que sea, intenta sacarse un título, o tú, que empiezas diciendo "Ya están los cuatro cortos quejándose".

Es que no tenéis ni puta idea.
Diversificación es para "gente que no llega", pero no soy amigo de los eufemismos, y a esos en mi pueblo se les llama "cortos". Si la mayoría de gente de diversificación son vagos, y repito que tengo amigos que han ido, he visto lo que daban y era de risa. Y sigo diciendo, si alguien no vale para estudiar, que tenga otro trabajo, que no todos valemos para lo mismo, es puro darwinismo social. Pero como digo "corto" ya todo lo que digo es una tontería. Gilipollas, espero que no te vuelva a dar por culo el panadero de tu barrio.

A favor En contra 14(46 votos)
#59 por amazigh
30 mar 2011, 20:29

#50 #50 Jordana_ dijo: Y luego el país va como va, con gente que no tiene ni idea de nada. Educación básica, por favor, sé más estricta, que saber cultura general no mata.Según tú, ¿yo no tengo idea de nada? ¿Por qué? ¿por tener que currarme los estudios en diversificación, aguantando a los gilipollas de turno, (que será de esos de los que os quejáis, los cuales los hay en todos lados...) y sacarme mi graduado? Perdona que te lleve la contraria, pero yo no me siento menos que nadie por haber hecho diversificación, y vosotros ya estáis tachando a los que lo hacen de subnormales y cortitos de miras, cuando no paráis de generalizar e infravalorar a los demás. De verdad que me da pena ver esto... y tranquilos, que en mi clase por lo menos los que se pasaban el día fumando porros y pasando de las clases NO sacaron el título.

A favor En contra 12(32 votos)
#60 por sabanas
30 mar 2011, 20:30

vamos a ver que pasa contigo? que ves de malo en que haya gente con necesidades especiales? Tu sabes que entre los superdotados y los deficientes hay una gran variedad de niveles? Y me parece estupendo que hayan dos niveles para sacarse el graduado.

A favor En contra 5(19 votos)
#61 por tania_92
30 mar 2011, 20:31

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es justo que les den el mismo título cuando no hemos estudiado ni nos han evaluado de las mismas cosas, la igualdad de oportunidades está en que la ESO la podemos estudiar todos gratuitamente no en dar títulos por la cara...
Habrá quien no le de para más pero lo mitad son una putos vagos que no les apetece molestarse (por lo menos en mi antiguo instituto).

A favor En contra 4(26 votos)
#62 por hankchinaski
30 mar 2011, 20:32

#42 #42 meatieso dijo: Ya están los cuatro cortos quejándose. Tengo amigos que han ido a 3º y 4º "Divertido" (de diver), y es un curso o para cortos, que me parece muy bien, hay gente que tiene dificultades, ningún problema; o para vagos que se están tocando la minga, que son la mayoría. A mí no me parece nada bien que se hayan abaratado TANTO los títulos en España, tanto la ESO, como Bachillerato o superiores. Para poder admitir a más, han bajado el nivel, y para estos casos yo soy puramente darwinista, y con esto quiero decir cruel, no todo el mundo tiene que tener por cojones la ESO si no es capaz de sacarla de forma normal.Darwinista social, querrás decir. ¿No es curioso que cuanto más pobre es uno, más "difícil" es sacarse el graduado? Y conforme vamos avanzando en los niveles educativos, la cosa se pone poer. Estudios demuestran que la financiación de la Universidad es regresiva, esto es, la pagan los "pobres" para los "ricos".
Por lo tanto, mientras los "pobres" no tengan oportunidades reales de ser ingenieros, habrá que dejarles ser fontaneros, y eso pasa por darles la ESO.
Claro, que a lo mejor preferimos defender que el dinero mejora la "especie"...

