Tenía que decirlo / Amigos de bachiller, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Anónimo el 19 nov 2011, 21:27 / Estudios

Amigos de bachiller, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQD

#51 por ofreya
22 nov 2011, 19:00

¿Perdona? Pero qué me estás contando... Que no entiendas de lo que se te está hablando no quiere decir que los demás seamos raros... Sólo demuestra que hay gente muy poco espabilada y tolerante suelta por el mundo. Cada uno sabe sobre lo que tiene que saber y punto...

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por quevidalanuestra
22 nov 2011, 19:03

oh, que cool!

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#53 por beatingheart
22 nov 2011, 19:05

#15 #15 EricHarris dijo: ¿los de artístico tienen la inteligencia suficiente como para utilizar un lápiz? no me lo creo.Ese insulto sobra ¿sabes? Y ya cansa bastante el discriminar el bachiller de Artes y que los de Ciencias parezcan lo mejor de lo mejor. Hay listos y tontos en todos sitios. Además, si existen diferentes ramas no es por la capacidad mental de cada uno, sino por los gustos de cada persona y el camino que quieren tomar en un futuro.

A favor En contra 27(29 votos)
#54 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:06

#49 #49 cleo150990 dijo: #44 Perdona, pero discrepo contigo. Será en tu caso, pero no en general. Porque cuando yo hice la selectividad los de ciencias si tenían mejores notas era en las de su especialidad, no en las comunes. De hecho, yo (humanidades) tenía una de las mejores medias de mi promoción, y los pocos que estaban delante de mí eran todos de ciencias, pero viendo sus notas en las comunes tenían bastante peor nota que yo, así que quizá eso de que son más inteligentes...puede que en realidad sea que en las asignaturas de su especialidad se les exija menos ;)Yo he dado varias asignaturas de física en la carrera y siempre recordaré el examen más difícil de física que he hecho nunca uno de bachiller sobre física cuántica que el profesor se ralló con problemas de saltos de electrones.
Aún si suponemos que la historia que te acabas de inventar sea verdad, te digo que la nota no dice nada de la inteligencia, de hecho yo aprobé lengua y literatura, filosofía, valenciano (yo lo di) con una media de 9 más o menos, y me pasaba las clases pintando y por no tener no tenía ni apuntes.
Haz algo con tus complejos....

1
A favor En contra 2(14 votos)
#55 por moonplata
22 nov 2011, 19:09

#15 #15 EricHarris dijo: ¿los de artístico tienen la inteligencia suficiente como para utilizar un lápiz? no me lo creo.otro subnormal que se cree listo,soy de artes y cuando aprendas a calcular angulos y medidas solo con un lapiz,y plasmar algo perfectamente me avisas y es solo lo mas basico.

A favor En contra 18(20 votos)
#56 por cleo150990
22 nov 2011, 19:09

#54 #54 marianodelgado dijo: #49 Yo he dado varias asignaturas de física en la carrera y siempre recordaré el examen más difícil de física que he hecho nunca uno de bachiller sobre física cuántica que el profesor se ralló con problemas de saltos de electrones.
Aún si suponemos que la historia que te acabas de inventar sea verdad, te digo que la nota no dice nada de la inteligencia, de hecho yo aprobé lengua y literatura, filosofía, valenciano (yo lo di) con una media de 9 más o menos, y me pasaba las clases pintando y por no tener no tenía ni apuntes.
Haz algo con tus complejos....
Primero, la historia es completamente cierta, no tengo la necesidad de inventarme nada.
Segundo, la inteligencia para estudiar, también es inteligencia.
Y tercero, que te den!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#57 por daranix
22 nov 2011, 19:11

#1 #1 nunubididoo dijo: El HB de toda la vida.Joder, menos mal que alguien lo sabe, que yo lo de los lapices lo se desde 1º de ESO.

Por cierto lo de LOL sobrava un poco pero tampoco lo mateis por eso gente, que LOL, para quien no lo sepa es en ingles Laught of Loud, no solo un meme, y incluso creo que lo utilizan los ingleses.

