Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por anonmiousperson el 21 dic 2011, 17:06 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años. TQD

destacado
#5 por dave_throat
25 dic 2011, 20:03

En realidad, van a quitar un año de la ESO y van a poner un año más de Bachillerato.

Lo que iremos es menos preparados al Bachiller.

1
A favor En contra 25(33 votos)
#12 por candra
25 dic 2011, 20:06

#6 #6 ohvallanomeloexperaba dijo: No, lo del bachillerato a 3 años es por otra movida, es para pagar un año más y que el gobierno tenga más dinero, no porque la educación sea mala, al señor rajoy se la suda que halla analfabetos, como que no#10 #10 doblada dijo: #6 Hay Bachilleratos gratis, pero tú a tu bola.
Y lo del Bachillerato de 3 años, es porque la gente que va a la Universidad muchas veces no tiene ni idea de nada de la carrera y tienen una base pésima. Por eso hasta ahora se venían haciendo los "cursos 0"
Lo del bachillerato de 3 años es para retrasar la salida al mercado laboral de los jóvenes y bajar la tasa de paro.

3
A favor En contra 17(23 votos)
#18 por haveyoumetted
25 dic 2011, 20:20

#12 #12 candra dijo: #6 #10 Lo del bachillerato de 3 años es para retrasar la salida al mercado laboral de los jóvenes y bajar la tasa de paro.Pues no sé cómo retrasarán la salida de los jóvenes al mercado laboral, ya que quitaran 4º de ESO para así poder hacer los 3 años de Bachillerato.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por donshark
25 dic 2011, 20:19

Otro que se cree que 3º de bachiller es añadir uno más a los estudios... simplemente se transforma 4º de ESO en 1º de Bachillerato, quedando asi 3 cursos de ESO y 3 de bachiller. Y lo hacen para que sea más fácil sacarse la secundaria. No pretendo ser borde, pero informaros antes de ponernos a parir a los estudiantes.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por missbabypink
25 dic 2011, 20:03

Quien alardea de eso? en mi época (y no soy vieja, sólo tengo 22) los que queríamos estudiar, nos preocupábamos mucho ante 5 suspendidas

A favor En contra 5(13 votos)
#27 por ohvallanomeloexperaba
25 dic 2011, 20:41

#12 #12 candra dijo: #6 #10 Lo del bachillerato de 3 años es para retrasar la salida al mercado laboral de los jóvenes y bajar la tasa de paro.No, los años seguirán siendo los mismos, lo que pasa es que en vez de 4 de ESO y 2 de bachiller, ponen 3 de ESO y 3 de bachiller.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por housedri
25 dic 2011, 20:04

Lo van a poner por que estamos en la cola de Europa, en lo que a estudios se refiere. Es en general, no es por que se rían 4 ignorantes.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por doblada
25 dic 2011, 20:04

#6 #6 ohvallanomeloexperaba dijo: No, lo del bachillerato a 3 años es por otra movida, es para pagar un año más y que el gobierno tenga más dinero, no porque la educación sea mala, al señor rajoy se la suda que halla analfabetos, como que noHay Bachilleratos gratis, pero tú a tu bola.
Y lo del Bachillerato de 3 años, es porque la gente que va a la Universidad muchas veces no tiene ni idea de nada de la carrera y tienen una base pésima. Por eso hasta ahora se venían haciendo los "cursos 0"

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por eclipse11
25 dic 2011, 20:30

#1 #1 petula dijo: Se ríen por no llorar, eso se sabe. Un año más de bachillerato y ya verás qué maduritos salen.¿Pero tu crees que a los que les queda hasta el recreo van a tener interés en ir a Bachiller?.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por coshideserginho
25 dic 2011, 20:04

En mi opinión el tercer año no debería ser para todos.
Que hay gente que estudia, coño.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por aariiadnaa
25 dic 2011, 20:08

Yo no se a que colegios vais vosotros, pero en mi colegio aquellos que han suspendido mas de dos les da vergüenza decirlo, y al dar las notas y ver que han suspendido lloran. Creo que generalizáis demasiado, un grupillo en cada no se cuantos colegios no es para decir "Estudiantes" e incluirnos a los demás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por psigma
25 dic 2011, 21:59

