Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que deciros que este es mi primer año como profesora en un instituto, y como examen final pienso poner uno tan difícil que de 90 alumnos que tengo aprobarán unos 20. Ésta, críos consentidos, es mi respuesta ante tanto pasotismo y mala gana por vuestra parte desde que empezó el curso. Nos vemos en Septiembre más morenitos, yo por lo menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

141
Enviado por Esta-todo-planeado el 14 may 2012, 09:18 / Estudios

Estudiantes, tenía que deciros que este es mi primer año como profesora en un instituto, y como examen final pienso poner uno tan difícil que de 90 alumnos que tengo aprobarán unos 20. Ésta, críos consentidos, es mi respuesta ante tanto pasotismo y mala gana por vuestra parte desde que empezó el curso. Nos vemos en Septiembre más morenitos, yo por lo menos. TQD

destacado
#3 por doordie
15 may 2012, 00:03

Uuui, me parece que hay alguien que hace tiempo que no folla...

2
A favor En contra 108(172 votos)
destacado
#9 por ppgjwwpppp
15 may 2012, 00:04

Es tu trabajo incentivar y motivar a tus alumnos. Si ahora estás así de amargada no quiero imaginarme como terminarás, vieja solterona y con mala hostia.

1
A favor En contra 86(130 votos)
destacado
#1 por necrophagus92
15 may 2012, 00:02

Pues vas a empezar a ganarte la fama pronto... xD

1
A favor En contra 84(92 votos)
destacado
#13 por rpc_bcn
15 may 2012, 00:05

Antes de poner exámenes difíciles preocúpate por ENSEÑARLES.

1
A favor En contra 77(103 votos)
destacado
#6 por meec
15 may 2012, 00:03

A mí me parece bien, cada vez hay menos nivel educativo, nuestros padres con lo que es ahora la ESO o menos, nos pueden ayudar con cosas de la carrera. El que quiere algo que se esfuerce. Basta ya de borregos analfabetos.

3
A favor En contra 52(118 votos)
destacado
#14 por Panthalassa
15 may 2012, 00:05

¿Y si en vez de vengarte porque pasan de la asignatura intentas motivarles para que no pasen de la asignatura?

A favor En contra 41(49 votos)
destacado
#15 por insultator1
15 may 2012, 00:06

También puede ser que al ser tu primer año tus clases sean monótonas y aburridas, hay profesores y profesores, y si tan inteligente te crees podrías tener a ralla a los alumnos.

A favor En contra 36(40 votos)
#20 por looks
15 may 2012, 00:09

Mujer, puedo entender tu frustración, pero date cuenta que esa escena que tu describes en lo más normal en secundaria. Clases en las que los alumnos se las pasan hablando, muchos exámenes suspensos a la hora de corregir, pocas ganas... Pero es que un poco esa es la esencia de los institutos; en secundaria la mayoría de los chicos son muy inmaduros y otros muchos están ahí por obligación.
Seguro que has estudiado didáctica.... Recuerda que se cazan muchas más moscas con miel que con vinagre.

A favor En contra 22(26 votos)
#12 por mi_gato_se_llama_guantes
15 may 2012, 00:05

Huele a telarañas en las tuberías...

A favor En contra 17(27 votos)
#19 por hachy
15 may 2012, 00:08

Si es tu primer año puede ser que aún te falte un poco de experiencia ¿no?
Y luego, si quieren ser pasotas, que lo sean, ponlas la nota que se merecen y punto, pero no hagas un examen así porque seguro que todos los chicos no son pasotas, y a los pocos que no lo sean le vas a joder la existencia haciendo que saquen mala nota en ese examen, por lo que los puedes deprimir y que se conviertan en los otros... sinceramente, me cansan profesores como tú.

A favor En contra 16(20 votos)
#5 por dislexika
15 may 2012, 00:03

Dudo que puedas ir muy lejos después de como te vana dejar las ruedas del coche, amiga.