A favor En contra 4(24 votos)
#58 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:12

#56 #56 cleo150990 dijo: #54 Primero, la historia es completamente cierta, no tengo la necesidad de inventarme nada.
Segundo, la inteligencia para estudiar, también es inteligencia.
Y tercero, que te den!
Llama a la inteligencia como quieras, pero tú careces de ella. Lo que te estoy diciendo, que hasta un niño entendería, es que si una persona saca malas notas puede ser porque no presta atención y no estudia, no porque sea menos inteligente. Así que la interpretación que haces sobre tu historia, además de barrer para tu casa, es sesgada y deja al aire tus complejos y tu sentimiento de inferioridad, el cual está justificado cabe decir. Tienes que asumir que en este mundo hay personas superiores. Los de ciencias por lo general lo serán. :D

2
A favor En contra 2(16 votos)
#59 por cleo150990
22 nov 2011, 19:15

#58 #58 marianodelgado dijo: #56 Llama a la inteligencia como quieras, pero tú careces de ella. Lo que te estoy diciendo, que hasta un niño entendería, es que si una persona saca malas notas puede ser porque no presta atención y no estudia, no porque sea menos inteligente. Así que la interpretación que haces sobre tu historia, además de barrer para tu casa, es sesgada y deja al aire tus complejos y tu sentimiento de inferioridad, el cual está justificado cabe decir. Tienes que asumir que en este mundo hay personas superiores. Los de ciencias por lo general lo serán. :DTu comentario me hace reir ;) Felicidades, ahora voy a dedicar mi tiempo a cosas serias. Adiós.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:18

#59 #59 cleo150990 dijo: #58 Tu comentario me hace reir ;) Felicidades, ahora voy a dedicar mi tiempo a cosas serias. Adiós.No tienes ni si quiera la capacidad de mantener una conversación sobre un tema simple. Menos mal que nunca tendrás que hacer un examen de ecuaciones diferenciales o algo por el estilo :D.
Te aconsejo que si no tienes nada que decir, no respondas con tópicos y risas.. sólo te falta decir !lo que digas no me afecta! ¡Desaparece! jajjajaj...

Que limitados sois los de letras.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#61 por libre_pensamiento
22 nov 2011, 19:18

#15 #15 EricHarris dijo: ¿los de artístico tienen la inteligencia suficiente como para utilizar un lápiz? no me lo creo.Típica gente que crítica a los de artístico pero les hacen cuatro palos juntos y se quedan sin palabras... Muy triste.

A favor En contra 16(20 votos)
#62 por cleo150990
22 nov 2011, 19:21

#60 #60 marianodelgado dijo: #59 No tienes ni si quiera la capacidad de mantener una conversación sobre un tema simple. Menos mal que nunca tendrás que hacer un examen de ecuaciones diferenciales o algo por el estilo :D.
Te aconsejo que si no tienes nada que decir, no respondas con tópicos y risas.. sólo te falta decir !lo que digas no me afecta! ¡Desaparece! jajjajaj...

Que limitados sois los de letras.
Sí que la tengo, simplemente también tengo mis prioridades, y resulta que intentar conversar con un retrasado no está entre ellas. Bueno, perdón por los retrasados, quería decir un imbécil que busca polémica en TQD insultando a la gente. Pues lo siento, pero si quisiera perder el tiempo vería Física o Química o algo así.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:26

#62 #62 cleo150990 dijo: #60 Sí que la tengo, simplemente también tengo mis prioridades, y resulta que intentar conversar con un retrasado no está entre ellas. Bueno, perdón por los retrasados, quería decir un imbécil que busca polémica en TQD insultando a la gente. Pues lo siento, pero si quisiera perder el tiempo vería Física o Química o algo así. Decir verdades no es insultar. Los de ciencias y los técnicos somos superiores a vosotros, mucho más útiles, más aptos, y en consecuencia con la mente mucho más abierta y menos sesgados y acomplejados.
Acepta los hechos. Respect for the superior people!

A favor En contra 11(19 votos)
#64 por acosofail
22 nov 2011, 19:31

Yo una vez le dije eso a uno que me pidió... tampoco es para tanto xD

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por anvi
22 nov 2011, 19:31

Hombre, chaval, es que no es lo mismo si lo necesitas para escribir una cosa, para acabar los deberes de dibujo técnico o para hacer algo que necesite sombreado. Te ofrecieron lo que tenían, yo no veo que sea algo que haga gracia. Quiero decir, no sé si has probado lápices más allá del rango H/2B, pero un 5H se parece a un 8B casi casi lo mismo que un boli bic a la tiza :'/

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por surf3rin
22 nov 2011, 19:32

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQD#1 #1 nunubididoo dijo: El HB de toda la vida.Yo tengo dibujo técnico y cuando me preguntan simplemente digo ¿El rojo de toda la vida el naranjita o el azul? Jaja

