Tenía que decirlo / Querido huroncito mio, tenía que decirte que ya sé que eres adorable por naturaleza, pero podrías hacerme el favor de no hacerte una bolita, con las manitas en la cara y hacer ruiditos mimosos mientras estudio? Que así no hay quien se concentre coño, que llevo una hora viéndote dormir con cara de subnormal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por lechatnoir el 25 jun 2011, 16:28 / Estudios

Querido huroncito mio, tenía que decirte que ya sé que eres adorable por naturaleza, pero podrías hacerme el favor de no hacerte una bolita, con las manitas en la cara y hacer ruiditos mimosos mientras estudio? Que así no hay quien se concentre coño, que llevo una hora viéndote dormir con cara de subnormal. TQD

#51 por lechatnoir
29 jun 2011, 21:00

#46 #46 khc dijo: #38 Es que ese es el problema, aparte de la pereza de registrarse la variedad de respuestas.

¿morden en plan fuerte, fuerte más alla de ser crias? ¿y en casa no te da problemas y se carga todo ni se ha muerto envenenado o has tomado medidas especiales?
Medidas especiales? Bueno no lo dejo solo normalmente, aunque ahora es bastante bueno y no hace nada, pero mejor no dejar cables a su alcance, ni botellas con productos químicos, tienen tendencia a meterse en rincones y agujeros por lo que si hay es mejor taparlos porque después no podrás sacarlo de ahí. También hay que tener en cuenta que son animales nocturnos, si su jaula está en tu habitación mejor no tengas la luz encendida hasta muy tarde, porque es perjudicial para ellos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por mistermi_scr
29 jun 2011, 21:01

no se si sabes que existe una cosa llamada:sacar al hurón de la habitación para que no moleste
ademas,supuestamente estas estudiando todos los TQD o de un libro?

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por PinguPink
29 jun 2011, 21:02

#48 #48 khc dijo: #42 ¿pero como les educas? Entonces lo de los mordiscos ya no me preocupa, pero lo de la casa si, ¿como habeis hecho que no muerdan o acondicionado la casa?Chispa siempre sintió fascinación por los enchufes de pequeña, buscamos algo que no le gustara que le hicieran (en su caso taparle la nariz durante un par de segundos) y cada vez que se acercaba se lo hacíamos y al poco dejó de hacerlo. Cosas así. A Nando no tiene muchas cosas raras, excepto lo del desayuno... pero eso no es malo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por lechatnoir
29 jun 2011, 21:03

#50 #50 khc dijo: Ah, y aunque ya suene a coña, con un conejo, ¿como se llevaría? Supongo que tendría que ir turnando lo de dejarles en el jardín ¿no? Mi conejo es cariñosisimo y pasota eso sí.Con decirte que los hurones se utilizaban y utilizan para cazar conejos sirve no? Pero no se si lo acostumbras y tal, no se decirte seguro.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#55 por block23
29 jun 2011, 21:03

Un hurón adorable?? Sabes que se usan para cazar conejos metiendolos en la madriguera y ellos mismos los matan? Eso te coje un dedo y olvídate de él...

3
A favor En contra 7(9 votos)
#56 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:04

#44 #44 PinguPink dijo: #35 Nosotros los tenemos sueltos todo el día porque los educamos para que no comieran cosas de ese tipo... Y sobre olores, sí bueno, pero no es un olor molesto ni desagradable como si tuviesen las glandulas aún. Yo más bien avisaría de que no es bueno bañarlos porque les irritas la piel y haces que huelan más.Yo a la mia nunca la dejaria sola en casa, aunque todo depende de la cantidad de muebles, cables y sobre todo educacion. Y el olor depende la comida, y como dices, al igual que los perros, de los baños que les des.
#45 #45 khc dijo: #34 Ya, ya, si eso lo entiendo. Pero en esa época morderan en plan sin querer, no a arrancar, por asi decirlo. Me referia a si despues son propenso a morder de verdad, no al mordisco arañazo tipico.