A favor En contra 15(33 votos)
#11 por jonathanbasilio
15 may 2012, 00:05

Eres una hija de puta TQD

A favor En contra 13(31 votos)
#104 por _kant
15 may 2012, 15:34

#9 #9 ppgjwwpppp dijo: Es tu trabajo incentivar y motivar a tus alumnos. Si ahora estás así de amargada no quiero imaginarme como terminarás, vieja solterona y con mala hostia.Tienes razón su trabajo es enseñar no putear a los alumnos y si pasan de sus clases TODOS igual el problema es suyo...

A favor En contra 13(15 votos)
#69 por pardalera
15 may 2012, 09:11

#6 #6 meec dijo: A mí me parece bien, cada vez hay menos nivel educativo, nuestros padres con lo que es ahora la ESO o menos, nos pueden ayudar con cosas de la carrera. El que quiere algo que se esfuerce. Basta ya de borregos analfabetos.Claro que deben esforzarse, pero los alumnos no tienen la culpa de la mierda de sistema educativo que hay ahora, y aun así son los que van a salir peor parados.

A favor En contra 12(18 votos)
#78 por khirtas
15 may 2012, 11:06

#6 #6 meec dijo: A mí me parece bien, cada vez hay menos nivel educativo, nuestros padres con lo que es ahora la ESO o menos, nos pueden ayudar con cosas de la carrera. El que quiere algo que se esfuerce. Basta ya de borregos analfabetos.Pues salvo que tu carrera sea magisterio no veo que te puede enseñar (academicamente hablando) tu padre con EGB. Si me dices que estas en el instituto vale, pero no creo que te pueda ayudar en una ingenieria, en derecho o en la inmensa mayoria de titulaciones.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#109 por rubo41
15 may 2012, 16:36

#3 #3 doordie dijo: Uuui, me parece que hay alguien que hace tiempo que no folla...Iba a poner lo mismo xd un polvo te hace falta hija! Y si siendo nueva ya vas tan amargada te van a rayar el coche mas de una vez. Ahi van unas risas mias adelantadas: JAJAJAJAJAJA!

Puta.

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por josea98721
15 may 2012, 00:03

Eso es tener mala leche xD

A favor En contra 10(24 votos)
#17 por marianodelgado3
15 may 2012, 00:06

En un 95% se dan dos tipos de profesores. Los hijos de puta que lo admiten, y los que no.

A favor En contra 10(12 votos)
#74 por spykerxxx
15 may 2012, 09:50

#1 #1 necrophagus92 dijo: Pues vas a empezar a ganarte la fama pronto... xD

Al final pierden los ambos. Por un lado, ella tendra que llevar en su conciencia (si es que tiene) que mas de la mitad de la clase ha suspendido, y por otro lado, las horas de estudio para muchos no serviran de nada.
Si hay pasotismo, quizas porque su metodo de enseñanza es mas aburrido que la guia telefonica. Pero siempre es culpa del alumno ;)

4
A favor En contra 10(22 votos)
#37 por enfinverparacreer
15 may 2012, 00:33

Menuda profesora más incompetente y menuda falta de vocación. No es lógico que vuelques tu frustración con los chavales, que seguro que son unos pasotas porque miro atrás y mi clase de bachillerato dormía más tiempo del que estaba atento, pero lo NORMAL es que les metieses el MISMO NIVEL desde un principio, que se fueran poniendo las pilas, los que pasasen suspender desde el principio y los que se esforzasen aprobar. No pasar de todo hasta el último día y poner un examen dificil solo para fastidiar, porque así, aparte de no enseñarles NADA solo te pones a su altura: aplicarte el cuento en el último momento. Si señor!

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por helechik
15 may 2012, 00:05

tipica profesora q todos piensan q le falta un buen polvo. y si solo aprueban 20 es q no has hecho tu trabajo muy bien no? no t digo q haya el tipico gilipollas q se la sopla todo pero si tu tp has conseguido despertar interes por tu asignatura...