1
A favor En contra 6(26 votos)
#63 por sergios
30 mar 2011, 20:32

Y por cierto, esos que dicen "da igual, no encontrarán trabajo, sólo con la ESO", ¿Sabéis que la mayoría de los que salen de una diversificación hacen un modulo de grado medio y superior?

A favor En contra 18(26 votos)
#64 por swat
30 mar 2011, 20:32

No es por nada, pero 4º de la ESO no es tanta tontería... no es ni mucho menos como bachillerato, pero no lo regalan!

A favor En contra 6(16 votos)
#65 por meatieso
30 mar 2011, 20:32

Estas discusiones no las había cuando esto era un lugar con un ambiente más cerrado, y digamos, "adulto". Como cambian los tiempos, me habéis hecho sentir viejo, cabrones.

1
A favor En contra 16(36 votos)
destacado
#66 por reaperboy
30 mar 2011, 20:34

Perdona, pero yo saqué la ESO por diversificación, y, ahora mismo, tengo un título de Técnico de Laboratorio y también estoy en Bachillerato y soy de los mejores de la clase en inglés y en física y química, así que no generalices por favor... que no todos somos así.

2
A favor En contra 27(39 votos)
#67 por sergios
30 mar 2011, 20:34

#65 #65 meatieso dijo: Estas discusiones no las había cuando esto era un lugar con un ambiente más cerrado, y digamos, "adulto". Como cambian los tiempos, me habéis hecho sentir viejo, cabrones.¿Te parece esto una conversación de niños? Vaya... Yo lo veo bastante serio.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#68 por meatieso
30 mar 2011, 20:34

#62 #62 hankchinaski dijo: #42 Darwinista social, querrás decir. ¿No es curioso que cuanto más pobre es uno, más "difícil" es sacarse el graduado? Y conforme vamos avanzando en los niveles educativos, la cosa se pone poer. Estudios demuestran que la financiación de la Universidad es regresiva, esto es, la pagan los "pobres" para los "ricos".
Por lo tanto, mientras los "pobres" no tengan oportunidades reales de ser ingenieros, habrá que dejarles ser fontaneros, y eso pasa por darles la ESO.
Claro, que a lo mejor preferimos defender que el dinero mejora la "especie"...
Yo estoy en la universidad y mi padre es albañil. Claro que hay más gente de dinero en la universidad que fuera de ella, pero no nos engañemos, para llegar a la universidad sólo hace falta echarle cojones, ahora puede ir cualquiera, eso que has dicho no es falso, pero si exagerado.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#69 por sunyun
30 mar 2011, 20:35

#66 #66 reaperboy dijo: Perdona, pero yo saqué la ESO por diversificación, y, ahora mismo, tengo un título de Técnico de Laboratorio y también estoy en Bachillerato y soy de los mejores de la clase en inglés y en física y química, así que no generalices por favor... que no todos somos así.claro, lo que yo decía antes, estabamos eb 4º de diversificación por varias cosas, no porque seamos unos vagos

A favor En contra 7(13 votos)
#70 por skillet483
30 mar 2011, 20:36

Siceramente una amiga mía hizo 4º en diver y yo en el normal. Les dan la misma materia que al resto pero mucho más suave y te digo yo que tuvo que estudiar como el resto de los que estamos aquí.

A favor En contra 13(19 votos)
#71 por ccclau
30 mar 2011, 20:36

#57 #57 sergios dijo: #54 ¿Acaso no es un derecho que todos podamos tener acceso a una enseñanza? ¿Qué por ser menos listos que el señorito ya no somos personas? Venga, va.Claro que hay derecho a que todos tengamos una enseñanza, no discrimino a nadie por su inteligencia. Solo digo que no entiendo porque yo me tengo que romper los cuernos haciendo una ESO "normal" y a la gente que no se la saca porque no le sale de ahí o no puede le dan facilidades para sacársela y le den el MISMO título.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#72 por meatieso
30 mar 2011, 20:37

