Tenía que decirlo / Profesores, tenía que deciros que no sólo tenemos vuestra asignatura, tenemos 10 u 11 más. No podemos dedicar TODA nuestra tarde a ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 29 ago 2010, 00:18 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que no sólo tenemos vuestra asignatura, tenemos 10 u 11 más. No podemos dedicar TODA nuestra tarde a ella. TQD

destacado
#1 por adv_la_tuya
31 ago 2010, 12:01

Gran verdad!
¡Pero si has tenido todo el fin de semana! Sí, pero he tenido uno, no uno por asignatura y otro para pasármelo bien...

A favor En contra 40(56 votos)
#2 por lerelei
31 ago 2010, 12:01

Llevo años diciéndolo.

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por wrinkleboy
31 ago 2010, 12:01

Plagio de un grupo pero cierto al fin y al cabo

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por normal
31 ago 2010, 12:01

El día en que los profesores entiendan eso será un gran día.

A favor En contra 20(26 votos)
destacado
#5 por ajandipora
31 ago 2010, 12:01

Toda nuestra tarde, dice... jaja, mae mía... ojalá bastase con dedicar toda la tarde a algunas de mis asignaturas.

A favor En contra 26(34 votos)
#6 por persephoneia
31 ago 2010, 12:03

Eso es algo que muchos nunca llegarán a comprender. Espero que en el futuro no sea como ellos.

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por niika
31 ago 2010, 12:04

Es una de las verdades universales

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#8 por Fosfofructokinasa
31 ago 2010, 12:05

Estas en ESO, no? xD
Ya llegará el día en el que tendrás solo 6 asignaturas y 4 meses no serán suficientes.

A favor En contra 58(62 votos)
#9 por maemia
31 ago 2010, 12:08

lo dices como si les importara... xD

A favor En contra 12(16 votos)
#10 por meatieso
31 ago 2010, 12:08

Ay, chiquitín, ya te llegará la universidad y necesites dos semanas como mínimo por examen, que os quejáis de vicio.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#11 por Jotachu
31 ago 2010, 12:09

Si eh? Y aunque de lo demás no haya que hacer nada... Cuando se vician a poner ejercicios no hay quien los pare... xD

A favor En contra 9(11 votos)
#12 por tragicommedia
31 ago 2010, 12:11

Bendita inocencia académica...

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por adv_la_tuya
31 ago 2010, 12:15

#10 #10 meatieso dijo: Ay, chiquitín, ya te llegará la universidad y necesites dos semanas como mínimo por examen, que os quejáis de vicio.bueno, eso es muy cierto, pero dos semanas como mínimo por examen? chico, creo que exageras...

2
A favor En contra 4(22 votos)
#14 por Fosfofructokinasa
31 ago 2010, 12:18

#13 #13 adv_la_tuya dijo: #10 bueno, eso es muy cierto, pero dos semanas como mínimo por examen? chico, creo que exageras...Pues yo siempre empiezo a estudiar 2 semanas antes y siempre llego al examen estresada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por meatieso
31 ago 2010, 12:19

#13 #13 adv_la_tuya dijo: #10 bueno, eso es muy cierto, pero dos semanas como mínimo por examen? chico, creo que exageras...Jajajajaajajaja, no, no exagero. Y yo soy de los que no se pueden quejar tanto, pero en medicina mis compañeros tenían 3 exámenes en cuatro meses.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por adehuer
31 ago 2010, 12:22

Cierto! Yo este año he tenido una asignatura que nos ha llevado de cabeza a todos. Después de todo lo que sufrimos para hacer el trabajo del primer cuatrimestre , para el segundo nos dió una lista de la cual debíamos escoger uno de los puntos de la misma y desarrollarlo. Uno de los puntos era: "Inventa una lengua y crea un power point resumiendo la gramática, sintáxis, etc. de la misma"... (y el trabajo del segundo cuatrimestre era tan sólo un 30% del total de la asignatura).

