Tenía que decirlo / Ayuntamiento, tenía que decir, que me parece muy bien que ayudéis a los inmigrantes, pero de ahí a que cuando fui a comprar los libros y material para el instituto de mi hermana, me tuviera que gastar 400 euros, y al marroquí de delante mío, le digáis que el no tiene que pagar nada, me parece del todo indignante. Soy español, y también estamos en crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por estonoesnormal el 1 abr 2012, 00:46 / Estudios

Ayuntamiento, tenía que decir, que me parece muy bien que ayudéis a los inmigrantes, pero de ahí a que cuando fui a comprar los libros y material para el instituto de mi hermana, me tuviera que gastar 400 euros, y al marroquí de delante mío, le digáis que el no tiene que pagar nada, me parece del todo indignante. Soy español, y también estamos en crisis. TQD

#105 por iamfrankcastle
2 abr 2012, 17:24

#0 #0 estonoesnormal dijo: estonoesnormal, tenía que decir, que me parece muy bien que ayudéis a los inmigrantes, pero de ahí a que cuando fui a comprar los libros y material para el instituto de mi hermana, me tuviera que gastar 400 euros, y al marroquí de delante mío, le digáis que el no tiene que pagar nada, me parece del todo indignante. Soy español, y también estamos en crisis. TQD¡PERO QUÉ HAS HECHO!

¡Te has metido con un extranjero! ¡¡¡En un TQD!!!

¡CORRE! ¡Ya vienen los progres de la página para lincharte!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#107 por aboggado
2 abr 2012, 17:31

Los inmigrantes que se jodan como todo el mundo

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por jenniferbotillo
2 abr 2012, 19:53

#34 #34 patrizia dijo: #32 Subnormalez es lo único que puedo sacar de lo que has escrito.esta palabra existe?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por weneedareplay
2 abr 2012, 20:37

Yo soy de Marruecos y no me dan ninguna ayuda. Que yo también me pago mis cosas, eh!

A favor En contra 0(4 votos)
#120 por maryna_1992
2 abr 2012, 21:34

#102 #102 patrizia dijo: #100 Y eso pasa porque no todos tenemos los mismos derechos. Eso no justifica las tonterías que se leen por aquí de "primero para los españoles". No. Todo para todos o nada para nadie, punto.Repíteme eso cuando le den trabajo a una persona de fuera antes que a ti, simplemente porque "es inmigrante el pobre".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#121 por chicafffuuu
2 abr 2012, 21:44

Aqui en Argentina lo mismo: mucho subsidio y regalos a los pobres para mantenerlos contentos y el resto a ajustarse porque de algùn lado hay que sacar la plata de los subsidios.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por patrizia
2 abr 2012, 22:04

#120 #120 maryna_1992 dijo: #102 Repíteme eso cuando le den trabajo a una persona de fuera antes que a ti, simplemente porque "es inmigrante el pobre".A mí no me han dado trabajos y se los han dado a un extranjero y a mi padre le echaron por contratar a un extranjero por menos dinero y no digo la sarta de estupideces que estoy leyendo por aquí.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por neer0n93
2 abr 2012, 22:36

#122 #122 patrizia dijo: #120 A mí no me han dado trabajos y se los han dado a un extranjero y a mi padre le echaron por contratar a un extranjero por menos dinero y no digo la sarta de estupideces que estoy leyendo por aquí.No podíais tardar en faltar, ya decía yo en otro comentario que era muy raro que dijerais todo tan bien, pronto explotaríais. Si te quitan todo y no eres capaz de quejarte pues no se que decirte, eso tiene un nombre (en concreto un adjetivo, cobarde) pero no esperes que los demás pensemos igual, si a mi alguien me quita algo de forma injusta voy a por él, sea de donde sea, como si es verde fosforito, el problema esque si el que me roba derechos es español puedo hasta matarlo si quiero que bien que os la suda, pero si es inmigrante con que le levante la voz aunque yo tenga razón nunca falta un payaso diciendo que es racismo y eso precisamente es el problema

