Tenía que decirlo / Jóvenes escritores, tenía que decir, que a J.K.Rowling, ocho editoriales le rechazaron sus manuscritos, alegando que nunca jamás nadie se interesaría por la historia de un niño huérfano mago. J.K.Rowling ahora es más rica que la Reina Isabel II de Inglaterra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por augustotacci el 12 dic 2011, 23:32 / Estudios

Jóvenes escritores, tenía que decir, que a J.K.Rowling, ocho editoriales le rechazaron sus manuscritos, alegando que nunca jamás nadie se interesaría por la historia de un niño huérfano mago. J.K.Rowling ahora es más rica que la Reina Isabel II de Inglaterra. TQD

#51 por peacheneutro
15 dic 2011, 08:10

Le rechazaban los libros por que no escribe bien y tiene muchos errores, no porque la historia fuese mala

1
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por gloob
15 dic 2011, 09:01

Madre del amor hermoso. Esta historia se sabe desde hace más de 10 años y vienes a decírnoslo ahora. ¡Felicidades!

Venga, hasta luego.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por CheekyMonkey
15 dic 2011, 10:11

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
tu ya has pasado por el Pais Vasco, no?

A favor En contra 8(8 votos)
#54 por talisker
15 dic 2011, 10:44

Joder, ni que fuera nuevo ésto. Nos importa una mierda. Que siii, que cada artista que ha llegado a lo más alto tiene su pequeño historial de rechazos y de "no llegarás a nada", ninguna es especial por ello, coño.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por scottishmerida
15 dic 2011, 10:55

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
¡Tú... infiel... blasfemia... no se te ocurra...! Dadme un vaso de agua, por favor.

A favor En contra 16(20 votos)
#56 por gigante_
15 dic 2011, 11:06

Oh dios mio, de verdad?
Nunca habia oido esa historia

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por qhel
15 dic 2011, 11:57

Ahora se supone que tenemos que escribir novelas de hadas huérfanas para hacernos millonarias?

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por elgranbarneystinson10
15 dic 2011, 12:18

#20 #20 konata dijo: #11 bueno, pero sólo son conocidos mundialmente el 60% de ellos, el otro 70% no tienen esa suerte 60% y 70% sería un 130% final, no un 140% como hace referencia el comentario.
Si quieres ser ingenioso, primero aprende a sumar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por vamp_addicted
15 dic 2011, 12:35

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
no me compares una cosa con otra, Crepúsculo es pura mierda, Harry Potter es una de las mejores sagas de libros que existe y existirá

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por ness91
15 dic 2011, 13:24

Repeeeee, esto ya lo he leído muchas veces, qué cansinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por handrhas
15 dic 2011, 13:48

no solo se lo rechazaban por eso, tuvo que usar el J.K. para no dar su nombre verdadero xq decian que muchos niños no leerian un libro de un mago escrito por una mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por diosdelashostias
15 dic 2011, 14:00

cristopher paolini tenia cerca de 18 años cuando escribio "eragon"... y ahi lo tienes. quien persigue su sueño, lo cumple

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por haunteriii
15 dic 2011, 14:06

#34 #34 jackiepotter dijo: Me importa una mierda si me votan negativos. Solo quería darte las gracias. J.K. Rowling es una de las personas que me sirven de inspiración, de verdad amo leer y escribir y sé que no mucha gente comparte eso conmigo, pero lo hay. Y hay veces que de verdad creo que no llegaré tan lejos. Tu TQD de verdad me reanimó, de verdad. ¡Gracias!Yo estoy de acuerdo contigo. Estoy escribiendo un libro sabiendo lo difícil que es que me lo publiquen, y ver esto aquí me da ha dado ánimos para escribir un par de páginas más.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lyrexxis
15 dic 2011, 14:08

¿Y?...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por diosdelashostias
15 dic 2011, 14:08

#51 #51 peacheneutro dijo: Le rechazaban los libros por que no escribe bien y tiene muchos errores, no porque la historia fuese malale pasa lo mismo que a la escritora de crepusculo (no me acuerdo del nombre). me lo intente leer (no puedo hablar de algo si no tengo ni idea de ello) y fue una cruz: fallos de redaccion por doquier, falta de coherencia y conexion... por poco no me da un ictus del cacao mental que tenia en el libro

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por luskysky
15 dic 2011, 14:11

Y todos los que la rechazaron deben estar tirandose de los pelos.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por konata
15 dic 2011, 14:57

#58 #58 elgranbarneystinson10 dijo: #20 60% y 70% sería un 130% final, no un 140% como hace referencia el comentario.
Si quieres ser ingenioso, primero aprende a sumar
eh, borde de los cojones, me di cuenta despues, asi que relaja, además es ingeniosa, si no lo has deducido por mi avatar, yo aprendo a sumar y tu aprendes a relacionarte sin ser un capullo.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por arrivederci
15 dic 2011, 15:09

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
O mejor, ¿verdad? Aiiiins Dios mío...