Joder, eso de que trepan a cualquier sitio me da miedo, casi tanto como que se coman de todo. Lo digo por libros, electrodomécticos, enchufes por un lado y por otro por su salud. ¿en un jardín/patio amplio con muros de más de metrochenta se escaparía? Muros que si son factibles trepar.
En esa epoca muerden a arrancar. Yo tuve que usar guantes de obrero.
Trepar, trepan mientras tenga oportunidad o algo que escalar, ya que le gusta oler todos los rincones. Son capaces de oler comida desde muchos metros,su olfato es mejor que los de los perros. A veces la suelto en mi cuarto donde hay cables y demas, pero ni los toca, se mete en todos sitios, pero luego sale. Te aconsejo que veas. Pd: en este video te muestra como es un huron: http://www.youtube.com/watch?v=tfmWEyBBgmM&feature=related

3
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:06

#55 #55 block23 dijo: Un hurón adorable?? Sabes que se usan para cazar conejos metiendolos en la madriguera y ellos mismos los matan? Eso te coje un dedo y olvídate de él...retrógrado

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por PinguPink
29 jun 2011, 21:07

#56 #56 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #44 Yo a la mia nunca la dejaria sola en casa, aunque todo depende de la cantidad de muebles, cables y sobre todo educacion. Y el olor depende la comida, y como dices, al igual que los perros, de los baños que les des.
#45 En esa epoca muerden a arrancar. Yo tuve que usar guantes de obrero.
Trepar, trepan mientras tenga oportunidad o algo que escalar, ya que le gusta oler todos los rincones. Son capaces de oler comida desde muchos metros,su olfato es mejor que los de los perros. A veces la suelto en mi cuarto donde hay cables y demas, pero ni los toca, se mete en todos sitios, pero luego sale. Te aconsejo que veas. Pd: en este video te muestra como es un huron: http://www.youtube.com/watch?v=tfmWEyBBgmM&feature=related
Cuando no estamos en casa tienen acceso al baño, porque les gusta acostarse en la bañera (y cuando estamos beber agua del grifo) y a su habitación, en invierno también tienen acceso a la nuestra, pero ahora con la ventana abierta a la que pueden acceder se cierra la puerta. Y luego también tienen acceso al cuarto del ordenador, donde tienen un sofá para poder dormir dentro. Y eso, los cables y los enchufes ya no sienten ganas de morderlos.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por khc
29 jun 2011, 21:08

#51 #51 lechatnoir dijo: #46 Medidas especiales? Bueno no lo dejo solo normalmente, aunque ahora es bastante bueno y no hace nada, pero mejor no dejar cables a su alcance, ni botellas con productos químicos, tienen tendencia a meterse en rincones y agujeros por lo que si hay es mejor taparlos porque después no podrás sacarlo de ahí. También hay que tener en cuenta que son animales nocturnos, si su jaula está en tu habitación mejor no tengas la luz encendida hasta muy tarde, porque es perjudicial para ellos.Vale, entonces un hurón si vives con más gente mejor entre casa, tu cuarto contigo y jardín. ¿sabes si son propensos a aniquilar plantas?

#53 #53 PinguPink dijo: #48 Chispa siempre sintió fascinación por los enchufes de pequeña, buscamos algo que no le gustara que le hicieran (en su caso taparle la nariz durante un par de segundos) y cada vez que se acercaba se lo hacíamos y al poco dejó de hacerlo. Cosas así. A Nando no tiene muchas cosas raras, excepto lo del desayuno... pero eso no es malo.Luego mejor cogerlo en una temporada que tengas mucho tiempo libre no?
#54 #54 lechatnoir dijo: #50 Con decirte que los hurones se utilizaban y utilizan para cazar conejos sirve no? Pero no se si lo acostumbras y tal, no se decirte seguro.Mejor pues no acercárlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#60 por zimizu
29 jun 2011, 21:09

¿Cuando se ha convertido los comentarios a TQDs en pelopicopata?