#67 #67 sergios dijo: #65 ¿Te parece esto una conversación de niños? Vaya... Yo lo veo bastante serio.Bastante, sí, estos temas de "buah, que difícil es el insti, que mierda es mi vida, cuánto tengo que estudiar" no los había. Si acaso, alguno que decía lo difícil que era la selectividad ("jajajajajajaja" le decíamos el resto), pero nada de la ESO.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#73 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:39

#66 #66 reaperboy dijo: Perdona, pero yo saqué la ESO por diversificación, y, ahora mismo, tengo un título de Técnico de Laboratorio y también estoy en Bachillerato y soy de los mejores de la clase en inglés y en física y química, así que no generalices por favor... que no todos somos así.Tienes razón,yo entre a Diver porque tenia problemas en casa, y salí con muy buenas notas, y ahora soy Técnico en Gestión Administrativa y sali con unas notas buenísimas.

A favor En contra 15(19 votos)
#74 por noxi
30 mar 2011, 20:39

#0 #0 shorgar3669 dijo: , tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQDyo también discrepo. Tengo una amiga que está en 4º de diversificación y yo estoy en 2º de bachillerato y por lo que he visto y me ha enseñado sabe mucho mas de quimica que yo. Ademas te digo que, la mayoria que estan en diver es porque son vagos, porque repitieron un curso y al repetirlo seguian igual de mal en las notas por lo que les pasan a diver. También he de decir que un chico que conozci que tiene un cierto retraso supero la ESO sin pasar por diver, asi que no digais que los de diver suelen ser personas con discapacidad o retraso, si la mayoria son unos p**** vagos

A favor En contra 7(19 votos)
#76 por sergios
30 mar 2011, 20:40

#71 #71 ccclau dijo: #57 Claro que hay derecho a que todos tengamos una enseñanza, no discrimino a nadie por su inteligencia. Solo digo que no entiendo porque yo me tengo que romper los cuernos haciendo una ESO "normal" y a la gente que no se la saca porque no le sale de ahí o no puede le dan facilidades para sacársela y le den el MISMO título.¡Es que a los de diversificación también les cuesta! Que no es ir y te ponen dos sumas y te dan el graduado, hostia.

A favor En contra 1(15 votos)
#77 por amazigh
30 mar 2011, 20:40

#72 #72 meatieso dijo: #67 Bastante, sí, estos temas de "buah, que difícil es el insti, que mierda es mi vida, cuánto tengo que estudiar" no los había. Si acaso, alguno que decía lo difícil que era la selectividad ("jajajajajajaja" le decíamos el resto), pero nada de la ESO.Creo que la mayoría de los que comenta aquí pasamos de los 18 años(y con ello no quiero decir que los que sean mayores de edad según el estado, lo sean mentalmente) y el tema de la ESO lo dejamos atrás hace bastante... Y es verdad que es un tema serio, no el debatir si la ley es justa o no... Sino que haya gente aquí que defienda la libertad y la igualdad, pero que lapiden luego a los que, como yo, se han sacado el graduado por diversificación.

A favor En contra 10(16 votos)
#78 por trikitraun
30 mar 2011, 20:41

Diversificación no es sumar, restar, multiplicar y colorines en ingles, ¿te has preocupado en informarte?. Tambien estan ficisa, quimica,biologia, historia etc. No creas que por haberte sacado la ESO, el bachillerato e ir a la universidad (Sii vas o piensas ir) eres ejor que esa gente, que pudiendo tirar la toalla, prefieren sacarse sus estudios aunque a veces se encuentren con "gente" como tu. Tira pitagorin!

A favor En contra 9(21 votos)
#79 por lady_clumsy
30 mar 2011, 20:42

Tú, el del TQD: o has confundido el título de ESO con la primaria, o tienes tanta idea del tema como Homer Simpson sobre metafísica.

