Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que me parece ridículo que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 1 mar 2012, 21:38 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que me parece ridículo que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos. TQD

#1 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 14:03

Algunos apoyamos desde casa.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#2 por corto
6 mar 2012, 14:03

Creo que este TQD está un poco atrasado ¿no?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por albatuprincesa
6 mar 2012, 14:03

¿Tú irías a clase en vez de quedarte en casa durmiendo si no te interesa una manifestacíon, acaso? Porque yo sí.

A favor En contra 14(24 votos)
#4 por rafitaonline
6 mar 2012, 14:04

Firmar para tener una falta justificada habiendo huelga... no veo la necesidad, campeón, pero además te hago un yao ming desde mi cama

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por artemisa237
6 mar 2012, 14:04

#2 #2 corto dijo: Creo que este TQD está un poco atrasado ¿no?¿No hay huelga el 29 de este mes?

3
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por Kuroihoo
6 mar 2012, 14:04

Pues yo ya muestro mi apoyo desde la cama. Soy un ser Omnipotente no me hace falta salir para estar presente.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por mendess
6 mar 2012, 14:04

La verdad esque cada uno hara lo que le de la gana, porque no vaya no va a pasar nada importante en la manifestacion

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por wilow
6 mar 2012, 14:04

Tendrás toda la razón del mundo, pero todos en nuestra vida estudiantil hemos hecho eso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por lambert_rush
6 mar 2012, 14:04

Como si tú no lo hubieras hecho en tu vida... con 13 años lo hacía y tan pancho, ya ves tú.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por caserilla
6 mar 2012, 14:04

Y otros os manifestáis en días lectivos en vez de esperar al fin de semana. Así solo os perjudicáis a vosotros mismos.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:05

Pero no se supone que la manifestación era para los universitarios? Ahí no hace falta justificar nada, en fin otro fake para que salga el típico anormal con Así va España.
Por cierto, en bolonia no pasan lista, no os flipéis.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por zenobia777
6 mar 2012, 14:05

Si haces huelga no tienes falta justificada; para hacer huelga tienes que hacer un sacrificio

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por myu
6 mar 2012, 14:05

¡Ah, aquellos tiempos de instituto donde debías justificar faltas!

P.D.: La "huelga" de un estudiante me parece una chorrada, si hay que manifestarse, que sea en sábado, a ver quién iría entonces...

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por lambert_rush
6 mar 2012, 14:07

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Pero no se supone que la manifestación era para los universitarios? Ahí no hace falta justificar nada, en fin otro fake para que salga el típico anormal con Así va España.
Por cierto, en bolonia no pasan lista, no os flipéis.
Eso será a ti, porque a mí me pasan lista la mitad de las asignaturas. Y nos dan 4 faltas a lo largo del año, les da igual que justifiquemos o que no.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por haunteriii
6 mar 2012, 14:09

Vivo en un mundo diferente. En el mío te quedas durmiendo con falta injustificada y tan pancha. La única vez que fui a una manifestación salí en primera plana del periódico y bronca en casa porque se suponía que iba al instituto.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por secretodifuso
6 mar 2012, 14:10

#5 #5 artemisa237 dijo: #2 ¿No hay huelga el 29 de este mes?¿De qué es la huelga?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por stark008
6 mar 2012, 14:15

Lo que dices tiene su logica, pero hay que tener en cuenta que si 90% de la clase falta (y supuestamente estan manifestandose), es algo absurdo que el 10% restante asista a clase para hacer poco o nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por luso
6 mar 2012, 14:15

#5 #5 artemisa237 dijo: #2 ¿No hay huelga el 29 de este mes?Fue el 29 de febrero.

En realidad esa huelga la impulsaron los profesores que ven peligrar su puesto de trabajo, esos mismos que no movieron un dedo cuando se implantó Bolonia o que mandan sustitutos a sus clases mientras hacen trabajos de investigación para ganar más pasta.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#20 por makkk
6 mar 2012, 14:17

Día de huelga = Día libre. Es triste pero es así, la vagancia puede en muchas ocasiones.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:18

#15 #15 lambert_rush dijo: #11 Eso será a ti, porque a mí me pasan lista la mitad de las asignaturas. Y nos dan 4 faltas a lo largo del año, les da igual que justifiquemos o que no.Ya está, estaba esperando que saliera el primer bolonio a contradecirme para cagarme en él, pues te ha tocado ala. Disfrútalo.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por maxacasaurio
6 mar 2012, 14:19

La gente que aprovecha las huelgas para holgazanear me repugna, nuestros antepasados luchando por un futuro mejor y ahora ahí los tienes, haciendo el vago en casa, las huelgas aunque no lo parezca si que sirven pero bueno, si lo preferís quedaros sin participar y que sigamos siendo un colectivo sin voz allá vosotros, menuda decepción, yo creía que en esta página me encontraría gente con 2 dedos de frente, pero me equivoqué, conciencia social 0.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por meis
6 mar 2012, 14:21

¿Desde cuando una huelga es una falta justificada?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por haloperidol
6 mar 2012, 14:21

¿Y te sorprende viviendo en España?