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por adv_la_tuya
31 ago 2010, 12:24

#14 #14 Fosfofructokinasa dijo: #13 Pues yo siempre empiezo a estudiar 2 semanas antes y siempre llego al examen estresada. dos semanas para todos los exámenes. Claro, yo he estudiado más que eso, pero dos semanas para cada examen, incluso las más fáciles? ni de blas... A 6 asignaturas por semestre, 2 semanas cada una, tendrías que ponerte tres meses antes a estudiar a tope... vamos, ni de coña.
#15 #15 meatieso dijo: #13 Jajajajaajajaja, no, no exagero. Y yo soy de los que no se pueden quejar tanto, pero en medicina mis compañeros tenían 3 exámenes en cuatro meses.chico, acabo de terminar ing aeronáutica en 5 años, te lo puedes creer o no pero no me cuentes que para cada examen hace falta estudiar dos semanas. Para algunos sí, mucho más que eso si quieres. Para otros dos días y sacas un 7, en mi carrera y en todas.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#18 por Fosfofructokinasa
31 ago 2010, 12:28

#17 #17 adv_la_tuya dijo: #14 dos semanas para todos los exámenes. Claro, yo he estudiado más que eso, pero dos semanas para cada examen, incluso las más fáciles? ni de blas... A 6 asignaturas por semestre, 2 semanas cada una, tendrías que ponerte tres meses antes a estudiar a tope... vamos, ni de coña.
#15 chico, acabo de terminar ing aeronáutica en 5 años, te lo puedes creer o no pero no me cuentes que para cada examen hace falta estudiar dos semanas. Para algunos sí, mucho más que eso si quieres. Para otros dos días y sacas un 7, en mi carrera y en todas.
Vale, así sí, lo entendí del otro modo... es verdad que todo depende, yo llevo estudiando 1 mes solo para una asignatura mientras que para el resto he dedicado 1 semana. Como has dicho depende de asignatura.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por psaurus
31 ago 2010, 12:30

Deja de quejarte y meterte en TQD, y estudia. No es para tanto.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por meaburrounmonton
31 ago 2010, 12:30

El tiempo con el que empiezas de antelación es relativo, depende de la asignatura y de cada persona, lo que está claro es que cuando llegas a la universidad ya no te vale eso de estudiar el día antes y sacar notazas como cuando estabas en el colegio, qué tiempo más feliz... no sé de qué se quejan ahora, yo por lo menos vivía sin estrés y me lo pasaba con la gorra, cuando descubrí que existía septiembre y que no era broma... la cosa cambia, de hecho no sé qué narices hago aquí perdiendo el tiempo :)

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por pipiripi
31 ago 2010, 12:32

Eso ha pasado siempre... y seguirá pasando por siempre

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por meatieso
31 ago 2010, 12:49

#17 #17 adv_la_tuya dijo: #14 dos semanas para todos los exámenes. Claro, yo he estudiado más que eso, pero dos semanas para cada examen, incluso las más fáciles? ni de blas... A 6 asignaturas por semestre, 2 semanas cada una, tendrías que ponerte tres meses antes a estudiar a tope... vamos, ni de coña.
#15 chico, acabo de terminar ing aeronáutica en 5 años, te lo puedes creer o no pero no me cuentes que para cada examen hace falta estudiar dos semanas. Para algunos sí, mucho más que eso si quieres. Para otros dos días y sacas un 7, en mi carrera y en todas.
Porque una ingeniería no es de memorizar tanto como en medicina, es complicada (yo soy de letras y me es imposible), pero son tochazos de un mes por asignatura. Eso sí, no te discuto que en alguna haga falta menos, eso es cierto. Pero hablaba en termino medio.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por adv_la_tuya
31 ago 2010, 12:52

#18 #18 Fosfofructokinasa dijo: #17 Vale, así sí, lo entendí del otro modo... es verdad que todo depende, yo llevo estudiando 1 mes solo para una asignatura mientras que para el resto he dedicado 1 semana. Como has dicho depende de asignatura. , #22 #22 meatieso dijo: #17 Porque una ingeniería no es de memorizar tanto como en medicina, es complicada (yo soy de letras y me es imposible), pero son tochazos de un mes por asignatura. Eso sí, no te discuto que en alguna haga falta menos, eso es cierto. Pero hablaba en termino medio.pues todos contentos, es la magia del tqd...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por drummer
31 ago 2010, 13:05

