Tenía que decirlo / Profesor de ciudadanía y religión de mi prima, tenía que decir que no tiene sentido que primero les enseñes que la homosexualidad es algo antinatural, y al cabo de una hora, cuando cambiéis de asignatura, les digas que hay que respetar a todo el mundo, sea cual sea su condición. Aclárate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por silviapeper el 14 dic 2011, 23:28 / Estudios

Profesor de ciudadanía y religión de mi prima, tenía que decir que no tiene sentido que primero les enseñes que la homosexualidad es algo antinatural, y al cabo de una hora, cuando cambiéis de asignatura, les digas que hay que respetar a todo el mundo, sea cual sea su condición. Aclárate. TQD

#51 por xenxo
18 dic 2011, 18:44

Estoy de acuerdo con lambert_rush. Una cosa no quita la otra, que uno sea homosexual no quiere decir que por eso no haya que respetarlo. Y sobre la asignatura de ciudadanía me parece lo más inútil que se ha hecho en muchos siglos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por irockk
18 dic 2011, 18:46

#51 #51 xenxo dijo: Estoy de acuerdo con lambert_rush. Una cosa no quita la otra, que uno sea homosexual no quiere decir que por eso no haya que respetarlo. Y sobre la asignatura de ciudadanía me parece lo más inútil que se ha hecho en muchos siglos...Pues yo en esa asignatura hice solo cuatro cosas: Leer la carta de los derechos humanos, aprender las señales de tráfico, aprender la diferencia entre ética y moral y aprender a entrevistar a gente. Tampoco había para tanto xD Y hace tanto tiempo que no me acuerdo de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lady_in_red
18 dic 2011, 20:22

Vamos a ver una cosa es que algo sea natural o no y otra que se respete. No tiene nada que ver.
Yo respeto a todos los homosexuales, pero la homosexualidad no es natural. ¿Y sabes por qué?
Porque si fuera "natural" se vendería como modelo de sociedad y si eso fuera así nos extinguiríamos como especie.
La principal función del sexo sigue siendo reproducirse.
El respeto se lo merece cualquier persona por ser un ser humano, independientemente de su orientación sexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por snoopy3000
18 dic 2011, 21:13

No es lo mismo respetar que aceptar

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por shywings
18 dic 2011, 21:45

Eso es muy diferente... toda la gente se merece respeto sin importar su condicion. Tienes que respetar asi sea una persona antinatural o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por el_enfermero
18 dic 2011, 23:40

#17 #17 colchoportu dijo: Creo que ambos adjetivos no se contradicen.
Quizás tu profesor quiso decir que era "antinatural" en el sentido de que lo más visto, y lo lógico (por decirlo así) es ver a una mujer y un hombre juntos, porque la naturaleza lo hizo así, pero eso no implica que sea malo ni desagradable.
Luego posteriormente dice que hay que respetarlos, pues reforzando eso, que no es malo ni "obra del diablo", que simplemente es curioso.
¿Se entiende más o menos lo que quiero decir?
Déjame agregarte que el profesor mencionaba que habia que respetar a todo el mundo. Ambas cosas son ciertas: Lo que tu dices usuari@ COLCHOPORTU es concerniente a la homosexualidad (como practica) y lo otro es concerniente a los homosexuales (como personas)..
A ver si SILVIAPAPER lo entiende de una vez..

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por mepartolapolla
19 dic 2011, 01:20

respetar no significa necesariamente aprobar...pero bueno que mierda esto ya nadie lo leerá :/

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Unaforeveralonemas
19 dic 2011, 01:30

ACLARO , no soy homofóbica , ni tengo problema alguno con los homosexuales , pero la homosexualidad si es antinatural , lo natural son dos personas de sexos opuestos . Pero el hecho de igualdad se refiere a aceptarlos como sea que fuesen.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_enfermero
19 dic 2011, 02:36

claro UNAFOREVERALONEMAS lo natural desde que dios creo todo es un hombre y una mujer. Y si tomas de punto de partida la teoria Darwiniana en la evolucion siempre fue macho y hembra. Exepto en el mar que hay animales asexuados

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por iwannafuckyoutoo
19 dic 2011, 18:54

#53 #53 lady_in_red dijo: Vamos a ver una cosa es que algo sea natural o no y otra que se respete. No tiene nada que ver.
Yo respeto a todos los homosexuales, pero la homosexualidad no es natural. ¿Y sabes por qué?
Porque si fuera "natural" se vendería como modelo de sociedad y si eso fuera así nos extinguiríamos como especie.
La principal función del sexo sigue siendo reproducirse.
El respeto se lo merece cualquier persona por ser un ser humano, independientemente de su orientación sexual.
¿Sabía usted que hay una especie de primate, aunque ahora mismo no me acuerdo cual es, en las que las hembras mantienen relaciones entre ellas y no con los machos, y viceversa, pero que solo se juntan la hembra y el macho cuando necesitan reproducirse?

¿Es que soy la única persona que piensa que la homosexualidad es algo natural, tanto en personas como en animales, pero que al haber sido algo tabú tanto tiempo ahora es cuando se ve antinatural? Por mucho que se respete.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por eumani
21 dic 2011, 14:37

asi va la educacion y asi sale la gente..

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!