Tenía que decirlo / Estimado profesor, tenía que decirte que, en castellano, la "b" y la "v" suenan exactamente igual. Diciendo cosas como "vfacío" o "vficiado" sólo pareces retrasado mental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

280
Enviado por lambert_rush el 10 feb 2012, 01:06 / Estudios

Estimado profesor, tenía que decirte que, en castellano, la "b" y la "v" suenan exactamente igual. Diciendo cosas como "vfacío" o "vficiado" sólo pareces retrasado mental. TQD

destacado
#8 por wazouski
10 feb 2012, 14:06

Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..

8
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#6 por slake
10 feb 2012, 14:04

Eso es mentira. Sino, que se lo digan a Stewie y a su "Nata Vatida"

A favor En contra 65(83 votos)
destacado
#3 por albayzin
10 feb 2012, 14:03

Sí, sí, es totalmente cierto, que tuve ayer un examen de fonética y desmentían lo de que la "v" se tuviese que pronunciar como una labiodental.

Acabo de quedar un poco repelente, pero me da igual.

1
A favor En contra 45(93 votos)
destacado
#11 por doly
10 feb 2012, 14:08

Antes sí se pronunciaban diferente y aún hay zonas de España donde el acento es ese.

1
A favor En contra 36(46 votos)
destacado
#27 por wazouski
10 feb 2012, 14:30

#8 #8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..
#25 #25 kigra dijo: #8 Te equivocas completamente, nunca han sonado igual. Hubo una época donde a la gente le dio por hablar así pero se confundían.
El castellano desciende del latín, un idioma en donde no existía la grafía "v" (la que veis en las escrituras de por ejemplo las Iglesias tienen esa forma pero en realidad son la "u") y por lo tanto nunca pudimos heredarla.
No me gusta mucho que me discutan tonterías, así que incluso he investigado un poco, así, rápidamente, para tí:
''La v labiodental se conservó hasta los siglos XVI-XVII, pero ésta sólo se mantiene actualmente en el lenguaje judeo-español de Oriente.''

Nada que añadir.

2
A favor En contra 27(37 votos)
#18 por eiwaz
10 feb 2012, 14:15

#12 #12 meduelelaquijotera dijo: Tanto como las monjas que en el cole me obligaban a decir "sil-lla"Yeístas del mundo!! tiene una pronunciación distinta de . Pero se está perdiendo, igual que se perdió la diferencia entre /b/ (oclusiva) y /v/ (fricativa). Cosa que pasó muchísimo antes de que existiera la RAE a pesar de lo que diga #8.#8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..

Y así, queridos niños es como evoluciona el lenguaje.

Qué pasa?? Yo también quiero enseñar cosas de mi campo en TQD.

3
A favor En contra 19(29 votos)
#131 por Guerra_al_silencio
1 jun 2012, 18:25

#122 #122 lambert_rush dijo: #121 Muchas gracias, mi vida. Pero no te preocupes, que si no hemos celebrado este es porque nos darán un año extra para compensar. 20 besos me sabrán a poco, finjamos que cumplo 200 años.

¿Y qué te voy a decir yo que no sepas tú? Fíjate, de la manera más tonta te has convertido en lo más especial que hay en mi vida, tanto que el único regalo que quiero tener es poder tocarte, y besarte, y poder decirte al oído que te quiero.

Bueno, mandarme un privado con una tira de Cyanide and Happiness también ayudó.
jooo que bonicos !!! ojala yo tuviera alguien que me dijese todo eso

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por queen_al_poder
10 feb 2012, 14:12

En realidad la "v" se dice como la "b" solo que al expulsar el aire para pronunciar la letra hay que juntar un poco el labio inferior (sé que suena mal pero sabéis a que me refiero) con los dientes, y ese es el verdadero fonema "v", lo que pasa es que se está perdiendo ese fonema, es igual que la "ll", con la "ll" hay que soltar primero una "l" y luego ya sí el fonema de "y", algo así como lyave, no sé si me explico. Bueno, para acabar, que divago, tu profesor tiene razón, punto.