Pero si los nórdicos para expresar que no van a hacer ni el huevo lo dicen así; "Today spanish day".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por artemisa237
6 mar 2012, 14:21

#19 #19 luso dijo: #5 Fue el 29 de febrero.

En realidad esa huelga la impulsaron los profesores que ven peligrar su puesto de trabajo, esos mismos que no movieron un dedo cuando se implantó Bolonia o que mandan sustitutos a sus clases mientras hacen trabajos de investigación para ganar más pasta.
El 29 de Marzo hay huelga también, jolín, hacedme caso.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por caserilla
6 mar 2012, 14:22

#22 #22 maxacasaurio dijo: La gente que aprovecha las huelgas para holgazanear me repugna, nuestros antepasados luchando por un futuro mejor y ahora ahí los tienes, haciendo el vago en casa, las huelgas aunque no lo parezca si que sirven pero bueno, si lo preferís quedaros sin participar y que sigamos siendo un colectivo sin voz allá vosotros, menuda decepción, yo creía que en esta página me encontraría gente con 2 dedos de frente, pero me equivoqué, conciencia social 0. Podrías explicarme para qué sirve una huelga de estudiantes? Huelga, eh, no manifestación. Qué se consigue?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por luso
6 mar 2012, 14:23

#25 #25 artemisa237 dijo: #19 El 29 de Marzo hay huelga también, jolín, hacedme caso.Ok, te creo.
Para que engañarnos, lo he buscado en google, y tienes razón. Pero creo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece ridículo que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos. TQDse refería a la que ya pasó.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zenobia777
6 mar 2012, 14:23

#11 #11 ppgjwwpppp dijo: Pero no se supone que la manifestación era para los universitarios? Ahí no hace falta justificar nada, en fin otro fake para que salga el típico anormal con Así va España.
Por cierto, en bolonia no pasan lista, no os flipéis.
Depende de la carrera, hay algunas en las que Bolonia ha tocado mas hondo; a mi por ejemplo no me pasan lista todos los días (En algunas asignaturas si, te dan un papel para que lo firmes) pero tengo exámenes todos los lunes.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por artemisa237
6 mar 2012, 14:24

#17 #17 secretodifuso dijo: #5 #5 artemisa237 dijo: #2 ¿No hay huelga el 29 de este mes?¿De qué es la huelga? #5 #5 artemisa237 dijo: #2 ¿No hay huelga el 29 de este mes?#19 #19 luso dijo: #5 Fue el 29 de febrero.

En realidad esa huelga la impulsaron los profesores que ven peligrar su puesto de trabajo, esos mismos que no movieron un dedo cuando se implantó Bolonia o que mandan sustitutos a sus clases mientras hacen trabajos de investigación para ganar más pasta.
Hay huelga general este 29 de Marzo.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por haloperidol
6 mar 2012, 14:24

#26 #26 caserilla dijo: #22 Podrías explicarme para qué sirve una huelga de estudiantes? Huelga, eh, no manifestación. Qué se consigue?Menos gasto de... ¿Boligráfos?

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:28

#26 #26 caserilla dijo: #22 Podrías explicarme para qué sirve una huelga de estudiantes? Huelga, eh, no manifestación. Qué se consigue?Mira yo te lo explico, que me pirrian los negativos.

Sirve para que todos los niñatos se pongan a cortar calles, ocupar facultades, todo el por morbo. Les pone cachondos que venga la policia, insultarles, gritarles. Quieren sentir que están revolucionando el mundo y qué algo hacen.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por meis
6 mar 2012, 14:37

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #26 Mira yo te lo explico, que me pirrian los negativos.

Sirve para que todos los niñatos se pongan a cortar calles, ocupar facultades, todo el por morbo. Les pone cachondos que venga la policia, insultarles, gritarles. Quieren sentir que están revolucionando el mundo y qué algo hacen.
Eso es una manifestación, no una huelga. Tú una huelga la puedes hacer no yendo al trabajo, así paralizas la empresa. Pero... ¿una huelga de estudiantes? Lo único que se consigue es que se les paralice el cerebro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:41

#32 #32 meis dijo: #31 Eso es una manifestación, no una huelga. Tú una huelga la puedes hacer no yendo al trabajo, así paralizas la empresa. Pero... ¿una huelga de estudiantes? Lo único que se consigue es que se les paralice el cerebro.Pero los que la organizan son los que van a montar tonterías de perroflautas luego.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por onira
6 mar 2012, 14:45

El día que pueda ir a una manifestación sin poner en peligro mi integridad física por defender mis derechos, iré.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por luso
6 mar 2012, 14:50

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #26 Mira yo te lo explico, que me pirrian los negativos.

