Tenía que decirlo / Universitarios, decir que la carrera de Ed. Primaria es hacer dibujitos es la misma tontería que decir que Química es mezclar liquiditos, Economía hacer sumas y restas o Ingeniería Agroalimentaria plantar patatas, así que por favor, no digáis más tonterías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por Dzarch el 12 mar 2012, 14:14 / Estudios

Universitarios, decir que la carrera de Ed. Primaria es hacer dibujitos es la misma tontería que decir que Química es mezclar liquiditos, Economía hacer sumas y restas o Ingeniería Agroalimentaria plantar patatas, así que por favor, no digáis más tonterías. TQD

#1 por quairon_nailo
14 mar 2012, 12:03

¿Y qué es? No nos dejes así de intrigados, que queremos saberlo.

1
A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#2 por onira
14 mar 2012, 12:03

Ya estamos otra vez con qué carrera tiene más complicación. Todas tienen su dificultad, pero aún así sigue habiendo unas más difíciles que otras, y eso es un hecho. Que tenéis el tema ya muy explotado, pesados.

1
A favor En contra 43(69 votos)
#3 por caramelitodearsenico
14 mar 2012, 12:04

que pesados con este tema que cada uno se dedique alo que le de la gana y punto

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por Matternv
14 mar 2012, 12:04

Tengo una amiga que estudia eso y en un examen dibujaron las partes de un cerebro... en un final. (Si el rio suena... agua lleva)

A favor En contra 18(32 votos)
#5 por aris
14 mar 2012, 12:05

Por favor, ¿en agroalimentaria que van a plantar? ¿MACARRONES?

1
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#6 por Sisito
14 mar 2012, 12:06

Di que sí, también es hacer marionetas, cantar la canción de los patitos, pegar hojas en un folio, recortar siluetas, echar purpurina a un dibujo... si es que siempre se quedan con una parte

5
A favor En contra 65(111 votos)
#7 por ppgjwwpppp
14 mar 2012, 12:07

Pero si has acertado en todas, eres un puto genio.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por haloperidol
14 mar 2012, 12:34

Hagas la carrera que hagas no tendrás curro. Así que para qué discutir.

A favor En contra 4(18 votos)
#9 por garbancita
14 mar 2012, 12:38

Eeeeeeehhh.... ¡¡¡PESADOS!!!
parece que os importa más que reconozcan que estudiáis una carrera difícil a la carrera en sí. Si te dicen gilipolleces varias sonríe y asiente con la cabeza.

A favor En contra 0(10 votos)
#10 por nothingtodohere_
14 mar 2012, 12:41

Da igual lo que estudies. Siempre te parecerán más fáciles los apuntes del que tienes al lado en la biblioteca.

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#11 por pijusmannificus
14 mar 2012, 12:45

Todavía recuerdo a un amigo agobiado porque tenía un examen final en magisterio y era de ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO.

3
A favor En contra 44(64 votos)
destacado
#12 por corese
14 mar 2012, 12:45

Yo también estudié Educación Primaria y no voy dando el coñazo con que si una carrera es más sencilla que otra o no. Lo único que haces es desprestigiarnos más con tus lamentos.

A favor En contra 27(35 votos)
#13 por lance11
14 mar 2012, 12:47

#5 #5 aris dijo: Por favor, ¿en agroalimentaria que van a plantar? ¿MACARRONES?Va aumentando la dificultad. En primero de carrera te hacen plantar las míticas lentejas en el yogur, luego tomates en un espacio más grande y así hasta tener tu propia plantación en tu habitación.
Eso sí, los muy cabrones te obligan a darles todo el material y no te dejan quedarte con lo que has cosechado D-:

A favor En contra 11(25 votos)
#14 por drac
14 mar 2012, 12:49

Y que es eso? jajajajajajajja

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por khirtas
14 mar 2012, 12:50

#2 #2 onira dijo: Ya estamos otra vez con qué carrera tiene más complicación. Todas tienen su dificultad, pero aún así sigue habiendo unas más difíciles que otras, y eso es un hecho. Que tenéis el tema ya muy explotado, pesados.ED. primaria y magisterio en general, al menos en mi universidad, es hacer dibujitos y collages con macarrones, al menos en buena parte de sus asignaturas. Quizás luego tengan otras más complejas que no podemos ni llegar a imaginar.

