Tenía que decirlo / Incrédulos, tenía que decir que hay un órgano especial en la nariz llamado vomeronasal que está dedicado únicamente a detectar feromonas que afecta a la parte central del cerebro. Parte de nuestra opinión hacia alguien, cuando ves por primera vez, puede ser afectada a causa de las feromonas que le rodean haciéndole una persona deseable o odiosa sin razón aparente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por OkeyWhatever el 24 mar 2012, 22:50 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que hay un órgano especial en la nariz llamado vomeronasal que está dedicado únicamente a detectar feromonas que afecta a la parte central del cerebro. Parte de nuestra opinión hacia alguien, cuando ves por primera vez, puede ser afectada a causa de las feromonas que le rodean haciéndole una persona deseable o odiosa sin razón aparente. TQD

#2 por necrophagus92
29 mar 2012, 12:03

Lo he leído rápido y no he entendido una putísima mierda...

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por rutenholen
29 mar 2012, 12:04

Aun asi, si tiene un buen par de tetas ya puede oler a mierda o a ambrosia que te la tiras igual...

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por makkk
29 mar 2012, 12:04

Y por esto se inventó el Axe, para ligarte a todas las tías gracias a las feromonas estas.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por ppgjwwpppp
29 mar 2012, 12:05

Este ya no va ni para los curiosos, sino para los 'incrédulos' Qué pasa, vas de lista chavala? Aplícate el consejo, porque mi vomeronasal me está diciendo que eres gilipollas.

A favor En contra 20(48 votos)
#6 por candra
29 mar 2012, 12:06

#3 #3 rutenholen dijo: Aun asi, si tiene un buen par de tetas ya puede oler a mierda o a ambrosia que te la tiras igual...¿Seguro? ¿Aunque huela a mierda de verdad?
#4 #4 makkk dijo: Y por esto se inventó el Axe, para ligarte a todas las tías gracias a las feromonas estas.Pues yo debo tener la glándula vomeronasal esa atrofiada, porque a mí el Axe me da bastante asquillo.

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por ichiharahikaru
29 mar 2012, 12:07

Ahora digo yo, todos andan de malas ganas o que coño pasa? No hay un solo TQD sin un insulto. A mi las curiosidades me gustan. Si algo no les gusta ni se gasten en insultar ¬¬.

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por benzofenona
29 mar 2012, 12:08

¿Why incrédulos?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por dagal
29 mar 2012, 12:09

Bien, soy incrédulo, pero esto me lo creo. Así es como debía ser este TQD: http://www.teniaquedecirlo.com/sexo/730998

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rcapone
29 mar 2012, 12:12

#4 #4 makkk dijo: Y por esto se inventó el Axe, para ligarte a todas las tías gracias a las feromonas estas.El axe no lleva feromonas, solo huele bien.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por Prospector
29 mar 2012, 12:14

Pues alguien me cae mal por su comportamiento no la primera vez como lo huelo, ¿que quieres que te diga? llamadme raro

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#12 por Chococrock
29 mar 2012, 12:15

Perdona, pero que yo sepa el órgano vomeronasal humano y de la mayoría de los primates no es funcional o simplemente no existe.

1
A favor En contra 25(25 votos)
destacado
#13 por p4triot
29 mar 2012, 12:32

#0 #0 OkeyWhatever dijo: , tenía que decir que hay un órgano especial en la nariz llamado vomeronasal que está dedicado únicamente a detectar feromonas que afecta a la parte central del cerebro. Parte de nuestra opinión hacia alguien, cuando ves por primera vez, puede ser afectada a causa de las feromonas que le rodean haciéndole una persona deseable o odiosa sin razón aparente. TQDPremio al fail del dia, y eso que aun es temprano. Todo lo que dices es cierto pero te ha faltado matizar que los humanos no tenemos ese organo (o mejor dicho, que no es funcional).

1
A favor En contra 25(29 votos)
#14 por marauder_jok
29 mar 2012, 12:35

Por motivos de la huelga este comentario no será escrito

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por martail
29 mar 2012, 12:39

Estudiar un año neuroanatomía para después llegar y leer esto....no se si llorar, reir, arrancarme los ojos...estoy tan confusa que me hiero a mi misma.

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por meigas8
29 mar 2012, 12:39

#13 #13 p4triot dijo: #0 Premio al fail del dia, y eso que aun es temprano. Todo lo que dices es cierto pero te ha faltado matizar que los humanos no tenemos ese organo (o mejor dicho, que no es funcional).el día que escriban un TQD que sea cierto...