A favor En contra 11(11 votos)
#61 por khc
29 jun 2011, 21:11

#56 #56 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #44 Yo a la mia nunca la dejaria sola en casa, aunque todo depende de la cantidad de muebles, cables y sobre todo educacion. Y el olor depende la comida, y como dices, al igual que los perros, de los baños que les des.
#45 En esa epoca muerden a arrancar. Yo tuve que usar guantes de obrero.
Trepar, trepan mientras tenga oportunidad o algo que escalar, ya que le gusta oler todos los rincones. Son capaces de oler comida desde muchos metros,su olfato es mejor que los de los perros. A veces la suelto en mi cuarto donde hay cables y demas, pero ni los toca, se mete en todos sitios, pero luego sale. Te aconsejo que veas. Pd: en este video te muestra como es un huron: http://www.youtube.com/watch?v=tfmWEyBBgmM&feature=related
No, si sola solo lo dejaría en el jardin, si no o conmigo en una habitación o en su jaula.
Joder, ¿pero tanta fuerza tienen? Vale, definitivamente mejor cogerlo cuando tenga vacas para poder educarlo. Lo que es una pena es lo de jardin, por que entonces se espacaría cada 2 por 3 ¿tienden a volver a casa?

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por khc
29 jun 2011, 21:12

Oye, y formas de conseguir uno aparte de comprandolos en tiendas normales (donde cuestan un pastón dicho sea de paso).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por PinguPink
29 jun 2011, 21:13

#59 #59 khc dijo: #51 Vale, entonces un hurón si vives con más gente mejor entre casa, tu cuarto contigo y jardín. ¿sabes si son propensos a aniquilar plantas?

#53 Luego mejor cogerlo en una temporada que tengas mucho tiempo libre no?
#54 Mejor pues no acercárlos.
al principio sí, pero después tendrás que dedicarle tiempo. En un principio es mejor un macho porque suelen ser un poco más despegados y te dejan más espacio. Pero sí, requieren tiempo, paciencia y ser constantes y a diario.
#55 #55 block23 dijo: Un hurón adorable?? Sabes que se usan para cazar conejos metiendolos en la madriguera y ellos mismos los matan? Eso te coje un dedo y olvídate de él...Son tan salvajes como los perros en ese sentido, pero bueno... un perro no te coge el dedo, claro... Si dices eso es porque nunca has tenido uno cerca y simplemente te guías por lo que dicen otros que no han estado nunca con ninguno. No hablamos de hurones de caza, igual que no hablamos de perros de caza, sino de hurones de compañía, que te muerden cuando son pequeños igual que un cachorro de perro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por khc
29 jun 2011, 21:20

#63 #63 PinguPink dijo: #59 al principio sí, pero después tendrás que dedicarle tiempo. En un principio es mejor un macho porque suelen ser un poco más despegados y te dejan más espacio. Pero sí, requieren tiempo, paciencia y ser constantes y a diario.
#55 Son tan salvajes como los perros en ese sentido, pero bueno... un perro no te coge el dedo, claro... Si dices eso es porque nunca has tenido uno cerca y simplemente te guías por lo que dicen otros que no han estado nunca con ninguno. No hablamos de hurones de caza, igual que no hablamos de perros de caza, sino de hurones de compañía, que te muerden cuando son pequeños igual que un cachorro de perro.
Nah, si eso no es problema, se me dan bien los animales, vamos que todas mis mascotas me han salido "pesadas" y tranquilas. Y no , no me importa que requieran tiempo, si quisiera un peluche que cague seguro que ya los hay.

Lo que me preocupaba era los peligros Huron VS casa y si mordían mucho más de la cuenta, y lo segundo por lo visto no parece más que cualquier otro roedor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:23

#62 #62 khc dijo: Oye, y formas de conseguir uno aparte de comprandolos en tiendas normales (donde cuestan un pastón dicho sea de paso).Quien tenga pensado tener uno, no les recomiendo las tiendas para nada. Porque son muchisimos mas caros(120€-250€), y vienen de maxicriaderos donde desde pequeños vienen castrados y con las glandulas extirpadas. La castracion seria recomendable al año, y extraerle las glandulas deberia estar prohibido, y mas a esa edad(3-4 meses) ya que cuando son adultos suelen padecer muchas enfermedades. Uno particular seria lo recomendable y mas aún si no viene de un cazador. El precio que te suele costar depende cada uno, pero los he visto desde 30€ a 100€

3
A favor En contra 5(9 votos)
#66 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:24

#64 #64 khc dijo: #63 Nah, si eso no es problema, se me dan bien los animales, vamos que todas mis mascotas me han salido "pesadas" y tranquilas. Y no , no me importa que requieran tiempo, si quisiera un peluche que cague seguro que ya los hay.