2
A favor En contra 12(40 votos)
#60 por emadeloc
10 feb 2012, 15:45

#8 #8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..
En las zonas catalano-parlantes, como en el catalan si se diferencia la pronunciación, al hablar en castellano se coge un poco el "vicio" y se pronuncia la uve de forma distinta.
Que allá donde vayas te entienden igual, no es pa tanto...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#1 por lance11
10 feb 2012, 14:03

El pobre hombre estará practicando otros idiomas y se lía.

1
A favor En contra 11(33 votos)
#121 por comopuedenosermantequilla
1 jun 2012, 00:00

Muchísimas felicidades, mi amor. No sabes cuánto me duele no poder celebrar junto a ti este momento, malditas circunstancias. Porque ahora, solo quiero darte 20 besos, haciendo honor al clásico tirón de orejas.

Este año se está convirtiendo sin duda, en el mejor de mi vida. Espero y deseo, pasar junto a ti tu vigésimo primer y segundo, y tercer, y cuarto y así, hasta el fin de mis días. Ya no imagino mi vida si no estás tú en ella. Te quiero.

PD: Te lo pongo por aquí, más que nada porque gracias a esta página existe un nosotros. Bendito el día que se me ocurrió mencionarte en un comentario. Solo tuya ♥.

6
A favor En contra 11(13 votos)
#72 por unicornio_rosa_invisible
10 feb 2012, 16:29

#8 #8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..
Te equivocas en gran parte. Sonarían distinto y tal, pero que la RAE cambie una norma no quiere decir que la gente hablara así, más bien al revés. Si sigues tu paralelismo, todos los españoles empezaremos a decir "almóndiga" porque se nos permite, y eso no es cierto. La RAE podrá jugar con la ortografía y con las normas de gramática, pero la evolución fonológica del español depende al 100% de los hablantes.
Si mañana la RAE que la zeta y la ese se pronuncian igual, en España seguiríamos diferenciándolas. No es culpa de la RAE que no diferenciemos ahora "b" y "v".

1
A favor En contra 10(14 votos)
#122 por lambert_rush
1 jun 2012, 00:22

#121 #121 comopuedenosermantequilla dijo: Muchísimas felicidades, mi amor. No sabes cuánto me duele no poder celebrar junto a ti este momento, malditas circunstancias. Porque ahora, solo quiero darte 20 besos, haciendo honor al clásico tirón de orejas.

Este año se está convirtiendo sin duda, en el mejor de mi vida. Espero y deseo, pasar junto a ti tu vigésimo primer y segundo, y tercer, y cuarto y así, hasta el fin de mis días. Ya no imagino mi vida si no estás tú en ella. Te quiero.

PD: Te lo pongo por aquí, más que nada porque gracias a esta página existe un nosotros. Bendito el día que se me ocurrió mencionarte en un comentario. Solo tuya ♥.
Muchas gracias, mi vida. Pero no te preocupes, que si no hemos celebrado este es porque nos darán un año extra para compensar. 20 besos me sabrán a poco, finjamos que cumplo 200 años.

¿Y qué te voy a decir yo que no sepas tú? Fíjate, de la manera más tonta te has convertido en lo más especial que hay en mi vida, tanto que el único regalo que quiero tener es poder tocarte, y besarte, y poder decirte al oído que te quiero.

Bueno, mandarme un privado con una tira de Cyanide and Happiness también ayudó.

7
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por queen_al_poder
10 feb 2012, 14:14

#12 #12 meduelelaquijotera dijo: Tanto como las monjas que en el cole me obligaban a decir "sil-lla"Es que ese es el verdadero fonema "ll", el clásico, lo que pasa es que en la actualidad ha variado y es igual que el fonema "y".