4
A favor En contra 7(49 votos)
#16 por s3rg10p3l1gr0
14 mar 2012, 13:06

Claro. Venga, tranqui, no pasa nada, no te rayes.
Pilla los malabares y a practicar.

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por shiner
14 mar 2012, 13:13

pero haceis dibujitos, no?

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por lunita7
14 mar 2012, 13:21

#11 #11 pijusmannificus dijo: Todavía recuerdo a un amigo agobiado porque tenía un examen final en magisterio y era de ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO. ¿Te ponemos a ti a hacer traducciones de latín? porque yo dejé de dar matemáticas en 4º de la ESO y si me preguntaran eso en un examen también me agobiaría

2
A favor En contra 21(47 votos)
#19 por krazyxarly
14 mar 2012, 13:25

Magisterio Infantil es una carrera de Pinta-y-colorea y no hay vuelta de hoja xD

A favor En contra 3(31 votos)
#20 por basshunter92
14 mar 2012, 13:37

Pondrás mañana el resto de las carreras con sus topicazos? Es que no sé que carrera coger...

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por xenxo
14 mar 2012, 13:38

#15 #15 khirtas dijo: #2 ED. primaria y magisterio en general, al menos en mi universidad, es hacer dibujitos y collages con macarrones, al menos en buena parte de sus asignaturas. Quizás luego tengan otras más complejas que no podemos ni llegar a imaginar.Tengo un par de amigas haciendo eso y no hacen ni el huevo, además de que salen mazo y aprueban todas... Muy difícil no creo que sean, porque superdotadas no lo son.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#22 por tabe
14 mar 2012, 13:39

Dzarch tiene razón, dejar de meteros ya con él y su carrera. No tiene tiempo para andar perdiéndolo aquí contestando a todos los que decís que su carrera es muy facil, que mañana tiene el examen final de plastilina y está muy ocupado.

A favor En contra 13(27 votos)
#23 por dmgh
14 mar 2012, 13:39

#18 #18 lunita7 dijo: #11 ¿Te ponemos a ti a hacer traducciones de latín? porque yo dejé de dar matemáticas en 4º de la ESO y si me preguntaran eso en un examen también me agobiaríaSi te agobias por una ecuación de segundo grado, es que no pasaste la ESO.

A favor En contra 14(30 votos)
#24 por mustachio
14 mar 2012, 13:41

¿Y en ingenieria informatica, conectar y desconectar teclado y raton?

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por konata
14 mar 2012, 13:44

Claro coño, es que a ver, tambien te enseñan fracciones, a dividir llevando, análisis de palabras, las tablas de multiplicar... es que se olvidan de las cosas más importantes! Lo que me extraña es que no os hagan hacer una especialidad ante tal complicación...
Menos lloriquear nenaza, que puede que todas las carreras tengan su complicacion, pero la tuya es una de las que menos, una tia de mi clase, le costó tres años sacarse segundo de bachiller pero educacion primaria la terminó en lo que le tocaba.
Y venga, ánimo con "prevención de riesgos 2: lápices"

A favor En contra 15(29 votos)
#26 por makkk
14 mar 2012, 13:56

#15 #15 khirtas dijo: #2 ED. primaria y magisterio en general, al menos en mi universidad, es hacer dibujitos y collages con macarrones, al menos en buena parte de sus asignaturas. Quizás luego tengan otras más complejas que no podemos ni llegar a imaginar.ESO ES MENTIRA, SO MARRANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Homer SImpson)
#0 #0 Dzarch dijo: , decir que la carrera de Ed. Primaria es hacer dibujitos es la misma tontería que decir que Química es mezclar liquiditos, Economía hacer sumas y restas o Ingeniería Agroalimentaria plantar patatas, así que por favor, no digáis más tonterías. TQDNo en serio, muy bien dicho!! En cada carrera hay que estudiar lo necesario para poder ejercer una serie de trabajos y todos tienen su dificultad, hay gente que no vale para profesor ni de cona (que suelen ser los que mas se quejan/burlan de magisterio). Que quizas esta carrera sea mas sencilla puede ser, pero se aprende lo que se tiene que aprender. Yo estoy en segundo y no he tocado ni una pintura, ni un macarrón, todavía.