Lo que me preocupaba era los peligros Huron VS casa y si mordían mucho más de la cuenta, y lo segundo por lo visto no parece más que cualquier otro roedor.
otra equivocacion de la gente es esa. No es un roedor, es un mustélido. No es por ser perfectos, pero siempre es bueno saber algo mas.

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por lechatnoir
29 jun 2011, 21:25

#65 #65 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #62 Quien tenga pensado tener uno, no les recomiendo las tiendas para nada. Porque son muchisimos mas caros(120€-250€), y vienen de maxicriaderos donde desde pequeños vienen castrados y con las glandulas extirpadas. La castracion seria recomendable al año, y extraerle las glandulas deberia estar prohibido, y mas a esa edad(3-4 meses) ya que cuando son adultos suelen padecer muchas enfermedades. Uno particular seria lo recomendable y mas aún si no viene de un cazador. El precio que te suele costar depende cada uno, pero los he visto desde 30€ a 100€Completamente de acuerdo, bien dicho. :)

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por PinguPink
29 jun 2011, 21:25

#64 #64 khc dijo: #63 Nah, si eso no es problema, se me dan bien los animales, vamos que todas mis mascotas me han salido "pesadas" y tranquilas. Y no , no me importa que requieran tiempo, si quisiera un peluche que cague seguro que ya los hay.

Lo que me preocupaba era los peligros Huron VS casa y si mordían mucho más de la cuenta, y lo segundo por lo visto no parece más que cualquier otro roedor.
Bueno, siendo sinceros, deberás aceptar tener un boquete debajo del sofá que convertirán en su cueva... pero mayores destrozos no nos hacen. También hay que aceptar que su forma de quejarse es cagar en donde no deben, pero suelen ser bastante limpios en ese aspecto, siempre hacen sus cosas en la misma esquina y eso... menos cuando quieren llamar la atención.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por khc
29 jun 2011, 21:27

#65 #65 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #62 Quien tenga pensado tener uno, no les recomiendo las tiendas para nada. Porque son muchisimos mas caros(120€-250€), y vienen de maxicriaderos donde desde pequeños vienen castrados y con las glandulas extirpadas. La castracion seria recomendable al año, y extraerle las glandulas deberia estar prohibido, y mas a esa edad(3-4 meses) ya que cuando son adultos suelen padecer muchas enfermedades. Uno particular seria lo recomendable y mas aún si no viene de un cazador. El precio que te suele costar depende cada uno, pero los he visto desde 30€ a 100€¿y webs o formas en encontrar un particular?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por khc
29 jun 2011, 21:29

#68 #68 PinguPink dijo: #64 Bueno, siendo sinceros, deberás aceptar tener un boquete debajo del sofá que convertirán en su cueva... pero mayores destrozos no nos hacen. También hay que aceptar que su forma de quejarse es cagar en donde no deben, pero suelen ser bastante limpios en ese aspecto, siempre hacen sus cosas en la misma esquina y eso... menos cuando quieren llamar la atención.Llamame raro, pero a mi eso me mola, que se quejen, y más con estilo.