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por cupooci
29 mar 2012, 12:39

Grenouille tiene que estar hasta los cojones de estos TQDs.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por herr_realista
29 mar 2012, 12:43

En humanos no está tan desarrollado ese órgano como para que le des tanta importancia, pero en parte tienes razon

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por rei
29 mar 2012, 12:46

Eso explica por qué le tengo manía sin razón a un par de personas .______.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por ulster
29 mar 2012, 13:03

En serio, esta web se aproxima asintóticamente a *******.org

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jackredfield18
29 mar 2012, 13:07

apetecible U odiosa, que me duelen los ojos.
Y ahora freírme a negativos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jackredfield18
29 mar 2012, 13:10

#21 #21 jackredfield18 dijo: apetecible U odiosa, que me duelen los ojos.
Y ahora freírme a negativos
freídme*

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por Tarambana
29 mar 2012, 13:10

#12 #12 Chococrock dijo: Perdona, pero que yo sepa el órgano vomeronasal humano y de la mayoría de los primates no es funcional o simplemente no existe.y #13
Exacto, en primates está muy reducido y aun no se ha podido demostrar que funcione en los humanos, ninguno de los experimentos para "estimularlo" ha generado una respuesta. Consideradlo atrofiado.
TQDs de desinformados... ¡Menuda sorpresa!
¡¡El VIH no es un virus es un nanobot y lo transmiten los funcionarios por ondas telepáticas!!

2
A favor En contra 13(13 votos)
#24 por henswii
29 mar 2012, 13:14

Una vez leí que es lo que produce que te enamores. ¡Tu puedes ser super feo pero si segregas muchas feromonas puedes enamorar a cualquier chica! Por ello, las parejas guapas no duran, porque se atraen solo por la vista y no se suelen enamorar del otro realmente. Si no fuera así, la especie no aguantaría nada porque guapo guapo, uno de cada cien lo es. Una de las cosas que más hacen segregar feromonas es el ejercicio físico, por ello se dice que los frikis no atraen mucho y los deportistas si.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por thebalboaspirit
29 mar 2012, 13:17

Yo estudio medicina y como mucho en el ser humano tengo constancia del hueso vómer, que es una estructura fijada por las alas del esfenoides y que forma parte del tabique nasal. Ahora, no me han dicho en la vida que allí tengamos receptores de ningún tipo. Y por favor gente, las feromonas se dan en algunas especies animales, NO en humanos. No sé por qué tanta obsesión por demostrar que existen. Sí es cierto que por dotación genética una persona tiende a sentir atracción hacia determinados rasgos de otras personas, atendiendo siempre a factores sociales, claro.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por daiblo
29 mar 2012, 13:32

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También la había visto, pero era entrar en mucho detalles, sólo quería dejar indicio de que lo que se dice podría ser cierto o no, que todavía no se puede asegurar, pero mucho mejor la página que citas claro. Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eumani
29 mar 2012, 13:39

eso explica que hallan personas que nos agraden por su olor

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por kithas
29 mar 2012, 13:42

Por eso me parecen más "realistas" las relaciones y conversaciones por internet ya que no están adulteradas por otros métodos como el olor o la vista y lo único que te llega es el mensaje de tu interlocutor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por defecatorplus
29 mar 2012, 13:47

Quizá tenga que ver el que ande cachondo y luego da la casualidad que mi pareja tiene la menstruación.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por perroazul
29 mar 2012, 13:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Subnormal...

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por candra
29 mar 2012, 13:52

#30 #30 kithas dijo: Por eso me parecen más "realistas" las relaciones y conversaciones por internet ya que no están adulteradas por otros métodos como el olor o la vista y lo único que te llega es el mensaje de tu interlocutor.Y precisamente por eso a mí me parecen menos realistas: en internet puedes decir lo que quieras y actuar como te de la gana, dando una imagen de ti todo lo falsa que te de la gana, mientras que en persona eso se puede hacer pero es más difícil.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por oriep
29 mar 2012, 14:12

#8 #8 benzofenona dijo: ¿Why incrédulos?Para no poner "curiosos".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dorenh
29 mar 2012, 14:20

#23 #23 Tarambana dijo: #12 y #13
Exacto, en primates está muy reducido y aun no se ha podido demostrar que funcione en los humanos, ninguno de los experimentos para "estimularlo" ha generado una respuesta. Consideradlo atrofiado.
TQDs de desinformados... ¡Menuda sorpresa!
¡¡El VIH no es un virus es un nanobot y lo transmiten los funcionarios por ondas telepáticas!!
Vale, lo del órgano vomeronasal está bien dicho y tal... Pero lo del nanobot me ha matado!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por metralla
29 mar 2012, 14:23

No me convence. Al fin y al cabo los iconos sexuales de la gente suelen ser famosos. Gente a la que solo han visto pero nunca han olido (pues solo los ven en una pantalla) asi que el hecho de que la atraccion sexual humana sea via olfato es falsa.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por zetatron
29 mar 2012, 14:58

Por eso muchos odiamos a Justin Bieber, porque apesta a kilómetros.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por florete
29 mar 2012, 15:21

nos lo creemos! vaya! ese organo existe! pero en humanos es VESTIGIAL!!!! no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!! atentamente, una licenciada en biología

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por florete
29 mar 2012, 15:27