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#27 por joelle
14 mar 2012, 14:00

Lo siento, no me vas a convencer. Tengo amigas que hicieron magisterio y he visto los dibujitos de primera mano.
Pero no es malo que sea una carrera fácil, se necesitan maestros para los niños. Lo que no entenderé nunca es que haya estudiantes de Magisterio empeñados en convencernos en que su carrera es difícil.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#28 por todoexquisitogracias
14 mar 2012, 14:07

También recortáis :)

A favor En contra 2(8 votos)
#29 por pacogonzalez222
14 mar 2012, 14:12

Mi prima lo estudia, tienen una asignatura que se llama juegos y las matemáticas són las de primaria

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por melthurcc
14 mar 2012, 14:23

Pinta y colorea!

Pinta y colorea!!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por todoeltiempodelmundo
14 mar 2012, 14:28

Mira a lo mejor no es hacer dibujitos pero estudiar tan duro como los demás no estudiais. estudio en una facultad de educación y los de infantil y primaria se dedican a tocar la flauta debajo de mi clase mientras nosotros hacemos estadística, asi que no son tantas tonterías

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por madbed
14 mar 2012, 14:38

#6 #6 Sisito dijo: Di que sí, también es hacer marionetas, cantar la canción de los patitos, pegar hojas en un folio, recortar siluetas, echar purpurina a un dibujo... si es que siempre se quedan con una partey no te olvides de tocar la flauta, que encima la tocan de tal forma que te tirarias por la ventana... y eso tambien lo e visto para examen final...

A favor En contra 19(27 votos)
#33 por libra1993
14 mar 2012, 15:04

Todos los que no os gusta la carrera de E.Primaria o que la infravalorais, tenia que deciros que estamos donde estamos gracias a que alguien estudió esta carrera y os han sacado adelante los maestros y maestras, así qeu un respeto, no?

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por alexandermalfoy
14 mar 2012, 15:14

Lo mismo para Ed. Infantil, por fin un TQD coherente sobre este tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por rasheksitu
14 mar 2012, 15:26

Si te gusta esa carrera hazla y ya, ¿Qué importa lo que piensen los demás?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por justi
14 mar 2012, 15:29

El temario de magisterio (sea de la rama que sea) no es conocimiento complicado, en eso estamos de acuerdo, pero lo que ninguno parece darse cuenta, es que en magisterio enseñan como enseñar, eso no es precisamente sencillo. No todo el mundo vale para ello ni todo el mundo sabría como hacerlo.
Y me gustaría añadir, para los que dicen que magisterio es una carrera de pinta y colorea, ¿cómo enseñaríais a leer o a escribir? ¿Qué técnicas utilizaríais? ¿Y si es un niño con dislexia? ¿Y si tiene problemas familiares?
Que si, que vale, que en magisterio no hay asignaturas de ingenierías, pero tampoco tampoco tiréis a la basura el trabajo que conlleva.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#37 por wickie23
14 mar 2012, 15:43

Seamos un poco realistas, yo he ayudado a una amiga a hacer dibujos y papiroflexia para aprobar una asignatura de la carrera de Educacion Primaria, así como dibujitos que rellenabamos con bolitas de papel de colores y etc. Es cierto que también dan asignaturas mas complicadas, pero cada carrera es un mundo y no se puede comparar

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por furiious
14 mar 2012, 15:49

#15 #15 khirtas dijo: #2 ED. primaria y magisterio en general, al menos en mi universidad, es hacer dibujitos y collages con macarrones, al menos en buena parte de sus asignaturas. Quizás luego tengan otras más complejas que no podemos ni llegar a imaginar.Como cambiar pañales, esa asignatura es superior a cualquier ingeniería , solo alcanzable a metes superiores como son las de E.Primaria

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por titoceja
14 mar 2012, 16:18

Estudio Contabilidad, y mi facultad está junto a la de Magisterio. Y cada vez que paso por allí, en las mesas de trabajo veo gente con cartulinas y botes de cola blanca haciendo collages, muñecos de plastilina y demás cosas por el estilo, así que no niegues lo evidente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por alvaromc317
14 mar 2012, 16:31

Tiene razon un amigo mio estudia ed primaria y me enseñó un día lo que habia echo en clase, no me acuerdo de la asignatura. Son increiblemente complejos: hacer una sopa de letras y luego el tipico juego de niños de salir del laberinto. una hora les dejaron para hacer eso