1
A favor En contra 0(4 votos)
#125 por patrizia
2 abr 2012, 22:41

#123 #123 neer0n93 dijo: #122 No podíais tardar en faltar, ya decía yo en otro comentario que era muy raro que dijerais todo tan bien, pronto explotaríais. Si te quitan todo y no eres capaz de quejarte pues no se que decirte, eso tiene un nombre (en concreto un adjetivo, cobarde) pero no esperes que los demás pensemos igual, si a mi alguien me quita algo de forma injusta voy a por él, sea de donde sea, como si es verde fosforito, el problema esque si el que me roba derechos es español puedo hasta matarlo si quiero que bien que os la suda, pero si es inmigrante con que le levante la voz aunque yo tenga razón nunca falta un payaso diciendo que es racismo y eso precisamente es el problemaPerdona, yo me quejo haciendo manifestaciones contra los gobiernos que hacen este tipo de leyes, pero lo que no voy a hacer es atacar a un inmigrante por culpa de un empesario. Y eso no es ser cobarde, es ser coherente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#126 por patrizia
2 abr 2012, 22:42

#125 #125 patrizia dijo: #123 Perdona, yo me quejo haciendo manifestaciones contra los gobiernos que hacen este tipo de leyes, pero lo que no voy a hacer es atacar a un inmigrante por culpa de un empesario. Y eso no es ser cobarde, es ser coherente.y empresario también xD

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por patrizia
3 abr 2012, 01:41

#129 #129 p4tr10t dijo: #102 Desde luego que lo justifica. No pienso darle el pan de mi familia a un puto negro o a un sudaca o a un moro, sólo porque es pobre y hay que ayudarle con discriminación positiva, y menos cuando alque se discrimina es a mi.

#122 Aún por encima de que te pisan, te dejas. Tú es que tienes que ser tonta a la fuerza. Ya que al menos tú no te defiendes, deja que los demás si lo hagamos y no vengas con toda esa mierda multicultural que no es más que basura y propaganda.
Tú lo que eres es un gilipollas mental. Vete a la mierda y ni me menciones otra vez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por p4tr10t
3 abr 2012, 03:05

#130 #130 patrizia dijo: #129 Tú lo que eres es un gilipollas mental. Vete a la mierda y ni me menciones otra vez.Retrasada mental serás tú, cacho de mierda

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por neer0n93
3 abr 2012, 10:20

#125 #125 patrizia dijo: #123 Perdona, yo me quejo haciendo manifestaciones contra los gobiernos que hacen este tipo de leyes, pero lo que no voy a hacer es atacar a un inmigrante por culpa de un empesario. Y eso no es ser cobarde, es ser coherente.¿Porque tengo que quejarme al gobierno si esas ayudas se las dan por la gente como tú que las reclaman para los "pobres inmigrantes"? El problema es de la gente, que no saben lo que están haciendo. Además el inmigrante si tiene culpa, tengo amigos inmigrantes que no han aceptado esas ayudas y pasan el día trabajando, ellos si merecen un aplauso porque se ganan la comida igual que yo, a los demás ni agua, así que sí, tienen la culpa de aceptarlo, es como si vas a un país donde no vas a la cárcel por matar y te cargas a alguien, ¿la culpa es tuya o de la ley? ¿entonces?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por patrizia
3 abr 2012, 13:54

#131 #131 p4tr10t dijo: #130 Retrasada mental serás tú, cacho de mierdaNo gracias, no me parezco a ti en nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#138 por patrizia
3 abr 2012, 14:21

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo dicho, estupidez humana, hay demasiada por aquí xDD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#139 por p4tr10t
3 abr 2012, 14:34

#138 #138 patrizia dijo: #137 Lo dicho, estupidez humana, hay demasiada por aquí xDDTampoco es cuestión de que te flageles tanto, cada uno tiene sus limitaciones, y buena, las tuyas son muchas, pero no es culpa tuya, es de la sociedad que te hizo así