#25 #25 thebalboaspirit dijo: Yo estudio medicina y como mucho en el ser humano tengo constancia del hueso vómer, que es una estructura fijada por las alas del esfenoides y que forma parte del tabique nasal. Ahora, no me han dicho en la vida que allí tengamos receptores de ningún tipo. Y por favor gente, las feromonas se dan en algunas especies animales, NO en humanos. No sé por qué tanta obsesión por demostrar que existen. Sí es cierto que por dotación genética una persona tiende a sentir atracción hacia determinados rasgos de otras personas, atendiendo siempre a factores sociales, claro.por dotacion genetica????? eso es tan cierto como los llamados "genes del comportamiento" (lo que se puso de moda como "el gen del asesino", los comportamientos, asi como los gustos no estan determinados geneticamente, tienen un componente ambiental (y con ambiental no me refiero al tiempo, si no a los factores que rodean el desarrollo del individuo) incluido, como bien has dicho, el componente social.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por iamulman
29 mar 2012, 15:37

yo tambien he visto el documental de la 1

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por alfred47
29 mar 2012, 15:54

Ufff, por un momento pensé que era otro TQD sobre el tema de la regla.

#23 #23 Tarambana dijo: #12 y #13
Exacto, en primates está muy reducido y aun no se ha podido demostrar que funcione en los humanos, ninguno de los experimentos para "estimularlo" ha generado una respuesta. Consideradlo atrofiado.
TQDs de desinformados... ¡Menuda sorpresa!
¡¡El VIH no es un virus es un nanobot y lo transmiten los funcionarios por ondas telepáticas!!
No sé que me ha hecho más gracia, si lo de los nanobots o lo de funcionarios hagan algún tipo de trabajo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por gloob
29 mar 2012, 16:01

No sé qué me pasa últimamente que me invento las palabras a medida que voy leyendo. He leído "organismo espacial nazi". Y eso ya lo sabía, porque vi el documental La ciencia del sexappeal. Lo podéis ver en Youtube porque es muy interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por chiibajui
29 mar 2012, 16:06

#25 #25 thebalboaspirit dijo: Yo estudio medicina y como mucho en el ser humano tengo constancia del hueso vómer, que es una estructura fijada por las alas del esfenoides y que forma parte del tabique nasal. Ahora, no me han dicho en la vida que allí tengamos receptores de ningún tipo. Y por favor gente, las feromonas se dan en algunas especies animales, NO en humanos. No sé por qué tanta obsesión por demostrar que existen. Sí es cierto que por dotación genética una persona tiende a sentir atracción hacia determinados rasgos de otras personas, atendiendo siempre a factores sociales, claro.concuerdo contigo, el hueso vómer es lo único parecido que encuentro en la cavidad nasal, ademas los únicos receptores que se encuentran en esta misma, son las neuronas bipolares que conforman el órgano olfatorio, y estas están semi expuestas al aire, por eso es que captan las partículas de olores. ningún órgano vomeronasal ni mucho menos, antes de decirlo deberían estudiar algo de anatomía al menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por uvestar
29 mar 2012, 16:10

Si tan bien informadas estás, se te ha olvidado poner que los animales lo tienen pero que nosotros los humanos no ( o si lo tenemos no se sabe donde). Así que hasta ahora no hay pruebas de que podamos detectar las feromonas de nuestro alrededor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por woof
29 mar 2012, 17:35

Perderse el posible aor de tu vida por un resfriado :(

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mnemosine29
29 mar 2012, 18:07

Me parece un poco irónico que este TQD esté en la categoría de estudios cuando su autora no sabe siquiera que la conjunción diyuntiva o se anota como u cuando va delante de una palabra que empieza por o... ahora el órgano de las narices, y nunca mejor dicho, sí que lo sabe... enhorabuena muchacha!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por asdfghjk
29 mar 2012, 21:17

Apuesto a que estás estudiando Fisiologia II en psicología de la UAB.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por asdfghjk
29 mar 2012, 21:18

#44 #44 uvestar dijo: Si tan bien informadas estás, se te ha olvidado poner que los animales lo tienen pero que nosotros los humanos no ( o si lo tenemos no se sabe donde). Así que hasta ahora no hay pruebas de que podamos detectar las feromonas de nuestro alrededor.Según lo que tengo entendido si que existe, lo que no se sabe muy bien como funciona. Sería el causante por ejemplo de que las mujeres que viven en una misma casa tengan el ciclo menstrual "sincronizado". Y se supone que está en la nariz ( el septum, para ser concretos)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por amidah
29 mar 2012, 21:31

Jajajajajaja puede que algo influya, pero eso no tiene absolutamente nada que ver, el hecho de que una persona nos caiga bien o mal nada mas verla se debe a los constructos personales y es que, gracias a tu experiencia previa en la relación con las personas desarrollas una "lista" de características que te gustan o disgustan y cuando ves a alguien por primera vez, inconscientemente y subjetivamente, vas poniendo etiquetas.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kerbe
29 mar 2012, 21:35

Odio el reduccionismo al que ya estamos sometidos. El ser humano no capta de manera tan radical este tipo de feromonas,dado que están en el cerebro primitivo, además ¿ Me estás diciendo que el componente psicológico no vale para una mierda?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!