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo. Una cosa es la multiculturalidad positiva y otra muy diferente es la multiculturalidad negativa. Cuando la afluencia de otras culturas al país -además, en el estado en que vienen, es decir, muchas veces gente a la que no les importa robar o mendicar por pobreza o porque su cultura lo condiciona- se descontrola, la cultura del país merma, y las consecuencias son por la fuerza destructivas. Antes de llamarme racista a mí también, pensad que si lo hacéis me estaréis dando la razón, ya que será una consecuencia de las que he mencionado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por 1002
25 dic 2011, 20:50

#27 #27 ohvallanomeloexperaba dijo: #12 No, los años seguirán siendo los mismos, lo que pasa es que en vez de 4 de ESO y 2 de bachiller, ponen 3 de ESO y 3 de bachiller.Si fuera así tendría más sentido y no se cargarían el sistema universitario al implantarlo, pero si el objetivo es disminuir el fracaso escolar y retrasar la entrada de los jóvenes al mercado laboral dejar que acaben la enseñanza obligatoria un año antes consigue lo contrario.

Al final el proyecto de poner tres años de bachillerato no hay por donde cogerlo ya sea poniendo ese año antes o después de los actuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lady_in_red
25 dic 2011, 22:42

#5 #5 dave_throat dijo: En realidad, van a quitar un año de la ESO y van a poner un año más de Bachillerato.

Lo que iremos es menos preparados al Bachiller.
Pero si la ESO ya es un colador....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#45 por petetes
25 dic 2011, 22:58

el hecho de que pongan un año mas de bachillerato es para que baje el paro y todos digan ohh!que buen trabajo han hecho, sin embargo al año siguiente volveremos a estar en las mismas.
lo unico que van a promover es que al llegar a la universidad se den un hostión todavia mayor porque si lo que dabas en dos años ahora lo das en tres...la educacion va a ir para atras y mucho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por psigma
25 dic 2011, 21:55

Yo he llegado a ver apuestas hechas por canis (y por no-canis) en las que compiten por suspender el mayor número de asignaturas. Figuraos el resto.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sexologodebar
25 dic 2011, 20:22

#12 #12 candra dijo: #6 #10 Lo del bachillerato de 3 años es para retrasar la salida al mercado laboral de los jóvenes y bajar la tasa de paro.Aún así en algunas carreras -y en teoría- podrían beneficiarse de lo que dice #10.#10 doblada dijo: #6 Hay Bachilleratos gratis, pero tú a tu bola.
Y lo del Bachillerato de 3 años, es porque la gente que va a la Universidad muchas veces no tiene ni idea de nada de la carrera y tienen una base pésima. Por eso hasta ahora se venían haciendo los "cursos 0"

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pmd
25 dic 2011, 20:02

Que se jodan los niñatos de los huevos y estudien como putas 3, 4 u 8 años.





Eso lo digo yo que ya estoy en la facultad JAJAJAJJAJAJAJAJAJ. A chuparla.

A favor En contra 2(22 votos)
#69 por paula_wonderland
26 dic 2011, 00:48

Cuenta la leyenda que, hace tiempo, la media de suspensos en una clase de bachillerato eran de una y dos asignaturas...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por drucatar
25 dic 2011, 20:07

Me gustaría explicarlo brevemente... Lo que quieren hacer es que si quieres pirarte al terminar la ESO te pires un año antes y dejes de molestar (1). Segundo: Mucha gente ha tenido problemas un año de los dos que suponen tu nota de corte; esto es, un 30% de tu futuro. De esta forma, con 3 años+ selectividad, tienes más exámenes que cuentan. A demás de quitar un año de primaria, que no sirven de nada, y el fracaso escolar hay que cortarlo como sea

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por MsTrollencia
26 dic 2011, 01:01

Mira chaval, yo estoy en 4t de ESO y no veas como estudio, me jodo estudiando y tengo media de 7.9 asi que no generalices, que no es mi culpa que hayan niñatos retrasados que no hacen una puta mierda y encima se quejan. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por mrvicente13
7 ene 2012, 20:15

Yo tengo 13 años y solo he suspendido 1 y me preocupo solo que esos son los "chungos" que para mi son unos fracasados y unas guarrillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por tiririti_21
27 dic 2011, 01:59

Cierto es que hay mucho niñato suelto, pero gente como yo queremos tener el bachiller para acceder a una carrera, triste será que se alargue un año más por cuatro estupidos, de todas maneras, el bachiller no es obligatorio, el que no quiera que se quede en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por llucmh
26 dic 2011, 17:44