Sirve para que todos los niñatos se pongan a cortar calles, ocupar facultades, todo el por morbo. Les pone cachondos que venga la policia, insultarles, gritarles. Quieren sentir que están revolucionando el mundo y qué algo hacen.
Que negativos ni que hostias, has dicho la pura verdad. La mayoría de revolucionarios lo hacen porque va con su forma de ser y para un enaltimiento de su ego o intereses propios, no piensan en colectivo alguno.

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por viciousx18
6 mar 2012, 15:01

pero que ridiculo!! me la suda que manifesten otros

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por irockk
6 mar 2012, 15:13

Pa que te zurren los piquetes ¿no? Yo me quedé en casa porque los profesores hicieron vaga así que no tenía clases.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por wekeke
6 mar 2012, 15:15

Pues sí, soy vago, porque lo hago cada vez que se convoca una manifestación.

Con lo bien que se está en la cama.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por liadara
6 mar 2012, 15:17

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece ridículo que muchos de vosotros firméis como que vais a asistir a la manifestación sólo para tener la falta justificada y luego os quedéis durmiendo en casa. Si hacéis huelga, hacedla bien y apoyadnos en la manifestación. Si no, id a clase, vagos. TQDSi algo no os esta quedando claro ni a ti ni a los cuatro niñatos que os dedicáis a cabrearos con la gente que no os hace caso, es que tanto las huelgas como las manifestaciones, son un DE-RE-CHO no una obligación, así que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y francamente, si la gracia de una huelga es que no vaya nadie, ¿A ti que coño te importa que haga la gente con ese tiempo libre? En serio, preocúpate de TU vida y deja a los demás tranquilos.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por candyman
6 mar 2012, 15:21

Y luego, si por alguno hipotético caso uno decide ir a clase ese mismo día de huelga, le boicotean la clase y quiera o no no puede prestar atención en la mayoría de los casos. Es más, por si no lo sabías manifestarse es un derecho, no una obligación, campeón!

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por dopplerfizeau
6 mar 2012, 15:28

Va a servir de lo mismo manifestarse en la cama que paseando por las calles. Como si nos sirviera de algo pasearnos con pancartas, pasan de nuestro culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por elliber
6 mar 2012, 15:37

Pues yo todavia no se que coño pinta un estudiante haciendo huelga. Putos llorones

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por xenxo
6 mar 2012, 15:47

Lo mejor de todo, es que después quieren que las cosas cambien o se les tome en serio...

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por metalera94
6 mar 2012, 15:51

En Sevilla sólo fuimos doscientos. Pero eso sí, luego todos nos quejamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por natharyen
6 mar 2012, 15:55

Cada uno busca su interés-definición gráfica.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por motherofchuck
6 mar 2012, 16:05

Estoy MUY de acuerdo con este TQD. No fue una manifestacion solo para Universitarios, lo se bien. Hago bachillerato y tambien estaba convocada hasta para ESO. Y me parece una jodida tomadura de pelo que haya gente que se queda durmiendo en casa mientras otros nosmanifestamos y reivindicamos. De hecho a mi los Mossos de Escuadra (Asesinos hipócritas hijos de mala madre) me pegaron dos porrazos por defender los derechos de todos los estudiantes. A quien estubiese en la cama le ha pasado algo? No! Asi que menos coña con estas cosas...

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por notengoredsocial
6 mar 2012, 16:31

yo hice eso y me siento mal

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por anomalocaris
6 mar 2012, 16:48

Si vosotros también tuvierais huelga y estuvierais cansados os iríais =mente?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nelian
6 mar 2012, 17:10

por desgracia mucha gente la mayoria de las personas jovenes (la mayoria, porque yo no) de hoy en dia dicen que van a la maniestacion y luego se van de borrachera y pillan y el dia de la manifestacion duermen la resaca....asi vamos a hacer que nos escuchen los huevos putos vagos de mierda que no se dan cuenta de lo que puede pasar si no hacemos algo, claro como les importa una mierda el pais pues a tomar porculo. en serio me pnes de mala leche esa gente, y ahora matadme a negativos nilñatos

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!