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por stres
10 feb 2012, 16:41

#8 #8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..
Completamente de acuerdo es más si vais a pueblos de la zona de salamanca, león, zamora... todavia hay mucha gente que dicen diferente la b de la v

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por emlord
10 feb 2012, 14:12

En realidad la pronunciación no debería ser la misma. Pero me la pela.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por tronxd
10 feb 2012, 14:22

Hace la tira de años se pronunciaban distintos. Que lo enseñen o no, es cosa del profesorado, pero anda que pecar de ignorante y creérte que te lo sabes todo...
Da gracias a que ese hombre no te haya oído nunca en reflexiones similares, podría dejarte en ridículo en 0.0001 segundos.

A favor En contra 6(12 votos)
#100 por planck
10 feb 2012, 22:54

En castellano, los GRAFEMAS b y v se pronuncian exactamente igual, es decir, ambos suenan /b/. Lo que no es lo mismo y se pronuncia distinto son los FONEMAS /b/ y /v/, de entre los cuales sólo el primero tiene representación en la lengua española a través de las letras b y v. Actualmente, la letra v "representa un fonema consonántico labial y sonoro, idéntico a la b" en la lengua española, o lo que es lo mismo, ambas letras se pronuncian /b/.

A favor En contra 6(8 votos)
#113 por Astronaut
11 feb 2012, 21:28

#3 #3 albayzin dijo: Sí, sí, es totalmente cierto, que tuve ayer un examen de fonética y desmentían lo de que la "v" se tuviese que pronunciar como una labiodental.

Acabo de quedar un poco repelente, pero me da igual.
A mi me descontaron por no hacerlo... Estoy confundida!

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por meduelelaquijotera
10 feb 2012, 14:20

#21 #21 eiwaz dijo: #18 No me lo puedo creer!! Me han ocultado la "ll" y la "y".
Estáis enfermos o qué, Rubén?? Qué tiene la fonática y las representaciones gráficas de pornográfico u ofensivo??
Debe de ser cosa del diablo. Mira, no te dejan ni poner fonética bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por kigra
10 feb 2012, 14:23

#8 #8 wazouski dijo: Solían sonar diferente, pero como cada vez se diferenciaban menos, hicieron una de las de la Real Academia, que al igual que permitieron almóndiga, hicieron que sonasen igual. Y sí, ahora es más fácil aprenderla, pero cuando quieras una buena pronunciación en otro idioma como el ingles, pues habrá que joderse un poquito.

Si es que nos encanta poner autopistas a la ignorancia..
Te equivocas completamente, nunca han sonado igual. Hubo una época donde a la gente le dio por hablar así pero se confundían.
El castellano desciende del latín, un idioma en donde no existía la grafía "v" (la que veis en las escrituras de por ejemplo las Iglesias tienen esa forma pero en realidad son la "u") y por lo tanto nunca pudimos heredarla.

7
A favor En contra 5(39 votos)
#52 por wazouski
10 feb 2012, 15:14

#46 #46 kigra dijo: #26 Lo primero, señora filóloga hispánica para ti. Lo segundo si te lo enseñaron así te lo enseñaron mal. Como te enseñaron mal que "porque" en respuesta se escribe separado y que "a mi" junto. Pero por otra parte el sonido "v" lo heredamos del visigodo después de la caída del imperio romano entraron ellos en la península. Cierto que se diferenciaban al principio pero no tardo en perderse porque cuando nos conquistaron no dejaron mucha herencia lingüística (guerra y poco más)Pues, señora ''failóloga'' hispánica pa mí:
1º- ''Porque'' en respuesta se escribe junto; se escribe separado -y con tilde en la ''e''- al preguntar.
2º- Lo de ''amí'' lo sé de sobra, si lo he escrito así es porque no he he prestado atención.
3º- Los visigodos entraron en la península SIGLOS antes de la caída del Imperio Romano.
4º- Tú misma me acabas de dar la razón diciendo que existió la diferencia fonética.
5º- Deja de ''failear'' señora ''failóloga''.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#124 por comopuedenosermantequilla
1 jun 2012, 00:36

#123 #123 khc dijo: #122 TE has equivocado al citar.Oh venga Kay, lárgate de aquí que te cargas el clima de amor y ternura.