1
A favor En contra 3(17 votos)
#67 por kasumi_yamiko
22 nov 2011, 19:33

Yo voy al artístico y de toda la vida los lapices B son para el dibujo y los H para el dibujo técnico y los HB para escribir o lo que quieras. Cualquiera que también lo estudie lo sabe así que no se tu con que tipo de gente hablas porque hijo, por ser del artístico son bien catetos.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por nunubididoo
22 nov 2011, 19:36

#66 #66 surf3rin dijo: #0 #1 Yo tengo dibujo técnico y cuando me preguntan simplemente digo ¿El rojo de toda la vida el naranjita o el azul? JajaPues no se que lápices utilizabas tu, pero el de toda la vida siempre ha sido el amarillo y negro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#69 por bailando_con_monos
22 nov 2011, 19:36

Vivimos de ellos: los conocemos al dedillo.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:40

#68 #68 nunubididoo dijo: #66 Pues no se que lápices utilizabas tu, pero el de toda la vida siempre ha sido el amarillo y negro.Se refiere a la cabeza del lápiz xddd. Ay Dios... otro de letras.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por anna_asf94
22 nov 2011, 19:41

Si buscas antes de publicar un TQD verás que simplemente son el típico lápiz de toda la vida (HB) los H- son de dibujo técnico normalmente (son más duros) y los B- son de dibujo artístico (más blandos)... y lo de LOL... como que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por celestana
22 nov 2011, 19:42

#39 #39 sahar dijo: #28 Lo siento querido, pero tu nick lauranosequechorradamás me hizo pensar, por una esxtrañisima razón, que eras mujer y me disculpo si te he molestado. Yo soy de arte puro y eso no es motivo para que yo me vaya mofando de que los de ciencias o los de letras no teneís ni puta idea de cuales son lo ismos, qué es encajar o cómo son las proporciones que se usan abitualemente en las personas, así que, si tienes algo de vergüenza, haz el favor de disculparte, señor soy mejor que nadie porque me se la tabla periódica entera.dios mio, concuerdo casi casi al 100% con tu opinión, soy de artes, pero te hubiese dado en la nuca con un A3 hecho canuto por ese "abitualmente"

2
A favor En contra 8(12 votos)
#73 por ness91
22 nov 2011, 19:43

#1 #1 nunubididoo dijo: El HB de toda la vida.Me lo has quitado de la boca, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los del artístico son la gente más LOL que he visto en mi vida. Responder "Tengo HB, 2H, 5H, 4B y 8B, escoge tú" a la típica pregunta de "¿Me prestas un lápiz?" es sencillamente matador. TQDchico, es que tú nunca has tenido clase de plástica? O no has tenido que comprar un lápiz?! HB de toda la vida!

A favor En contra 6(10 votos)
#74 por EricHarris
22 nov 2011, 19:43

#70 #70 marianodelgado dijo: #68 Se refiere a la cabeza del lápiz xddd. Ay Dios... otro de letras.¿en qué se parece uno de letras a un electrón? ambos son una carga.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#75 por sahar
22 nov 2011, 19:50

#50,#50 marianodelgado dijo: #38 #38 autoindefinida dijo: ¿oye, pues qué quieres? es nuestro material de trabajo, yo no te hubiera dado tanto a elegir. Dale las gracias, anda.¿Arte puro? eres una niñata de bachiller, tu no estudias arte puro, no eres nadie todavía. Y por cierto, aprende a escribir que he contado varias faltas de ortografía en tus lloriqueos. tengo la sensación de que no te referías al #38 #38 autoindefinida dijo: ¿oye, pues qué quieres? es nuestro material de trabajo, yo no te hubiera dado tanto a elegir. Dale las gracias, anda.si no al #39.#39 sahar dijo: #28 Lo siento querido, pero tu nick lauranosequechorradamás me hizo pensar, por una esxtrañisima razón, que eras mujer y me disculpo si te he molestado. Yo soy de arte puro y eso no es motivo para que yo me vaya mofando de que los de ciencias o los de letras no teneís ni puta idea de cuales son lo ismos, qué es encajar o cómo son las proporciones que se usan abitualemente en las personas, así que, si tienes algo de vergüenza, haz el favor de disculparte, señor soy mejor que nadie porque me se la tabla periódica entera. Si te referías a mí, seré una niñata de bachiller pero tú, ¿tú que eres? Y si quieres pasar el boli rojo por mis "lloriqueos", adelante, me gusta aprender de los errores.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#76 por marianodelgado
22 nov 2011, 19:58