El bachillerato de 3 años no es para meter mas materia y mas caña, es para suavizar el bachiller de 2 años que es muy dificil y todo el mundo que entra en bachiller y quiere aprobar se queda sin vida social, por eso van a poner 3 años, imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por rojarpbl98
25 dic 2011, 22:20

JAJAJA, que os creeis vosotros que esos canis van a llegar a bachillerato
vamos a pagar el pato los pocos que querramos hacer una carrera, los demás a los 16 a la puta calle!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por diosdelashostias
26 dic 2011, 02:57

#43 #43 lady_in_red dijo: #5 Pero si la ESO ya es un colador....por eso, es como un filtro para evitar que entren imbeciles en bachillerato, y la gente pueda estudiar tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:15

#48 #48 rubia_ojos_azules dijo: #11 los que ya están en bachiller, tontos precisamente no son.hombre eso es discutible.
Que para llegar a bachiller tampoco hace falta ser una lumbrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:47

#56 #56 lady_in_red dijo: #53 Si, en lo de la universidad que dices estoy completamente de acuerdo.
Y más que poner un rasero para impedir que los que menos recursos económicos tengan no puedan estudiar, lo que se debería hacer es endurecer el sistema universitario y no haber puesto bolonia. Bolonia es lo peor que han podido hacer en la universidad de este país. Porque es más fácil que antes, y a la larga saldrá más caro. Con lo cual en un futuro sólo estudiarán los niños de papá.
En la universidad se debería premiar la cultura del esfuerzo y favorecer a los que no tienen recursos económicos pero valen, y desgraciadamente eso se lo han cargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Esther_Rorista_Mental
25 dic 2011, 20:05

A mí PRECISAMENTE por eso me extraña. Es como decir: "Tranquilos, aún podéis ser más tontos, y durante más tiempo."

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por petula
25 dic 2011, 20:34

22# No, por eso no hay ninguno de esos en bachiller, los malos estudiantes suelen irse en 4º, y si se quedan hasta bachiller, abandonan cuando quieren, no veo el problema, quiero decir que nadie les obliga y obviamente no aguantarán "tanto"

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
25 dic 2011, 20:02

Porque todos los estudiantes son malos estudiantes que presumen de que les hayan quedado 5.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por diogeneselperro
25 dic 2011, 21:26

La verdad es que está superrelacionado.... al igual que el tocino y la velocidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wildflower
26 dic 2011, 12:41

No se trata de reír o llorar por suspender... En mi colegio si suspendes 1, 5 o las que sean lo dices y punto, joder, es que es así. Tampoco se trata de ocultar nada porque después de todo el curso con esa persona ya sabes las notas que sacará.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pwts
25 dic 2011, 20:15

Es lo que dice #13,#13 drucatar dijo: Me gustaría explicarlo brevemente... Lo que quieren hacer es que si quieres pirarte al terminar la ESO te pires un año antes y dejes de molestar (1). Segundo: Mucha gente ha tenido problemas un año de los dos que suponen tu nota de corte; esto es, un 30% de tu futuro. De esta forma, con 3 años+ selectividad, tienes más exámenes que cuentan. A demás de quitar un año de primaria, que no sirven de nada, y el fracaso escolar hay que cortarlo como sea uno de los motivos más importantes es que al recortar un año de la enseñanza obligatoria, el gobierno se ahorra lo que se gastaría durante ese curso, ya que el bachillerato no lo cursa todo el mundo, con lo cual se ahorran un porcentaje bastante alto.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:33

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todos modos, yo creo que el movimiento se demuestra andando.
Quiero decir que por mucha titulitis que haya en este país, el día que te tienes que poner a currar, es ahí donde vas a demostrar si vales o no. Y los billetes no caen por la chimenea.
Por mucho título que tengas, si de verdad no trabajas, no te lo curras, no das de tí, tampoco vas a llegar muy lejos, por mucha orla de universidad que tengas colgada en la pared. O al menos quiero pensar eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cescfraag
26 dic 2011, 00:42

Uno de mi clase ha suspendido todas con un 1. Cani tenia que ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por geohound222
25 dic 2011, 20:09

Así es nuestra querida sociedad, que contra más cazurro y cabrón seas, más gente irá detrás de tí lamiéndote el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por petula
25 dic 2011, 20:02

Se ríen por no llorar, eso se sabe. Un año más de bachillerato y ya verás qué maduritos salen.

1
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!