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por ppgjwwpppp
1 jun 2012, 21:00

#129 #129 lambert_rush dijo: #128 #127 #126 #125 ¿Por qué ella tiene un positivo más que yo? Hijos de puta... xDDDPorque tú le has votado y ella a ti no. Ahora dile eso a ella si tienes huevos xD.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 14:55

Es vferdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por benzofenona
10 feb 2012, 15:07

Os estáis montando una paranoia que flipas. Ya es discutir por discutir. Anda que os gusta.
Desde hace eones son fonemas distintos, pero está admitido (en español) pronunciarlos indistintamente. Es como ahora que la R.A.E. ha quitado un montón de tildes de palabas monosílabas, porque la lengua evoluciona con el uso, y se adapta.

A favor En contra 4(8 votos)
#133 por milady_de_winter
1 jun 2012, 21:23

#121 #121 comopuedenosermantequilla dijo: Muchísimas felicidades, mi amor. No sabes cuánto me duele no poder celebrar junto a ti este momento, malditas circunstancias. Porque ahora, solo quiero darte 20 besos, haciendo honor al clásico tirón de orejas.

Este año se está convirtiendo sin duda, en el mejor de mi vida. Espero y deseo, pasar junto a ti tu vigésimo primer y segundo, y tercer, y cuarto y así, hasta el fin de mis días. Ya no imagino mi vida si no estás tú en ella. Te quiero.

PD: Te lo pongo por aquí, más que nada porque gracias a esta página existe un nosotros. Bendito el día que se me ocurrió mencionarte en un comentario. Solo tuya ♥.
#122 #122 lambert_rush dijo: #121 Muchas gracias, mi vida. Pero no te preocupes, que si no hemos celebrado este es porque nos darán un año extra para compensar. 20 besos me sabrán a poco, finjamos que cumplo 200 años.

¿Y qué te voy a decir yo que no sepas tú? Fíjate, de la manera más tonta te has convertido en lo más especial que hay en mi vida, tanto que el único regalo que quiero tener es poder tocarte, y besarte, y poder decirte al oído que te quiero.

Bueno, mandarme un privado con una tira de Cyanide and Happiness también ayudó.
Oh, qué bonito fue ver esto anoche en directo...

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por comopuedenosermantequilla
1 jun 2012, 21:42

#132 #132 ppgjwwpppp dijo: #129 Porque tú le has votado y ella a ti no. Ahora dile eso a ella si tienes huevos xD.Eh eh eh eh eh eh eh eh eh... @Hyte, este no es mi vaso de Batman.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#136 por lachikita
1 jun 2012, 21:49

#128 #128 ppgjwwpppp dijo: Acabo de echar el desayuno.Ya sabes que los celos te corroen ya que tito lambert ha expresado sus sentimientos abiertamente a ella y no a tí. Tranquilo, sabemos que eres su amante bandido.

A favor En contra 4(4 votos)
#168 por lambert_rush
2 jun 2012, 16:12

#147 #147 comopuedenosermantequilla dijo: #144 Figúrate un matrimonio, uno de los cónyuges con sus padres y el otro con los suyos. Los padres de uno, a la vez son los suegros del otro. Pero lo único que une los padres de uno (yo) y otro (la chupipandi) son sus hijos (Lambert) nada más. Pues es lo mismo.Explícate mejor, porque si eres mi madre esta es una relación incestuosa y vamos caminito del infierno.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#182 por comopuedenosermantequilla
2 jun 2012, 20:45