Yo creo que la gente se queja de vicio, eh. Yo acabé este año 2º de bachiller y todo el mundo decía lo mismo, que si los profesores se pasan con las tareas, que si hay que estudiar mucho... ¡Venga ya! No te lo crees ni tú. En el instituto te da tiempo a hacer todo lo que mandan de sobra.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por cocoasesino
31 ago 2010, 13:17

#24 #24 drummer dijo: Yo creo que la gente se queja de vicio, eh. Yo acabé este año 2º de bachiller y todo el mundo decía lo mismo, que si los profesores se pasan con las tareas, que si hay que estudiar mucho... ¡Venga ya! No te lo crees ni tú. En el instituto te da tiempo a hacer todo lo que mandan de sobra.Hablamos este año en la Uni corazón xD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por drummer
31 ago 2010, 13:22

#25 #25 cocoasesino dijo: #24 Hablamos este año en la Uni corazón xDHablo del instituto, corazón, no recuerdo haber nombrado la universidad por ningún lado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por inakipm86
31 ago 2010, 13:27

toda la tarde??? me encantaría tener esa asignatura!! no las que tengo yo que tengo que dedicar un dia entre semana y parte del finde con ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sauron
31 ago 2010, 13:30

te crees que los profesores no se reunen en la sala de profesores? lo que pasa es que consideran que a cierta edad deberias ser algo mas responsable, dejar las fumadas y dedicar el finde a estudiar un poco mas.

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por reymelon
31 ago 2010, 13:30

Lo que más odiaba de los profesores era su famosa frase: ''si organizais os da tiempo a todo''.

A favor En contra 9(9 votos)
#30 por cocoasesino
31 ago 2010, 13:34

#26 #26 drummer dijo: #25 Hablo del instituto, corazón, no recuerdo haber nombrado la universidad por ningún lado.Por eso te lo digo, cuando llegues a la Uni echarás de menos la buena vida.
Aunque, sinceramente, me gustaría saber qué coño ha hecho el del TQD para tener 10 u 11 asignaturas por estudiar, la verdad...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por drummer
31 ago 2010, 13:36

#30 #30 cocoasesino dijo: #26 Por eso te lo digo, cuando llegues a la Uni echarás de menos la buena vida.
Aunque, sinceramente, me gustaría saber qué coño ha hecho el del TQD para tener 10 u 11 asignaturas por estudiar, la verdad...
Había interpretado mal, lo siento xD
Pues sí, este curso voy a echar de menos la buena vida del instituto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por perdida
31 ago 2010, 13:37

yo se lo he repetido cada año a cada profesor(a) que he tenido que se ha pasado un pelín con los deberes por aquello de "tenéis toda la tarde para hacer los ejercicios, no son demasiados" (y te ponían veinte de cada tema ¬¬) pero nunca lo han entendido, es como si se pelearan "Ah, y tengo que dejar de dar yo mi asignatura?" te soltaba alguno... no, no es dejar de darla, es no pasarse!

A favor En contra 8(8 votos)
#33 por soulsister
31 ago 2010, 13:52

Si, típicos que mandaban 30 ejercicios para el día siguiente y se la pelaba que tuvieses 2 exámenes al día siguiente ¬¬
Y por cierto, a los universitarios que tanto estudian, deberían de acordarse de como se quejaban ellos también en el instituto. Y que al igual que vosotros os reís de lo que se estudia en ESO y Bchr, los trabajadores se reirán de vosotros diciendo que que suerte tenéis , que lo vuestro es fácil. Así que, mejor ninguno desprestigiamos el trabajo de otros, y punto. Que todos sabemos que estudiáis mucho, pero no por eso, el resto del mundo se toca la barriga.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por candra
31 ago 2010, 14:04

#31 #31 drummer dijo: #30 Había interpretado mal, lo siento xD
Pues sí, este curso voy a echar de menos la buena vida del instituto.
No te dejes asustar que no es para tanto. Sea lo que sea lo que vayas a estudiar ya verás que, prácticamente, te pasarás tres meses y medio rascándote la barriga y al final estarás quince días sin dormir estudiando como un desquiciado.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por perroflauta82
31 ago 2010, 14:24