Lo del sofa eso si, me ha dejado grogi, pero a saber en mi cuarto donde hace una madriguera....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:30

Hay muchas, pero yo estoy registrado en: huronadictos. Esta primavera ha habido camadas, y puede que haya dentro de unos meses, pero este año se ha visto muy pocos.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por anochemeliolalunallena
29 jun 2011, 21:33

Que cuco *-*

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por khc
29 jun 2011, 21:35

#56 #56 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #44 Yo a la mia nunca la dejaria sola en casa, aunque todo depende de la cantidad de muebles, cables y sobre todo educacion. Y el olor depende la comida, y como dices, al igual que los perros, de los baños que les des.
#45 En esa epoca muerden a arrancar. Yo tuve que usar guantes de obrero.
Trepar, trepan mientras tenga oportunidad o algo que escalar, ya que le gusta oler todos los rincones. Son capaces de oler comida desde muchos metros,su olfato es mejor que los de los perros. A veces la suelto en mi cuarto donde hay cables y demas, pero ni los toca, se mete en todos sitios, pero luego sale. Te aconsejo que veas. Pd: en este video te muestra como es un huron: http://www.youtube.com/watch?v=tfmWEyBBgmM&feature=related
Vale, me he enamorado (he visto el video si)

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por sindicatodegilipollasperdidos
29 jun 2011, 21:36

#70 #70 khc dijo: #68 Llamame raro, pero a mi eso me mola, que se quejen, y más con estilo.

Lo del sofa eso si, me ha dejado grogi, pero a saber en mi cuarto donde hace una madriguera....
jajaja las necesidades las hacen la mayoria de las veces en su sitio, yo al menos no he tenido problemas en eso. El boquete en el sofa nunca lo haran si estan distraidos con otra cosa o vigilados.
Si deseas tener uno, piensalo bien y te digo por que. Pueden vivir hasta 9 años así, aunque depende de muchas cosas. Al principio te dejarás un dinero y mas tarde te dejaras aun mas. Es un animal que suele dormir unas 18 horas, pero le tenemos que dedicar unas 2-3 horas a jugar y gastar sus energias. Yo al ser estudiante, me cuesta bastante, ya que debo limpiar su casa/jaula diariamente y sacarla un rato para que juegue.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por PinguPink
29 jun 2011, 21:38

Bueno, estos son los míos: http://www.youtube.com/watch?v=OR_x0HFYVaY El video es algo viejo (aún no nos habíamos mudado) Pero es el que tengo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nmqti
29 jun 2011, 21:39

Cualquier escusa es buena para no estudiar

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por annie
29 jun 2011, 21:39

Te entiendo perfectamente. La mía lo hace sobre la alfombra del baño y siempre me quedo sentada en el WC mirando el espectáculo. xD

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por khc
29 jun 2011, 21:55

#74 #74 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #70 jajaja las necesidades las hacen la mayoria de las veces en su sitio, yo al menos no he tenido problemas en eso. El boquete en el sofa nunca lo haran si estan distraidos con otra cosa o vigilados.
Si deseas tener uno, piensalo bien y te digo por que. Pueden vivir hasta 9 años así, aunque depende de muchas cosas. Al principio te dejarás un dinero y mas tarde te dejaras aun mas. Es un animal que suele dormir unas 18 horas, pero le tenemos que dedicar unas 2-3 horas a jugar y gastar sus energias. Yo al ser estudiante, me cuesta bastante, ya que debo limpiar su casa/jaula diariamente y sacarla un rato para que juegue.
Ay pobres, joder, pues para 4 horas al día que están despiertos como para pasar de ellos.

Lo de cagar lo pille, por eso me hace gracia, por hacerlo para protestar, no como norma.

Y tranquilo, que soy muy dedicado con los animales.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por vicent100000
29 jun 2011, 22:19

Mi tortuga pone una cara muy mona pero vuelvo al mundo real cuando me muerde el dedo pulgar del pie.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por Txira
29 jun 2011, 23:16

Awwww!!!
Me encantan cuando echan a correr y hacen ese ruidito como si fuera una risita xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por enfermerafrustrada
30 jun 2011, 00:13

yo también tengo un hurón!! es más mono!! también hace ruiditos que hacen que te entren ganas de comértelo a besos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por rei
30 jun 2011, 00:22

#32 #32 khc dijo: No te mando un privado para que no pienses nada raro, pero ya que los foros sobre hurones no me parecen objetivos .......