#177 #177 MissOctubre dijo: ¡Represión! ¡Por un TQD REAL YA! ¡Qué no nos representan estos cursis, qué no!
Una vergüenza, una vergüenza...Esto con Krasner no pasaba.
#178 #178 thegodfather dijo: El soplapollismo definitivamente ha invadido TQD. Antes también se follaba aquí y no por ello había que dedicarse a regalarse amor público, de hecho se insultaban o ignoraban por aquí. Pero luego criticaremos el bienquedismo y el bajón de la página por culpa de los demás...Si no os gusta lo que hemos hecho en este TQD ¿qué coño hacéis aquí? Nadie os ha dado vela en este entierro. Seguro que si me remonto en el tiempo, podría encontrar un TQD donde todos vosotros hicisteis lo mismo. Si hasta tenéis una web donde todo el mundo puede acceder y ver vuestro buenrollismo. No seáis hipócritas, por favor.

Además, este TQD estaba muerto, y que yo sepa no estamos afectando al ritmo de la página. Habéis sido vosotros quienes habéis venido a tocar las narices. Y el soplapollismo de TQD viene de antes, chatos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#209 por comopuedenosermantequilla
2 jun 2012, 21:24

#203 #203 hellouuuuu dijo: #199 Aish, una cosa es que sobren comentando lo ñoños que sois (porque son algo meticones, los pobres) y otra cosa es que digas que nosotros también actuamos así, porque yo creo que no es así. Exceptuando la secta, claro. Ni digo que lo hagáis ahora, pero habéis tenido vuestra época.

#202 #202 MissOctubre dijo: #199 Para empezar, estos no han sido tan retrasados nunca. Osea sí pero en su línea, ni en comienzos ni en finales, se mantienen constantes.
Y sobre mí, entré con prácticamente 14 años así que algo imbécil si que era pero se me pasó la tontería rápido y ni en mis peores momentos llegué a esos extremos.
Por favor, dime en algún TQD en el que le declare seriamente mi hamor a @metalfucker, que yo me voy a tatuar una M suya (no te digo dónde) pero no lo voy gritando a los cuatro vientos.
¿Por qué sois tan insistentes? No escribí ese puto comentario porque me saliera de ahí en aquél momento, lo hice porque fue su cumpleaños y quise hacer algo especial, en la página, porque es por aquí por donde nos conocimos. Pero si tanto os molesta, tranquilos, juro no hacer ninguna otra mención a ningún de los chupipandilleros incluido @Lambert_rush.

Y ya está por mi parte. Ha sido un placer, no os recordaba tan agilipollados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por erinai_pez
10 feb 2012, 14:12

Y lo mismo nos da que la palabra acabe en d, en z, que en t...
Luego intentas pronunciar algo en otro idioma, y lo que nosotros no diferenciamos, para los nativos es super evidente.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por eiwaz
10 feb 2012, 14:18

#18 #18 eiwaz dijo: #12 Yeístas del mundo!! tiene una pronunciación distinta de . Pero se está perdiendo, igual que se perdió la diferencia entre /b/ (oclusiva) y /v/ (fricativa). Cosa que pasó muchísimo antes de que existiera la RAE a pesar de lo que diga #8.
Y así, queridos niños es como evoluciona el lenguaje.

Qué pasa?? Yo también quiero enseñar cosas de mi campo en TQD.
No me lo puedo creer!! Me han ocultado la "ll" y la "y".
Estáis enfermos o qué, Rubén?? Qué tiene la fonática y las representaciones gráficas de pornográfico u ofensivo??

2
A favor En contra 3(13 votos)
#26 por wazouski
10 feb 2012, 14:26

#25 #25 kigra dijo: #8 Te equivocas completamente, nunca han sonado igual. Hubo una época donde a la gente le dio por hablar así pero se confundían.
El castellano desciende del latín, un idioma en donde no existía la grafía "v" (la que veis en las escrituras de por ejemplo las Iglesias tienen esa forma pero en realidad son la "u") y por lo tanto nunca pudimos heredarla.
¿Entonces, sabio fonético-lingüístico, por qué iba a haber dos letras distintas? Por que amí me lo enseñaron así.
El que derive de una lengua donde no exista la ''v'' no tiene nada que ver, ya que la lengua evoluciona.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por AddamsV
10 feb 2012, 14:35

Para tu información en el castellano antiguo, se diferencia en la pronunciación la "V" de la "B" pero con el tiempo hemos ido pronunciándolas igual, lo mismo pasa con la "ll" la "y", tenían una diferencia, así que en realidad no se pronuncian igual, pero sí, al no pronunciarlo ya nadie debe parecer retrasado.