#75 #75 sahar dijo: #50, tengo la sensación de que no te referías al #38 si no al #39. Si te referías a mí, seré una niñata de bachiller pero tú, ¿tú que eres? Y si quieres pasar el boli rojo por mis "lloriqueos", adelante, me gusta aprender de los errores.Pues a mi dentro de unos meses me podrás llamar ingeniero. Y podré tener una opinión más acertada que la de una niña de bachiller que no sabe nada aún.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#77 por 5angelofdeath
22 nov 2011, 20:00

Y yo estoy estudiando el bachiller con dibujo técnico y también uso distintos tipos de lápices. Que para que lo sepas, los dibujos hay que hacerlos con distintas durezas de minas. No te quejes tanto.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por Namakemono
22 nov 2011, 20:03

#6 #6 aburridaencasa dijo: Ains, estas jergas de adolescentes modernos.De adictos a Cuanto cabrón diría yo

A favor En contra 1(13 votos)
#79 por akatung
22 nov 2011, 20:05

#49 #49 cleo150990 dijo: #44 Perdona, pero discrepo contigo. Será en tu caso, pero no en general. Porque cuando yo hice la selectividad los de ciencias si tenían mejores notas era en las de su especialidad, no en las comunes. De hecho, yo (humanidades) tenía una de las mejores medias de mi promoción, y los pocos que estaban delante de mí eran todos de ciencias, pero viendo sus notas en las comunes tenían bastante peor nota que yo, así que quizá eso de que son más inteligentes...puede que en realidad sea que en las asignaturas de su especialidad se les exija menos ;)El año pasado el mejor de la promoción fue un chico de Artes, pero sois la excepción. Insisto en que no son prejuicios, son generalizaciones en las que cada caso tendrá que estudiarse, pero si cojo al azar un estudiante de una ingeniería y uno de Publicidad y Diseño Gráfico es más probable que el primero sea más inteligente. No es ninguna mentira y yo no me he metido con nadie personalmente, conste ( por si las moscas )
#74 #74 EricHarris dijo: #70 ¿en qué se parece uno de letras a un electrón? ambos son una carga.Un electrón no es una carga, no sé de dónde habrás salido

2
A favor En contra 7(13 votos)
#80 por marianodelgado
22 nov 2011, 20:07

#79 #79 akatung dijo: #49 El año pasado el mejor de la promoción fue un chico de Artes, pero sois la excepción. Insisto en que no son prejuicios, son generalizaciones en las que cada caso tendrá que estudiarse, pero si cojo al azar un estudiante de una ingeniería y uno de Publicidad y Diseño Gráfico es más probable que el primero sea más inteligente. No es ninguna mentira y yo no me he metido con nadie personalmente, conste ( por si las moscas )
#74 Un electrón no es una carga, no sé de dónde habrás salido
Qué es un electrón entonces

2
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por sahar
22 nov 2011, 20:09

#76 #76 marianodelgado dijo: #75 Pues a mi dentro de unos meses me podrás llamar ingeniero. Y podré tener una opinión más acertada que la de una niña de bachiller que no sabe nada aún.me alegro por ti, pero al menos yo soy un poquito más tolerante que tú y no pienso que por ser de artes soy el ombligo del mundo y los demás son gilipollas. Pero oye no te lo tomes a mal ni nada, ¿vale?

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por pistachina037
22 nov 2011, 20:09

Larga vida al lápiz 2H. Pa' friki yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por sahar
22 nov 2011, 20:11

#72 #72 celestana dijo: #39 dios mio, concuerdo casi casi al 100% con tu opinión, soy de artes, pero te hubiese dado en la nuca con un A3 hecho canuto por ese "abitualmente"yo preferiría

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por aboggado
22 nov 2011, 20:12

#3 #3 MissOctubre dijo: ¿La gente más LOL? Que COOL eres. Perdona, quería decir IMBÉCIL:Joder, pues tu vas de sobrao, el típico que se hace el borde para ser el guay de TQD, como todo el mundo hace

A favor En contra 4(24 votos)
#85 por MissOctubre
22 nov 2011, 20:12

#37 #37 bechy dijo: #3 Y también creo que al final querías poner un punto en vez de dos, pero te perdono por expresar tan bien mi opinión.Se me ha escapado, . no quería estar solo y el muy cabrón se ha buscado pareja solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por akatung
22 nov 2011, 20:12