A favor En contra 12(18 votos)
#80 por bella4
30 mar 2011, 20:42

No sé de que va la gente, que cultos y que maravillosas mentes teneis todos; ¿verdad? Yo tengo la ESO por diversificación, no sólo hice sumas y restas y no sólo di los números en Inglés, a día de hoy, he estado trabajando en una empresa 9 meses después de hacer las prácticas de mi grado medio de Administrativo, he pasado una prueba de acceso y NO estoy trabajando porque estoy haciendo el grado superior de la misma especialidad. Antes de hablar deberíais de mirar a vuestro alrededor y analizar un poquito más las cosas. No todo el mundo que se mete en Diversificación es un cani o un holgazan, hay otro tipo de problemas detrás. Listos, más que listos.

A favor En contra 16(24 votos)
#81 por andalc92
30 mar 2011, 20:43

yo estuve en diversificacion, y ahora estoy acabando 2 bachiller como puedo. Para que veas que no todos los de diversificacion somos tontos, que sepas que yo tengo el grado medio del conservatorio con el oboe. Así que basta de prejuicios.

A favor En contra 13(19 votos)
#82 por unaamantedelhombredenegro
30 mar 2011, 20:46

yo alucino con los comentarios ¬¬ por lo menos en mi colegio no es asi,sabes? la gente que va a diversificación NO es tonta o inútil... simplemente tienen mas dificultad que los demas, y hacen los mismos exámenes que el resto¬¬asique menos estupideces eh!

A favor En contra 9(17 votos)
#83 por unaamantedelhombredenegro
30 mar 2011, 20:46

yo alucino con los comentarios ¬¬ por lo menos en mi colegio no es asi,sabes? la gente que va a diversificación NO es tonta o inútil... simplemente tienen mas dificultad que los demas, y hacen los mismos exámenes que el resto¬¬asique menos tonterias eh!

A favor En contra 2(12 votos)
#84 por cista
30 mar 2011, 20:47

Yo en mi curso tuve gente que iba a diversificación porque tenían que ir un poco más lentos, y gente que lo hacía por ser unos simples vagos.

Creo que debería demostrarse DE VERDAD que una persona no puede ir al ritmo del resto de la clase para entrar ahí. Porque lo que yo veo es que la mayoría son niñatos con cuento que no quieren hacer nada, y las dos o tres pobres personas que de verdad tienen problemas de aprendizaje lo pasan mal porque les ponen con esos garrulos.

A favor En contra 11(19 votos)
#85 por soy_como_soy
30 mar 2011, 20:47

Me parecería mas justo si por lo menos pusiesen en el título que se han sacado la E.S.O por diversificación y no de la forma normal.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#86 por celestana
30 mar 2011, 20:49

#19 #19 cokiyo dijo: Lo hacen para que los que se metan en diversificación, no tengan salidas después de la ESO. Ya que, a Bachiller no se pueden meter porque no saben hacer ni la O con un canuto; y a un grado medio tampoco, ya que aunque la gente piense lo contrario, son más complicados de lo que parece.
Y, bajo mi opinión, se necesita tener mínimo alguna de esas dos cosas para encontrar trabajo. Y no hablo de trabajo decente, eh? De trabajo en general.
conozco una chica (bastante agresiva y borde, por cierto) que se sacó la ESO por diversificación, se sacó un grado medio de secretariado (al menos el primer año, del resto desconozco) y la fue bastante bien en el curso (sacando notables y sobresalientes a pesar de su leve deficiencia mental) y de que se quejaba continuamente de lo "dificil" que eran algunas asignaturas (porque les hacían calcular ecuaciones con fracciones y sin calculadora). Algunos son tan dificiles como el bachillerato, pero es que hay algunos centros que parece que regalan títulos...

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por chicabieber
30 mar 2011, 20:50

Pues yo soy muy inteligente y para nada problemática, y no tengo la necesidad de ir a diversificación.