1
A favor En contra 0(4 votos)
#140 por patrizia
3 abr 2012, 14:45

#139 #139 p4tr10t dijo: #138 Tampoco es cuestión de que te flageles tanto, cada uno tiene sus limitaciones, y buena, las tuyas son muchas, pero no es culpa tuya, es de la sociedad que te hizo asíMira que llegas a ser penoso xDD En fin, que sí, que tienes toda la razón del mundo, ale, ¿contento? ¿quieres una galletita?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por p4tr10t
3 abr 2012, 14:49

#140 #140 patrizia dijo: #139 Mira que llegas a ser penoso xDD En fin, que sí, que tienes toda la razón del mundo, ale, ¿contento? ¿quieres una galletita?Vete a mamársela a un inmigrante que parece que te gustan mucho

88

1
A favor En contra 0(4 votos)
#142 por patrizia
3 abr 2012, 14:52

#141 #141 p4tr10t dijo: #140 Vete a mamársela a un inmigrante que parece que te gustan mucho

88
Oh, qué nazi eres, 88 xDDDDDDDDDD
¿No te das cuenta de que lo único que haces es dar pena? En fin, tú sigue a lo tuyo, con un poco de suerte algún día alguien te abrirá la cabeza. Seguro que eres digno de estudio y no por nada bueno.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#143 por p4tr10t
3 abr 2012, 14:54

#142 #142 patrizia dijo: #141 Oh, qué nazi eres, 88 xDDDDDDDDDD
¿No te das cuenta de que lo único que haces es dar pena? En fin, tú sigue a lo tuyo, con un poco de suerte algún día alguien te abrirá la cabeza. Seguro que eres digno de estudio y no por nada bueno.
Uy que pogre eres, la cabeza te la van a brir a ti, y no yo, si no la gente que tanto defiendes. Comenta lo que quieras que poco se puede esperar de ti.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#144 por patrizia
3 abr 2012, 14:55

#143 #143 p4tr10t dijo: #142 Uy que pogre eres, la cabeza te la van a brir a ti, y no yo, si no la gente que tanto defiendes. Comenta lo que quieras que poco se puede esperar de ti.¿Yo progre? Sí, no veas. Alomejor es que cualquiera comparado contigo lo es, no sé.
A mí no creo que nadie me abra la cabeza porque suelo tratar a todo el mundo con respeto, no como tú.
Y yo paso de comentar más, es perder el tiempo hablando con cabezas huecas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por neer0n93
3 abr 2012, 15:24

#144 #144 patrizia dijo: #143 ¿Yo progre? Sí, no veas. Alomejor es que cualquiera comparado contigo lo es, no sé.
A mí no creo que nadie me abra la cabeza porque suelo tratar a todo el mundo con respeto, no como tú.
Y yo paso de comentar más, es perder el tiempo hablando con cabezas huecas.
Si te crees que comportarte con respeto con ellos es suficiente lo llevas claro, tus amigos los inmigrantes no dudarían en romperte la cabeza(entre 5, uno solo nunca), pero eso sí, tu defiéndelos, que por más que me repitas que según tu opinas que no se merecen ser tratados como más que un español sino igual pero estás aquí defendiéndolos a más no poder, como entenderás no te creo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por patrizia
3 abr 2012, 15:29

#145 #145 neer0n93 dijo: #144 Si te crees que comportarte con respeto con ellos es suficiente lo llevas claro, tus amigos los inmigrantes no dudarían en romperte la cabeza(entre 5, uno solo nunca), pero eso sí, tu defiéndelos, que por más que me repitas que según tu opinas que no se merecen ser tratados como más que un español sino igual pero estás aquí defendiéndolos a más no poder, como entenderás no te creoEstoy defendiendolos de los ataques injustos, si no lo quieres entender, allá tú. Gilipollas hay en todos los lados, y, para tu información, a mí me han querido reventar la cabeza (sin éxito) únicamente españoles. Neonazis, por darte más datos. Y nunca iban solos, sino en manadas. Jamás un extranjero me ha tratado mal, jamás. Con eso no digo que todos sean buenos, porque como he dicho antes, gilipollas hay en todos los lados. Y últimamente los españoles van ganando por goleada por cosas como estas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#147 por piperrak
3 abr 2012, 15:50