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por lachikita
1 jun 2012, 01:10

#121 #121 comopuedenosermantequilla dijo: Muchísimas felicidades, mi amor. No sabes cuánto me duele no poder celebrar junto a ti este momento, malditas circunstancias. Porque ahora, solo quiero darte 20 besos, haciendo honor al clásico tirón de orejas.

Este año se está convirtiendo sin duda, en el mejor de mi vida. Espero y deseo, pasar junto a ti tu vigésimo primer y segundo, y tercer, y cuarto y así, hasta el fin de mis días. Ya no imagino mi vida si no estás tú en ella. Te quiero.

PD: Te lo pongo por aquí, más que nada porque gracias a esta página existe un nosotros. Bendito el día que se me ocurrió mencionarte en un comentario. Solo tuya ♥.
#122 #122 lambert_rush dijo: #121 Muchas gracias, mi vida. Pero no te preocupes, que si no hemos celebrado este es porque nos darán un año extra para compensar. 20 besos me sabrán a poco, finjamos que cumplo 200 años.

¿Y qué te voy a decir yo que no sepas tú? Fíjate, de la manera más tonta te has convertido en lo más especial que hay en mi vida, tanto que el único regalo que quiero tener es poder tocarte, y besarte, y poder decirte al oído que te quiero.

Bueno, mandarme un privado con una tira de Cyanide and Happiness también ayudó.
Pero que lindoooooooooossss

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por Red_Rose
1 jun 2012, 07:47

#121 #121 comopuedenosermantequilla dijo: Muchísimas felicidades, mi amor. No sabes cuánto me duele no poder celebrar junto a ti este momento, malditas circunstancias. Porque ahora, solo quiero darte 20 besos, haciendo honor al clásico tirón de orejas.

Este año se está convirtiendo sin duda, en el mejor de mi vida. Espero y deseo, pasar junto a ti tu vigésimo primer y segundo, y tercer, y cuarto y así, hasta el fin de mis días. Ya no imagino mi vida si no estás tú en ella. Te quiero.

PD: Te lo pongo por aquí, más que nada porque gracias a esta página existe un nosotros. Bendito el día que se me ocurrió mencionarte en un comentario. Solo tuya ♥.
#122 #122 lambert_rush dijo: #121 Muchas gracias, mi vida. Pero no te preocupes, que si no hemos celebrado este es porque nos darán un año extra para compensar. 20 besos me sabrán a poco, finjamos que cumplo 200 años.

¿Y qué te voy a decir yo que no sepas tú? Fíjate, de la manera más tonta te has convertido en lo más especial que hay en mi vida, tanto que el único regalo que quiero tener es poder tocarte, y besarte, y poder decirte al oído que te quiero.

Bueno, mandarme un privado con una tira de Cyanide and Happiness también ayudó.
Muy bonito chicos!!!
Me levanto y veo esto y gracias a estas cosas me entran ganas de achuchar a mi novio !!!
Seguid asi y no cambies !!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por lachikita
1 jun 2012, 21:47

#129 #129 lambert_rush dijo: #128 #127 #126 #125 ¿Por qué ella tiene un positivo más que yo? Hijos de puta... xDDDElla nos cae mejor que tu.