A favor En contra 16(20 votos)
#88 por redsnake28
30 mar 2011, 20:51

Yo me saque el titulo en diversificación y si, esta fácil, pero todos merecen una oportunidad, y créeme desde dentro te das cuenta como incluso les cuesta sacarse el titulo a la mayoría.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por sergios
30 mar 2011, 20:51

#85 #85 soy_como_soy dijo: Me parecería mas justo si por lo menos pusiesen en el título que se han sacado la E.S.O por diversificación y no de la forma normal.Sí, y después con un hierro al rojo vivo nos marcan "retrasados" como a los animales. Aquí veo a mucho que se cree Einstein.

A favor En contra 4(18 votos)
#90 por chocomel
30 mar 2011, 20:51

yo estaba en diversificacion y quería estudiar lo que realmente había que estudiar osea las cosas del libro que eran cosas que se daban en el curso normal pero mas fácil explicado pero por dos subnormales canis de la clase todos nos tuvimos que joder y ponernos a su nivel ahora me siento vacía porque el titulo yo no quería así pero bueno me he puesto las pilas y ahora tengo estudios de auxiliar de veterinaria tengo un curso de psicología infantil y estoy haciendo un modulo de audiovisuales

A favor En contra 9(11 votos)
#91 por looquiitaa
30 mar 2011, 20:56

Yo estoi en 4º de diversificacion y no es solo las sumas restas y los colores en ingles yo no doy ingles yo estoy en frances y estoy en la clase normal, y que tambien se dan fisica y quimica, biologia ,matematicas, lengua ,historia y no es mas facil es igual que 4º normal y hay temas mas dificiles y todo. no te creas que nos dan el titulo regalado ehh!
y que no somos tontitos ni na de eso.
y antes de criticar informate vale? que sera mejor bonio! ;)

A favor En contra 2(12 votos)
#92 por goez
30 mar 2011, 20:57

Dios mío que TQD más puff en serio de rastrero no baja...
NO SON LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.
Si no existiera diversificación dudo que muchos ni siquiera hubieran llegado a 3º o 4º de ESO, no son retrasados pero sus circunstancias no les permiten rendir mejor en el instituto, no por ello dejan de ser personas normales y corrientes, porque no son ni mucho menos retrasados. Si muchos de estos chavales no se pudieran sacar el graduado por esto... no podrían aspirar a grado medio que es lo que le verdad les puede llegar a tirar más y enseñar, o otras titulaciones a ver si nos entendemos... Yo en el instituto no he aprendido nada que me interese y nada que me pueda servir en la uni salvo cuatro cosas de 2º bachillerato...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#93 por gartxu
30 mar 2011, 20:58

Creo que te equivocas. En diversificación hacen algo. Eso de regalar el graduado escolar es en esos CIP o como se llamen, que aparte de enseñarte un oficio te ayudan a sacártelo. Eso sí que es regalado.

A favor En contra 5(7 votos)
#94 por goez
30 mar 2011, 20:59

#92 #92 goez dijo: Dios mío que TQD más puff en serio de rastrero no baja...
NO SON LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.
Si no existiera diversificación dudo que muchos ni siquiera hubieran llegado a 3º o 4º de ESO, no son retrasados pero sus circunstancias no les permiten rendir mejor en el instituto, no por ello dejan de ser personas normales y corrientes, porque no son ni mucho menos retrasados. Si muchos de estos chavales no se pudieran sacar el graduado por esto... no podrían aspirar a grado medio que es lo que le verdad les puede llegar a tirar más y enseñar, o otras titulaciones a ver si nos entendemos... Yo en el instituto no he aprendido nada que me interese y nada que me pueda servir en la uni salvo cuatro cosas de 2º bachillerato...
y para finalizar aquí hay mucha gente que se cree aristócrata a más no poder en serio...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#95 por Aracoles
30 mar 2011, 20:59

No estoy de acuerdo con este planteamiento queridos míos, porque no todas las personas que están en diversificación están ahí por ser unos gansos que no quieren estudiar, hay personas que por problemas no han podido seguir el ritmo de su curso y eso les da la oportunidad de sacarse el graduado...Así que chitón y apoquinar lo que os toca.