Chicos os entiendo a la perfección. Yo en el tuto pensaba lo mismo, que era una pasada y que blablabla pero ahora lo agradezco. En la universidad (y más con el plan Bolonia que es de trabajo diario) te seguirán andando mil cosas para el día siguiente y de todas las asignaturas a la vez. Es decir, aunque joda, que jode mucho y lo sé, te están preparando para el futuro y no solo para la universidad sino tambien para un trabajo donde tendrás que tener tres informes y un boceto en cuatro horas.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por bibliobecario
31 ago 2010, 14:41

Y en la Universidad llegarás a las asignaturas troncales anuales en las que el profesor te dice que cuando termine el temario sabrás para qué sirve la asignatura (Sistemas de Representación y Procesamiento Automático del Conocimiento, yo sigo esperando saberlo) tendrás la típica cuatrimestral cuyo profesor se emociona y convierte en una anual condensada pero también aprenderás a hacer malabarismos con los créditos, si cojo este curso sustituyo media asignatura pero si cojo aquella de "Papiroflexia" me dan más créditos y lo mismo puedo pasarlo por optativa...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por bibliobecario
31 ago 2010, 14:46

El fallo es tener la misma asignatura dos días seguidos, en Australia en la Universidad tienes cada asignatura una vez por semana, un único día quizás te pases 3 horas dando lo mismo pero sabes que hasta la semana siguiente no tendrás que entregarle nada ni verle el careto.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por mariiina
31 ago 2010, 15:16

Toda la razón de este mundo! No sé dónde se habrán sacado ellos la carrera ni dónde habrán estudiado, porque paraece ser que ''ellos si tenian tiempo para todo''

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por morticya
31 ago 2010, 16:37

El problema viene cuando no se le dedica la tarde a ninguna. La gente que se saca carreras y todo no son súperhéroes ni nada por el estilo. Y lo que tampoco se puede hacer es estudiar la tarde antes del examen. Yo creo que sí es cierto eso de que si te organizas te da tiempo a todo, no sé en la universidad pero por lo menos en la ESO sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por loveely91
31 ago 2010, 17:53

Y que lo digas! Siempre nos dicen, así no os aburrís, perdona pero es que no solo te tenemos a ti para no aburrirnos ...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ADVmehaBANEADO
31 ago 2010, 19:45

Exacto, todos los estudiantes pensamos lo mismo (los que pensamos)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por nessina
1 sep 2010, 01:19

Ay... ¡qué mítico!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zkr
1 sep 2010, 02:22

#33 #33 soulsister dijo: Si, típicos que mandaban 30 ejercicios para el día siguiente y se la pelaba que tuvieses 2 exámenes al día siguiente ¬¬
Y por cierto, a los universitarios que tanto estudian, deberían de acordarse de como se quejaban ellos también en el instituto. Y que al igual que vosotros os reís de lo que se estudia en ESO y Bchr, los trabajadores se reirán de vosotros diciendo que que suerte tenéis , que lo vuestro es fácil. Así que, mejor ninguno desprestigiamos el trabajo de otros, y punto. Que todos sabemos que estudiáis mucho, pero no por eso, el resto del mundo se toca la barriga.
¡Menos mal que alguien lo dice!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por 1alvaro
1 sep 2010, 13:22

es cuando decían que hay que dedicar 2 horas por cada una (despues te duermes en clase)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lesbidelesbos
1 sep 2010, 15:28

Es algo que pensamos todos, menos ellos claro, que se creen superiores. Son gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dwdt10
1 sep 2010, 22:31

Tampoco es que hagamos mucho caso, pero aún así, molesta!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vankof
2 sep 2010, 02:17

Are lo que pueda amigo mio..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por minisam
2 sep 2010, 09:47

Los profes son unos toca-güinflis :I

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kncubinadesatan
2 sep 2010, 17:41

por fin alguien se da cuenta de ese tema!!!! gracias :D

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mizuchin
2 sep 2010, 19:25

Ya ves macho.....¡estudia estudia estudia! oh si no ¡es que no le dedicais tiempo a la asginatura! ¡Coño que tenemos mas joder ¬¬! ¡¿O es que ellos no tienen mas alumnos u_u?!

Y el cabon de mi profesor de biologia era asi ¬¬ desgraciado!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!