1
A favor En contra 8(30 votos)
#24 por moussaka
15 may 2012, 00:11

Joder, pareces la mía de matemáticas. Como nadie entiende una mierda vamos todos a clases particulares y pasamos de atender en clase. Y como eso le resulta ofensivo, en lugar de dar mejor sus clases, lo que hace es dar los apuntes en chino y las clases super aburridas, además de poner exámenes a matar, como castigo. Con lo cual es peor el remedio q

1
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por misterokalijan
15 may 2012, 01:04

¿El primer año que das clase y ya llevas esa intención?
¿No será que no despiertas interés por la asignatura y que, probablemente te falte vocación?
Y digo probablemente porque si te gustase la docencia no irías a tocar los cojones, pondrías un examen justo y punto, sin ir con intenciones de putear al personal.
Además te digo que si estás con chavales de la ESO sabes que te enfrentas a gente hormonada a la que hay que saberla llevar y eso sólo se consigue con la vocación por la enseñanza y si estás dando clase a gente de Bachillerato, sabiendo lo que se juegan, es que eres una hija de puta.
Sin intenciones de ofender.

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por mecmec11
15 may 2012, 12:17

#6 #6 meec dijo: A mí me parece bien, cada vez hay menos nivel educativo, nuestros padres con lo que es ahora la ESO o menos, nos pueden ayudar con cosas de la carrera. El que quiere algo que se esfuerce. Basta ya de borregos analfabetos.Pues mi padre es físico y mi madre ingeniera y no me pueden ayudar asique no sé que pasaría si sólo tuviesen la EGB. Vamos, por lo menos cuando mi madre estudiaba EGB fue cuando se murió Franco y la educación pública de su pueblo era una p... mierda.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#101 por ladyar
15 may 2012, 14:49

Pues a mí me parece que es el peor método que se te podría ocurrir. Estoy segura de que hay más de un alumno que no ha demostrado ese pasotismo durante el curso y lo único que vas a conseguir es que suspendan los que suspenderían igualmente con cualquier examen justo, y además, los que se merecen una nota digna por haber trabajado van a tener una nota totalmente injusta.

Por cierto, ¿te has preocupado en transmitir a tus alumnos el conocimiento necesario, o tú también piensas que el colegio solo está para aprobar y suspender?

HIPÓCRITA.

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por artemisa237
15 may 2012, 00:03

Como si tú no hubieras sido estudiante, maja. Qué rápido olvidas.

A favor En contra 7(37 votos)
#22 por nocho14
15 may 2012, 00:10

Eso si Mariano no te manda a la puta calle, que nunca es descartable. Además, ¿Qué mierda esperabas en un instituto? ¿Deseo por aprender? ¿Colaboración del alumnado?

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por dagal
15 may 2012, 00:10

Pasotismo? Si fueras de ciencias, sabrías que el trabajo se mide en julios, no en horas. Si el que se aprendió el tema no daba palo al agua en clase, no significa para nada que hiciera menos trabajo que tu empollón favorito. Simplemente, es un trabajo diferente.

Así que si crees que vas a hacer una selección artificial de sólo aquellos alumnos que te gusten o te parecen trabajadores, te adelanto que te vas a llevar muchas sorpresas.

A favor En contra 7(11 votos)
#34 por hysteriaa
15 may 2012, 00:30

Espero que no seas profesora de castellano, por ese Ésta que has lanzado ahí aparte de otras cosas...
Y, aparte de eso, no por suspender más eres mejor profesora. Nosotros teníamos un profesor de matemáticas que nos hacía coñas, nos reíamos en clase, aprobamos la mayoría y era de los pocos que conseguía tener tanto a los de la ESO como a los de bachiller sentados y con los libros abiertos antes de que entrara en clase..