A favor En contra 3(5 votos)
#137 por ppgjwwpppp
1 jun 2012, 22:40

#134 #134 comopuedenosermantequilla dijo: #132 Eh eh eh eh eh eh eh eh eh... @Hyte, este no es mi vaso de Batman. Oye nadie pilla lo del vaso de Batman. Por favor explícanoslo, no puede haber secretos entre nosotros.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#141 por splintercell
2 jun 2012, 00:19

#139 #139 lachikita dijo: #138 Espera. Me suena que es de Big Bang Theory, ¿no?#140 #140 ppgjwwpppp dijo: #139 Uff no quiero saberlo, ¿por quién me habéis tomado? xD¿Eso no es lo de Peter Grifin en padre de familia?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#142 por comopuedenosermantequilla
2 jun 2012, 00:26

#137 #137 ppgjwwpppp dijo: #134 Oye nadie pilla lo del vaso de Batman. Por favor explícanoslo, no puede haber secretos entre nosotros.No hay un nosotros, hay un vosotros. #139 #139 lachikita dijo: #138 Espera. Me suena que es de Big Bang Theory, ¿no?Me ofendes, es de Padre de Familia, pero modificado para adaptarlo a la situación.

No os preocupéis, no pretendo que me entendáis ni explicaros nada. Que lo haga mi novio, que para esto es la Celestina que os une a mí y me une a vosotros. ;)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por comopuedenosermantequilla
2 jun 2012, 00:27

#141 #141 splintercell dijo: #139 #140 ¿Eso no es lo de Peter Grifin en padre de familia?Es, es. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por milady_de_winter
2 jun 2012, 00:39

Milady al rescate explicando frikadas: http://www.youtube.com/watch?v=r_vVyUARny0

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por lachikita
2 jun 2012, 00:42

#142 #142 comopuedenosermantequilla dijo: #137 No hay un nosotros, hay un vosotros. #139 Me ofendes, es de Padre de Familia, pero modificado para adaptarlo a la situación.

No os preocupéis, no pretendo que me entendáis ni explicaros nada. Que lo haga mi novio, que para esto es la Celestina que os une a mí y me une a vosotros. ;)
#144 #144 ppgjwwpppp dijo: #142 Pues tu lo has dicho, si es un nosotros. Somos familia.Somos LA familia y yo soy la Madrina.

http://www.youtube.com/watch?v=1aV9X2d-f5g&feature=related

1
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por milady_de_winter
2 jun 2012, 00:50

#146 #146 lachikita dijo: #142 #144 Somos LA familia y yo soy la Madrina.

http://www.youtube.com/watch?v=1aV9X2d-f5g&feature=related
Bueno, pues entonces tenemos que ir pensando ya en sustituir el método de la cabeza de caballo, hay que modernizarlo ya, que cuesta mucho rato sujetar al bicho, y luego dejas todo hecho un asco con tanta sangre...
P.D. Me pido Consigliere

1
A favor En contra 3(3 votos)
#151 por milady_de_winter
2 jun 2012, 01:27

#150 #150 ppgjwwpppp dijo: Se acabó la fiesta, nada de mafias ni tonterías. Todo el mundo a su puta casa, venga, dispersaos.¿cuándo te has hecho mosso d'escuadra?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#153 por lachikita
2 jun 2012, 01:34

#152 #152 ppgjwwpppp dijo: #147 Bueno llevo un rato intentando entenderlo, hasta he llamado a una división secreta de la interpol especializada en mensajes cifrados. Al final lo hemos entendido.Que nos está diciendo que somos sus consuegros. ¿Capito? (a mi también me constó)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por ppgjwwpppp
2 jun 2012, 01:34

#151 #151 milady_de_winter dijo: #150 ¿cuándo te has hecho mosso d'escuadra?Desde que me dieron una porra y me llevaron a plaza Catalunya, no veas lo bien que me lo pasé.

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por metalfucker
2 jun 2012, 14:17

Este clima de amor y felicidad me está haciendo llorar, y esta vez no es porque me haya cortado ningún dedo.
Os loveo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
UN MUUUUUNDO IIIIDEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL JUNTO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
http://www.youtube.com/watch?v=ypDOE4cKTIg

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!