A favor En contra 6(8 votos)
#96 por musanocturna
30 mar 2011, 21:00

¿Perdón? Mucho listillo veo yo por aquí.
Voy a diversificación y empecé el curso en un cuarto ordinario. He dado lo mismo, pero con una atención personalizada.
No todos los que vamos a diversificación somos canis y, además, he de decir que sólo hay una choni y un cani en mi clase. La chica es muy inteligente y si está ahí es por falta de esfuerzo, al igual que la mayoría de personas que vamos. Infórmate un poco antes de hablar, anda, que, por lo que a mí respecta, has quedado como el culo, tronco.

A favor En contra 9(11 votos)
#97 por celestana
30 mar 2011, 21:00

#44 #44 sunyun dijo: #38 Pués si, en mi colegio han salido más listos de diversificación que de otros cuartos.

Y no estamos en diversificación porque seamos tontos o vagos (que a veces si) la mayoría están por problemas familiares como a una chica de mi clase, vino desde África embarazada con 14 años y no sabía nuestro idioma ni nada, entró en 4º de ciencias y repitió, ahora está en diversificación conmigo, tened huevos a decirme que ella está en diversificación porque es una vaga o una cani o porque le da todo igual, que yo os aseguro que no es así.
mi madre (como más de la mitad de mi familia) es adicta a los antidepresivos, mis tios son drogodependientes y nos meten a todos en sus lios, he sufrido maltrato psicológico desde los 6 años gracias a mi hermanastro además de bullying en el instituto, apenas veia a mi padre en mi época de ESO por su trabajo, tuve un intento de suicidio y a pesar de todo me saqué la ESO con buena nota (media de 7 en 4to) y sin diversificación. Ahora ten los cojones de decirme que con esfuerzo no te puedes sacar la ESO de forma normal, vale que una chica embarazada y que no sabe el idioma vaya a diversificación, pero los demás? y eso que una de mis primas se sacó la ESO por diversificación y en colegio de curas, y mi hermano va a ir a diversificación por vago.

A favor En contra 0(24 votos)
#98 por trolleandoando
30 mar 2011, 21:01

En diversificación habrá de todo, como en todos lados. La culpa de la fama de vagos que puede tener la gente que se sacó la ESO en diver la tienen los vagos que se quieren cambiar a diversificación pensando que así les darán el título sin dar palo al agua, y se equivocan, ya que eso no es para "vagos" cmo ellos creen, es para gente que tiene problemas para estudiar, personales, de idioma o de cualquier otro tipo, e igualmente tienen que estudiar para sacarse el curso.

A favor En contra 9(9 votos)
#99 por chisme
30 mar 2011, 21:03

en mi antiguo instituto metían en tolificación a la gente que estaba en clase para tocarse los cojones, les regalaban el título y luego les veías en bachillerato tocando los cojones de nuevo. Creo que no les deberían dejar entrar en bachillerato, que no contara tanto como la ESO estandar.

A favor En contra 1(9 votos)
#100 por ElAlmaEnPena
30 mar 2011, 21:03

mira este cartel me parece una gran estupidez, yo estoy en diversificado, y no es pinta,dibuja y colorea...
todos lo ven asi pero no se por que, y piensan que los de diver somos peores personas o mas tontos... pues bien, en mi clase, se respira mas inteligencia que en una clase normal, ya que en mi clase por lo menos, tienen mas cultura y saben mas que los de un curso normal. El unico fallo: muchos de ellos son vagos, o han sufrido cosas como accidentes (mi caso) y tal, y por haber faltado mucho les han suspendido... bueno si teneis alguna pregunta sobre diversificado, aqui estoy yo para responder

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!