¿es verdad que suelen morder o ser ariscos?
¿suelen dar mucho por culo o son más tipo gato?
¿destrozan mucho la casa?

Es que siempre he querido uno .Bueno, también un guepardo o un leopardo, pero como que son más dificiles y complicados.
feel like tarzán!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por enfermerafrustrada
30 jun 2011, 00:23

#65 #65 sindicatodegilipollasperdidos dijo: #62 Quien tenga pensado tener uno, no les recomiendo las tiendas para nada. Porque son muchisimos mas caros(120€-250€), y vienen de maxicriaderos donde desde pequeños vienen castrados y con las glandulas extirpadas. La castracion seria recomendable al año, y extraerle las glandulas deberia estar prohibido, y mas a esa edad(3-4 meses) ya que cuando son adultos suelen padecer muchas enfermedades. Uno particular seria lo recomendable y mas aún si no viene de un cazador. El precio que te suele costar depende cada uno, pero los he visto desde 30€ a 100€tienes toda la razón. El mío es de cunipic (maxicriadero) y ahora con tres añitos le he tenido que extirpar el bazo como consecuencia de que lo castraran y le quitaran las glándulas con tan solo un mes de vida...a puntito estuvo de morirse... y ahora tengo que empezar a hormonarlo para que no le coja artrosis y más achaques propios de hurones más viejecitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por hime
30 jun 2011, 00:23

#55 #55 block23 dijo: Un hurón adorable?? Sabes que se usan para cazar conejos metiendolos en la madriguera y ellos mismos los matan? Eso te coje un dedo y olvídate de él... ¿Me estás diciendo que un animal mata a otro para comérselo? noooo... no me lo puedo creer...(ironía) Que sepas que la caza con hurón está prohibida y que, igual que un perro y un gato, cuando son pequeños muerden para jugar, pero con un poquito de tiempo que les dediques para educarlos dejan de hacerlo.No te van a arrancar un dedo, el mío tiene 2 meses y ya sabe que no debe mordernos...

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por tika94
30 jun 2011, 01:32

Qué monada... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lumieira_
30 jun 2011, 01:50

#27 #27 vida_perruna dijo: #15 Sí, riquiño es la palabra. Ni adorable ni nada por el estilo! jajajaMejor...cuquiño¿? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por samantajefa
30 jun 2011, 01:54

siempre quice un hurón, aunque a mi madre seguramente no le gusta la idea porque tenemos muchos gatos en casa... además los hurones son muy poco comunes como mascotas en argentina u.u

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por lunakojima
30 jun 2011, 03:22

#5
Vine para comentar eso, y como ya lo han hecho, pues digo que: EXIJO foto!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por herneith
30 jun 2011, 11:45

Es que son más monos... XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por culerita
30 jun 2011, 12:15

¿Adorable por naturaleza? Me parece que tú no lo has olido "al natural".

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por kaze001
30 jun 2011, 12:50

Aix, que ricura :D

A mi me pasa igual con mi gato, el muy felino se sube al escritorio y se duerme encima de mis apuntes de Contabilidad...pero me tiro media hora acariciandole...

Luego saco un 5 y me pregunto porque soy idiota

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por youaremine
30 jun 2011, 13:25

Oiiiiiiiiiiiiis. Me han entrado ganas de tener uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por maikaegm
30 jun 2011, 13:48

jajaja nooooo, ahora me dan mas ganas de tener uno.... FUUUU -.-!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tobidmonkey
30 jun 2011, 14:45

mi perro es peor se pone panza arriba para que lo acariciE T^T

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por nutela
30 jun 2011, 16:18

Igual me pasa con mi hermano pequeño

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por lolipopw
30 jun 2011, 20:21

A mi me pasa con mi perro ( mezcla pastor aleman y mastin ) es como un peluche y cuando duerme ooh que rikura.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lkjhgfds
30 jun 2011, 20:59

te entiendo perfectamente! el mío hace lo mismo y es inevitable que se te caiga la baba

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por 4everaloneisnotchucknorris
1 jul 2011, 21:33

y a mi no me publican los TDQ.. hay que ver... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!