Políticos y especuladores que nos han metido en esta crisis y se embolsillan los millones, y luego los immigrantes tienen la culpa de nuestros problemas?! Venga hombre!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#162 por neer0n93
5 abr 2012, 13:36

#155 #155 patrizia dijo: Paso ya de hablar con vosotros. Es como hablar con una jodida pared. Si no entendéis lo que os digo, os hago un pequeño resúmen:
-Yo no he defendido a los extranjeros por el simple hecho de que lo sean. Les he defendido ante ataques injustificados como los que he estado leyendo por aquí.
-Los extranjeros no tienen la culpa de la crisis. A ver si nos enteramos de que todo esto viene por los bancos. Y lo mejor de todo es que juegan con vosotros y vosotros no os dais cuenta. O eso, o es más fácil atacar al débil.
-Vuestra patria no hace nada por vosotros, sois números.
-Las ayudas tienen que ser IGUALES PARA TODOS. Me da igual que una persona sea de marruecos o española, todos tenemos necesidades y todos estámos mal.
#156 #156 patrizia dijo: -Esos extranjeros que decís que vienen a aprovecharse de las ayudas y blablabla... HAY DE TODO. Yo conozco de hecho, más españoles que se aprovechan de esas ayudas que extranjeros. Pero eso da igual, a lo que voy es a que la mayoría de los extranjeros que viven en este país, pagan impuestos, pagan la seguridad social, etc, así que ellos pueden disfrutar de esas ayudas tanto como vosotros. Si eso os jode y no lo conseguís razonar, no es mi problema, es porque sois unos patriotas sin cerebro.
-Hay de todo en todos los lados, yo no he negado que no haya extranjeros aprovechándose de las ayudas, pero creo que también habrá que quejarse de los españoles que lo hagan y no solo de ellos, porque ahí es cuando os llaman racistas, y con razón.
#157 #157 patrizia dijo: -Yo no estoy a favor de la discriminación de ningún tipo, ni la "buena" ni la mala, y creo que lo he dejado bastante claro. Por eso digo que las ayudas y todo lo demás tiene que ser lo mismo para todos, da igual la procedencia de la persona y el color de la piel. Son personas que están en este país, unas trabajando, otras no (POR LO QUE SEA) y se merecen esas ayudas lo mismo que vosotros. Lo siento por ser coherente y por ver que los marroquís (por poner un ejemplo) son personas al igual que yo, eh, LO SIENTO.
-Solo os gustan los extranjeros en épocas de bonanza para hacer los trabajos que vosotros no queréis hacer y eso es RASTRERO. Es ASQUEROSO.
Las mismas excusas de siempre, claro, vienen a aprovecharse y gastar más de lo que generan, pero eso no ha ayudado en nada a que el país pierda dinero, ¿verdad? y como no tienes razón te basas en decir que soy patriota, pues la verdad no lo soy, más quisieras, así te pondrías a decir que es culpa de mi pensamiento a ver si quedas bien, pero no es así, sólo defiendo que un español no tiene que morirse de hambre porque venga un moro en patera a quitarle la comida, si no te entra en la cabeza es problema tuyo

A favor En contra 0(4 votos)
#165 por theslasher
15 abr 2012, 14:08

o quizas quiere convertir españa en Españistan,mira por lo que veo,los marroquies(o moros ,como querias llamarlos) son como sanguijuelas, van,te chupan la sangre y no te dan ni las gracias, es que hay que ser tonto para no darles la patada en el culo,joder,españa ya esta lo suficientemente mal como para que vengan ellos y la conviertan en inmigralandia,el pais donde los parasitos van a chupar(y se nota que como digas la verdad delante de uno, que te llamen racista ¿porque? porque le remarcas la verdad que nadie se atreve a decir)