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por nenitaah_13
14 mar 2012, 16:49

pero ai q estudiar para plantar patatas?? jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por CharlyHarper
14 mar 2012, 17:04

pedo culo caca pis, me e comido un lapiz, me llamo ralph, a veces me meto el dedo en la nariz asta que sangra.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por bloodhoundmc
14 mar 2012, 17:19

Pues no se como sea en España, pero en México las manualidades se dejan al parvulario, kinder o jardín de niños, y para los que quieren estudiar la carrera de magisterio, hay no solo que dominar platilina l y ll, también hay que dominar baile, canto, nociones básicas de teatro, ademas de la psicología infantil, que es completamente diferente a la adulta; ademas materias como creación del conocimiento y aprendizaje de la enseñanza pues no son tan fáciles; aaah soy graduado en la carrera de magisterio y tengo también una ingeniería en informática :-) besitos, sean felices.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por erudachan
14 mar 2012, 17:21

¿No os habéis parado a pensar que sin esa carrera no habría profesores cualificados, y sin éstos no podrían enseñar a futuros estudiantes de, ¡oh! carreras más difíciles? Además, hay una cosa que se llama VOCACIÓN. No voy a estudiar física o una ingeniería sólo porque sean difíciles y así no se "rían", yo haré lo que me gusta, y si es magisterio, bien por mí. Otra cosa son los que están ahí porque no les ha llegado la nota para esa carrera taaan difícil y guay o porque piensan que es fácil; a la larga ellos son los que suspenden más. Y os pensáis que todos los profesores dan lo mismo? Hay algo llamado LIBERTAD DE CÁTEDRA, la cual deja cierta libertad a la hora de manejar los contenidos didácticos de cada asignatura. Cuánta ignorancia...

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por lisa007
14 mar 2012, 17:44

Cierto, toda carrera tiene su complicación, aunque no me iras a decir que es comparable con carreras como ingeniera química o física.

Y si, hay mucha gente que entra por vocación pero otra tanta entra porque sus padres les obligan a hacer una carrera y piensan: "esta es facil" y claro, así salen algunos profesores como salen...( y yo conozco casos)

Yo creo que la gente tiene que hacer lo que le guste siempre que pueda y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por entershikari
14 mar 2012, 17:49

Vale, cada carrera tiene su dificultad, pero si una amiga de magisterio me dice que un examen suyo fue hacer un pato de macarrones, ¿que quieres que piense?

A favor En contra 10(10 votos)
#48 por todoeltiempodelmundo
14 mar 2012, 18:04

#36 #36 justi dijo: El temario de magisterio (sea de la rama que sea) no es conocimiento complicado, en eso estamos de acuerdo, pero lo que ninguno parece darse cuenta, es que en magisterio enseñan como enseñar, eso no es precisamente sencillo. No todo el mundo vale para ello ni todo el mundo sabría como hacerlo.
Y me gustaría añadir, para los que dicen que magisterio es una carrera de pinta y colorea, ¿cómo enseñaríais a leer o a escribir? ¿Qué técnicas utilizaríais? ¿Y si es un niño con dislexia? ¿Y si tiene problemas familiares?
Que si, que vale, que en magisterio no hay asignaturas de ingenierías, pero tampoco tampoco tiréis a la basura el trabajo que conlleva.
si tiene problemas va al pedagogo, no es lo mismo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por yo1990
14 mar 2012, 18:05

#21 #21 xenxo dijo: #15 Tengo un par de amigas haciendo eso y no hacen ni el huevo, además de que salen mazo y aprueban todas... Muy difícil no creo que sean, porque superdotadas no lo son.¿Y dices que son amigas tuyas? porque las has puesto finas....

1
A favor En contra 0(6 votos)
#50 por todoeltiempodelmundo
14 mar 2012, 18:07

#39 #39 titoceja dijo: Estudio Contabilidad, y mi facultad está junto a la de Magisterio. Y cada vez que paso por allí, en las mesas de trabajo veo gente con cartulinas y botes de cola blanca haciendo collages, muñecos de plastilina y demás cosas por el estilo, así que no niegues lo evidente.es facultad de EDUCACIÓN, y se estudian mas cosas además de magisterio, asi que también habrá gente con libros no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!