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por yoyo
15 may 2012, 00:10

#10,#10 helechik dijo: tipica profesora q todos piensan q le falta un buen polvo. y si solo aprueban 20 es q no has hecho tu trabajo muy bien no? no t digo q haya el tipico gilipollas q se la sopla todo pero si tu tp has conseguido despertar interes por tu asignatura... obviamente hay malos profesores que lo único que hacen es cubrir un mínimo, y buenos profesores que despiertan interés en sus alumnos. Pero si un alumno pasa de todo y va al instituto a calentar la silla sólo por obligación, ya puede tener de profesor al mismísimo Maestro Yoda.

El profesor puede hacer todo lo que esté en su mano, pero si los alumnos no ponen de su parte...

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por moussaka
15 may 2012, 00:13

#24 #24 moussaka dijo: Joder, pareces la mía de matemáticas. Como nadie entiende una mierda vamos todos a clases particulares y pasamos de atender en clase. Y como eso le resulta ofensivo, en lugar de dar mejor sus clases, lo que hace es dar los apuntes en chino y las clases super aburridas, además de poner exámenes a matar, como castigo. Con lo cual es peor el remedio q... que la enfermedad...
No es cuestión de ser severo o no. Tuve una profesora de historia que era terrorífica, pero lo que es explicar, explicaba, y bien.

En fin... Como dicen por ahí arriba, mejor te iría si tratases de motivar a tus alumnos, coño; que así lo único que vas a conseguir será que te odien.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por malinalli
15 may 2012, 02:12

Así va el país con gente como tú, que ni disfruta de su trabajo ni hace disfrutar a los demás. Si no sabes diseñar, deja tu puesto para alguien que sí que le guste su profesión y sepa transmitir conocimientos. Profesores de pacotilla frustrados sobran, parece mentira que sea tu primer año ejerciendo y que seas ya tan amargada. Te has equivocado de profesión.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por lambert_rush
15 may 2012, 00:03

Seguro que luego eres una blanda y acabas aprobando a la mitad porque te mirarán con cara de pena.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por Veren
15 may 2012, 00:19

Sinceramente te digo que la culpa es que tú eres una mala profesora. Yo he tenido profesores con los que literalmente me quedaba dormida, no atendía, sus clases eran demasiado poco interesantes... Sin embargo, de vez en cuando algún día hacían algo más dinámico y entretenido y ahi prestaba atención porque no era el mismo tostón de siempre...

Si se lo haces pagar los alumnos no tendrán más que quejas de ti, te mirarán mal y te pondrán motes despreciativos... Aparte de que con tanto suspenso se les quitarán las ganas de estudiar...

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por arleckyn
15 may 2012, 00:32

Gracias a profesoras como tú hay gente que pierde el interés por los estudios. Quizá el problema es tuyo y no sabes cómo estimularlos para que no sean tan "pasotas", tú también pasaste la edad del pavo, y es tu trabajo saber cómo manejar a los chavales. Si eres así en tu primer año, no quiero saber cómo te comportarás en unos años...

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por tartadeturron
15 may 2012, 02:19

Si pasaban de la asignatura durante el curso, muchos seguirán pasando en verano. Eres tu la que te estás poniendo mas trabajo. Ellos suspenden, pero se pasaran el verano diviertiéndose, tu, sin embargo, además de que las vacaciones empiezan mas tarde para los profesores, tendrás que ponerles los exámenes y luego corregirlos. No sé yo si tu venganza es acertada.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por mimi_chan
15 may 2012, 05:22

Pues si así los tratas ¿Qué esperas que te den de regreso? Joder, mi mejor profesor siempre fue el mas accesible si no podías ir a clase y justificabas con una razón lógica te dejaba hasta hacer exámenes, una ocasión incluso en un examen que puso muy duro se fue como 5 minutos al baño y ya sabrán, era la materia mas dura que tuve en la preparatoria, dejaba unos trabajos muy largos pero siempre nos trato con respeto, supo que eramos adolescentes, con hormonas y ganas de disfrutar esa etapa no pasar la vida sobre un libro. Ve consiguiendo Valium que con la fama que crearas lo vas a necesitar.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por orrabab
15 may 2012, 00:11