#80 #80 marianodelgado dijo: #79 Qué es un electrón entoncesNo sé decirte la definición exacta, pero "una carga..." . Si eso , una partícula subatómica que posee una carga negativa igual a [nomeacuerdocuánto]

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por nunubididoo
22 nov 2011, 20:13

#70 #70 marianodelgado dijo: #68 Se refiere a la cabeza del lápiz xddd. Ay Dios... otro de letras.Que pasa? Los de letras no usan lapices o que? De todas formas solo conozco el de la cabeza roja, los otros no se cuales son.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por akatung
22 nov 2011, 20:15

#80 #80 marianodelgado dijo: #79 Qué es un electrón entoncesDices arriba que vas a ser ingeniero en unos meses y me has hecho dudar de mí mismo ... Pero vamos, definir un electrón como una carga, hasta donde yo sé, me parece una chorrada. ¿Que tampoco sé mucho? pues puede...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por sahar
22 nov 2011, 20:18

#72 #72 celestana dijo: #39 dios mio, concuerdo casi casi al 100% con tu opinión, soy de artes, pero te hubiese dado en la nuca con un A3 hecho canuto por ese "abitualmente"disculpa el comnetario de antes, que lo he mandado antes de tiempo. Lo que te decía, yo preferiría pegarme con un bloc de esbozo A3, de los de guarro, que eso seguro que hará que no os sangren más los ojos.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wein
22 nov 2011, 20:18

#76 #76 marianodelgado dijo: #75 Pues a mi dentro de unos meses me podrás llamar ingeniero. Y podré tener una opinión más acertada que la de una niña de bachiller que no sabe nada aún.He de informarte de que cada nivel de estudios está preparado para una edad y un nivel de conocimientos, si realmente te crees superior por estar acabando la carrera espero que seas feliz metiendote con ella solo porque este cursando bachiller, pero lamento decirte que es el nivel correspondiente a su edad y nivel de conocimientos.

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por darlass
22 nov 2011, 20:36

Si a estas alturas de la vida no sabes que los lápices tienen diferentes durezas... No sé donde vamos a acabar...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por sexiestmanalive
22 nov 2011, 20:40

ni puta gracia, y la gente más LOL es una expresión de mierda. ah, y tu bachillerato también

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por alexillo123
22 nov 2011, 20:55

Eso te lo enseñan en primero de la ESO. "·_·

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por fuunkeraa
22 nov 2011, 20:56

hahahahaha! estos artistas... jajajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por zweifel
22 nov 2011, 21:00

Me pregunto si es que no sabes lo que significan las letras...

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por soyunfracasado
22 nov 2011, 21:02

Lo que da mas risa es tu termino: Gente mas LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por evantares
22 nov 2011, 21:06

Bueno, he de decir que yo llevo 5 años en una Escuela de Arte. Bachillerato, Gráfica Publicitaria y ahora Decoración. He conocido a gente que se ha metido "porque es mas fácil" y se han estrellado estrepitosamente. Pero también hay otros, como yo, que lo hacen porque les gusta y sacan todo sobresaliente. La gente de Artes, en general, tiene la mente más abierta, menos prejuicios y son más tolerantes con las opiniones de los demás. Y todas nuestras asignaturas específicas tienen la misma dificultad que las de otras ramas. Yo no me considero ni más inteligente ni más tonta que uno de ciencias, letras o humanidades. Cada uno a lo suyo, a lo que más le guste.

A favor En contra 8(8 votos)
#98 por Batman_DC
22 nov 2011, 21:09

Totalmente comprensible. El HB es la opción clásica, pero hay gente a la que no le gusta (como a mí) y prefieren un lápiz de punta más blanda y oscura aunque manchen un poco más el papel.

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por Batman_DC
22 nov 2011, 21:12

#15 #15 EricHarris dijo: ¿los de artístico tienen la inteligencia suficiente como para utilizar un lápiz? no me lo creo.Soy de matemáticas y sé escribir.
Ah, y tú eres prejuicioso e idiota.

A favor En contra 7(13 votos)
#100 por vdevendetta
22 nov 2011, 21:20

Esta podría ser la perfecta venganza para esos estudiantes pedantes que se burlaron del señor del kiosco por no saber qué era un lápiz blando.
Pero fue redactado por alguien no muy listo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!