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por narda
18 jun 2013, 05:10

#16 #16 ticho dijo: No es por la nacionalidad es por el nivel de renta. Da igual que seas marroqui, español o chino.
Que la demagogia hay que hacerla bien.
bien dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por narda
18 jun 2013, 05:12

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Podrías haber escrito a atención de los emigrantes españoles también no solo a los inmigrantes que tanto odiáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por narda
18 jun 2013, 05:17

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Olvidé de incluir: ¿Poca vergüenza de los inmigrantes? Y los españoles que van a países orientales o latinoamericano que se aprovechan de mano obra barata, buen hospitalidad de la gente (no como otros españoles hacía los extranjeros), y se casan con las nativas para no tener que pagar visados y encima que no pagan los impuestos de ese país?

A ver que me dices de eso. Eres una persona con la mente cerrada, estas encerrado en España. Pues dejame picar a tu puerta y darte la noticia "hay españoles que emigran también y no traen nada bueno en algunos países."

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por narda
18 jun 2013, 05:22

#152 #152 neer0n93 dijo: #146 Pues yo siempre me tengo que defender del machupichu de turno, igualmente esos ataques no son injustos, ¿o te crees que no se si al inmigrante que ataco es bueno o malo? después de años de conocerlos los reconozco perfectamente, sólo he conocido dos honrados, los demás que he conocido me han discriminado por ser español, por eso no veo malo discriminar al revés, si aun así crees que de eso tiene culpa el gobierno... y se generaliza en cuanto a la mayoría, si de cada 10 sólo 1 viene a trabajar de verdad no puedes esperar que no se generalize"después de años de conocerlos los reconozco perfectamente, sólo he conocido dos honrados, los demás que he conocido me han discriminado por ser español..."

No sé con quién te juntas o que tipos de "extranjeros" son o mejor dicho PERSONAS. Quizás te hayas equivocado con quién andar.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wesse
2 abr 2012, 12:05

Seras demagogo! Igual el pidio una beca ! Tu también puedes hacerlo no tiene nada que ver con ser marroqui o no...

A favor En contra 1(41 votos)
#28 por patrizia
2 abr 2012, 13:07

Demagogia barata. O tiene una beca o tiene un nivel de renta menor que tú. Pero claro, es muy fácil atacar al que no es de aquí diciendo siempre la misma mierda. Enterate de las cosas y pide una beca, que lo puede hacer todo el mundo. Si tuvieras problemas de dinero como para no poder pagarte los libros, lo habrías hecho, porque hay que ser gilipollas para no saber que existen las becas.

A favor En contra 1(21 votos)
#34 por patrizia
2 abr 2012, 13:20

#32 #32 _rubalcaba_ dijo: así son estos moros de mierda, viven mejor en nuestro país que nosotros. van a convertir esto en un puto alandalus como no hagamos algo, nos tenemos que unir todos, españoles, sudamericanos y otros immigrantes que se preocuopen para este país, contra estos putos fanáticos....Subnormalez es lo único que puedo sacar de lo que has escrito.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por patrizia
2 abr 2012, 13:29

#35 #35 sombra_23 dijo: Si 400 €....claro que si campeón xD ya de paso dejas medio metro de intestino en la librería. Encima eso, que yo compré los libros de la FP sin beca (no sabía que había también becas para eso xDD) y lo máximo que me gasté fueron 180 euros. Y son un porrón de libros y gordos como ellos solos la mayoría.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por ajelito
2 abr 2012, 15:32

#54 #54 patrizia dijo: #52 Y alomejor vienen a VIVIR (que no a llorar, me pareces racista aunque digas que no, ahora dirás que eres ordenado o algo) a otro país porque en el suyo no pueden, sea por lo que sea. De España se fue mucha gente a trabajar a Alemania, por ej. Parece que os olvidáis de eso.no s eporque pero me daba que dirias eso.. los españoles que fueron. y conozco a varios.. ivan con todos sus papeles por delante. a trabajar. no se les regalo nada. ni lo pidieron. solo trabajo y cuando se les acababa el contrato o encontraban trabajo en un plazo bastante corto o se tenian que volver a españa. informate antes. y no . no soy ordenado. y no no soy racista. soy logico. y lo de que en su pais no pueden.. eso no te lo crees ni tu. y si es por opresion dictatorial como en marruecos.. aqui nos costo una transicion tener nuestros derechos y mucha gente lo paso mal y se corrio un gran riesgo.. que echen cojones y hagan lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por soyreal
2 abr 2012, 15:34

