Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es grasioso porque acabarás en el paro.
Celebraste tu graduación en un palacio de congresos? Quien eres, la hija de algún chupóptero?
Lo mejor es que todo eso es culpa de la clase política. Se supone que están para defendernos y lo único que hacen es lamerle el culo a los putos bancos.
Si querías algo ameno, alegre y divertido para familias... ¿por qué creísteis que era buena idea invitar a un político? ¿por su fama de contar chistes?
Pues a mí me parece indignante haber tenido que esperar dos años para recoger el jodido título de bachiller.
Ya, pero las charlas sobre el futuro de los alumnos caen siempre y si lo pintó tan negro es porque chica, la cosa está muy negra.
La clase política no pierde oportunidad para hacer propaganda y eso que es fácil realizar un discurso institucional con generalidades que puedan ser asumidas por todos. Tu instituto debería plantearse no invitarla el curso siguiente.
A menudo durante las graduaciones los que las organizan se olvidan de que quienes lo tienen que disfrutar son los alumnos ya que para algo va dedicado a ellos y lo acaban convirtiendo en un discurso interminable que solo da vergüenza ajena y aburre a los estudiantes con tal de darse protagonismo y quedar bien ante los padres. Al final a los únicos a los que les hace ilusión es a ellos mismos.
#4 #4 milady_de_winter dijo: Si querías algo ameno, alegre y divertido para familias... ¿por qué creísteis que era buena idea invitar a un político? ¿por su fama de contar chistes?Te has graduado en alguna carrera universitaria? Si es así deberías saber que los alumnos no eligen quienes presiden la mesa del acto, donde están sentada rectores, profesores y a veces pues representantes del ayuntamiento o en este caso, políticos.
#0 #0 ranitafuu dijo: , tenía que decir que ayer estropeaste mi acto de Graduación con tu mítin político sobre la situación en los colegios, lo que nos va a pasar en el futuro y demás tonterías. Era un acto para nosotros y nuestras familias, ameno, alegre y divertido, no para que nos jodieras el día. De ahí que muchas familias se fueran INDIGNADAS del Palacio de Congresos. TQDYo estaba allí!! Mi hermana se graduaba en magisterio de primaria y cuando empezó la tía esa con el mitin mi familia y yo nos salimos, como dices no era el momento ni el lugar!
#6 #6 dr_antineutrino dijo: La clase política no pierde oportunidad para hacer propaganda y eso que es fácil realizar un discurso institucional con generalidades que puedan ser asumidas por todos. Tu instituto debería plantearse no invitarla el curso siguiente.No sé por qué he supuesto que era de instituto, supongo que porque, tal y como se expresa en el TQD no parece que fuera un encuentro formal como la graduación universitaria.
#8 #8 lucys89 dijo: #4 Te has graduado en alguna carrera universitaria? Si es así deberías saber que los alumnos no eligen quienes presiden la mesa del acto, donde están sentada rectores, profesores y a veces pues representantes del ayuntamiento o en este caso, políticos.
#0 Yo estaba allí!! Mi hermana se graduaba en magisterio de primaria y cuando empezó la tía esa con el mitin mi familia y yo nos salimos, como dices no era el momento ni el lugar!En mi facultad no hacen eso, presentas el proyecto, el tribunal te da el apto, y te vas a celebrarlo con la familia y amigos, lo cual acaba siendo más emotivo que una laaaaarga ceremonia con discursos y gente formal... De todas formas, en algunas, los representantes de los alumnos sí tienen voto en quién llevan o dejan de llevar.
Chico, tambien hay que intentar conciencia a la gente de que las cosas tienen que cambiar, porque esta todo hecho una mierda. igual no era el momento adecuado a decir verdad, pero bueno...
En mi graduación del instituto nos trajeron al director del Área Territorial educativa que vino a soltarnos el mítin y acabó toda la gente murmurando y mirándole mal hasta que se dio cuenta de que no calaba y se calló. Un tal Bonifacio, me acuerdo del nombre.
Que el momento no fuera el más adecuado bueno, pero llamar tonterías a la situación de la educación es bastante desafortunado... en estos días, un montón de profesores se van a la puta calle, no está claro que el acceso a la universidad vaya a estar garantizado a todo el mundo, van a meter más niños en las clases... no son tonterías
Me recuerda a un vídeo de la ex-vicepresidente de la Vega dando un discurso a unos alumnos de Primaria.
¿Llamas tonterías a la situación que estamos viviendo? Muy bien, chica, sigue con tus banalidades, pero cuando la cosa esté aún más jodida, no vengas lloriqueando
#2 #2 Land_of_nobody dijo: Celebraste tu graduación en un palacio de congresos? Quien eres, la hija de algún chupóptero?Creo que es un edificio de mi ciudad (a no ser que haya otro con el mismo nombre) y ahí se celebran actos importantes tanto como para la juventud como para otros actos.
#1 #1 grasiosisimo dijo: Es grasioso porque acabarás en el paro.Que cabrón jajaja
De todas formas es una de las cosas que me llama la atención. Muchas veces estamos diciendo que no nos digan esto y lo otro porque no nos sienta bien o porque no es "alegre", pero no creo que lo mejor sea coger y ponerse una venda en los ojos para que todo sea más bonito, porque la realidad no sacudirá tarde o temprano. También es cierto que no ha escogido el mejor momento para hablar de ello.
Pues el rector de mi universidad decidió que lo más adecuado para el discurso de nuestra graduación fue hablar de lo buenisima que era la usc y del puesto que ocupaba en el ranking de las mejores universidades de el mundo jajjajaja
Pues yo sí creo que es el momento y el lugar para ser realistas. En mi acto de licenciatura nos prohibieron hacer un discurso para cerrarnos la boca y que no hablásemos en público sobre la realidad de lo que los políticos estaban haciendo con la cultura y la lengua y como gracias a ello nos estaban condenando a los que habíamos luchado durante años para estar allí aquella tarde. Lo conseguimos, pero tuvimos que luchar con uñas y dientes, y responsabilizarnos de las consecuencias de nuestras palabras para evitar la censura previa.
(sigue)
#27 #27 MorganaLeFay dijo: Pues yo sí creo que es el momento y el lugar para ser realistas. En mi acto de licenciatura nos prohibieron hacer un discurso para cerrarnos la boca y que no hablásemos en público sobre la realidad de lo que los políticos estaban haciendo con la cultura y la lengua y como gracias a ello nos estaban condenando a los que habíamos luchado durante años para estar allí aquella tarde. Lo conseguimos, pero tuvimos que luchar con uñas y dientes, y responsabilizarnos de las consecuencias de nuestras palabras para evitar la censura previa.
(sigue)En eso consiste la universidad: en tener un criterio y una voz propia, no en pintar lo bonitos que fueron estos años y lo bien que lo pasamos en las cenas para que nuestros papis se vayan contentos a casa. Para eso ya pasamos por muchos festivales de fin de curso en el cole.
#19 #19 lotion dijo: Pues el rector de mi universidad decidió que lo más adecuado para el discurso de nuestra graduación fue hablar de lo buenisima que era la usc y del puesto que ocupaba en el ranking de las mejores universidades de el mundo jajjajajaPor lo menos el señor Casares sabía en que acto de licenciatura estaba? En mi primera licenciatura ni se dignó en asistir. En la segunda, ya se había equivocado con el nombre de la carrera a los pocos segundos de empezar a hablar.
¡Registra tu cuenta ahora!