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por poppergeist
15 dic 2011, 15:10

John Kennedy Toole se suicidó con 31 años porque nadie quería publicar la única novela que había escrito y años más tarde, cuando su madre logró hacer que se la publicases, le condecoraron con un Pullitzer.
Se trata de uno de los mejores libros que he leído en mi jodida vida.

Y nadie le dedica un TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por kaaariii
15 dic 2011, 15:53

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
Tienes que averiguar bien antes de comparar a una escritora con otra, porque ellas son totalmente diferentes y los que siguen a Crepúsculo ni los que siguen a Harry Potter le gustara tu cometario.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por jackiepotter
15 dic 2011, 15:59

#63 #63 haunteriii dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo. Estoy escribiendo un libro sabiendo lo difícil que es que me lo publiquen, y ver esto aquí me da ha dado ánimos para escribir un par de páginas más.Oh, mucha suerte con tu libro. Espero un día de estos poder leerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Huevonauta
15 dic 2011, 16:16

Bueno, repetido o no, al menos nos anima a los que queremos ser escritores.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por tago
15 dic 2011, 16:36

Pero da que pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ciel_phantomhive
15 dic 2011, 17:06

Yo tenía casi todo terminado y mi disco duro murió... Como no pueda recuperar la información adiós a mis rechazos y mi posible oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por cersei_in_red
15 dic 2011, 17:18

#63 #63 haunteriii dijo: #34 Yo estoy de acuerdo contigo. Estoy escribiendo un libro sabiendo lo difícil que es que me lo publiquen, y ver esto aquí me da ha dado ánimos para escribir un par de páginas más.Con dos páginas más no haces mucho eh. Espero que no sea necesario publicar 50 TQDs como éstos para que escribas 100 páginas.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por diosdelashostias
15 dic 2011, 17:22

un chico de mi antiguo colegio ha publicado un libro con tan solo 20 años... esperanza, amigos, esperanza

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por mikiloid
15 dic 2011, 18:31

Zas en toda la boca de los editores

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Misila
15 dic 2011, 18:47

No puedo creerme que haya tanto gilipollas en esta página. Y no es por insultar, pero... ¿por qué le buscáis pegas a todo? Lo pongo aquí porque me ha molestado personalmente.
Y respecto HP y JK Rowling:
1. No digáis que es una mierda, menos aún cuando la mitad de vosotros ni lo habéis leído. Ver las películas no os hace poseedores de una opinión aceptable sobre los libros (si es que las habéis visto, que...)
2. JK Rowling es un ejemplo de superación de las adversidades, antes de escribir HP era pobre y estaba sola con una hija a la que cuidar. Hizo una historia absolutamente magistral y se ha ganado a pulso estar donde está.
[Sigue en el siguiente comentario]

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por Misila
15 dic 2011, 18:48

3. Por favor... ¿Crepúsculo mejor que Harry Potter? No, en serio. Adolescentes locas, hacedme el favor de ver más allá de un tío sin camiseta. Eso respecto a las películas (por cierto, si es eso lo que os interesa, los actores de HP también están para mojar pan, eh). Respecto a los libros: sinceramente, prefiero una saga que me enseña el valor de la amistad y la lealtad a una que me enseña que una chica no es nada sin su novio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por cersei_in_red
15 dic 2011, 23:00

#79 #79 Misila dijo: 3. Por favor... ¿Crepúsculo mejor que Harry Potter? No, en serio. Adolescentes locas, hacedme el favor de ver más allá de un tío sin camiseta. Eso respecto a las películas (por cierto, si es eso lo que os interesa, los actores de HP también están para mojar pan, eh). Respecto a los libros: sinceramente, prefiero una saga que me enseña el valor de la amistad y la lealtad a una que me enseña que una chica no es nada sin su novio.El mejor de todos es Dobby. Es que me pone a mil.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por helio
15 dic 2011, 23:01

Ya que nos ponemos tiquismiquis fueron 12 editores los que la rechazaron

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por helio
15 dic 2011, 23:01