#3 #3 Paradojico dijo: Lo que tendrian que hacer es dejar de subencionarlos y meterles un petardo por el culo que les mandara de vuelta a sus mierdas de paises.

Seria una beca de libros y tu tambien podrias conseguirla, espabilao.
mas positivos que negativos, españoles estereotipados?

A favor En contra 1(9 votos)
#64 por zariel
2 abr 2012, 15:49

Pero es que ellos no se duchan, por eso parecen mas pobres.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por patrizia
2 abr 2012, 16:10

#82 #82 ajelito dijo: #78 por culpa de gente como esta pasan las cosas que pasan.. como cuando anunciaron papeles para todos variois meses antes... probocando oleadas de pateras con miles de muertos... y luego los que no procesamos somos nosotros.... pero luego somos nosotros los racistas y ellos los tolerantes... porque en este pais es de tolerante ceder nuestros derechos para que los de fuera digan que buenos son los españoles.Mira, me estás tocando los cojones. A ver si leemos, que yo he dicho que las ayudas IGUALES PARA TODOS. Dios, qué lerdos.

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por ajelito
2 abr 2012, 16:12

porcierto que votes positivos a todos tus comentarios y negativos alos mios no te da la razon

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por ajelito
2 abr 2012, 16:22

#90 #90 patrizia dijo: #89 Pues si tantos cojones tienes no sé qué haces quejándote aquí, por ej. Y por cierto, eso de que los de aquí estamos peor... pero vamos a ver, que todos estamos mal, seamos de donde seamos. Vamos a dejarnos de tonterías. Mi padre también tiene amigos extranjeros y es racista, eso no me va a hacer cambiar la opinión que tengo de ti según lo que escribes.pos na niña que seas feliz tu y tus argumentos. con un poco de suerte con tanto recorte quitaran tambien estas ayudas injustas y ofensivas para los que somos de aqui y no tenemos nada.. ni ayudas ni nada.. ( la ayuda de lso 436 euros dura 6 meses. la de la integracion no tiene limites, la de la escolarizacion es mensual y tampoco. las casas sociales son regaladas.y a mi por ser español no me regalan casa..)pues eso que ojala las quiten veras tu como se largan muchisimos.. que an venido solo a vivir y no a trabajar. y repito. el que viene a trabajar ole sus cojones y bienvenido sea pero siempre de manera legal.. y como dice el refran.. donde fueres haz lo que vieres.. y no como vienen muchos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por ajelito
2 abr 2012, 16:23

#91 #91 neer0n93 dijo: #81 Claro, si vas a un país que su ley es muy débil, la aprovechas para lucrarte, pero no tienes culpa, ¿no? (y sobre lo de salir a la calle, yo no dudaría en hacerlo, una vez íbamos a manifestarnos en Barcelona pero salieron 4 personas como tu defendiéndolos y nos prohibieron hacerla, no digas que no se hace, pero tanto ir de "respeta mi opinión" y son los más cerrados, eres la primera persona con quien puedo debatir de esto sin que empiezan a insultar, normal que la gente se canse)

Y ataco igual al empresario que no contrata españoles que al inmigrante aprovechado
amen a todo. PD: patrizia si e tenido cojones y no metaforicamente de decirselo ala cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por ajelito
2 abr 2012, 17:28

#105 #105 iamfrankcastle dijo: #0 ¡PERO QUÉ HAS HECHO!

¡Te has metido con un extranjero! ¡¡¡En un TQD!!!