Pues ya que es como una venganza por su pasotismo, pasale el examen a los alumnos que mejor se portasen, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por ivanunchi
15 may 2012, 00:11

Pues creo que como buena docente también es tu trabajo motivar a los alumnos, así que si quieres poner exámenes difíciles espero que también te hayas molestado en inculcarles desde el principio de curso el interés por tu asignatura y el hacer las cosas bien. Si ellos no responden pero tú lo has estado intentando, entonces no te digo nada. Pero si eres la típica profe que también se la suda todo, entonces no tengas tanta malafollá, porque como tú sobran.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por irenepi
15 may 2012, 00:15

puteas a adolescentes obligados a estar sentados y escuchando en silencio durante cinco horas cosas que no les interesan en lugar de intentar hacerles las cosas interesantes. Luego las notas en función del peloteo y la sumisión, que guay eres

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por nolongerhere
15 may 2012, 01:46

Muchas veces la mala gana y pasotismo del alumnado se debe a que el profesor es un inepto. No siempre, lerdos hay en los dos bandos, pero la mayoría de la gente que pasa de las clases es simplemente porque se aburre, bien porque controla o bien porque no se entera de nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por pilpil
15 may 2012, 01:59

Tú lo que eres es una hija de puta.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por guaja16
15 may 2012, 03:25

Eres bastante patética para rebajarte al nivel de unos chavales de la ESO. A profesores como tu deberían quemarles el coche, por subnormales.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por naileben
15 may 2012, 07:09

¿Y no se te ha ocurrido hacer algo para mejorar el ambiente en clase? No se, algo como AYUDAR A TUS ALUMNOS. Antes de poner un examen, ¿Alguien les ha enseñado la manera correcta de estudiar? Lo digo por tu genial criterio como profesora.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por lavanetoguapa
15 may 2012, 00:06

Lo bonito es que lo disfrazas de "a ver si la próxima vez reflexionáis" cuando lo que pasa es que hace tiempo que no te follan bien follada.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por asfixia69
15 may 2012, 00:14

A ver yo entiendo que quieras q los alumnos pongan mas atención en tu clase, pero asi lo único que vas a conseguir, esq aquellos alumnos que de verdad se han esforzado bajen la nota, y a otros que les cuesta mas pero aun asi se esfuerzan les vas a joder el verano, al final siempre pagan justos por pecadores

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por circonita
15 may 2012, 02:14

No eres más que una profesora incompetente y frustrada. El problema no es ni siquiera que se porten mal o te falten al respeto. "Pasotismo", dice. Por tu berrinche gente que se matará a estudiar y que a lo mejor nada tiene que ver con esto obtendrá malos resultados. Puede que a a algunos alumnos no les importe un bledo la asignatura, pero no por eso tienen que pagar justos por pecadores.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por infineon
15 may 2012, 03:24

Vaya hija de pu...ritana. Yo te pinchaba mínimo una rueda del coche.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por arkan96
15 may 2012, 04:55

Estoy de acuerdo que los Chakas (o canis es lo mismo) sean pendejos y no pasen pero que no pasen los de en medio para que solo pasen los que tengan suerte o super inteligentes es una mamada, y creo que va a haber un movimiento en contra tuya a si que yo te sugiero que no lo hagas y que no descargues tu furia en los alumnos por no follar, hazme caso en mi escuela ya hubo una en la que la maestra fue despedida

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por pardalera
15 may 2012, 09:07

#50 #50 michelsargado dijo: Pues tampoco es para tanto, este año en mi carrera en en un examen de Física al que nos presentamos 130 personas , hemos aprobado yo y otros 3 más ;)Pero a ver, ni tanto ni tan poco. Vale que ahora no se exige ni la mitad de lo que se exigía antes, pero estamos hablando de la ESO, que es obligatoria, y por tanto debe adaptarse a un nivel más o menos general. Una carrera es un mundo totalmente diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!