Ya que nos ponemos tiquismiquis fueron 12 editores los que la rechazaron

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tomoyin
16 dic 2011, 02:45

#79 #79 Misila dijo: 3. Por favor... ¿Crepúsculo mejor que Harry Potter? No, en serio. Adolescentes locas, hacedme el favor de ver más allá de un tío sin camiseta. Eso respecto a las películas (por cierto, si es eso lo que os interesa, los actores de HP también están para mojar pan, eh). Respecto a los libros: sinceramente, prefiero una saga que me enseña el valor de la amistad y la lealtad a una que me enseña que una chica no es nada sin su novio.Como Fan de las dos sagas. No puedo comparar una con la otra..por que son todo lo contrario.
Tu fallo a sido comparar los fans. Por que te aseguro una cosa. Esta lleno de Adolescentes(y ventiañeros y madres) las dos sagas. Mis oidos lo corroboran , que como gritos con Harry Potter en mi vida he oido.
Harry Potter es mejor(para mi) le da mil vueltas a Crepusculo. Pero como todo tiene un fallo..El 5 libro y la personalidad d eHarry

1
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por Misila
16 dic 2011, 07:05

#83 #83 tomoyin dijo: #79 Como Fan de las dos sagas. No puedo comparar una con la otra..por que son todo lo contrario.
Tu fallo a sido comparar los fans. Por que te aseguro una cosa. Esta lleno de Adolescentes(y ventiañeros y madres) las dos sagas. Mis oidos lo corroboran , que como gritos con Harry Potter en mi vida he oido.
Harry Potter es mejor(para mi) le da mil vueltas a Crepusculo. Pero como todo tiene un fallo..El 5 libro y la personalidad d eHarry
Yo he leído los libros de ambas sagas, y admito que Crepúsculo no está del todo mal.
Cambiando de tema... ¿El quinto libro? ¿En serio? ¿Y por qué no te gusta la personalidad de Harry?
PD: No te lo tomes como ataque, es sólo incredulidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por tomoyin
16 dic 2011, 09:34

#84 #84 Misila dijo: #83 Yo he leído los libros de ambas sagas, y admito que Crepúsculo no está del todo mal.
Cambiando de tema... ¿El quinto libro? ¿En serio? ¿Y por qué no te gusta la personalidad de Harry?
PD: No te lo tomes como ataque, es sólo incredulidad.
No si gustarme no me gusto ni mas ni menos. Pero hay que reconocer que al principio Harry te vuelve loc@ con sus ataques de humor. Demasiado cambiantes. Es el que mas se entreversa bastante hasta llegar por asi decirlo al lo que es la historia(nose explicarme muy bien ahoras mismo)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por theinocencehasallbeenbroken
16 dic 2011, 12:40

¿Y? Hay muchos artistas ahora famosos y millonarios que han sido rechazados tropecientas mil veces antes de triunfar.
#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Has leído los libros? No son lo mejor de la historia, pero en conjunto son una buena saga, y tienes que tener en cuenta que están destinados a adolescentes, no puedes comprarlo con libros para adultos. Además, lo más importante de HP siempre será el haber iniciado a muchos niños en la lectura, no el libro en si. Y lo del merchandising... si millones de niños y adolescentes adoran los libros, normal que se vendan varitas y uniforme de Hogwarts.
#15 #15 Esther_Rorista_Mental dijo: #6 ¡Como va a ser lo mismo Harry Potter que Crepúsculo! ¿Estamos locos?Harry Potter no habla sobre lo importante que es decidir entre tener un novio vampiro perfecto o un novio hombre-lobo buenorro ¿sabes? Uno tiene una historia, el otro... es un culebrón de A3.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por tekonb
16 dic 2011, 14:17

#6 #6 victerium dijo: cualquiera puede llegar al exito pero lo dificil es merecerlo


ella es igual que la que creo crepusculo
/facepalm ay dios, hemos de suponer que no has leeido un libro en tu vida de nada...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por Misila
16 dic 2011, 18:20

#85 #85 tomoyin dijo: #84 No si gustarme no me gusto ni mas ni menos. Pero hay que reconocer que al principio Harry te vuelve loc@ con sus ataques de humor. Demasiado cambiantes. Es el que mas se entreversa bastante hasta llegar por asi decirlo al lo que es la historia(nose explicarme muy bien ahoras mismo)Ahhh, vale, en ese sentido tienes razón. A mí también me volvía loca cada vez que se cabreaba con Ron y Hermione, los pobres no tenían culpa de nada... Aunque me encanta simplemente por la escena de los gemelos escapándose *-*

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por Snowball
17 dic 2011, 15:44

Los directores de las editoriales se estarán pegando contra las paredes.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por Snowball
17 dic 2011, 15:45

Los directores de las editoriales se estrán pegando contra las paredes.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por blandinblu
19 dic 2011, 00:57

yo os animo a insistir!!
aunque solo sea para verles arrancarse los pelos a los que os rechazaron antes!!!
animo!

excepto si por vuestras cabecitas había pasado algo lejanamente similar a crepúsculo, en ese caso que os follen y se caguen en vuestra boca

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!