¡CORRE! ¡Ya vienen los progres de la página para lincharte!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#109 por doctorfool
2 abr 2012, 18:03

Pero ellos más. Y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por patrizia
3 abr 2012, 18:24

#149 #149 jenniferbotillo dijo: #115 soy chicaNo suelo leer los nicks xD

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por patrizia
3 abr 2012, 22:49

#151 #151 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, ahora resulta que si pasa algo así en un país se puede arreglar. Entonces este país no tendría a un subnormal gobernando si el pueblo pintara algo, así, que como comprenderás, se van de su país a otro para poder vivir. Es así de sencillo, si no te puedes poner en su lugar, no es mi problema.
Y muchos de esos extranjeros que tanto criticáis, pagan la seguridad social, pagan impuestos y muchos han nacido aquí, así que ellos también están pagando esas ayudas. No cuela.
No sé de dónde os sacáis ese orgullo patrio, cuando vuestro país no hace nada por vosotros ni lo ha hecho nunca. Criticáis a los extranjeros en vez de criticar las leyes, por ejemplo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#154 por patrizia
3 abr 2012, 22:51

#152 #152 neer0n93 dijo: #146 Pues yo siempre me tengo que defender del machupichu de turno, igualmente esos ataques no son injustos, ¿o te crees que no se si al inmigrante que ataco es bueno o malo? después de años de conocerlos los reconozco perfectamente, sólo he conocido dos honrados, los demás que he conocido me han discriminado por ser español, por eso no veo malo discriminar al revés, si aun así crees que de eso tiene culpa el gobierno... y se generaliza en cuanto a la mayoría, si de cada 10 sólo 1 viene a trabajar de verdad no puedes esperar que no se generalizeClaro, "si de cada 10 solo uno viene a trabajar..." ¿Manejas tú esos datos? ¿Los manejas? No, no sabes una mierda. Que te hayas encontrado con el gilipollas de turno no significa que todos sean así. Yo la mayoría de extranjeros que conozco me han tratado de puta madre, mucho mejor que muchos españoles. Y los extranjeros no pueden decir eso de nosotros, porque se les ha discriminado en todos los lados y por cualquier mierda.
Yo no te he dicho que tenga el gobierno la culpa de que haya gilipollas, es que, ¿ves como tergiversas? Joder, aprended a leer y a entender las cosas, que no es tan complicado.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#155 por patrizia
3 abr 2012, 22:54

Paso ya de hablar con vosotros. Es como hablar con una jodida pared. Si no entendéis lo que os digo, os hago un pequeño resúmen:
-Yo no he defendido a los extranjeros por el simple hecho de que lo sean. Les he defendido ante ataques injustificados como los que he estado leyendo por aquí.
-Los extranjeros no tienen la culpa de la crisis. A ver si nos enteramos de que todo esto viene por los bancos. Y lo mejor de todo es que juegan con vosotros y vosotros no os dais cuenta. O eso, o es más fácil atacar al débil.
-Vuestra patria no hace nada por vosotros, sois números.
-Las ayudas tienen que ser IGUALES PARA TODOS. Me da igual que una persona sea de marruecos o española, todos tenemos necesidades y todos estámos mal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#156 por patrizia
3 abr 2012, 22:57

-Esos extranjeros que decís que vienen a aprovecharse de las ayudas y blablabla... HAY DE TODO. Yo conozco de hecho, más españoles que se aprovechan de esas ayudas que extranjeros. Pero eso da igual, a lo que voy es a que la mayoría de los extranjeros que viven en este país, pagan impuestos, pagan la seguridad social, etc, así que ellos pueden disfrutar de esas ayudas tanto como vosotros. Si eso os jode y no lo conseguís razonar, no es mi problema, es porque sois unos patriotas sin cerebro.
-Hay de todo en todos los lados, yo no he negado que no haya extranjeros aprovechándose de las ayudas, pero creo que también habrá que quejarse de los españoles que lo hagan y no solo de ellos, porque ahí es cuando os llaman racistas, y con razón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!